[HO] Euro Truck Simulator 2

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain

Madre mía... Anda que está uno bueno que lo tengo en la página de atrás y ni cuenta me di [facepalm]... Entonces, ¿si el juego se actualiza a la 1.35, espero que se actualice, y elijo otra vez la 1.34 de la lista? Muchas gracias por cierto :) :D
Antoniopua escribió:@Darkcaptain

Madre mía... Anda que está uno bueno que lo tengo en la página de atrás y ni cuenta me di [facepalm]... Entonces, ¿si el juego se actualiza a la 1.35, espero que se actualice, y elijo otra vez la 1.34 de la lista? Muchas gracias por cierto :) :D


Correcto, Steam nos descargará la nueva versión, pero podremos elegir cualquier versión anterior sin problemas, a decir mas yo lo suelo hacer cuando sale un nuevo Update y Promods tarda un tiempo en hacerlo compatible. Es normal que se te pase algún mensaje, a veces me siento un poco Spammer [qmparto]

Algunos usuarios ya están probando la Beta 1.35 de ATS, parece que lleva implementado DX11 aunque un poco a escondidas y no del todo pulida, pero ya es un comienzo, veremos si gana en rendimiento.

Por lo que he leído, la 1.35 implementa la transición a DX11, pero no significa que ya sea 100% estable y funcional, aunque si que irán trabajando con él hasta dejarlo nickelao xD

PD: Estoy encantado con el FaceTrackNoIR :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:
Antoniopua escribió:@Darkcaptain

Madre mía... Anda que está uno bueno que lo tengo en la página de atrás y ni cuenta me di [facepalm]... Entonces, ¿si el juego se actualiza a la 1.35, espero que se actualice, y elijo otra vez la 1.34 de la lista? Muchas gracias por cierto :) :D


Correcto, Steam nos descargará la nueva versión, pero podremos elegir cualquier versión anterior sin problemas, a decir mas yo lo suelo hacer cuando sale un nuevo Update y Promods tarda un tiempo en hacerlo compatible. Es normal que se te pase algún mensaje, a veces me siento un poco Spammer [qmparto]

Algunos usuarios ya están probando la Beta 1.35 de ATS, parece que lleva implementado DX11 aunque un poco a escondidas y no del todo pulida, pero ya es un comienzo, veremos si gana en rendimiento.

Por lo que he leído, la 1.35 implementa la transición a DX11, pero no significa que ya sea 100% estable y funcional, aunque si que irán trabajando con él hasta dejarlo nickelao xD

PD: Estoy encantado con el FaceTrackNoIR :)

Gracias :). Pues de lujo, eso haré hasta que actualicen los mod a la 1.35. Eso no es ser Spammer , yo lo llamo ayudar a los demás [oki]. Un saludo [beer]
Me han entrado ganas de jugarlo al entrar X-D

El juego lo tengo desde hace años y solo lo probé una vez y encima con gràfica mala sin poder ponerlo bien de gràficos.

Mi duda es,¿Se puede disfrutar bien solo con el contenido bàsico?

¿Recomendàis ponerle algún mod para la primera partida?
fatron22 escribió:Me han entrado ganas de jugarlo al entrar X-D

El juego lo tengo desde hace años y solo lo probé una vez y encima con gràfica mala sin poder ponerlo bien de gràficos.

Mi duda es,¿Se puede disfrutar bien solo con el contenido bàsico?

¿Recomendàis ponerle algún mod para la primera partida?


El compañero @darkcaptain ha mencionado varias veces en el hilo los mods que suele usar y la verdad que van muy bien, mirate los comentarios mejor valorados del hilo ya que son los que el usa y salvo promods, que es el único que necesita DLC's para funcionar los otros deberían ser compatibles.

Un Saludo.
Darkcaptain escribió:
EDIT: oñe, pues funciona bien el FaceTrackNoIR, si bien me ha costado un poco encontrar la config. idonea para la sensibilidad (me he descargado un perfil para ETS2 de otro Youtuber distinto) funciona bien al menos para lo que yo buscaba, me ha alegrado el día este invento xD, eso si, necesita "buena" iluminación, así que habrá que jugar con la luz del cuarto encendida xD


Hola... Me has picado con lo del FaceTrack. Veo que lo hacen con una cámara de PS3 (tengo una muerta de la risa) así que lo voy a intentar... Me puedes decir donde has descargado el perfil para ETS2 que te ha ido bien??

