[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

(mensaje borrado)
Banear al troll por spam
Torru85 escribió:Estaría bien que cuando salga el juego estén disponibles salas sin equipos, ya que si ir sólo es ya de por si complicado si encimas te topas con una escuadra ya ni te cuento.

El juego creo que es muy disfrutable en ambos modos pero si decides ir solo ya partes con desventaja y no recibes ningún tipo de bonificación por sobrevivir una raid en solitario.

Saludos.

Totalmente deacuerdo contigo, yo lo comente mas atras, veo desbalanceado en ese punto
neotres escribió:
Torru85 escribió:Estaría bien que cuando salga el juego estén disponibles salas sin equipos, ya que si ir sólo es ya de por si complicado si encimas te topas con una escuadra ya ni te cuento.

El juego creo que es muy disfrutable en ambos modos pero si decides ir solo ya partes con desventaja y no recibes ningún tipo de bonificación por sobrevivir una raid en solitario.

Saludos.

Totalmente deacuerdo contigo, yo lo comente mas atras, veo desbalanceado en ese punto


Ayer fui a Smuggler Boat para extraer pero estaba cerrado y cuando me dispuse a ir a Crossroads para extraer me aparecen por enfrente lo que parece ser un grupo de dos, me tire al suelo ipso facto, granada que les lancé, luego aparece otro que le pegué cuatro tiros sin llegar a matarlo y me piro por patas por otro camino porque hasta me temblaba la mano durante el tiroteo [+risas] [+risas] [+risas] . Total que al terminar la raid veo que el de la granada se la comió pero era demasiado peligroso ir a por el loot. La tensión esta mola, pero en pequeñas dosis, meterte en salas siempre con pelotones en la zona es demasiado, lo ideal seria poder elegir según apetezca vivir la experiencia.
Yo lo veo así, salvando mucho las distancias.
Que pudieras elegir squad tipo PUBG, entrar solo,a dúo, y ya luego en grupos, en raids que la gente vaya igual.
Ahora me diréis algunos que hay que buscarse la vida, que si lo haces con cabeza puedes sobrevivir bla bla bla bla.
Pero un tío que empieza con su ak 74, frente a un squad de 5 en cualquier mapa, equipados, con chalecos, cascos , silenciadores etc llamarme loco pero tus posibilidades de sobrevivir frente a cualquiera de ellos son nulas.... eso al menos a mi es que lo que echa para atrás, la dificultad de progreso en el juego por este tema.
Y digo, es una opinión, no faltará el pro que diga que soy un manco o que así es la vida....
Es mas en PUBG, Repito salvando las distancias, tienes las mismas opciones de equiparte que el resto, aqui no, aqui tienes un problema monetario desde el primer momento....
Se crearía mucha diversidad y no se encontraría partida fácil. Yo por ejemplo lo dejaba auto. Pero que cuando haya una persona o dos les metan en un tipo de partida. Tres o más en otros tipos que sean de tres o más.
@ericmval Bueno, viendo que no coincidimos me caigo de la conjunta. Contad con mi slot para quien se apunte.
neotres escribió:Yo lo veo así, salvando mucho las distancias.
Que pudieras elegir squad tipo PUBG, entrar solo,a dúo, y ya luego en grupos, en raids que la gente vaya igual.
Ahora me diréis algunos que hay que buscarse la vida, que si lo haces con cabeza puedes sobrevivir bla bla bla bla.
Pero un tío que empieza con su ak 74, frente a un squad de 5 en cualquier mapa, equipados, con chalecos, cascos , silenciadores etc llamarme loco pero tus posibilidades de sobrevivir frente a cualquiera de ellos son nulas.... eso al menos a mi es que lo que echa para atrás, la dificultad de progreso en el juego por este tema.
Y digo, es una opinión, no faltará el pro que diga que soy un manco o que así es la vida....
Es mas en PUBG, Repito salvando las distancias, tienes las mismas opciones de equiparte que el resto, aqui no, aqui tienes un problema monetario desde el primer momento....


Ni manco ni llorón, cada uno lo ve de una manera.

Yo lo único que echo en falta es el sistema de karma, que penalice de alguna manera matar a alguien de tu facción, por lo demás prefiero que lo dejen como está.

Yo siempre juego sólo, y la mayoría de veces es por elección. Aquí mismo tenéis gente con la que podéis jugar en equipo sin problema.

