[HO] Euro Truck Simulator 2

Adryax escribió:
super canelo escribió:yo la verdad es que este juego lo he probado y la verdad es que me a en cantado la verdad es que ya era hora de un juego asi y mejor aun que este en español.


La verdad es que si xd

De que va el The hunter ese? tiene buena pinta co-op de que tipo?


Cazar, simplemente (y complicadamente) cazar. Varias reservas distintas (distintos escenarios), distintos naimales, varias armas distintas, objetos, ropas, de todo. Monton de estadisticas, torneos, competiciones, etc.
Eso si, es un poco "raro" porque va por suscripcion (o algo parecido) y al principio parece un poco "robo", pero luego cuando te enganchas, pues pagas, como todo XD Yo ando 1 semana enfranscado ahi, no juego a otra cosa (excepto de vez en cuando al ets2 XD ).

Ya siento el offtopic del hilo :P
Adryax escribió:
super canelo escribió:yo la verdad es que este juego lo he probado y la verdad es que me a en cantado la verdad es que ya era hora de un juego asi y mejor aun que este en español.


La verdad es que si xd



verdad
exitido escribió:
Adryax escribió:
super canelo escribió:yo la verdad es que este juego lo he probado y la verdad es que me a en cantado la verdad es que ya era hora de un juego asi y mejor aun que este en español.


La verdad es que si xd



verdad

Sin temor a decir la verdad, la verdad es que es verdad.
cuanta verdad

¿verdad?
la verdad es que no sabes si es bueno de verdad , hasta que lo pruebas de verdad y piensas: ostia pues es verdad !
¿Verdad que esto ya es cansino?

Por cierto:

Imagen

Imagen
Están demoliendo unos edificios cerca de donde vivo y vi llegar un señor camión con su semirremolque y la excavadora esa que llevas, iba el camión con su sirena naranja como la del juego indicando carga pesada. No conseguí ver la marca del camión, lo vi de espaldas, pero la excavadora si era naranja y marca Hitachi. [carcajad]
Buenas, queria preguntaros que control usais para el juego ¿mando de 360? g25?
entrerigc escribió:Buenas, queria preguntaros que control usais para el juego ¿mando de 360? g25?


Volante siempre mejor.
Yo uso volante, el logitech driving force GT
Estoy a nivel 10 y ya tengo 5 empleados en 2 talleres. La empresa ya va sola.
¿Sirve de algo mejorar los camiones de mis empleados?
No se si les aumentara la productividad o algo...
Yo estoy en nivel 2 y tengo muy poco dinero, para comprar un camion tendria que pedir un credito al banco pero no se si voy a poder con los intereses y prosperar a la vez, vosotros que me aconsejais?
Bentley escribió:Yo estoy en nivel 2 y tengo muy poco dinero, para comprar un camion tendria que pedir un credito al banco pero no se si voy a poder con los intereses y prosperar a la vez, vosotros que me aconsejais?


Que pidas credito sin problema, ya que lo podras devolver de sobra, de todas formas a nivel 2 creo que solo te daran 100k que te da para poder comprarte los mas baratos... asi empezamos todos.

Saludos
coromiba escribió:
Bentley escribió:Yo estoy en nivel 2 y tengo muy poco dinero, para comprar un camion tendria que pedir un credito al banco pero no se si voy a poder con los intereses y prosperar a la vez, vosotros que me aconsejais?


Que pidas credito sin problema, ya que lo podras devolver de sobra, de todas formas a nivel 2 creo que solo te daran 100k que te da para poder comprarte los mas baratos... asi empezamos todos.

Saludos


Yo tambien hice eso, y cuando lo termine de pagar pedi otro de 400.000€ para comprar un taller y un empleado.
Bentley escribió:Yo estoy en nivel 2 y tengo muy poco dinero, para comprar un camion tendria que pedir un credito al banco pero no se si voy a poder con los intereses y prosperar a la vez, vosotros que me aconsejais?


