[HO] Euro Truck Simulator 2

¿Como sabéis si tienes los mods anticuados?, porque yo me he bajado varios y me sale para activarlos cuando elijo la partida, pero no sé si se activan bien o no.
Beelzebul escribió:¿Como sabéis si tienes los mods anticuados?, porque yo me he bajado varios y me sale para activarlos cuando elijo la partida, pero no sé si se activan bien o no.


Pues porque pasan las cosas que hace el mod...Osea si tienes un mod que te pone los nombres reales,y en el juego te siguen saliendo falsos,pues no te sirve...Y demas xD
pufff, pues lo tengo complicado, porque tengo mods que aumentan trafico, mejoran fisicas... en general , cosas, que no puedo probrarlas rapidamente para ver si han cambiado respecto al original. ¿No hay otra manera de saber si están funcionando?.
Beelzebul escribió:pufff, pues lo tengo complicado, porque tengo mods que aumentan trafico, mejoran fisicas... en general , cosas, que no puedo probrarlas rapidamente para ver si han cambiado respecto al original. ¿No hay otra manera de saber si están funcionando?.

Yo al menos noa la conozco... Aumentan el trafico?Yo no he necesitado eso,bastante trafico tengo yo la verdad...
navi91 escribió:No tienesn ingun mod? Porque ya te digo,las mejoras tan grandes en los camiones son por mods,yo por mas que busco no encuentro uno tan potente macho,estoy gafao [mamaaaaa] [carcajad]


Sólo tengo el TruckSim 3.5 y un pequeño mod que te marca las carreteras en el mapa para que veas como se conectan las ciudades entre sí, pero nada más!

Volvo no es que sea la marca que más me guste de camiones pero oye, bien apañado que me ha salido este modelo de 600 cv por ese precio :)
Aquí uno que se lo ha comprado hoy y he disfrutado como un enano las 3 horas que le he metido, antes de hacer el último viaje, me he comprado un camión pero no se si me he precipitado.... Me da la sensación que ganaba más aceptando encargos para otras compañías xd

Saludos
¿La opcion de escalado del juego que es?, porque no veas como me quita frames por segundo cuando la pongo al maximo. Pero no sé donde tengo que ponerla. ¿Que se supone que hace eso?.
BeelZebul,creo recordar que es una especie de AA,vamos para que todo se vea mejor...

Bua,me he pillado un Volvo,700 caballos,3200nm de par,1400 litros en tanque,con 22T va muy bien,pero es que en Autovia sin el limitador(Con el no me deja pasar de 93....) a 160,y tenia que frenar porque me encontraba coches...

170000 me ha costado,pero madre de dios que pedazo de camion,tengo ganas de llegar al nivel 16 u 18,que tiene que haber unos camiones de flipar [carcajad]
Estas viciado cabron xD

5 menos 20 y me salta el Steam que te has puesto a jugar, ya hay que tener ganas jajajaja
¡¡VICIOSOS!! Ahi hasta las 5, ¿no os da vergüenza?. Pensar en los demas hombre. Los pobres que tenemos que levantarnos a las 6:45 para currar!!
Hombre, que esto no puede ser XD

Yo tambien tengo un Volvo, la verdad es que van muy bien en el juego.
Yo anoche tuve un choque frontal, 100% de daños en el camion, algo mas de 100.000€ de reparacion :(


Edit: Vivo al limite [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Juegazo me lo pille en las ofertas de Steam de verano y me encanta.
Adryax escribió:Estas viciado cabron xD

5 menos 20 y me salta el Steam que te has puesto a jugar, ya hay que tener ganas jajajaja

??????? Pero si fue ha esa hora a la que deje de jugar XD Es que ayer dormí 5 horas nada más, y me eche una siesta, no puse alarma ni nada y me desperté 3 horas después. ..Así que me acosté casi a las 6 y prácticamente sin sueño XDDDD


Ya Lork peo tu eres de los que tienen suertey trabaja en un horario normal xD

Pero n o estoy viciao,es mas,quitando anoche,desde el otro dia en el TS no jugaba...Vamos que la carga llego tarde sino llega a ser porque se pausa [qmparto]
Leyendo el hilo me dió el gusanillo de probar la demo.... ¡me ha encantado! No soy muy de simuladores, pero éste me encanta. Me dió casi el mismo agobio al conducir un camión que una vez que tuve que coger una mega furgoneta enorme XDD Eso sí, aparcar usando solo la vista en primera persona jodido no? XD
¿No os pasa a vosotros que de solo jugar a este juego por la noche no podéis dejar de pensar en camiones? ¿Soy el único raro? [agggtt]

