[HO] Euro Truck Simulator 2

SECHI escribió:@Darkcaptain

Lo qe ocurre qe ya me compre los dlc del este y el de escandinavia por el mismo tema y al poco salio el dlc de francia y si ahora lo compro en tres meses otra vez a pasar por caja por el de italia.

Un mod siempre tiene qe estar desvinculado con los dlc, mira el resto de juegos, assetto corsa, skyrim, witcher 3, etc...

El juego me costo 7€ y los dos dlc me costaron unos 8€ mas, ahora otros 15€ del dlc de francia y el de italia otros 15€ mas.

En fin, qe el juego me gusta y le hecho horas pero no pienso pasar por el aro otra vez.

Y no digo qe no lo merezca el dinero, cada uno sabra si le compensa o no, pero el tema de los dlc y los mods esta claro qe esta hecho para sacarte el dinero.

Y no es por el dinero, en assetto ya he pagado y hecho donativos varias veces a modders por el trabajo bien hecho y a promods y tsm les haria con mucho gusto una donacion pero de esta forma no. Hasta aqui he llegado.

Y antetodo gracias por la ayuda.

Un saludo


Buenas, me encontré en el mismo problema que tu, tengo el juego, los dlc's de paises del este y escandinavia y no encontraba la forma de poder jugar a promods sin tener que comprar el dlc de Francia.

La solución fue poner la versión 1.26 del juego (En steam hacer click izquiero sobre el nombre de el juego, propiedades, betas, y seleccionas la beta 1.26) con esto pones la última versión del juego compatible con el promods que no incluía Francia obligatoriamente que es la versión de promods v. 212.

El gran problema es que con esto no podrás utilizar las partidas guardadas que hayas hecho en la versión del juego 1.27 ni actualizaciones posterioes a la V 1.26

Esperemos con la salida del dlc de Italia, baje el dlc de Francia para poder actualizar a una versión más nueva del juego y de promods.

Saludos
Darkcaptain escribió:
@DF_792: Miraré de agregar Radio Marca (aunque no se por que, pillar la URL de esta emisora me es difícil...)

EDIT: Pues creo que no va a ser posible, utiliza Adobe Flash y es muy toca pelotas para encontrar la URL exacta... xD EDIT2: He podido añadirla, supongo que funcionará y aparecerá en el siguiente update de la App/Mod.

Muchas gracias. Estará bien oír el fútbol mientras circulo por el norte de España :)
@Japp

Muchas gracias. Digamos qe no acualizamos el juego, nos qedamos en la 1.26 y buscamos el promod 212.

@Darkcaptain

Muchas gracias por la explicación aunque ya sabia los datos qe mencionas pero como en todo mod se pueden hacer las cosas compatibles solo con los updates y no con los dlc.

Y la excusa de las texturas no me sirve, ya qe ellos mismos o cualquiera puede meter en una carpeta las texturas del dlc de francia y añadirlas al mod como se hace absolutamente​con todos los mods.

Pero en fib, gracias de todos modos
Hola compis, he comprado y añadido en steam el DLC Vive la France, pero al cargar el juego me sigue apareciendo solo el mapa de Almania, la version que ejecuto es la "oculus/vive - 1.28 - (SDK 1.4.0)" que creo que es la ultima. Sabeis porque no puedo elegir Francia, hay que cambiar de perfil, no se puede ir alternando trabajos de varios paises ó mapas?
Gracias de antemano.
urewol escribió:Hola compis, he comprado y añadido en steam el DLC Vive la France, pero al cargar el juego me sigue apareciendo solo el mapa de Almania, la version que ejecuto es la "oculus/vive - 1.28 - (SDK 1.4.0)" que creo que es la ultima. Sabeis porque no puedo elegir Francia, hay que cambiar de perfil, no se puede ir alternando trabajos de varios paises ó mapas?
Gracias de antemano.


Has probado a reiniciar Steam? para que se descargue el DLC de Francia, que a veces hasta que no reinicias no lo descarga....
Darkcaptain escribió:
urewol escribió:Hola compis, he comprado y añadido en steam el DLC Vive la France, pero al cargar el juego me sigue apareciendo solo el mapa de Almania, la version que ejecuto es la "oculus/vive - 1.28 - (SDK 1.4.0)" que creo que es la ultima. Sabeis porque no puedo elegir Francia, hay que cambiar de perfil, no se puede ir alternando trabajos de varios paises ó mapas?
Gracias de antemano.


Has probado a reiniciar Steam? para que se descargue el DLC de Francia, que a veces hasta que no reinicias no lo descarga....

