[HO] Euro Truck Simulator 2

Se me olvidó esta noticia de hace 4 días,

New Road Connections

https://blog.scssoft.com/2019/04/new-ro ... ction.html

En lo que afecta a ETS2, nuevas carreteras también para el juego base y el DLC de francia.

Todo esto (junto con el contenido de Italia también) llegará con el Update 1.35
Buenas, alguno sabe si admite el juego la resolución 21:9?
@nose_ Sí, sin problemas. Yo lo juego a 3440x1440 con mi GTX 750TI.
Streamer escribió:@nose_ Sí, sin problemas. Yo lo juego a 3440x1440 con mi GTX 750TI.



gracias , la verdad que me tiene enamorado este juego
Darkcaptain escribió:Se me olvidó esta noticia de hace 4 días,

New Road Connections

https://blog.scssoft.com/2019/04/new-ro ... ction.html

En lo que afecta a ETS2, nuevas carreteras también para el juego base y el DLC de francia.

Todo esto (junto con el contenido de Italia también) llegará con el Update 1.35


Ostras pues es un pedazo de actualización, como se lo están currando.
Streamer escribió:@nose_ Sí, sin problemas. Yo lo juego a 3440x1440 con mi GTX 750TI.

Pues a mi con una 970 me pega tirones hasta en 1080.
Totalswap escribió:
Streamer escribió:@nose_ Sí, sin problemas. Yo lo juego a 3440x1440 con mi GTX 750TI.

Pues a mi con una 970 me pega tirones hasta en 1080.

En el icono de la casita tengo enlazado mi canal de youtube y mi último video es un gameplay del eurotruck. Ahí puedes ver perfectamente como se desenvuelve mi gráfica con el juego en ultrawide. Eso sí, está acompañada de un i7 3770K con 32 GB de ram.
En el icono de la casita tengo enlazado mi canal de youtube y mi último video es un gameplay del eurotruck. Ahí puedes ver perfectamente como se desenvuelve mi gráfica con el juego en ultrawide. Eso sí, está acompañada de un i7 3770K con 32 GB de ram.[/quote]
Tengo mejor procesador pero solo 8 de Ram, No veo el dia de poder tener algo decente para Vr y probarlo.
Cada pc es un mundo pero este y grim dawn me van a saltos y es que creo que me esta cascando el Ssd.
Streamer escribió:@nose_ Sí, sin problemas. Yo lo juego a 3440x1440 con mi GTX 750TI.
Totalswap escribió:En el icono de la casita tengo enlazado mi canal de youtube y mi último video es un gameplay del eurotruck. Ahí puedes ver perfectamente como se desenvuelve mi gráfica con el juego en ultrawide. Eso sí, está acompañada de un i7 3770K con 32 GB de ram.

Tengo mejor procesador pero solo 8 de Ram, No veo el dia de poder tener algo decente para Vr y probarlo.
Cada pc es un mundo pero este y grim dawn me van a saltos y es que creo que me esta cascando el Ssd.[/quote]

Yo tengo el grim dawn y los saltos a veces noto unos pequeños tirones y tengo buen equipo

Por cierto, cuál es este juego más completo? Que sea el que te vengan más cosas?
Por cierto, cuál es este juego más completo? Que sea el que te vengan más cosas?[/quote]
No puedo ayudarte en eso, por que es salir el Dlc y comprarlo.
vergil escribió:
Por cierto, cuál es este juego más completo? Que sea el que te vengan más cosas?


No entiendo bien la pregunta, te refieres al DLC mas completo?
Darkcaptain escribió:
vergil escribió:
Por cierto, cuál es este juego más completo? Que sea el que te vengan más cosas?


No entiendo bien la pregunta, te refieres al DLC mas completo?


el juego mas el dlc, tipo goty edition o algo asi xD
vergil escribió:
Darkcaptain escribió:
vergil escribió:
Por cierto, cuál es este juego más completo? Que sea el que te vengan más cosas?


No entiendo bien la pregunta, te refieres al DLC mas completo?


el juego mas el dlc, tipo goty edition o algo asi xD


Ah sorry xDDD

Pues yo es que compré el juego base en su momento.. y al ver que me gustaba tanto fui comprando los DLC's poco a poco (Y el volante, y la palanca de cambios, y el panel de botones y.. y.... xDD) , a día de hoy tengo todos los DLC's de mapa menos el del Baltico, ya que Promods todavía no es compatible y Promods para mi es un Must have xD

Pero vamos, por 6€ compraría la versión GOLD:

https://www.instant-gaming.com/en/2309- ... d-edition/

Y cuando quieras mas, me haría con Francia, Norte e Italia (15€ en total los 3 en IG), le aplicaría Promods y algunos Mods mas y tienes para muuuuuuuuuchas horas xD

Lo suyo sería que hubiera una edición realmente completa con todos los DLC's de mapa, pero creo que no lo hay, a la "Complete Edition" le falta Italia y los Balticos y en precio creo que sale mejor comprarlo como te he comentado antes.
Pues estaria genial

