[HO] Euro Truck Simulator 2

MR1MPARANOIZE escribió:hacemos una quedada esta noche en el canal sobre las 10:30 para irnos conociendo? [risita]


Ahí estaré con mi volante en la mesa xD
ELwendo escribió:Como se quita el limitados¿?¿

Hay un mod del juego por ahí, si googleas un poco lo encuentras (si no lo subo yo a alguna parte que lo tengo instalado aquí).

Yo lo he quitado, mola ir con el camión a 140 haciendo el cafre a más no poder. Rompe un poco el espíritu del juego, pero igualmente tiene su gracia xD
oMega_2093 escribió:
ELwendo escribió:Como se quita el limitados¿?¿

Hay un mod del juego por ahí, si googleas un poco lo encuentras (si no lo subo yo a alguna parte que lo tengo instalado aquí).

Yo lo he quitado, mola ir con el camión a 140 haciendo el cafre a más no poder. Rompe un poco el espíritu del juego, pero igualmente tiene su gracia xD

A partir de la 1.4.1 esta en ajustes,es una opcion mas...

Yo como ya e dicho dejo el limitador,eso si,ME ENCANTARIA que de vez en cuando te parara la policia y le tuvieras que enseñar el disco del tacografo y si has ido a mas de 90...Multa!(No seria dificil de implementar,solo un coche mas de poli que te parar alguna vez,o en controles,y que se guarde a la velocidad que has ido...Es una tonteria,pero molaria un montonazo)

Biztor,yo no se,pero SIEMPRE(Quitando una vez) llego al destino 4-5 horas antes,y si se deja la carga...Vamos en cuanto se llega se deja xDEso si,soy el unico que llega 4-5 horas antes o que? xD

Yo esta noche no puedo!Tengo que currar,aunqeu si se queda alguien hasta las 2 o asi...Alomejor [+risas]
si, pero creia que habia que entregar la mercancia a las horas que te ponen, y si no tenias k andar dando vueltas por ahi hasta que llegara la hora, pero no. Entonces nose porke ponen un intervalo de horas, en vez de una hora limite.
biztor escribió:si, pero creia que habia que entregar la mercancia a las horas que te ponen, y si no tenias k andar dando vueltas por ahi hasta que llegara la hora, pero no. Entonces nose porke ponen un intervalo de horas, en vez de una hora limite.

Es que se refiere a limite de hora,el intervalo se referira tienes que llegar entre X e Y horas...
BUeno yo intentare estar pero no prometo nada, estare viciando con colegas al tf2 y cosillas asi, pero aunqeu sea tarde entrare a ver si queda alguien :D
Eso si, yo conduzco torpemente con un pad, asi que mi conduccion es bastante imprecisa y no suave XD (Aunque tengo por ahi guardado un volante cutre que igual lo saco si no me entra la pereza XD ).
Alguien ha probado algún mod multiplayer? He visto uno por YT pero no se, tiene pinta de ser fake aunque dejan instrucciones de como hacer el server y todo.
Yo le he echado un vistazo al http://ets2mp.com/ , pero que yo sepa aun no hay nad lanzado. SOlo tienen beta cerrada y por lo visto la primera version alpha con simplemente camiones sincronizados en la partida sale a finales de este año. Y durante el 2014 iran añadiendo cosas hasta dejarlo totalmente funcional (al menos lo que corresponde al juego y el coger misiones y que este todo sincronizado entre los clientes).


Por otro lado, como comentaba antes, he probado el cutrevolante viejuno que tenia y funciona, pero mal XD Es decir, va todos lso botones, pedales direccion y tal pero tiene "tembleque" en el volante ingame al girar. Es un coñazo dar curvas asi XD Pero bueno, me ha molado porque he visto que jugar con volante a este juego es otro mundo jeje. Ahora me pena no haberme comprado en su dia un buen volante y no este cutre de 30€ que me costo y que ya ni funciona bien XD
Asi que nada, si no consigo apañar el tembleque, seguire jugando con el pad.
LorK escribió:Yo le he echado un vistazo al http://ets2mp.com/ , pero que yo sepa aun no hay nad lanzado. SOlo tienen beta cerrada y por lo visto la primera version alpha con simplemente camiones sincronizados en la partida sale a finales de este año. Y durante el 2014 iran añadiendo cosas hasta dejarlo totalmente funcional (al menos lo que corresponde al juego y el coger misiones y que este todo sincronizado entre los clientes).


