[HO] Euro Truck Simulator 2

A Lork se le quitan las ganas de jugar conmigo [rtfm] [fumeta]

Imagen



Por aquí a pasado un eoliano [poraki] [poraki]

Imagen
ser16 está baneado por "SPAM"
recomendais este juego ? a cuanto estuvo en ofertA?
ser16 escribió:recomendais este juego ? a cuanto estuvo en ofertA?


Totalmente, pero con volante. A 7,50 en las rebajas de Steam, ahora está a 10 con algo en webs de keys.
ser16 está baneado por "SPAM"
sin volante no merece la pena?:S cuanto vale el volante?
ser16 escribió:sin volante no merece la pena?:S cuanto vale el volante?


Hombre merecer merece la pena pero la jugabilidad no es lo mismo con un teclado o mando que con un volante de verdad.

Muchos de los que comentan por aquí se han agenciado ya uno y el recomendado es el Logitech Driving Force GT.
ser16 escribió:sin volante no merece la pena?:S cuanto vale el volante?



Yo me e comprado el logitech driving force gt por 60€ de segunda mano aqui en el foro.
Puedes mirar un g25 o g27, pero esto se suben ya a 120€ de segunda mano como minimo.
A cualquier juego de conduccion te van a recomendar volante, pero este se puede jugar con teclado o el mando de xbox
BUeno, ¡otra jornada cumplida! jeje. Ya tengo 4 currelas ! Y se nota, empiezo a ingresar pastita asiduamente (aunque no tanto como el magnate elwendo con su multinacional XD ).

¡Y como me gusta la lluvia!

Imagen


Esto es unos minutos antes de que empezase a llover jeje

Imagen


Hay paisajes bonitos, la verdad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ale, mañana mas!
Muy chulas Lork, apunto la ruta Kobenhavn - Tradeux para ver el castillete [carcajad]
Que mods son los que usais?? Ahora mismo lo tengo de serie
DeiVi92 escribió:Que mods son los que usais?? Ahora mismo lo tengo de serie


Un par de páginas más atrás pedritu ha subido en un solo fichero los que el usa y van perfectos.

Saludos
Hay algun mod para que te salgan los radares en el GPS? Pierdo dinero en cada entrega de tanto que me frien a multas porque apenas hay señales de velocidad (hasta en un camino de arena me multaron por ir a 50 :S).
A los trabajadores contratados hay que buscarles los pedidos o es automatico una vez los contratas?
nulero escribió:A los trabajadores contratados hay que buscarles los pedidos o es automatico una vez los contratas?


Por suerte para mi se buscan los trabajos ellos solos (tengo a 14, y aumentando [rtfm] ), solo tienes que tener hueco en la nave, comprarle un camión, contratarlo, y no pagarle el jornal para poder aumentar tu riqueza [poraki]
coromiba escribió:
DeiVi92 escribió:Que mods son los que usais?? Ahora mismo lo tengo de serie


Un par de páginas más atrás pedritu ha subido en un solo fichero los que el usa y van perfectos.

Saludos

Pues añade este http://www.ets2mod.com/viewtopic.php?f=53&t=3122 , con un 06- delante para que todos los coches de la IA tengan logos.

Pongo unas fotillos, al final me vendí el Renault Magnum para comprarme el baratuno Iveco Stralis. [sonrisa]

La frontera entre Italia y Suiza
ImagenImagen
Menudo enclave entre las montañas
ImagenImagenImagen
Y al final, caravana y obras [burla3]
ImagenImagen
A ese avión le va a pillar la tormenta en el aterrizaje
ImagenImagen
Y esta al sur de Francia tirando para España, ¡cómo se suben los colores!
Imagen
Ponlo en grande con spoiler Pedritu que si no hay que ir clickando xD
Aqui os dejo unas imagenes que he sacado, estas 3 son de la subida al tourmalet de los camiones cerca de Habira en Tunez, la primera es curiosa por que hay dos tios subidos en el muro de la carretera haciendo fotos de la pedazo de subida:

Imagen
Imagen
Imagen

Y esta en Argelia que es todo desierto con el volovo de 700 cv nuevo que me pille:

Imagen

Saludos
Gente, estoy pensando en pillarme el programita para grabar Mirilis Action! (y mas ahora que han añadido la opcion de streaming live). ¿Os interesa a alguien mas?, lo comento para hacer un grupo de 3 y asi sale algo mas barato (creo que a unos 13€ por cabeza mas o menos). El precio "normal" del soft son 25€ que no me importa gastarmelos, pero si alguno esta interesado y nos podemos ahorrar unos €€€ pues mejor :)