Darkcaptain escribió:
vergil escribió:
Darkcaptain escribió:
No entiendo bien la pregunta, te refieres al DLC mas completo?


el juego mas el dlc, tipo goty edition o algo asi xD


Ah sorry xDDD

Pues yo es que compré el juego base en su momento.. y al ver que me gustaba tanto fui comprando los DLC's poco a poco (Y el volante, y la palanca de cambios, y el panel de botones y.. y.... xDD) , a día de hoy tengo todos los DLC's de mapa menos el del Baltico, ya que Promods todavía no es compatible y Promods para mi es un Must have xD

Pero vamos, por 6€ compraría la versión GOLD:

https://www.instant-gaming.com/en/2309- ... d-edition/

Y cuando quieras mas, me haría con Francia, Norte e Italia (15€ en total los 3 en IG), le aplicaría Promods y algunos Mods mas y tienes para muuuuuuuuuchas horas xD

Lo suyo sería que hubiera una edición realmente completa con todos los DLC's de mapa, pero creo que no lo hay, a la "Complete Edition" le falta Italia y los Balticos y en precio creo que sale mejor comprarlo como te he comentado antes.


ya lo estoy probando, tengo un volante muy normalito y la experiencia no es muy buena xD, pero el juego esta bastante guay.

Eso de los promods?? que son?
Buenas gente pillé el juego hace ya tiempo en rebajas y estuve probando el juego un poco y me gustó aunque el control con mando se me hizo algo tosco.

No tengo volante ni intención de tener uno ya que son muy caros y no soy muy de simuladores ¿algún consejo para configurar el mando de xbox one? ¿qué es eso de los promods?

Gracias por las recomendaciones de DLC @Darkcaptain yo tengo el juego base pero si me pillo esos 3 por separado es mucho más caro que la Gold que se supone que también los trae no? [+risas]

¿Recomendáis también el DLC del este?

Saludos
@pere_powa Has probado a jugarlo con el teclado y el ratón? seguramente no sea lo más realista pero es bastante cómodo de manejar (así es como yo juego, teclado y el ratón para mover la vista de la cámara).

El promods es un mod que añade bastante contenido o oficial, yo todavía no me lo he instalado porque con el juego original, los dlcs y algunos mods del workshop voy servido por ahora.
Yo tengo el juego base lleno de mods(solo estables) pero ya no juego, con los mods puedes poner nuevos mapas, camiones(ya que me gustan más los americanos), remolques mas grandes y pesados(añadiendo dificultad al juego con esto) y transmisiones más realistas(jugaba con trannys de 12 a 18 marchas con splitter y rango), y no se me crashea el juego con los mods, ya que si instalaba uno que no fuera estable lo quitaba. Jugaba con volante que es mucho más divertido, sin volante no me da ganas jugar al ets, tengo un g27, que lo pille de oferta, el g29 es caro pero a veces salen ofertas muy buenas un amigo mio se lo pillo barato ahora no recuerdo por cuanto.

Edito si quieres jugar online con los mods creo que no se puede, yo al ets2 no le daba online. Pero puedes tener una partida con mods y otra sin mods en la misma instalacion ya que tiene gestor de mods incluido el ets2.
vergil escribió:
ya lo estoy probando, tengo un volante muy normalito y la experiencia no es muy buena xD, pero el juego esta bastante guay.

Eso de los promods?? que son?


¿Que volante es? con un G27 o similares ya se disfruta bien, cualquiera que tenga Force Feedback, si es de esos de 70€ rollo juguete olvídate xD

@pere_powa y @vergil: ProMods es un Mod de mapa, añadiendo cientos de ciudades muy bien hechas, con 1 trabajo brutal, para que os hagáis una idea, este es el MAPA de ETS2 con los DLC's oficiales, Promods y algún Mod mas.

Imagen


La imagen es de una versión antigua, ahora es mas grande. Las carreteras blancas también están incluidas (no solo las amarillas) . España actualmente también tiene mas de lo que se muestra en ese mapa como Pamplona, Zaragoza, Soria, Valencia, Jaca, Teruel etc..

Pero como ya dije, la última versión de ProMods necesita los DLC's de mapa (todos menos el del Baltico, de momento)

Sobre los DLC's, la Gold no trae todos los DLCs... La Gold, es esta, que vale 6€:

https://www.instant-gaming.com/en/2309- ... d-edition/

Trae el juego base + DLC del este (faltaría Francia, Norte e Italia, sin contar los Balticos) Ni siquiera la "Complete Edition" o la "Legendary" trae todos los DLC's de mapa.

Sobre jugar con mando, yo empecé con él pero rápidamente me compré el volante (oferta en Amazon, el G920 por unos 200€, palanca de cambios incluida), la config. con mando no sabría decirte ahora mismo.