Tal como está el juego ahora mismo, yo no veo problema monetario alguno tampoco... scavs cada media hora, armas baratas y si te cargas a un jugador ya tienes amortiguada la RAID con la chapita.

Un 74 es un arma que te permite enfrentarte a cualquiera, igual perderias en un cara a cara disparando los 2 a la vez frente a un m4 por cadencia o un akm por calibre, pero en campo abierto debería ser igual de mortal. Aquí el problema es el lag, tickrate, desync o que se han hecho la picha un lío y a veces cuesta demasiado tumbar a alguien, yo soy partidario de 2/3 tiros al torso y a la mierda, hecho en falta la contundencia de Insurgency.
Buenas a todos, he estado viendo videos y leyendos por aquí y me a picado el gusanillo, la verdad es que tiene muy buena pinta y la tension se palpa en cada esquina por lo que parece.

PD. Me he metido al grupo de telegram por si ser arregla para otra conjunta

Saludos
neotres escribió:Yo lo veo así, salvando mucho las distancias.
Que pudieras elegir squad tipo PUBG, entrar solo,a dúo, y ya luego en grupos, en raids que la gente vaya igual.
Ahora me diréis algunos que hay que buscarse la vida, que si lo haces con cabeza puedes sobrevivir bla bla bla bla.
Pero un tío que empieza con su ak 74, frente a un squad de 5 en cualquier mapa, equipados, con chalecos, cascos , silenciadores etc llamarme loco pero tus posibilidades de sobrevivir frente a cualquiera de ellos son nulas.... eso al menos a mi es que lo que echa para atrás, la dificultad de progreso en el juego por este tema.
Y digo, es una opinión, no faltará el pro que diga que soy un manco o que así es la vida....
Es mas en PUBG, Repito salvando las distancias, tienes las mismas opciones de equiparte que el resto, aqui no, aqui tienes un problema monetario desde el primer momento....

Ya estais los casuals de turno jodiendo otro juego realista con vuestras geniales ideas.

¿Os imaginais un survival donde antes de entrar al servidor pudieses escojer entrar a duos o solos?, seria ridiculo, perderia muchisimo de realismo y tension. ¿Te imaginas un Dayz, un Miscreated, una zona oscura del Division, un H1z1, o un roleplay del Arma 3? y decir "huy que injusto la gente va en grupitos y me mata, quiero que el juego se adapte a mis exigencias personales aunque destroce su realismo", en fin...
neotres escribió:Yo lo veo así, salvando mucho las distancias.
Que pudieras elegir squad tipo PUBG, entrar solo,a dúo, y ya luego en grupos, en raids que la gente vaya igual.
Ahora me diréis algunos que hay que buscarse la vida, que si lo haces con cabeza puedes sobrevivir bla bla bla bla.
Pero un tío que empieza con su ak 74, frente a un squad de 5 en cualquier mapa, equipados, con chalecos, cascos , silenciadores etc llamarme loco pero tus posibilidades de sobrevivir frente a cualquiera de ellos son nulas.... eso al menos a mi es que lo que echa para atrás, la dificultad de progreso en el juego por este tema.
Y digo, es una opinión, no faltará el pro que diga que soy un manco o que así es la vida....
Es mas en PUBG, Repito salvando las distancias, tienes las mismas opciones de equiparte que el resto, aqui no, aqui tienes un problema monetario desde el primer momento....


Discrepo. EFT es un shooter, sí, pero también un MMORPG con un lore que justifica que tengamos que jugar solos a veces -esas misiones con cuenta atrás que no dan tiempo a organizar un equipo y obligan a elegir entre equiparse para sobrevivir al fin del mundo o ir ligero de equipaje para pasar desapercibido y ser menos apetecible para los equipos de caza- y verse superado numéricamente, y otras a unir fuerzas para lograr varios objetivos. EFT no es un shooter donde cuenten el número de muertos, las rachas de bajas o ser el último jugador en pie. EFT va de hacer tareas, seguir el hilo narrativo de la historia que desgranan los vendedores y de sobrevivir, y sobrevivir no implica necesariamente matar. No convirtamos una experiencia única en otro sucedáneo de PUBG.

