[HO] Euro Truck Simulator 2

Hola compañeros, acabo de configurar el volante pero tengo un problema con el freno. Es como si siempre estuviese pisado, si lo hago yo la barra va hacia atras en vez de subir. Alguna idea de como solucionarlo?
Dentro del juego en la parte de controles tienes que invertir los pedales
fotero escribió:Dentro del juego en la parte de controles tienes que invertir los pedales

He probado con todas las opciones y ocurre lo mismo.
Darkcaptain escribió:
Lo mismo que al compi, mírate la Wiki del primer post :)

Los Mods de la Workshop solo tienes que suscribirte, se descargaran automaticamente y luego desde el juego (gestor de mods) lo añades, aun así te recomiendo que utilices Mods actualizados y de modders conocidos, no descarguéis a mansalva todo lo que veáis en la Workship que luego os crasheará el juego por tos laos xD

Los que hay en la Wiki son (en mi opinión) los mejores.

Aquí los que yo uso:

viewtopic.php?p=1746636466

Saludos


Gracias.

Y que mods aconsejas para American Truck Simulator???





Dos cositas más compañero, que veo que tu controlas de esto jeje.

1.-En el ETS2 me ocurre algo extraño. Empiezo un trabajo y todo bien, pero a los pocos minutos, 5-10 minutos, se queda el volante bloqueado y no responde, es decir, yo giro mi volante, pero en el juego no hace nada, se ha quedado fijo y no hace nada, por tanto, me choco. El problema no es del volante, porque en windows sigue conectado y ademas, lo uso mucho para iracing y todo perfecto. Es solo en ETS2.

2.-En ETS2 tengo los graficos configurados tal cual me los ha configurado el juego segun mi hardware. El caso es que me va a poquisimos FPS, va como a saltitos, pero es que cada 10seg mas o menos se queda pillado como 1seg.
srp99 escribió:Hola compañeros, acabo de configurar el volante pero tengo un problema con el freno. Es como si siempre estuviese pisado, si lo hago yo la barra va hacia atras en vez de subir. Alguna idea de como solucionarlo?


A mi normalmente me pasa nada mas entrar al juego, creo que era con el acelerador, pero lo pulso 1 vez y se arregla.

aNTiBeTiKo escribió:Gracias.

Y que mods aconsejas para American Truck Simulator???





Dos cositas más compañero, que veo que tu controlas de esto jeje.

1.-En el ETS2 me ocurre algo extraño. Empiezo un trabajo y todo bien, pero a los pocos minutos, 5-10 minutos, se queda el volante bloqueado y no responde, es decir, yo giro mi volante, pero en el juego no hace nada, se ha quedado fijo y no hace nada, por tanto, me choco. El problema no es del volante, porque en windows sigue conectado y ademas, lo uso mucho para iracing y todo perfecto. Es solo en ETS2.

2.-En ETS2 tengo los graficos configurados tal cual me los ha configurado el juego segun mi hardware. El caso es que me va a poquisimos FPS, va como a saltitos, pero es que cada 10seg mas o menos se queda pillado como 1seg.


Del ATS ni idea, lo tengo pero todavía no lo he jugado ni tengo Mods...

Tema de volante, nunca me ha pasado, le he metido cientos de horas y no he tenido problemas, intenta mirar si tienes Drivers/Firmware nuevos del volante. no se me ocurre nada, intenta jugar en modo pantalla completa.

Con el Hardware de tu firma el juego te debería de ir bien, aunque el juego es antiguo y no está muy bien optimizado. ¿Tienes Mods puestos? si es así cuales? ¿juegas a pantalla completa?
Beckett está baneado por "troll"
Joder yo toda la vida pensando que esto de los euro truck eran de carreras de camiones y ahora veo que es de llevar transporte por carreteras con trafico, esta tarde me lo pillo,

Hay que para en las gasolineras para repostar?
Hay peajes con barrera y hay que pagar?
Te puedes encontrar imprevistos como por ejemplo que se te cruze un animal, encontrarte un accidente, desprendimientos o cosas asi?
Si eres de los que le gusta hacer muchos km con tu música disfrutando del paisaje y de la carretera este juego es Dios?
Hay carreteras de montaña?
Beckett escribió:Joder yo toda la vida pensando que esto de los euro truck eran de carreras de camiones y ahora veo que es de llevar transporte por carreteras con trafico, esta tarde me lo pillo,

Hay que para en las gasolineras para repostar?
Hay peajes con barrera y hay que pagar?
Te puedes encontrar imprevistos como por ejemplo que se te cruze un animal, encontrarte un accidente, desprendimientos o cosas asi?
Si eres de los que le gusta hacer muchos km con tu música disfrutando del paisaje y de la carretera este juego es Dios?
Hay carreteras de montaña?