¡En un rato entro al TS!
que juegazo señores, estoy enganchadisimo. Una cosa, veo bastante mas factible hacer pedidos con el camion de la empresa de otro que con el propio ya que evitas reparaciones,gasolina, ir a por la carga etc no?
coromiba escribió:Aqui os dejo unas imagenes que he sacado, estas 3 son de la subida al tourmalet de los camiones cerca de Habira en Tunez, la primera es curiosa por que hay dos tios subidos en el muro de la carretera haciendo fotos de la pedazo de subida:

Imagen
Imagen
Imagen

Y esta en Argelia que es todo desierto con el volovo de 700 cv nuevo que me pille:

Imagen

Saludos



Precisamente hice esa subida ayer, pero el jodido camión me iva a 12 por hora.. Curioso lo de los hombres, yo en principio pensaba que era un control de la policía hasta que vi a los 2 tios jajajaj
Yo pase por debajo de un paso elevado y al mirar hacia arriba me veo que hay un tío que parecía estar saludandome o diciendo adios y yo ¿wtf? xD
Peazo entrega que me a tocado hacer, por casi no llego, un sin fin de problemas, y la distancia, mejor no hablar de ella.


[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno pues otra noche productiva, dejo foticos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hasta mañana!
BUe! Otra jornada productiva por aqui tambien jeje. Me he encontrado este detalle curioso (publicidad, un minizepelin y justo detras de mi camion, que no se ve, una botella de leche y un vaso gigantes XD), era en Montpelier creo:

Imagen
ser16 está baneado por "SPAM"
pero se ven los paisajes de las ciudades por dentro y todo?
ser16 escribió:pero se ven los paisajes de las ciudades por dentro y todo?


No se a que te refieres xD
ser16 está baneado por "SPAM"
quiero decir a entrar en la ciudad y ver por ejemplo la torre eifel de paris xD
ser16 escribió:quiero decir a entrar en la ciudad y ver por ejemplo la torre eifel de paris xD


A falta de confirmarlo yo mismo, creo que si la he visto, al igual que los molinos de viento por holanda, el Big Ben en Londres o los puentes kilométricos y super profundos de Italia.

En algunas ciudades tienen sus monumentos o edificios mas populares.

http://www.youtube.com/watch?v=xlTuC18xVII
Pues otro más que ha caido en las redes del Euro Truck; se me pasó en las ofertas de steam pero lo pillé ayer por 10.49€.

Nos vemos por la carretera! :)
LorK escribió:Gente, estoy pensando en pillarme el programita para grabar Mirilis Action! (y mas ahora que han añadido la opcion de streaming live). ¿Os interesa a alguien mas?, lo comento para hacer un grupo de 3 y asi sale algo mas barato (creo que a unos 13€ por cabeza mas o menos). El precio "normal" del soft son 25€ que no me importa gastarmelos, pero si alguno esta interesado y nos podemos ahorrar unos €€€ pues mejor :)

¡En un rato entro al TS!

Buenas,
Pues yo estaba pensando en comprar una sola licencia, pero como dices sale a cuenta entre 3 o incluso 2.
Pues mira si se apunta alguien, ya estamos 3. Si no vemos de coger 2 :)



He maquillado mi camion, me apetecia gastarme dinero XD

Imagen
LorK escribió:Pues mira si se apunta alguien, ya estamos 3. Si no vemos de coger 2 :)



He maquillado mi camion, me apetecia gastarme dinero XD

Imagen

Yo si sale por menos de 15 o 15 euros me apunto ;)
El pack de 3 licencias sale por 36.95€, son unos 12-13€ por cabeza (depende de si paypal os cobra comision o no al hacer traspasos de dinero).
LorK escribió:El pack de 3 licencias sale por 36.95€, son unos 12-13€ por cabeza (depende de si paypal os cobra comision o no al hacer traspasos de dinero).

Pues entonces v yo me apunto, si cobrará comisiones si no hay dinero en la cuenta de PayPal, pero vamos yo me apunto que creo que es un buen programa y he leído sobre todo que si sirve con el Sony vegas así que Xd Cuando queráis hablamos por privado para no ensuciar el hilo
LorK escribió:Pues mira si se apunta alguien, ya estamos 3. Si no vemos de coger 2 :)



He maquillado mi camion, me apetecia gastarme dinero XD

Imagen



Como le as metido el vinilo¿?¿
El vinilo es una opcion de pintura en los talleres, lo he desbloqueado con el ultimo nivel que subi ayer (16 o 17 creo).
LorK escribió:El vinilo es una opcion de pintura en los talleres, lo he desbloqueado con el ultimo nivel que subi ayer (16 o 17 creo).


No me sale [mad]
ELwendo escribió:
LorK escribió:El vinilo es una opcion de pintura en los talleres, lo he desbloqueado con el ultimo nivel que subi ayer (16 o 17 creo).