El sistema de karma que reclama @Mendrolo debería traer equilibrio al juego y obligar a sopesar pros y contras antes de apretar el gatillo.
Veo que muchos no se han enterado aún de lo que han comprado. Si tu vas solo en una zona de conflicto y te encuentras con 5 personas armadas (en la vida real) tienes dos opciones, o ponerte escondido bajo un seto o san joderte y morir...

No tendría sentido y rompería con el lore del juego que pudieras meter cola para zonas de 4 en 4, porque rompería el juego en dos...

Que aparte del modo normal, metan servidores rollo BGs por duos/escuadras como algo extra del juego, pues hasta igual, pero que trasladen eso a la experiencia jugable actual... como que no...

De todas formas, no es algo "normal" ver a escuadras full juntas, ¿que te los encuentras? pues sí, pero también duos me he encontrado a gente sola...
Bruzei escribió:
neotres escribió:Yo lo veo así, salvando mucho las distancias.
Que pudieras elegir squad tipo PUBG, entrar solo,a dúo, y ya luego en grupos, en raids que la gente vaya igual.
Ahora me diréis algunos que hay que buscarse la vida, que si lo haces con cabeza puedes sobrevivir bla bla bla bla.
Pero un tío que empieza con su ak 74, frente a un squad de 5 en cualquier mapa, equipados, con chalecos, cascos , silenciadores etc llamarme loco pero tus posibilidades de sobrevivir frente a cualquiera de ellos son nulas.... eso al menos a mi es que lo que echa para atrás, la dificultad de progreso en el juego por este tema.
Y digo, es una opinión, no faltará el pro que diga que soy un manco o que así es la vida....
Es mas en PUBG, Repito salvando las distancias, tienes las mismas opciones de equiparte que el resto, aqui no, aqui tienes un problema monetario desde el primer momento....

Ya estais los casuals de turno jodiendo otro juego realista con vuestras geniales ideas.

¿Os imaginais un survival donde antes de entrar al servidor pudieses escojer entrar a duos o solos?, seria ridiculo, perderia muchisimo de realismo y tension. ¿Te imaginas un Dayz, un Miscreated, una zona oscura del Division, un H1z1, o un roleplay del Arma 3? y decir "huy que injusto la gente va en grupitos y me mata, quiero que el juego se adapte a mis exigencias personales aunque destroce su realismo", en fin...


El problema es cuando la superioridad numérica es el factor determinante en la mayoria de los casos, y no ves recompensado el haberte movido y tener una posición dominante, y yo en este juego lo he sentido (y ya que lo nombras, el miscreated lo dejé por eso mismo).

En un 3 a 1 tengo las de perder, pero si encima cuesta un huevo tumbar a uno... Pues tienen más ventaja que la lógica que le da su número.

Tampoco es que me parezca muy realista poder curarte. Yo preferiría que el daño fuese permanente y lo único que pudieses hacer es parar hemorragias o drogarte para poder seguir andando hasta la salida, pero si me dejan un brazo al 10%, así se queda.

Lo que no puede ser es que le meta 12 tiros de pistola a un tío, le quite el 70% de vida TOTAL y se vaya de rositas. Esto convierte los 1vs1 en loterias, pero los 1vs3 en casi imposible por mucho que te lo hayas currado. Y ojo, yo si veo a tres juntitos, lo que normalmente hago es tumbarme y dejarlos pasar, y ya si veo posibilidades intentar pillarles la espalda, no soy un rambo precisamente...

Lo realista es que si te meten dos tiros en el pecho, por mucha protección que lleves, pues te quedes en el sitio, aunque en la realidad no murieses instantaneamente, no te iban a quedar fuerzas para responder al fuego. Están muy bien esas historias del tío al que le vacían 5 o 6 tiros y sigue corriendo con un cuchillo en la mano porque el 9 mm no tiene suficiente poder de parada, pero la cuestión es que ese tío a los 10 metros cae fulminado, y aquí te destrozan una pierna y puedes seguir corriendo normal mientras te quede stamina.