Gracias
Tengo bastantes cosas por comentar, se viene tocho-post [qmparto]

fatron22 escribió:Me han entrado ganas de jugarlo al entrar X-D

El juego lo tengo desde hace años y solo lo probé una vez y encima con gràfica mala sin poder ponerlo bien de gràficos.

Mi duda es,¿Se puede disfrutar bien solo con el contenido bàsico?

¿Recomendàis ponerle algún mod para la primera partida?


Y en la Wiki también tienes una buena lista, que no sean Mods de Mapa eso si, mírate unos pocos y al lio XD

torrex00 escribió:
Darkcaptain escribió:
EDIT: oñe, pues funciona bien el FaceTrackNoIR, si bien me ha costado un poco encontrar la config. idonea para la sensibilidad (me he descargado un perfil para ETS2 de otro Youtuber distinto) funciona bien al menos para lo que yo buscaba, me ha alegrado el día este invento xD, eso si, necesita "buena" iluminación, así que habrá que jugar con la luz del cuarto encendida xD


Hola... Me has picado con lo del FaceTrack. Veo que lo hacen con una cámara de PS3 (tengo una muerta de la risa) así que lo voy a intentar... Me puedes decir donde has descargado el perfil para ETS2 que te ha ido bien??

Gracias


Prueba primero el Perfil que viene en este link

Lo suyo es ajustar las curvas como cada uno vea, no habrá un perfil que le vaya bien a todos, pero a mi me fue bien este (solo está activado de forma horizontal pero no vertical): Perfil Alternativo

-------

Sobre el Update 1.35, en ATS ya se lanzó de forma experimental, se comenta que hay mejora de FPS en DirectX11 , aunque es difícil saber cuanto, lo veremos mejor cuando salga para ETS2 y con una buena cantidad de Mods XD

-------------

Habrá ProMods para ATS





-------


Y ya hablando de Mods, este tiene buena pinta aunque todavía no lo he probado:

Detector de Radares : https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=34&t=228371

Siempre he tenido las multas deshabilitadas, no es que me guste correr demasiado, respeto al máximo (trafico, semáforos etc..), pero si que en algún momento puntual me gusta meterle algo mas de caña (si la carga y la carretera me lo permite), quizás con este Mod habilito de nuevo las multas XD

--------

Otro Mod, que si que he probado un poco mas, el New Weather v1.5 [Schumi] : https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=34&t=262858

A diferencia del Realistic Rain & Fog & Thunders de Kass, en este no hay tanta niebla, las noches son mas oscuras, el rendimiento en fps diría que es algo mejor, se aprecia mejor el sonido de las gotas en el camión, pero, no tenemos los sonidos de los truenos de Kass, la luna se ve mas pequeña, me pareció notar menos las estrellas en el cielo y las gotas en el cristal son menos exageradas, ¿tendré que meterme a Modear para coger y mezclar lo mejor de cada uno? [+risas]


----------

Tema Reshades, como dije no soy muy partidario de meterle Reshade a los juegos xD, pero ayer estuve probando una buena cantidad de ellos por curiosidad.

Probé un montón de "Johndoe": https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=34&t=255635

La diferencia es visible a simple vista, pero no me acaba de convencer del todo ninguno, quizás es por que estoy demasiado acostumbrado al "Vanilla", el FAKEDX11 lo encontré con un tono demasiado azulado, luego otros oscurecian demasiado el juego etc... para los que os mola los Reshade os recomiendo que los probéis, esto va muy a gustos.

Después probé con el Reshade de Next-Gen 1.6 y... de momento me quedo con él, es liviano y es mas de mi agrado: https://sharemods.com/e0k4vvihije0/Next ... _.rar.html

¿Vosotros utilizáis alguno?

