[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

maciustutor escribió:
Igual me ha quedado muy hater el mensaje, yo realmente le tengo muchísimas ganas...es mas... cada vez que veo un vídeo o veo que le han puesto una pequeña actualización, siempre estoy a punto de caer y comprarmelo.

Pero al no estar en steam o alguna plataforma de ese tipo, me da la sensacion de que estoy comprando la nada... al no tener logros, no verlo en la biblioteca de steam, que no me registre las horas...

Pero bueno, evidentemente tendrán sus motivos (Los que has dicho y mas)


Bueno, si esto es tan necesario para ti cómo para perderte la experiencia de este juego, lo entiendo.

Pero creo que lo más relevante, no es en que plataforma se hospede el juego, si no, si el juego en cuestión va a proporcionarte horas de diversión junto a tus colegas o amigos. Obviamente Escape From Tarkov lo proporciona.

Realmente creo que lo más importante es ésto último, ya que, al final, hubiera estado en Steam o no, si el juego es bueno, se compra, y si no está a la altura, ya puede estar en todas las plataformas habidas y por haber, que no lo compro ni harto de vino!

Anímate y cómpratelo, verás que no te arrepientes.
neotres escribió:Buenas tengo un par de preguntas.
Me interesa sobre todo el tema de las extracciones, no estan todas activas siempre verdad?
Influyen que tenga la bengala verde en algun caso?
Ayer por ejemplo en woods estaba fui a RUAF GATE a la izquierda del mapa, tenia bengala verde pero no salia extracción, y me tuve que cruzar el mapa entero para llegar a la de outskirts, vamos justo al lado opuesto.
Influye en las mismas el punto de respawn?
Gracias de antemano y un saludo.
Perdon me olvidaba, que tipo de curación se necesita para no ir puto cojeando por todo el mapa....venda, splint y el botiquín ese pequeño naranja y seguir cojeando......


A ver te comento. Si le das a la O como ya sabrás te salen los puntos de extracción, el que no tenga interrogación es el que va a estar siempre disponible. Los que tienen interrogación son los temporales, que solo podrás extraer, como tu as dicho antes, si están las bengalas verdes. Si no hay bengalas verdes y vas a ese punto de extracción no vas a poder extraer. Si influye por donde hagas el spawn. Lógicamente no te van a poner una extracción justo al lado de donde sales. Tendrás que ir al punto de extracción que te ponga o ir en busca de uno de las interrogaciones y rezar para que este disponible. Si te han roto la pierna puedes utilizar un splint que lo vende therapist o en su defecto si te la han reventado del todo o no tienes un splint, tomate un painkiller que con eso podrás correr, pero su efecto es limitado. Espero que te sirva de ayuda!
A ver yo tengo serias dudas con este juego!! He visto vídeos y me llama mucho la atención, pero... no termino de sabes de qué va! ¿ es un the division pero mejorado? Pregunto sin saber ehh.. me han dicho que es un Pubg pero mejor ( yo no le veo el parecido) se me parece más a the Division q a este último pero tampoco es que crea que es un the Division ( no me gustó nada este último) alguien que me convenza !!? Xq x lo que veo me gusta pero no llegó a entenderlo. Me gustaría sobre todo jugar online pero creo que no sería solo contra otros jugadores sino también contra IA( esto no me gusta tanto) espero que alguien pueda ayudarme a decidirme.
PD: 45€ es caro para un early, no? No se puede conseguir más barato? Y saldrá en español en algún momento o tampoco se pierde uno nada? Gracias y perdonand por tantas dudas. Un saludo.
hit está baneado por "Troll"
Elunicoo escribió:A ver yo tengo serias dudas con este juego!! He visto vídeos y me llama mucho la atención, pero... no termino de sabes de qué va! ¿ es un the division pero mejorado? Pregunto sin saber ehh.. me han dicho que es un Pubg pero mejor ( yo no le veo el parecido) se me parece más a the Division q a este último pero tampoco es que crea que es un the Division ( no me gustó nada este último) alguien que me convenza !!? Xq x lo que veo me gusta pero no llegó a entenderlo. Me gustaría sobre todo jugar online pero creo que no sería solo contra otros jugadores sino también contra IA( esto no me gusta tanto) espero que alguien pueda ayudarme a decidirme.
PD: 45€ es caro para un early, no? No se puede conseguir más barato? Y saldrá en español en algún momento o tampoco se pierde uno nada? Gracias y perdonand por tantas dudas. Un saludo.



