[HO] Euro Truck Simulator 2

Darkcaptain escribió:
jordi1986 escribió:Pues a descargar promods se ha dicho, a demás un par de veces al año hago la descarga esa premium que donas un dólar, ya que es una barbaridad el mod que se cascan esta gente, os aseguro que por ejemplo Lérida está muy muy bien recreada con los recursos que ofrece el juego, hay cosas muy reconocibles. Una pasada!


Ojo, que con la descarga de pago no estás "donando", es decir, pagas un dolar al HOST donde están esos ficheros subidos, no al equipo de "Promods", lo digo por que yo al principio también pensaba que era igual, pero ProMods no se lleva un duro, así que paso, cuando he podido les hecho directamente a ellos una donación por Paypal (en la parte inferior de la Web, hay un botón de "Donate" de paypal), ya que es un pedazo de curro lo que lleva esta gente, miles de horas...

PD: He añadido la lista de radios de España en la Wiki, que no es un "MOD" como tal, pero bueno, supongo que no hay problema, en tal caso avisarme...

Ostras pues me dejas loco, pensaba que al menos un porcentaje iba para el equipo, pues es bueno saberlo, así les hay alguna donación por paypal al equipo.

Gracias por editar la Wiki, le echaré un ojo, si la vamos actualizando la miraré más a menudo.

Un saludo!
Gente soy nuevo en esto y me he comprado el dlc de las cargas estás “ tochas” y going east , mi pregunta es?

Para empezar voy bien o recomendáis algún dlc más?
Debería de seguir un orden a la hora de comprar los Dlcs, de ser así cual sería ese orden?
Que habilidades subo al principio del juego?
Por último, este juego tiene fin? O puedes ir haciendo encargos encargos encargos hasta que te aburras?
Davilenho escribió:Gente soy nuevo en esto y me he comprado el dlc de las cargas estás “ tochas” y going east , mi pregunta es?

Para empezar voy bien o recomendáis algún dlc más?
Debería de seguir un orden a la hora de comprar los Dlcs, de ser así cual sería ese orden?
Que habilidades subo al principio del juego?
Por último, este juego tiene fin? O puedes ir haciendo encargos encargos encargos hasta que te aburras?


El orden de los DLC's lo escoges tú, el que me mas te atraiga, sin mas. Cuando veas que ya has recorrido gran parte de las carreteras de esos DLC's y quieras algo nuevo pues pillas otro DLC, pero ya es cosa de cada uno.
Habilidades, si quieres conseguir pasta rápido yo subiría el ADR, seguido de carga Fragil y alto valor, luego el resto.

No, el juego no tiene fin, siempre tendrás encargos que hacer
Darkcaptain escribió:
torrex00 escribió:Ha salido la versión 2.31 de ProMods:

This is a compatibility update for ETS 2 build 1.32.

Also the ProMods Trailer & Cargo Pack (TCP) has been updated.

You must own the Going East! DLC, the Scandinavian DLC, the Vive La France! DLC as well as the Italia DLC in order for ProMods to work.


A ver cuando tengo tiempo y actualizo la wiki con los mods compatibles con la 1.32...


Mira 2 mensajes encima del tuyo xDD

No sabía que en la Wiki había una sección de Mods, [facepalm] pero me da que no soy el único xDD

Cuando tenga tiempo si te parece voy actualizando también los Mods. en la Wiki ;)

EDIT:

He actualizado en la Wiki:

ProMods 2.31

Los 2 Mods de Jazzycat (he cambiado la URL a su Web oficial)

Sound Pack Fixes

Mod Añadido:

Project Next-Gen Graphic Mod byDamianSVW v1.3

Os parece si meto la lista de radios de españa?


Vaya!! Vi tu mensaje pero no que luego lo habías editado!!!

Respecto a la wiki hace tiempo que le dí un repaso importante, ya que me parecía que estaba muy desactualizada, pero como hace tiempo que no juego no pude ir probando para actualizar la info...
Adjunto enlace al video de mi simulador que terminé recientemente para jugar a los juegos de conducción y especialmente a euro y american trucks.

https://www.youtube.com/watch?v=JgctgRgg-p4&t=14s
Perdonar tengo para pillar el thursmaster t150 o el tmx, cual de los dos me aconsejáis? Uno tiene un radio de 900 grados de giro (tmx) y el t150 algo más con el tmx podré jugar bien? O pillo el t150.