Y por dios, que hagan algo de una vez con lo de cargar cargadores en medio de una RAID, que al final vamos todos con un solo cargador y balas infinitas, con lo que esto conlleva.
Bruzei escribió:
neotres escribió:Yo lo veo así, salvando mucho las distancias.
Que pudieras elegir squad tipo PUBG, entrar solo,a dúo, y ya luego en grupos, en raids que la gente vaya igual.
Ahora me diréis algunos que hay que buscarse la vida, que si lo haces con cabeza puedes sobrevivir bla bla bla bla.
Pero un tío que empieza con su ak 74, frente a un squad de 5 en cualquier mapa, equipados, con chalecos, cascos , silenciadores etc llamarme loco pero tus posibilidades de sobrevivir frente a cualquiera de ellos son nulas.... eso al menos a mi es que lo que echa para atrás, la dificultad de progreso en el juego por este tema.
Y digo, es una opinión, no faltará el pro que diga que soy un manco o que así es la vida....
Es mas en PUBG, Repito salvando las distancias, tienes las mismas opciones de equiparte que el resto, aqui no, aqui tienes un problema monetario desde el primer momento....

Ya estais los casuals de turno jodiendo otro juego realista con vuestras geniales ideas.

¿Os imaginais un survival donde antes de entrar al servidor pudieses escojer entrar a duos o solos?, seria ridiculo, perderia muchisimo de realismo y tension. ¿Te imaginas un Dayz, un Miscreated, una zona oscura del Division, un H1z1, o un roleplay del Arma 3? y decir "huy que injusto la gente va en grupitos y me mata, quiero que el juego se adapte a mis exigencias personales aunque destroce su realismo", en fin...


Mira primero de todo , puede ser cosa de cómo se interpretan las palabras, pero relaja el tonito compañero, no se porque primero me tachas de "Casual" sin conocerme ni saber las horas que llevo invertido en el juego, eso lo primero.
Segundo, llevo jugando a simuladores,lease Arma con mas de 3000 horas a la espalda, desde hace muchos años.
Y repito, que yo no quiero joder nada, puesto que soy un don nadie expresando una opinión tan válida como puede ser la tuya, sin caer en tópicos lingüísticos y englobando en un grupo ("lease arriba vuestras geniales" en plural) inexistente y al cual no pertenezco.
He expresado mi opinión y en mi caso una realidad que me llevo encontrado desde hace un tiempo.... es mi caso repito.
Es mas , ni me gusta PUBG, aunque lo juego por los colegas para echarme unas risas, lo más casual que juego en shooters en R6, tu me diras.....
A los demas que habeis contestado y quoteado, agradeceros vuestras replicas con educacion. @speedro , @Mendrolo , @Torru85
Asi que compañero, te invito a dar tu opinión con fundamentos y educación, que tengo mas de 40 palos para aguantar tonitos de nadie.
Yo la verdad no veo que problema hay en que en un futuro cuando el juego este terminado estén también disponibles salas para raids en solitario de manera opcional. Si luego resulta que las salas que admiten grupos cuestan algo mas de llenarse en algún momento será que la gente en ese momento prefiere vivir la experiencia en solitario digo yo.

No veo que hay de malo en proporcionar esta variedad de posibilidades al jugador, cuanta mas gente lo pueda disfrutar mejor para los desarolladores y los jugadores. Además en solitario también te puedes topar con un grupo de Scavs que aún no ser para nada lo mismo te tienes que andar con ojo y para mi no le resta la tensión que se vive en el juego ni se convierte en un deathmatch.

Son todo opiniones pero para mi nunca es negativo en los juegos aportar variedad de modos de juego y luego ya que cada uno elija lo que le plazca a cada momento.
Mendrolo escribió:
Bruzei escribió:
neotres escribió:Yo lo veo así, salvando mucho las distancias.
Que pudieras elegir squad tipo PUBG, entrar solo,a dúo, y ya luego en grupos, en raids que la gente vaya igual.
Ahora me diréis algunos que hay que buscarse la vida, que si lo haces con cabeza puedes sobrevivir bla bla bla bla.
Pero un tío que empieza con su ak 74, frente a un squad de 5 en cualquier mapa, equipados, con chalecos, cascos , silenciadores etc llamarme loco pero tus posibilidades de sobrevivir frente a cualquiera de ellos son nulas.... eso al menos a mi es que lo que echa para atrás, la dificultad de progreso en el juego por este tema.
Y digo, es una opinión, no faltará el pro que diga que soy un manco o que así es la vida....
Es mas en PUBG, Repito salvando las distancias, tienes las mismas opciones de equiparte que el resto, aqui no, aqui tienes un problema monetario desde el primer momento....

