[HO] Euro Truck Simulator 2

cocacolar escribió:
ELwendo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mghDlo0K70U&feature=youtu.be


http://www.youtube.com/watch?v=414g6gkVnsk

Esto es lo que pasa cuando pones a casuals jugando a un simulador...


me recuerda a los casuals del arma cogiendo helicopteros chocandolos y haciendo el cafre sin ningun rigor


¿Cual es el problema? En un juego online entiendo la queja, como los que juegan al F1 como si fuera el Mario Kart o los que juegan al NBA en plan correcalles, ok. ¿Pero jugando el chaval él solo en su casa? Vamos, cada uno que haga lo que quiera con el juego para divertirse, que no solo hay una manera de pasarlo bien. Aún recuerdo en Halo 3 las carreras y ginkanas que nos montabamos offline y las risas que nos pegabamos...
Hombre para jugar así mas vale no jugar porque ya me dirás que gracia tiene ponerte a la altura de un formula 1 en un simulador de camiones donde la velocidad limitada por defecto es de 90.

Para gustos colores, claro está.
El American Long Haul el problema que tiene que cuesta bastante más frenar el camión con respecto al ETS2, como no tengas cuidado en un semáforo y te lo saltes en 1 centímetro, queda registrada la falta y cuando vas por carretera, en cuanto te cruzas con un coche de policía que está aparcado en el lateral, de manera automática te pone todas las multas que tengas acumuladas, no sabía lo del tema de comprobar el peso del camión y me clavaron 10.000 $ de multa (eso no existe en ETS2) por cada semáforo que no tuviera cuidado 4.500 $ de multa, el tema es que en largas distancias cuesta mucho encontrar hostales y moteles para dormir unas horas, y el control del camión con teclado es bastante más burdo que en el ETS2 con lo cual es fácil cometer alguna pifia... gráficamente también es más cutre... aparte que en el ETS2 te permite dormir en las gasolineras cosa que en el ALH no es posible, tienes que ir a un motel de manera obligada... y no hay tantos en el mapa como uno podría pensar...

Acabo de hacer un Perpignan - Córdoba y me ha gustado eso de poder tener varias opciones para llegar, el mod está muy bien hecho y te saca varias rutas posibles para llegar hasta Córdoba donde he entregado una turbina de gas de 22 toneladas, pero como digo, el American Long Haul es otra historia... estaría bien que sacaran uno de América con los gráficos del ETS2
nunca me habían llamado este tipo de simuladores, pero símplemente leyendoos me están dando ganas de catarlo...
y no os quiero imaginar lo que vais a disfrutar en cuanto salga el oculus rift XD
Pesado escribió:nunca me habían llamado este tipo de simuladores, pero símplemente leyendoos me están dando ganas de catarlo...
y no os quiero imaginar lo que vais a disfrutar en cuanto salga el oculus rift XD

Ya le conte a algunos compañeros lo del oculus rift,y si,yo en cuanto salga como pueda lo pillo del tiron,y mas que soy de los juegan a simuladores de aviones,pero sobre todo de coches XD XD

Smoje,tienes puesto lo de freno de aire simulado y demas?Porque es uno de los puntos del ETS2,No puedes abusar del freno normal,sino se descargan de aire y no frena,y hay que usar freno motor,el retarder etc,yo mas de un semaforo me he saltado el semaforo por estas totneriillas,y accidentes...Unos cuantos [+risas]
navi91 escribió:Smoje,tienes puesto lo de freno de aire simulado y demas?Porque es uno de los puntos del ETS2,No puedes abusar del freno normal,sino se descargan de aire y no frena,y hay que usar freno motor,el retarder etc,yo mas de un semaforo me he saltado el semaforo por estas totneriillas,y accidentes...Unos cuantos [+risas]


En la edición americana no sé si existe el retarder, en el ETS2 no tengo ningún problema con nada, ni con multas ni con la carga nada de nada... de punto a punto sin mayores dificultades, pero como digo, el control en el 18 Wheels American Long Haul es bastante más tosco... el volante no gira tan suave como en el ETS2 ni el camión frena igual... esa falta de tacto es la que lleva a tener una gran cantidad de problemas (y de dinero)

