Nym escribió:Kite escribió:Es mas barato y fácil para ellos grabar la rom de USA en cartuchos de 3DS cambiando la region a Europea y ale, a vender
salu2
Igual de facil para mi esperarme a que la Scene doble el juego y de gastarme 30 y pico euros en un juego me gaste 0... no se yo quien sale ganando eh![]()
Reakl escribió:Y más fácil les saldrá a ellos dejar de desarrollarlos si las ventas no les benefician. Luego los lloros y las culpas y señalando a los casuals porque candy crush gana más que cualquier otro juego del mercado.
Nym escribió:Como me gusta ver estos razonamientos en los que alguien (imagino que alguien del mossad que tienen buenos profesionales en eso de la reprogramacion cerebra porque sino no me lo explicol) os ha metido en la cabeza que SUBTITULAR (no hablo de doblar con voces y demas solo los mismos bocadillos ) un juego al castellano cuesta miles de millones de euros o algo asi y por eso hay que tragar con lo que os den (que ya ocurre con los juegos "actuales" que los sacan con mas bugs que juego y luego a parches) cuando como dije en mi comentario anterior la SCENE de forma desinteresada y no profesional en meses y lo hace con la idea de que se valore su trabajo, ¿tu que crees que podrian hacer profesionales asalariados?.
rheed escribió:No es que cueste millones de euros, pero es tiempo y dinero. Y es tan facil como que si en DS, consola que tenia mayor parque no vendio NADA, no se van a gastar dinero y tiempo en traducirlo aun que ya lo tengan hecho. Punto, no tiene mas
Y mas siendo Atlus, que ya sabemos todos que es una compañia bastante modesta
Latiosu escribió:Ya estamos con la misma discusión sobre las traducciones al español de los juegos "rarunos" y otra vez toca repetir lo mismo: Prefiero que salga aquí en inglés a que no salga en absoluto como ocurrió con el 2º y el 3º de esta misma saga, que tuve que tirar de importación USA (Suerte del region-free de DS).
Esto lo he visto en este hilo pero también en el de Home Town Story y en el de Senran Kagura, sin ir mas lejos de 1ª página de este foro. Son juegos por los que no daba un duro que llegaran a España y me alegro de que -aunque en inglés- salgan. Como está visto que la alternativa a traducir estos juegos es que directamente no salgan, a los que nos gustan no nos ha quedado mas remedio que aprender inglés (a veces jugandolos con un diccionario al lado).
Estoy pensando en si debería abrirse un hilo en Multiplataforma para hablar del tema de los idiomas en este tipo de juegos y no enturbiar los hilo oficiales.
Por cierto, yo no venía a esto, venía a decir que acabo de recibir un SMS de mi Game habitual diciendo que ya está disponible mi reserva, por lo que parece que ya está en las tiendas, lo que no se es si les dejarán venderlo hoy a la gente que no tiene reserva.
rheed escribió: me veo que luego sera chungo no, chunguisimo encontrarlo
elares escribió:mientras discutis por idiomas.... mañana lo tengo en casa... gracias amazon ^^
. Korso10 escribió:rheed escribió: me veo que luego sera chungo no, chunguisimo encontrarlo
La cosa es que el IV todavía se puede encontrar en Amazon tranquilamente... yo estoy igual, tengo el FFX de la Vita a medias y varios pendientes (incluyendo el EO IV), por lo que no creo que lo juegue a corto plazo, pero ahora está a 35€ en Amazon y no sé como andará de disponibilidad en un futuro, aunque no creo que se agote en todos lados dentro de 5 o 6 meses.

ohtar escribió:mi copia esta ya en caminoooo. que ganas!!!:D
. A-Manuel escribió:ohtar escribió:mi copia esta ya en caminoooo. que ganas!!!:D
¿Dónde lo has comprado?
pebol escribió:La gracia del Etrian es que es dificil, yo no lo concibo en modo fácil pero cada uno sabrá lo que hace, para gustos colores. Anda que no mola volver a por un FOE que te había dado una paliza y darle pal pelo.
Al final tenía una horilla libre y he empezado el juego, lo he puesto en modo historia y dificultad experto. No me ha quedado muy claro la diferencia entre modo historia y clásico más allá de personalizar los personajes. Por lo demás muy buena pinta, muy del estilo del IV y la OST promete.
a ver si cuando llegue al primer jefe me vuelven a entrar escalofrios con la musica cuando me salio el primero en el 4 
OniTako escribió:Si solo puedes comprarte uno de los dos, éste es mejor en todos los aspectos.
A mi el 4 es el que menos me ha gustado de la saga, aunque sigue siendo un juegazo.
Roid Clive escribió:Lo he recibido hoy de GAME.ES junto con Demon Gaze de Vita y JUEGAZO!!!!, hago hincapié en que me ENCANTA el lomo de la carátula dándole un toque "especial" a esta joya dentro de la colección.
Aun no he podido acabarme el Etrian IV, pero estoy al acecho de terminarlo, ya que le tengo muchísimas ganas a este desde que en Octubre del año pasado se puso a la venta en Usa.
Ya con éste en Europa, Soul Hackers y el Etrian IV, solamente nos quedaría el anuncio de SMTIV para bordar las sagas maestras de ATLUS a espera de que Persona Q se confirme en Occidente.

sev39lora escribió:aprender ingles para jugarlo.
Rul_Noa escribió:Ala, casi 10 horas y acabo de llegar al segundo estrato con todas las misiones hechas hasta ahora... ay, ¡juegazo!
Este juego tiene muchas mas quests que el 4, aquel me duro 88h sin llegar al postgame, este como siga asi...mamma mia30 plantas, mas Gladsheim que no se cuantas son, de las cuales 4 de esas 30 son postgame, ademas de las zonas ocultas propias de cada planta
son 25 plantas de juego principal y 5 de post-game. Las de Gladsheim ni idea de cuantas hay.
OniTako escribió:Corrección,son 25 plantas de juego principal y 5 de post-game. Las de Gladsheim ni idea de cuantas hay.
¿Se puede acceder a Gladsheim siempre que se quiera o solo cuando por historia te metan?
Titshel escribió:Yo estoy ahora en Classic y una vez lo pse con la opccion de las habilidades extra me metere al historia, eso que decia se Giganoseque es algo sel modo historia only? Eso como futurista que vi en la demo?

DDDD
Mizulead escribió:Este es mi primer Etrian Odyssey y me está encantando, pero tengo unas dudas:
1. ¿Con que modo es mejor empezar? ¿Cuándo quiera jugar al otro Modo se me borra la otra partida o puedo tener una partida en cada Modo?
2. En el primer Mapa del juego ví unos cristales que no puedo usar. ¿Qué son y cómo los uso? ¿Que marca aconsejais ponerle en el mapa para marcarlos?

3. Los FOES, ¿son imposibles de vencer al inicio del juego? Ya me he encontrado con dos tipos y no pelee contra eyos porque en la explicación según su color me ponia que imposible ganarles.
4. ¿Que skills aonsejais subir a cada personaje y cómo usar los Grimorios?
los grimorios va bien para ampliar el arsenal de cada pj, tanto por skills extra tanto tuyas como de otros ( x ejemplo darle habilidades de regen de TP a un pj que no tiene ), o para añadir equipamiento extra. Hay grimorios que permiten a los medicos equiparse escudos por ej5. Meramente estético cómo lo de la marca de los cristales, ¿qué marca poneis cuando se trata de un interruptor por ejemplo?
Reakl escribió:¿Normal? Espero que estés jugando en experto y no en normal. El experto es el modo tradicional. El normal es facilillo.