[HO] Etrian Mystery Dungeon

119, 20, 21, 22, 23
pradogalder
MegaAdicto!!!
1.636 mensajes
desde ago 2014
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rheed escribió:
Amadoro escribió:Pues ayer piqué con este juego, nunca he jugado a un etrian así que no vengo contaminado con la idea de " esto no es un etrian " me estoy fijando más en la temática de dungeon y me esta pareciendo muy bueno.

Quería comprarme también el " etrian IV " pero por lo que veo en la eshop no lo bajan de precio ni deseándolo con todas tus fuerzas.

Si va a ser tu primer etrian, te recomiendo que cojas antes el 1 Untold, tiene mejores tutoriales y el ritmo de juego es muchisimo mejor, ademas de una historia mas que aceptable

Ademas seguramente acabaran haciendo el 4 untold tambien asi que

Mas le vale que el 4 Untold sea como muy pronto para Nintendo NX sino es el ultimo etrian que compro que es un cachondeo que nos llegue en un Europa en ingles y mal localizados porque no quieresn traducirlos al castellano porque no nos engañemos solo hay uno traducido y se tradujo porque lo distribuyo nintendo no Atlus o NISA
(mensaje borrado)
pradogalder
MegaAdicto!!!
1.636 mensajes
desde ago 2014
Juego acabado la septima y octava mazmorra me ha costado mas llegar a los jefes que los jefes en si no entiendo eso, el de la octable con un runemaster y un landankatcher lo he matado y los demas de personajes de apoyo, curando y curando estados alterados menuda mierda jefe final. ¿Es muy complicado el post games? ¿sigue el bug de champion of hall?
Murso
Habitual
55 mensajes
desde jul 2013
¡Buenas!,

Os dejo una preguntilla para fans de Etrian Odyssey en general para no desarchivar otros hilos.

Me acabo de pillar de segunda zarpa el EO IV en vista de que es bastante escaso, el tema es que no incluye ningún manual ni papelajo accesorio. ¿El juego nuevo no incluía nada tampoco?

En otra época me parecería impensable, pero viendo los tiempos que corren... [+risas]
A-Manuel mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
4.435 mensajes
desde ene 2008
Murso escribió:¡Buenas!,

Os dejo una preguntilla para fans de Etrian Odyssey en general para no desarchivar otros hilos.

Me acabo de pillar de segunda zarpa el EO IV en vista de que es bastante escaso, el tema es que no incluye ningún manual ni papelajo accesorio. ¿El juego nuevo no incluía nada tampoco?

En otra época me parecería impensable, pero viendo los tiempos que corren... [+risas]

Desde hace un tiempo hasta aquí, la mayoría de juegos de 3DS ya sólo incluyen una guía de inicio rápido donde te indican que el manual electrónico se encuentra en el propio cartucho de juego.

En el caso del juego que comentas sólo se incluye ese papelajo, al menos el que yo tengo que si no recuerdo mal también lo compré de segunda mano.
pradogalder
MegaAdicto!!!
1.636 mensajes
desde ago 2014
Pedazo cabrones con el postgames la putas setas no hacen mas que descantarme las armas y maldercirme los item
A-Manuel mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
4.435 mensajes
desde ene 2008
pradogalder
MegaAdicto!!!
1.636 mensajes
desde ago 2014
¿Alguien sabe donde encontrar una guia para obtener todos los item y crafteo de armas y armaduras, y accesorios?
Hay una guia en gamefaqs esta en ingles pero lleva todo sobre los enemigos de cada zona y consejos para superarlas
pradogalder
MegaAdicto!!!
1.636 mensajes
desde ago 2014
¿Se regeneran los DOE en la mazmorra de Utopia? ¿Para que sirle fuerte deluxe?
PD: Pedazo cabrones en cinco minutos men han reventado dos fuertes que tenia un poco más y me destrozan la ciudad el postgame es un cabronada
119, 20, 21, 22, 23