Gracias, Darkcaptain, en su momento lo hice, pero he vuelta a poner en marcha el equipo ahora mismo por si acaso y nada, solo me aparece el mapa de Alemania, supongo que no hace falta tener un nivel o experiencia determinados para acceder a otros mapas. De momento me limito a hacer encargos rapidos para hacer caja y cuando tenga una cantidad importante, junto con un prestamo me podré hacer un tractor más potente, aunque he visto que hace falta un nivel superior, ahora estoy en el 9, para poder adquirir in tractor de más prestaciones. Pues no se, lo del mapa de Francia, iremos haciendo caja mientras tanto.
Saludos.
urewol escribió:
Darkcaptain escribió:
urewol escribió:Hola compis, he comprado y añadido en steam el DLC Vive la France, pero al cargar el juego me sigue apareciendo solo el mapa de Almania, la version que ejecuto es la "oculus/vive - 1.28 - (SDK 1.4.0)" que creo que es la ultima. Sabeis porque no puedo elegir Francia, hay que cambiar de perfil, no se puede ir alternando trabajos de varios paises ó mapas?
Gracias de antemano.


Has probado a reiniciar Steam? para que se descargue el DLC de Francia, que a veces hasta que no reinicias no lo descarga....

Gracias, Darkcaptain, en su momento lo hice, pero he vuelta a poner en marcha el equipo ahora mismo por si acaso y nada, solo me aparece el mapa de Alemania, supongo que no hace falta tener un nivel o experiencia determinados para acceder a otros mapas. De momento me limito a hacer encargos rapidos para hacer caja y cuando tenga una cantidad importante, junto con un prestamo me podré hacer un tractor más potente, aunque he visto que hace falta un nivel superior, ahora estoy en el 9, para poder adquirir in tractor de más prestaciones. Pues no se, lo del mapa de Francia, iremos haciendo caja mientras tanto.
Saludos.


Es muy raro, con los 3 DLC's oficiales deberías de tener Alemania, Polonia, Reino unido, Holanda, suiza, una pequeña parte de Italia, Francia al completo etc...

Si abres el mapa del juego, no ves las ciudades que hay en Francia?

No hay ningún requisito, incluso si ya tienes un camión propio, puedes darle una vuelta por todo el mapa disponible.

Imagen
Darkcaptain escribió:
urewol escribió:
Darkcaptain escribió:
Has probado a reiniciar Steam? para que se descargue el DLC de Francia, que a veces hasta que no reinicias no lo descarga....

Gracias, Darkcaptain, en su momento lo hice, pero he vuelta a poner en marcha el equipo ahora mismo por si acaso y nada, solo me aparece el mapa de Alemania, supongo que no hace falta tener un nivel o experiencia determinados para acceder a otros mapas. De momento me limito a hacer encargos rapidos para hacer caja y cuando tenga una cantidad importante, junto con un prestamo me podré hacer un tractor más potente, aunque he visto que hace falta un nivel superior, ahora estoy en el 9, para poder adquirir in tractor de más prestaciones. Pues no se, lo del mapa de Francia, iremos haciendo caja mientras tanto.
Saludos.


Es muy raro, con los 3 DLC's oficiales deberías de tener Alemania, Polonia, Reino unido, Holanda, suiza, una pequeña parte de Italia, Francia al completo etc...

Si abres el mapa del juego, no ves las ciudades que hay en Francia?

No hay ningún requisito, incluso si ya tienes un camión propio, puedes darle una vuelta por todo el mapa disponible.

Imagen

No el mapa de Francia me aparece borroso, sin poder elegir ninguna ciudad ni nada. Que quieres decir con los 3 dlc's oficiales.? Yo tengo la base original adquirido por steam y ahora he añadido el dlc de Francia, no tengo nada mas, solo veo activo el mapa de Alemania. Una pregunta si lo desintalo todo, reinicio y vuelvo a instalar el juego, empiezo de cero o continua el juego con el nivel adquirido.?
Gracias de nuevo.
urewol escribió:No el mapa de Francia me aparece borroso, sin poder elegir ninguna ciudad ni nada. Que quieres decir con los 3 dlc's oficiales.? Yo tengo la base original adquirido por steam y ahora he añadido el dlc de Francia, no tengo nada mas, solo veo activo el mapa de Alemania. Una pregunta si lo desintalo todo, reinicio y vuelvo a instalar el juego, empiezo de cero o continua el juego con el nivel adquirido.?
Gracias de nuevo.


Vale, pensaba que tenías todos los DLC's, bueno, aunque no tengas los otros 2 DLC's (Norte y este) debería de salirte el Mapa de francia como en la imagen que puse, practicamente al completo, a decir mas, creo que las carreteras amarillas son las que incluye el DLC, pero el resto de francia por defecto ya viene en el juego base (creo, corregidme si no)

Si abres el mapa, y marcas por ejemplo Paris, Lyon etc.. te debería de salir marcado en rojo para el GPS y poder ir hasta allí sin problemas.

