[HO] Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl

1, 2, 3, 4, 5
Preview de la música orquestada:
https://soundcloud.com/atlususa/etrian- ... ew/s-5nag7

Tráilers del modo historia:

Arthur. alquimista
http://youtu.be/Vmy-iRkDU1k

Raquna, protectora
http://youtu.be/leGLABITWR8
chibisake escribió:Raquna, protectora
http://youtu.be/leGLABITWR8

Raquna se ha convertido en mi favorita. Es super mona. [ayay]
Acabo de probar la demo de este Etrian Odyssey Ultold y me encantado.

- A la demo sólo se puede jugar en el modo historia, no nos deja elegir el modo clásico.
- Tiene tres niveles de dificultad, pero por lo que estoy viendo del modo standard (el mediano de los tres) se me está haciendo muy sencillo.
- Durante los primeros minutos es muy fácil subir varios niveles (en la demo no se puede pasar del lvl 10) gracias a la ayuda de dos tochacos que lo hacen que todo sea insultántemente sencillo.
- Pese a sus cambios, mantiene bastante bien la esencia de la saga, solo que ahora los personajes secundarios que nos acompañan participan de lleno en la historia.
- Las secuencias animadas son preciosas, pero en 2D, el efecto tridimensional está desactivado.

Hay algunas cosillas más que me han llamado la atención, pero ya las comentaré en otra ocasión las ponga todas en orden, que antes quiero dedicarle un texto para otro medio.
TeTSuYa escribió:Acabo de probar la demo de este Etrian Odyssey Ultold y me encantado.

- A la demo sólo se puede jugar en el modo historia, no nos deja elegir el modo clásico.
- Tiene tres niveles de dificultad, pero por lo que estoy viendo del modo standard (el mediano de los tres) se me está haciendo muy sencillo.
- Durante los primeros minutos es muy fácil subir varios niveles (en la demo no se puede pasar del lvl 10) gracias a la ayuda de dos tochacos que lo hacen que todo sea insultántemente sencillo.
- Pese a sus cambios, mantiene bastante bien la esencia de la saga, solo que ahora los personajes secundarios que nos acompañan participan de lleno en la historia.
- Las secuencias animadas son preciosas, pero en 2D, el efecto tridimensional está desactivado.

Hay algunas cosillas más que me han llamado la atención, pero ya las comentaré en otra ocasión las ponga todas en orden, que antes quiero dedicarle un texto para otro medio.


Ojo que el nivel de dificultad por encima de Picnic es el fácil del EOIV. Has de coger el más elevado para jugar el "modo normal" similar al que hay en EOIV.

Qué envidia cochina, ya me gustaría a mi tener una Nintendo 3DS americana XD
chibisake escribió:
TeTSuYa escribió:Acabo de probar la demo de este Etrian Odyssey Ultold y me encantado.

- A la demo sólo se puede jugar en el modo historia, no nos deja elegir el modo clásico.
- Tiene tres niveles de dificultad, pero por lo que estoy viendo del modo standard (el mediano de los tres) se me está haciendo muy sencillo.
- Durante los primeros minutos es muy fácil subir varios niveles (en la demo no se puede pasar del lvl 10) gracias a la ayuda de dos tochacos que lo hacen que todo sea insultántemente sencillo.
- Pese a sus cambios, mantiene bastante bien la esencia de la saga, solo que ahora los personajes secundarios que nos acompañan participan de lleno en la historia.
- Las secuencias animadas son preciosas, pero en 2D, el efecto tridimensional está desactivado.

Hay algunas cosillas más que me han llamado la atención, pero ya las comentaré en otra ocasión las ponga todas en orden, que antes quiero dedicarle un texto para otro medio.


Ojo que el nivel de dificultad por encima de Picnic es el fácil del EOIV. Has de coger el más elevado para jugar el "modo normal" similar al que hay en EOIV.