Si a todo.
En tema de desprendimiento por ahora no hay, pero si hay eventos de accidentes que se puede ajustar en opciones y animales en carretera solo he visto uno, pero casi apenas hay.
Beckett está baneado por "troll"
@Overdrack

Dios mio esto me va a salvar el mono de conducir , no veo la hora de parar en un mirador a meterme unas lonchas y liarme un fly mientras amanece XD
Beckett escribió:@Overdrack

Dios mio esto me va a salvar el mono de conducir , no veo la hora de parar en un mirador a meterme unas lonchas y liarme un fly mientras amanece XD


Está por 6,50 pavos en Steam, muy buen precio aunque quizá hay algun código por ahí incluso más barato.

Por cierto creo que es uno de los juegos con puntuaciones más altas de todo Steam.
Overdrack escribió:
Beckett escribió:Joder yo toda la vida pensando que esto de los euro truck eran de carreras de camiones y ahora veo que es de llevar transporte por carreteras con trafico, esta tarde me lo pillo,

Hay que para en las gasolineras para repostar?
Hay peajes con barrera y hay que pagar?
Te puedes encontrar imprevistos como por ejemplo que se te cruze un animal, encontrarte un accidente, desprendimientos o cosas asi?
Si eres de los que le gusta hacer muchos km con tu música disfrutando del paisaje y de la carretera este juego es Dios?
Hay carreteras de montaña?


Si a todo.
En tema de desprendimiento por ahora no hay, pero si hay eventos de accidentes que se puede ajustar en opciones y animales en carretera solo he visto uno, pero casi apenas hay.


A si? No sabia que habían esos parametros en las opciones. Ya lo mirare. Gracias.
Beckett escribió:@Overdrack

Dios mio esto me va a salvar el mono de conducir , no veo la hora de parar en un mirador a meterme unas lonchas y liarme un fly mientras amanece XD

Pero luego no conduzcas.
@Beckett Vas a disfrutarlo cosa mala, y si tienes un volante ya ni te digo.

Yo ahora me estoy proponiendo el hacerme un reto de comprar un camión y hacerle el millón de km, y subirme todas las rutas a Youtube o alguna plataforma para tenerlo y disfrutarlo.
Beckett está baneado por "troll"
rubee3n escribió:
Beckett escribió:@Overdrack

Dios mio esto me va a salvar el mono de conducir , no veo la hora de parar en un mirador a meterme unas lonchas y liarme un fly mientras amanece XD

Pero luego no conduzcas.



Como que no conduzca jaja, me van a parar los picoletos para hacerme el palito en el juego? pues saldrá arcoíris y si te veo por el online te volcare el camión y te robaré toda la mercancia [qmparto] [qmparto]
Imagen




Próximo dlc.

https://steamcommunity.com/games/227300 ... 9931557176

Imagen
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagenImagen


La foto del puente característico (el viaducto Aciliu) y las señales podría ser Rumania y la ultima por la matricula del vehículo y el rio Iskar, Bulgaria. Asi que la Peninsula Balcanica parece ser que se viene, ademas la matricula del vehiculo parece un easter egg de manual con lo que podría ser la fecha 08/19 [carcajad] .

Imagen
Imagen
Cualquier sitio menos España
La verdad que pinta muy bien, pero si, yo hecho de menos España que mira que tiene todo tipo de carreteras para poder hacer.

Esperemos que no tarden mucho en sacarlo.
ACABo de empezar con el juego, pero estoy haciendo una ruta y no paso de 38km/h en 6ª, que tengo accionado para que no suba de velocidad????
Jabidin escribió:ACABo de empezar con el juego, pero estoy haciendo una ruta y no paso de 38km/h en 6ª, que tengo accionado para que no suba de velocidad????

