[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Mendrolo escribió:
P.D. A alguien le ha saltado alguna vez el indicativo de ping alto que se suponía venía con un update? Por que a mi nunca, y no es que el juego me vaya precisamente bien...


A mi si, con números en rojo.
Mendrolo escribió:
P.D. A alguien le ha saltado alguna vez el indicativo de ping alto que se suponía venía con un update? Por que a mi nunca, y no es que el juego me vaya precisamente bien...


Cuantos gb de ram tienes?
cuscurro escribió:
Mendrolo escribió:
P.D. A alguien le ha saltado alguna vez el indicativo de ping alto que se suponía venía con un update? Por que a mi nunca, y no es que el juego me vaya precisamente bien...


Cuantos gb de ram tienes?


4790k de stock
16gb de ram
R9 290
SSD

Pero vamos, que no me va fino por el lag/desync, nada que ver con mi equipo.

Según la hora soy un dios de la guerra o un pobre peasant ;p

La cuestión es que a mi nunca me ha salido el aviso de ping alto.

Yo ahora mismo le he perdido el respeto al juego, paso de subir los dos vendedores que me quedan y me dedico a entrar a cuchillo en factory. Ahora ya he bajado all 20% de éxito pero paradójicamente tengo mas pasta que nunca a base de chapitas y alguna RAID afortunada.
Mendrolo escribió:
4790k de stock
16gb de ram
R9 290
SSD

Pero vamos, que no me va fino por el lag/desync, nada que ver con mi equipo.

Según la hora soy un dios de la guerra o un pobre peasant ;p

La cuestión es que a mi nunca me ha salido el aviso de ping alto.

Yo ahora mismo le he perdido el respeto al juego, paso de subir los dos vendedores que me quedan y me dedico a entrar a cuchillo en factory. Ahora ya he bajado all 20% de éxito pero paradójicamente tengo mas pasta que nunca a base de chapitas y alguna RAID afortunada.


Sale a cuenta en Customs también, matas un par de Scavs y te equipas con lo que puedas. Luego si te mata un puto camper no duele tanto, que por cierto santa paciencia debe tener la gente para jugar así en mapas grandes. Joder es que es mas divertido ir a por Scavs y farmear lo que puedas que quedarte quieto 20 min a ver si pasa alguien. También me han matado un par o tres veces al entrar en partida literalmente y por mi mala suerte eran partidas que entraba medio bien equipado... Poco a poco me estoy hartando ya del juego. Según vea me bajare del tren en unos días hasta que esté terminado.

Saludos.
Torru85 escribió:
Mendrolo escribió:
4790k de stock
16gb de ram
R9 290
SSD

Pero vamos, que no me va fino por el lag/desync, nada que ver con mi equipo.

Según la hora soy un dios de la guerra o un pobre peasant ;p

La cuestión es que a mi nunca me ha salido el aviso de ping alto.

Yo ahora mismo le he perdido el respeto al juego, paso de subir los dos vendedores que me quedan y me dedico a entrar a cuchillo en factory. Ahora ya he bajado all 20% de éxito pero paradójicamente tengo mas pasta que nunca a base de chapitas y alguna RAID afortunada.


Sale a cuenta en Customs también, matas un par de Scavs y te equipas con lo que puedas. Luego si te mata un puto camper no duele tanto, que por cierto santa paciencia debe tener la gente para jugar así en mapas grandes. Joder es que es mas divertido ir a por Scavs y farmear lo que puedas que quedarte quieto 20 min a ver si pasa alguien. También me han matado un par o tres veces al entrar en partida literalmente y por mi mala suerte eran partidas que entraba medio bien equipado... Poco a poco me estoy hartando ya del juego. Según vea me bajare del tren en unos días hasta que esté terminado.

Saludos.


Lo de campear las salidas es un fenómeno nuevo, antes casi nunca pasaba. Yo creo que son los nuevos jugadores, porque yo he de reconocer que cuando empecé a jugar me marqué algún campeo frente a la salida de factory (para morir of course), luego ya te das cuenta que es una gilipollez. Los viejos del juego campean las alturas, no detras de la puerta ;p

Para eso que dices prefiero factory porque es mucho más rápido, en el primer minuto ya has podido tener enfrentamientos, y cómo mas de la mitad de los que entramos vamos a cuchillo y encima ya tenemos nivel... pues te sacas una pasta con las chapitas. Si te cargas 3 jugadores te vas con más de 100k rublos, sobrevivas o no.

A mi customs es el mapa que menos me gusta, por su diseño con tanto embudo y porque me parece engañoso... no es tan grande, en 5 minutos corriendo te lo cruzas, y no le pillo el tranquillo a las zonas. Sólo lo juego por las tareas o las llaves.

