[HO] Etrian Mystery Dungeon

1, 2, 3, 4, 5
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que Ascazo me da NISA Europe no han sacado el juego y ya quieren poner DLC de pago ¿Que les hubiese costado meterlo en el juego? Ni cd, ni art book, ni los DLC incluidos como en America puta mierda compañia.
pues yo lo he empezado esta tarde y todo perfecto menos el mapa, es una puta mierda de lioso que bajes por 1 escalera y si vuelves a subir estas en la misma planta, pero es totalemtne distinta y aparte hay mas de 2 bajadas y subidas en cada, a veces solo 1, pero he jugado 2 horas y varias veces 2 de cada y es lio de cojones y no se ni por donde voy, no se para que tocan eso con lo bien que esta en el resto de juegos que te hacias tu mapa y ale, que encima subias y bajabas y era el mismo mapa, pero en este no, todo el rato cambia, no entiendo nada y me lia.

otro mini fallo que tiene que al vender obejtos ya no sale el nombre del arma, armadura, accesorio, item que te da, solo pone: new weapon o new lo que sea, es una tonteria pero bueno, asi voy directo a mirar y no voy buscandolo.

y el arbol de habilidades le han quitado muchas opciones y lo han jodido, pero bueno, solo he jugado 2 horas
Ya se sabía que el juego es un spin off, por lo que compararlo con los otros Etrian es un poco absurdo. Y también se sabía que las mazmorras se generan aleatoriamente, de ahí la mezcla con los mystery dungeon.

De todas formas son juegos a los que hay que echar muchas horas e ir acostumbrándose poco a poco, es normal estar perdido al principio.
SUPERKOMPANY escribió:pues yo lo he empezado esta tarde y todo perfecto menos el mapa, es una puta mierda de lioso que bajes por 1 escalera y si vuelves a subir estas en la misma planta, pero es totalemtne distinta y aparte hay mas de 2 bajadas y subidas en cada, a veces solo 1, pero he jugado 2 horas y varias veces 2 de cada y es lio de cojones y no se ni por donde voy, no se para que tocan eso con lo bien que esta en el resto de juegos que te hacias tu mapa y ale, que encima subias y bajabas y era el mismo mapa, pero en este no, todo el rato cambia, no entiendo nada y me lia.

otro mini fallo que tiene que al vender obejtos ya no sale el nombre del arma, armadura, accesorio, item que te da, solo pone: new weapon o new lo que sea, es una tonteria pero bueno, asi voy directo a mirar y no voy buscandolo.

y el arbol de habilidades le han quitado muchas opciones y lo han jodido, pero bueno, solo he jugado 2 horas


Pues esperate a que mueras, y veas que ocurre :D te van a dar ganas de tirar por la ventana la consola si vas desprevenido

Morir en este juego puede provocar que pierdas equipo, y de nada te sirve apagar la consola porque tiene autosave constante, si apagas la consola a media mazmorra es lo mismo que morir
Y del idioma hay algo confirmado ?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Javiero escribió:Y del idioma hay algo confirmado ?

¿Todavia esperas que venga en castellano con NISA ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pradogalder escribió:
Javiero escribió:Y del idioma hay algo confirmado ?

¿Todavia esperas que venga en castellano con NISA ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[buuuaaaa]
Me estáis dando ganas de anular reservar a apenas 3 días para su salida... ¿tan terrible es? :(
Me puedes explicar en spoiler que pasa exactamente al morir porfavor? sobretodo el tema perder equipo :O
Si las mazmorras son aleatorias, en este no se dibuja mapa??
Mizulead escribió:Me estáis dando ganas de anular reservar a apenas 3 días para su salida... ¿tan terrible es? :(
Me puedes explicar en spoiler que pasa exactamente al morir porfavor? sobretodo el tema perder equipo :O
Si las mazmorras son aleatorias, en este no se dibuja mapa??