Pues que generalmente los camiones suelen tener 12 o más marchas
@fotero ES VERDAD, con cambio automatico si que ha llegado hasta la 11ª a 78km/h, pero como lo tenia antes con cambio en H solo me dejaba hasta la 6ª, la 7ª no hacia caso, no se como habrá que configurarlo para que funcione con palanca en H

Gracias amigo [beer]
Aqui te explican las diferentes posibilidades para las cajas de cambio.

https://eurotrucksimulator2.com/input_config.php

Para utilizar un cambio en H emulando una de 12 velocidades tienes que configurar un botón que hace una de las dos siguientes funciones:

1. Seleccionas sólo marchas pares o impares. Yo empecé así, y si tienes las impares (por ejemplo) las marchas serán 1-3-5-7-9-11
2. Suma "6" a la marcha que selecciones, de tal forma que empiezas en primera, segunda, etc y cuando ya metes sexta, pulsas el botón y la primera se convierte en la séptima, la segunda en la octava, etc. Es lo que uso actualmente.

Te recomiendo que uses un botón que tengas muy a mano. Hay incluso gente en youtube que le añaden un botón a la palanca de cambios...
@torrex00 gracias compañero, asi lo he hecho, es un poco lento y laborioso tener q cambiar asi, pero bueno..... [beer]
Con todo el potencial que tendría España y Portugal...
tienes mods del juego q han hecho con españa y portugal q estan la mar de bien
Yo ando un poco perdido con el tema de moods, me he bajado alguno pero quisiera ser asesorado en modo noob total sobre el tema.

Por ejemplo como instalo los de esta página

https://www.sinagritbabasworkshop.com/

Gracias
hace tiempo los probe pero los bajaba de esta web

http://www.ets2world.com/category/euro-truck-simulator-2-mods/ets2-trucks/


hay te pone como bajarlos pero teneis q mirar q sean para la version actual del juego etc
Yo suelo leerme o buscarme mensajes de este post, hace no mucho pedí ayuda y me dieron una lista en orden de ciertos Mods.
Para los que tenéis dudas de los Mods y su instalación, podéis echarle un vistazo a la Wiki, pero os comento

Siempre diré que no metáis Mods que os bajéis de cualquier sitio, muchos pueden tener bugs, ser inestables o no ser compatibles con la última versión del juego, os dejo aquí algunos de mis posts anteriores:

Promods (necesita los DLC's de mapa):

viewtopic.php?p=1746859404

Aquí explico algo sobre la instalación de Mods:

viewtopic.php?p=1746783394

Y sobre el resto, intentar no poner chorrecientos Mods de golpe, el juego queda cojonudo con una "pequeña" selección de Mods, siendo estable y muy completo, siempre y cuando sean Mods actualizados y pulidos (moders como Jazzycat, SiSL, Promods, Frkn64 etc...)

os dejo mi lista de Mods con una breve explicación por si os sirve de ayuda (aunque la lista es de hace unos meses):

ProMods 2.30 : No creo que haga falta decir mucho de este, para mi ETS2 no sería lo mismo sin ProMods,
SiSL's FlatUI : Interfaz de los menús minimalista
Project Next-Gen by DamianSVW: Este es uno de los nuevos añadidos, retoca la vegetación, asfalto etc... y aumenta mucho su calidad en general de las texturas, una maravilla
Realistic Graphics Mod by Frkn64 : Este es similar al anterior, lo tengo por debajo en prioridad, ya que tiene otras cosillas (efectos de luces, cielo, clima etc..) otro must xD
AI Traffic Pack v8.5 By Jazzycat: Añade mas de 300 vehiculos reales de la I.A., con sus logos etc..muy bien hechos, una salvajada ( no recomendable para PC's muy antiguos )
SiSL's Trailer Pack: Lo mismo que el anterior pero con los Trailers.
SiSL's Mega Pack Cabin Accessories : Un infinidad de adornos muy currados para nuestra cabina (requiere el DLC del cabin)
Sound Fixes Pack: Retoca algunos sonidos, sonido ambiente, al rellenar el deposito en la gasolinera etc.. etc.. muy detallado.
Minimal adviser interface: Interfaz "In-game" mas minimalista
Klaas Gas prices: Modifica el coste de la gasolina dependiendo del país ajustándolo a la realidad (aunque lleva unos meses sin actualizarse, sigue funcionando)