Tengo más de 200 juegos en Steam y es a este al que le dedico el tiempo que tengo... mmm ¿es grave doctor?
Bienvenido Naitguolf,si es jodido,bastante xD,pero yo lo hago,osea uso camara externa,ni tampoco saco la camara por la ventana(Si mueves la camara hacia la izquierda,hace como si el conductor sacara la cabeza para mirar atras),vamos yo normal,solo uso el espejo exterior derecho,vamos dandole a F2,para que siempre salga el derecho,porque sino.... [carcajad]

jjajaja Smoje que tas fumao! [carcajad] Hay veces que hay juegos que se te meten...A mi este aunque me gusta no me ha pasado eso,pero unos cuantos otros,se me han metido y por la noche hasta me cuesta dormir [carcajad]
Smoje escribió:¿No os pasa a vosotros que de solo jugar a este juego por la noche no podéis dejar de pensar en camiones? ¿Soy el único raro? [agggtt]


Después de la panzada que me dí ayer, hoy viniendo al trabajo no podía dejar de fijarme más que antes en los camiones XDD También me gustó aquello de poder sintonizar las radios en tiempo real. Un puntazo :D

A ver si hoy consigo aparcar de una pieza :D
Yo para aparcar tengo que poner la vista cenital.... Si no, no hay 00s xd
coromiba escribió:Yo para aparcar tengo que poner la vista cenital.... Si no, no hay 00s xd


Es un reto del juego que hay que superar, :) yo sólo me permito sacar la cabeza por la ventana, como dice navi90, nada más. Ni retrovisores cheto ni nada, jaja. Una vez empiezas a encararlos bien y a aparcar más o menos rápido te quedas satisfecho de ti mismo.

Naitguolf escribió:
Smoje escribió:¿No os pasa a vosotros que de solo jugar a este juego por la noche no podéis dejar de pensar en camiones? ¿Soy el único raro? [agggtt]


Después de la panzada que me dí ayer, hoy viniendo al trabajo no podía dejar de fijarme más que antes en los camiones XDD También me gustó aquello de poder sintonizar las radios en tiempo real. Un puntazo :D

A ver si hoy consigo aparcar de una pieza :D


Ya ves! a mi también me pasa lo de los camiones, entre esto y que gracias a battlefield 3 no puedo evitar ponerme a la defensiva cada vez que veo un helicóptero volando bajo.... [uzi] [plas]
Yo por fin ya consgio aparcar desde la vista interna, eso si, usando retrovisotres y sacando la cabeza opr la ventanilla, como de "verdad" XD
La verdad es que es acostumbrarse y practicar y sobre todo tener volante, eso es lo que mas he notado XD

Respecto al jeugo, si a mi tambien me esta viciando y eso que yo de camiones ni papa, que ni me llamaban ni nada, pero ahora cada vez que voy en coche voy fijandome en ellos: "Anda mira un DAF ..., a pos mira ese scania esta chulo, coño no veo renaults, ¿tan raros son de ver? " XD XD
Haber si me llega esta tarde el volante y lo cato, y empezare a hacer intentos de acular xD que con teclado no me aclaro y no los hago.
LorK escribió:Yo por fin ya consgio aparcar desde la vista interna, eso si, usando retrovisotres y sacando la cabeza opr la ventanilla, como de "verdad" XD
La verdad es que es acostumbrarse y practicar y sobre todo tener volante, eso es lo que mas he notado XD

Respecto al jeugo, si a mi tambien me esta viciando y eso que yo de camiones ni papa, que ni me llamaban ni nada, pero ahora cada vez que voy en coche voy fijandome en ellos: "Anda mira un DAF ..., a pos mira ese scania esta chulo, coño no veo renaults, ¿tan raros son de ver? " XD XD