Actualmente soy nivel 6 en el ETS2, llevo unas 6 horas de juego real, prefiero no pedir préstamos de momento pero me da que no voy a tener más remedio si quiero comprarme un camión... porque lo más barato son 90.000 euros, y de momento tengo 30.000 disponibles... los que tengáis ya camión propio, seguro que estáis evitando Francia en todo lo posible, porque madre mía, es el país de los peajes... cuando no lo pagas tú te da igual...
navi91 escribió:
Pesado escribió:nunca me habían llamado este tipo de simuladores, pero símplemente leyendoos me están dando ganas de catarlo...
y no os quiero imaginar lo que vais a disfrutar en cuanto salga el oculus rift XD

Ya le conte a algunos compañeros lo del oculus rift,y si,yo en cuanto salga como pueda lo pillo del tiron,y mas que soy de los juegan a simuladores de aviones,pero sobre todo de coches XD XD

Smoje,tienes puesto lo de freno de aire simulado y demas?Porque es uno de los puntos del ETS2,No puedes abusar del freno normal,sino se descargan de aire y no frena,y hay que usar freno motor,el retarder etc,yo mas de un semaforo me he saltado el semaforo por estas totneriillas,y accidentes...Unos cuantos [+risas]


Que guapo, este juego con un buen volante con marchas e incluso embrague tiene que ser una pasada, y si le sumas lo del Oculus Rift ya tiene que ser una pasada. Y un adaptador para el volante para ampliar el tamaño jajaja
PoderGorrino escribió:
navi91 escribió:
Pesado escribió:nunca me habían llamado este tipo de simuladores, pero símplemente leyendoos me están dando ganas de catarlo...
y no os quiero imaginar lo que vais a disfrutar en cuanto salga el oculus rift XD

Ya le conte a algunos compañeros lo del oculus rift,y si,yo en cuanto salga como pueda lo pillo del tiron,y mas que soy de los juegan a simuladores de aviones,pero sobre todo de coches XD XD

Smoje,tienes puesto lo de freno de aire simulado y demas?Porque es uno de los puntos del ETS2,No puedes abusar del freno normal,sino se descargan de aire y no frena,y hay que usar freno motor,el retarder etc,yo mas de un semaforo me he saltado el semaforo por estas totneriillas,y accidentes...Unos cuantos [+risas]


Que guapo, este juego con un buen volante con marchas e incluso embrague tiene que ser una pasada, y si le sumas lo del Oculus Rift ya tiene que ser una pasada. Y un adaptador para el volante para ampliar el tamaño jajaja


Para eso te sacas el carnet directamente que mas o menos te saldrá por el mismo precio xD
Estoy haciendo un transporte de helados entre Argel y Rabat con el mod "tsm map 3.5" y muy mal. Llevo mas de 500Km de rectas interminables en el desierto sin ver ni una sola gasolinera, ni una sola area de descanso, de hecho acaban de ponerme una multa de 150€ por no parar a descansar. Solo he visto un desvío en toda la carretera y he tenido que parar dos veces el camión porque venía por mi carril un coche en dirección contraria en plan kamikaze.
Eso si, si pasais por África aprovechad para llenar el depósito a tope, que el gasoil está a 0,13€ el litro.
Esto es lo que pasa cuando no frenas en plena curva:

Imagen

Imagen
COmo molan esos detalles del juego XD
Y como mola la pintura de tu camion :P
como cojoncios pongo los 900 grados al volante?
MR1MPARANOIZE escribió:como cojoncios pongo los 900 grados al volante?


Bajate el logitech profiler de la web de logitech e instalalo. Le mete su driver correcto y ahi tienes todas las opciones .)
Smoje escribió:
navi91 escribió:Smoje,tienes puesto lo de freno de aire simulado y demas?Porque es uno de los puntos del ETS2,No puedes abusar del freno normal,sino se descargan de aire y no frena,y hay que usar freno motor,el retarder etc,yo mas de un semaforo me he saltado el semaforo por estas totneriillas,y accidentes...Unos cuantos [+risas]


En la edición americana no sé si existe el retarder, en el ETS2 no tengo ningún problema con nada, ni con multas ni con la carga nada de nada... de punto a punto sin mayores dificultades, pero como digo, el control en el 18 Wheels American Long Haul es bastante más tosco... el volante no gira tan suave como en el ETS2 ni el camión frena igual... esa falta de tacto es la que lleva a tener una gran cantidad de problemas (y de dinero)

Actualmente soy nivel 6 en el ETS2, llevo unas 6 horas de juego real, prefiero no pedir préstamos de momento pero me da que no voy a tener más remedio si quiero comprarme un camión... porque lo más barato son 90.000 euros, y de momento tengo 30.000 disponibles... los que tengáis ya camión propio, seguro que estáis evitando Francia en todo lo posible, porque madre mía, es el país de los peajes... cuando no lo pagas tú te da igual...