Es un roguelike, si mueres, pierdes todo lo que lleves encima ( dinero, objetos ), y aleatoriamente piezas de equipo equipadas. Hay objetos que permiten evitar esto, pero son caros

Tambien hay un estado alterado que provoca que tu personaje pierda el control, y empiece a hacer cosas como tirar el equipo por acantilados xD

Y no, no se dibuja mapa. Es un Mystery Dungeon con envoltorio de etrian odyssey
anoche jugue 6 horas mas y explico mas.

el mapa NO puedes hacerlo, mirar capturas en internet y lo veis, son cuadrados grandes con pasadizos muy largos, que dandole al b correr un huevo y lo pasas en 1 segundo.

despues de seguir la historia SI se queda el mapa grabado, pero para que eso pase tienes que llegar al final del todo y en cada piso pueden haber varias zonas, en los otros etrian habia zonas que no podias ir y cuando las descubrias te salia al lado de la zona que ya tenias, pero en este, al haber varias zonas en un mismo piso y ser distintas pues parecen otras.

el truco esta en ante de subir una escalera fijarse, porque sale el mapa y la zona a la que te lleva, en 1 mismo piso pueden haber 3 o 4 y no se si mas zonas.

y cuando te matan te quitan todo si y una vez que mueres se guarda la partida, asique te jodes y pierdes todo lo que lleves.

tambien puedes hacer fuertes y subirlos de nivel, en los fuertes puedes meter 4 personas y los construyes en el laberinto, anoche me salio 1 opcion de salvar al otro grupo, osea, si mi grupo principal se me muere, el que esta en el fuerte puede ir a buscarlo y recuperar todo y asi no perder nada, pero anoche me mato el monstruo de la b3f que metia hostias de 70 teniendo yo 100 de energia y no me salio la opcion de rescatar.

fui al fuerte, mire en el clan y nada, no se si tengo que crear el fuerte de nivel 2
Por los videos que he visto en youtube, me parece un NETHACK con estética de ETRIAN :-|
Dios la de dudas que me habeis creado en un momento, ahora no se que hacer con la reserva... :S
a mi me llega mañana de amazon . hombre yo tengo todos los etrians que han salido en este universo , espero que este a la altura la verdad ,eske no lei de ke era el spin off , vi etrian y le di a reservar , a ver que tal [Alaa!]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
srlol69 escribió:a mi me llega mañana de amazon . hombre yo tengo todos los etrians que han salido en este universo , espero que este a la altura la verdad ,eske no lei de ke era el spin off , vi etrian y le di a reservar , a ver que tal [Alaa!]

¿Han empezado a enviar en amazon? A mi me pone fecha estimada para el 17
srlol69 escribió:a mi me llega mañana de amazon . hombre yo tengo todos los etrians que han salido en este universo , espero que este a la altura la verdad ,eske no lei de ke era el spin off , vi etrian y le di a reservar , a ver que tal [Alaa!]


Yo lo tengo reservado desde hace meses en amazon, entrega 1 dia ( tengo premium ) y aun me pone procesando
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pocas clases y muy opuestas o Job super ofensivos o Job que son completamente defensivos o de apoyo o healers un poco escaso.
Y la IA de tu party es basura, ya que nadie lo ha dicho pues lo comento [+risas]
pradogalder escribió:Pocas clases y muy opuestas o Job super ofensivos o Job que son completamente defensivos o de apoyo o healers un poco escaso.


Pocas?

http://etrian.wikia.com/wiki/Classes_(E ... ry_Dungeon)

Son 10, una menos que en untold. 3 pueden curar, 2 pueden medio tanquear, la mitad son melee, la otra mitad a distancia.

Los arboles de talento son casi iguales, tiene el mismo sistema de crafteo pero con aun mayor variedad de objetos heredado de los Mystery dungeon, sigue teniendo la cocina y tiene reconstruccion de la ciudad, que no tiene ningun etrian odyssey, ademas de reforja de objetos, que tambien es nuevo. Sigue conservando la doble trinidad de tipos, los buffs y debuffs pero con añadidos de Mystery dungeon

Si acaso, cosas malas veo la IA que dicen que da penita y que llevas 4 en vez de 5 personajes, pero vamos las mazmorras al ser aleatorias puede ayudar a que sea menos monotono, sobretodo por el ser un Mystery dungeon con sus cositas y trampas
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rheed escribió:
pradogalder escribió:Pocas clases y muy opuestas o Job super ofensivos o Job que son completamente defensivos o de apoyo o healers un poco escaso.


Pocas?

http://etrian.wikia.com/wiki/Classes_(E ... ry_Dungeon)

Son 10, una menos que en untold. 3 pueden curar, 2 pueden medio tanquear, la mitad son melee, la otra mitad a distancia.