---------

Unas capturas de ayer en un viaje Francia - Italia:

Project Next-gen Classic + New Weather de Schumi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y creo que no se me olvida nada, iré añadiendo los Mods en la Wiki

Ah si [qmparto] , el Modder del Project Next-gen ya está trabajando en nueva versión, la 1.7:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[babas]
Gracias, ahora probaré el INI que me has pasado, pero con las primeras pruebas la verdad es que promete mucho, pero el fallo es que necesita mucha luz, y yo juego con un proyector, así que lo mismo le doy una oportunidad a este:

https://www.youtube.com/watch?v=6Pts_sotjMA

Estoy deseando ponerme una diadema en el pelo [sonrisa]
Dejo este documento por aquí, es un listado con los Mods que estoy utilizando actualmente, con sus respectivos links de descarga, orden de carga etc...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Me ha llevado un rato xD pero espero que le pueda servir a alguien :)

@torrex00: Pues ya nos contarás, para mi también es una putada que necesite luz, a veces juego por la noche y me gusta jugar a oscuras XD
@Darkcaptain Gran curro con el excel, pero que seguro servirá de ayuda para muchos, de los que me incluyo, muchas gracias de verdad.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si instaláis TODO lo que ha puesto @Darkcaptain [oki] , tendréis una experiencia BRUTAL :D . Otra cosa fundamental es adquirir todos los DLCs dado que son increíbles y desbloquean mucha carretera ( abrumador ver todas esas carreteras por descubrir [amor] ) y luego lo puesto por el compa [beer] . Un saludo :) .
@darkaptain currazo que te has pegado con el excel, se agradece.

No se si habréis probado un plugin para el force feedback en volantes logitech (G27, G29, G920) Aquí el enlace directo. El plugin elimina gran parte del ffb que te proporciona la carretera pero en cuanto a la conducción y manejo del volante mejora mucho la experiencia.

La instalación es muy sencilla, se descomprime en la carpeta plugins donde teneis el juego, será algo parecido a esto: ...\steamapps\common\Euro Truck Simulator 2\bin\win_x64\plugins

En el Logitech Gaming Software lo tengo configurado de la siguiente manera en propiedades de los ejes, que se accede click derecho en el icono del volante:
ImagenImagen

Y en la configuración general:
Imagen

Para comprobar que lo teneis bien instalado os debe salir este aviso al iniciar el juego:
Imagen

Teneis que desactivar el FFB en el juego y con mi archivo ini (le he retocado algunas cosillas, lo tengo configurado para mi gusto) tengo esta configuración:
Imagen

Para desinstalarlo simplemente eliminar los archivos que habéis creado en la carpeta plugins.

Un Saludo!

UPDATE:

Otra mejora que podéis hacer, un usuario de reddit ha creado un hilo y comprobado que con el volante no se maneja todo lo realista que debería ser en el juego.

Os resumo lo que tenéis que hacer:

Localizar la carpeta donde teneis el archivo en controls.sii que debería ser algo parecida a esta (esta en la carpeta documentos de windows) \Documents\Euro Truck Simulator 2\steamprofiles\13216546 vosotros tendréis otro número y alli estara el controls.sii. Antes de nada hacer una copia de seguridad por lo que pudiese pasar.

Tendreis que cambiar la linea en la que pone: (Tened en cuenta que vosotros seguramente no lo tengais en la linea 169, usad el buscador para encontrarla).
config_lines[169]: "mix steering `dsteering - (pow(normalize(abs(sel(c_jisteer, -j_steer?0, j_steer?0)), c_steer_dz), (1.0 + c_steer_func * 0.5)) * sign(sel(c_jisteer, -j_steer?0, j_steer?0)))`"

Por esta otra
config_lines[169]: "mix steering `dsteering - (0.7 * normalize(abs(j_steer?0), c_steer_dz) + (0.3 * (c_steer_func / 2)) * pow(normalize(abs(j_steer?0), c_steer_dz), 4)) * sign(sel(c_jisteer, -j_steer?0, j_steer?0))`"


Tendréis una conducción más realista.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Conocéis algún Mod actualizado del Man 23.364 2001?
@Strophe: Grande ese tutorial, de casualidad ayer lo estuve viendo por los foros de SCS que la mayoría lo utilizaban, pero pensé que solo era para G25/G27 y que para el G29 no hacia falta, esta noche lo pruebo sin falta (y lo meteré en la Wiki si os parece)

Sobre el Excel, si tenéis ganas y tiempo no me importa que hagáis un copy & paste del mío y hagáis vuestra propia lista, siempre va bien descubrir otros Mods u otras combinaciones.

