[HO] Euro Truck Simulator 2

codeluis escribió:O no tenemos el mismo juego o estáis hablando de un mod, por que yo tengo la 1.4.8 y ni veo animales ni ciclistas... solo tengo el mapa con España como todos..

A ver no sale todo el tiempo...Yo en una semana jugando,me he encontrado con 3 ciervos...Asi que imagina que poca probabilidad hay,lo del ciclista a mi me suena que me encontre uno,pero no lo recuerdo asi que...Yo tengo mas mods aparte de ese,pero no interviene en el mapa,osea son de algun camion mas y cosas asi
Dios! llevo rallado todo el día ordenando mods, poniéndolos y quitándolos porque después de añadir varios, los coches de la IA se quedaban día y noche con las luces encendidas. Ayer añadí uno que mejora las luces, otro la lluvia, sonido de los camiones y otro que sube el volumen dentro de la cabina. Así que la fiesta estaba líada.

Al final resulta que estaba haciendo las pruebas en Polonia y allí es obligatorio llevar las luces de posición todo el día encendidas, así que esta implementado en el juego.....................

Imagen
Pedritu escribió:Dios! llevo rallado todo el día ordenando mods, poniéndolos y quitándolos porque después de añadir varios, los coches de la IA se quedaban día y noche con las luces encendidas. Ayer añadí uno que mejora las luces, otro la lluvia, sonido de los camiones y otro que sube el volumen dentro de la cabina. Así que la fiesta estaba líada.

Al final resulta que estaba haciendo las pruebas en Polonia y allí es obligatorio llevarlas todo el día encendidas así que esta implementado en el juego.....................

Imagen


Cosas que suelen pasar xd

Tengo una duda, no he puesto ningun mod y la verdad que lo que me da el juego me vale, pero estaba pensando en poner ese del que hablais que sale españa, pero soy nivel 7 y no quiero volver a empezar una partida, hay posibilidad de ponerlos sin empezar de nuevo?

Saludos
Editas el perfil y sobra.
coromiba escribió:
Pedritu escribió:Dios! llevo rallado todo el día ordenando mods, poniéndolos y quitándolos porque después de añadir varios, los coches de la IA se quedaban día y noche con las luces encendidas. Ayer añadí uno que mejora las luces, otro la lluvia, sonido de los camiones y otro que sube el volumen dentro de la cabina. Así que la fiesta estaba líada.

Al final resulta que estaba haciendo las pruebas en Polonia y allí es obligatorio llevarlas todo el día encendidas así que esta implementado en el juego.....................

Imagen


Cosas que suelen pasar xd

Tengo una duda, no he puesto ningun mod y la verdad que lo que me da el juego me vale, pero estaba pensando en poner ese del que hablais que sale españa, pero soy nivel 7 y no quiero volver a empezar una partida, hay posibilidad de ponerlos sin empezar de nuevo?

Saludos



Tras añadir el mod, arrancdas el juego y donde sale el perfil para elegir, le das a editar y a la dcha te aparecen los mods, activalo y listo, puedes seguir con tu partida :)
Métete en la carpeta "Euro Truck Simulator 2" que hay en "Mis documentos" y haz una copia de la carpeta Profiles. Así si pasa algo raro, puedes borrar la carpeta y volver a poner tu copia.

En teoría podrás usar el mapa, sólo tienes que darle a editar perfil y añadir el mod en la derecha, mod que previamente habrás puesto en la carpeta mod (que esta en el mismo sitio que la carpeta profiles).

Yo tengo ya una veintena de mods instalados, la verdad es que mejora mucho la cosa. El último, el del sonido de la lluvia.. me tiene ensimismado. XD

http://www.youtube.com/watch?v=oa73jDiCOqY
Anda, me mola el mod ese de sonido de lluvia y tal. Instalando!

Por otro lado he enocntrado un mod de radios españoles, alguien preguntaba por el ts el otro dia (no me acuerdo quien era sorry xD):

http://www.ets2mod.com/viewtopic.php?f=49&t=280

Lo probare tambien :D
LorK escribió:Anda, me mola el mod ese de sonido de lluvia y tal. Instalando!

Por otro lado he enocntrado un mod de radios españoles, alguien preguntaba por el ts el otro dia (no me acuerdo quien era sorry xD):

http://www.ets2mod.com/viewtopic.php?f=49&t=280

Lo probare tambien :D



Ese era yo, luego mas tarde lo miro.
Si ese mod de la lluvia te cambia el mapa mundi del tsm (hace un zoom raro), es por el orden. A mi me pasó, pero al poner todos los mods con numeración ya no me falla.

Primero los que sólo cambian skins, luego los de modelos 3d, después los de sonido, los de gráficos generales o luces, los de Físicas o IA, y al final el de mapa que estés usando.