Por otro lado, como comentaba antes, he probado el cutrevolante viejuno que tenia y funciona, pero mal XD Es decir, va todos lso botones, pedales direccion y tal pero tiene "tembleque" en el volante ingame al girar. Es un coñazo dar curvas asi XD Pero bueno, me ha molado porque he visto que jugar con volante a este juego es otro mundo jeje. Ahora me pena no haberme comprado en su dia un buen volante y no este cutre de 30€ que me costo y que ya ni funciona bien XD
Asi que nada, si no consigo apañar el tembleque, seguire jugando con el pad.



cusha CUSHa, el volante esta perfectamente, vete a opciones en mando, y ahi hay una barrita que pone direccion zona muerta, subelo, y te dejara de temblar
Nop, no es por la zona muerta, ni por la sensibilidad del volante. Es simplemente que al hacer curva el volante ingame tiene un tembleque pequeñito constante como que si-no-si-no. Es curioso porque tambien pasa con los pedales. Y en windows en las propiedades del dispositivo, tambien me lo hace (aunque en menor medida), asi que me da que es algo fisico del volante en si.
quien se apunta al ts esta noche?
LorK escribió:Nop, no es por la zona muerta, ni por la sensibilidad del volante. Es simplemente que al hacer curva el volante ingame tiene un tembleque pequeñito constante como que si-no-si-no. Es curioso porque tambien pasa con los pedales. Y en windows en las propiedades del dispositivo, tambien me lo hace (aunque en menor medida), asi que me da que es algo fisico del volante en si.


Pillate un Logitech Driving force GT,para este juego esta perfecto(y para todos en general)en media markt lo puedes pillar por 80 o asi en oferta creo recordar,pero de segunda mano seguro que pueds encontrarlo por 60 o asi...No tiene embrague pero bueno,la cosa seria mucho mejor...

Que tipo de marchas usais?Yo uso la normal,osea de 1-6,y luego cambias y de 7-12...Esta la mas avanzada,que es un lio de cojones,y creo recordar que esa el tipo de marchas antigua(Qeu ya no usan lo mas nuevos),pero ni lo he intentado...

Por ceirto estoy en TS por si alguien se apunta
Yo dejo el ETS2 por las mañanas o tardes, por las noches hay gente durmiendo por casa y no es plan de ponerme a pisar pedales y dar giros con el volante xD

Pero estoy en el TS también, por arriba del todo.
Bueno si esta por 80€ me lo pensare, al final el cutre que tengo me lo pille para juegos como el dirt, toca y tal que son mitad-mitad (simulador-arcade) y disfrutaba mucho con el. Pero esta claro que no estaba hecho para durar XD

YO igual entro ahora un poco al TS, a ver cuanto aguanto hasta dormirme jeje.
LorK escribió:Bueno si esta por 80€ me lo pensare, al final el cutre que tengo me lo pille para juegos como el dirt, toca y tal que son mitad-mitad (simulador-arcade) y disfrutaba mucho con el. Pero esta claro que no estaba hecho para durar XD

YO igual entro ahora un poco al TS, a ver cuanto aguanto hasta dormirme jeje.


Hazle caso al chaval, es muy buen volante.

Imagen
Unas capturillas:

Joder como esta la gasolina:

Imagen


El camion:

Imagen


El interior ( lo acabo de limpiar.XD )

Imagen
Buenas capturas .)

Ayer a pesar de que entre tarde al TS, lo pase bien jeje. Gracias por esos consejos de endeudarme hasta las cejas con el banco para lanzar ya mi propia compañia con 2 camiones y un currela XD
La verdad es que el juego cambia totalmente una vez que tienes tu propia empresa de logistica y tu propio camion. Da mucha mas libertad jeje.

Esta noche procurare entrar de nuevo!!
Muy buenas capturas, a ver si yo me pongo y saco algunas también.