En principio, en 15 minutos comienza el Stream, que hablarán del Update 1.35 : https://www.twitch.tv/SCSSoftware
Darkcaptain escribió:@Strophe: Grande ese tutorial, de casualidad ayer lo estuve viendo por los foros de SCS que la mayoría lo utilizaban, pero pensé que solo era para G25/G27 y que para el G29 no hacia falta, esta noche lo pruebo sin falta (y lo meteré en la Wiki si os parece)

Sobre el Excel, si tenéis ganas y tiempo no me importa que hagáis un copy & paste del mío y hagáis vuestra propia lista, siempre va bien descubrir otros Mods u otras combinaciones.

En principio, en 15 minutos comienza el Stream, que hablarán del Update 1.35 : https://www.twitch.tv/SCSSoftware


Yo tengo los mismos mods que tu :D. La verdad que la combinación es muy buena.

Respecto al stream de la 1.35, lo estuve viendo unos minutos y la verdad no dijeron gran cosa, no mencionaron Directx11, lo único que hicieron es comentar los cambios que habían hecho en los mapas de alemania y francia, si alguien se enteró de algo más que lo comente a ver, pero la verdad le tenía muchas ganas al tema de DirectX11 :(

Saludos!
Una cosilla importante sobre mi listado de Mods, me di cuenta ayer que el "Sound Fixes Pack" estaba por encima del resto y NO, debe de ir por debajo, ya que si no este tapa el Mod de los sonidos del trafico de cipinho (cambié el orden de este Mod justo antes de hacer la captura y la cagué xD )

Imagen

Verificar el orden de este Mod y colocarlo por debajo del resto de sonidos. El resto de Mods está todo OK. En el documento de Excel lo corregiré en unos minutos.

Tema reshades, encontré uno que me ha gustado mucho (incluso mas que el Reshade del Project next-gen), se ve el juego mas nitido, los negros son mas puros, las texturas se aprecian mejor..., intenté hacer capturas para poneros la comparación, pero no se ven bien (en el juego se aprecian mucho mas que en las capturas)

El Reshade es este: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=34&t=244586

Solo uso el Reshade y los ajustes gráficos como comenta (todo a full y deshabilitando el AA y la profundidad de campo deshabilitado)

También añado mi setup del Volante G29/G920

Imagen
Imagen


Con este Setup lo que busqué es tener un centrado del volante leve pero que no sea demasiado duro e incomodo, el motor feedback y la fuerza está alta para que se note incluso cuando apretamos el acelerador xD (me mola mucho la sensación de "sentir" un poco el motor), echarle un vistazo a ver si os mola. Poner los ajustes del Software de Logitech como en la captura.
El plugin del ffb me gustó pero se pierde todo el ffb del juego (que si ya tiene poco...)

Aun así esto va muy a gustos, a uno le puede parecer la ostia y a otro no gustarle nada xD

PD: En el Stream se limitaron a enseñar las nuevas zonas de Italia etc... pero nada de DX11 xD
@Darkcaptain Mis dies Dark [oki] , gran curro, me lo guardo por si lo mantienes actualizado, algunos mods ya los usaba pero siempre viene bien descubrir nuevos. A ver si pillo el dlc del Mar Báltico que me falta y lo retomo cuando tenga mas tiempo.
La experimental de la 1.35 ya esta disponible desde esta mañana para todo el mundo.
Overdrack escribió:La experimental de la 1.35 ya esta disponible desde esta mañana para todo el mundo.


Gracias!

Imagen

Voy a probarlo solo por ver la diferencia de fps en DirectX11 xD

@JyL: Si, todos los cambios que vaya realizando los iré cambiando en el Excel :)
Para utilizar directx 11 hay dos formas:
en steam añadir en los parametros de lanzamiento -rdevice dx11
o editar el fichero config.cfg que esta en Mis Documentos\Euro Truck Simulator 2 y cambiar la linea:
uset r_device "dx9"
por
uset r_device "dx11"
- Si se puede poner en modo directx 11.
Tienes que editar el archivo cfg de configuracion y editar en vez de directx9 a 11.
(uset r_device "dx9" y cambiar por uset r_device "dx11" )
No lo aconsejo, es mas inestable.