Ya estais los casuals de turno jodiendo otro juego realista con vuestras geniales ideas.

¿Os imaginais un survival donde antes de entrar al servidor pudieses escojer entrar a duos o solos?, seria ridiculo, perderia muchisimo de realismo y tension. ¿Te imaginas un Dayz, un Miscreated, una zona oscura del Division, un H1z1, o un roleplay del Arma 3? y decir "huy que injusto la gente va en grupitos y me mata, quiero que el juego se adapte a mis exigencias personales aunque destroce su realismo", en fin...


El problema es cuando la superioridad numérica es el factor determinante en la mayoria de los casos, y no ves recompensado el haberte movido y tener una posición dominante, y yo en este juego lo he sentido (y ya que lo nombras, el miscreated lo dejé por eso mismo).

En un 3 a 1 tengo las de perder, pero si encima cuesta un huevo tumbar a uno... Pues tienen más ventaja que la lógica que le da su número.

Tampoco es que me parezca muy realista poder curarte. Yo preferiría que el daño fuese permanente y lo único que pudieses hacer es parar hemorragias o drogarte para poder seguir andando hasta la salida, pero si me dejan un brazo al 10%, así se queda.

Lo que no puede ser es que le meta 12 tiros de pistola a un tío, le quite el 70% de vida TOTAL y se vaya de rositas. Esto convierte los 1vs1 en loterias, pero los 1vs3 en casi imposible por mucho que te lo hayas currado. Y ojo, yo si veo a tres juntitos, lo que normalmente hago es tumbarme y dejarlos pasar, y ya si veo posibilidades intentar pillarles la espalda, no soy un rambo precisamente...

Lo realista es que si te meten dos tiros en el pecho, por mucha protección que lleves, pues te quedes en el sitio, aunque en la realidad no murieses instantaneamente, no te iban a quedar fuerzas para responder al fuego. Están muy bien esas historias del tío al que le vacían 5 o 6 tiros y sigue corriendo con un cuchillo en la mano porque el 9 mm no tiene suficiente poder de parada, pero la cuestión es que ese tío a los 10 metros cae fulminado, y aquí te destrozan una pierna y puedes seguir corriendo normal mientras te quede stamina.

Y por dios, que hagan algo de una vez con lo de cargar cargadores en medio de una RAID, que al final vamos todos con un solo cargador y balas infinitas, con lo que esto conlleva.


Estoy de acuerdo, no tengo el juego porque me genera muchas dudas,pero veo que va de realista y luego para matar a alguien hay que coserlo a tiros...
Torru85 escribió:Yo la verdad no veo que problema hay en que en un futuro cuando el juego este terminado estén también disponibles salas para raids en solitario de manera opcional. Si luego resulta que las salas que admiten grupos cuestan algo mas de llenarse en algún momento será que la gente en ese momento prefiere vivir la experiencia en solitario digo yo.

No veo que hay de malo en proporcionar esta variedad de posibilidades al jugador, cuanta mas gente lo pueda disfrutar mejor para los desarolladores y los jugadores. Además en solitario también te puedes topar con un grupo de Scavs que aún no ser para nada lo mismo te tienes que andar con ojo y para mi no le resta la tensión que se vive en el juego ni se convierte en un deathmatch.

Son todo opiniones pero para mi nunca es negativo en los juegos aportar variedad de modos de juego y luego ya que cada uno elija lo que le plazca a cada momento.


La versión final del juego tendrá varios modos de juego, uno de los cuales sería un 5 Vs 5 en arenas de tamaño reducido. El modo de juego principal sería el que conocemos y el end game el free roam de 64 jugadores por instancia en un mapa gigantesco.
Buenas tardes gente,

el caso es que me pille la edicion estandar en un principio, al darle vicio al juego y ver que me gusta y tal me decidí upgradear mi versión a la tocha, tanto en el launcher como en la web ya me detecta como que la tengo pero al entrar al juego no ( los mismo slots en el alijo que la normal etc ), el mail del pago confirmado y demás también.

Alguien sabe cuanto tarda? Para mandarle un mail, ticket o similar a los de Battlestate. Gracias de antemano chavales, un saludo y nos vemos por Tarkov [beer]
nikocrazy escribió:Buenas tardes gente,

el caso es que me pille la edicion estandar en un principio, al darle vicio al juego y ver que me gusta y tal me decidí upgradear mi versión a la tocha, tanto en el launcher como en la web ya me detecta como que la tengo pero al entrar al juego no ( los mismo slots en el alijo que la normal etc ), el mail del pago confirmado y demás también.