El juego consiste en "raids" tu misión es salir con vida y sacar algo de loot interesante,es decir sales de un punto y tu misión es salir con vida en el tiempo que te dan para acabar la raid

No se parece en nada a pubg y a the division,bueno podría tener cierto parecido en la zona oscura pero EFT es mucho mas hardcore

Tiene un modo pve pero a mi no me hace mucha gracia jugar offline y en las raids te vas a encontrar IA

El juego es carisimo y ahora lo encuentras a 38 en instant gaming(https://www.instant-gaming.com/es/2360- ... om-tarkov/)
Elunicoo escribió:A ver yo tengo serias dudas con este juego!! He visto vídeos y me llama mucho la atención, pero... no termino de sabes de qué va! ¿ es un the division pero mejorado? Pregunto sin saber ehh.. me han dicho que es un Pubg pero mejor ( yo no le veo el parecido) se me parece más a the Division q a este último pero tampoco es que crea que es un the Division ( no me gustó nada este último) alguien que me convenza !!? Xq x lo que veo me gusta pero no llegó a entenderlo. Me gustaría sobre todo jugar online pero creo que no sería solo contra otros jugadores sino también contra IA( esto no me gusta tanto) espero que alguien pueda ayudarme a decidirme.
PD: 45€ es caro para un early, no? No se puede conseguir más barato? Y saldrá en español en algún momento o tampoco se pierde uno nada? Gracias y perdonand por tantas dudas. Un saludo.


No tiene nada que ver ni con pubg y menos con el the division xd. Ahora mismo esta en fase beta y ya tiene misiones,pero básicamente el juego va a tratar de escapar de la ciudad de tarkov, de ahí su nombre. Tendrás que recorrer 10 mapas haciendo misiones y superando los objetivos que te pongan. Según dicen, cuando superes todos los mapas se desbloquearan todos y pasaran a formar parte de un mapa enorme en el que entraran 100 jugadores ( aquí es donde puede tener algo de parecido con el pubg). Ahora mismo como ya te digo esta en beta y puedes hacer misiones para aburrirte, como encontrar objetos, eliminar X scav... Lo hardcore del juego es que tu empiezas con un equipo y si lo pierdes adiós muy buenas (a no ser que lo asegures y no te lo extraigan). Tendrás que ir encontrando,comprando y mejorando tu equipo pero siempre con ese condicionante, si mueres, adiós equipo.
Muchas gracias, me ha quedado algo más claro... pero mientras hago las raid online me encuentro a otros jugadores o siempre es contra la ia? Y otra cosa para jugar solo vale la pena o no de coña? Gracias por la ayuda!!!!!!
Estoy a nada de comprarlo, alguien para que me enseñe lo basico me apadrina? njo se que hacer.. me queman 40€ en las manos xD
Elunicoo escribió:Muchas gracias, me ha quedado algo más claro... pero mientras hago las raid online me encuentro a otros jugadores o siempre es contra la ia? Y otra cosa para jugar solo vale la pena o no de coña? Gracias por la ayuda!!!!!!
Estoy a nada de comprarlo, alguien para que me enseñe lo basico me apadrina? njo se que hacer.. me queman 40€ en las manos xD