- Nuevos botones para asignar.
1- Aumentar limpiaparabrisas y reducir limpiaparabrisas.
(Antes todo era uno, ahora son dos de forma independiente)
2- Encendido de motor y eletronica separado por dos botones independientes.
(Antes todo era uno, ahora son dos de forma independiente)

- Nueva opción para comprar garajes del mapa de forma online, para poder activar, pasa lo mismo con el tema de comprar camiones online, necesitas mínimo 5 garajes comprados.

- Nueva opción de el mercado de trabajo, se llama mercado externo, ahora se podrá hacer trabajos del wordtruck con remolques propios.

- En el servicio ahora se podra llamar para que te reposten tu camion donde estas tú.

- En el servicio, hay otra opcion que hace que puedas modificar el remolque en ese preciso momento.

- Han añadido un sistema de blueprint de remolques y camiones, para poder copiar y pegar plantillas con tu flota.

- Han añadido la isla cerdeña del DLC Italia.

- Han reformado solo una parte de Alemania.
Solo quería probar el DX11 para hacer una comparación con respecto al DX9, pero no logro desbloquear la tasa de fps por encima de 60, da igual quite o ponga el Vsync, cambie los Hz del monitor etc.. tanto en el juego como en el Panel de NVIDIA :S

Habrá que esperar a la Beta publica o la versión final, ya que sin los Mods. en mi caso es dificil de ver si hay mejora o no (el juego base sin Mods me va a 60fps siempre...)
Darkcaptain escribió:Solo quería probar el DX11 para hacer una comparación con respecto al DX9, pero no logro desbloquear la tasa de fps por encima de 60, da igual quite o ponga el Vsync, cambie los Hz del monitor etc.. tanto en el juego como en el Panel de NVIDIA :S

Habrá que esperar a la Beta publica o la versión final, ya que sin los Mods. en mi caso es dificil de ver si hay mejora o no (el juego base sin Mods me va a 60fps siempre...)


Directx 9 con Promods y bastante mods, me va a entre 120-135fps. (A 1920x1080p todo en ultra con 400% de escalado)
Eso si, el unico juego que pega tirones en vez en cuando si tengo puesto un video de youtube de fondo escuchando... es como que cada tiron que pega el juego es como un framento que va cargando el video, aunque no entiendo, teniendo 16gb de ram.
Overdrack escribió:
Darkcaptain escribió:Solo quería probar el DX11 para hacer una comparación con respecto al DX9, pero no logro desbloquear la tasa de fps por encima de 60, da igual quite o ponga el Vsync, cambie los Hz del monitor etc.. tanto en el juego como en el Panel de NVIDIA :S

Habrá que esperar a la Beta publica o la versión final, ya que sin los Mods. en mi caso es dificil de ver si hay mejora o no (el juego base sin Mods me va a 60fps siempre...)


Directx 9 con Promods y bastante mods, me va a entre 120-135fps. (A 1920x1080p todo en ultra con 400% de escalado)
Eso si, el unico juego que pega tirones en vez en cuando si tengo puesto un video de youtube de fondo escuchando... es como que cada tiron que pega el juego es como un framento que va cargando el video, aunque no entiendo, teniendo 16gb de ram.


Si pero eso será si no entras en ciudades como Barcelona, Bilbao, etc.. no?