Me encanta el diseño del Renault Magnum y siento predilección por el FH16 pero me tiro mas por el Scania xD
Joder, por hacer el capullo, acabo de gastar 100K en reparaciones xD

Por cierto. Oooh

Imagen
RedGear,ese precio no es nada,he visto un montonazo a 1,44,y a 1,5 una vez,imaginate 600-800 litros...xD

De nada lork,ya te lo dije es mucho mejor,yo etsa tarde tengo 3 camiones ya,vamos he comprado otro,ahora a ganar pasta y aumentar todo [360º]
Navi te tengo que enseñar una captura de algo que comentastes ayer xD
Adryax escribió:Navi te tengo que enseñar una captura de algo que comentastes ayer xD

Jaja a saber que has echo...Pasamela por privado o ponla en Steam xD
Adryax escribió:Navi te tengo que enseñar una captura de algo que comentastes ayer xD


De paso enseñale a aparcar que me ha destrozado el coche
PoderGorrino escribió:
Adryax escribió:Navi te tengo que enseñar una captura de algo que comentastes ayer xD


De paso enseñale a aparcar que me ha destrozado el coche

Jajajaj Es que si vieras el parking...El ya sabe como es,el pudo entrar de culo yo no,y encima como estuve hablando me distraian y no veas la que pude armar [qmparto]
¿Se puede jugar a este juego online? Lo digo por vuestros comentarios
navi91 escribió:
PoderGorrino escribió:
Adryax escribió:Navi te tengo que enseñar una captura de algo que comentastes ayer xD


De paso enseñale a aparcar que me ha destrozado el coche

Jajajaj Es que si vieras el parking...El ya sabe como es,el pudo entrar de culo yo no,y encima como estuve hablando me distraian y no veas la que pude armar [qmparto]


Claro claro, si ahora la culpa va a ser nuestra XD XD XD

Mones, el juego no se puede jugar en multi, al menos de momento. Estan preparando un mod que sale a finales de año que añade multiplayer .)
El tema es que mientras jugamos estamos en el TS y nos vamos contando la vida y comentamos como nos va, que nos sucede, nos pasamos screens y tal, a bueno y tambien despistamos a navi para que pueda echarnos la culpa XD
Eso eso,eso es lo unico que haceis! Os habeis puesto de acuerdo todo EOL para crear el canal y quitarme de 450 en 450€!

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hablar en el TS mientras conduces: 450 euros y 6 puntos
Imagen

Comentado en vivo por el TS3
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELwendo escribió:Imagen

Comentado en vivo por el TS3
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Joe, llevabas una lapa en un costado, ¿te distes cuenta? XDD
Llega a ser un tanque con productos inflamables,y no lo cuentas. XD
Te aburres por las noches, no saber que hacer en una noche con niebla y lluvia, pues vete a la calle a sacar fotos :O

Imagen



Haber que va mas rapido xD

Imagen
Estáis hechos polvo eh xD

A ver si alguien se une a nuestras charlas conduciendo en TS, que el juego está genial.

Unas capturillas!

Imagen

Imagen

Imagen
Hola, yo también le estoy dando a este juego. Me uniría al TS pero no tengo micro aun xddd

Saludos y buenas capturas!
Chicos, en un envío entre Tanger y Djelfa, me han pasado dos helicópteros por encima y después he visto un ovni :-? , me ha empezado a llover en medio del desierto, y un tío me dejo el daño de la carga en 50% dándome golpes por detrás en cuestas muy pronunciadas (iba a 10km/h, el camión no podía más) y una suma de 1200€ en multas por 4 accidentes, cuando era el que me daba por detras.

Saque fotos de lo del ovni, dónde se guardan las imágenes en steam?? Es que le doy a shift+tab y me slae que no tengo imágenes }:/

EDIT: Vale en mis documentos las he encontrado, las subo y ahora edito [fumando]
Yo jugue hace unos cuantos de años al King of the road, lo cierto es que soy mas de juegos de coches, de velocidad, mas que de llevar pesadas cargas a 90 por hora, pero veo que este juego pinta muy bien, aunque tengo algunas reservas en cuanto a la cantidad de vehiculos, me parecen pocos camiones, y no esta la marca Pegaso, aunque me llama la atencion eso de poder bajarte del camion a sacar fotos, le da un toque sandbox, y parece que las dimensiones del mapa son enormes, a ver si me podeis aclarar unas cuantas dudas.
Se juega bien con el mando de Xbox 360?
Se puede jugar viendo al camion desde fuera en 3ª persona?
Al final cuantos camiones se pueden conducir?
Hay coches tipo Dodge o Ford, como los que salen en la serie Transportes imposbles?