Esperate a desbloquear los prestamos de 400.000€, luego pides 400 + 100, te pillas un camión, amplias la nave y te pillas un par de conductores, eso es lo que hice, y ahora tengo a 24 trabajadores y gano mas de 1.500.000€ por semana.
ELwendo escribió:
Bentley escribió:Yo estoy en nivel 2 y tengo muy poco dinero, para comprar un camion tendria que pedir un credito al banco pero no se si voy a poder con los intereses y prosperar a la vez, vosotros que me aconsejais?


Esperate a desbloquear los prestamos de 400.000€, luego pides 400 + 100, te pillas un camión, amplias la nave y te pillas un par de conductores, eso es lo que hice, y ahora tengo a 24 trabajadores y gano mas de 1.500.000€ por semana.


pues a mi los conductores me pagan muy poco(entre 500-1000) por viaje
haripoter escribió:
ELwendo escribió:
Bentley escribió:Yo estoy en nivel 2 y tengo muy poco dinero, para comprar un camion tendria que pedir un credito al banco pero no se si voy a poder con los intereses y prosperar a la vez, vosotros que me aconsejais?


Esperate a desbloquear los prestamos de 400.000€, luego pides 400 + 100, te pillas un camión, amplias la nave y te pillas un par de conductores, eso es lo que hice, y ahora tengo a 24 trabajadores y gano mas de 1.500.000€ por semana.


pues a mi los conductores me pagan muy poco(entre 500-1000) por viaje


A mi al principio también me pagaban poco, pero poco a poco ganaba mas. ahora me cobran entre 20.000 y 40.000€
Creo que voy un poco rapido...

Imagen
RedGear escribió:Creo que voy un poco rapido...

Imagen



Acuanto?¿?¿ Yo lo maximo que e metido al camion a sido 180km/h
laihobodom escribió:
Pedritu escribió:He subido a dropbox la colección de mods que uso, creo que con esto me ha quedado bastante redondo y voy parar de buscar una buena época. Si alguien quiere echarle la zarpa aquí lo dejo. XD

https://www.dropbox.com/s/nb5jdjjafvenh ... edritu.zip

En el adjunto explico mas o menos que hay.
leeme.txt


Gracias por el trabajo compañero, no sabía por donde empezar :)


Buenas tardes,

podéis poner alguno que mods tenía el compañero para echarle un vistazo por la red.

Gracias :D
[erick] escribió:
laihobodom escribió:
Pedritu escribió:He subido a dropbox la colección de mods que uso, creo que con esto me ha quedado bastante redondo y voy parar de buscar una buena época. Si alguien quiere echarle la zarpa aquí lo dejo. XD

https://www.dropbox.com/s/nb5jdjjafvenh ... edritu.zip

En el adjunto explico mas o menos que hay.
El adjunto leeme.txt ya no está disponible


Gracias por el trabajo compañero, no sabía por donde empezar :)


Buenas tardes,

podéis poner alguno que mods tenía el compañero para echarle un vistazo por la red.

Gracias :D


Aquí esta la carpeta que uso ahora, mods pedritu v2.0 XD

https://www.dropbox.com/s/nb5jdjjafvenh ... edritu.zip

He quitado mods de motores que no me convencían del último pack, subido el volumen de los sonidos de fuera de la cabina y añadido tres mods. Uno que quita los bostezos, que me asustaban cada vez que el camionero se cansaba [ayay], otro que añade logos a los coches de la IA (que se me pasó ponerlo la anteiror vez) y un pack de fotos de personajes bastante famoso que harán que más de uno llene su empresa de chatis buenorras y algún famosete. XD

Adjuntos

En el parche que han metido hoy sigue funcionando el mod de los mapas¿?¿
ELwendo escribió:En el parche que han metido hoy sigue funcionando el mod de los mapas¿?¿


Sí, a mi me han colado la actu sin querer y aun así todo va bien. De hecho me parece que una de las mejoras de la actualización es potenciar la robustez del juego ante conflictos entre diferentes mods.
Pedritu escribió:
ELwendo escribió:En el parche que han metido hoy sigue funcionando el mod de los mapas¿?¿


Sí, a mi me han colado la actu sin querer y aun así todo va bien. De hecho me parece que una de las mejoras de la actualización es potenciar la robustez del juego ante conflictos entre diferentes mods.



