[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

magenio escribió:A ver qué yo me enteré, el juego no ha salido todavía pero estoy leyendo y entiendo que ya hay gente jugando??? Cómo va eso ?


Early access o Acceso anticipado se llama.
magenio escribió:A ver qué yo me enteré, el juego no ha salido todavía pero estoy leyendo y entiendo que ya hay gente jugando??? Cómo va eso ?


Ahora mismo si haces una reserva del juego, entras en la participación de la Beta cerrada, por eso estamos jugando. Igualmente, dentro de poco habrá una Beta abierta para probarlo, aunque no sabemos fechas ni si hará falta algún requisito para acceder.

saludos
De todas formas se supone que van a resetear todo cuando salga la gold ¿no? Todo lo que se esta jugando ahora es por jugar, pero nada de lo acumulado se va a conservar.
St Keroro escribió:Una puntualización a lo que parece estar loteado, se han cambiado las tablas de loot y ahora pueden aparecer 0 items también. Es decir, si en uno de los cajones de un archivador caben 4 items, el posible loot es de 0 a 4.


Si si, pero no es eso creo. Yo alguna vez me he encontrado con scavs muertos, puertas abiertas y un tiro en la cara de un jugador que es imposible que llegase antes al lugar si los dos hubiésemos salido a la vez. Pero vamos, que muy pocas veces me ha pasado.

Aprovecho para preguntar... hay alguna forma de acoplar la mira termica al casco/soporte? En la descripción de la mira dice que se puede, pero no veo que ningún vendedor tenga la montura apropiada...
No lo he probado, miraré aver si es posible
Chicos, hay manera de comprarlo mas barato? La version basica se va a 47 pavazos con el iva...
@TanizeN

Si usas el buscador verás que puedes viajar con vpn a suiza y pillarlo desde ahí (y con amazon pay) sin pagar el IVA.

También pocos mensajes atrás un compañero recuerda que hay un grupo de telegram dónde se organizan compras de x4 packs.

Saludoss

EDIT:
fanatico_mgs4 escribió:gente si pillo el juego ahora desde la pagina la del 34.99 puedo jugar no?


Efectivcamente, pero como dice el compañero arriba desde la web se sube a los 45€, si quieres ahorrarte algo te digo lo mismo que al compañero, con el buscador encontraréis los posts que necesitáis!
gente si pillo el juego ahora desde la pagina la del 34.99 puedo jugar no?
KYKUR88 escribió:@TanizeN

Si usas el buscador verás que puedes viajar con vpn a suiza y pillarlo desde ahí (y con amazon pay) sin pagar el IVA.

También pocos mensajes atrás un compañero recuerda que hay un grupo de telegram dónde se organizan compras de x4 packs.

Saludoss


Y esto supone un problema para entrar en los servidores, o alguna limitación?

Gracias!
TanizeN escribió:
Y esto supone un problema para entrar en los servidores, o alguna limitación?

Gracias!



Nope, muchos de aquí del foro lo han comprado así, y alguno que otro que no es de EoL sé que también.

Saludoss
speedro escribió:De todas formas se supone que van a resetear todo cuando salga la gold ¿no? Todo lo que se esta jugando ahora es por jugar, pero nada de lo acumulado se va a conservar.


Me uno a esta pregunta, ¿alguien sabe si es así?
tito kastros escribió:
speedro escribió:De todas formas se supone que van a resetear todo cuando salga la gold ¿no? Todo lo que se esta jugando ahora es por jugar, pero nada de lo acumulado se va a conservar.


Me uno a esta pregunta, ¿alguien sabe si es así?


Todo lo jugado sirve para ayudar a los desarrolladores a pulir errores y mejorar el producto antes de su lanzamiento. Por descontado habrá wipe antes de que la versión definitiva se ponga a la venta.
(mensaje borrado)
Uf. Optimizacion esta muy mal.

I7 6700 con GTX 1080, 16GB DDR4 2133, SSD. Todo bien actualizado... En customs con otros dos players en obras tengo 25fps o 30. Injugable, no se puede apuntar al enemigo ni demás. El resto del tiempo, si hay suerte 40. Con todo a low he probado ya...
En el hilo de telegram se me pasó y cuando quise entrar ya habían comprado todos los grupos, si se crea alguna conjunta para pack de 4 suizo me apunto.
olysno escribió:Uf. Optimizacion esta muy mal.

I7 6700 con GTX 1080, 16GB DDR4 2133, SSD. Todo bien actualizado... En customs con otros dos players en obras tengo 25fps o 30. Injugable, no se puede apuntar al enemigo ni demás. El resto del tiempo, si hay suerte 40. Con todo a low he probado ya...

Algo debes de tener mal, con el equipo de mi firma estoy siempre entre 50-60 fps en custom, donde peor va es en shorline que hay bajadas a 30, pero factory,wood y custom no van del todo mal. Aun así si es verdad que le falta optimizacion,mas que nada porque aun no se han puesto con ello porque es una beta.
Una pregunta que supongo que es un poco tonta, pero...