Tenía un volante de hace tiempo en casa pero daba 270 grados de giro y no me sirve de hay mi duda de estos dos volantes para este juego que uno tiene 900 y el otro 1000 y algo pero nose si 900 grados podré jugar bien de hay mi duda y siento el toston xD.
Davilenho escribió:Perdonar tengo para pillar el thursmaster t150 o el tmx, cual de los dos me aconsejáis? Uno tiene un radio de 900 grados de giro (tmx) y el t150 algo más con el tmx podré jugar bien? O pillo el t150.

Tenía un volante de hace tiempo en casa pero daba 270 grados de giro y no me sirve de hay mi duda de estos dos volantes para este juego que uno tiene 900 y el otro 1000 y algo pero nose si 900 grados podré jugar bien de hay mi duda y siento el toston xD.


Yo te recomiendo en ambos las versiones PRO porque la pedalera, es igual en los 2, es un truño. Yo tengo el T150+ pedalera T3PA PRO comprada aparte. Jamás he usado más de 540 grados de giro. El TMX PRO suele estar algo más barato. Saludos !
Vale crack tiraré por el tmx por el tema que tengo Xbox también, pero son muy malos los pedales normales que vienen? Es que el tmx normal por 80€ lo he visto segunda mano en tiendas con garantía.
Buenas, en instant gaming está de oferta el dlc de italia por 7,44 euros, aunque lo van subiendo y bajando de precio conforme les da...

https://www.instant-gaming.com/es/2226- ... -2-italia/

También está para resevar el cdkeys el dlc que tiene que salir de paises Bálticos por poco más de 10 euros:

https://www.cdkeys.com/pc/time-cards/eu ... eam-cd-key


Saludos
Acabo de comprar el DLC de Italia para poder actualizar ProMods y ahora me entero de que va a haber DLC nuevo. Habrá que ir reservando la cartera.
(mensaje borrado)
Japp escribió:Buenas, en instant gaming está de oferta el dlc de italia por 7,44 euros, aunque lo van subiendo y bajando de precio conforme les da...

https://www.instant-gaming.com/es/2226- ... -2-italia/

También está para resevar el cdkeys el dlc que tiene que salir de paises Bálticos por poco más de 10 euros:

https://www.cdkeys.com/pc/time-cards/eu ... eam-cd-key


Saludos


Comentar también que en Steam están las rebajas de Halloween, por si a alguien le interesa:

5€ el juego pelao', y los DLC's también de rebaja:

Italia: 10,79€
Scandinavia : 5,39€
Francia: 5,39€
Going East: 2,99€

PD: Si, el DLC de los balticos debe de ser salir en breve, en la mayoría de webs lo fechan para el 29 de Noviembre, lo raro es que en Steam todavía no marca fecha
Desde hace un tiempo no puedo jugar a este juego, a ver si alguien me puede echar una mano.
Juego con pad (f710 de logitech), y después de todas las movidas con este pad (no os lo compréis nunca) y conseguir que funcionase, cada día me arrepiento más.
Con él en DInput juego sin problemas pero cada dos por tres el camión es como si perdiese toda la fuerza hasta pararse. Por mucho que yo esté acelerando el camión sigue bajando de revoluciones. El juego detecta que yo estoy acelerando sin embargo el camión no reacciona.
Tengo que parar en mitad de la autopista unos dos minutos sin tocar acelerador para que el camión vuelva a coger fuerza, si espero menos empieza a andar poco a poco hasta que vuelve a pararse.
Alguien sabe que estoy haciendo mal?
PD: Nunca he conducido un camión por lo que doy por hecho que seguramente la estoy cagando con algo lógico pero que yo no sé.
PD2: No es por el pad, cuando está parado acelero, suena como si empezase a moverse (incluso empiezan a subir revoluciones) pero el camión no se mueve.
speak121 escribió:Desde hace un tiempo no puedo jugar a este juego, a ver si alguien me puede echar una mano.
Juego con pad (f710 de logitech), y después de todas las movidas con este pad (no os lo compréis nunca) y conseguir que funcionase, cada día me arrepiento más.
Con él en DInput juego sin problemas pero cada dos por tres el camión es como si perdiese toda la fuerza hasta pararse. Por mucho que yo esté acelerando el camión sigue bajando de revoluciones. El juego detecta que yo estoy acelerando sin embargo el camión no reacciona.
Tengo que parar en mitad de la autopista unos dos minutos sin tocar acelerador para que el camión vuelva a coger fuerza, si espero menos empieza a andar poco a poco hasta que vuelve a pararse.
Alguien sabe que estoy haciendo mal?
PD: Nunca he conducido un camión por lo que doy por hecho que seguramente la estoy cagando con algo lógico pero que yo no sé.
PD2: No es por el pad, cuando está parado acelero, suena como si empezase a moverse (incluso empiezan a subir revoluciones) pero el camión no se mueve.