También ten en cuenta que este juego es carne de campeo, si no es en las salidas, será en los puntos críticos, pero para mí es la gracia, te hace ir con pies de plomo si tu intención es hacer una RAID sería.

Lo bueno de los mapas grandes es que los problemas de desync son menos críticos. Si le zumbas a un tío a 80 metros y el lag te la juega, tienes espacio para reaccionar, cosa que en un cara a cara a 5/10 metros te deja vendido.

Yo es que ya llevo 3 wipes, y la verdad es que estoy hasta los cojones de repetir tareas. Deberían tenerlo en cuenta y los que jugamos desde que salió la beta darnos los vendedores desbloqueados cuando haya un próximo wipe, aunque claro, igual a los de las ediciones tochas no les hace mucha gracia.
Mendrolo escribió:

Sale a cuenta en Customs también, matas un par de Scavs y te equipas con lo que puedas. Luego si te mata un puto camper no duele tanto, que por cierto santa paciencia debe tener la gente para jugar así en mapas grandes. Joder es que es mas divertido ir a por Scavs y farmear lo que puedas que quedarte quieto 20 min a ver si pasa alguien. También me han matado un par o tres veces al entrar en partida literalmente y por mi mala suerte eran partidas que entraba medio bien equipado... Poco a poco me estoy hartando ya del juego. Según vea me bajare del tren en unos días hasta que esté terminado.

Saludos.


En salidas o cualquier lado me estoy encontrando. El otro día en la nave de Customs donde la oficina escuche que estaban saqueando por arriba me quede abajo en buena zona esperando que el tipo bajase con el botín, yo iba con arma sin mira así que tampoco lo veía muy claro total que el tío luego cuando se dispone a bajar las escaleras decide hacerlo lentamente para no hacer ruido eso me dio oportunidad de disparar en el mejor momento posible y me lo pude cargar, el tema esta que creo que en su caso lo mejor hubiese sido bajar las escalera a saco y pirarse ya que por muy poco ruido que hagas al desplazarte el ruido del saqueo anterior no te lo quita nadie. En este juego me pasa que a veces no elijo bien cuando correr y cuando no. En su caso creo que lo mejor era irse por patas, aunque alguien con arma tunning a full lo funde en cualquiera de los casos. Con el arma que llevaba encima yo creo que se hubiese comido algunas balas pero se hubiese librado o incluso matarme.
Torru85 escribió:
Mendrolo escribió:

Sale a cuenta en Customs también, matas un par de Scavs y te equipas con lo que puedas. Luego si te mata un puto camper no duele tanto, que por cierto santa paciencia debe tener la gente para jugar así en mapas grandes. Joder es que es mas divertido ir a por Scavs y farmear lo que puedas que quedarte quieto 20 min a ver si pasa alguien. También me han matado un par o tres veces al entrar en partida literalmente y por mi mala suerte eran partidas que entraba medio bien equipado... Poco a poco me estoy hartando ya del juego. Según vea me bajare del tren en unos días hasta que esté terminado.

Saludos.


En salidas o cualquier lado me estoy encontrando. El otro día en la nave de Customs donde la oficina escuche que estaban saqueando por arriba me quede abajo en buena zona esperando que el tipo bajase con el botín, yo iba con arma sin mira así que tampoco lo veía muy claro total que el tío luego cuando se dispone a bajar las escaleras decide hacerlo lentamente para no hacer ruido eso me dio oportunidad de disparar en el mejor momento posible y me lo pude cargar, el tema esta que creo que en su caso lo mejor hubiese sido bajar las escalera a saco y pirarse ya que por muy poco ruido que hagas al desplazarte el ruido del saqueo anterior no te lo quita nadie. En este juego me pasa que a veces no elijo bien cuando correr y cuando no. En su caso creo que lo mejor era irse por patas, aunque alguien con arma tunning a full lo funde en cualquiera de los casos. Con el arma que llevaba encima yo creo que se hubiese comido algunas balas pero se hubiese librado o incluso matarme.


Es que es lo mas difícil, saber cuando salir corriendo, quedarte quieto o disparar.

Yo si hubiese sido el tío ese, después de saquear me habría esperado cinco minutos escuchando, y luego ya habría decidido.

Si juegas en factory, te compensa ser más agresivo, por el tema lag, el que cruza la puerta suele tener ventaja sobre el que está al otro lado.

Pero vamos, cuando estás en faena, ya es más complicado decidir ;p
Testimonios reales de jugadores reales. Bienvenidos a Escape from Tarkov.