Y el orden en prioridad sería algo así:

SiSL's FlatUI
minimal adviser interface for ATS & ETS2 - top bar version
ProjectNG_1.4_[BASE]
ProjectNG_1.4_[VEGETATION]
Promods Support Add-on for Realistic Graphics Mod
Realistic Graphics Mod - by Frkn64
Sound Fixes Pack v18.18 - ETS2
SiSL's Trailer Pack
SiSL's Mega Pack
ai_traffic_pack_by_Jazzycat_v8.8
Klaas' Real Gas Prices
ProMods Trailer & Company Pack 1.20 Trailers Def Replacement
ProMods Trailer & Company Pack 1.20 Trailers Def Main
ProMods Trailer & Company Pack 1.20 Trailers
ProMods Trailer & Company Pack 1.20 Companies Def
ProMods Trailer & Company Pack 1.20 Companies
ProMods 2.31 Def
ProMods 2.31 Map
ProMods 2.31 Models 1
ProMods 2.31 Models 2
ProMods 2.31 Models 3
ProMods 2.31 Media
ProMods 2.31 Assets


Los Links de los Mods lo tenéis en la Wiki del primer post (la mayoría están en la Workshop de Steam)
Hola a todos, me he pillado este juego porque a lo tonto me he leído todas las páginas de este post y me ha entrado un hype bestial, y la verdad que por 4€ lo estoy disfrutando mucho, en breves recibiré mi volante y ya pensaré si le meto algún MOD.

¿Seguís jugando?
@Beherit seguramente aproveche estos días festivos para hacerme unas cuantas misiones globales de rutas largas.
@Beherit Yo suelo jugar todas las semanas al menos dos o tres rutas, no me canso de este juego la verdad.
Beherit escribió:Hola a todos, me he pillado este juego porque a lo tonto me he leído todas las páginas de este post y me ha entrado un hype bestial, y la verdad que por 4€ lo estoy disfrutando mucho, en breves recibiré mi volante y ya pensaré si le meto algún MOD.

¿Seguís jugando?


Yo llevaba muchos meses sin jugar (aunque siempre me apetece xD), y precisamente ayer saqué el volante y estuve unas cuantas horas jugando, descubriendo Italia (DLC) que todavía no lo había visto, ya de paso actualicé todos los Mods del juego (ProMods, JazzyCats y el Next-gen etc..) y actualicé la Wiki del primer post con las nuevas versiones.

He tenido volante en muchas generaciones de consola (PS2, X360, Xbox One etc..) y siempre los he acabado vendiendo por no darle uso, pero desde que me compré este volante y descubrí ETS2 (hará unos 2 años) he cambiado de opinión.

A decir mas, estuve mirando el tema de "Telemetry Web Server" para ponerlo en un Smartphone antiguo que tengo, pero no sé de que manera colocarlo todavía... si consigo hacer algún apaño ya os pasaré unas fotillos xD
Ossisaverni escribió:@Beherit seguramente aproveche estos días festivos para hacerme unas cuantas misiones globales de rutas largas.

Miraré el tema de las misiones globales, tiene pinta de que dan algo aunque sea visual para el camión no?

adrian_xta escribió:@Beherit Yo suelo jugar todas las semanas al menos dos o tres rutas, no me canso de este juego la verdad.

Wow, por curiosidad, cuantas horas llevas?

Darkcaptain escribió:
Beherit escribió:Hola a todos, me he pillado este juego porque a lo tonto me he leído todas las páginas de este post y me ha entrado un hype bestial, y la verdad que por 4€ lo estoy disfrutando mucho, en breves recibiré mi volante y ya pensaré si le meto algún MOD.

¿Seguís jugando?


Yo llevaba muchos meses sin jugar (aunque siempre me apetece xD), y precisamente ayer saqué el volante y estuve unas cuantas horas jugando, descubriendo Italia (DLC) que todavía no lo había visto, ya de paso actualicé todos los Mods del juego (ProMods, JazzyCats y el Next-gen etc..) y actualicé la Wiki del primer post con las nuevas versiones.