Los arboles de talento son casi iguales, tiene el mismo sistema de crafteo pero con aun mayor variedad de objetos heredado de los Mystery dungeon, sigue teniendo la cocina y tiene reconstruccion de la ciudad, que no tiene ningun etrian odyssey, ademas de reforja de objetos, que tambien es nuevo. Sigue conservando la doble trinidad de tipos, los buffs y debuffs pero con añadidos de Mystery dungeon

Si acaso, cosas malas veo la IA que dicen que da penita y que llevas 4 en vez de 5 personajes, pero vamos las mazmorras al ser aleatorias puede ayudar a que sea menos monotono, sobretodo por el ser un Mystery dungeon con sus cositas y trampas

Bravely default , FFV que en 20 años tiene el mejor sistema de oficios y habilidades mejor que cualquier JRPG
pradogalder escribió:
rheed escribió:
pradogalder escribió:Pocas clases y muy opuestas o Job super ofensivos o Job que son completamente defensivos o de apoyo o healers un poco escaso.


Pocas?

http://etrian.wikia.com/wiki/Classes_(E ... ry_Dungeon)

Son 10, una menos que en untold. 3 pueden curar, 2 pueden medio tanquear, la mitad son melee, la otra mitad a distancia.

Los arboles de talento son casi iguales, tiene el mismo sistema de crafteo pero con aun mayor variedad de objetos heredado de los Mystery dungeon, sigue teniendo la cocina y tiene reconstruccion de la ciudad, que no tiene ningun etrian odyssey, ademas de reforja de objetos, que tambien es nuevo. Sigue conservando la doble trinidad de tipos, los buffs y debuffs pero con añadidos de Mystery dungeon

Si acaso, cosas malas veo la IA que dicen que da penita y que llevas 4 en vez de 5 personajes, pero vamos las mazmorras al ser aleatorias puede ayudar a que sea menos monotono, sobretodo por el ser un Mystery dungeon con sus cositas y trampas

Bravely default , FFV que en 20 años tiene el mejor sistema de oficios y habilidades mejor que cualquier JRPG


Y....esto a que viene? Si quieres comparar, compara con otros etrian, o mystery dungeons, porque comparar con otro juego que ya de por si es muy superior en todo no tiene mucho sentido, a parte de que son generos diferentes

Esto es un roguelike dungeon crawler principalmente, no un jrpg
me lo cobraron ayer , y crei que me lo enviarian ayer >_< me acaban de enviar el mail de amazon ya esta enviado :)
srlol69 escribió:me lo cobraron ayer , y crei que me lo enviarian ayer >_< me acaban de enviar el mail de amazon ya esta enviado :)


A mi aun nada :( y encima pedi otra cosa, que me llegaba el lunes, estamos a miercoles y aun no me ha llegado.... en fin, primera vez que me pasa esto con amazon
rheed escribió:
srlol69 escribió:me lo cobraron ayer , y crei que me lo enviarian ayer >_< me acaban de enviar el mail de amazon ya esta enviado :)


A mi aun nada :( y encima pedi otra cosa, que me llegaba el lunes, estamos a miercoles y aun no me ha llegado.... en fin, primera vez que me pasa esto con amazon


ni cobrado??

Hola marcos:
Tal y como nos has solicitado te hemos enviado algunos de los productos de tu pedido. Te enviaremos el resto de productos de tu pedido en cuanto estén disponibles. Dado que este paquete se encuentra en proceso de envío, ya no podrás realizar ninguna modificación. Si deseas devolver un producto de tu pedido o gestionar otros productos, visita Mis pedidos en Amazon.es.

La fecha estimada de entrega es:
jueves, 10 de septiembre de 2015

cae mañana y de la mano de mrw
si llega a venir en castellano lo compro pero asi no, te obligan a elejir pokemon por narices en españa.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hunagy escribió:si llega a venir en castellano lo compro pero asi no, te obligan a elejir pokemon por narices en españa.

Vamos aclarnos el unico Etrian que ha llegado en castellano fue el primero porque lo distribuyo nintedo (el DS) y todo lo demas de atlus en ingles completamente.
pradogalder escribió:
Hunagy escribió:si llega a venir en castellano lo compro pero asi no, te obligan a elejir pokemon por narices en españa.