[carcajad] Los renaults son "dificiles" de ver,(No porque sean feos [qmparto] ),yo los que mas veo de largo son Daf,y Man sobre todo,y ya despues Scania....A partir de ahi ya de todo,pero los dos primeros los que mas...
Una preguntilla para los experimentados con el TSM 3.5. Lo he metido hace poco, y cuando consigo una mercancia y voy camino al destino, me desaparece la carga del camion sin mas. He probado con otro trabajo, por si habia sido un fallo puntual, pero me vuelve a pasar, que no mucho despues de coger la carga, una vez inicio mi camino hacia el destino, vuelve a desaparecer la carga, sin ningun aviso ni nada,y me quedo con el camion a 130 y sin carga. Alguien sabe si es un problema conocido, y alguna forma de solucionarlo?
Ball4N escribió:Una preguntilla para los experimentados con el TSM 3.5. Lo he metido hace poco, y cuando consigo una mercancia y voy camino al destino, me desaparece la carga del camion sin mas. He probado con otro trabajo, por si habia sido un fallo puntual, pero me vuelve a pasar, que no mucho despues de coger la carga, una vez inicio mi camino hacia el destino, vuelve a desaparecer la carga, sin ningun aviso ni nada,y me quedo con el camion a 130 y sin carga. Alguien sabe si es un problema conocido, y alguna forma de solucionarlo?

Yo no tengo ningun problema...Es mas los mapas van tan bien que parece que viene de "serie"...Tienes alguno otro mod?Porque podria ser eso
Ball4N escribió:Una preguntilla para los experimentados con el TSM 3.5. Lo he metido hace poco, y cuando consigo una mercancia y voy camino al destino, me desaparece la carga del camion sin mas. He probado con otro trabajo, por si habia sido un fallo puntual, pero me vuelve a pasar, que no mucho despues de coger la carga, una vez inicio mi camino hacia el destino, vuelve a desaparecer la carga, sin ningun aviso ni nada,y me quedo con el camion a 130 y sin carga. Alguien sabe si es un problema conocido, y alguna forma de solucionarlo?


He oido que eso pasa con backups. ¿Has probado con un perfil de 0 una vez instalado el mod?
navi91 escribió:Yo no tengo ningun problema...Es mas los mapas van tan bien que parece que viene de "serie"...Tienes alguno otro mod?Porque podria ser eso


El otro mod que tengo es del propio TSM 3.5, es un fix que sacaron para arreglar unas cosillas.

Naitguolf escribió:He oido que eso pasa con backups. ¿Has probado con un perfil de 0 una vez instalado el mod?


Puede ser, porque he continuado la partida que ya tenia de antes. Probare creando un nuevo perfil y si me sigue pasando os comentare. Gracias.
Ball4N escribió:Puede ser, porque he continuado la partida que ya tenia de antes. Probare creando un nuevo perfil y si me sigue pasando os comentare. Gracias.


Yo he usado un perfil ya existente para utilizar el TruckSim y no he tenido ningún problema... es raro eso que comentas, a no ser que el otro mod te esté interfiriendo, deberías probar una entrega solo con el TS 3.5 y a ver si sucede lo mismo
¿No hay ningún mod que intente recrear más o menos la península? Es que sería un puntazo para mostrar el juego a los familiares (tengo familia muy camionera :D)
Naitguolf escribió:¿No hay ningún mod que intente recrear más o menos la península? Es que sería un puntazo para mostrar el juego a los familiares (tengo familia muy camionera :D)


Aparte de lo que ya hay no se puede pedir mas, sabiendo que son guiris los que se molestan en hacer algunas ciudades de España y no la basura de desarrolladora.
Adryax escribió:
Naitguolf escribió:¿No hay ningún mod que intente recrear más o menos la península? Es que sería un puntazo para mostrar el juego a los familiares (tengo familia muy camionera :D)


Aparte de lo que ya hay no se puede pedir mas, sabiendo que son guiris los que se molestan en hacer algunas ciudades de España y no la basura de desarrolladora.


¿Es muy complicado mapear? Hacer los modelos de edificios es una cosa, pero ¿añadir nuevas ciudades y poblados es sencillo? ¿Alguno se ha puesto? Con el google maps no debería ser muy complicado, al menos hacer las poblaciones genéricas. Luego ya a partir de ahí es ponerse a detallar más y más.
Ya tengo el volanteeeeeeeeeeeeeee!!!!! [sonrisa]

Lo acabo de probar con el f1 2012 y no veas como se nota xD

Ahora a por el camion [plas] [plas]

No me aclaro a la hora de configurar el volante [buuuaaaa]
Grabando mi tramo preferido (de momento).

Es el tramo que va de Tunis a El Hamma.