He tenido volante en muchas generaciones de consola (PS2, X360, Xbox One etc..) y siempre los he acabado vendiendo por no darle uso, pero desde que me compré este volante y descubrí ETS2 (hará unos 2 años) he cambiado de opinión.

A decir mas, estuve mirando el tema de "Telemetry Web Server" para ponerlo en un Smartphone antiguo que tengo, pero no sé de que manera colocarlo todavía... si consigo hacer algún apaño ya os pasaré unas fotillos xD


De lujo que hayas actualizado la wiki con los mods, mil gracias porque me ahorrarás mucho tiempo de investigación!

Me interesa ver esas fotillos
@Beherit Llevo desde noviembre del año pasado, poco tiempo, pero es cuando he podido tener un pc en condiciones, en steam me pone que llevo 105 horas jugadas, pero me quedan muchísimas mas, ya que en breves quiero hacerme el reto de coger un camión y hacerle un millón de km, y subirlo a youtube para tenerlo guardado.
adrian_xta escribió:@Beherit Llevo desde noviembre del año pasado, poco tiempo, pero es cuando he podido tener un pc en condiciones, en steam me pone que llevo 105 horas jugadas, pero me quedan muchísimas mas, ya que en breves quiero hacerme el reto de coger un camión y hacerle un millón de km, y subirlo a youtube para tenerlo guardado.


Pedazo de reto, ya irás contando.
Beherit escribió:
Me interesa ver esas fotillos


Pues me ha pegado un bajón, el Telemetry Web Server funciona bien para poder ver todo el "salpicadero" del camión (velocidad, RPM, luces y mucha info etc..) es decir, esto:

Imagen

Pero mi idea era poner el GPS (Mobile Route Advisor) para así quitarlo de la pantalla (juego) y quedara todo mas limpio, cuando me he dado por leer que la ruta no te la muestra, por lo tanto para mi pierde toda la gracia :(
Darkcaptain escribió:
Beherit escribió:
Me interesa ver esas fotillos


Pues me ha pegado un bajón, el Telemetry Web Server funciona bien para poder ver todo el "salpicadero" del camión (velocidad, RPM, luces y mucha info etc..) es decir, esto:

Pero mi idea era poner el GPS (Mobile Route Advisor) para así quitarlo de la pantalla (juego) y quedara todo mas limpio, cuando me he dado por leer que la ruta no te la muestra, por lo tanto para mi pierde toda la gracia :(


Joder a mi también es lo que me llamaba la atención, porque toda la demás info ya la veo bien en el cuadro de mandos y no me molesta...
@Beherit bueno, yo no las hago por el evento del aniversario, simplemente para obtener el mayor beneficio de dinero por km recorrido.

No he hecho ninguna del evento, la verdad.
Ossisaverni escribió:@Beherit bueno, yo no las hago por el evento del aniversario, simplemente para obtener el mayor beneficio de dinero por km recorrido.

No he hecho ninguna del evento, la verdad.


Ah vale!


Ahora me ha venido a la mente, ¿No es demasiado fácil hacerte rico en este juego?

EDIT: Ya me ha llegado el G29, cuándo tenga un rato para mi a probarlo, que tiene pinta de ser una gozada el jugar con volante (y va a ser mi primer volante)
Beherit escribió:
Ossisaverni escribió:@Beherit bueno, yo no las hago por el evento del aniversario, simplemente para obtener el mayor beneficio de dinero por km recorrido.

No he hecho ninguna del evento, la verdad.


Ah vale!


Ahora me ha venido a la mente, ¿No es demasiado fácil hacerte rico en este juego?

EDIT: Ya me ha llegado el G29, cuándo tenga un rato para mi a probarlo, que tiene pinta de ser una gozada el jugar con volante (y va a ser mi primer volante)


Seguro que lo disfrutas, por si te sirve de algo, te dejo mi antigua config:

Config. que tengo puesto en el juego y en el Software de Logitech:

viewtopic.php?p=1746789817

Y mi config. de botones (aunque esto es muy personal) que le tenía puesto antes de tener "la botonera" :

Imagen

En tu caso, que tienes el G29 y algún botón extra, pues mejor :)
@Darkcaptain te menciono porque no me deja citarte por las imágenes.