Yo las veces que he borrado el juego los savegames se me han quedado guardado ( creo que se guarda en C:/users/USUARIO/Documentos/Euro Truck Simulator 2 )
Nada, he desinstalado el juego, reiniciado, vuelto a instalar y sigue igual, solo puedo acceder al mapa de Alemania. Seguiremos asi a ver que descubro.
Eso creo que es porque acabas de empezar. Has debido de poner como ciudad de inicio alguna de Alemania y como has comenzado hace nada solo te salen trabajos de ciudades cercanas. Según completas trabajos ganas puntos que te puedes meter para que te salgan portes más grandes, igual que según vas visitando ciudades te salen otras nuevas. A mi me pasaba al principio, que solo me salían portes de Madrid a Madrid -empecé con el TSM. "Secuestré" el camión yéndome a Mérida y ya me empezaron a salir más trabajos. Creo que eso puede ser lo que te pasa. Pilla un camión y vete a alguna ciudad francesa -pasando del porte- para ver si así se te van desbloqueando las nuevas zonas y saliendo nuevos portes.
DF_792 escribió:Eso creo que es porque acabas de empezar. Has debido de poner como ciudad de inicio alguna de Alemania y como has comenzado hace nada solo te salen trabajos de ciudades cercanas. Según completas trabajos ganas puntos que te puedes meter para que te salgan portes más grandes, igual que según vas visitando ciudades te salen otras nuevas. A mi me pasaba al principio, que solo me salían portes de Madrid a Madrid -empecé con el TSM. "Secuestré" el camión yéndome a Mérida y ya me empezaron a salir más trabajos. Creo que eso puede ser lo que te pasa. Pilla un camión y vete a alguna ciudad francesa -pasando del porte- para ver si así se te van desbloqueando las nuevas zonas y saliendo nuevos portes.

Gracias, DF_792. Puede que tengas razón, sobre todo porque también te ha pasado a ti, ya que efectivamente empece eligiendo una ciudad alemana, voy a hacer lo que dices, me compro ya una cabina a ver que pasa. Gracias a los dos.
Hola, no será porque tal vez no tienes el dlc de Going East?

Alguien con una gtx970 y jugando con oculus cv1 que tal le vá? yo lo tengo configurado todo en medio con un par de opciones en alto pero cuando entro en ciudades empieza a pegar tirones.
IntenseM9 escribió:Hola, no será porque tal vez no tienes el dlc de Going East?

Alguien con una gtx970 y jugando con oculus cv1 que tal le vá? yo lo tengo configurado todo en medio con un par de opciones en alto pero cuando entro en ciudades empieza a pegar tirones.


Tengo un colega que tiene una 480 (AMD) y las Oculus (CV1 también) y me dijo que lo juega con detalles en medio, pero algo importante, ejecutándolo en 64 bits, para ello ejecútalo desde Steam (te preguntará como ejecutarlo)y no desde el acceso directo, probablemente notes mejor rendimiento (DirectX en 64bits)

Ya nos contarás ;)
Darkcaptain escribió:
IntenseM9 escribió:Hola, no será porque tal vez no tienes el dlc de Going East?

Alguien con una gtx970 y jugando con oculus cv1 que tal le vá? yo lo tengo configurado todo en medio con un par de opciones en alto pero cuando entro en ciudades empieza a pegar tirones.


Tengo un colega que tiene una 480 (AMD) y las Oculus (CV1 también) y me dijo que lo juega con detalles en medio, pero algo importante, ejecutándolo en 64 bits, para ello ejecútalo desde Steam (te preguntará como ejecutarlo)y no desde el acceso directo, probablemente notes mejor rendimiento (DirectX en 64bits)

Ya nos contarás ;)


Si si, lo ejecuto desde Steam en modo 64bits aunque aún tengo que probar en DirectX 64bits a ver si noto mejoria...de todos modos a tu colega seguro que le vá mas fluido con la 480...bueno probaré con DirectX a ver que tal hasta que tenga la 1070...por cierto, sabes si tu colega usa Super Sampling? yo lo tengo ahora a 1.3, si lo subo mas ralentiza aún mas...y perfiero que vaya mas fluido que tener mas calidad....Gracias, saludos :)
IntenseM9 escribió:
Darkcaptain escribió:
IntenseM9 escribió:Hola, no será porque tal vez no tienes el dlc de Going East?

Alguien con una gtx970 y jugando con oculus cv1 que tal le vá? yo lo tengo configurado todo en medio con un par de opciones en alto pero cuando entro en ciudades empieza a pegar tirones.