Si juegas con el teclado te pasa lo mismo?. Has probado de jugar metiendo las marchas con los botones del pad para saber si tambien te pasa?.

saludos
@Japp con el teclado nunca me ha pasado. Lo extraño es que juego con el cambio automático simple (creo que se llama así), vamos para mancos donde no controlas ni el embrague. Además no tendría mucho sentido... reventaría el motor pero no caería en picado hasta pararse.
Lo que he estado pensando es que sea algo relativo a presiones o algo del camión, por eso al dejarlo parado lo suficiente recupera y me deja proseguir la marcha :-?
speak121 escribió:@Japp con el teclado nunca me ha pasado. Lo extraño es que juego con el cambio automático simple (creo que se llama así), vamos para mancos donde no controlas ni el embrague. Además no tendría mucho sentido... reventaría el motor pero no caería en picado hasta pararse.
Lo que he estado pensando es que sea algo relativo a presiones o algo del camión, por eso al dejarlo parado lo suficiente recupera y me deja proseguir la marcha :-?


Mira de restablecer la configuración del mando, la verdad es que es bastante extraño lo que te pasa y más teniendo en cuenta que no te sucede si utilizas el teclado. Podría ser o que el pad está mal configurado y restableciendo la configuración por defecto debería volver a funcionar o el mando te está empezando a fallar.

Un saludo
speak121 escribió:@Japp con el teclado nunca me ha pasado. Lo extraño es que juego con el cambio automático simple (creo que se llama así), vamos para mancos donde no controlas ni el embrague. Además no tendría mucho sentido... reventaría el motor pero no caería en picado hasta pararse.
Lo que he estado pensando es que sea algo relativo a presiones o algo del camión, por eso al dejarlo parado lo suficiente recupera y me deja proseguir la marcha :-?


A mi eso me paso hace un año o asi y no tuve cojones de arreglarlo y me pasaba con volante tambien pero con teclado no pasaba.

Hasta qe te lei creia que era el.unico que le.habia pasado y que era culpa mia por haber tocado algún setting del volante (aunque yo no recordaba tocar nada).

Al final lo solucione desinstalando todo, incluso partida guardada (no llevaba muchas horas y ademas me apetecia empezar de cero).

Era muy extraño, porque era como si se quedase sin potencia, como si fuera una cuesta y fueras cargado de mucho peso y no metieras la reductora, pero pasaba en llano, con carga sin carga, con marchas avanzadas o en simple, etc... Y con teclado no pasaba. No se si era un bug o algo.

Siento no haberte ayudado mucho.

Un saludo y suerte!!!
Pero eso no puedes guardar tu partida en otro lado y luego la pegas en el juego para continuar?
Davilenho escribió:Pero eso no puedes guardar tu partida en otro lado y luego la pegas en el juego para continuar?


En principio sí, yo creo que en caso de reinstalar el juego no hace falta cargarse los save games aunque haya algún tipo de problema con la versión del juego. Al menos yo los tengo con dlcs que a veces me crean algún tipo de incompativilidad y como mucho cuando inicio se elimina el transporte que esté haciendo y me llevan a un garaje de mi propiedad.