Alguien sabe cuanto tarda? Para mandarle un mail, ticket o similar a los de Battlestate. Gracias de antemano chavales, un saludo y nos vemos por Tarkov [beer]



Creo que tienes que hacer un RESET a la cuenta desde el Launcher para que te detecte una vez ingame que tienes la versión tocha, que alguien me corrija si no es así!

Saludoss
Es correcto, pero que no te pase como a mí y resetear sin más, coje un compi y pásale todo lo de valor y luego ya reseteas.
A mí este juego me está encantando al tal punto de ampliar la edición a la limitada y se de más de uno que está igual.
Dalmases escribió:Es correcto, pero que no te pase como a mí y resetear sin más, coje un compi y pásale todo lo de valor y luego ya reseteas.
A mí este juego me está encantando al tal punto de ampliar la edición a la limitada y se más de uno que está igual.



Yo, por ejemplo xD Estoy esperando a que me llegue un dinerito de parte de EPIC y directo a la EoD.

A mí este juego me vuelve loco, y conforme aprendes los mapas y adquieres gamesense se hace aún mucho más disfrutable!

Saludoss
Tenemos un grupo apañado de gente noobs en discord si alguien quiere hacer unas squads y aprender y enseñar, podéis pasaros x aki.
https://discord.gg/7p865PE
Dalmases escribió:Tenemos un grupo apañado de gente noobs en discord si alguien quiere hacer unas squads y aprender y enseñar, podéis pasaros x aki.
https://discord.gg/7p865PE

En cuanto vaya pillando mas mecanicas y aprendiendo los mapas me pasare por ahi.
Han modificado el valor de las chapas, espero que sea un bug, acabo de matar a un lvl 16 y un lvl 30 y me dan lo mismo 1095 rublos, ??¿?¿?¿?¿?

Como sea así vaya cagada pq no es lo mismo una chapa de un lvl alto que una de lvl bajo, repito, espero que sea un bug y lo arreglen, por lo demás el juego esta bastante bien, en Factory ir a cuchillo o hacha en sigilo para que no te oigan parece mas un survival horror que un shooter, pero está bien, te mantiene en tensión :p :p

PD: Ya lo han arreglado, menos mal, ahora las chapas tienen su valor correspondiente.
Buenas noticias, abrir una puerta ya no te deja vendido ;p

Muy fino está tarde, no se si tiene algo que ver el miniupdate o ha sido casualidad.
Mendrolo escribió:Buenas noticias, abrir una puerta ya no te deja vendido ;p

Muy fino está tarde, no se si tiene algo que ver el miniupdate o ha sido casualidad.



Lo de las puertas es un acierto, se abren superrápido ahora.
Luygy escribió:
Mendrolo escribió:Buenas noticias, abrir una puerta ya no te deja vendido ;p

Muy fino está tarde, no se si tiene algo que ver el miniupdate o ha sido casualidad.



Lo de las puertas es un acierto, se abren superrápido ahora.


Pues me he encontrado la primera sorpresa: un tio a cuchillo atravesando la puerta cerrada y matándome... a esta gente el tema puertas se les da fatal ;p
La llave sanatoriu que abre? :-?
cuscurro escribió:La llave sanatoriu que abre? :-?


Alguna puerta en el complejo de edificios de Shoreline.
Soy al único al que hoy el juego le va fatal?
Yo estoy viciado al PUBG y me falta mucho para sacarle todo el jugo pero este juego me llama la atención parece que es una mecánica parecida y gráficamente es mejor, alguien que haya jugado a los dos me da su opinión???
nomg escribió:Yo estoy viciado al PUBG y me falta mucho para sacarle todo el jugo pero este juego me llama la atención parece que es una mecánica parecida y gráficamente es mejor, alguien que haya jugado a los dos me da su opinión???



El pubg está abandonado desde que tengo el Tarkov, para mí no hay color en lo que ofrecen uno y otro.

PUBG es muy divertido y "rápido" para meterte en acción, pero no hay más. Entras en la partida y cuando se acaba vuelves a entrar y repetir la fórmula (muy divertida como ya he dicho).