Un saludo.
Bentley escribió:Yo jugue hace unos cuantos de años al King of the road, lo cierto es que soy mas de juegos de coches, de velocidad, mas que de llevar pesadas cargas a 90 por hora, pero veo que este juego pinta muy bien, aunque tengo algunas reservas en cuanto a la cantidad de vehiculos, me parecen pocos camiones, y no esta la marca Pegaso, aunque me llama la atencion eso de poder bajarte del camion a sacar fotos, le da un toque sandbox, y parece que las dimensiones del mapa son enormes, a ver si me podeis aclarar unas cuantas dudas.
Se juega bien con el mando de Xbox 360?
Se puede jugar viendo al camion desde fuera en 3ª persona?
Al final cuantos camiones se pueden conducir?
Hay coches tipo Dodge o Ford, como los que salen en la serie Transportes imposbles?

Un saludo.


No te puedes bajar del camión (que yo sepa), pero si hay bastantes cámaras y la cámara del camión entero la puedes mover 360º.

Lo del mando no te puedo decir, ya que juego con teclado y ratón.

Se pueden conducir creo qeu son 5 marcas, y cada una con más de 5 tipos creo, aun no se puesto que soy nivel 3 y solo he descubierto un concesionario y no tengo coche propio

No hay coches que conducir, solo camiones.

Respecto a lo del mapa, los que tenemos África es por un Mod.

Pongo aquí las imágenes, dejo link, puesto que aún soy novato y no puedo meterlas con [img]

http://img708.imageshack.us/img708/6479/p73e.jpg
http://img593.imageshack.us/img593/6603/my96.jpg
http://img28.imageshack.us/img28/5870/rft1.jpg
Yo juego con el pad xbox360 y tras pegarme con las configuraciones ya consigo jugar decentemente. Es bastante mas comodo que el teclado una vez que te acostumbras.
Respecto a lo de los coches, hay mods que sustituyen los coches del juego por coches reales (de la IA) y algun mod he visto que añade algun coche para conducir y autobuses (por ejemplo el bmw x6, algun mercedes y poco mas he visto). Para que te hagas una idea echale un vistazo a http://ets2-mods.com/ y veras algunos de los que hay.

EL mapa es bastante grande, encima con mods lo amplias muuucho mas. Ahora mismo el mapa que creo que usamos casi todos (el TSM) va desde turquia-norte de africa hasta los paises del este, con todo lo qeu esta por medio en europa.
Luego tambien he visto algun mod del mapa de brasil.

Lo chulo es que en el caso del TSM por ejemplo, te lo puedes recorrer de punta a punta del tiron (con paciencia y mucha gasolina XD ).

El camion se puede conducir con vista externa, tienes una que esta justo encima de la cabina, otra justo debajo (como la de los tipicos juegos de carreras de coches) y luego mas camaras externas "bonitas", pero esas 2 son las utiles para conducir (y para mi, la externa con vista libre imprescindible para aparcar y maniobrar XD ).

A lo demas creo qeu ya te han contestado :)
Oye, una pregunta tontisima, pero que no tengo ni idea.

Si me descargo todos los mapas de ETS2 Mods y los meto en la carpeta de mods, ¿se van a "unir" o cómo va eso? Quiero decir, que si van a formar un mapa gigantesco.

¿Si no es así, que mapa me recomendáis?

Saludos y tal.
Suscribo lo de que el pad de xbox 360 va bien, lo he estado usando varios días y se disfruta muy bien el juego, no obstante juego normalmente con un Logitech Formula Force EX que aunque sólo gira 180º mejora mucho la experiencia.