Muchas gracias, yo por si acaso e echo una copia de la partida.


Haber si le vuelvo a dar caña, que tengo la empresa abandonada
Otro camionero presente,que la fuerza y las vibraciones del DFGT nos acompañe a todos XD
(mensaje borrado)
Pedritu escribió:
Aquí esta la carpeta que uso ahora, mods pedritu v2.0 XD

https://www.dropbox.com/s/nb5jdjjafvenh ... edritu.zip

He quitado mods de motores que no me convencían del último pack, subido el volumen de los sonidos de fuera de la cabina y añadido tres mods. Uno que quita los bostezos, que me asustaban cada vez que el camionero se cansaba [ayay], otro que añade logos a los coches de la IA (que se me pasó ponerlo la anteiror vez) y un pack de fotos de personajes bastante famoso que harán que más de uno llene su empresa de chatis buenorras y algún famosete. XD


Me baje tu antiguo pack pero quite el de noches porque no se veia un pimiento. En este está?
Bueno pues nada, oootro encargo por africa entregado con la carga rota al 54% XD Esto es imposible, odio africa.
Pero como me gusta africa XD
En breve espero abrir una sede en tanger XD
LorK escribió:Bueno pues nada, oootro encargo por africa entregado con la carga rota al 54% XD Esto es imposible, odio africa.
Pero como me gusta africa XD
En breve espero abrir una sede en tanger XD


Tienes que ir lento en cada cambio de subida/bajada y viceversa que tocas con los bajos el remolque xD
Adryax escribió:
LorK escribió:Bueno pues nada, oootro encargo por africa entregado con la carga rota al 54% XD Esto es imposible, odio africa.
Pero como me gusta africa XD
En breve espero abrir una sede en tanger XD


Tienes que ir lento en cada cambio de subida/bajada y viceversa que tocas con los bajos el remolque xD


Ya bueno, las cuestas arriba son lentas si o se, el problema es que los coches que vienen por atras me enculan. Y nunca mejor dicho xD
Davimaru escribió:
Pedritu escribió:
Aquí esta la carpeta que uso ahora, mods pedritu v2.0 XD

https://www.dropbox.com/s/nb5jdjjafvenh ... edritu.zip

He quitado mods de motores que no me convencían del último pack, subido el volumen de los sonidos de fuera de la cabina y añadido tres mods. Uno que quita los bostezos, que me asustaban cada vez que el camionero se cansaba [ayay], otro que añade logos a los coches de la IA (que se me pasó ponerlo la anteiror vez) y un pack de fotos de personajes bastante famoso que harán que más de uno llene su empresa de chatis buenorras y algún famosete. XD


Me baje tu antiguo pack pero quite el de noches porque no se veia un pimiento. En este está?


Si, es el 'Real Environment Dimension™ Expert 2' tiene problemas, pero mejora tanto de día que por las noches (de 0h a 4h) ignoro que no hay cielo. XD
Davimaru escribió:
Adryax escribió:
Imagen

Imagen


Porque se ve asi de bien?
http://www.youtube.com/watch?v=CMF_u1xtYiA


Pues no se xD Son los gráficos propios del juego puestos a tope.

Estaba esperando a que alguien upeara esto para subir unas cuantas caps mas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es una pasada lo bien que va el Volvo más básico con un motor de 750 cv, cuesta poco acostumbrase a lo bueno :3

Sabeis si poner 3 ejes a la cabina, aparte de restar capacidad de los depositos de combustible supongo alguna mejora?. Tambien tengo dudas en saber para que sirve las cabinas más grandes y caras.


Salu2
Japp escribió:Es una pasada lo bien que va el Volvo más básico con un motor de 750 cv, cuesta poco acostumbrase a lo bueno :3

Sabeis si poner 3 ejes a la cabina, aparte de restar capacidad de los depositos de combustible supongo alguna mejora?. Tambien tengo dudas en saber para que sirve las cabinas más grandes y caras.


Salu2


Por experiencia propia, no pongas 3 ejes, te toca parar muy rapido, y de testigos estan unos cuantos del foro.