Saludos
Davilenho escribió:Pero eso no puedes guardar tu partida en otro lado y luego la pegas en el juego para continuar?


Haz una cosa: crea un nuevo perfil. Sales del juego y vas a la carpeta del ETS2 Mis Documentos. Entras en la carpeta Profiles y ordenas por fecha de modificación para identificar el perfil que acabas de crear. Entras en la carpeta de tu nuevo perfil y copias el fichero "controls.sii" y lo pegas en la carpeta de tu profile actual (siempre es bueno antes hacer una copia del fichero que vas a reemplazar por si acaso)

En el fichero controls.sii se almacena la configuración de los controles del juego, por lo que de esta forma podrías "resetear" todos los controles sin perder tu partida...

Prueba y nos comentas.
Gracias a todos por las respuestas, no me preguntéis porqué pero se ha solucionado lo del mando sólo. Ni idea de por qué pasaba.
Gracias al compañero por decir también su experiencia, al menos sé que no estoy loco jajajaja.
speak121 escribió:Gracias a todos por las respuestas, no me preguntéis porqué pero se ha solucionado lo del mando sólo. Ni idea de por qué pasaba.
Gracias al compañero por decir también su experiencia, al menos sé que no estoy loco jajajaja.


Me alegro que se allá solucionado, que disfrute el juego un saludo.
Bueno, ya tengo mi nuevo PC montado, y con las ofertas de Hallowen, pues por 5 euros era irresistible no pillarlo.

Ahora bien, que consejos me dais para empezar? Voy a jugarlo con un G29.
adrian_xta escribió:Bueno, ya tengo mi nuevo PC montado, y con las ofertas de Hallowen, pues por 5 euros era irresistible no pillarlo.

Ahora bien, que consejos me dais para empezar? Voy a jugarlo con un G29.


De momento solo meterle radios si qieres (unas paginas atras un compañero ha puesto el archivo que doloned copiar y pegar) y disdrutar del juego.

Y en cuanto hagas unos pocos trabajos pide un prestamo y compra tu propio camion con el que ganarás mas dinero y ademas.podras circular libre por donde quieras sin limites de tiempo.

Y un poco mas adelante contrata trabajadores para que vayan haciendo trabajitos y mejora lo de la carga peligrosa (yo suelo subir el de incendiarias y explosivas antes)

Pero vamos, que tampoco son consejos muy escondidos porque tu mismo ya lo vas viendo en unas pocas horas de juego.

Lo mejor es disfrutar de la conduccion con tus radios, podcast o lo que quieras.

Yo ademas voy con un g920 y unas lenovo vr y es una gozada sacar la cabeza mirando hacia atras cuando haces una maniobra para aparcar o mirar a los lados para saber si viene alguien en un cruce. Una pasada !!!!
speak121 escribió:Gracias a todos por las respuestas, no me preguntéis porqué pero se ha solucionado lo del mando sólo. Ni idea de por qué pasaba.
Gracias al compañero por decir también su experiencia, al menos sé que no estoy loco jajajaja.


haz una copia del fichero controls.sii por si te vuelve a pasar...
Acabo de pillar un volante el logitech con sus 900 grados de rotación después de ver 5000 tutoriales no gira del todo bien ( lo he puesto en las opciones a 900 grados la primera vuelta y media bien pero luego gira el volante bruscamente y aún le queda volante por girar) y el acelerador en el juego está como cogido.
Alguien que sepa me puede ayudar por favor estoy ya que hecho fuego xD
@Davilenho ¿Has ejecutado el asistente de configuración del juego? Esos problemas de pedales locos o similares suele venir de ahí. Por otra parte, ¿has actualizado el volante a los últimos drivers? Échale un vistazo a la web de Logitech.