Lo de Francia si es de traca,yo e echo unas cuantas rutas por francia y en cada viaje me dejo 100-120 en peajes...Eso si en España,por Barcelona es casi igual [+risas]
Pues yo por africa no pillo peajes, y encima la gasofa oscila entre los 0,10€ y los 0,65€ segun en la zona que estes, eso si, hace falta un buen camion para tantas subidas, el mio es un 750 caballos y 3.500 de par, y con eso se puede hacer tranquilamente africa sin tener daños, eso si, hago viajes de mas de 4.000 km y me suelen pagar mas de 100.000€ por viaje.
ELwendo escribió:Pues yo por africa no pillo peajes, y encima la gasofa oscila entre los 0,10€ y los 0,65€ segun en la zona que estes, eso si, hace falta un buen camion para tantas subidas, el mio es un 750 caballos y 3.500 de par, y con eso se puede hacer tranquilamente africa sin tener daños, eso si, hago viajes de mas de 4.000 km y me suelen pagar mas de 100.000€ por viaje.

Los peajes hablamos de Francia no de Africa xD
navi91 escribió:Lo de Francia si es de traca,yo e echo unas cuantas rutas por francia y en cada viaje me dejo 100-120 en peajes...Eso si en España,por Barcelona es casi igual [+risas]


Supongo que será si entras dentro de Barcelona ¿no? Yo pasé por la A-2 dirección Madrid y no tuve ningún peaje... hasta Córdoba del tirón sin pagar nada, solo al salir de Francia si me tocó parar, me encantan los carteles que son exactamente iguales que los de nuestras carreteras, el único que es un poco raro es cuando anuncian que hay una vía de servicio que lo veo algo distinto...

Ayer también me hice un París-Londres por el canal de la mancha, pero no sabía que era pillando un tren de mercancías... y pagando 300 euros por ello claro está! y lo más divertido es tener que conducir al revés cuando estás allí :)
Smoje escribió:
navi91 escribió:Lo de Francia si es de traca,yo e echo unas cuantas rutas por francia y en cada viaje me dejo 100-120 en peajes...Eso si en España,por Barcelona es casi igual [+risas]


Supongo que será si entras dentro de Barcelona ¿no? Yo pasé por la A-2 dirección Madrid y no tuve ningún peaje... hasta Córdoba del tirón sin pagar nada, solo al salir de Francia si me tocó parar, me encantan los carteles que son exactamente iguales que los de nuestras carreteras, el único que es un poco raro es cuando anuncian que hay una vía de servicio que lo veo algo distinto...

Ayer también me hice un París-Londres por el canal de la mancha, pero no sabía que era pillando un tren de mercancías... y pagando 300 euros por ello claro está! y lo más divertido es tener que conducir al revés cuando estás allí :)

Pues no se como fue exactamente xD Fue de Alemania a Barcelona,y en españa me encontre 2 peajes,y en Francia otros 2,el viaje me salio mas caro que la gasolina casi xDDDD
Y si,yo tampoco sabia que las señales serian iguales,fue una "agradable" sorpresa xD

Hostia,tambien te montas el tren???? Yo en Ferry si me he montado pero en tren ni lo sabia...Anda que no es caro el tren,ya lo podrian bajar xD

Hostia redGear,eso mola xDDD
RedGear escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DPM7sExld7Y&feature=youtu.be


Ese tramo para llegar a al hamma o como se llame es precioso.
ELwendo escribió:
RedGear escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DPM7sExld7Y&feature=youtu.be


Ese tramo para llegar a al hamma o como se llame es precioso.


Esta guapa la construcción, a mi me gusta mucho la carretera que va de Milan a Munich, le da un aire a esa con muchas eses y algún tunel, la mayoría en bajada.