Mi lista de Mods actualmente son los siguientes, por si queréis echar un vistazo (los tengo también en este orden, importante):

Realistic Rain & Fog & Thunder Sounds V3.9 (brutal la lluvia, niebla, sonido de los truenos etc..) Link
Realistic Vehicle Lights - by Frkn64 (luces de los vehículos mas reales) Link
Project Next-gen 1.6 (solo tengo puesto el fichero de Base y Vegetación, el de clima NO) - Mejora las texturas, vegetación etc... Link
Sound Fixes Pack: Retoca algunos sonidos, sonido ambiente, al rellenar el deposito en la gasolinera etc.. etc.. muy detallado. Link
Really Real Company Names: Compañías con sus nombres y logos reales Link
SiSL's FlatUI : Interfaz de los menús minimalista Link
Minimal adviser interface: Interfaz "In-game" mas minimalista Link
Google Maps Navigation 1.6: El GPS con estética a la de Google Maps. Link
AI Traffic Pack v8.5 By Jazzycat: Añade mas de 300 vehiculos coches de la I.A., con sus logos etc..muy bien hechos, una salvajada ( no recomendable para PC's muy antiguos ) Link
AI.Traffic Trucks: Lo mismo que el anterior pero en camiones
AI Motorcycle: Lo mismo, añade motos
AI Bus Traffic Pak: Lo mismo, pero con Bus
SiSL's Mega Pack Cabin Accessories : Un infinidad de adornos muy currados para nuestra cabina (requiere el DLC del cabin) Link
ProMods

Y como extra, mi propia lista de radios xD Link
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pere_powa escribió:Buenas gente pillé el juego hace ya tiempo en rebajas y estuve probando el juego un poco y me gustó aunque el control con mando se me hizo algo tosco.

No tengo volante ni intención de tener uno ya que son muy caros y no soy muy de simuladores ¿algún consejo para configurar el mando de xbox one? ¿qué es eso de los promods?

Gracias por las recomendaciones de DLC @Darkcaptain yo tengo el juego base pero si me pillo esos 3 por separado es mucho más caro que la Gold que se supone que también los trae no? [+risas]

¿Recomendáis también el DLC del este?

Saludos

Pon el freno de estacionamiento en la X y los intermitentes en LB y RB respectivamente. Arranque de motor en botón start. Cruceta izquierda selección de luces, y cruceta arriba luces largas. Cruceta abajo ráfaga de luces. Aumentar retarder botón B, y bajar retarder A. Luces de peligro en la Y... Y así lo tengo yo y me va de cine. Por ultimo, pon este ajuste tal que así: Imagen
Ten paciencia, luego te acostumbrarás y te encantará. Yo lo juego con mando de Xbox One y es exquisito el control. Cuando gires, espera un pelin que la dirección se vaya enderezando sola y no contrarrestes los giros rápidamente hacia el lado contrario... Espera que se vaya enderezando sola como dije ( a no ser que te la vayas a pegar [carcajad] [+risas] ). Los mod de sonidos realistas de camiones son brutales... Es un placer oír semejantes motores. Un saludo :) .
@Antoniapua esa config. es mas o menos la que yo tenía cuando jugaba con el Mando de Xbox One, la cruceta en mi caso la tenía para cambiar de cámara, activar parabrisas y alguna cosilla mas, que el parabrisas es importante! XD

El Botón A lo tenía para "aceptar" (pagar peaje, aceptar trabajos etc...) aunque si tenéis el teclado y ratón cerca no hay mucho problema.

Cual es el Mod del sonido de los motores? no suelo cambiar ese tipo de cosas, pero si es realista me gustaría probarlo :)
@Ossisaverni he probado con teclado y ratón pero la verdad me resulta menos cómodo sobre todo por el tema de acelerar, frenar y girar que no hay "regulación" por así decirlo como sí que hay con los gatillos del mando, aún así muchas cosas hay que tirar del teclado ya que el mando se queda cortísimo con la gran cantidad de opciones que tiene el juego. Lo he bindeado a mí gusto con las cosas más importantes pero algunas hay que ir a morir al teclado.

@Antoniopua Al final lo he conseguido pero he tenido un problema al principio al bindear los controles del mando de Xbox One, os lo comento por si a alguien le puede servir.

Algunos botones me los confundía con teclas del teclado, por ejemplo bindeaba el LB y me lo ponía como la tecla "M" o "barra espaciadora" o cosas así. Al parecer no es problema del juego si no de la configuración del controlador de Steam.

He tenido que ir a la derecha del juego en Steam antes de iniciarlo donde pone "configuración del mando" y una vez dentro buscar en las config de la comunidad y poner "Xbox One Controller ETS2" de un tal "iSkayer" en lugar de la "Official ETS2 Bindings" que es la que te pone por defecto y la que me daba estos problemas que os comentaba.

Veo que tienes puesto las opciones sólo teclado en vez de teclado + mando verdad?? probaré a ponerlo así como dices a ver que tal aunque el manejo lo he notado bien.

@Darkcaptain vaya currada compañero!! tienen una pinta brutal todos los mods que has puesto y la foto de como queda el mapa con los dlc's y el promods [amor]

La verdad que le veo muchas posibilidades al juego con todo lo que has comentado, si me mola el juego me iré pillando los dlc poco a poco.