Qué envidia cochina, ya me gustaría a mi tener una Nintendo 3DS americana XD

Ya lo he visto ya, he cambiado la dificultad y la cosa ya es más "normal." xDD Aunque lo único que por el momento no me ha convencido es que ha habido un par de veces que me han marcado en el mapa el punto clave al que tienes que ir. No sé si ahora será lo habitual, algo puntual o que era porque cuando lo he visto estaba en la dificultad standard, pero por el momento pienso que es algo que se lo podían haber ahorrado.
¿Hay noticias sobre si van a sacarlo en Europa?
Harry Manback escribió:¿Hay noticias sobre si van a sacarlo en Europa?


Eso estoy buscando y nada (NISA y Ghostlight no dicen nada del tema, y siendo ahora SEGA la "responsable" de ATLUS, pues da que pensar si ellos lo podrían distribuir en Europa o pasarán de él olímpicamente, a ver como termina todo este culebron).

Espero que las ventas de Etrian IV hayan sido aceptables para que este juego nos llegue a Europa, y digo aceptables porque este tipo de juegos va dirigido a un grupo de personas muy concretos ya que no es ningun GTA V que vaya a ganar 800 millones de dólares en un día aparte de que su distribución es escasa y deja mucho que desear por no venir acompañada por "extras" como la versión Jap/Usa contando aquí mucho mas caro.

Si Megami Hackers y Etrian IV nos han llegado, éste también debería de pasar por caja aunque bien es sabido que "Spain is Diferent".....y muchas veces uno se teme lo peor porque de Shin Megami Tensei IV aun no tenemos noticias y estamos a finales de Septiembre con la campaña de navidad a puntito de comenzar a dar fuerte con la distribución de los AAA+ de este año.
Si sigue vigente el contrato entre NISA y Atlus para distribuir en Europa tras la compra de Sega, nos llegará sin problemas.
Esperemos que siga vigente entonces :)
Acabo de ver los videos, y no se, me esperaba otra cosa T_T.

No se, tipo, tales of o algo parecido [buuuaaaa]
Trailer de lanzamiento con las voces dobladas:

http://www.youtube.com/watch?v=kNCA1VqOIOo

Yos olo pido a Nintendo que lo traiga ya a Europa y a ser posible haga un pack SMT IV / EO: MG.
Estoy leyendo en Gematsu que Alemania ha puesto este juego en lista de software. :)
Me pongo nervioso cada vez que veo este hilo en alto, me cuesta hasta clickar para entrar en él.

A ver si es cierto lo de Gematsu y nos lo traen, le tengo muchísimas ganas.
OniTako escribió:Me pongo nervioso cada vez que veo este hilo en alto, me cuesta hasta clickar para entrar en él.

A ver si es cierto lo de Gematsu y nos lo traen, le tengo muchísimas ganas.


Yo despues de descubrir esta maravillosa saga ( y su GRANDIOSA ost ) tengo claro que lo comprare ipsofacto. Le he metido al 4 75h en 3 semanas, sin cambiar de juego, porque engancha como el solo. Hacia AÑOS que no le metia tantas horas en tan poco tiempo a un mismo juego sin aburrirme. Los fines de semana ni me aguanta la bateria de la consola el dia entero XDDDD
Yo lo que le veo a este es que si no le meten novedades jugables, se va quedar en poco comparandolo con el 2 el 3 y el 4.
Es que este tenia los laberintos y punto, en su momento estuvo bien pero despues de jugar a los anteriores... no se, habra que ver como les queda.
shinigamizanp escribió:Yo lo que le veo a este es que si no le meten novedades jugables, se va quedar en poco comparandolo con el 2 el 3 y el 4.
Es que este tenia los laberintos y punto, en su momento estuvo bien pero despues de jugar a los anteriores... no se, habra que ver como les queda.