Por cierto, he acabado "comprándole" a mi Renault Magnum (sí, como muchos, también fué mi primer camión xD), un GPS en los chinos, queda un poco ortopédico pero no me gustaba la ventanita esa en medio de todos mis campos de visión. :o

Si alguien tiene la misma manía puede instalarlo con este mod. Así se ve:

Imagen


*ninja edit fallido XD* Lamentablemente con el mod, aparece una segunda palanca del retarder y ninguna de las dos se mueve cuando lo activas. Acabaré vendiendo todos los extras y dándole el camión a algún empleado. :(
Pedritu escribió:
ELwendo escribió:
RedGear escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DPM7sExld7Y&feature=youtu.be


Ese tramo para llegar a al hamma o como se llame es precioso.


Esta guapa la construcción, a mi me gusta mucho la carretera que va de Milan a Munich, le da un aire a esa con muchas eses y algún tunel, la mayoría en bajada.

Por cierto, he acabado "comprándole" a mi Renault Magnum (sí, como muchos, también fué mi primer camión xD), un GPS en los chinos, queda un poco ortopédico pero no me gustaba la ventanita esa en medio de todos mis campos de visión. :o

Si alguien tiene la misma manía puede instalarlo con este mod. Así se ve:

Imagen


Yo tambien tengo ese mod,pero en mi caso no me gusta,porque en mi Magum la palanquita del retarded ni baja ni sube,no se el porque.
JaJa, me has pillado el *Ninja edit*!!
estoy pensando pillaro. Qué cantidad de horas le dais al juego (teniendo en cuenta que me gusta la conducción) hasta que te rallas? Porque si el objetivo es montarte tu empresa, una vez que tengas el mejor camión y buenas rutas y estés forrado de dinero... qué emoción hay?
Henkka360 escribió:estoy pensando pillaro. Qué cantidad de horas le dais al juego (teniendo en cuenta que me gusta la conducción) hasta que te rallas? Porque si el objetivo es montarte tu empresa, una vez que tengas el mejor camión y buenas rutas y estés forrado de dinero... qué emoción hay?


El juego es hasta que te rallas, sí. Por un lado el mapa es muy extenso, por otro puedes montar más centrales de camiones para tu empresa en la mayoría de ciudades. Pero realmente la empresa es algo secundario, lo que cuenta es lo que disfrutes conduciendo en el juego.
Naaada, ni empresa, ni camion, ni empleados ni conducir ni nada!! lo qeu disfrutas es en el TS! XD
Na en serio, esto es hasta que te rallas, pero lo bueno es que puedes tener para tu empresa varios garajes distribuidos pro el mapa, muuuchos conductores, muuchos camiones (y cada uno lo mejoras/editas como quieres), etc.
Y luego estan los mods, osea, mas mapa, mas tipos de carga, mass tipos de remolques, mas mapas, mas tipos de mapa, etc, etc. Y supongo que con el tiempo pues mas mods interesantes (como el multi que estan preparando para finales de año) y espero que saquen algun mod que añadan funciones extras al juego. yo que se, controles policiales, por ejemploo XD

Pero que vamos, el juego se disfruta mucho en compañia (a pesar de ser singleplayer) y creo que da para mucho tiempo.
Exacto,en si el juego solo es ir de punto A a punto B,al principio gestionar tu empresa y demas,pero los mods añaden funcionalidades y demas que suelen expandir mas el juego,puede resultar aburrido para los que no le suele gustar esta tematica...Asi que lo mejor es probar la demo(O incluso alguna version de internet) para probarlo,y despues ya decidir,es lo que hago siempre,y este entre el TS,las hostias que nos damos,y los ovnis,yo al menos me lo paso bien xD
Preguntas al canto:

-Tiene modo libre? Es decir, conducir por donde te de la gana sin misiones.
-Alguno de los que hayáis metido algún coche (en lugar de camión/bus) de los que se ven por gamemodding y similares, responde realisticamente?
-El tráfico qué tal, realista?
-Hay tramos por ciudad, con peatones y tal?