Tengo alguna duda más:

¿Los mods de workshops es solo suscribirse y ya?
¿Los de la web de SCS Software se descomprimen en la carpeta mods?
¿Las radios que has puesto si las pongo se sobrescriben todas las que vienen por defecto en el juego?


Gracias de antemano [beer]
pere_powa escribió:
Tengo alguna duda más:

¿Los mods de workshops es solo suscribirse y ya?
¿Los de la web de SCS Software se descomprimen en la carpeta mods?
¿Las radios que has puesto si las pongo se sobrescriben todas las que vienen por defecto en el juego?


Gracias de antemano [beer]


Los Mods de la Workshop si, es solo suscribirse y automaticamente se descargan e instalan, luego tienes que añadirlos desde el Gestor de Mods dentro del juego (el orden es importante para que no creen conflictos los Mods).

Los de la Web de SCS o Promods si, descargas y metes en la carpeta Mods "C:\Users\USUARIO\Documents\Euro Truck Simulator 2\mod"

Las radios, creo que SI pueden sobreescribir las del juego, pero haz una copia de ese fichero y listo, aun así supongo que te gustará, ya que es una lista de casi 40 emisoras de radio españolas (puede que alguna emisora no funcione, le haré un repaso en breve) pero estos días he estado jugando y la mayoría funcionaban todavía, dentro del rar hay un "leeme.txt" que indica donde colocar el fichero (no va en la carpeta Mods)

Tema mando y teclado, yo creo que si tienes un mando tipo Xbox o PS4 es mejor jugarlo con este que con teclado + ratón, dejar el teclado para las cosas mas secundarias (luces de emergencia, menús etc..) y en el mando colocar las imprescindibles.

PD: Este juego con los DLC's y los mods, tienes para cientos y cientos de horas XD yo le tengo un cariño especial a ETS2 y eso que no soy muy fan de los simuladores...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain

En esta misma página, solo los más nuevos para los camiones del juego... No te vayas a la página 2 que no hace falta.
https://forum.scssoft.com/viewforum.php?f=211&sid=39167be5054aeb0db18a42ebacd357ff Luego tienes otros de pago, que son los mejores que existen según muchos ( aunque te recomiendo que pruebes los otros gratis primero): https://www.enginevoicerecords.com/sounds/sounds-ets2 Un saludo :) .
Hola compis, un par de preguntas sobre Promods. Si llevas un progreso realizado y actualizas a otra versión más nueva, este progreso se pierde y empiezas de nuevo y existe versión gratuita y de pago, en este caso cuales serian las diferencias.
Saludos.
@urewol si no recuerdo mal, pagas 1€ y te lo puedes bajar de golpe y a máxima velocidad.

De otra manera tienes que bajarte los 6 o 7 ficheros comprimidos más lento, con esperas y máximo 2 dicheros cada vez.

Algo así ponía en la web de promods.
Gracias, desde luego por la calidad que tiene y el trabajo que hacen, se merecen algún pago.
@urewol : Lo comenté hace tiempo, ese € que pagas por descargar rápido ProMods se lo lleva el servidor, no los Modders de Promods...

Lo digo por que yo la 1º vez también pagué pensando que se lo llevaban ellos, pero tras pasarme por el Foro vi que no era así, así que les doné por Paypal.

@Antoniopua: Gracias, la página la conozco, pero por saber si conocías algún pack que ya hubieras probado tú para no estar probando los tantos que hay, iré mirando opiniones y escogeré alguno a ver que tal.
Gracias, en ese caso me registrare en Promods y les dare una ayuda.
urewol escribió:Gracias, en ese caso me registrare en Promods y les dare una ayuda.


Yo no tendría problemas en subirlo a MEGA u otro servidor para que lo descargarais rápido, pero va en contra de las normas de ProMods (y de la mayoría de Mods), realmente hay cosas de ProMods que no entiendo, preferiría que me diesen 1 Link de Mega, Mediafire o algo similar y darles 1€ (o mas) completamente a ellos, otro tema es si el Mod ocupara muuuchos GB, entendería lo del servidor de pago... pero bueno, por algún motivo lo harán así.

Os recuerdo que para hacer uso de la última versión de ProMods necesitáis los DLC's de mapa oficiales.

EDIT oñoooooo, si acaba de salir una nueva versión, la 2.40! y esta también necesita el DLC de los balticos

Imagen

Las ciudades en gris es lo que incluye Promods, y las blancas son las nuevas añadidas en esta última versión.
Si se me olvidó comentar que tengo 4 mapas dlc, veremos que aporta esta nueva versión.
Saludos.
Darkcaptain escribió:
vergil escribió:
ya lo estoy probando, tengo un volante muy normalito y la experiencia no es muy buena xD, pero el juego esta bastante guay.

Eso de los promods?? que son?


¿Que volante es? con un G27 o similares ya se disfruta bien, cualquiera que tenga Force Feedback, si es de esos de 70€ rollo juguete olvídate xD

@pere_powa y @vergil: ProMods es un Mod de mapa, añadiendo cientos de ciudades muy bien hechas, con 1 trabajo brutal, para que os hagáis una idea, este es el MAPA de ETS2 con los DLC's oficiales, Promods y algún Mod mas.