Tengo un colega que tiene una 480 (AMD) y las Oculus (CV1 también) y me dijo que lo juega con detalles en medio, pero algo importante, ejecutándolo en 64 bits, para ello ejecútalo desde Steam (te preguntará como ejecutarlo)y no desde el acceso directo, probablemente notes mejor rendimiento (DirectX en 64bits)

Ya nos contarás ;)


Si si, lo ejecuto desde Steam en modo 64bits aunque aún tengo que probar en DirectX 64bits a ver si noto mejoria...de todos modos a tu colega seguro que le vá mas fluido con la 480...bueno probaré con DirectX a ver que tal hasta que tenga la 1070...por cierto, sabes si tu colega usa Super Sampling? yo lo tengo ahora a 1.3, si lo subo mas ralentiza aún mas...y perfiero que vaya mas fluido que tener mas calidad....Gracias, saludos :)


Nop, dudo que use SuperSamsing, DSR y todas esas cosas, es de jugar a 1080p con los máximos detalles posibles (pero sin ser muy exquisito) y con un rendimiento fluido XD

Intenta jugar sin SuperSampling y subir la escala a 125% en el menú del juego, si ves que no te da un buen rendimiento pues lo dejas a 100% (resolución nativa sin mas).

Si usas Mods. tienes que tener en cuenta que algunos también chupan un poco de rendimiento (tipo gráficos realistas, densidad de tráfico etc...)

Luego hay otros ajustes que los puedes dejar entre bajo o medio, como la resolución de los espejos, distancia de espejos y alguna cosillas mas de este tipo, que no se notan demasiado y así rascas algún fps.
Bueno pues ya esta resuelto lo de los mapas, que no podia recorrer más que Alemania. Es cuestión de tiempo y hacer encargos/repartos, vas ampliando poco a poco el radio y llegado un momento y si tienes ya instalado el dlc de ese nuevo mapa, en mi caso Francia, pues te llegan encargos para esa zona, ya he he llegado a Paris y voy ampliando la zona de Francia. También he adquirido una cabina y hago mis propios trabajos.
@ IntenseM9, por lo que dices de la gráfica, pues yo con una GTX 980 Ti de 6 gb. me pasa parecido a ti, llevo las opciones gráficas en bajo y hay momentos dados que me da tirones, para mi debe de ser el juego, ya que en otros simuladores no me pasa y llevo estas opciones gáficas de medio a alto.
Darkcaptain escribió:Nop, dudo que use SuperSamsing, DSR y todas esas cosas, es de jugar a 1080p con los máximos detalles posibles (pero sin ser muy exquisito) y con un rendimiento fluido XD

Intenta jugar sin SuperSampling y subir la escala a 125% en el menú del juego, si ves que no te da un buen rendimiento pues lo dejas a 100% (resolución nativa sin mas).

Si usas Mods. tienes que tener en cuenta que algunos también chupan un poco de rendimiento (tipo gráficos realistas, densidad de tráfico etc...)

Luego hay otros ajustes que los puedes dejar entre bajo o medio, como la resolución de los espejos, distancia de espejos y alguna cosillas mas de este tipo, que no se notan demasiado y así rascas algún fps.


Con lo de Super Sampling me refiero a la utilidad de Oculus Debug Tool para darle mas calidad de imagen y dejo en Auto lo de ASW (Asynchronous Spacewarp). He probado de todo y no va fino e incluso dejando todo en bajo...Ahora lo he dejado en medio y algunas cosas en bajo y en 100% y se puede jugar mas o menos bien...Esto no es otra cosa que aún no está optimizado para las Oculus...Assetto Corsa, Dirt Rally, PCars...me tiran bien.

urewol escribió:@ IntenseM9, por lo que dices de la gráfica, pues yo con una GTX 980 Ti de 6 gb. me pasa parecido a ti, llevo las opciones gráficas en bajo y hay momentos dados que me da tirones, para mi debe de ser el juego, ya que en otros simuladores no me pasa y llevo estas opciones gáficas de medio a alto.


Entonces el problema es ese, no está optimizado para jugarlo con Oculus porque por mucho que toque las opciones graficas casi no hay mejora...Habrá que esperar y vayan actualizandolo. Saludos!.
IntenseM9 escribió:Con lo de Super Sampling me refiero a la utilidad de Oculus Debug Tool para darle mas calidad de imagen y dejo en Auto lo de ASW (Asynchronous Spacewarp). He probado de todo y no va fino e incluso dejando todo en bajo...Ahora lo he dejado en medio y algunas cosas en bajo y en 100% y se puede jugar mas o menos bien...Esto no es otra cosa que aún no está optimizado para las Oculus...Assetto Corsa, Dirt Rally, PCars...me tiran bien.


Ah sorry, pensé que el SuperSampling era algo como el DSR de Nvidia pero para AMD, yo al no tener Gafas VR desconozco algunas cosas :p

Y si, a mi también me dijeron que VR no estaba del todo bien optimizado, justamente me nombraron juegos como Dirt Rally y Assetto mejor optimizados que ETS2 (hablando siempre desde las VR)

Voy a nombrar a @strongald que él ha jugado a ETS2 con las Oculus XD

PD: Que ganas tengo que lancen ya el Mod del Foggy Weather 2.0 [toctoc]
Buenas yo tambien tuve problemillas para jugar decentemente con las oculus y con el volante.