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=kQRlLUa0 ... e=youtu.be

;)
Hola ¿alguien me puede resumir que parches y mods necesito para dejar el juego niquelado al 100%?? Lo he instalado hoy y estoy liao con tanta cosa para instalar, no lo veo claro [agggtt]
MacGyver escribió:Hola ¿alguien me puede resumir que parches y mods necesito para dejar el juego niquelado al 100%?? Lo he instalado hoy y estoy liao con tanta cosa para instalar, no lo veo claro [agggtt]


Los principales:

http://www.ets2mod.com/viewtopic.php?f= ... c38f08264d

http://www.ets2mod.com/viewtopic.php?f=52&t=3187

http://www.ets2mod.com/viewtopic.php?f=6&t=3029

Y el parche 1.4.8
RedGear escribió:
MacGyver escribió:Hola ¿alguien me puede resumir que parches y mods necesito para dejar el juego niquelado al 100%?? Lo he instalado hoy y estoy liao con tanta cosa para instalar, no lo veo claro [agggtt]


Los principales:

http://www.ets2mod.com/viewtopic.php?f= ... c38f08264d

http://www.ets2mod.com/viewtopic.php?f=52&t=3187

http://www.ets2mod.com/viewtopic.php?f=6&t=3029

Y el parche 1.4.8


ok gracias ¿primero instalo el parche y luego los mods, o da lo mismo??
MacGyver escribió:
RedGear escribió:
MacGyver escribió:Hola ¿alguien me puede resumir que parches y mods necesito para dejar el juego niquelado al 100%?? Lo he instalado hoy y estoy liao con tanta cosa para instalar, no lo veo claro [agggtt]


Los principales:

http://www.ets2mod.com/viewtopic.php?f= ... c38f08264d

http://www.ets2mod.com/viewtopic.php?f=52&t=3187

http://www.ets2mod.com/viewtopic.php?f=6&t=3029

Y el parche 1.4.8


ok gracias ¿primero instalo el parche y luego los mods, o da lo mismo??


Primero,SIEMPRE EN TODO JUEGO,los parches.Luego lo demas.
Los que tenéis el logitech driving force gt, podéis ponerme la configuración del volante?¿
Es que no lo termino de configurar bien.
ELwendo escribió:Los que tenéis el logitech driving force gt, podéis ponerme la configuración del volante?¿
Es que no lo termino de configurar bien.


No estoy delante del pc ahora mismo, pero lo primero, bajarte el logitech profiler de la web. Asi le metes el driver correcto para que funcione bien.
Despues vas a dispositivos de juego (en windows) y en las propiedades de este, configuras los º a tope, a 900 y la fuerza del force feedbak lo dejas como viene por defecto, pero vamos eso ya a gusto de cada uno. Y cosa importante, activar la opcion de autocentrado (se llama algo asi), sino en el ETS2 no se autocentra el volante ni las ruedas (vamos que si sueltas el volante no vuelve a su posicion inicial, en plan real).

Si nadie te contesta mas exactamente o no te apañas con esto, mañana te pongo alguna captura de mi config cuando lo tenga delante. :)
ELwendo escribió:Los que tenéis el logitech driving force gt, podéis ponerme la configuración del volante?¿
Es que no lo termino de configurar bien.


hazte configuraciones especificas para cada juego desde el profiler,yo al eurotruck solo juego con el t500 asi que no te puedo dar ninguna pal dfgt,pero pal resto de juegos por la red tienes infinidad de ellas ,mira esta es precisamente para el eurotruck que la acabo de encontrar http://www.youtube.com/watch?v=lJtsuYi9sqk
Y los mods para instalarlos se meten en c:\Mis documentos\Euro Truck Simulator 2\mod verdad?? Es que he metido ahi el primer MOD que has puesto, y luego aunque me haga un perfil nuevo no me sale españa para elegir nada, gracias

edito. el mensaje iba para RedGear
MacGyver escribió:Y los mods para instalarlos se meten en c:\Mis documentos\Euro Truck Simulator 2\mod verdad?? Es que he metido ahi el primer MOD que has puesto, y luego aunque me haga un perfil nuevo no me sale españa para elegir nada, gracias

edito. el mensaje iba para RedGear

Los tienes que poner en mods si,pero no los pongas en Rar ee,primera descomprimelos... Luego en el perfil,le das a editar,y a la derecha te salen los mods,y los tienes que activar...
navi91 escribió:
MacGyver escribió:Y los mods para instalarlos se meten en c:\Mis documentos\Euro Truck Simulator 2\mod verdad?? Es que he metido ahi el primer MOD que has puesto, y luego aunque me haga un perfil nuevo no me sale españa para elegir nada, gracias

edito. el mensaje iba para RedGear

Los tienes que poner en mods si,pero no los pongas en Rar ee,primera descomprimelos... Luego en el perfil,le das a editar,y a la derecha te salen los mods,y los tienes que activar...


ah gracias, me faltaba activar los mods en el perfil. Por cierto, he jugado un poco sin mods ¿es recomendable que empiece de nuevo con un perfil nuevo despues de meter todos los mods de mapas y eso, o da lo mismo??
LorK escribió:
ELwendo escribió:Los que tenéis el logitech driving force gt, podéis ponerme la configuración del volante?¿
Es que no lo termino de configurar bien.