Te digo que es un juegazo, las nuevas mecánicas de los FOE, los laberintos cambiado, los grimorios, los nuevos mapas y nuevas zonas, la historia, ya digo de primera mano (habiendo jugado al japonés) que es un JUEGAZO.
Ojalá nos llegue como se esta confirmando extraoficialmente en algunos medios, y esperemos que venga de la mano de Shin Megami Tensei IV.

El primer Etrian no tuvo mucha suerte ya que lo compramos en su día "4 gatos" para DSI, aun habiéndose distribuido en castellano, y esta nueva oportunidad de volver a disfrutar de esta joya en 3DS remasterizado y con todas las mejoras Rebirth creo que no tiene precio.

Esta saga es una de las pocas que sigue apostando claramente por el estilo "clasico" que tantos buenos momentos nos dio la saga Wizadry para los seguidores de los CRPG.

Y para los que aun tengan dudas con esta nueva entrega decir solamente que prueben Etrian 4 ya que es de esos juegos que te sumerges con el de tal forma que no hay explicación para poder transmitir esa experiencia a otros jugadores, y si a eso le añadimos la maravillosa Ost del maestro, genio y visionario de SEGA Yuzo Koshiro, pues apaga y vamonos porque estamos ante unos de los mejores juegos para 3DS.
Otro que se lo compraría de salida. Y si viene con pack SMT4 de cabeza.
Pues mas os vale compráoslo de salida como decís [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Del propio Mailing oficial que recibo de NIS America :)

salu2
Kite escribió:Pues mas os vale compráoslo de salida como decís [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Del propio Mailing oficial que recibo de NIS America :)

salu2



Otro juego que caera para mi 3DS, y ya van...
Arontar escribió:
Kite escribió:Pues mas os vale compráoslo de salida como decís [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Del propio Mailing oficial que recibo de NIS America :)

salu2



Otro juego que caera para mi 3DS, y ya van...


OTRO DE SALIDA!!!!!, esta consola me va a llevar a la ruina!!!!. A ver si lo fechan YAAAA!!!. Eso si, lo que se esta haciendo derrogar el SMT IV, no tne enombre, ya que junto a FFX de vita y la EC del BD son los juegos que mas deseo a corto espacio de tiempo...
Soy el nintendero más feliz del universo. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Una pregunta de un ignorante de esta saga recién llegado a 3ds.

Estos juegos tienen historia como los FF y los Tales of o simplemente tratan de mazmorrear por el simple gusto de mazmorrear? Porque si es esto último para mí no tiene ningún interés.
Roid si no tienes el SMT IV es porque no quieres, yo lo tengo de salida, eso si aun no puedo jugar
:( pero bueno. Esto es una gran noticia sobre todo porque nos viene en fisico, ya podria aprender Crapcom y traer el Ace attorney.
ThaSirPeka escribió:Una pregunta de un ignorante de esta saga recién llegado a 3ds.

Estos juegos tienen historia como los FF y los Tales of o simplemente tratan de mazmorrear por el simple gusto de mazmorrear? Porque si es esto último para mí no tiene ningún interés.


La historia en general suelen ser muy ligeras dando mas importancia al desarrollo de personajes, mazmorrear, buscar objetos y las misiones secundarias. Y digo en general porque este se supone que la historia va a contar en este mucho mas, de hecho va a ser el primero de la saga con personajes ya hechos con su nombre y historia.
Este cae si o si, que hace tiempo que no le doy este tipo de alimentos a mi 3DS

Salu2
¡Me habéis hecho feliz con este anuncio!
Genial XD
La pregunta ahora es: dado que este juego (por lo menos la versión clásica) salió aquí en español, ¿Vendrá traducido o lo tendremos también en inglés? (Yo casi que voto por lo segundo).
Lo dudo, nos llegará en ingles fijo, ya conocemos a NISA XD
se sabe argo? en gamespot ponia que salia hoy [+risas]
¿Alguien sabe algo? Ni siquiera he encontrado la fecha de lanzamiento en Europa...
Korso10 escribió:¿Alguien sabe algo? Ni siquiera he encontrado la fecha de lanzamiento en Europa...