Gracias de antemano y perdón por tanta pregunta! xD
exitfor escribió:Preguntas al canto:

-Tiene modo libre? Es decir, conducir por donde te de la gana sin misiones.
-Alguno de los que hayáis metido algún coche (en lugar de camión/bus) de los que se ven por gamemodding y similares, responde realisticamente?
-El tráfico qué tal, realista?
-Hay tramos por ciudad, con peatones y tal?

Gracias de antemano y perdón por tanta pregunta! xD


- Si

- No te se decir ya que cada uno va a su velocidad xD

- Si pero con algunas lagunas que se solucionan con mod

- Claro, y tienes que tener cuidado porque en poblados la velocidad es a 70 y ciudades a 50.
¿Y si comparamos este juego con el Bus Simulator, cuál veis más entretenido? (Alguien que haya probado los dos) Bus vs Camionaco... [sonrisa]
Hombre, yo el bus simulator no lo he probado, pero este tiene pinta de ser mas entretenido. Mas que nada por la libertad que te da (supongo que el bus simulator sera solo autobus dentro de la ciudad ¿o tambien son viajes por carretera?).
Eso si, si el del bus simulator se parece al train simulator (en jugabilidad), me lo compro XD


Voy a estar un ratillo en el TS y viciando, por si alguien se apunta :)
LorK escribió:Hombre, yo el bus simulator no lo he probado, pero este tiene pinta de ser mas entretenido. Mas que nada por la libertad que te da (supongo que el bus simulator sera solo autobus dentro de la ciudad ¿o tambien son viajes por carretera?).
Eso si, si el del bus simulator se parece al train simulator (en jugabilidad), me lo compro XD


Voy a estar un ratillo en el TS y viciando, por si alguien se apunta :)



Hombre, ten en cuenta de que en el bus tienes la incertidumbre de si le habrás dado la vuelta bien a los viajeros... y también te puedes quedar sin cambio!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Brutus Malone escribió:
LorK escribió:Hombre, yo el bus simulator no lo he probado, pero este tiene pinta de ser mas entretenido. Mas que nada por la libertad que te da (supongo que el bus simulator sera solo autobus dentro de la ciudad ¿o tambien son viajes por carretera?).
Eso si, si el del bus simulator se parece al train simulator (en jugabilidad), me lo compro XD


Voy a estar un ratillo en el TS y viciando, por si alguien se apunta :)



Hombre, ten en cuenta de que en el bus tienes la incertidumbre de si le habrás dado la vuelta bien a los viajeros... y también te puedes quedar sin cambio!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que emocionante! xDD
Adryax escribió:
exitfor escribió:Preguntas al canto:

-Tiene modo libre? Es decir, conducir por donde te de la gana sin misiones.
-Alguno de los que hayáis metido algún coche (en lugar de camión/bus) de los que se ven por gamemodding y similares, responde realisticamente?
-El tráfico qué tal, realista?
-Hay tramos por ciudad, con peatones y tal?

Gracias de antemano y perdón por tanta pregunta! xD


- Si

- No te se decir ya que cada uno va a su velocidad xD

- Si pero con algunas lagunas que se solucionan con mod


- Claro, y tienes que tener cuidado porque en poblados la velocidad es a 70 y ciudades a 50.

Sugerencias de lo que comentas que he marcado en negrita? :)
Brutus Malone escribió:¿Y si comparamos este juego con el Bus Simulator, cuál veis más entretenido? (Alguien que haya probado los dos) Bus vs Camionaco... [sonrisa]


¿A cual te refieres? Porque de autobús han sacado varios...

Adryax escribió:Que emocionante! xDD


Eh eeeeh no os metáis con los simuladores de autobuses que la tenemos!!! [+furioso] [+risas] sin haber probado el OMSI no podéis prejuzgar... y no me pongo con el simulador de recoger basura porque ya es algo exagerado (aparte de ser más cutre que otra cosa)

¿El ETS2 tiene modo libre? Pues ahora me entero...
Smoje escribió:
Brutus Malone escribió:¿Y si comparamos este juego con el Bus Simulator, cuál veis más entretenido? (Alguien que haya probado los dos) Bus vs Camionaco... [sonrisa]


¿A cual te refieres? Porque de autobús han sacado varios...