En las raids hay mezclados jugadores e IA. Y para jugar solo no, porque básicamente es para practicar, porque nada de lo que extraigas se te quedara en el inventario. El modo offline ahora mismo solo sirve para ver los mapas y practicar contra los scavs. Si no estas muy seguro pronto habrá una beta abierta, ahora si te queman los 40 euros...pillalo jajajajaj
@sergio1212 y @mendrolo gracias por la aclaración, la verdad es que yo pregunto por si acaso pero tiene su lógica, ayer conseguí dos extracciones seguidas, con no mucho loot pero vivo, que ya casi estoy pelao de rublos y meterte con pistolita acojona lo suyo...... la adrenalina es la leche en este juego, me disparan con silenciador y salgo corriendo como alma que lleva el diablo ajjajajajajja
Muchas gracias gente, me lo acabo de pillar y no duro mas de 5 min pero me esta encantando la idea. He looteado algo en la cajita esa pequeña pero nada mas jajaja
hit está baneado por "Troll"
Elunicoo escribió:Muchas gracias gente, me lo acabo de pillar y no duro mas de 5 min pero me esta encantando la idea. He looteado algo en la cajita esa pequeña pero nada mas jajaja


Yo te recomendaría empezar por el pve y conoces las salidas
Teneis algun grupo de telegram discord o algo?, si alguien me quiere agregar mi id: alejandro89 estoy empezando...
hit escribió:
Elunicoo escribió:A ver yo tengo serias dudas con este juego!! He visto vídeos y me llama mucho la atención, pero... no termino de sabes de qué va! ¿ es un the division pero mejorado? Pregunto sin saber ehh.. me han dicho que es un Pubg pero mejor ( yo no le veo el parecido) se me parece más a the Division q a este último pero tampoco es que crea que es un the Division ( no me gustó nada este último) alguien que me convenza !!? Xq x lo que veo me gusta pero no llegó a entenderlo. Me gustaría sobre todo jugar online pero creo que no sería solo contra otros jugadores sino también contra IA( esto no me gusta tanto) espero que alguien pueda ayudarme a decidirme.
PD: 45€ es caro para un early, no? No se puede conseguir más barato? Y saldrá en español en algún momento o tampoco se pierde uno nada? Gracias y perdonand por tantas dudas. Un saludo.



El juego consiste en "raids" tu misión es salir con vida y sacar algo de loot interesante,es decir sales de un punto y tu misión es salir con vida en el tiempo que te dan para acabar la raid

No se parece en nada a pubg y a the division,bueno podría tener cierto parecido en la zona oscura pero EFT es mucho mas hardcore

Tiene un modo pve pero a mi no me hace mucha gracia jugar offline y en las raids te vas a encontrar IA

El juego es carisimo y ahora lo encuentras a 38 en instant gaming(https://www.instant-gaming.com/es/2360- ... om-tarkov/)

O yo miro mal o el precio ahora mismo en la pagina oficial es de 34,99€
@clio16maxi pero le tienes que sumar impuestos.
clio16maxi escribió:O yo miro mal o el precio ahora mismo en la pagina oficial es de 34,99€


Súmale 21% de impuestos. La única manera de ahorrárselos es comprando el juego en páginas de keys o tirando de VPN y Amazon Pay para comprarlo en Suiza.
Ok,al verlo en euros creia que ya estaban incluidos.
Muchas gracias a todos por la ayuda. El juego pinta brutal, ahora a entrenar. Una cosa en este juego hacen wipe? Cada cuanto tiempo? Un saludo.
Elunicoo escribió:Muchas gracias a todos por la ayuda. El juego pinta brutal, ahora a entrenar. Una cosa en este juego hacen wipe? Cada cuanto tiempo? Un saludo.

Cada parche "gordo" hacen un wipe, dentro de pocos días van a meter un parche pero sin wipe. El siguiente wipe supongo que sera en la beta abierta.
Os ha pasado que el punto de extraccion no funcione, me ha pasado ya dos veces en custom perdiendo todo el loot...
sergio1212 escribió:
Elunicoo escribió:Muchas gracias a todos por la ayuda. El juego pinta brutal, ahora a entrenar. Una cosa en este juego hacen wipe? Cada cuanto tiempo? Un saludo.