Yo en el 99% del tiempo voy a 60fps estables (juego en la TV y no en el monitor) pero cuando entro en algunas ciudades que no son del juego base y hay mucho trafico o está lloviendo pega el bajón por debajo de los 60fps (45-55fps), creo que a día de hoy es imposible mantener algo tipo 100fps fijos en DX9 en ciudades como las que comento... aunque se tenga una 2080TI xD
Voy a instalar algunos moods, cruzo los dedos
El rendimiento de DX11 es muchísimo mejor en cuanto a tasa de frames, como ya esperaba, aunque todavía lo tienen que pulir (en pantalla completa no me va bien)

Os dejo unas capturas, juego Base sin Mods en ambos, a 2k de resolución (1440p), detalles gráficos al tope, misma zona (Marsella)

Las capturas de DX11 se ven mas oscuras ya que está en modo ventana (en pantalla completa no me va bien). y en DX9 ha dado la casualidad de que había sol xD

Imagen


Imagen


Imagen


EDIT: También da la sensación de que en DX11 hace menos uso de CPU y chupa menos cantidad de VRAM (Memoria gráfica).

Ganazas de que lancen la versión 1.35 final y adapten los Mods XD
Acabo de ver el hilo y me encuentro con los mods, magistral de verdad, tendre que ir instalandolos de poco a poco e iniciar una nueva partida para observar bien los cambios.

Gracias a todos!
Yo ahora voy a actualizar promods, ahora que han puesto ya los Paises Balticos, y añadir algunos de la lista de Darkcaptain, y cuando añadan que se puedan poner mods en la 1.35, pues la probare, mientras voy a aguantar.
Para los que usáis ProMods 2.40 y el Realistic Graphic Mod by Frkn64, ha sacado un Update de su Addon:

https://en.frkn64modding.com/promods-su ... phics-mod/

Descargarlo desde su Web, no de Steam, ya que este último está desactualizado (recordar en el gestor de mods quitar el antiguo y activar el nuevo)

En mi documento de Excel (lo tenéis en la Wiki y en mi firma), hoja 4, iré colocando los cambios que voy haciendo y los Updates de los Mods, así de un solo vistazo sabréis las novedades. Lo que vea importante las postearé aquí también, claro :)

@adrian_xta si, yo también aguantaré con 1.34 hasta que la mayoría de Mods que uso sean compatibles con 1.35
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo igual... Y ya tranquilamente cuando los Mod se actualicen, paso a la 1.35 [oki]. Y una cosilla, yo recomendaría muchísimo el ATS dado que es muy guapo con su toque Americano y diferente... Está muy guapo, y se complementa de lujo con el Ets 2. Un saludo :)
He ido a actualizar el Promods a la 1.40 y el primer archivo de descarga el MOD1, al abrirlo, el zip me dice que esta dañado, os pasa lo mismo?
adrian_xta escribió:He ido a actualizar el Promods a la 1.40 y el primer archivo de descarga el MOD1, al abrirlo, el zip me dice que esta dañado, os pasa lo mismo?

Necesitas las 7 partes para poder extraerlo desde la primera o donar €1 y descargarlo desde 1 solo enlace. Usa 7-zip para extraer.
JyL escribió:
adrian_xta escribió:He ido a actualizar el Promods a la 1.40 y el primer archivo de descarga el MOD1, al abrirlo, el zip me dice que esta dañado, os pasa lo mismo?

Necesitas las 7 partes para poder extraerlo desde la primera o donar €1 y descargarlo desde 1 solo enlace. Usa 7-zip para extraer.


Vale gracias, no había terminado de descargar todos los archivos. [beer]
¿Hay alguna ventaja, respecto a dinero o experiencia, entre hacer las misiones de WoT y las del propio juego?

Porque las del juego no tienes el límite de tiempo que te imponen las de WoT cuando no estás jugando y para distancias de más de 1000 kms es más cómodo quitarse la presión de que siga el contador fuera del juego.
Ossisaverni escribió:¿Hay alguna ventaja, respecto a dinero o experiencia, entre hacer las misiones de WoT y las del propio juego?

Porque las del juego no tienes el límite de tiempo que te imponen las de WoT cuando no estás jugando y para distancias de más de 1000 kms es más cómodo quitarse la presión de que siga el contador fuera del juego.


Yo escojo las misiones dependiendo del destino, quiero ir visitando ciudades en las que no he estado, me da igual si son del juego o las de WoT (aunque estas últimas me limitan la velocidad a 90km/hr) , eso si, una vez escojo un trabajo ya no salgo del juego hasta que la termino XD

Las misiones siempre las ordeno por "Importe por distancia":

Imagen

En Parma en el momento de la captura no estaban muy por la labor de pagarme mucho [+risas]
@Darkcaptain yo también las filtro por importe por distancia para hacer la que más gane [+risas] y claro, al tener las largas distancias al máximo, ya me voy a misiones de cerca de 2000km cada una; y son unas horitas de juego si o si.