Cuando hacen wipe vuelven a dar los incentivos que dan con la versión que has comprado, verdad?
para los que tengan 8gb de ram, jugaba yo en custom con esa memoria y me iba fatal, congelaciones cada poco tiempo, lag insufrible, ha sido poner 16gb y va como la seda, por si alguien sufre el mismo problema.
hyu escribió:Una pregunta que supongo que es un poco tonta, pero...

Cuando hacen wipe vuelven a dar los incentivos que dan con la versión que has comprado, verdad?


Si tranquilo. Cuando salga la gold no se que harán la verdad, ahí si espero que estemos todos igual de salida, futuros dlc a parte.

Ahora lo acepto, pero con la salida del juego me joderia seguir haciendo las mismas tareas para subir los vendedores mientras otros los tienen desbloqueados de inicio (el tema espacio de inventario/recursos de inicio no me importa). O todos iguales, o que se lo curren más con las tasks, porque yo para el próximo wipe no se si me van a quedar ganas de repetirlas por cuarta vez...
@Mendrolo oye,el otro dia me explicaste lo del guardapolvos para la aks 74,ayer encontre un silenciador con forma de botella para ella,no es el cilindrico de siempre y me dice que no puedo equiparlo por falta de espacio,debo cambiar algun accesorio mas del arma?esta claro que quito el compensador pero aun asi mo me deja equiparlo.
clio16maxi escribió:@Mendrolo oye,el otro dia me explicaste lo del guardapolvos para la aks 74,ayer encontre un silenciador con forma de botella para ella,no es el cilindrico de siempre y me dice que no puedo equiparlo por falta de espacio,debo cambiar algun accesorio mas del arma?esta claro que quito el compensador pero aun asi mo me deja equiparlo.


Creo que si te dice q te falta espacio es pq al ponerle el silenciador el arma pasará a ocupar dos huecos más del inventario y, si tienes ya "encajada" el arma no te dejará. Prueba a dejar un espacio de un recuadro alrededor del arma en el inventario y prueba a moddearla entonces.

Saludoss
clio16maxi escribió:@Mendrolo oye,el otro dia me explicaste lo del guardapolvos para la aks 74,ayer encontre un silenciador con forma de botella para ella,no es el cilindrico de siempre y me dice que no puedo equiparlo por falta de espacio,debo cambiar algun accesorio mas del arma?esta claro que quito el compensador pero aun asi mo me deja equiparlo.


Necesitas tener un hueco a la derecha del arma en el inventario, o hazlo con el arma equipada. Al meterle el silenciador, añadirá una casilla horizontal (dos en total) al tamaño que ocupa el arma, si ahora mismo tienes el arma encajonada en el inventario, pues no te dejará añadirlo.

Aprovecho y pregunto... alguien sabe algo del update de ayer? No he encontrado ninguna nota...
Se sabe cuando hacen wipe?
Sois unos cracks,mil gracias a ambos.
Seguramente mañana tenga mas dudas,jajajajaja,la verdad que es un juego muy completo y durito al comienzo..
Buenas, me acabo de enterar que existe este juego! :O

Tambien he estado leyendo que haceis compras conjuntas. Si hay hueco, me apunto
clio16maxi escribió:Sois unos cracks,mil gracias a ambos.
Seguramente mañana tenga mas dudas,jajajajaja,la verdad que es un juego muy completo y durito al comienzo..


La verdad es que sí, a muchos vídeos que mires y te informes si entras a jugar sin gente se hace bastante cuesta arriba, por eso dije q os recomendaba buscar una comunidad (en mi caso Tarkovitas [beer] ) para entrar a jugar con gente que pueda daros indicaciones y consejos (y sepan llegar a las extracciones jajaj).



@Phantasmagoria7 usa el buscador para encontrar el enlace al grupo de Telegram que montaron unos compañeros para hacer las conjuntas! Desde ése grupo supongo que resultará mucho más sencillo que os organicéis!


Por cierto llevo desde las 14 currando y no veo la hora de legar a casa a viciar más! xD El juego la verdad es que me encanta, ojalá acaben de pulirlo prontito y llegan más pronto q tarde a fase Gold.

Saludoss
Pues deciros que hoy se me actualizo el ejecutable y estoy teniendo bastantes crasheos,hasta ahora no habia tenido ninguno,algo que habran tocado no lo han dejado muy fino para mi configuracion de hard.
speedro escribió:En el hilo de telegram se me pasó y cuando quise entrar ya habían comprado todos los grupos, si se crea alguna conjunta para pack de 4 suizo me apunto.