Saludos.
chicos alguna configuración para vr??consejos?
@Darkcaptain

He añadido un par de Mods mas a la lista y se ve el juego cojonudo, con los gráficos al máximo y la escala al 400%, es una delicia, dejo aquí una lista de Mods que llevo usando desde hace unas semanas:

ProMods 2.30 : No creo que haga falta decir mucho de este, para mi ETS2 no sería lo mismo sin ProMods,, hay que "bajar" la versión de Steam al 1.31 para que funcione EDIT: Ya salió 2.31 de ProMods y es compatible con la última versión del juego.
SiSL's FlatUI : Interfaz de los menús minimalista
Project Next-Gen by DamianSVW: Este es uno de los nuevos añadidos, retoca la vegetación, asfalto etc... y aumenta mucho su calidad en general de las texturas, una maravilla
Realistic Graphics Mod by Frkn64 : Este es similar al anterior, lo tengo por debajo en prioridad, ya que tiene otras cosillas (efectos de luces, cielo, clima etc..) otro must xD
AI Traffic Pack v8.5 By Jazzycat: Añade mas de 300 vehiculos reales de la I.A., con sus logos etc..muy bien hechos, una salvajada ( no recomendable para PC's muy antiguos )
SiSL's Trailer Pack: Lo mismo que el anterior pero con los Trailers.
SiSL's Mega Pack Cabin Accessories : Un infinidad de adornos muy currados para nuestra cabina (requiere el DLC del cabin)
Sound Fixes Pack: Retoca algunos sonidos, sonido ambiente, al rellenar el deposito en la gasolinera etc.. etc.. muy detallado.
Minimal adviser interface: Interfaz "In-game" mas minimalista
Klaas Gas prices: Modifica el coste de la gasolina dependiendo del país ajustándolo a la realidad (aunque lleva unos meses sin actualizarse, sigue funcionando)

Esto es lo que comentaste hace unos días, Y me gustaría tenerlo igual ya que le da mucho realismo. Llevo poco con el juego y soy muy novato, como instalo todo eso? Hay algún tutorial para instalarlos? Gracias.
adrian_xta escribió:@Darkcaptain

He añadido un par de Mods mas a la lista y se ve el juego cojonudo, con los gráficos al máximo y la escala al 400%, es una delicia, dejo aquí una lista de Mods que llevo usando desde hace unas semanas:

ProMods 2.30 : No creo que haga falta decir mucho de este, para mi ETS2 no sería lo mismo sin ProMods,, hay que "bajar" la versión de Steam al 1.31 para que funcione EDIT: Ya salió 2.31 de ProMods y es compatible con la última versión del juego.
SiSL's FlatUI : Interfaz de los menús minimalista
Project Next-Gen by DamianSVW: Este es uno de los nuevos añadidos, retoca la vegetación, asfalto etc... y aumenta mucho su calidad en general de las texturas, una maravilla
Realistic Graphics Mod by Frkn64 : Este es similar al anterior, lo tengo por debajo en prioridad, ya que tiene otras cosillas (efectos de luces, cielo, clima etc..) otro must xD
AI Traffic Pack v8.5 By Jazzycat: Añade mas de 300 vehiculos reales de la I.A., con sus logos etc..muy bien hechos, una salvajada ( no recomendable para PC's muy antiguos )
SiSL's Trailer Pack: Lo mismo que el anterior pero con los Trailers.
SiSL's Mega Pack Cabin Accessories : Un infinidad de adornos muy currados para nuestra cabina (requiere el DLC del cabin)
Sound Fixes Pack: Retoca algunos sonidos, sonido ambiente, al rellenar el deposito en la gasolinera etc.. etc.. muy detallado.
Minimal adviser interface: Interfaz "In-game" mas minimalista
Klaas Gas prices: Modifica el coste de la gasolina dependiendo del país ajustándolo a la realidad (aunque lleva unos meses sin actualizarse, sigue funcionando)

Esto es lo que comentaste hace unos días, Y me gustaría tenerlo igual ya que le da mucho realismo. Llevo poco con el juego y soy muy novato, como instalo todo eso? Hay algún tutorial para instalarlos? Gracias.