En cambio el Tarkov tiene progresión, personalización, misiones, gestión de inventario, más variedad de zonas (y las que quedan), el gunplay es más realista y a mí me gusta mucho cómo se desarrollan los tiroteos por ejemplo.

Son juegos bastante distintos pese a sus similiudes, si aún te divierte el PUBG pues sigue con él, o puedes incluso ir alternando entre ellos si lo ves factible. Pero ya te digo que yo el pubg dudo que lo vuelva a tocar, al menos en breves. Ya no me aporta nada de diversión, menos aún con el tema de chetos y errores varios de las últimas actualizaciones.

El tarkov tiene problemas de rendimiento en algún mapa (shoreline para mí es injugable prácticamente) y algo de desync según la partida/servidor y no hay que olvidar que sigue en desarrollo. En mi opinión no hay color y si tuviera que elegir uno lo que me hace sentir el tarkov no lo ha conseguido el PUBG en más de 200 horas.

Saludoss
nomg escribió:Yo estoy viciado al PUBG y me falta mucho para sacarle todo el jugo pero este juego me llama la atención parece que es una mecánica parecida y gráficamente es mejor, alguien que haya jugado a los dos me da su opinión???

yo he jugado a los dos y vendi la cuenta del escape, te recomiendo esperar a que salga el juego final y seguir con el pubg
Buenas gente,

pues a mí, que le pegado unas 500 h al pubg entre early y versión final, me está encantando el EFT tras darle vicio unas semanas y cogerle punto, a poco que lo optimizen y mejoren el tema de los servidores ( lag, desync ), se les va quedar un juegazo cuando lo terminen. Como dice el compañero tiene mucha más opciones ya que es un RPG shooter realista pvevp y el pubg un deathmatch con recompensa para comprar cajas.

Pd: Un juego hardcore que no a todos los jugadores les va gustar.

Saludos.
Si eres un weapon whore eft te enamora
nomg escribió:Yo estoy viciado al PUBG y me falta mucho para sacarle todo el jugo pero este juego me llama la atención parece que es una mecánica parecida y gráficamente es mejor, alguien que haya jugado a los dos me da su opinión???


Como un huevo a una castaña. EFT y PUBG se parecen en que en ambos se dispara, y pare usted de contar. Es como considerar a los hermanos Calatrava tan agradables a la vista como Paul Newman por el mero hecho de pertenecer a la misma especie.

EFT es un festival hardcore, el Dark Souls de los shooters; duro y exigente como pocos, pero capaz a la vez de recompensar generosamente la habilidad, la astucia y la suerte.
Alguna manera de no pagar el IVA siendo de canarias?
Todo son primeros enfrentamientos, para que no haya duda de los hits. Obviamente me pasa muchas más veces, pero es díficil de demostrar por que casi nunca me acuerdo de grabar, así que no lo pongo.

Yo ak 74, munición pp, el protección tocha, 4/5 metros. En mi pantalla lo que veo es que le entran 3 impactos antes de que el dispare su primer tiro.
Imagen

Yo ak 74, munición pp, el protección tocha, de 2 a 5 metros. A este le meto los 6 impactos antes de que se gire y me acribille.
Imagen

Yo 443, munición estandard, no lleva la protección tocha, como mucho paca pero no lo distinguía, unos 20 metros (yo en altura).
Imagen

Y ahora un par de "anecdotas"

Yo escopeta, no sabría decir protección, pero podría llevar la tocha, unos 25 metros (el en altura).
Imagen

Yo 443, 9mm standard, el paca, 4 o 5 metros... pero se ha quedado pillado detrás de una puerta, aunque le sobresale un brazo al que le zumbo 3 o 4 veces, el resto a través de la puerta de madera.
Imagen


Hacía bastante que no jugaba en factory, y el fin de semana he conseguido bajar de mi desastroso 29% de exito al ya vergonzoso 25% ;p
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
este juego es lo mas real que yo e visto,la física de disparo es espectacular,la tensión de perder tu loot es tremenda.yo soy nivel 22 y me defiendo,pero hay gente con muchísimo nivel.si alguien me dice la dirección de discord me animo a jugar con gente que se divierta y no lleve al extremo el juego,que hay muchos que se enfadan al perder ajajajajajaja.
cangry escribió:este juego es lo mas real que yo e visto,la física de disparo es espectacular,la tensión de perder tu loot es tremenda.yo soy nivel 22 y me defiendo,pero hay gente con muchísimo nivel.si alguien me dice la dirección de discord me animo a jugar con gente que se divierta y no lleve al extremo el juego,que hay muchos que se enfadan al perder ajajajajajaja.