No he seguido ninguna guía así que igual alguno se me cruza en el futuro.
A ver cuando nos juntamos en TS, que yo paso de jugar si no es charlando, que me aburro tela xD
Adryax escribió:A ver cuando nos juntamos en TS, que yo paso de jugar si no es charlando, que me aburro tela xD


¡Venga! Yo voy a entrar un ratin :D

EDIT: Enga que ya estoy dentro! escuchando rock fm!! jejeje. Adryax, croe que estas afk en el ts XD

EDIT2: Joder, que agusto se juega a este juego escuchando rockfm y con el mod de mejora de la lluvia, es MUY bueno, os lo recomiendo totalmente. Tambien me he instalado el real headlights pero no noto diferencia (igual porque tengo instalado el ENB desde el principio).

Y hoy he ido por primera vez a inglaterra y solo la he liado en una salida XD Lo demas he conducido bastante bien jeje, la primera rotonda ha sido un WTF! momento duda pero sin problema XD

Imagen

¡Hi England!
Imagen


Otra ciudad que me ha gustado mucho has sido Lyon, me ha parecido bonita, solo he podido sacar esta foto que sino me la pegaba XD

Imagen
He subido a dropbox la colección de mods que uso, creo que con esto me ha quedado bastante redondo y voy parar de buscar una buena época. Si alguien quiere echarle la zarpa aquí lo dejo. XD

//link antiguo//

En el adjunto explico mas o menos que hay.
Pedritu escribió:He subido a dropbox la colección de mods que uso, creo que con esto me ha quedado bastante redondo y voy parar de buscar una buena época. Si alguien quiere echarle la zarpa aquí lo dejo. XD

https://www.dropbox.com/s/nb5jdjjafvenh ... edritu.zip

En el adjunto explico mas o menos que hay.
leeme.txt


Me estaba bajando unos mods, pero ya me bajo tu compilacion, muchisimas gracias

Saludos
Que fotazas Lork! Ya me dirás que es lo que tienes exactamente para esos gráficos xD
como se encienden los faros que pones tu al tunearlo? es un mod?
Adryax escribió:Que fotazas Lork! Ya me dirás que es lo que tienes exactamente para esos gráficos xD


Pues no tengo mucha cosa, son estos:

ENB series para el juego (http://ets2-mods.com/misc/euro-truck-simulator-2-mods-enb-mod)
ETS2 Essentials V2.0 (no encuentro el link, pero estara en cualquier web de mods)
Mod_Camara_Tv_by_McWiLL (para la camara externa) [url](http://www.ets2mod.com/viewtopic.php?f=54&t=136[/url])
Realistic Weather Sound v1.3.1 (by nIGhT-SoN) (este es la leche, el de la lluvia) (http://ets2-mods.com/misc/euro-truck-simulator-2-mods-realistic-weather-sound-v12-by-night-son)
Real Headlights v1.3.1 (by nIGhT-SoN) (http://ets2-mods.com/misc/euro-truck-si ... ights-v131)
ETS2 141 Realistic AI Traffic Mod ver 2 by Scanreg (Para camiones IA y poco mas) (http://www.ets2mod.com/viewtopic.php?f=52&t=3187&p=23704&hilit=ETS2+141+Realistic+AI+Traffic+Mod#p23704)
y el TSM 3.5.


Tengo pendiente probar algun mod de los de sonido de cabina, ya que no me mola lo "poco" que suenan las cosas externas, parece que estas en una camara totalmente aislada jejeje. Y el de las fisicas me llama, pero algunos videos que he visto, me resulta muy exagerado el movimiento de la cabeza de la cabina.
Y el de las barreras de mapa (que las quita) quiero ver si con eso puedo salirme de la carretera e irme por ahi por el campo XD



Nulero, los faros creo que se encienden con la O, si no pulsa F4 y te sale un menu para activar cosas.

Esos son los que tengo, yo creo que a nivel de graficos, el que mas hace es el ENB como en todos los juegos XD
Pedritu escribió:He subido a dropbox la colección de mods que uso, creo que con esto me ha quedado bastante redondo y voy parar de buscar una buena época. Si alguien quiere echarle la zarpa aquí lo dejo. XD

https://www.dropbox.com/s/nb5jdjjafvenh ... edritu.zip

En el adjunto explico mas o menos que hay.
leeme.txt


Hola, gracias por compartirlo.