So while doing a quest I ran into a group of 2 kitted guys who QE'd me. I smiled and thought to myself - nice, my lucky day. I might be able to finish this quest.

They even gave me items. Man, players like this are super rare...99% of the time it's KILL ON SIGHT.

But isn't it really nice when it happens? It makes you feel warm and fuzzy inside. Maybe this game will come out with updates that reinforce teamwork and meeting/making friends with people.

So anyways, back to these newly found 2 nice dudes. They beckon me to follow. We loot and fight our way through the map. This is really fun. This is kinda what the game developers had in mind.

And as we get to the end, they turn to me and with joyous voice commands and hand gestures one of them drops their epsilon case to give to me.

That's crazy nice. They are kitted to the gills but an epsilon case? I've had this game a few weeks, but aren't those really expensive? These guys are really great. They spared me, helped me out. This is great.

And here's where I should have realized OF COURSE it was too good to be true. To pick up an case you have to drop your own...

Bullet to the back of the head the second I drop mine to pick theirs up. A ballsy move. A genius move. My wallet with my hard earned cash - gone. My keybar and all my best keys - gone. My hard won and hard bought items - gone.

I was too caught up in the fun I was having with them. How nice they were being and how refreshing it was in a game of kill on sight. I cannot BELIEVE I didn't pick up on it.

You totally had me. Enjoy my millions of rubles of items and my ruined faith in humanity. You fucking totally got me.

Posting this so if the same thing happens to you they don't get you too.

Cheers, bros. Game is AMAZING, but that was all I had so it's back to shitty PUBG for me.
Que hijos de puta;p

Lo que no acabo de entender, es que el tio lo cuenta como si hubiese salido a hacer una raid con el contenedor a full de pasta y llaves...

No se, igual se está pervirtiendo, pero mi mejor recuerdo del juego fue cruzarme con un tio que primero me destroza las piernas para que no corra (yo iba a cuchillo, intentando rodearlo "sigilosamente"), para luego darme un botiquin, drojas, arma y munición y hacernos la raid juntos sin pirulas. Yo apenas llevaba unas horas con el juego y flipé bastante.

Y de estos me he encontrado más de 1 y de 2. De hecho, yo mismo lo hago si el otro jugador no es tan imbecil de intentar matarme a cuchillo antes, y hasta ahora no he recibido ningún disparo en la espalda.

También es verdad que lo normal es que nos intentemos sacar los ojos unos a otros...
Hola, llevo dos dais con el juego y encantado, pero hay una cosa que me esta volviendo loco: los puntos de extraccion. Solo jugamos factory de momento, pero casi nunca encuentro por donde salir. Se que hay que ir a las dos puertas rojas o a las celdas pero en unas en ocasiones me sale solo la opcion de dar una patada y en la otra no me djea abrirla. ¿hay alguna manera de saber a ciencia cierta por donde salir? por cierto, cuando vas a abir una peurta, se abre un menu desplegable con varias opciones(open,breach...), como puedo pasar de una opcion de esas a otra?

saludoss
@angel_33 Aqui tienes un mapa, pero lo más sencillo es salir por la salida del arriba a la izquierda, es la que siempre está abierta.

Imagen
Luygy escribió:@angel_33 Aqui tienes un mapa, pero lo más sencillo es salir por la salida del arriba a la izquierda, es la que siempre está abierta.

Imagen

Esa salida q comentas es una de las puertas rojas?
@angel_33

En Factory siempre la salida que está abierta es "3". Hay 4 puertas rojas en el mapa, una en cada esquina digamos numeradas del 0 al 3.

La salida de 3 SIEMPRE te va a salir: abrir. Si te sale breach es q no estás en 3.

Rueda del ratón para desplazarse por las opciones del desplegable.

Saludoss
Por si te ha quedado alguna duda con cual es la salida 3,esta es la salida que siempre está abierta (puerta roja del fondo de la imagen, y luego otra puerta roja) ;p
Imagen

La de "camera bunker" y "office window" se abren pasado un tiempo, y la "gate 0" y la que te he señalado con una x, solo se pueden usar si tienes la llave "factory" y están siempre abiertas.
Imagen