Imagen


La imagen es de una versión antigua, ahora es mas grande. Las carreteras blancas también están incluidas (no solo las amarillas) . España actualmente también tiene mas de lo que se muestra en ese mapa como Pamplona, Zaragoza, Soria, Valencia, Jaca, Teruel etc..

Pero como ya dije, la última versión de ProMods necesita los DLC's de mapa (todos menos el del Baltico, de momento)

Sobre los DLC's, la Gold no trae todos los DLCs... La Gold, es esta, que vale 6€:

https://www.instant-gaming.com/en/2309- ... d-edition/

Trae el juego base + DLC del este (faltaría Francia, Norte e Italia, sin contar los Balticos) Ni siquiera la "Complete Edition" o la "Legendary" trae todos los DLC's de mapa.

Sobre jugar con mando, yo empecé con él pero rápidamente me compré el volante (oferta en Amazon, el G920 por unos 200€, palanca de cambios incluida), la config. con mando no sabría decirte ahora mismo.

Mi lista de Mods actualmente son los siguientes, por si queréis echar un vistazo (los tengo también en este orden, importante):

Realistic Rain & Fog & Thunder Sounds V3.9 (brutal la lluvia, niebla, sonido de los truenos etc..) Link
Realistic Vehicle Lights - by Frkn64 (luces de los vehículos mas reales) Link
Project Next-gen 1.6 (solo tengo puesto el fichero de Base y Vegetación, el de clima NO) - Mejora las texturas, vegetación etc... Link
Sound Fixes Pack: Retoca algunos sonidos, sonido ambiente, al rellenar el deposito en la gasolinera etc.. etc.. muy detallado. Link
Really Real Company Names: Compañías con sus nombres y logos reales Link
SiSL's FlatUI : Interfaz de los menús minimalista Link
Minimal adviser interface: Interfaz "In-game" mas minimalista Link
Google Maps Navigation 1.6: El GPS con estética a la de Google Maps. Link
AI Traffic Pack v8.5 By Jazzycat: Añade mas de 300 vehiculos coches de la I.A., con sus logos etc..muy bien hechos, una salvajada ( no recomendable para PC's muy antiguos ) Link
AI.Traffic Trucks: Lo mismo que el anterior pero en camiones
AI Motorcycle: Lo mismo, añade motos
AI Bus Traffic Pak: Lo mismo, pero con Bus
SiSL's Mega Pack Cabin Accessories : Un infinidad de adornos muy currados para nuestra cabina (requiere el DLC del cabin) Link
ProMods

Y como extra, mi propia lista de radios xD Link


el volante es uno de esos que pone ferrari y es multiplataforma xDD-

Bastantes mods por lo que veo, que version del juego hace falta??? es decir, no se si la 2.1 , 2.2 o simplemente tener actualizado el juego.
vergil escribió:
Darkcaptain escribió:
vergil escribió:
ya lo estoy probando, tengo un volante muy normalito y la experiencia no es muy buena xD, pero el juego esta bastante guay.

Eso de los promods?? que son?


¿Que volante es? con un G27 o similares ya se disfruta bien, cualquiera que tenga Force Feedback, si es de esos de 70€ rollo juguete olvídate xD

@pere_powa y @vergil: ProMods es un Mod de mapa, añadiendo cientos de ciudades muy bien hechas, con 1 trabajo brutal, para que os hagáis una idea, este es el MAPA de ETS2 con los DLC's oficiales, Promods y algún Mod mas.

Imagen


La imagen es de una versión antigua, ahora es mas grande. Las carreteras blancas también están incluidas (no solo las amarillas) . España actualmente también tiene mas de lo que se muestra en ese mapa como Pamplona, Zaragoza, Soria, Valencia, Jaca, Teruel etc..

Pero como ya dije, la última versión de ProMods necesita los DLC's de mapa (todos menos el del Baltico, de momento)

Sobre los DLC's, la Gold no trae todos los DLCs... La Gold, es esta, que vale 6€:

https://www.instant-gaming.com/en/2309- ... d-edition/

Trae el juego base + DLC del este (faltaría Francia, Norte e Italia, sin contar los Balticos) Ni siquiera la "Complete Edition" o la "Legendary" trae todos los DLC's de mapa.

Sobre jugar con mando, yo empecé con él pero rápidamente me compré el volante (oferta en Amazon, el G920 por unos 200€, palanca de cambios incluida), la config. con mando no sabría decirte ahora mismo.

