[HO] Euro Truck Simulator 2

adrian_xta escribió:Gracias.

Me he puesto el Multiplayer para probarlo, hay algún grupo o foro para poder hacer entregas?


Me uno a la pregunta, me interesa algún grupo de WhatsApp o Telegram sobre este juego.
sefirot996 escribió:
adrian_xta escribió:Gracias.

Me he puesto el Multiplayer para probarlo, hay algún grupo o foro para poder hacer entregas?


Me uno a la pregunta, me interesa algún grupo de WhatsApp o Telegram sobre este juego.





THV es una empresa virtual de habla hispana (México, Uruguay, España...) Tenemos grupo en Steam, en Zello, whatssap.
Buenas. Estoy probando el American Truck Simulator, que entiendo es igual que el Euro solo que en tierras norteamericanas (si hay más cambios, por favor borrad este post y hagamos como que no existido nunca) XD
El caso es que he empezado a meterle mods del workshop de Steam, pero aparte he encontrado esta web donde hay mods de coches para conducir, o eso me parece entender. Si es así, ¿como se conducen? ¿hay que comprarlos? Porque no veo nada de conducción libre y solo me aparecen los 5 camiones por defecto :-?

Gracias de antemano y saludos
oblongo escribió:Buenas. Estoy probando el American Truck Simulator, que entiendo es igual que el Euro solo que en tierras norteamericanas (si hay más cambios, por favor borrad este post y hagamos como que no existido nunca) XD
El caso es que he empezado a meterle mods del workshop de Steam, pero aparte he encontrado esta web donde hay mods de coches para conducir, o eso me parece entender. Si es así, ¿como se conducen? ¿hay que comprarlos? Porque no veo nada de conducción libre y solo me aparecen los 5 camiones por defecto :-?

Gracias de antemano y saludos

Los coches los compras, como si fueran un camión. De hecho, si te fijas, verás que cada mod de coche te dice en qué concesionario puedes encontrarlo.
@Kitsune_FJ gracias, ya he visto que hay que ir mod a mod y concesionario a concesionario, así que no es tan rápido como pensaba, pero una vez se sabe como es, se puede llenar el garaje de coches.
a ver si me aclarais porq no me entero.... en el modo online me han kickeado en dos servidores con el mensaje "improper tractor type for this trailer" que yo sepa no e hecho nada,y además el remolque se me hace trizas el solo circulando a paso de tortuga, por otra parte cuanto duran los kickeos? esto fue ayer y sigo
Paso por aquí para comentar que compro el juego, más info en mi firma.

Espero volver a este gran juegazo, pronto me pondré al día por aquí.

Un saludo.
¿Que dlcs merecen la pena o recomendàis para tener el juego completo?

Solo tengo el juego base
fatron22 escribió:¿Que dlcs merecen la pena o recomendàis para tener el juego completo?

Solo tengo el juego base


Yo te recomiendo todos. Viva la france es muy completo, y scandinavia es un ambiente diferente. Italia no lo he probado aun. El de cargas pesadas es indispensable para mi
zenither escribió:
fatron22 escribió:¿Que dlcs merecen la pena o recomendàis para tener el juego completo?

Solo tengo el juego base


Yo te recomiendo todos. Viva la france es muy completo, y scandinavia es un ambiente diferente. Italia no lo he probado aun. El de cargas pesadas es indispensable para mi


Perfecto,muchas gracias compi
Para mi el DLC de mapas que más me gusta es Escandinavia... No tengo el de Italia, pero por lo que he leído no es de los mejores.

Si no tienes ningún DLC, la zona de Reino Unido me gustó bastante. Puedes empezar recorriendo esa zona si ves muy "sosa" el resto...
Yo te recomiendo que pilles todos poco a poco, los suelen poner de oferta, yo me hice con todos de golpe antes de navidad.
buenas haber si alguien puede ayudarme , hasta ayer jugue sin problemas al multiplayer y hoy no me deja me dice que se han detectado sdk o algo asi no tengo mods ni nada porque solo jugaba online , alguien sabria lo que puede estar pasando???
Xuru90 escribió:buenas haber si alguien puede ayudarme , hasta ayer jugue sin problemas al multiplayer y hoy no me deja me dice que se han detectado sdk o algo asi no tengo mods ni nada porque solo jugaba online , alguien sabria lo que puede estar pasando???