De todas formas, sería conveniente que perdierais algo de tiempo mirando algún video donde enseñen las salidas de los mapas, y que los jugueis offline para localizarlas tranquilamente, porque si no lo vais a pasar bastante mal en los otros mapas (si os ha costado con el más peque, imaginaos con los grandes)
A mi este juego me llama muchisimo, pero no paro de leer a gente hablando de lag y desync de sus servidores. Y esto es un problema muy gordo para un shooter, es algo que yo tengo muy en cuenta para consumir un juego o no.
Por ejemplo en el pubg, el juego mola pero los servidores son una puta mierda y hacen que su netcode sea pura loteria. ¿Tan mal van los servers en este juego?.
Acaban de mandar un email diciendo que van a añadir un montón de idiomas, entre ellos el español [beer]
al final me lo he pillado, miedo me da con lo manco que soy para estos juegos pero no me he podido resistir :o
alguien sabe responder al eterno dilema o tiene alguna tabla o algo? que municion es mejor para cada arma o para que sirve cada una menudo cacaoo


Imagen
cuscurro escribió:alguien sabe responder al eterno dilema o tiene alguna tabla o algo? que municion es mejor para cada arma o para que sirve cada una menudo cacaoo


Imagen


Buenas compi,

No se si es a esto a lo que te refieres:

https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Ammunition

Un saludo!
Se refiere a que hay distintos tipos de municion para cada calibre,fmj,hp,bs etc y no sabe las diferencias entre cada tipo,yo me imagino que algunas seran perforantes y habra mas diferencias pero tampoco las conozco.
@cuscurro Hay un tipo de munición para cada situación. Busca en internet y encontrarás tablas con los distintos efectos sobre blancos con y sin armadura, qué tipo de munición es la más apropiada en función del tipo de protección y cuál la más polivalente, la que te permitirá enfrentarte a enemigos con armadura corporal y a pecho descubierto por igual. No es tan difícil.
¿Cuándo sale el juego?, en instagaming y en su página sale en "preorder" pero sin concretar fecha.
TiTo_gUiLLe escribió:¿Cuándo sale el juego?, en instagaming y en su página sale en "preorder" pero sin concretar fecha.


En un entrevista reciente a un medio checo -si no recuerdo mal- mantenían 2018 como año de lanzamiento. En la misma entrevista se consideraba la posibilidad de que el modo libre no estuviese disponible de salida y se implementase más adelante.
Serafire escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:¿Cuándo sale el juego?, en instagaming y en su página sale en "preorder" pero sin concretar fecha.


En un entrevista reciente a un medio checo -si no recuerdo mal- mantenían 2018 como año de lanzamiento. En la misma entrevista se consideraba la posibilidad de que el modo libre no estuviese disponible de salida y se implementase más adelante.



Perfecto!!, muchas gracias, la verdad es que tiene una pinta flipante.
Hola,me he pillado hoy el juego,teneis algun discord o algo?me gustaria jugar con gente y k me enseñaran los mas basico para empezar.
Muchas gracias.
Se sabe si vana añadir modos de juego proximamente o cuando slaga la version final?=? yot ambien agradeceria un discord ;))
@yosu888 @angel_33 googlear Tarkovitas, que es una comunidad donde hay metida gente de aquí.

Lo que no se a que te refieres con añadir "modos de juego"... Lo que si está planeado, y por lo que ha comentado @Serafire igual no está de salida, es juntar todos los mapas y meter 64 jugadores en un modo "libre", que a ver como lo hacen porque puede ser un locurón con el tamaño que puede salir de ahí.
Hola gente,

Hoy por fin puedo jugar un poco pero al abrir el launcher se cierra automaticamente, a alguien le ha pasado? he probrado reinstalando el launcher pero nada :-?
@D4nimif Echa un vistazo a esto a ver si te ayuda. Yo suelo usar Geek uninstaller o CCleaner para desinstalar primero y borrar registros después. Prueba antes a desactivar o añadir como excepción el launcher de BSG tanto en el firewall como en el antivirus.
Serafire escribió:@D4nimif Echa un vistazo a esto a ver si te ayuda. Yo suelo usar Geek uninstaller o CCleaner para desinstalar primero y borrar registros después. Prueba antes a desactivar o añadir como excepción el launcher de BSG tanto en el firewall como en el antivirus.


gracias! desinstale launcher y juego y volví a instalar y ya funciona! [beer]
Os paso la invitación directa del discord de tarkovitas, si no se puede poner que me lo hagan saber y retiro el link! [bye]

https://discord.gg/NTm3hqV
Buenas, estoy interesado en el juego pero nose que tal iria en mi portátil,.

I7 4720 2.6 Ghz, 16 ram, ssd y una 950m de 4gigas.

Se que en Shoreline lo tendría complicado pero en Factory alcanzaría los 30 fps en low imagino,. Alguien con misma gráfica o parecida puede aconsejarme ¿?
A mi me llamaba muchisimo este juego, pero tras ver este video https://youtu.be/6tfwdnY5cDg tengo clarisimo que no lo toco ni con una caña de 7 metros. 19 milisegundos de delay, AHI ES NA!!!...y despues te encuentras gente por ahi diciendo que es un juegazo, que va fino etc, etc...MADRE MIA...