No estoy delante del pc ahora mismo, pero lo primero, bajarte el logitech profiler de la web. Asi le metes el driver correcto para que funcione bien.
Despues vas a dispositivos de juego (en windows) y en las propiedades de este, configuras los º a tope, a 900 y la fuerza del force feedbak lo dejas como viene por defecto, pero vamos eso ya a gusto de cada uno. Y cosa importante, activar la opcion de autocentrado (se llama algo asi), sino en el ETS2 no se autocentra el volante ni las ruedas (vamos que si sueltas el volante no vuelve a su posicion inicial, en plan real).

Si nadie te contesta mas exactamente o no te apañas con esto, mañana te pongo alguna captura de mi config cuando lo tenga delante. :)



clio16maxi escribió:
ELwendo escribió:Los que tenéis el logitech driving force gt, podéis ponerme la configuración del volante?¿
Es que no lo termino de configurar bien.


hazte configuraciones especificas para cada juego desde el profiler,yo al eurotruck solo juego con el t500 asi que no te puedo dar ninguna pal dfgt,pero pal resto de juegos por la red tienes infinidad de ellas ,mira esta es precisamente para el eurotruck que la acabo de encontrar http://www.youtube.com/watch?v=lJtsuYi9sqk


Gracias a los 2, ya me funciona el volante, y como se nota jejejeje

Tengo que mirar mas a fondo el tema de los perfiles, por que ahora el f1 no me funciona con el volante si lo pongo a 900º.
Precausion amigo conductor, la senda es peligrosa....

http://www.youtube.com/watch?v=8idZrm9vUFU
se me acaba de cruzar un conejo, menos mal que el camion no le paso nada. y en españa tenia que pasar, esas mierdas que ponen en el suelo para ir mas despacio... sin señalizacion y a 50 km sales volando
biztor escribió:se me acaba de cruzar un conejo, menos mal que el camion no le paso nada. y en españa tenia que pasar, esas mierdas que ponen en el suelo para ir mas despacio... sin señalizacion y a 50 km sales volando


Esos detalles de poner badenes me encantan, cuantas mas cosas pongan para que el juego sea mas realista mejor xD
nulero escribió:Precausion amigo conductor, la senda es peligrosa....

http://www.youtube.com/watch?v=8idZrm9vUFU


Anda mira, ese soy yo saliendo de la autopista cuando jugaba con teclado/pad XD

Elwendo es normal que en el f1 y otros juegos de coches no te vaya bien ahora, para esos juegos pon el volante en 200º. Hay que andar cambiandolo para cada juego o crearte un perfil por juego :)
biztor escribió:se me acaba de cruzar un conejo, menos mal que el camion no le paso nada. y en españa tenia que pasar, esas mierdas que ponen en el suelo para ir mas despacio... sin señalizacion y a 50 km sales volando


Pues a mí se me cruzó un... CICLISTA! apareció de la nada cruzando de lado a lado como si tal cosa (no había paso de cebra)... frené pero aun así le golpeé pero como si no pasara nada... ni daños ni multa nada de nada... :-? pero menudo susto me dio...
Smoje escribió:
biztor escribió:se me acaba de cruzar un conejo, menos mal que el camion no le paso nada. y en españa tenia que pasar, esas mierdas que ponen en el suelo para ir mas despacio... sin señalizacion y a 50 km sales volando


Pues a mí se me cruzó un... CICLISTA! apareció de la nada cruzando de lado a lado como si tal cosa (no había paso de cebra)... frené pero aun así le golpeé pero como si no pasara nada... ni daños ni multa nada de nada... :-? pero menudo susto me dio...

[qmparto] Te recalco que,los ciclistas no tienen preferencia al pasar por un paso de cebra,si va subido no tienes porque dejarle pasar [oki]


Yo los animales y demas que me he encontrado me los llevo por delante pero no apasa nada....Vamos que se traspasan o algo...Estaria bien que lo modificaran xD
O no tenemos el mismo juego o estáis hablando de un mod, por que yo tengo la 1.4.8 y ni veo animales ni ciclistas... solo tengo el mapa con España como todos..
8368 respuestas