No me sale [mad]



Entrando en un taller, le das a "Taller de pintura" y ahi te salen los juegos de colores y vinilos (bajando):

Imagen




Respecto al mirilis, a mi no me importa comprarlo y luego ir dandoos la licencia conforme me paseis la pasta por paypal, o al reves, como prefirais :)
LorK escribió:
ELwendo escribió:
LorK escribió:El vinilo es una opcion de pintura en los talleres, lo he desbloqueado con el ultimo nivel que subi ayer (16 o 17 creo).


No me sale [mad]



Entrando en un taller, le das a "Taller de pintura" y ahi te salen los juegos de colores y vinilos (bajando):

Imagen




Respecto al mirilis, a mi no me importa comprarlo y luego ir dandoos la licencia conforme me paseis la pasta por paypal, o al reves, como prefirais :)

Yo prefiero que lo compre tu, esta aquí mi novia y ni uso el pc para nada y me es incomodo en el móvil y demás. .. (Por eso tampoco estoy jugando con vosotros no nada XD)
Bueno, después de juntarme con 1.500.000€, me e montado mi nueva nave en el Cairo, y ya tengo a 24 esclavos jejejeje.
Ya no monto mas naves de momento, ahora la empresa esta haciendo unos cambios, así que me e puesto a cambiar a todos camiones por el volvo FH16 750 caballos y 3.500 de par, cada camión me cuesta 116.000€ y pintarlo para que todos sean iguales me cuesta 22.000€ por camión, así que asta que no cambie todos los camiones me quedo como estoy.
LorK escribió:Respecto al mirilis, a mi no me importa comprarlo y luego ir dandoos la licencia conforme me paseis la pasta por paypal, o al reves, como prefirais :)

Pues como veas. No se si Paypal me cobra por transferir dinero a otra cuenta de Paypal (no lo creo, pero no lo he hecho nunca). Pero en cualquier caso tengo cuenta de La Caixa.

Lo dicho, si quieres acabamos de concretar por MP y te ingreso en tu cuenta la parte que me corresponde.

Un saludo.
Adryax, tu que tienes el action!. ¿La licencia que pillasteis era la del pack de 3 no?, es que me ha comentado navi91 que por lo visto hay alguna pega, debe ser solo una licencia para usarla en el mismo "placeholder", osea en el mismo "lugar fisico". Entiendo que no hay problema porque realmente no requiere activacion online, pero me gustaria confirmarlo :) (porque si no hay problem, lo compro mañana mismo XD )
Pues no se como lo habrán hecho ahora, pero antes era cada uno su serial y hacían descuentos hasta 5 copias y ahora veo que son 3.

Ya te digo, si han cambiado el método no lo se y no quiero que os guiéis por mi ya que yo lo pillé hace ya meses.

PD: Esta noche estaréis en el TS?
MMh bueno pues mañana le mando un ticket preguntadoselo y a ver que contestan :)

Y nop, hoy no entro, toca sobar para ir a currar by the morning XD
LorK escribió:MMh bueno pues mañana le mando un ticket preguntadoselo y a ver que contestan :)

Y nop, hoy no entro, toca sobar para ir a currar by the morning XD


Eres un crack editando xD
¿es normal que en medio de un trabajo se termine y me lleve a la pantalla de opciones sin dar ninguna explicacion? me ha pasado dos veces seguidas, y no he perdido tiempo
Es una pena, pero segun han contestado, por lo visto ese pack de licencias no nos vale. Solo es para usos internos en el mismo lugar.

http://forum.mirillis.com/viewtopic.php?f=36&t=30452

Lo cual me jode (porque salia a mitad de pasta) XD
LorK escribió:Es una pena, pero segun han contestado, por lo visto ese pack de licencias no nos vale. Solo es para usos internos en el mismo lugar.

http://forum.mirillis.com/viewtopic.php?f=36&t=30452

Lo cual me jode (porque salia a mitad de pasta) XD

Vaya... Pues una lástima, habrá que comprarlo individualmente entonces. Gracias igualmente por las molestias tomadas ;)

¡Un saludo!
Vincent_Kazuwa escribió:
LorK escribió:Es una pena, pero segun han contestado, por lo visto ese pack de licencias no nos vale. Solo es para usos internos en el mismo lugar.

http://forum.mirillis.com/viewtopic.php?f=36&t=30452

Lo cual me jode (porque salia a mitad de pasta) XD

Vaya... Pues una lástima, habrá que comprarlo individualmente entonces. Gracias igualmente por las molestias tomadas ;)

¡Un saludo!

Lo que leí y te comente...a es una pena pero bueno a aguantarse XD
Hola, Me ha picado mucho la curiosidad este juego y tengo ganas de probarlo. Sabeis de algun sitio a buen precio?
Vale la pena el online?
Saludos.
8368 respuestas