El lolazo de la descripcion del video es impagable, "llevo 3 años analizando el netcode de videojuegos y creia haberlo visto todo hasta analizar ese juego"...MIEDITO pa que este tio (que arreglaron desastres como btf4 y rainbow six gracias a el) diga esto.
hit está baneado por "Troll"
Bruzei escribió:A mi me llamaba muchisimo este juego, pero tras ver este video https://youtu.be/6tfwdnY5cDg tengo clarisimo que no lo toco ni con una caña de 7 metros. 19 milisegundos de delay, AHI ES NA!!!...y despues te encuentras gente por ahi diciendo que es un juegazo, que va fino etc, etc...MADRE MIA...

El lolazo de la descripcion del video es impagable, "llevo 3 años analizando el netcode de videojuegos y creia haberlo visto todo hasta analizar ese juego"...MIEDITO pa que este tio (que arreglaron desastres como btf4 y rainbow six gracias a el) diga esto.



Jackfrags! ese youtuber que tiene un contrato de muchos ceros con EA! XD y espera que me da la risa floja al leer que "han arreglado el r6 gracias a el" me da la risa floja de verdad...

Te recomiendo que guardes tus criticas para cuando sea 1.0...ahora criticar algo en fase beta pues yo que se...es como si yo ahora me pongo a tirar bilis al dayz ¿podría? si pero no seria muy justo criticar algo en ese estado y mas siendo acceso anticipado

Resumiendo: Clickbait de manual del amigo Jack

Edit: No es jackfrags y por el logo se parecia,aun asi el clickbait es de manual dado su estado,el dia que sea 1.0 sere el primero en cagarme en los desync ¿pero ahora? ni de coña,sabia lo que compraba
Existe desync, y cualquiera que ha jugado lo sabe, es algo innegable, que es un juegazo y que exagera también, las opiniones son muy personales.
Cuando baje de precio lo pillo xD

¿30€ y sólo se puede comprar en su página oficial no?
fryk escribió:Cuando baje de precio lo pillo xD

¿30€ y sólo se puede comprar en su página oficial no?

30€ no, ahora mismo vale 35 + IVA, con lo que se queda en 47 o por ahi.

Si usas un VPN de Suiza, se queda en 35, ya que te ahorras eso, los impuestos
hyu escribió:
fryk escribió:Cuando baje de precio lo pillo xD

¿30€ y sólo se puede comprar en su página oficial no?

30€ no, ahora mismo vale 35 + IVA, con lo que se queda en 47 o por ahi.

Si usas un VPN de Suiza, se queda en 35, ya que te ahorras eso, los impuestos


En páginas de keys lo tenéis incluso a menos según el día.
hit escribió:
Bruzei escribió:A mi me llamaba muchisimo este juego, pero tras ver este video https://youtu.be/6tfwdnY5cDg tengo clarisimo que no lo toco ni con una caña de 7 metros. 19 milisegundos de delay, AHI ES NA!!!...y despues te encuentras gente por ahi diciendo que es un juegazo, que va fino etc, etc...MADRE MIA...

El lolazo de la descripcion del video es impagable, "llevo 3 años analizando el netcode de videojuegos y creia haberlo visto todo hasta analizar ese juego"...MIEDITO pa que este tio (que arreglaron desastres como btf4 y rainbow six gracias a el) diga esto.



Jackfrags! ese youtuber que tiene un contrato de muchos ceros con EA! XD y espera que me da la risa floja al leer que "han arreglado el r6 gracias a el" me da la risa floja de verdad...

Te recomiendo que guardes tus criticas para cuando sea 1.0...ahora criticar algo en fase beta pues yo que se...es como si yo ahora me pongo a tirar bilis al dayz ¿podría? si pero no seria muy justo criticar algo en ese estado y mas siendo acceso anticipado

Resumiendo: Clickbait de manual del amigo Jack

Edit: No es jackfrags y por el logo se parecia,aun asi el clickbait es de manual dado su estado,el dia que sea 1.0 sere el primero en cagarme en los desync ¿pero ahora? ni de coña,sabia lo que compraba

¿Pero tu has visto el video crack?, pero si eso tiene un delay de campeonto, si cuando mueve su personje al otro le aparece mas de medio segundo tarde ese movimiento, sisi "shooter tactico" lol.