La solucion es muy simple borrate el acceso directo del escritorio accede siempre desde steam ejecutandolo en modo 64 bits (doy por hecho que ya tienes puesto en betas lo de oculus y tambien en opciones de lanzamiento -oculus)

Podras jugar perfectamente en detalle medio, eso si dependendio del pc que tengas, si que es verdad que aun le falta bastante optizimacion pero se puede jugar perfectamente.

A mi me pasaba mucho tanto con el volante/ oculus y es que ejecutaba el juego desde el escritorio y el volante vibraba bastante y hacia cosas extrañas y con las gafas me pegaba tirones y eso jugando en calidad baja... piensa que el acceso directo se ejecuta en 32 bits y desde steam puedes ejecutarlo a 64 bit y veras que se nota una gran diferencia.

Mi pc por si sirve de algo:
RX 480 8GB
16 GB
intel i5 7600k

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
Si, todo eso lo tengo correctamente, la ultima beta de oculus 1.28, lo de -oculus tambien y siempre lo abro desde Steam en 64bits... y bueno el pc el de mi firma e incluso con la 970 algo subida...A ti te irá mejor con ese pc aunque el juego esté mal optimizado...Lo que si he notado es que con esta beta va algo mejor que la anterior 1.27..era casi imposible jugar...Bueno pues a esperar si hay proximas betas que tal...Saludos!
Bueno no se si lo habia comentado, si yo tambien voy con oculus, de hecho no lo he llegado a probar sin las gafas, por lo de la optimizacón digo, probare a ejecutarlo con la opción de 64 bits, pero bueno yo aunque sea con graficos en modo bajo, se puede jugar con mi equipo y el aspecto de los paisajes está bastante bien.
P. D. En mi primera intervención en este foro pregunte lo de asignar una tecla para centrar la imagen, y es que con oculus, cuando te pones delante del volante de cualquier simulador, la imagen de tu volante nunca esta centrada con la del virtual, por eso es conveniente saber que tecla tocar para hacerlo rapidamente.
urewol escribió:Bueno no se si lo habia comentado, si yo tambien voy con oculus, de hecho no lo he llegado a probar sin las gafas, por lo de la optimizacón digo, probare a ejecutarlo con la opción de 64 bits, pero bueno yo aunque sea con graficos en modo bajo, se puede jugar con mi equipo y el aspecto de los paisajes está bastante bien.
P. D. En mi primera intervención en este foro pregunte lo de asignar una tecla para centrar la imagen, y es que con oculus, cuando te pones delante del volante de cualquier simulador, la imagen de tu volante nunca esta centrada con la del virtual, por eso es conveniente saber que tecla tocar para hacerlo rapidamente.


Buenas, lo de centrar la vista yo lo tengo configurado con el click derecho del ratón; vas a la carpeta profiles en documentos...vas al archivo controls.sii y le das a editar/edicción/buscar: headreset y te saldrá esta linea; config_lines[88]: "mix headreset `mouse.button_right?0`" como vés yo tengo puesto el botón derecho pero puedes poner cualquier tecla o botón del volante...solo tienes que fijarte en las otras lineas de ese archivo como tienes que poner el correspondiente botón o tecla...espero que te sirva de ayuda :). Saludos!
Ok, gracias, en los demás simuladores tengo siempre el mismo botón del volante asignado para esto, probare a ver.
También podéis configurar vuestra cabina en el camión, desde ahí podéis retocar la altura del conductor, fov, la vistaetc.. entre otras cosas, puede que os sirva para los que jugáis con oculus.

Imagen
Darkcaptain escribió:Podéis configurar vuestra cabina en el camión, desde ahí podéis retocar la altura del conductor, fov, la vistaetc.. entre otras cosas, puede que os sirva para los que jugáis con oculus.


Cierto, con F4, una vez que he reseteado la vista con el botón derecho del ratón, con eso me ajusto bien la posicion del volante y asiento.

urewol escribió:Ok, gracias, en los demás simuladores tengo siempre el mismo botón del volante asignado para esto, probare a ver.


Una preguntilla y perdonad que lo pregunte aquí, ahora que dices lo de configurar una tecla o botón en otros simuladores...como lo haces para Assetto Corsa? si no me equivoco creo que era con ctrl+espacio pero me gustaria asignarle un botón del volante para tenerlo a mano.
IntenseM9 escribió:
Darkcaptain escribió:Podéis configurar vuestra cabina en el camión, desde ahí podéis retocar la altura del conductor, fov, la vistaetc.. entre otras cosas, puede que os sirva para los que jugáis con oculus.


Cierto, con F4, una vez que he reseteado la vista con el botón derecho del ratón, con eso me ajusto bien la posicion del volante y asiento.

urewol escribió:Ok, gracias, en los demás simuladores tengo siempre el mismo botón del volante asignado para esto, probare a ver.