Mil gracias porque no pensaba que fuera necesaria ninguna configuración adicional, así que te lo agradezco mucho porque me lo vas a poner muy fácil en cuanto lo saque de la caja!
Beherit escribió:@Darkcaptain te menciono porque no me deja citarte por las imágenes.

Mil gracias porque no pensaba que fuera necesaria ninguna configuración adicional, así que te lo agradezco mucho porque me lo vas a poner muy fácil en cuanto lo saque de la caja!


Bueno, no requiere nada especial, ya que el tema de los botones y la config. del juego es algo personal, pero te servirá un poco para tenerlo "aproximado" y ya luego lo retocas tu gusto, sensibilidad, ajustes del motor feedback del volante en el juego etc... hay varios Setups por Youtube, pero si recomiendo sobretodo mirar el tema del Software de Logitech (tener el software y el firmware actualizado)

Por si acaso comento que, en mi caso cada vez que conecto el volante al PC, necesito reiniciar Windows, si no el juego es como que no lo reconoce (esto siempre me ha pasado, debe ser cosa de Windows o a saber..) quizás con un cierre y ejecutar de nuevo el Software de Logitech ya funciona, no lo sé, pero bueno, lo dejo por si a alguien mas le pasa (no sé si alguna vez ya lo comenté)

Ya nos comentarás ;)

Cambiando de tema, al final me he pillado esto, un soporte de móvil para coche:

https://es.aliexpress.com/item/Soporte- ... 63c0jOvSUD

Se lo pondré al volante para tener la info del "salpicadero", aunque lo suyo hubiera sido el GPS xD (ya que tengo un movil que no uso....)
Darkcaptain escribió:
Beherit escribió:@Darkcaptain te menciono porque no me deja citarte por las imágenes.

Mil gracias porque no pensaba que fuera necesaria ninguna configuración adicional, así que te lo agradezco mucho porque me lo vas a poner muy fácil en cuanto lo saque de la caja!


Bueno, no requiere nada especial, ya que el tema de los botones y la config. del juego es algo personal, pero te servirá un poco para tenerlo "aproximado" y ya luego lo retocas tu gusto, sensibilidad, ajustes del motor feedback del volante en el juego etc... hay varios Setups por Youtube, pero si recomiendo sobretodo mirar el tema del Software de Logitech (tener el software y el firmware actualizado)

Por si acaso comento que, en mi caso cada vez que conecto el volante al PC, necesito reiniciar Windows, si no el juego es como que no lo reconoce (esto siempre me ha pasado, debe ser cosa de Windows o a saber..) quizás con un cierre y ejecutar de nuevo el Software de Logitech ya funciona, no lo sé, pero bueno, lo dejo por si a alguien mas le pasa (no sé si alguna vez ya lo comenté)

Ya nos comentarás ;)

Cambiando de tema, al final me he pillado esto, un soporte de móvil para coche:

https://es.aliexpress.com/item/Soporte- ... 63c0jOvSUD

Se lo pondré al volante para tener la info del "salpicadero", aunque lo suyo hubiera sido el GPS xD (ya que tengo un movil que no uso....)

Ya lo he usado y la experiencia es la hostia... no hay color a jugarlo con volante, las sensaciones que ofrece uffff
Vaya vicio me voy a pegar esta semana santa

Gracias porque me ha venido muy bien.

Ya dirás que tal con el soporte
Beherit escribió:
Darkcaptain escribió:
Beherit escribió:@Darkcaptain te menciono porque no me deja citarte por las imágenes.

Mil gracias porque no pensaba que fuera necesaria ninguna configuración adicional, así que te lo agradezco mucho porque me lo vas a poner muy fácil en cuanto lo saque de la caja!


Bueno, no requiere nada especial, ya que el tema de los botones y la config. del juego es algo personal, pero te servirá un poco para tenerlo "aproximado" y ya luego lo retocas tu gusto, sensibilidad, ajustes del motor feedback del volante en el juego etc... hay varios Setups por Youtube, pero si recomiendo sobretodo mirar el tema del Software de Logitech (tener el software y el firmware actualizado)

Por si acaso comento que, en mi caso cada vez que conecto el volante al PC, necesito reiniciar Windows, si no el juego es como que no lo reconoce (esto siempre me ha pasado, debe ser cosa de Windows o a saber..) quizás con un cierre y ejecutar de nuevo el Software de Logitech ya funciona, no lo sé, pero bueno, lo dejo por si a alguien mas le pasa (no sé si alguna vez ya lo comenté)

Ya nos comentarás ;)

Cambiando de tema, al final me he pillado esto, un soporte de móvil para coche:

https://es.aliexpress.com/item/Soporte- ... 63c0jOvSUD

Se lo pondré al volante para tener la info del "salpicadero", aunque lo suyo hubiera sido el GPS xD (ya que tengo un movil que no uso....)