Por eso preguntaba si había alguna ventaja por hacerlas por WoT o por el juego normal; porque desde que me hice la cuenta y me pillé la primera cabina sólo hago las de WoT y cada vez requieren más tiempo (si voy a las más eficientes, claro).
He hecho un "tutorial" de como descargar e instalar ProMods:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =590781976

Es muy sencillo, pero quizás si nunca se han instalado Mods y es la primera vez puede ser algo lioso.

No lo hice en la Wiki ya que creo que ocuparía demasiado espacio (y no sé como poner Spoilers dentro [+risas] ) así que dejaré el Link en la Wiki (si os parece bien) y listo.

@Ossisaverni: 2000km es una salvajada, yo como perdí mi partida de casi 200 horas todavía soy level bajo (23 o así) [carcajad]
@Darkcaptain yo soy 17 y ya tengo al máximo el primer y segundo grupo de habilidades (los tipos de mercancías y las largas distancias), y luego un par de puntos en los dos grupos siguientes.

Al final trataré de seguir haciendo sólo las WoT, aunque no siempre haga las más eficientes , me gusta ver las estadísticas en la página personal [+risas]
Cual es el nivel máximo, ahora que comentáis que nivel sois, me ha entrado curiosidad si hay tope.
adrian_xta escribió:Cual es el nivel máximo, ahora que comentáis que nivel sois, me ha entrado curiosidad si hay tope.


A partir del nivel 36 ya no tiene sentido, ya que a partir de ese nivel es cuando ya esta todo desbloqueado, piezas y demas.
@Overdrack que no tiene sentido? seguir jugando? :-?
Ossisaverni escribió:@Overdrack que no tiene sentido? seguir jugando? :-?



El nivel. [qmparto]

Saludoss
Overdrack escribió:
adrian_xta escribió:Cual es el nivel máximo, ahora que comentáis que nivel sois, me ha entrado curiosidad si hay tope.


A partir del nivel 36 ya no tiene sentido, ya que a partir de ese nivel es cuando ya esta todo desbloqueado, piezas y demas.


Bueno, pero a mi por ejemplo, aunque se desbloquee todo a ese nivel si se puede llegar al máximo si que me gustaría, aunque no ganes nada subiendo de nivel, solo por reto personal,
Si en algún juego no tiene sentido el nivel al que llegues es este.

Por cierto, hoy he volcado a 6 km de la entrega menuda putada (después de recorrer media Europa) , cuando te remolcan te quedas sin la mercancía, adiós entrega, ni cargando los autoguardados :( :(
nose_ escribió:Si en algún juego no tiene sentido el nivel al que llegues es este.

Por cierto, hoy he volcado a 6 km de la entrega menuda putada (después de recorrer media Europa) , cuando te remolcan te quedas sin la mercancía, adiós entrega, ni cargando los autoguardados :( :(


La única manera para que no te pase eso es justo al pegarte la leche te vas al administrador de tareas y petas el proceso, cuando vuelves a entrar te carga en el ultimo auto-guardado, al menos eso a mi me ha funcionado.

Me he vuelto a viciar otra vez al dichoso juego, eso si, no he podido cargar la partida que tenia por problema con los mods y he tenido que hacer un poco de "trampas" con la aplicación que te permite modificar la partida salvada, no me he puesto mucho, lo suficiente para igualar la partida que tenia mismo lvl más o menos y mismo dinero. El nivel creo que también sirve al momento de entregar la mercancía, a más nivel algo más de dinero te dan, no estoy muy seguro de ello.
Por fin he tenido un rato para probar algunos de los mods que habéis puesto en la página!!!!

Subo foto de mi ruta por Francia (no soy un gran fotógrafo)...

Imagen

Una maravilla que el hilo esté así de activo!!!
Malakaay escribió:
nose_ escribió:Si en algún juego no tiene sentido el nivel al que llegues es este.