Una preguntilla y perdonad que lo pregunte aquí, ahora que dices lo de configurar una tecla o botón en otros simuladores...como lo haces para Assetto Corsa? si no me equivoco creo que era con ctrl+espacio pero me gustaria asignarle un botón del volante para tenerlo a mano.

Pues mira, ese precisamente es el que no he encontrado alternativa, efectivamente es la combinación de tecla "barra espacio + alt gr", igual en aglún fichero de configuración hay alguna línea para ello, de momento seguiremos usando la opción por defecto. Para mi como mejor está integrado la rv en un sim (de los que he probado y tengo) es en PCars, en ese una vez arrancas el juego con oculus, si no quieres no hace falta quitarte la oculus para hacer cualquier cambio dentro del juego.
Volviendo a ET, por lo que llevo jugado, que en las dos semanas que he empezado ha sido casi a diario, pues ahora que puede recorrer distintos países y zonas amplias, al tener cabina propia y garaje, deduzco que se debería tener un garaje en cada zona cuando la distancia es muy grande no?, de hecho tengo el garaje en la zona de partida que es Alemania, si quiero hacer un encargo con mi cabina, tengo que desplazarme hasta Francia y luego hacer este trabajo. Se pueden tener varios garajes? y vale la misma cabina para estar en un garaje ú otro, ó hace falta una cabina para cada garaje?
@ Darkcaptain, probare lo que comentas sobre la posición del asiento, a ver si también sirve con oculus.
Saludos.
buenas, una duda

tengo el eurotruck, con los dlcs de viva la france y goint east. me he bajado el promod 2.2 para probar el juego ahora que he pillado un volante y el oculus (estoy jugando con la beta el ets2 con oculus) el caso es que a la hora de tratar de activar el promod me dice que es incompatible , Me estoy saltando algo?

Un saludo
Xeros_Grey escribió:buenas, una duda

tengo el eurotruck, con los dlcs de viva la france y goint east. me he bajado el promod 2.2 para probar el juego ahora que he pillado un volante y el oculus (estoy jugando con la beta el ets2 con oculus) el caso es que a la hora de tratar de activar el promod me dice que es incompatible , Me estoy saltando algo?

Un saludo


ProMods 2.2 necesita también el DLC de Scandinavia.
urewol escribió:
IntenseM9 escribió:
Darkcaptain escribió:Podéis configurar vuestra cabina en el camión, desde ahí podéis retocar la altura del conductor, fov, la vistaetc.. entre otras cosas, puede que os sirva para los que jugáis con oculus.


Cierto, con F4, una vez que he reseteado la vista con el botón derecho del ratón, con eso me ajusto bien la posicion del volante y asiento.

urewol escribió:Ok, gracias, en los demás simuladores tengo siempre el mismo botón del volante asignado para esto, probare a ver.


Una preguntilla y perdonad que lo pregunte aquí, ahora que dices lo de configurar una tecla o botón en otros simuladores...como lo haces para Assetto Corsa? si no me equivoco creo que era con ctrl+espacio pero me gustaria asignarle un botón del volante para tenerlo a mano.

Pues mira, ese precisamente es el que no he encontrado alternativa, efectivamente es la combinación de tecla "barra espacio + alt gr", igual en aglún fichero de configuración hay alguna línea para ello, de momento seguiremos usando la opción por defecto. Para mi como mejor está integrado la rv en un sim (de los que he probado y tengo) es en PCars, en ese una vez arrancas el juego con oculus, si no quieres no hace falta quitarte la oculus para hacer cualquier cambio dentro del juego.
Volviendo a ET, por lo que llevo jugado, que en las dos semanas que he empezado ha sido casi a diario, pues ahora que puede recorrer distintos países y zonas amplias, al tener cabina propia y garaje, deduzco que se debería tener un garaje en cada zona cuando la distancia es muy grande no?, de hecho tengo el garaje en la zona de partida que es Alemania, si quiero hacer un encargo con mi cabina, tengo que desplazarme hasta Francia y luego hacer este trabajo. Se pueden tener varios garajes? y vale la misma cabina para estar en un garaje ú otro, ó hace falta una cabina para cada garaje?
@ Darkcaptain, probare lo que comentas sobre la posición del asiento, a ver si también sirve con oculus.
Saludos.


Sí, puedes comprar garajes... Como vas de inglés?? Esta guía a mi me ayudó mucho:

http://guides.gamepressure.com/eurotrucksimulator2/

y luego sacaron esta de el DLC de Escandinacia:

http://guides.gamepressure.com/ets2scandinavia/

Leelo que merece la pena!
Muchas gracias torrex00, y si no utilizaremos el traductor.
Saludos
Darkcaptain escribió:
Xeros_Grey escribió:buenas, una duda

tengo el eurotruck, con los dlcs de viva la france y goint east. me he bajado el promod 2.2 para probar el juego ahora que he pillado un volante y el oculus (estoy jugando con la beta el ets2 con oculus) el caso es que a la hora de tratar de activar el promod me dice que es incompatible , Me estoy saltando algo?