Ademas que cojones tendra que ver que este sin terminar, ese netcode es inaceptable lo mires por donde lo mires, mas aun para un juego que va de "tactico", y bien que te lo estan cobrando a 35 pavos. Simplemente surrealista, y la gente diciendo que va fino jajaj menudas fumadas tiene que meter eso.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
hit está baneado por "Troll"
Bruzei escribió:
hit escribió:
Bruzei escribió:A mi me llamaba muchisimo este juego, pero tras ver este video https://youtu.be/6tfwdnY5cDg tengo clarisimo que no lo toco ni con una caña de 7 metros. 19 milisegundos de delay, AHI ES NA!!!...y despues te encuentras gente por ahi diciendo que es un juegazo, que va fino etc, etc...MADRE MIA...

El lolazo de la descripcion del video es impagable, "llevo 3 años analizando el netcode de videojuegos y creia haberlo visto todo hasta analizar ese juego"...MIEDITO pa que este tio (que arreglaron desastres como btf4 y rainbow six gracias a el) diga esto.



Jackfrags! ese youtuber que tiene un contrato de muchos ceros con EA! XD y espera que me da la risa floja al leer que "han arreglado el r6 gracias a el" me da la risa floja de verdad...

Te recomiendo que guardes tus criticas para cuando sea 1.0...ahora criticar algo en fase beta pues yo que se...es como si yo ahora me pongo a tirar bilis al dayz ¿podría? si pero no seria muy justo criticar algo en ese estado y mas siendo acceso anticipado

Resumiendo: Clickbait de manual del amigo Jack

Edit: No es jackfrags y por el logo se parecia,aun asi el clickbait es de manual dado su estado,el dia que sea 1.0 sere el primero en cagarme en los desync ¿pero ahora? ni de coña,sabia lo que compraba

Tu que vas a saber lo que comprabas, si ni leer sabes. ¿Pero tu has visto el video crack?, pero si eso tiene un delay de campeonto, si cuando mueve su personje al otro le aparece mas de medio segundo tarde ese movimiento, sisi "shooter tactico" lol.

Ademas que cojones tendra que ver que este sin terminar, ese netcode es inaceptable lo mires por donde lo mires, mas aun para un juego que va de "tactico", y bien que te lo estan cobrando a 35 pavos. Simplemente surrealista, y la gente diciendo que va fino jajaj menudas fumadas tiene que meter eso.



Reportadora a paseo!

Pd: Tengo el juego,no hablo de oidas como tu,un saludo CRACK!
Bruzei escribió:
hit escribió:
Bruzei escribió:A mi me llamaba muchisimo este juego, pero tras ver este video https://youtu.be/6tfwdnY5cDg tengo clarisimo que no lo toco ni con una caña de 7 metros. 19 milisegundos de delay, AHI ES NA!!!...y despues te encuentras gente por ahi diciendo que es un juegazo, que va fino etc, etc...MADRE MIA...

El lolazo de la descripcion del video es impagable, "llevo 3 años analizando el netcode de videojuegos y creia haberlo visto todo hasta analizar ese juego"...MIEDITO pa que este tio (que arreglaron desastres como btf4 y rainbow six gracias a el) diga esto.



Jackfrags! ese youtuber que tiene un contrato de muchos ceros con EA! XD y espera que me da la risa floja al leer que "han arreglado el r6 gracias a el" me da la risa floja de verdad...

Te recomiendo que guardes tus criticas para cuando sea 1.0...ahora criticar algo en fase beta pues yo que se...es como si yo ahora me pongo a tirar bilis al dayz ¿podría? si pero no seria muy justo criticar algo en ese estado y mas siendo acceso anticipado

Resumiendo: Clickbait de manual del amigo Jack

Edit: No es jackfrags y por el logo se parecia,aun asi el clickbait es de manual dado su estado,el dia que sea 1.0 sere el primero en cagarme en los desync ¿pero ahora? ni de coña,sabia lo que compraba

Tu que vas a saber lo que comprabas, si ni leer sabes. ¿Pero tu has visto el video crack?, pero si eso tiene un delay de campeonto, si cuando mueve su personje al otro le aparece mas de medio segundo tarde ese movimiento, sisi "shooter tactico" lol.

Ademas que cojones tendra que ver que este sin terminar, ese netcode es inaceptable lo mires por donde lo mires, mas aun para un juego que va de "tactico", y bien que te lo estan cobrando a 35 pavos. Simplemente surrealista, y la gente diciendo que va fino jajaj menudas fumadas tiene que meter eso.

Pues lo mismo que la gente que defiende que el PUBG va fino, cuando va como una mierda y ahí está triunfando aun siendo de la calidad pésima que es.