Cada parche "gordo" hacen un wipe, dentro de pocos días van a meter un parche pero sin wipe. El siguiente wipe supongo que sera en la beta abierta.

Ahh vale, gracias..
cuscurro escribió:Os ha pasado que el punto de extraccion no funcione, me ha pasado ya dos veces en custom perdiendo todo el loot...


Es que no todos los puntos de extracción están activos. Pulsa la tecla O durante la partida; el punto de extracción que no aparezca con interrogantes será el que esté 100% disponible; los otros podrán estarlo o no.
Serafire escribió:
cuscurro escribió:Os ha pasado que el punto de extraccion no funcione, me ha pasado ya dos veces en custom perdiendo todo el loot...


Es que no todos los puntos de extracción están activos. Pulsa la tecla O durante la partida; el punto de extracción que no aparezca con interrogantes será el que esté 100% disponible; los otros podrán estarlo o no.



muchas gracias!, si no fuera por el lag y las congelaciones que sufro seria un juegazo
A mi me pasa que no se donde se mira el tiempo que puedo estar en raid. Ya me a pasado que termina el tiempo y sale al menú perdiendo todo el loot
cangry escribió:A mi me pasa que no se donde se mira el tiempo que puedo estar en raid. Ya me a pasado que termina el tiempo y sale al menú perdiendo todo el loot


Letra O; ahí tienes el tiempo que queda de incursión y las extracciones disponibles.
Serafire escribió:
cangry escribió:A mi me pasa que no se donde se mira el tiempo que puedo estar en raid. Ya me a pasado que termina el tiempo y sale al menú perdiendo todo el loot


Letra O; ahí tienes el tiempo que queda de incursión y las extracciones disponibles.



gracias crackkkk
Buenas gente!

Acabo de adquirir el juego, estoy descargando, voy a ir a buscar el discord de tarkovitas que creo es dónde estáis la mayoría de por aquí y ya iré preguntando cosillas por aquí y por allá!


Algún consejo de configuración gráfica óptimo? (6600k +1060) me gustaría que fuera a 75 Fps.

Saludoss
Estan cargando el nuevo parche ahora mismo por lo que parece.
clio16maxi escribió:Estan cargando el nuevo parche ahora mismo por lo que parece.

Si, ya mismo estará disponible. Estas son las notas del parche preliminar:

https://www.reddit.com/r/EscapefromTark ... es_for_06/
Hola! Acabo de cambiarme la IP a suiza para comprarme EFT, he visto que podia conseguirlo a 37€ Aprox en vez de a 48€. Me gustaría saber si alguien lo ha hecho y si es un metodo que en el futuro no da problemas.

Gracias de antemano!
Xq no lo compras en instantes Gaming directamente? Está a 38€ y sin cosas raras!!!
https://www.instant-gaming.com/es/2360- ... om-tarkov/ Si la compras por ese link creo que me dan un par de céntimos!!! Yo lo compré ahí a 38 ahora está algo más barato..
maciustutor escribió:Hola! Acabo de cambiarme la IP a suiza para comprarme EFT, he visto que podia conseguirlo a 37€ Aprox en vez de a 48€. Me gustaría saber si alguien lo ha hecho y si es un metodo que en el futuro no da problemas.

Gracias de antemano!



Sí, lo ha hecho más gente, puedes usar el buscador del hilo para comprobarlo. No hay problema!


@Elunicoo Creo que va contra las normas poner referidos! Mira de editar el mensaje por si "aca" [beer]

Saludoss
No me queda claro el objetivo del juego, es que no sé si pillarlo, me mola la idea del juego de físicas realistas y tal, pero no sé que tienes que hacer? Son jugadores en línea vs otros jugadores online no ?
anonymus escribió:No me queda claro el objetivo del juego, es que no sé si pillarlo, me mola la idea del juego de físicas realistas y tal, pero no sé que tienes que hacer? Son jugadores en línea vs otros jugadores online no ?