Un saludo


ProMods 2.2 necesita también el DLC de Scandinavia.


gracias, pensaré si me lo pillo o no
Ahora me entero que van a sacar una expansión de Italia para finales de octubre, creía que el siguiente iba a ser España pero tocará seguir esperando, si este de Italia es igual de bueno que el de Francia ya iría pensando en comprar de una vez los dos.

Y para American Truck el dlc de New Mexico, creía que iba a salir gratis como Arizona y Nevada pero bueno, si es de buena calidad valdrá la pena, espero que el siguiente sea Texas ya que hay mucho terreno donde hacer carreteras.
Small78RVJ escribió:Ahora me entero que van a sacar una expansión de Italia para finales de octubre, creía que el siguiente iba a ser España pero tocará seguir esperando, si este de Italia es igual de bueno que el de Francia ya iría pensando en comprar de una vez los dos.

Y para American Truck el dlc de New Mexico, creía que iba a salir gratis como Arizona y Nevada pero bueno, si es de buena calidad valdrá la pena, espero que el siguiente sea Texas ya que hay mucho terreno donde hacer carreteras.


Finales de Octubre? tenía entendido que era "para finales de año", vamos, para Diciembre probablemente. El de finales de Octubre es New mexico, para ATS.

Yo creo que se lo van a currar mucho, el DLC de Francia la verdad es que les quedó bastante bien,creo que a cada DLC han ido mejorando, Italia puede ser muy bonita.

Lo que si que espero, es que después de Italia venga España... pero bueno, seguiremos tirando de Mods mientras tanto ^^

Hablando de ello, tenemos un poco de info sobre Italia:


It's always an interesting experience for our map designers to research new parts of the game world, and then see them come to life through production. We are collecting a lot of knowledge of the European countries that we would otherwise visit only as tourists. We are joking among ourselves that once the work on a new map region is completed, we know more about the country than many people born there.

Imagen

Imagen

Road network, nature, and typical local architecture are the bread and butter of each map. They determine the look of surroundings you find in our games. These include buildings, shops, industries, all unique road junctions or highway intersections, together with architectural landmarks. Our development team has spent a huge amount of time on research and data processing, and we hope that you will find the results worth the effort and time invested.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-------------
@Darkcaptain al final he desactivado Promods 2.2...tenias razón, consume más que el mapa del juego...ralentizaba mucho en algunas ciudades, sobre todo entrando a Barcelona...Le he dejado los mods de ai traffic pack y el de las luces. Lo que haré es dejar Promods cuando juegue en monitor que va mas fluido.
Wenas, a ver si me podéis echar un cable.
Del evento nuevo, estoy registrado en la página de World of trucks, tengo cabina propia y dentro del juego selecciono trabajos de "Contratos Externos". Viajo de un país a otro siempre siendo uno de ellos Francia.
Pues no sé porqué no me contabiliza más de los trabajos que hago.
Por ejemplo hago un Calais (FR) - London (EN) y me lo contabiliza. Allí cojo el trabajo contrario London(EN) - Calais(FR) y éste no me lo cuenta.
Es un ejemplo, normalmente no hago las rutas contrarias, pero es para que me entendáis.
¿Qué es lo que me falta por hacer o hago mal para que no me los contabilice? (Llevo 11 trabajos y sólo me ha contabilizado 4!!)
speak121 escribió:Wenas, a ver si me podéis echar un cable.
Del evento nuevo, estoy registrado en la página de World of trucks, tengo cabina propia y dentro del juego selecciono trabajos de "Contratos Externos". Viajo de un país a otro siempre siendo uno de ellos Francia.
Pues no sé porqué no me contabiliza más de los trabajos que hago.
Por ejemplo hago un Calais (FR) - London (EN) y me lo contabiliza. Allí cojo el trabajo contrario London(EN) - Calais(FR) y éste no me lo cuenta.
Es un ejemplo, normalmente no hago las rutas contrarias, pero es para que me entendáis.
¿Qué es lo que me falta por hacer o hago mal para que no me los contabilice? (Llevo 11 trabajos y sólo me ha contabilizado 4!!)


No te los cuenta porque ya has hecho un viaje desde o hacia ese pais, tienen que ser 10 trabajos hacia o desde paises diferentes.
Traductor Google:

Italia: Carreteras de circunvalación

Las elecciones que tenemos que hacer sobre la red de carreteras en nuestros juegos son siempre difíciles. Con la escala de nuestro mundo virtual de cerca de 1:20 a la realidad, tenemos que ser muy selectivo sobre la selección de carreteras particulares, ciudades y partes de las ciudades que deben representar cualquier área.