Mi lista de Mods actualmente son los siguientes, por si queréis echar un vistazo (los tengo también en este orden, importante):

Realistic Rain & Fog & Thunder Sounds V3.9 (brutal la lluvia, niebla, sonido de los truenos etc..) Link
Realistic Vehicle Lights - by Frkn64 (luces de los vehículos mas reales) Link
Project Next-gen 1.6 (solo tengo puesto el fichero de Base y Vegetación, el de clima NO) - Mejora las texturas, vegetación etc... Link
Sound Fixes Pack: Retoca algunos sonidos, sonido ambiente, al rellenar el deposito en la gasolinera etc.. etc.. muy detallado. Link
Really Real Company Names: Compañías con sus nombres y logos reales Link
SiSL's FlatUI : Interfaz de los menús minimalista Link
Minimal adviser interface: Interfaz "In-game" mas minimalista Link
Google Maps Navigation 1.6: El GPS con estética a la de Google Maps. Link
AI Traffic Pack v8.5 By Jazzycat: Añade mas de 300 vehiculos coches de la I.A., con sus logos etc..muy bien hechos, una salvajada ( no recomendable para PC's muy antiguos ) Link
AI.Traffic Trucks: Lo mismo que el anterior pero en camiones
AI Motorcycle: Lo mismo, añade motos
AI Bus Traffic Pak: Lo mismo, pero con Bus
SiSL's Mega Pack Cabin Accessories : Un infinidad de adornos muy currados para nuestra cabina (requiere el DLC del cabin) Link
ProMods

Y como extra, mi propia lista de radios xD Link


el volante es uno de esos que pone ferrari y es multiplataforma xDD-

Bastantes mods por lo que veo, que version del juego hace falta??? es decir, no se si la 2.1 , 2.2 o simplemente tener actualizado el juego.


De la lista de Mods que he puesto exceptuando ProMods y el de Cabin, el resto se pueden instalar sin tener ningún DLC.

Sobre ProMods, como he dicho muchas veces e indica la captura que puse, la última versión requiere de TODOS los DLC's de mapa, a no ser que queráis usar una versión antigua de Promods que necesite menos DLC's, ejemplo:

La versión 2.27 de Promods no necesita el DLC de Italia ni el de los Balticos, pero se necesita tener el juego a la versión 1.31:

Imagen

Como hacer para tener el juego a la versión que indica?

Vamos a Steam > botón derecho encima de ETS2 > Propiedades > Betas y bajáis la versión del juego a la que pide ProMods :

Imagen

Perdéis algunas características que han ido añadiendo al juego de forma oficial (así como las ciudades nuevas que van implementado en ProMods etc..) yo nunca lo he hecho, pero es una opción para los que no tengáis algunos DLC's que pide ProMods.

En mi caso, prefiero tener la última versión del juego oficial y la última de ProMods, así que acabo de pillar el DLC del Baltico en Instant-Gaming xD (unos 8€)

EDIT: He actualizado la lista de Radios, añadiendo bastantes, haciendo un total de 62 emisoras online

Versión v0.7 (23/04/2019)

Emisoras añadidas:

HospitaletFM
Radio21
1000 Hits Country
1000 Hits Spain
1000 Hits Sweet Radio
AIRadio (VideoJuegos)
AYN
Absolute Chillout Radio
ActivaFM
AhoraYaRadio
AquaRadio
Beach Grooves Radio
Blue Mar in Ibiza
CadenaDigital
CaribeFM
CatInformacion
ChanqueteFM
CityFunk
Classic VideoGames
Costa Dulce FM
DeathTrash
Espacio4
KissCountry
La Radio del Misterio
LosMegaExitos
Mallorca Sunshine Radio
MolonaFM
MortalFM
OndaCero
Pioneer DJ Radio
RadioMarca

Emisoras Corregidas:

M80 Radio
Canal Sur
Flamenco Radio Web
RAC1
COPE

Emisoras eliminadas:

RNE Clasica
RNE 1
RNE 3
Radio3 RTVE

Descarga v0.7: https://mega.nz/#!P9IjBCZS!SQM0wB6j_JlY ... ah-aTO0Uq4
He estado jugando con el mando y la verdad es que se maneja mejor y es mucho más cómodo que el teclado [+risas]
Hola compis!

Voy a probar algunos de los mods que compartió @Darkcaptain el de project next-gen de las texturas me parece una salvajada. También voy a probar la lista de radios de España XD los sonidos de motor del compañero @Antoniopua también habrá que probarlos.

¿Qué es eso que ha comentado el compañero @urewol de que pierdes el progreso al actualizar a una nueva versión de promods? ¿Alguien me puede aclarar esto? Si yo me pillo todos los dlc y me pongo el promods luego al actualizar a otra versión se pierde el progreso de tu personaje??

La verdad que tiene cantidad de posibilidades este juego, voy a exprimir un poco más el juego base y seguramente me pille Francia o Italia para empezar que son los que más me llaman y luego el resto poco a poco ya que todos tienen buena pinta [beer]

A ver si hoy que ya me reconoce bien el juego todos los botones del mando consigo perfeccionar la configuración ya para dejarlo 100% a mi gusto.
pere_powa escribió:Hola compis!

Voy a probar algunos de los mods que compartió @Darkcaptain el de project next-gen de las texturas me parece una salvajada. También voy a probar la lista de radios de España XD los sonidos de motor del compañero @Antoniopua también habrá que probarlos.