Te explico un poco, en la Wiki del primer post tienes los enlaces para descargar los mods, la mayoría se descargan desde la Workshop de Steam, te suscribes al Mod y este se descarga e instala automaticamente.
El resto, como por ejemplo ProMods y los de Jazzycat, tienes que entrar en su Web correspondiente y descargarlos, se colocan en /documentos/euro truck 2/mods

En el caso de Promods, tienes que registrarte y seguir los pasos que indica su web/foro, este Mod en su última versión necesita TODOS los DLC's de mapas (francia, el este, scandinavia e italia..)

Una vez tengas ya todos los mods descargados, tienes que añadirlos en el juego y y seguir un orden/prioridad, el orden de los ficheros del Promods los tienes en su Foro, el resto de Mods yo los coloco por encima de ProMods en PRIORIDAD (esto se hace desde dentro del juego)

Si algo no te queda claro avisa
A alguien le pasa que el volante lo tengo configurado en 900 grados y cuando giro no tiene los 900?
@Darkcaptain Gracias, ya tengo el Promods, el Realistic Grafics y el de All Traffic pack.

Ahora a ver si me pongo alguno más y lo dejo finiquitado, muchas gracias.
Davilenho escribió:A alguien le pasa que el volante lo tengo configurado en 900 grados y cuando giro no tiene los 900?


Cuando giras donde, en el juego? en Windows?

de nada Adrian
Yo creo que es el único que juego que le hecho horas regularmente durante más tiempo, hace 6 años que lo tengo y siempre tengo ganas de jugar, probar un mod nuevo, de echarme algunos viajes con el camión... una gozada.

Al final sólo uso Promods, nombres de empresas y gasolineras reales y poco más. Un vicio.
jordi1986 escribió:Yo creo que es el único que juego que le hecho horas regularmente durante más tiempo, hace 6 años que lo tengo y siempre tengo ganas de jugar, probar un mod nuevo, de echarme algunos viajes con el camión... una gozada.

Al final sólo uso Promods, nombres de empresas y gasolineras reales y poco más. Un vicio.


Para mi tambien es un "fijo".... los demás "van y vienen"...

Los mods de gasolineras reales no son compatibles con Promods, no?
Davilenho escribió:@Darkcaptain en el juego


A mi me funciona todo sin problemas, creo que con el giro no tuve problemas, ajusté un poco el Force Feedback en el juego y al lio, pero si no lo solucionas te digo como tengo la Config. en el Software de Logitech y en el juego.

jordi1986 escribió:Yo creo que es el único que juego que le hecho horas regularmente durante más tiempo, hace 6 años que lo tengo y siempre tengo ganas de jugar, probar un mod nuevo, de echarme algunos viajes con el camión... una gozada.

Al final sólo uso Promods, nombres de empresas y gasolineras reales y poco más. Un vicio.


Yo lo descubrí no hace tanto, hará unos 2 años, es un juego que siempre lo tengo ahí con ganas de jugarlo, y me compré el Volante (y mas cosas xD) gracias a este juego, y los Mods. lo potencia muchísimo mas, junto con los DLC's claro.

Le tengo un "cariño" especial a ETS2, la verdad.
@Darkcaptain si eres tan amable por favor.
Davilenho escribió:@Darkcaptain si eres tan amable por favor.


No seas tan "escueto" en los mensajes :p , mientras mas info des mejor para poder ayudarte, entiendo que te refieres a que pase capturas, que conste que he tenido que conectar el volante y todo el rollo para esto XD

1.- Comprobar que tienes la última versión del Software de Logitech Versión del software: 9.02.65

https://support.logitech.com/es_es/software/lgs

2.- Comprobar que tienes estos ajustes y la última versión del Volante:

Imagen

Con el volante conectado por USB y a la corriente, abre el Software de Logitech, vamos al volante y clic en el desplegable:

Imagen

Le damos a "Propiedades del eje" y lo dejamos todo como en la captura:

Imagen

Una vez hecho esto, abrimos el juego, cargamos partida y en opciones del volante, esta es mi configuración, que cada cual lo adapte a su gusto, ojo a la "Transmisión" que en mi caso uso palanca de cambios:

Imagen

Imagen

El resto de configuración ya es para la palanca de cambios, y los botones los tengo en su mayoría en un "panel de control de botones" que compré por Ebay, mas info sobre la botonera Aquí
Hoy voy a intentar las radios españolas en el juego, si no me aclaro ya acudiré por aquí a buscar ayuda!