Ni idea, a mi no me ha pasado nunca, puede ser que jugaras con eventos aleatorios y por eso te crikearan?
Buenas, tenia un perfil en este juego con una partida de mas de 30H, debido a que deje de jugarlo borre el juego. Pues ahora me han entrado las ganas de seguir mi partida y me encuentro que no tengo el perfil. El juego lo compre en Steam, no se supone que guarda tus datos en la nube? es que me jode volver a empezar todo de 0. Tenia ya varios camiones y empleados.
Loevhe escribió:Buenas, tenia un perfil en este juego con una partida de mas de 30H, debido a que deje de jugarlo borre el juego. Pues ahora me han entrado las ganas de seguir mi partida y me encuentro que no tengo el perfil. El juego lo compre en Steam, no se supone que guarda tus datos en la nube? es que me jode volver a empezar todo de 0. Tenia ya varios camiones y empleados.

Igual has llegado tarde, se guardaba en la carpeta de Mis Documentos, el guardado en la nube fue añadido en la 1.33 de Noviembre, para habilitarlo en perfiles anteriores a 1.33 simplemente editas el perfil dentro del juego y marcas la casilla para usarlo.

Al crear un nuevo perfil, la opción predeterminada está activada y se puede desactivar para aquellos que no quieran usarlo. Me temo que te tocará empezar si.:( Hay mods y demas herramientas para agilizar todo el progreso un poco pero eso ya a tu elección.
@JyL Tocara volver a empezar entonces por que formatee en su dia tambien :(

Supongo que lo que dices es enlazar la cuenta conectandome desde el perfil dentro del juego, eso creo que ya lo he hecho.
Loevhe escribió:@JyL Tocara volver a empezar entonces por que formatee en su dia tambien :(

Supongo que lo que dices es enlazar la cuenta conectandome desde el perfil dentro del juego, eso creo que ya lo he hecho.

Si, me refiero a que lo actives dentro el guardado en la nube cuando te crees el perfil de jugador. Pero creo que se activa solo al crear uno nuevo.

Imagen
Imagen
Chicos para el online cuales suelen ser los dlcs que mas se usan¿?
rubee3n escribió:Chicos para el online cuales suelen ser los dlcs que mas se usan¿?

Puedes usarlos todos. Si te refieres a donde hay más gente, quitando Francia que es la cuna de los turkos, rusos y accidentes, suele haber más gente en el último DLC. Los primeros DLC (Going East y Scandinavia) están menos poblados.
Exactamente eso, yo evitaba Francia, siempre hay algún percance ahí.
Kitsune_FJ escribió:
rubee3n escribió:Chicos para el online cuales suelen ser los dlcs que mas se usan¿?

Puedes usarlos todos. Si te refieres a donde hay más gente, quitando Francia que es la cuna de los turkos, rusos y accidentes, suele haber más gente en el último DLC. Los primeros DLC (Going East y Scandinavia) están menos poblados.

Entonces pillo el ultimo, el pack de todos los anteriores? Alguno suelto? No se que hacer xD

Edito:
Pillados el baltic por 8€ en pag de keys
Y scandinavia de steam.

He leído que going east no vale gran cosa y Francia es prescindible.

Más adelante pillare Italia del que si he oído buenas opiniones y ya si me decido a probar promods pillaré todos los que me falten.
Buenas,

Tengo curiosidad por probar este SIM...
Es compatible con todos los volantes incluido OSW?
Con tres pantallas y/o VR que tal?

Mapas de España solo los hay por MOD o están en algún DLC?



Gracias [beer]
fluzo escribió:Buenas,

Tengo curiosidad por probar este SIM...
Es compatible con todos los volantes incluido OSW?
Con tres pantallas y/o VR que tal?

Mapas de España solo los hay por MOD o están en algún DLC?



Gracias [beer]


Solo te puedo responder a lo ultimo, España solo esta en Mod y no toda.

Y te diría que si que es compatible con todos los volantes, pero que alguien te confirme mejor que no estoy seguro.
¿Los mods se instalan y son visualmente solo para mí y los que lo tengan instalados, o como funcionan exactamente?

Gracias de un novato.
Que tal se maneja el juego con teclado y ratón? y con mando?
Gracias @adrian_xta


A ver si alguien mas me puede decir algo, sobre todo con lo del OSW que es lo mas importante [beer]
fluzo escribió:Gracias @adrian_xta


A ver si alguien mas me puede decir algo, sobre todo con lo del OSW que es lo mas importante [beer]


Según este enlace https://www.youtube.com/watch?v=Kk_osIOOFUY sí... De todas formas lo puedes comprar en Steam y tienes dos horas de juegos para probarlo, y sino lo devuelves.

Ossisaverni escribió:Que tal se maneja el juego con teclado y ratón? y con mando?


Yo al principio jugaba con el mando de X360 y se lleva muy bien, pero como siempre en este tipo de juegos es recomendable un volante...