Vamos aclarnos el unico Etrian que ha llegado en castellano fue el primero porque lo distribuyo nintedo (el DS) y todo lo demas de atlus en ingles completamente.


A mi hasta me extraño muchisimo que estuviera traducido. Es un juego "nicho" que no vende mucho y traducirlo a multi5 era perder dinero si o si. Demos gracias que al menos salen de Japon (muchos ni lo hacen).
Jugué (y me pasé) este Etrian Mystery Dungeon cuando salió en japonés y me estoy planteando comprarlo de nuevo.

Soy fan de los mystery dungeon, y que llegue uno (mas allá de Pokemon Mundo Misterioso) aquí a España, aunque sea en inglés, es toda una proeza.

Si alguno jugó a Shiren the Wanderer para DS (el último mystery dungeon que llegó aquí en 2009, creo recordar) este juego es ligeramente mas fácil que aquél. Aún así tiene sus mazmorras-reinicio.
ya lo tengo en casa luego pongo opiniones
Es curioso. He pasado por el mediamarkt de majadahonda y he tenido que rebuscar entre todos los juegos de 3ds para encontrar la única copia que había de Etrian Mystery Dungeon. Para mi que no han repartido muchas unidades pensando en que no van a vender.
Por cierto, ya me pasó con Shiren the wanderer cuando salió para DS también. Lo encontré por casualidad en una tienda de juegos local.
En el de sant cugat habia 5 a 39

Yo porque estoy dandole al Tetas BoingBoing 2 y lo tengo pagado en amazon con cupones, sino me hubiese llevado uno
Yo lo tengo en amazónica con entrega en lanzamiento y ni lo han cobrado y esta reservado desde mayo
Jrcantelar escribió:Yo lo tengo en amazónica con entrega en lanzamiento y ni lo han cobrado y esta reservado desde mayo


A mi me lo han cobrado, pero aun esta en envio. Encima siendo fiesta en Bcn mañana ya hasta la semana que viene nada. La verdad pensaba que en amazon las cosas de salida llegarian el dia de salida ( un dia antes, que menos siendo fiesta ), pero ya veo que no
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rheed escribió:
Jrcantelar escribió:Yo lo tengo en amazónica con entrega en lanzamiento y ni lo han cobrado y esta reservado desde mayo


A mi me lo han cobrado, pero aun esta en envio. Encima siendo fiesta en Bcn mañana ya hasta la semana que viene nada. La verdad pensaba que en amazon las cosas de salida llegarian el dia de salida ( un dia antes, que menos siendo fiesta ), pero ya veo que no

A mi me pone entrega estimada 16 o 17 son capaces de no enviar el juego hasta el lunes.
pradogalder escribió:A mi me pone entrega estimada 16 o 17 son capaces de no enviar el juego hasta el lunes.


15-16 en mi caso :P

Y tenlo claro, hasta lunes no envian
Supongo que muchos ya lo sabéis, pero para los que no:

TODO el DLC es GRATIS de momento, supongo que lo será durante un mes, asi que bajadlo mientras podáis.
Pintaza. Lastima que tenga juegos acumulados y llegue sin traducir.
Ayer justo me lo compré y empecé a jugarlo esta mañana. Tengo dos dudas:
- La primera es que por qué llegado a cierto momento los enemigos se vuelven tan desmesuradamente fuertes. Con esto entiendo que no siempre es recomendable llegar al final de la mazmorra, ¿no?
- No tengo muy claro que formación llevar. Por ahora he usado Landsketcher, Hexer, Medic y por último Fortress. Pero también me gustaría tener un Runemaster y no se a quién sustituir, porque el hexher me gustaría mantenerlo :/
Ragerfornio escribió:Ayer justo me lo compré y empecé a jugarlo esta mañana. Tengo dos dudas:
- La primera es que por qué llegado a cierto momento los enemigos se vuelven tan desmesuradamente fuertes. Con esto entiendo que no siempre es recomendable llegar al final de la mazmorra, ¿no?
- No tengo muy claro que formación llevar. Por ahora he usado Landsketcher, Hexer, Medic y por último Fortress. Pero también me gustaría tener un Runemaster y no se a quién sustituir, porque el hexher me gustaría mantenerlo :/