Adryax escribió:Que emocionante! xDD


Eh eeeeh no os metáis con los simuladores de autobuses que la tenemos!!! [+furioso] [+risas] sin haber probado el OMSI no podéis prejuzgar... y no me pongo con el simulador de recoger basura porque ya es algo exagerado (aparte de ser más cutre que otra cosa)

¿El ETS2 tiene modo libre? Pues ahora me entero...


Si tiene modo libre,pero claro si no tienes camion,con cual vas a conducir por ahi XD XD
Que emocionante! xDD


Para emocinante este:

http://www.youtube.com/watch?v=_dTcJBM2eEg

¡¡Que tension!!

XD
Esos molan, pero no tanto como ... :

EL REPARTIDOR!!! (si fuese como en the transporter, pues aun, pero va a ser que no)
https://www.youtube.com/watch?v=lwwljM5MJHg


La verdad es que hay una serie maja de este tipo de simuladores. Yo cuadno vi el de demoliciones o el de la tuneladora pense que igual hasta molaban. Hasta que vi videos XD

Eso si, el agricultrual simulator lo tengo y mis risas que me he echado en red :D
exitfor escribió:
Adryax escribió:
exitfor escribió:Preguntas al canto:

-Tiene modo libre? Es decir, conducir por donde te de la gana sin misiones.
-Alguno de los que hayáis metido algún coche (en lugar de camión/bus) de los que se ven por gamemodding y similares, responde realisticamente?
-El tráfico qué tal, realista?
-Hay tramos por ciudad, con peatones y tal?

Gracias de antemano y perdón por tanta pregunta! xD


- Si

- No te se decir ya que cada uno va a su velocidad xD

- Si pero con algunas lagunas que se solucionan con mod


- Claro, y tienes que tener cuidado porque en poblados la velocidad es a 70 y ciudades a 50.

Sugerencias de lo que comentas que he marcado en negrita? :)


Te digo lo mismo que a otro user de mas atras, hace poco que me lo pillé y con el nuevo parche los mods se me han quedado anticuados y estoy en proceso, así que no te podría recomendar nada hasta haberlo catado yo mismo.

Mírate la web, es de donde yo los cojo y están bastante explicados.

http://www.ets2mod.com/viewforum.php?f=4&sid=03fc1894f796971ea03686aef9b44f65
El Euro Truck también tiene sus cosas:

http://www.youtube.com/watch?v=ZF0JtfKH9dc

Lo del camión con la música de que se acerca la hora de la entrega es la repera xDD
RedGear escribió:
Que emocionante! xDD


Para emocinante este:

http://www.youtube.com/watch?v=_dTcJBM2eEg

¡¡Que tension!!

XD

me he partido la caja con el momento "completely not racist" [qmparto]
Pedritu escribió:El Euro Truck también tiene sus cosas:

http://www.youtube.com/watch?v=ZF0JtfKH9dc

Lo del camión con la música de que se acerca la hora de la entrega es la repera xDD


COnie! por fin veo un camion volcado, pensaba que en este juego no volcaban XD
navi91 escribió:Si tiene modo libre,pero claro si no tienes camion,con cual vas a conducir por ahi XD XD


Pues también tienes razón xDD al final voy a tener que comprarme uno... porque si no para visitar las agencias de empleo imposible, siempre que veo una está cerrada jaja
Smoje escribió:
navi91 escribió:Si tiene modo libre,pero claro si no tienes camion,con cual vas a conducir por ahi XD XD


Pues también tienes razón xDD al final voy a tener que comprarme uno... porque si no para visitar las agencias de empleo imposible, siempre que veo una está cerrada jaja

Pero las agencias de empleo creo recordar que son de contratacion no?Osea para contratar a gente,creo xD
navi91 escribió:Pero las agencias de empleo creo recordar que son de contratacion no?Osea para contratar a gente,creo xD


Sí, pero tenía curiosidad por ver como funcionaban... pues nada, al final he caído a la tentación y me pillado un Volvo de 600cv por 120.000 € (he pedido un préstamo de 400.000 €), al comprar el camión en Génova me han dado un garaje en Milán y mi primera ruta larga ha sido hasta Hebira que por cierto, esa ruta de día es INCREÍBLE!!! Ya la había hecho de noche pero no impresiona tanto, de día bufff yo creo que debe ser una de las mejores del juego sin duda...