¿Qué es eso que ha comentado el compañero @urewol de que pierdes el progreso al actualizar a una nueva versión de promods? ¿Alguien me puede aclarar esto? Si yo me pillo todos los dlc y me pongo el promods luego al actualizar a otra versión se pierde el progreso de tu personaje??

La verdad que tiene cantidad de posibilidades este juego, voy a exprimir un poco más el juego base y seguramente me pille Francia o Italia para empezar que son los que más me llaman y luego el resto poco a poco ya que todos tienen buena pinta [beer]

A ver si hoy que ya me reconoce bien el juego todos los botones del mando consigo perfeccionar la configuración ya para dejarlo 100% a mi gusto.


El Project Next-gen yo lo utilizo, pero solo los archivos de "Base" y "Vegetación", el fichero del clima no lo meto por que crea conflicto con el otro que tengo puesto de clima (Realistic Rain & Fog & Thunder Sounds V3.9) este último me parece buenísimo.

Sobre la perdida de datos, no se pierde, podéis activar el Steam Cloud desde el menú del juego (en vuestro perfil) y no problem, lo que SI puede pasar, es que si por ejemplo vuestro camión estaba en Paris, y el juego al cargar la partida encuentra Mods que antes no estaban, os devuelve el camión a su sitio de origen (el garaje que escogiste nada mas empezar el juego) pero no perderás nada, ni camión, ni dinero etc.. etc.. Esto lo hace el juego cuando nota una modificación de mapa para evitar fallos en las carreteras y demás.

Por ejemplo, en mi caso que hoy he actualizado ProMods a su última versión que ha salido hoy y he instalado el DLC de los Balticos, el camión lo tenía en Zaragoza y al cargar la partida me ha avisado y me ha colocado el camión en Luxemburgo (que fue donde escogí cuando comencé el juego) pero no modifica nada mas.

@Antoniopua Gracias! mañana si puedo los descargo y los pruebo :)

Saludos
Anuncian la reconstrucción de Alemania para la siguiente actualización...

https://blog.scssoft.com/2019/04/german ... ted-2.html
¿Alguien me puede dar algun consejo para aparcar bien los trailers dónde toca? Soy un paquete muy grande y casi me tiro más tiempo intentando aparcar en destino que haciendo km.

Juego con el mando de la One.
torrex00 escribió:Anuncian la reconstrucción de Alemania para la siguiente actualización...

https://blog.scssoft.com/2019/04/german ... ted-2.html


Parece que este año se lo están tomando muy bien, una alegría mas.

NMansell92 escribió:¿Alguien me puede dar algun consejo para aparcar bien los trailers dónde toca? Soy un paquete muy grande y casi me tiro más tiempo intentando aparcar en destino que haciendo km.

Juego con el mando de la One.


Con mando no se si podría ayudarte, pero la cosa es practicar y practicar, ten encuenta que el giro del remolque va al revés que un coche normal, pero vamos, con paciencia y practica los sacas, la solución es practicar.
NMansell92 escribió:¿Alguien me puede dar algun consejo para aparcar bien los trailers dónde toca? Soy un paquete muy grande y casi me tiro más tiempo intentando aparcar en destino que haciendo km.

Juego con el mando de la One.


Para aparcar:

1. Mucha práctica
2. Usar las distintas vistas, sobre todo la superior, que te va ayudar mucho para ver como va el remolque.
Gracias pues, aclarado que no se pierde progreso al actualizar las distintas versiones de Promods. Por cierto ayer me descargue por primera vez y en este caso la ultima versión 2.40, como se sabe son dos descargas, una de mapas de varios gigas y otra de 80 mb. con otro contenido. Pues mi sorpresa es que al acceder al modulo de mods, ya de entrada no me deja añadir los mapas, dice que no son compatibles, pero el resto si. Hacia pocos minutos que había comprado el dlc del Baltico, osea tengo este, Francia, Italia, Escandinavia, no se si tiene algo que ver, que el Baltico recién instalado todavía no he hecho recorrido alguno y otro detalle por si acaso, juego con el ejecutable oculus 1.34 beta, por si alguno le funciona con las mismas características. Lo hice a ultima hora de anoche y no puede probar más, esta tarde que tengo más tiempo me centrare a ver si averiguo algo.
Saludos.
torrex00 escribió:Anuncian la reconstrucción de Alemania para la siguiente actualización...

https://blog.scssoft.com/2019/04/german ... ted-2.html


Me alegro un montón, tiene pinta de ser un buen año para ETS2, carreteras nuevas para el juego Base y DLC de Francia, contenido para DLC de Italia, reconstruyen Alemania, transición a DirectX11.. y todo esto debería llegar en un par de meses como mucho.

Mirando el lado malo.... es lo que puede tardar ProMods en adaptar todas estas novedades, según me pareció leer, entre 6-8 semanas, pero bueno esto no es novedad.