Ya lo he usado y la experiencia es la hostia... no hay color a jugarlo con volante, las sensaciones que ofrece uffff
Vaya vicio me voy a pegar esta semana santa

Gracias porque me ha venido muy bien.

Ya dirás que tal con el soporte


La experiencia no tiene nada que ver XD

Cambiando de tema, no sé si se puso esta noticia por aquí.. (es de Febrero) yo hace bastante tiempo hablé sobre este tema, y me hace mucha ilusión que hayan tomado esa decisión de seguir trabajando en el juego (aparte de los DLC's de pago..) la noticia habla de ATS pero entiendo que de igual forma lo harán con ETS2

https://www.reddit.com/r/trucksim/comme ... ry_4_2019/

En la noticia dice, entre muchas otras cosas sobre contenido de ATS, que a finales de primavera (entiendo que para Junio) con la versión 1.35 podría llegar la transición del juego a DirectX11 y de ahí incluso a DX12, Vulcan y a versiones para videoconsolas (el juego actualmente funciona bajo DX9 u OpenGL)

Esto para mi es una grandisima noticia, ya que el juego tiene bastantes años y se aprecia a simple vista, pero con ese cambio (que conllevará un gran trabajo, eso no lo dudo) el juego podría mejorar gráficamente, con mejores efectos y un mejor rendimiento del que tiene actualmente, entre otras cosas (menos limitaciones en algunos aspectos etc..) todo esto es lo que yo pienso, ellos realmente no han dicho mucha cosa sobre este cambio.

Esto es algo que he estado pidiendo desde que descubrí ETS2, veremos si luego el cambio es tan notable como yo creo que podría ser o realmente la mejora es poco apreciable. También habrá que tener en cuenta lo que podría afectar en mayor o menor medida a los Mods actuales (espero que no demasiado)

Si alguien tiene mas info o sabe de este tema, se lo agradecería ;)

Saludos
Darkcaptain escribió:
Beherit escribió:
Darkcaptain escribió:
Bueno, no requiere nada especial, ya que el tema de los botones y la config. del juego es algo personal, pero te servirá un poco para tenerlo "aproximado" y ya luego lo retocas tu gusto, sensibilidad, ajustes del motor feedback del volante en el juego etc... hay varios Setups por Youtube, pero si recomiendo sobretodo mirar el tema del Software de Logitech (tener el software y el firmware actualizado)

Por si acaso comento que, en mi caso cada vez que conecto el volante al PC, necesito reiniciar Windows, si no el juego es como que no lo reconoce (esto siempre me ha pasado, debe ser cosa de Windows o a saber..) quizás con un cierre y ejecutar de nuevo el Software de Logitech ya funciona, no lo sé, pero bueno, lo dejo por si a alguien mas le pasa (no sé si alguna vez ya lo comenté)

Ya nos comentarás ;)

Cambiando de tema, al final me he pillado esto, un soporte de móvil para coche:

https://es.aliexpress.com/item/Soporte- ... 63c0jOvSUD

Se lo pondré al volante para tener la info del "salpicadero", aunque lo suyo hubiera sido el GPS xD (ya que tengo un movil que no uso....)

Ya lo he usado y la experiencia es la hostia... no hay color a jugarlo con volante, las sensaciones que ofrece uffff
Vaya vicio me voy a pegar esta semana santa

Gracias porque me ha venido muy bien.