@Phantasmagoria7 pues conmigo seriamos 3.
si alguien se apunta ya estariamos.
¿a cuanto sale por barba?
speedro escribió:@ericmval Si somos 4 creo que a 28

pues queda muy bien, con el iva comprándolo solo se va a 50 y me hecha para atrás para ser early
speedro escribió:@ericmval Si somos 4 creo que a 28

hola compañeros yo me apunto!
@MaKinorris @Phantasmagoria7 @speedro

pues ya estamos 4. Yo no se como hacer para comprarlo .Si alguien sabe que lo haga o me diga como se hace.
No se si seria mejor hablar esto por telegram. Ya me diréis algo

https://t.me/joinchat/EKyjTBEVoGAB7r3i93diJQ
Yo lo he pillado, pero estoy harto ya de que cada vez que me maten sea looteando, y lo que mas rabia me da es no saber como... No me entero de ná xD
TanizeN escribió:Yo lo he pillado, pero estoy harto ya de que cada vez que me maten sea looteando, y lo que mas rabia me da es no saber como... No me entero de ná xD


En la última partida decente que jugué, me cargué a un par de despistados y me pasé 15/20 minutos en un arbusto hasta que me atreví a salir a lootear los cuerpos ;p
Mendrolo escribió:
TanizeN escribió:Yo lo he pillado, pero estoy harto ya de que cada vez que me maten sea looteando, y lo que mas rabia me da es no saber como... No me entero de ná xD


En la última partida decente que jugué, me cargué a un par de despistados y me pasé 15/20 minutos en un arbusto hasta que me atreví a salir a lootear los cuerpos ;p

Me cago en la hostia, que campero jajajajajaja 15 min en un arbusto... que aburrimiento. [qmparto]
anonymus escribió:
Mendrolo escribió:
TanizeN escribió:Yo lo he pillado, pero estoy harto ya de que cada vez que me maten sea looteando, y lo que mas rabia me da es no saber como... No me entero de ná xD


En la última partida decente que jugué, me cargué a un par de despistados y me pasé 15/20 minutos en un arbusto hasta que me atreví a salir a lootear los cuerpos ;p

Me cago en la hostia, que campero jajajajajaja 15 min en un arbusto... que aburrimiento. [qmparto]


Fui al lavabo, me hice un café y me fumé un cigarro :p

Lootear cuerpos es un momento crítico
Yo me apuntaría para compra conjunta. Tiene pintaza
Hay algun escenario mas propicio para conseguir el casco y chaleco que pide skier para la primera mision suya?
Estoy cansado de matar skavs y no hay manera de que lleven nonguna de las dos cosas.
clio16maxi escribió:Hay algun escenario mas propicio para conseguir el casco y chaleco que pide skier para la primera mision suya?
Estoy cansado de matar skavs y no hay manera de que lleven nonguna de las dos cosas.


Intenta agotar el tiempo de la raid, al final hay respawn de Scavs que pueden llevar ese equipo.
clio16maxi escribió:Hay algun escenario mas propicio para conseguir el casco y chaleco que pide skier para la primera mision suya?
Estoy cansado de matar skavs y no hay manera de que lleven nonguna de las dos cosas.


Creo recordar que antes del wipe, en la segunda oleada de scavs en Woods aumentaban las posibilidades de conseguirlo. Desde el wipe el gran centro comercial para toda la familia es Factory. Nosotros echamos no menos de media docena de partidas diarias en ese mapa y raro es que no salgamos con algún Kiver, Fort o Pilgrim. Obviamente aumentan las posibilidades si esperamos a la última oleada, que suele ser la más dura.
Busco a gente para conjunta, si os interesa os dejo telegram:
https://t.me/joinchat/CBPi3hJlDJSdPSMBl5XASA
@ericmval Esta tarde si queréis lo vemos
Lo dicho,cada dia se aprende algo nuevo,muchas gracias por resolverme la duda chicos.Un saludo.
Sabeis donde se consigue el llavero?? Graciass
El llavero es uno de los objetos más raros del juego, difícil que aparezca, yo en unas 300horas o más que habré jugado solo encontré 1 y estaba en la marked room de customs
St Keroro escribió:El llavero es uno de los objetos más raros del juego, difícil que aparezca, yo en unas 300horas o más que habré jugado solo encontré 1 y estaba en la marked room de customs



donde coño encontrasteis la llave de la room marked de custom?
cangry escribió:
St Keroro escribió:El llavero es uno de los objetos más raros del juego, difícil que aparezca, yo en unas 300horas o más que habré jugado solo encontré 1 y estaba en la marked room de customs



donde coño encontrasteis la llave de la room marked de custom?

A mi me apareció en la mochila de un scav
Estaría bien que cuando salga el juego estén disponibles salas sin equipos, ya que si ir sólo es ya de por si complicado si encimas te topas con una escuadra ya ni te cuento.

El juego creo que es muy disfrutable en ambos modos pero si decides ir solo ya partes con desventaja y no recibes ningún tipo de bonificación por sobrevivir una raid en solitario.

Saludos.
5896 respuestas