¿En serio andáis preguntando esto a estas alturas del hilo?

Hay vendedores. Los vendedores te mandan tareas cuya recompensa son productos de consumo, dinero y afinidad con cada vendedor. Cuando subes de nivel, tienes determinada afinidad y has invertido dinero en cada vendedor estos suben a su vez de nivel mejorando su inventario con lo que tienes acceso a mejores armas y equipo. Las armas y el equipo sirven para tener más posibilidades de supervivencia en las incursiones. En las incursiones cumples los encargos de los vendedores -los que te dan pasta, bienes de consumo y aumentan tu afinidad con el vendedor, recuerda- y de paso buscas botín. También hay scavs -rusos de baja extracción social con mucha puntería y muy mala leche- controlados por la IA y PMCs intentando frustrar tus planes de alcanzar un futuro mejor matándote primero y robándote el botín después. Los PMCs son siempre jugadores. Tu personaje principal es un PMC. Cada media hora puedes hacer una incursión como scav quedándote lo que extraigas, pero sin subir a tu personaje principal de nivel -eres un scav, recuerda- y sin poder elegir el equipamiento con el que intentarás amargarle la vida a otros jugadores. Jugar como scav puede reportar grandes beneficios con ningún riesgo. Las incursiones se realizan en cualquiera de los cuatro mapas disponibles. En el futuro habrá diez mapas y otros modos de juego.

El juego es tan difícil como realista. Merece cada euro invertido en él a pesar de algunos bugs y problemas de red como desincronización o lag. Hay wipes cada cierto tiempo -es una beta, ojo-. Al precio de la tienda oficial hay que sumarle el 21% de IVA. Para ahorrarte pagar impuestos compra el puto juego en una página de keys o utiliza un VPN y Amazon Pay para comprarlo desde Suiza.

De nada.
estoy super enganchado a juego.ya voy pillándole el rollo y cada vez te engancha mas.comprarlo sin dudarlo porque es un juegazo.
cangry escribió:estoy super enganchado a juego.ya voy pillándole el rollo y cada vez te engancha mas.comprarlo sin dudarlo porque es un juegazo.

lo reafirmo, hacia mucho que no me enganchaba tanto a un juego. [uzi] si quereis agregarme mi id: alejandro89
@cangry @cuscurro


yo igual xD está muy guapo el rollo.


Eso sí, mucho desync y caídas de fps en puntos q dices....really? Espero q lo pulan bien en este aspecto, pero tema jugable es muy bueno en mi opinión.


Saludoss
KYKUR88 escribió:@cangry @cuscurro


yo igual xD está muy guapo el rollo.


Eso sí, mucho desync y caídas de fps en puntos q dices....really? Espero q lo pulan bien en este aspecto, pero tema jugable es muy bueno en mi opinión.


Saludoss



Yo La verdad es me va fenomenal en 2k. Aunque con el pc K tengo no es para menos. A ver si os agrego porque todavía ando perdido jejeje
Chicos, sabéis si se puede conseguir acceso a la beta? O ya no la envían?
ya he visto los requisitos y tal, pero como no te puedes fiar mucho de eso:

Con un ryzen 5 1400, 8gb 2400 y una 1050TI tirara bien?
scl2001 escribió:Chicos, sabéis si se puede conseguir acceso a la beta? O ya no la envían?


La open beta no ha empezado todavía; lo hará en cuestión de semanas. Registraos en la web oficial y estaréis al tanto de fechas y demás.


Drebin893 escribió:ya he visto los requisitos y tal, pero como no te puedes fiar mucho de eso:

Con un ryzen 5 1400, 8gb 2400 y una 1050TI tirara bien?