Creo que si buscas "tarkovitas" en el hilo te aparecerá el link al discord de la comunidad.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
cangry escribió:este juego es lo mas real que yo e visto,la física de disparo es espectacular,la tensión de perder tu loot es tremenda.yo soy nivel 22 y me defiendo,pero hay gente con muchísimo nivel.si alguien me dice la dirección de discord me animo a jugar con gente que se divierta y no lleve al extremo el juego,que hay muchos que se enfadan al perder ajajajajajaja.



Creo que si buscas "tarkovitas" en el hilo te aparecerá el link al discord de la comunidad.

Saludoss


OK perfecto
LLevo ya un itmepo siguiendo el juego y viendo videos, y cada vez me gusta mas lo que veo. ¿se sabe si saldra para steam y la fecha de lanzamiento? tengo bastante ahorrado jejej
Editado por [erick]. Razón: CV no permitida
Wolkout escribió:Si a alguien le interesa lo vendo por 30€ (me costó casi 40€ en instant gaming) no tengo tiempo para jugarlo

No se pueden vender cuentas. Tienes unos mensajes arriba editados por un mod donde se dice que esta prohibido hacer CV aquí y vas y pones un mensaje con lo mismo ... [+risas]
La verdad es que hay días que dan ganas de mandar el juego a la mierda

Un casco se come 5 tiros de escopeta a 6/7 metros y sólo le quitó al tío 75, dos tíos en dos partidas distintas atraviesan la puerta y me funden a cuchillo (tengo que averiguar si es tan complicado el tema puertas, o simplemente está relacionado con el lag, porque cuesta creer que esta gente sea tan inútil y parche tras parche haya problemas con las puñeteras puertas) y para redondear me encuentro dos éxit camper que me joden dos raíds cargado hasta los topes habiendo entrado a cuchillo...

La otra docena de muertas, han sido totalmente justas ;p

Welcome to Tarkov
Mendrolo escribió:... y para redondear me encuentro dos éxit camper que me joden dos raíds cargado hasta los topes habiendo entrado a cuchillo...


Sí, eso nos han comentado algunos compinches, que se está convirtiendo en una costumbre acampar en las extracciones para levantarle el botín al personal. Hijos de puta.
Sabeis comos e puede hacer una conjunta para comrpar el juego entre varios?=, tengo un amigo que lo haria y si aalguien del foros e anima podemos ahcerlo ;))
Serafire escribió:
Mendrolo escribió:... y para redondear me encuentro dos éxit camper que me joden dos raíds cargado hasta los topes habiendo entrado a cuchillo...


Sí, eso nos han comentado algunos compinches, que se está convirtiendo en una costumbre acampar en las extracciones para levantarle el botín al personal. Hijos de puta.


A ver, yo puedo llegar a entender que se campee en las inmediaciones de las salidas, es feo, pero entra dentro del juego. Lo que me parece una marranada es campear detrás de la puerta de salida en factory, y con eso es con lo que me he encontrado. Que la salida está diseñada así precisamente para eso, vale, pero me gustaría un muro de la vergüenza para ese tipo de actuaciones. También hay que decir que en mi caso al menos, eran noobs, un 8 y un 11 (aunque a saber).

De todas formas, yo no suelo usar la salida principal, pero hoy que lo hago 2 veces... bangbang

Otra cosa que deberían mirar de arreglar de una vez es el sonido. Tengo comprobadísimo que en algunos sitios, si corres no haces ruido (aunque tu lo oigas), mientras que si andas, es un escándolo.

Ah! y hoy un tio me ha metido como 7 u 8 veces con un m4 a unos 30 metros (yo un simple paca), y aunque me ha dejado bastante tocado, he podido seguir corriendo como si nada (otra cosa que arreglar por dios, si te zumban una pierna, te tendrías que quedar clavado). El tio habrá flipado...

P.D. A alguien le ha saltado alguna vez el indicativo de ping alto que se suponía venía con un update? Por que a mi nunca, y no es que el juego me vaya precisamente bien...
5896 respuestas