Seguramente sea porque se te ha muerto un compañero y los bichos de esa habitación se hacen muy muy fuertes y pegan unas toñas que pueden matar de un golpe a otro compañero.
Como la IA es tan subnormal pues eso te puede pasar mucho si no vas con mucho cuidado y esa IA le quita muchos puntos al juego para mi
Khratos escribió:
Ragerfornio escribió:Ayer justo me lo compré y empecé a jugarlo esta mañana. Tengo dos dudas:
- La primera es que por qué llegado a cierto momento los enemigos se vuelven tan desmesuradamente fuertes. Con esto entiendo que no siempre es recomendable llegar al final de la mazmorra, ¿no?
- No tengo muy claro que formación llevar. Por ahora he usado Landsketcher, Hexer, Medic y por último Fortress. Pero también me gustaría tener un Runemaster y no se a quién sustituir, porque el hexher me gustaría mantenerlo :/


Seguramente sea porque se te ha muerto un compañero y los bichos de esa habitación se hacen muy muy fuertes y pegan unas toñas que pueden matar de un golpe a otro compañero.
Como la IA es tan subnormal pues eso te puede pasar mucho si no vas con mucho cuidado y esa IA le quita muchos puntos al juego para mi

No existe manera alguna de controlarlos individualmente, ¿no? :/
Ragerfornio escribió:No existe manera alguna de controlarlos individualmente, ¿no? :/


A la vez no, así que mientras haces algo con uno los otros la pueden estar cagando, seguramente si. El healer se va a melee a que le peguen o el caster :D son inteligentes
Cuando me pasé la versión japonesa del juego, lo hice llevando un solitario wanderer (al estilo shiren the wanderer :D). Para curarme llevaba Medicas y Medicas II (junto con yggdrassil leaves).

Ir solo tiene sus ventajas, un solo guerrero recibe toda la experiencia de los monstruos, mientras que si vas mas de uno, la experiencia se divide entre los que tienes en la mazmorra (cuatro recibirian 10 XP cada uno mientras que uno recibiria 40 XP por matar al mismo monstruo).
pues yo estoy en la 6ª mazmorra y puedo ir a la siguiente pero estoy subiendo de nivel, mi equipo es Landsknecht, runnemaster, gunner y medico, uno para recibir el daño y pegar, bajar defensa, contrataque etc, el gunner pone los estados y los cura, aparte da buenas hostias y no le tocan de lejos, el medico cura, revive etc de lejos y el runnemaster lo mismo, tengo la de fuego y hielo a nivel 8 (la ultima evolucion) y es bestial las hostias que mete y no he tenido que cambiar de equipo.

lo que mas jode aparte de la inteligencia artifical, es que no se puede desactivar que usen los yggdrassil leaves y si se mueren, automaticamente los usan, en vez de esperar a que los reviva el medico, no se si al subir revivir al maximo lo hara antes de que se gaste, pero jode mucho.

y para los does uso el mismo equipo, el gunner esencial para los estados, el runnemaster lo acribilla a magias de lejos y mientras el landskencht recibe hostias, le contraataca y el medico le cura, de momento he matado todos los does facil asi
Yo apenas he empezado las dos primeras mazmorras (ya me he cargado al primer jefe). Lo único que no me está gustando es que veo las mazmorras muy vacías, espero que sea cosa de poner las cosas fáciles al principio y que luego sea distinto.
Una pregunta para los que ya tengáis el juego: ¿qué código de región tiene? Me refiero al código de letras que tiene el cartucho en la parte inferior. Tengo curiosidad porque el mío, a pesar de ser pal (caja en español), el cartucho acaba en -UKV. Sé que el juego es en inglés independientemente de la caja, pero el caso es que mi cartucho venía semi-suelto (no encajado en la ranura) y me da cosa de que no tenga el cartucho bueno.

Yoquesetio xdxd me he emparanoiado.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Una pregunta para los que ya tengáis el juego: ¿qué código de región tiene? Me refiero al código de letras que tiene el cartucho en la parte inferior. Tengo curiosidad porque el mío, a pesar de ser pal (caja en español), el cartucho acaba en -UKV. Sé que el juego es en inglés independientemente de la caja, pero el caso es que mi cartucho venía semi-suelto (no encajado en la ranura) y me da cosa de que no tenga el cartucho bueno.