R4ge escribió:¿Los mods se instalan y son visualmente solo para mí y los que lo tengan instalados, o como funcionan exactamente?

Gracias de un novato.


No entiendo bien. Te refieres al online?

rubee3n escribió:
Kitsune_FJ escribió:
rubee3n escribió:Chicos para el online cuales suelen ser los dlcs que mas se usan¿?

Puedes usarlos todos. Si te refieres a donde hay más gente, quitando Francia que es la cuna de los turkos, rusos y accidentes, suele haber más gente en el último DLC. Los primeros DLC (Going East y Scandinavia) están menos poblados.

Entonces pillo el ultimo, el pack de todos los anteriores? Alguno suelto? No se que hacer xD

Edito:
Pillados el baltic por 8€ en pag de keys
Y scandinavia de steam.

He leído que going east no vale gran cosa y Francia es prescindible.

Más adelante pillare Italia del que si he oído buenas opiniones y ya si me decido a probar promods pillaré todos los que me falten.


Going East es muy flojo, pero el de Francia sí merece la pena... Yo lo que voy haciendo es marcar un precio de compra e ir mirando de vez en cuando en allkeyshop a ver si ya está a ese precio... De todas formas, para mi este juego sin ProMods no es lo mismo, así que necesitarás todos tarde o temprano...
Gracias.@torrex00

Pues no había caído en lo de la devolución [facepalm]

Pues pillare a ver que tal [beer]
torrex00 escribió:
R4ge escribió:¿Los mods se instalan y son visualmente solo para mí y los que lo tengan instalados, o como funcionan exactamente?

Gracias de un novato.


No entiendo bien. Te refieres al online?


Si, en el online.
En el online no se utilizan mods.
@torrex00 ya, tenía un volante con pedales logitech pero no funcionaba más allá de windows xp, no quisieron actualizar los drivers para los nuevos SO's.

Lo he comprado y lo he probado con teclado y ratón y va de fábula, 3 misiones del tirón que me he hecho en Aberdeen [+risas]

Probaré a ver con el mando que tengo, pero creo que me va a gustar más con el teclado.
Buenas,

Al final lo he comprado y bueno, con las tres pantallas bien, pero falta un poco mas de margen para configurar bien.

Con el OSW funciona aun que el FFB no es que sea maravilloso la verdad. No se como sera con otros volantes....De todas formas, cuando tenga algo de tiempo a ver si puedo sacarle algún setup que de mejores sensaciones.

Lo que no consigo de ninguna forma es configurar los botones del volante cawento
No me detecta la botonera y no se que hacer.
Estar dando los intermitentes por ejemplo en el teclado, es un coñazo.

Alguien con botonera independiente sabe que hay que hacer para configurarlo y que lo detecte bien?


Gracias [beer]
(mensaje borrado)
Que ryzen recomendáis para jugar en ultra con mods con una 1050ti?
Me compre el juego y tengo un T300 con 2 pedales, me gustaria comprarme la palanca de cambios en H de Thrustmaster y los T3PA pero el tema cambios como va? Lo digo porque he visto que la palanca tiene para 7 u 8 marchas pero un camión tiene muchas mas, como funciona en el juego?

Salu2
Hay varias formas o metodos implementados en el juego:
- Con boton de rango:
al pulsar el boton de rango cambia entre grupos de marchas.Por ejemplo, un grupo seria 1-2-3-4-5-6 y el otro 7-8-9-10-11-12.
- Con boton de splitter:
al pulsar el boton de splitter cambia entre marcha baja y alta: 1L/1H 2L/2H y asi sucesivamente.
- Con rango y splitter:
combinacion de los dos metodos anteriores.

Luego hay plantillas de las cajas de cambio para scania, volvo etc con los patrones reales de como estarian colocadas las marchas reales. O puedes customizarlo tu.

Imagen

y aqui tienes una guia en ingles que explica todo:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1215476496
Hola me he descargado este juego hace 2 dias Des de steam y los graficos no se ven del todo bien. lo tengo todo en ultra o en alta pero aun asi no veo la imagen como tendria que ser. Tengo un I5 con una grafica gtx 1070ti. como lo podria solucionar?
xgarriga88 escribió:Hola me he descargado este juego hace 2 dias Des de steam y los graficos no se ven del todo bien. lo tengo todo en ultra o en alta pero aun asi no veo la imagen como tendria que ser. Tengo un I5 con una grafica gtx 1070ti. como lo podria solucionar?

has mirado a ver si lo tienes bien de resolución?
BlackBear escribió:Que ryzen recomendáis para jugar en ultra con mods con una 1050ti?