Un saludo!
jordi1986 escribió:Hoy voy a intentar las radios españolas en el juego, si no me aclaro ya acudiré por aquí a buscar ayuda!

Un saludo!


Pudiste? Es muy fácil, yo por lo menos que soy novato lo hice rápido.
@Darkcaptain Gracias por el tutorial de modding.

Llevaba un tiempo sin tocar ETS2 y Promods, e instalando los que comentas, he notado cambios importantes (sobre todo el del sonido, no recordaba tan bueno ese mod). Lo que también he sufrido es que en según qué zonas, noto bajadas de FPSs. Normalmente me pasa en algunas ciudades, caídas hasta 50/40 FPSs y luego vuelve a irse a los 70 u 80 FPSs. Esto ya me pasaba antes (cuando solo tenía ProMods y jugaba a menos resolución con mismo equipo), con lo que se lo achacaba al contenido de ProMods, pero con tanto mod que tengo ahora no sé si habrá alguno demasiado tragón. Tendré que pulirlo algo, ¿algún consejo?

Saludos.
adrian_xta escribió:
jordi1986 escribió:Hoy voy a intentar las radios españolas en el juego, si no me aclaro ya acudiré por aquí a buscar ayuda!

Un saludo!


Pudiste? Es muy fácil, yo por lo menos que soy novato lo hice rápido.

Sin problema, ya estoy dando vueltas por Europa con las radios de aquí.

Se sabe algo más del DLC que sale este mes? que parte de Europa añaden?
Sobre el DLC:

"Beyond the Baltic Sea map expansion will include the three Baltic states of Latvia, Lithuania and Estonia, and also south of Finland and parts of Russia including Russia's second largest city Saint Petersburg"
Darkcaptain escribió:Sobre el DLC:

"Beyond the Baltic Sea map expansion will include the three Baltic states of Latvia, Lithuania and Estonia, and also south of Finland and parts of Russia including Russia's second largest city Saint Petersburg.

Pues está de lujo, lástima del típica impass que tenemos que estar sin promods cuando sale una actu con el dlc, espero que sea el menos tiempo posible, en steam no sale fecha, pero en instant gaming sale fecha para finales de este mismo mes.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Darkcaptain escribió:Sobre el DLC:

"Beyond the Baltic Sea map expansion will include the three Baltic states of Latvia, Lithuania and Estonia, and also south of Finland and parts of Russia including Russia's second largest city Saint Petersburg.

Pues está de lujo, lástima del típica impass que tenemos que estar sin promods cuando sale una actu con el dlc, espero que sea el menos tiempo posible, en steam no sale fecha, pero en instant gaming sale fecha para finales de este mismo mes.

Un saludo!


Si, eso es lo malo para los que usamos ProMods, hay a veces que se meten algo de prisa y suelen ser rápidos, en cambio otras veces han tardado un tiempo...

Aun así este DLC no me urge, ya que todavía no he visto ni Italia xD
Harto de que me bloqueen videos de directos en el canal por estar escuchando House.... y mira que pongo house ya que si pongo la radio ya lo hacen instant! Ya me dirás conducir sin radio,,,,,, se me hace pesado.... probare alguna lista de canciones libres de copy, estoy con Promods ahora por España y que delicia de mapeado por dios!!
Yo cuando habiliten el mapa nuevo en Promods me lo pillare, acabo de empezar y me queda mucho por recorrer aun, cada vez estoy mas enganchado.
Dejo por aquí unas nuevas imágenes del nuevo DLC:

Finland is one of the many new countries featured in the upcoming DLC 'Beyond the Baltic Sea'. You will be able to drive through the more populated southern areas, where you can explore Finland's largest cities, industrial centers and where most of the Finnish population live. At this time, Finland is one of the most northern areas you can drive in the world of Euro Truck Simulator 2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente con mas info e imágenes: http://blog.scssoft.com/2018/11/postcar ... nland.html
8368 respuestas