Yoquesetio xdxd me he emparanoiado.

http://store.nisaeurope.com/collections ... ry-dungeon segun la pagina de NISA Europe solo hay edicion Europea y edicion USA
Rowenz escribió:Una pregunta para los que ya tengáis el juego: ¿qué código de región tiene? Me refiero al código de letras que tiene el cartucho en la parte inferior. Tengo curiosidad porque el mío, a pesar de ser pal (caja en español), el cartucho acaba en -UKV. Sé que el juego es en inglés independientemente de la caja, pero el caso es que mi cartucho venía semi-suelto (no encajado en la ranura) y me da cosa de que no tenga el cartucho bueno.

Yoquesetio xdxd me he emparanoiado.


El codigo de región UKV se refiere a United Kingdom Version, o dicho de otra manera, es la version inglesa. Supongo que al estar sólo en inglés, ni se habrán molestado en poner lo de EUR. Creo que el juego también iba a ser traducido al francés y al alemán, así que ellos tendrán un cartucho diferente, que probablemente sí será la versión EUR.

Hablando del juego: es una lástima que ni se hayan molestado en corregir los bugs de las versiones japonesa y americana. Hay dos de los que se tiene conocimiento: uno te da una ventaja importante al aumentar tu parámetro fuerza permanentemente, y otro congela el juego durante tu viaje en una mazmorra concreta bajo unas deteterminadas circunstancias, teniendo que reiniciar la consola (y perdiendo todos tus objetos).

Los pongo en spoiler (recuerda que usarlos para beneficio propio en contra de las reglas del juego puede afectar tu experiencia de juego):

Bug 1 (STR +)

Para realizar este bug, necesitas un sovereign de al menos nivel 10 (para desbloquear las habilidades de segundo nivel). Necesitas meter al menos 1 punto en cualquiera de estas habilidades de segundo nivel: Freeze Arms, Fire arms, Shock arms.

En teoría, lo que hace cada una de estas habilidades es subir el parámetro fuerza en 3 durante 5 turnos, junto con la resistencia a hielo, fuego o electricidad. Y efectivamente, si solo la usas una vez, la fuerza vuelve a disminuir en 3 acabados los cinco turnos. El tema es que si lo usas continuamente en el mismo personaje, irá aumentando cumulativamente su fuerza, pero al acabar el efecto solo disminuirá en 3 su fuerza ganada.

Por ejemplo, si un sovereign usa su habilidad Freeze arm en un Wanderer 5 veces seguidas, su fuerza aumentará en 15 pero al acabar el efecto, en vez de perder 15 de fuerza, solo perderá 3, ganando un total de 12 str por la patilla.


Bug 2 (se bloquea el juego teniendo que reiniciar)

No se si este bug ocurre en la versión europea del juego porque aún no he llegado a la mazmorra donde puede ocurrir, pero es mas que posible que tampoco lo hayan arreglado. Este bug ocurre solo en la ultima mazmorra, la mazmorra principal numero 13. Cada vez que un D.O.E. usa "amber lure" (la habilidad en la que atraen un montón de monstruos para que peleen junto a el) en una habitación, el juego se puede congelar. Recomendable enfrentarse a ellos en pasillos. A mi nunca me ha pasado en forts, asi que es posible que solo ocurra mientras exploras.
Gracias a ambos por vuestras respuestas :) Ahora me quedo mucho más tranquilo.

En realidad tiene mucho sentido, pero no había pasado nunca con ningún otro juego (que recuerde). Y eso que hago colección de DS y 3DS... Pero bueno, como dije, el factor paranoia también influyó bastante.

Gracias de nuevo :D
Al principio no me ha dado muy buena impresion por la simpleza del juego, pero a la que avanzas y vas desbloqueando cosas y las mazmorras tienen enemigos mas complicados se pone muy pero que muy interesante
Esperemos que vaya mejorando, yo voy a entrar a la tercera mazmorra y de momento me ha parecido bastante simple. Y también me lo esperaba más dificil siendo un etrian.
Eso sí el juego engancha bastante.
Esperad a los monstruos que aparecen despues de los creditos. Te maldicen los objetos (no puedes usarlos), te los roban, te hipnotizan (pierdes el control de tus acciones por cinco turnos, haciendo cosas que no deberias...), otros tienen ataques que afectan a todos los que se encuentran en la misma habitacion o pueden hacerles dormir....
Ademas, estan los nidos de monstruos (monster house) y los D.O.E....
No espereis cosas tan chungas en las primeras mazmorras!
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5