Por cierto, hoy he volcado a 6 km de la entrega menuda putada (después de recorrer media Europa) , cuando te remolcan te quedas sin la mercancía, adiós entrega, ni cargando los autoguardados :( :(


La única manera para que no te pase eso es justo al pegarte la leche te vas al administrador de tareas y petas el proceso, cuando vuelves a entrar te carga en el ultimo auto-guardado, al menos eso a mi me ha funcionado.

Me he vuelto a viciar otra vez al dichoso juego, eso si, no he podido cargar la partida que tenia por problema con los mods y he tenido que hacer un poco de "trampas" con la aplicación que te permite modificar la partida salvada, no me he puesto mucho, lo suficiente para igualar la partida que tenia mismo lvl más o menos y mismo dinero. El nivel creo que también sirve al momento de entregar la mercancía, a más nivel algo más de dinero te dan, no estoy muy seguro de ello.


Gracias, joder a casa de herrero cuchillo de palo [+risas] , me ha puesto de tan mala ostia que he apagado el juego.
Mi última ruta de 800kms que se convirtieron en 1200 km por pasarme la salida correcta y tener que ir al cambio de sentido más cercano ... luego encima me quedaba poco para quedarme dormido en el juego y tuve que irme a tomar por culo al punto de descanso más cercano ...

Me estaba quedando dormido y bostezando, y mirando el foro en el otro pc ... cuando se me fue de las manos y así me quedé casi al final de la ruta [facepalm]

Imagen

10% de daño en la cabina y 2% en la carga, al final he perdido unos 192PE y otros 2000 y pico euros en la entrega; cuando vuelva a jugar tendré que llevarla a reparar también.
Joder vaya accidente..., a mi después de chuparme una ruta de mil y pico kilómetros y cuanto me queda 6 km por un descuido y vuelco........ a la mierda 52 000€ que me daban }:/ }:/
adrian_xta escribió:
Overdrack escribió:
adrian_xta escribió:Cual es el nivel máximo, ahora que comentáis que nivel sois, me ha entrado curiosidad si hay tope.


A partir del nivel 36 ya no tiene sentido, ya que a partir de ese nivel es cuando ya esta todo desbloqueado, piezas y demas.


Bueno, pero a mi por ejemplo, aunque se desbloquee todo a ese nivel si se puede llegar al máximo si que me gustaría, aunque no ganes nada subiendo de nivel, solo por reto personal,


Mi reto personal es tener el mapa desbloqueado al 100% con los DLC's y ProMods [qmparto] [qmparto] ( pero haciendo trabajos y no visitando todo por libre eh XD )

Hablando de historietas, la semana pasada, viaje de unos 780km, carga pesada, trabajo urgente, cuando me queda poco por llegar veo que me estoy quedando sin gasolina:

Me quedaban unos 39-40km para el destino
El deposito me marcaba unos 26km restantes

Pienso que alguna Gasolinera habría por el camino (ni de coña) o que "habrá deposito de reserva, no creo que sea 100% exacto", para colmo llevaba bastante rato durmiendome, pero la entrega era urgente...
Me quedo sin gasolina cuando me quedan 13km para el destino, SE ME PARA EL MOTOR cuando iba a unos 85km/h, bueno, por suerte era una carretera recta hacia abajo así que fui avanzando, sin semáforos ni paradas de por medio (menos mal), ya no me fijaba en nada mas que en la velocidad -que iba bajando lentamente- y los km de destino del GPS [qmparto]

Me hice casi 12km con el motor parado cuesta abajo (si, no es coña XD) y los ojos cerrándose, y cuando me queda poco mas de 1km que ya veía el lugar en el GPS, el camión se detiene del todo.... [facepalm]

Era la primera vez que me quedaba tirado sin gasolina, tuve que llamar a la grua, que me dejó a casi 100km del destino, buscar una gasolinera y hacerme todo el camino con mucho cuidado sobandome por el camino, por suerte no tuve ningún accidente, la entrega llegó bien aunque tarde (me pagaron menos).

Eso si, esto en la 1.35 no me pasará, implementan un servicio que puedes llamar para que te llenen el deposito XD
8375 respuestas