@NMansell92 Como te han dicho los compañeros, es mucha practica y paciencia, ir cambiando de cámara e ir muy poco a poco, para mi es de las cosas "mas difíciles" del juego, yo también necesito practica en ese aspecto XD
Muchas gracias compañeros, a ver si mejoro con un poco de práctica, [beer] [beer]
Vale creo que ya se porque no me detectaba los ficheros de promod 2.40 como compatibles, me faltaba el dlc Goin East, osea se necesitan 5 mapas dlc para promods, 2.40. Pero resulta que aun no lo he podido probar, porque me falta un fichero y eso que he hecho la descarga rapida por 1 € cada una, pues resulta que en esta descarga, la gorda de los mapas falta el fichero "promods-def-v240.scs", en total deben de ser 7 y solo hay 6, tocate los cojones manolo, para mear y no echar gota. Ahora estoy bajando de dos en dos cada fichero a velocidad de caracol, a ver si a ultima hora de la noche puedo catarlo, tengo unas ganas. [+furioso]
urewol escribió:Vale creo que ya se porque no me detectaba los ficheros de promod 2.40 como compatibles, me faltaba el dlc Goin East, osea se necesitan 5 mapas dlc para promods, 2.40. Pero resulta que aun no lo he podido probar, porque me falta un fichero y eso que he hecho la descarga rapida por 1 € cada una, pues resulta que en esta descarga, la gorda de los mapas falta el fichero "promods-def-v240.scs", en total deben de ser 7 y solo hay 6, tocate los cojones manolo, para mear y no echar gota. Ahora estoy bajando de dos en dos cada fichero a velocidad de caracol, a ver si a ultima hora de la noche puedo catarlo, tengo unas ganas. [+furioso]


Lo dije infinidad de veces xD, ProMods 2.40 necesita TODOS los DLC's de mapa.

Lo segundo, el fichero DEF que te pide es el del PRIMER PASO, ese está por separado, tienes que generarlo desde aquí:

Imagen

https://www.promods.net/setup.php

Y por si caso, aunque también se ha dicho muchas veces, el orden de Promods debe de ser el siguiente:

ProMods Trailer & Company Pack 1.22 Trailers Def Replacement (or Standalone if necessary; do not activate both!)
ProMods Trailer & Company Pack 1.22 Trailers Def Main
ProMods Trailer & Company Pack 1.22 Trailers
ProMods Trailer & Company Pack 1.22 Companies Def
ProMods Trailer & Company Pack 1.22 Companies
ProMods 2.33 Def
ProMods 2.33 Map
ProMods 2.33 Models 1
ProMods 2.33 Models 2
ProMods 2.33 Models 3
ProMods 2.33 Media
ProMods 2.33 Assets

EDIT: Para que quede mas claro, esta es mi lista de Mods y su orden:

EDIT2: Documento en el que tengo mi listado de Mods actual y el orden de carga: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Gracias Darkcaptain, seguro que lo has mencionado y también lo he leido al principio, pero con las ganas se me olvidó.
urewol escribió:Gracias Darkcaptain, seguro que lo has mencionado y también lo he leido al principio, pero con las ganas se me olvidó.


Tranqui, la primera vez siempre es algo confuso, luego una vez lo sabes lo haces todo de memoria.

He editado el mensaje anterior con capturas para que veas el orden ;)

PD: Voy a echar un vicio y probar los sonidos de los camiones que puso el compi mas atrás :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de probar todos estos sonidos, solo puedo recomendaros sus compra con los ojos cerrados... Es impresionante la cantidad de matices en los sonidos de los camiones, tanto si es manual como automáticos, o como si es un modelo V8... ¡BRUTAL! [amor] [looco] Comparadlos, vais a alucinar: https://www.enginevoicerecords.com/sounds/sounds-ets2

Mirad que bug en el promods :(, y ya os digo que tengo 4 mod contados y todos compatibles... : Imagen no puedo terminar la ruta pues el camión se cuela en Pamplona...
Muy buenos sonidos, vale la pena aunque solo sea para tu propio camión, me quedo el enlace, gracias.
He estado probando esta tarde los sonidos (estos de pago no, los que se puso anteriormente), solo he podido probar el del Volvo (Volvo_FH_FM_sound) y suena muy bien, se va a quedar fijo.

Sobre el bug @Antoniopua, justamente también lo he encontrado yo, he hecho capturas y lo he reportado en el Foro de ProMods, he tenido que llamar a una grua y escoger otro camino para poder llegar al destino [+risas]

El reporte está aquí:

https://promods.net/viewtopic.php?f=29&t=28842

Tema de pagar por los Mods, no soy muy de que se tengan que pagar por 1 Mod, creo que debería de ser gratis con opción a donación, a no ser que sea un Mod que esté pagando por derechos/licencias, y ojo, no es por tacaño, soy el primero que suele donar cuando encuentro Mods decentes o programas hechos por algún Dev. que merezcan la pena, pero quien sabe quizás algún día que vaya mejor de pasta se me va la olla y los pillo xD

He sacado estas fotillos hace un rato, cerca de Huesca:

Imagen

Imagen

El bicho pesaba unas 50T y me ha costado manejarlo en algunas zonas, pero me ha merecido la pena xD
8368 respuestas