Cuando compras un Early es lo que hay, ir jugando mientras lo van puliendo, ya que ahora lo que se juega es una beta de lo que será el juego final.
Bruzei escribió:
hit escribió:
Bruzei escribió:A mi me llamaba muchisimo este juego, pero tras ver este video https://youtu.be/6tfwdnY5cDg tengo clarisimo que no lo toco ni con una caña de 7 metros. 19 milisegundos de delay, AHI ES NA!!!...y despues te encuentras gente por ahi diciendo que es un juegazo, que va fino etc, etc...MADRE MIA...

El lolazo de la descripcion del video es impagable, "llevo 3 años analizando el netcode de videojuegos y creia haberlo visto todo hasta analizar ese juego"...MIEDITO pa que este tio (que arreglaron desastres como btf4 y rainbow six gracias a el) diga esto.



Jackfrags! ese youtuber que tiene un contrato de muchos ceros con EA! XD y espera que me da la risa floja al leer que "han arreglado el r6 gracias a el" me da la risa floja de verdad...

Te recomiendo que guardes tus criticas para cuando sea 1.0...ahora criticar algo en fase beta pues yo que se...es como si yo ahora me pongo a tirar bilis al dayz ¿podría? si pero no seria muy justo criticar algo en ese estado y mas siendo acceso anticipado

Resumiendo: Clickbait de manual del amigo Jack

Edit: No es jackfrags y por el logo se parecia,aun asi el clickbait es de manual dado su estado,el dia que sea 1.0 sere el primero en cagarme en los desync ¿pero ahora? ni de coña,sabia lo que compraba

Tu que vas a saber lo que comprabas, si ni leer sabes. ¿Pero tu has visto el video crack?, pero si eso tiene un delay de campeonto, si cuando mueve su personje al otro le aparece mas de medio segundo tarde ese movimiento, sisi "shooter tactico" lol.

Ademas que cojones tendra que ver que este sin terminar, ese netcode es inaceptable lo mires por donde lo mires, mas aun para un juego que va de "tactico", y bien que te lo estan cobrando a 35 pavos. Simplemente surrealista, y la gente diciendo que va fino jajaj menudas fumadas tiene que meter eso.


Yo no he visto el video, pero como tu ni has leído este hilo, ni los de reddit ni los oficiales del juego... empatamos?

Repasateloss a ver si te da la sensación de que la "gente" dice que el juego va fino en ese aspecto.

El desync, lag o lo que coño sea, se lleva criticando desde el lanzamiento de la beta. Que eso no quita, que a según que horas, el juego va bastante "fino", asi que se debe juntar temas de programacion con servers petados.

Que los desarrolladores están enterados, y aunque te cueste creerlo, ha mejorado en estos meses.

Y bueno, no se que entenderás tu por shooter táctico, pero la gracia de este, es que es una mezcla de RPG, a priori no es un shooter rápido donde se busquen los cara a cara cercanos (que yo lo hago en el mapa pequeño), aquí la gracia es andar con sigilo, rodear, campear, etc... Y para jugar de esta manera, esos problemas apenas afectan, aunque siga siendo una mierda.

Vamos, que en tu crítica no vas desencaminado, pero desde luego no sabes una mierda sobre el juego.

Es una beta, se espera que para cuando este la gold haya mejorado, y si no es así, no te preocupes que a los devs la gente se les va a tirar al cuello. Pero hasta entonces... no queda otra que apechugar y disfrutar de lo que hay (que ya te digo yo que lo he disfrutado un montón, aunque hayan caído un par de ratones en el camino ;p)
Va a ratos, aveces va fino, a veces regulero y a veces mal. No tiene más historia el tema. Quien quiera seguir testeando que juegue y el que no, que juegue a otra cosa, no veo el problema.
hit está baneado por "Troll"
Bueno,los devs saben cual es el principal fallo y por suerte son bastantes comunicativos en reddit,supongo que esta open beta que viene sera mas bien una prueba de stress para intentar dejar los servers mas o menos bien

¿Alguien sabe el ticket rate que manejan sus servers?

En fin yo hasta que no sea 1.0 no voy a criticar estos fallos,es lógico que los tenga ya que es una beta pero el día que salga la release oficial espero que todo este mas o menos solucionado

Espero que el día de open beta el amigo que tiro bilis lo pruebe y si tira bilis que sea sobre algo que experimento jugando,no un video del tío que se autoproclama el salvador del r6 y bf4(sera que la comunidad con una release 1.0 en mano no les ha puesto moraos...xdxd)
hit escribió:un video del tío que se autoproclama el salvador del r6 y bf4


¿Que BattleNonSense se autoproclama salvador de R6 y BF4? , ¿Quien ha dicho semejante estupidez?. [+risas]
hit está baneado por "Troll"
rubentb escribió:
hit escribió:un video del tío que se autoproclama el salvador del r6 y bf4


¿Que BattleNonSense se autoproclama salvador de R6 y BF4? , ¿Quien ha dicho semejante estupidez?. [+risas]



A mi me llamaba muchisimo este juego, pero tras ver este video https://youtu.be/6tfwdnY5cDg tengo clarisimo que no lo toco ni con una caña de 7 metros. 19 milisegundos de delay, AHI ES NA!!!...y despues te encuentras gente por ahi diciendo que es un juegazo, que va fino etc, etc...MADRE MIA...