Saludos!
Yo ha venido mi novia un mes y pico, vamos lo que queda de verano así que ya me meteré a viciarnos cuando se vaya XD pero hablare de vez en cuando por aquí XD
navi91 escribió:Yo ha venido mi novia un mes y pico, vamos lo que queda de verano así que ya me meteré a viciarnos cuando se vaya XD pero hablare de vez en cuando por aquí XD


http://www.youtube.com/watch?v=WChTqYlDjtI

[hallow]

LorK escribió:[...]
Tengo pendiente probar algun mod de los de sonido de cabina, ya que no me mola lo "poco" que suenan las cosas externas, parece que estas en una camara totalmente aislada jejeje. Y el de las fisicas me llama, pero algunos videos que he visto, me resulta muy exagerado el movimiento de la cabeza de la cabina.
Y el de las barreras de mapa (que las quita) quiero ver si con eso puedo salirme de la carretera e irme por ahi por el campo XD

Nulero, los faros creo que se encienden con la O, si no pulsa F4 y te sale un menu para activar cosas.

Esos son los que tengo, yo creo que a nivel de graficos, el que mas hace es el ENB como en todos los juegos XD


Me puse uno para aumentar el sonido de cabina, pero yo al menos no lo noto mucho, tengo que subir mucho el sonido y al final, cuando el camionero se cansa, me mete unos sustos del copón con los bostezos. Por no hablar de las reacciones en casa pensandose que soy yo [ayay] Estaría bien un mod para quitarlos, menudo peñazo cuando se pone a abrir la boca.

Sobre lo de las físicas te lo recomiendo, no es tan exagerado y mola mucho que al arrancar y frenar se mueva la cosa, también al pasar por pasos a nivel o por badenes se nota. Otra cosa buena es que los badenes artificiales esos para aminorar velocidad los pasas mejor si vas a la velocidad adecuada, como debería pasar si tienes unos mínimos amortiguadores. En el resto de casos casi no lo noto, lo que pasa es que en los videos meten a los camiones por placas muy raras o forzando la cosa para demostrar que hay movimiento. En fin, es lo que yo creo.
Pedritu escribió:He subido a dropbox la colección de mods que uso, creo que con esto me ha quedado bastante redondo y voy parar de buscar una buena época. Si alguien quiere echarle la zarpa aquí lo dejo. XD

https://www.dropbox.com/s/nb5jdjjafvenh ... edritu.zip

En el adjunto explico mas o menos que hay.
leeme.txt


Gracias por el trabajo compañero, no sabía por donde empezar :)
Pedritu escribió:He subido a dropbox la colección de mods que uso, creo que con esto me ha quedado bastante redondo y voy parar de buscar una buena época. Si alguien quiere echarle la zarpa aquí lo dejo. XD

https://www.dropbox.com/s/nb5jdjjafvenh ... edritu.zip

En el adjunto explico mas o menos que hay.
leeme.txt



Gracias Pedritu, descargando a ver que tal :)

¿Funcionan todos correctamente en la version 1.4.8 (la ultima)?
Ya tengo a 4 explotados [poraki] [poraki] [poraki]
Pequadt escribió:
Pedritu escribió:He subido a dropbox la colección de mods que uso, creo que con esto me ha quedado bastante redondo y voy parar de buscar una buena época. Si alguien quiere echarle la zarpa aquí lo dejo. XD

https://www.dropbox.com/s/nb5jdjjafvenh ... edritu.zip

En el adjunto explico mas o menos que hay.
leeme.txt



Gracias Pedritu, descargando a ver que tal :)

¿Funcionan todos correctamente en la version 1.4.8 (la ultima)?


Todos funcionan, aunque el trafficsound no lo noto (aun así está hecho para la 1.4.8) y el Environment Simulating Studio RED Expert2 2013S que va bien, excepto por la noche de 0:00 a 4:00, que no salen estrellas y la luna se ve muy oscura.

ELwendo escribió:Ya tengo a 4 explotados [poraki] [poraki] [poraki]


Ah, pero las cargas inflamables y las explosivas explotan de verdad??
Ah, pero las cargas inflamables y las explosivas explotan de verdad??



Creo que se refiere a sus "empleados",o no. XD
RedGear escribió:
Ah, pero las cargas inflamables y las explosivas explotan de verdad??



Creo que se refiere a sus "empleados",o no. XD



Sastamente [pos eso]
ELwendo escribió:
RedGear escribió:
Ah, pero las cargas inflamables y las explosivas explotan de verdad??



Creo que se refiere a sus "empleados",o no. XD



Sastamente [pos eso]


Ooooh... [snif]
Con que tecla se para el descanso del conductor para que no duerma tanto? y asi no llegar tarde
Ya solo me quedan 300.000 por devolver al banco de los 400.000 mas otro préstamo de 100.000 que ya está liquidado!

A ver si meto dinero neto pronto y amplio la empresa :D
se puede utilizar el mando de x360?
Mikel24 escribió:se puede utilizar el mando de x360?