Con esa gráfica no podrás jugar en ultra con mods. Yo diría que con una 1070 o una rx56 como mínimo si no pillas una zona que el mod esté roto (como por ej. promods zona Barcelona)

Procesador, pues depende lo que te puedas gastar, pienso que una buena opción es un ryzen 2600 que anda sobre 160 €.

xgarriga88 escribió:Hola me he descargado este juego hace 2 dias Des de steam y los graficos no se ven del todo bien. lo tengo todo en ultra o en alta pero aun asi no veo la imagen como tendria que ser. Tengo un I5 con una grafica gtx 1070ti. como lo podria solucionar?


Sube alguna captura con las opciones gráficas para que alguien te pueda ayudar, porque la información que has dado es bien escasa.

Saludos
ProMods 2.33 is now available!

This is a compatibility update for ETS 2 build 1.34.

Also the ProMods Trailer & Cargo Pack (TCP) has been updated.

There is no new content compared to 2.32 but we have fixed the problems with black and purple textures. This is a minor update to provide compatibility for 1.34 whilst we finish version 2.40.

You must own the Going East! DLC, the Scandinavian DLC, the Vive La France! DLC as well as the Italia DLC in order for ProMods to work.

There is also a file testing tool for those who are struggling with the multi-part 7-zip archives. You can find the tool on the download page and the archive contains some instructions if you need them.

Descarga: https://promods.net/setup.php
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ossisaverni escribió:Que tal se maneja el juego con teclado y ratón? y con mando?

Exquisito. Yo uso un mando de Xbox One, y va de cine. Solo es pillarle el truco y ya esta. Por cierto, ¿como se instalan los Mod de worldofmods? Es que descomprimo el archivo, lo pongo en la carpeta de Mod, pero no me los reconoce...
(mensaje borrado)
@Darkcaptain buena info, hoy bajaré el mod!
@Antoniopua muchas gracias, la verdad es que con teclado y ratón lo estoy manejando de vicio.

Sólo he puesto mods del workshop, así que ni idea.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ossisaverni escribió:@Antoniopua muchas gracias, la verdad es que con teclado y ratón lo estoy manejando de vicio.

Sólo he puesto mods del workshop, así que ni idea.

No, ya sé como es [carcajad] [+risas] ... Tenía que poner la carpeta de destino distinta a la del juego, y luego ya ponerlo yo manual.

Edito: ¿Desde la ultima actualización, no tenéis como micro tirones? El caso es que no me va fino desde la 1.34...
@Antoniopua Yo no tengo problemas de tirones, me va como siempre.

Compre el DLC Baltico hace poco y la verdad que es una pasada como lo han dejado, muy bonito la verdad, da gusto conducir por esas zonas.
Buenas quiero retomar esté juego en plan para jugar de tranquis. Tengo el dlc de scandinavia solo, así que descarto promods. ¿Que mods me recomendáis para jugarlo, hay algún perfil para jugarlo con el mando de xbox one?

Por cierto no encuentro el mod que hizo un compañero de las radios en de españa en el workshop ¿Cual era?


Gracias.



Edit

Aquí está el mod https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1261805093
Algun listado de mods recomendables?

Como se instalan mods de la workshop de steam?

Y que es es eso de Promods?

Gracias
Cadilla_ac escribió:Buenas quiero retomar esté juego en plan para jugar de tranquis. Tengo el dlc de scandinavia solo, así que descarto promods. ¿Que mods me recomendáis para jugarlo, hay algún perfil para jugarlo con el mando de xbox one?

Por cierto no encuentro el mod que hizo un compañero de las radios en de españa en el workshop ¿Cual era?


Gracias.



Edit

Aquí está el mod https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1261805093


En la primera página, en la Wiki, tenéis un montón de Mods recomendados y una lista de las radios de España (mi lista hace tiempo que no la actualizo, pero imagino que la mayoría de radios funcionarán).

Esta es la mia: https://mega.nz/#!yhpV1YiA!dgrJu0opPy_3 ... Eg5ZYNXwJM

aNTiBeTiKo escribió:Algun listado de mods recomendables?

Como se instalan mods de la workshop de steam?

Y que es es eso de Promods?

Gracias


Lo mismo que al compi, mírate la Wiki del primer post :)

Los Mods de la Workshop solo tienes que suscribirte, se descargaran automaticamente y luego desde el juego (gestor de mods) lo añades, aun así te recomiendo que utilices Mods actualizados y de modders conocidos, no descarguéis a mansalva todo lo que veáis en la Workship que luego os crasheará el juego por tos laos xD

Los que hay en la Wiki son (en mi opinión) los mejores.

Aquí los que yo uso:

viewtopic.php?p=1746636466

Saludos
8368 respuestas