El lolazo de la descripcion del video es impagable, "llevo 3 años analizando el netcode de videojuegos y creia haberlo visto todo hasta analizar ese juego"...MIEDITO pa que este tio (que arreglaron desastres como btf4 y rainbow six gracias a el) diga esto.


Creditos: El user Bruzei

Edit: ¿Desde cuando se hace un analisis de un juego en fase beta? Pues eso,click bait de manual
Qué ganas tengo de probar este juego... creo que a partir de la semana que viene, cuando pille el monitor, me sumo a los "testers"
hit escribió:
rubentb escribió:
hit escribió:un video del tío que se autoproclama el salvador del r6 y bf4


¿Que BattleNonSense se autoproclama salvador de R6 y BF4? , ¿Quien ha dicho semejante estupidez?. [+risas]



A mi me llamaba muchisimo este juego, pero tras ver este video https://youtu.be/6tfwdnY5cDg tengo clarisimo que no lo toco ni con una caña de 7 metros. 19 milisegundos de delay, AHI ES NA!!!...y despues te encuentras gente por ahi diciendo que es un juegazo, que va fino etc, etc...MADRE MIA...

El lolazo de la descripcion del video es impagable, "llevo 3 años analizando el netcode de videojuegos y creia haberlo visto todo hasta analizar ese juego"...MIEDITO pa que este tio (que arreglaron desastres como btf4 y rainbow six gracias a el) diga esto.


Creditos: El user Bruzei

Edit: ¿Desde cuando se hace un analisis de un juego en fase beta? Pues eso,click bait de manual


Ok, lo tengo en Ignorados(por algo era), por eso no lo veo , pero nunca se ha proclamado salvador de nada.

De "Clickbait" poco, que lleva haciendo analisis tecnicos(no opiniones como dicen algunos) desde hace años, ya sean Alphas , pre-alphas, betas ,o versiones finales, con bastante buena fama por cierto , si no fuese así, el twitter oficial de Battlestate games no hubiese salido al paso de dicho video pocas horas despues de su publicación.
Imagen

Seguro que cuando cambie la cosa volverá con otro analisis, como ya ha hecho con muchos juegos.
hit está baneado por "Troll"
@rubentb No te lo compro,el juego esta en Ea y por lo tanto hacer análisis de algo que todavía no es 1.0 para mi es un acto de buscar clicks dada la fama que esta pillando el juego de marras últimamente

Lo que me esta contando en el video lo sabia,no en términos tan técnicos pero sabia que el netcode/servers no va fino según a que horas

No dudo de la calidad del canal pero bajo mi punto de vista un análisis así se hace en 1.0
hit escribió:@rubentb No te lo compro,el juego esta en Ea y por lo tanto hacer análisis de algo que todavía no es 1.0 para mi es un acto de buscar clicks dada la fama que esta pillando el juego de marras últimamente

Lo que me esta contando en el video lo sabia,no en términos tan técnicos pero sabia que el netcode/servers no va fino según a que horas

No dudo de la calidad del canal pero bajo mi punto de vista un análisis así se hace en 1.0


Creo que tenéis razón los dos, @rubentb cuando dice que ya es práctica habitual que las alpha y beta se analicen como si de juegos terminados se tratase -probablemente debido a la proliferación y duración de los accesos anticipados- y tú defendiendo que no se puede usar la misma vara de medir para un acceso anticipado que para un gold. El que anda errado del todo es el que confunde churras con merinas emitiendo juicios de valor sin haber probado el juego como si los que lo jugamos a diario no tuviésemos criterio alguno. ¿EFT tiene problemas de red? Sí, como sabe cualquiera que le haya dedicado un par de horas ¿Son problemas graves y tan continuados como para ser injugable? Habrá de todo, pero las recientes estadísticas publicadas sobre las horas de juego invertidas, número de jugadores, tareas completadas, etc, indican que los problemas son más o menos continuados y molestos en algunos casos. En mi caso noto desync en los primeros compases de la incursión y puntualmente durante la misma pudiendo jugarlo sin mayores problemas regularmente.
5910 respuestas