Tengo la empresa mas de 2 semanas abandonada, haber si vuelvo pronto.
Una chica por aquí se suma al juego en cuestión! Lo vi por steam y como jugaba al 18 wheels, lo probé y mande el 18 wheels a tomar aire! Un saludo!
Purpled escribió:Una chica por aquí se suma al juego en cuestión! Lo vi por steam y como jugaba al 18 wheels, lo probé y mande el 18 wheels a tomar aire! Un saludo!


Ahí, ahí, captando conductores y conductoras por toda Europa ^^
hola me podeis decir si tiene multiplayer ?? y como es ??
saludos y gracias
suepes escribió:hola me podeis decir si tiene multiplayer ?? y como es ??
saludos y gracias

no tiene.
Ya voy por el nivel 3!! Yuju! Jajaj, hoy ya no juego más xD. Estoy metiendo los "puntos" en poder llevar mercancías más peligrosas, me recomendáis que los ponga en otro lado? Un saludo!
Purpled escribió:Ya voy por el nivel 3!! Yuju! Jajaj, hoy ya no juego más xD. Estoy metiendo los "puntos" en poder llevar mercancías más peligrosas, me recomendáis que los ponga en otro lado? Un saludo!


Si quieres ganar mas pasta, en viajes mas largos.
ELwendo escribió:
Purpled escribió:Ya voy por el nivel 3!! Yuju! Jajaj, hoy ya no juego más xD. Estoy metiendo los "puntos" en poder llevar mercancías más peligrosas, me recomendáis que los ponga en otro lado? Un saludo!


Si quieres ganar mas pasta, en viajes mas largos.


Vale, gracias
Purpled escribió:
ELwendo escribió:
Purpled escribió:Ya voy por el nivel 3!! Yuju! Jajaj, hoy ya no juego más xD. Estoy metiendo los "puntos" en poder llevar mercancías más peligrosas, me recomendáis que los ponga en otro lado? Un saludo!


Si quieres ganar mas pasta, en viajes mas largos.


Vale, gracias

Pero invertirás más tiempo por viaje. Yo empecé subiendo mercancías peligrosas y entrega a tiempo. Los envíos que combinan ambas siguen siendo los que me dan más dinero por kilómetro.
Novedades en mi partida. He dejado mi Scania para pillar un Mercedes Actros MP4 GigaSpace de 680 caballos.

Aquí mi antiguo Scania que ahora lo lleva un empleado.

Imagen


Mercedes!

Imagen

Imagen
Pedritu escribió:
Aquí esta la carpeta que uso ahora, mods pedritu v2.0 XD

https://www.dropbox.com/s/nb5jdjjafvenh ... edritu.zip

He quitado mods de motores que no me convencían del último pack, subido el volumen de los sonidos de fuera de la cabina y añadido tres mods. Uno que quita los bostezos, que me asustaban cada vez que el camionero se cansaba [ayay], otro que añade logos a los coches de la IA (que se me pasó ponerlo la anteiror vez) y un pack de fotos de personajes bastante famoso que harán que más de uno llene su empresa de chatis buenorras y algún famosete. XD



Muchaaaaas gracias :D
[erick] escribió:
Pedritu escribió:
Aquí esta la carpeta que uso ahora, mods pedritu v2.0 XD

https://www.dropbox.com/s/nb5jdjjafvenh ... edritu.zip

He quitado mods de motores que no me convencían del último pack, subido el volumen de los sonidos de fuera de la cabina y añadido tres mods. Uno que quita los bostezos, que me asustaban cada vez que el camionero se cansaba [ayay], otro que añade logos a los coches de la IA (que se me pasó ponerlo la anteiror vez) y un pack de fotos de personajes bastante famoso que harán que más de uno llene su empresa de chatis buenorras y algún famosete. XD



Muchaaaaas gracias :D


De nada, recordad que podéis no activar los que no os gusten.


Unas fotillos de mi paso por el Puente del Gran Belt que conecta las dos islas más grandes de Dinamarca, la isla de Selandia (donde esta Copenhague) con la isla de Fionia (donde esta Odense). Es el segundo puente colgante más extenso del mundo. Lo que se aprende con el Euro Truck... XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
8383 respuestas