Ahora la siguiente ruta supongo que tendré que volver hasta Génova o hasta Alemania desde Hebira... con unas cuantas rutas de esas pagas de sobra el crédito...
Smoje escribió:
navi91 escribió:Pero las agencias de empleo creo recordar que son de contratacion no?Osea para contratar a gente,creo xD


Sí, pero tenía curiosidad por ver como funcionaban... pues nada, al final he caído a la tentación y me pillado un Volvo de 600cv por 120.000 € (he pedido un préstamo de 400.000 €), al comprar el camión en Génova me han dado un garaje en Milán y mi primera ruta larga ha sido hasta Hebira que por cierto, esa ruta de día es INCREÍBLE!!! Ya la había hecho de noche pero no impresiona tanto, de día bufff yo creo que debe ser una de las mejores del juego sin duda...

Ahora la siguiente ruta supongo que tendré que volver hasta Génova o hasta Alemania desde Hebira... con unas cuantas rutas de esas pagas de sobra el crédito...


Hostia,no eras nivel 6 o algo de eso??Como has conseguido ese camion?? xDD Yo empece con uno de 320 caballos,luego pude subir a 420,y en nivel 10 me pille uno de 500 xD
LorK escribió:Naaada, ni empresa, ni camion, ni empleados ni conducir ni nada!! lo qeu disfrutas es en el TS! XD
Na en serio, esto es hasta que te rallas, pero lo bueno es que puedes tener para tu empresa varios garajes distribuidos pro el mapa, muuuchos conductores, muuchos camiones (y cada uno lo mejoras/editas como quieres), etc.
Y luego estan los mods, osea, mas mapa, mas tipos de carga, mass tipos de remolques, mas mapas, mas tipos de mapa, etc, etc. Y supongo que con el tiempo pues mas mods interesantes (como el multi que estan preparando para finales de año) y espero que saquen algun mod que añadan funciones extras al juego. yo que se, controles policiales, por ejemploo XD

Pero que vamos, el juego se disfruta mucho en compañia (a pesar de ser singleplayer) y creo que da para mucho tiempo.


un multi la verdad que promete... me está tentando, ya os contaré
navi91 escribió:Hostia,no eras nivel 6 o algo de eso??Como has conseguido ese camion?? xDD Yo empece con uno de 320 caballos,luego pude subir a 420,y en nivel 10 me pille uno de 500 xD


Contactos... [Ooooo] no, es coña... en Génova hay un pequeño concesionario de Volvo y por 99.000 euros tienes el modelo estándar de 400 cv pero si tienes dinero le puedes montar un motor de 600 cv (creo que son 12.000 euros más) y otra serie de mejoras (le puse un cambio automático más caro y mejorado)... es alucinante como acelera el camión jaja pero claro, no pasa de 90 con carga como todos... pero sí que se nota que va bastante más alegre, es bastante curioso como en otras marcas para obtener un camión tan potente tienes que ser nivel 10 como mínimo (vi un modelo de 700 cv pero necesitaba nivel 14 y 150.000 euros creo)... por cierto, ya soy nivel 7 jejejeje
Smoje escribió:
navi91 escribió:Hostia,no eras nivel 6 o algo de eso??Como has conseguido ese camion?? xDD Yo empece con uno de 320 caballos,luego pude subir a 420,y en nivel 10 me pille uno de 500 xD


Contactos... [Ooooo] no, es coña... en Génova hay un pequeño concesionario de Volvo y por 99.000 euros tienes el modelo estándar de 400 cv pero si tienes dinero le puedes montar un motor de 600 cv (creo que son 12.000 euros más) y otra serie de mejoras (le puse un cambio automático más caro y mejorado)... es alucinante como acelera el camión jaja pero claro, no pasa de 90 con carga como todos... pero sí que se nota que va bastante más alegre, es bastante curioso como en otras marcas para obtener un camión tan potente tienes que ser nivel 10 como mínimo (vi un modelo de 700 cv pero necesitaba nivel 14 y 150.000 euros creo)... por cierto, ya soy nivel 7 jejejeje

No tienesn ingun mod? Porque ya te digo,las mejoras tan grandes en los camiones son por mods,yo por mas que busco no encuentro uno tan potente macho,estoy gafao [mamaaaaa] [carcajad]
8368 respuestas