Vas corto de RAM. Aunque han optimizado el uso de memoria todavía hay picos de carga que casi obligan a disponer de 12 Gb de RAM para evitar el cuelgue.
Pues yo he jugado un par de horas y me parece un juegazo pero..... el principio es sumamente difícil jajaja. No me esperaba en un juego de este estilo esa dificultad( que me gusta) pero si que me gustaría jugar con gente ya que siempre juego solo y no entiendo muchas cosas y solo se aburre uno también. Así que si tenéis paciencia con noobs aquí estoy. Mi gt es elunicoo.
PD: el otro día jugué con un amigo y lo mate pensando que era un adversario, la de risas que me tire xq aquí no marca quién es amigo o enemigo, muy real todo.
hit está baneado por "Troll"
Elunicoo escribió:Pues yo he jugado un par de horas y me parece un juegazo pero..... el principio es sumamente difícil jajaja. No me esperaba en un juego de este estilo esa dificultad( que me gusta) pero si que me gustaría jugar con gente ya que siempre juego solo y no entiendo muchas cosas y solo se aburre uno también. Así que si tenéis paciencia con noobs aquí estoy. Mi gt es elunicoo.
PD: el otro día jugué con un amigo y lo mate pensando que era un adversario, la de risas que me tire xq aquí no marca quién es amigo o enemigo, muy real todo.


Yo me he llegado a rayar con mis propios pasos y el otro día me jugue un par de extracciones y al tocarme el corazón..."pum pum x10000"

La sensación de acojone que da yo no lo he visto en mi vida en otro juego [mad] [mad] [mad]

Edit: ¿El creador original del hilo donde esta? se podría marcar un edit majo y explicar las cosas que se repiten pagina tras pagina como

¿De que va? Es muy caro etc etc
si el juego no tuviera desincronización lo habría pillado ya porque estoy del pubg(400h) y sus chetos hasta la......(aunque se que no son iguales) me echa para atrás muchísimo eso...de todas formas a ver si llega pronto esa beta abierta.
rubee3n escribió:si el juego no tuviera desincronización lo habría pillado ya porque estoy del pubg(400h) y sus chetos hasta la......(aunque se que no son iguales) me echa para atrás muchísimo eso...de todas formas a ver si llega pronto esa beta abierta.

No tiene nada que ver al Pubg, bueno no tiene nada que ver con ningún juego que jugaras en otro momento. Esto es una ida de olla de los desarrolladores pero que está guapa...jejjee
@rubee3n Lo del desync va por barrios, y como consecuencia de ello hay gente que no juega a otra cosa y gente que dice que es injugable. Yo estoy entre los primeros, los que notan desync al entrar en la partida durante los primeros segundos y a partir de ahí lo juegan sin mayores problemas. Eso sí, tras cada parche o actualización los servidores se resienten por el tráfico repentino y suele haber más problemas de red que de costumbre como sucede desde la actualización de ayer.
Si has aguantado las penosas conexiones en PUBG aquí no vas a encontrar mayores problemas que allí, y esto a pesar de que EFT es mucho más complejo que PUBG.
Sabéis de algún parche para ponerlo en español?
He estado mirando pero no encuentro la opción de comprar el 4 pack, alguien sabe si todavía está disponible y el precio?
scl2001 escribió:He estado mirando pero no encuentro la opción de comprar el 4 pack, alguien sabe si todavía está disponible y el precio?


Si por 4 pack te refieres a comprar cuatro copias, elige Purchase as a gift en la tienda.
si se puede comprar entre 4 con el 20% de descuento, contad conmigo si hacéis un grupo
Dalmases escribió:si se puede comprar entre 4 con el 20% de descuento, contad conmigo si hacéis un grupo

venga y con mi espada!
Dalmases escribió:si se puede comprar entre 4 con el 20% de descuento, contad conmigo si hacéis un grupo

rubee3n escribió:
Dalmases escribió:si se puede comprar entre 4 con el 20% de descuento, contad conmigo si hacéis un grupo

venga y con mi espada!

He contactado con otro chaval en FC que también está interesado, así que ya seríamos 4.
Tenéis Amazon Pay para poder comprarlo?
5896 respuestas