Ya dirás que tal con el soporte


La experiencia no tiene nada que ver XD

Cambiando de tema, no sé si se puso esta noticia por aquí.. (es de Febrero) yo hace bastante tiempo hablé sobre este tema, y me hace mucha ilusión que hayan tomado esa decisión de seguir trabajando en el juego (aparte de los DLC's de pago..) la noticia habla de ATS pero entiendo que de igual forma lo harán con ETS2

https://www.reddit.com/r/trucksim/comme ... ry_4_2019/

En la noticia dice, entre muchas otras cosas sobre contenido de ATS, que a finales de primavera (entiendo que para Junio) con la versión 1.35 podría llegar la transición del juego a DirectX11 y de ahí incluso a DX12, Vulcan y a versiones para videoconsolas (el juego actualmente funciona bajo DX9 u OpenGL)

Esto para mi es una grandisima noticia, ya que el juego tiene bastantes años y se aprecia a simple vista, pero con ese cambio (que conllevará un gran trabajo, eso no lo dudo) el juego podría mejorar gráficamente, con mejores efectos y un mejor rendimiento del que tiene actualmente, entre otras cosas (menos limitaciones en algunos aspectos etc..) todo esto es lo que yo pienso, ellos realmente no han dicho mucha cosa sobre este cambio.

Esto es algo que he estado pidiendo desde que descubrí ETS2, veremos si luego el cambio es tan notable como yo creo que podría ser o realmente la mejora es poco apreciable. También habrá que tener en cuenta lo que podría afectar en mayor o menor medida a los Mods actuales (espero que no demasiado)

Si alguien tiene mas info o sabe de este tema, se lo agradecería ;)

Saludos


Pues si esto es así es un notición, le vendría de lujo un buen lavado de cara

Crucemos los dedos
Darkcaptain escribió:La experiencia no tiene nada que ver XD

Cambiando de tema, no sé si se puso esta noticia por aquí.. (es de Febrero) yo hace bastante tiempo hablé sobre este tema, y me hace mucha ilusión que hayan tomado esa decisión de seguir trabajando en el juego (aparte de los DLC's de pago..) la noticia habla de ATS pero entiendo que de igual forma lo harán con ETS2

https://www.reddit.com/r/trucksim/comme ... ry_4_2019/

En la noticia dice, entre muchas otras cosas sobre contenido de ATS, que a finales de primavera (entiendo que para Junio) con la versión 1.35 podría llegar la transición del juego a DirectX11 y de ahí incluso a DX12, Vulcan y a versiones para videoconsolas (el juego actualmente funciona bajo DX9 u OpenGL)

Esto para mi es una grandisima noticia, ya que el juego tiene bastantes años y se aprecia a simple vista, pero con ese cambio (que conllevará un gran trabajo, eso no lo dudo) el juego podría mejorar gráficamente, con mejores efectos y un mejor rendimiento del que tiene actualmente, entre otras cosas (menos limitaciones en algunos aspectos etc..) todo esto es lo que yo pienso, ellos realmente no han dicho mucha cosa sobre este cambio.

Esto es algo que he estado pidiendo desde que descubrí ETS2, veremos si luego el cambio es tan notable como yo creo que podría ser o realmente la mejora es poco apreciable. También habrá que tener en cuenta lo que podría afectar en mayor o menor medida a los Mods actuales (espero que no demasiado)

Si alguien tiene mas info o sabe de este tema, se lo agradecería ;)

Saludos


Sería una buenísima noticia sí, ojalá que con esa mejora se vea muy beneficiada la VR. Yo lo probé con las Lenovo Explorer y la experiencia fue brutal, es estar dentro del camión, no obstante tenía sus fallos.
Espero que no salga para consolas, porque seria un suicidio para el mismo... dedicarse un porcentaje de su plantilla para desarrollar en consola y encima las limitaciones de los controles... porque todo en un mando.... no caiga en el error que cometieron los de 7 days to die... (Por mucho que digan que es una compañia diferente quien lo este llevando....)
Me alegro que le puedan pegar un buen lavado de cara, el juego sigue muy activo con una media de entre 25-30 mil jugadores diarios en Steam, para un juego que va para los 6 años y es de nicho son cifras alucinantes, y es que muy pocos ofrecen lo que ofrece este juego.

El paso a consolas... yo veo que en ese mercado se pierde gran parte de la gracia de este juego: la comunidad, los mods y el estirar la vida de los juegos durante muchos años.

S2
Contenido para la expansión del DLC de Italia:

Que bueno es que vayan poniendo cositas a los DLCs, no se quedan tan anticuados.
8368 respuestas