Pues viendo el conception, ojala me equivoque, pero si lo vemos, va a ser en digital...
No. El juego llegará en físico. Vamos, como siempre.

El conception es un caso especial porque no es un desarrollo de Atlus, sino una distribuición de la misma, y eso no entrará en el contrato con NISA.
david530 escribió:No. El juego llegará en físico. Vamos, como siempre.

El conception es un caso especial porque no es un desarrollo de Atlus, sino una distribuición de la misma, y eso no entrará en el contrato con NISA.


Confiemos en que asi sea :)
Del ND de hoy:
Demo para el 18 de Abril y el lanzamiento en Mayo.

Salu2!
OLE. Que en mayo hay poca cosa de momento.
Yo al final me lo termine pillando de USA, pero no deja de ser buena noticia :)
La verdad que me ha dejado con buena impresion!!
A ver que tal
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Saldrá en inglés? Eso me da a entender el trailer que de ser así, menudo descaro para ahorrarse un par de perras y sangrar al público español.
Claro que saldrá en inglés, la gente no suele comprar estos juegos, por eso vienen pocas copias a españa, cuando vienen, y en inglés. No van a invertir en traducir el juego si no van a sacar unos beneficios que ellos consideren adecuados
Eiichi Choudai escribió:¿Saldrá en inglés? Eso me da a entender el trailer que de ser así, menudo descaro para ahorrarse un par de perras y sangrar al público español.


El primero de DS no vendio, asi que si han sacado el 4 en inglés...
Pues me fastidia bastante, pero entiendo que salga en ingles; por desgracia, este juego tiene un público demasiado minoritario para que sea rentable sacar una versión en español. De hecho, los Phoenix Wright de la DS fueron otro fracaso en ventas (en parte porque los pirateada casi todo el mundo) y la nueva entrega para 3ds ni siquiera ha salido en físico...
Hablando del mío de USA, hoy me ha llegado :)

Imagen

Es una pena que cuando llegue aquí venga pelado... :(
Nintendo tendria que quitar el bloqueo regional xD

Bueno y el modo historia está separado del modo clásico por lo que me ha parecido entender pero los mapas no serán lo mismo y todo igual? Sólo que en uno tendrá historia y en el otro no
Deseando que llegue para piyarmelo!!!!
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues el Fire Emblen de la DS que estaba en español no debio de vender mucho porque la segunda parte no salio en España. Sin embargo el FE de la 3DS si que salio, en español, y fue un exito de ventas.

Y si quieren vender algo esta gente lo que tienen que hacer es elevar la calidad del juego y por supuesto luego traerlo en español.
Carmaux escribió:Pues el Fire Emblen de la DS que estaba en español no debio de vender mucho porque la segunda parte no salio en España. Sin embargo el FE de la 3DS si que salio, en español, y fue un exito de ventas.

Y si quieren vender algo esta gente lo que tienen que hacer es elevar la calidad del juego y por supuesto luego traerlo en español.


No lo van a hacer, por una parte por que quien lo distribuye es NISA, y por otra, por lo que pasó con el primero de DS, que pese a estar traducido por nintendo, no vendió una m... (aparte de que nos hemos perdido el 2 y el 3 precisamente por lo mismo).

salu2
Carmaux escribió:Pues el Fire Emblen de la DS que estaba en español no debio de vender mucho porque la segunda parte no salio en España. Sin embargo el FE de la 3DS si que salio, en español, y fue un exito de ventas.

Y si quieren vender algo esta gente lo que tienen que hacer es elevar la calidad del juego y por supuesto luego traerlo en español.


No compares un juego como FE con unas mecanicas tan absurdamente sencillas comparadas con EO. Aunque ambos sean rpg ( bueno, FE de rpg tiene poco ) tienen publico MUY diferente
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5