Imagen

Siempre estamos tratando de escoger lugares que son característicos de las regiones y ciudades, pero no hay manera de que pudiéramos introducir todo el patrón de las carreteras de una ciudad en el mapa del juego. En algunos casos, nos las arreglamos para aventurarse cerca del centro de la ciudad con una arteria de carretera importante. En la mayoría de los casos, sin embargo, tenemos que escoger una parte de una carretera de circunvalación (circunvalación, beltline, bucle) que rodea la ciudad, y algunos caminos de conexión importante allí. El horizonte de la ciudad sólo está allí en el horizonte, pero todavía nos las arreglamos para identificar y recrear un montón de monumentos interesantes cerca de los jugadores para conducir y reconocer, con el objetivo de la "¡Aha! Conozco este lugar!" momento.

Imagen

Imagen

Todo lo anterior, por supuesto, también se aplica a la creación de nuestra última expansión de mapas para Euro Truck Simulator 2: Italia . Nuestra red de carreteras funcional nos servirá muy bien para conectar las zonas industriales en las calles de circunvalación de la ciudad, con muchos toques de la realidad, puntos de vista reconocibles y ambiciosos intercambios de carreteras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: http://blog.scssoft.com/2017/09/italia-ring-roads.html
Hola a todos, hoy he comprado un volante logitech driving force GT y no se porque no consigo acelerar con el pedal al 100%, con el teclado no hay problema, se os ocurre porque?

Saludos.
porta1000 escribió:Hola a todos, hoy he comprado un volante logitech driving force GT y no se porque no consigo acelerar con el pedal al 100%, con el teclado no hay problema, se os ocurre porque?

Saludos.


En el menú de opciones mándanos un captura de como tienes los ajustes :)
BeticoMadrid escribió:
porta1000 escribió:Hola a todos, hoy he comprado un volante logitech driving force GT y no se porque no consigo acelerar con el pedal al 100%, con el teclado no hay problema, se os ocurre porque?

Saludos.


En el menú de opciones mándanos un captura de como tienes los ajustes :)


En el menu de opciones del propio juego?

Saludos.
porta1000 escribió:Hola a todos, hoy he comprado un volante logitech driving force GT y no se porque no consigo acelerar con el pedal al 100%, con el teclado no hay problema, se os ocurre porque?

Saludos.


Y comprueba con otro juego no vaya a ser que el pedal no esté funcionando correctamente...
torrex00 escribió:
porta1000 escribió:Hola a todos, hoy he comprado un volante logitech driving force GT y no se porque no consigo acelerar con el pedal al 100%, con el teclado no hay problema, se os ocurre porque?

Saludos.


Y comprueba con otro juego no vaya a ser que el pedal no esté funcionando correctamente...


Debe ser algo de mi pc, en el de mi hijo con el mismo juego funciona bien, voy a investigar.

Gracias.
EL juego está muy bien y sería perfecto si en el modo online pudieras ver el resto de vehiculos ( controlados por la IA) , porque en el resto de carretera cuando no hay nadie se hace algo monótono que no se encuentren vehículos.
Que aconsejáis comprar antes Francia o Escandinavia?

Saludos.
porta1000 escribió:Que aconsejáis comprar antes Francia o Escandinavia?

Saludos.


El que encuentres mejor de precio, así mientras lo disfrutes el otro bajará un poco :)
torrex00 escribió:
porta1000 escribió:Que aconsejáis comprar antes Francia o Escandinavia?

Saludos.


El que encuentres mejor de precio, así mientras lo disfrutes el otro bajará un poco :)


[enfado1] igual de caros...
porta1000 escribió:Que aconsejáis comprar antes Francia o Escandinavia?

Saludos.

Si no tienes mucha prisa, espérate a las rebajas de nuuvem. Pillé Francia, scandinavia y cargas pesadas por 10€
Yo que llevo 2 meses, primero compré Francia, tiene mucho para recorrer y hace unos dias Escandinavia, pero con el pack inicial, si no recuerdo mal, está Alemania, hacia abajo los alpes, con Suiza y Austria muy distraidas las carreteras al este, algo de estos paises y al norte puedes cruzar el canal de la mancha hacia Inglaterra, que aunque la primera vez es lioso por conducir por la izquierda, te acostumbras pronto. Juego con oculus y los que no, para que lo sepan tenemos jugar con un ejecutable beta, supongo que es por ello que la optimización no es muy buena, lo llevo en graficos todo al minimo y aun así algunas veces me da tironcillos circulando, pero desde que tengo las oculus, hace un año solo me aperece con ellas, es como una droga e igual con los demás simuladores.
zenither escribió:
porta1000 escribió:Que aconsejáis comprar antes Francia o Escandinavia?

Saludos.

Si no tienes mucha prisa, espérate a las rebajas de nuuvem. Pillé Francia, scandinavia y cargas pesadas por 10€


Como se sabe cuando hacen rebajas? son fechas concretas?

Saludos.
8368 respuestas