Si.
RedGear escribió:
Mikel24 escribió:se puede utilizar el mando de x360?


Si.



genial, entonces voy a por el :p
Desactivar limite de velocidad + instalar realistic physics mod = BAD IDEA!
MUY MALA.


Imagen
Imagen

¡Precaucion amigo conductooooor! XD

Imagen


Menos mal que no estaba jugando en serio, ha sido en plan "vamos aprobar que tal con los nuevos mods y ya depaso quito el limite de velocidad"

Y no se, el mod de fisicas tiene cosas que me gustan y otras que no. Creo que lo quitare y probare otros de fisicas, porque me mola que el camion se tambalee y eso (el efecto de ver en el retrovisar tu trailer balanceandose y tal mola mucho XD ) pero no me gusta como reacciona la cabina y la conducción, la noto rara.
Nivel 20 [360º] que fácil es acular ahora con el volante jjejejeje.

Por cierto, cuando valláis por la carga, aseguraros de coger la que es y no otra


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Tengo ya 500K de €, creo que me voy a montar otra nave [fumeta]
A alguien le hace unas rutas nocturnas en el TS?
Ir a italia pasando por suiza es lo peor vaya carreteras, que curvas, menos mal que aqui no hay el carnet por puntos [mad]
Soy peor que el Recio [poraki] [poraki] [poraki]


Me a tocado pedir un préstamo de 100K€ para poder comprarle el camión al 10º explotado [snif]

Imagen
Cabrones, por leer el topic me le acabo de comprar xD. Ya contaré qué tal [360º]
No se si lo habéis notado pero al poner el mod TSM Map 3.5 lo que te pagan por viaje baja drásticamente... antes pagaban hasta 5 mil euros y ahora la mayoría de ofertas rondan los 2 mil y poco. :-?
venceitor escribió:No se si lo habéis notado pero al poner el mod TSM Map 3.5 lo que te pagan por viaje baja drásticamente... antes pagaban hasta 5 mil euros y ahora la mayoría de ofertas rondan los 2 mil y poco. :-?



A mi me pasa al reves, mira bien los curros que pillas, por que yo tengo curros de 200k€
ELwendo escribió:
venceitor escribió:No se si lo habéis notado pero al poner el mod TSM Map 3.5 lo que te pagan por viaje baja drásticamente... antes pagaban hasta 5 mil euros y ahora la mayoría de ofertas rondan los 2 mil y poco. :-?



A mi me pasa al reves, mira bien los curros que pillas, por que yo tengo curros de 200k€


Acabo de empezar y soy nivel 4 aun... xD pero si desactivo el mod veo trabajos a 5 mil y activado solo de 2 mil. ¬_¬
Vais a estar en el ts mas tarde?¿?¿
nulero escribió:Que ip tiene el ts?


eolianos.net
YO esta noche me meto al TS fijo!!

Estaba ahora actualizando mi gnu/linux para descargar la version del, ets2 de linux y probarla. Pero no me va a dar tiempo asi que reiniciare a windows y luego mas tarde entro!
Hoy acabo de descubrir por que no subía el volumen en la cabina con el trafficsound.scs ( http://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=34&t=21374 )

Resulta que modifica el archivo game_data.sii que lo usan muchos programas mods, incluso el trucksim-map y como el mapa tiene que ser el último en cargar o pasan cosas raras, pues lo sobreescribia y no funcionaba.
De hecho de mis mods, lo sobreescriben Realistic Weather Sound v1.3.1 (by nIGhT-SoN), Realistic Physics Mod v7.0 (1.4.1+) (by KacaK) y TSM 3.5.

Lo que he hecho es abrir los scs de todos los mods que tienen el game_data.sii con el winrar, buscar el game_data.sii y cambiar con el notepad las entradas:

interior_sound_volume:   0.05   // Interior sound attenuation value (the outside sounds will have 5% of original volume)
interior_sound_pitch:   0.6   // SOund pitch for outside sound group when camera is in interior


por

interior_sound_volume:   0.40   // Interior sound attenuation value (the outside sounds will have 5% of original volume)
interior_sound_pitch:   1.0   // SOund pitch for outside sound group when camera is in interior


Que sería el volumen de los sonidos de fuera en la cabina a un 40%. Y ya se escucha mucho más alto... lo próximo que haré será bajarlo un poco porque me he pasado, jeje, se escuchan demasiado los coches adelantando, incluso los del lado opuesto en autopista.
Y en el TSM 3.5 donde esta¿?¿ que no lo encuentro

Edit: estoy en el ts esperando [rtfm]
ELwendo escribió:Y en el TSM 3.5 donde esta¿?¿ que no lo encuentro

Edit: estoy en el ts esperando [rtfm]

Esta dentro de la carpeta def.
8368 respuestas