Invitado014 escribió:

El mejor mapa sin dudas es el TSM 3.5, hay enlaces directamente a la descarga en este hilo, y al menos hasta hace poco no se podía añadir más de un mapa, porque estos mods cambian todo el mapa del juego incluyendo el original con lo que se superpondrían. A partir de la 1.4.1 han cambiado como el juego gestiona los mapas, pero me parece que todavía no hay mods que permitan solaparse.
Bueno chicos, esta noche me vereis conectado y jugando con mi nuevo y flamante logitech driving force xD
No he aguantado y me lo he comprado :D
LorK escribió:Bueno chicos, esta noche me vereis conectado y jugando con mi nuevo y flamante logitech driving force xD
No he aguantado y me lo he comprado :D


Claro que si hombre, verás como cambia el juego con el volante, toda una pasada xD
nelsonmr1 escribió:
Bentley escribió:Yo jugue hace unos cuantos de años al King of the road, lo cierto es que soy mas de juegos de coches, de velocidad, mas que de llevar pesadas cargas a 90 por hora, pero veo que este juego pinta muy bien, aunque tengo algunas reservas en cuanto a la cantidad de vehiculos, me parecen pocos camiones, y no esta la marca Pegaso, aunque me llama la atencion eso de poder bajarte del camion a sacar fotos, le da un toque sandbox, y parece que las dimensiones del mapa son enormes, a ver si me podeis aclarar unas cuantas dudas.
Se juega bien con el mando de Xbox 360?
Se puede jugar viendo al camion desde fuera en 3ª persona?
Al final cuantos camiones se pueden conducir?
Hay coches tipo Dodge o Ford, como los que salen en la serie Transportes imposbles?

Un saludo.


No te puedes bajar del camión (que yo sepa), pero si hay bastantes cámaras y la cámara del camión entero la puedes mover 360º.

Lo del mando no te puedo decir, ya que juego con teclado y ratón.

Se pueden conducir creo qeu son 5 marcas, y cada una con más de 5 tipos creo, aun no se puesto que soy nivel 3 y solo he descubierto un concesionario y no tengo coche propio

No hay coches que conducir, solo camiones.

Respecto a lo del mapa, los que tenemos África es por un Mod.

Pongo aquí las imágenes, dejo link, puesto que aún soy novato y no puedo meterlas con [img]

http://img708.imageshack.us/img708/6479/p73e.jpg
http://img593.imageshack.us/img593/6603/my96.jpg
http://img28.imageshack.us/img28/5870/rft1.jpg




WFT, como que tienes mas de 5M de €uros?¿¿?

Y yo endeudado asta las trancas [+risas]
Diriais que este es el mejor juego de su genero?, si la respuesta es no, cual diriais que es el mejor y mas completo?
He estado viendo videos de youtube y leyendo info sobre el juego y lo veo muy descompensado, por un lado el mapa siendo tan grande y tan bien detallado y por otro lado la falta de mas vehiculos. Lo suyo hubiese sido empezar con coches de reparto tipo Peugeot Partner, repartiendo por pueblos y ciudades cercanas pasando a furgonetas, a coches con remolque, camiones pequeños y despues dar el paso a los camiones grandes y a los transportes internacionales, no se yo lo veria mas divertido asi, ademas faltan muchas marcas de camiones, MACK, Peterbilt, Pegaso, etc...
El nivel de mos de este juego no habra llegado por casualidad a añadir nuevos vehiculos, no?

Un saludo y gracias a los que me contestasteis antes.
estoy probando la demo y me a enganchado,pena no haberlo cojido en oferta en steam
Una pregunta.... ¿Todas estas fotos y videos y comentarios acerca de peatones, manifestantes..., gente haciendo fotos en paisajes, etc...., salen porque le meteis mods?. Es que yo tengo el juego original tal cual y creo que no he visto nunca nada de eso..
Esos detalles estan en el juego, sin mods.
A mi ayer se me cruzo un conejo por la carretera XD A algun compañero por aqui, un ciervo :)


Yo por mi parte, ya estoy en el TS y dentro del juego :D

A parte de este juego yo tambien tengo el rig 'n' roll ( http://store.steampowered.com/app/46370/?snr=1_7_15__13 ), es parecido pero no se porque en su dia, no me cuajo bien, no se porque.
El caso es que si tiene algo para mi mucho mejor que el eurotruck, la simulacion de daños. En ese los daños afectan a cada parte del camion y ademas son "visibles", es decir, si rozas un guardarailes y te destrozas el parachoques, se ve dañado, si te das un golpe, se abolla, salta la chapa, llevas una pieza colgando, etc.
Por lo demas ya digo, no se porque no me termino de enganchar. Sin embargo el ets2 fue probarlo y gustarme XD
8361 respuestas
1, 2, 3, 4, 5168