[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

He jugado al Vigor intermitentemente desde hace un año, siempre he visto comentarios diciendo que era muy parecido a este. Ahora tengo un portátil modesto con una 1650 y un ryzen 5, sabéis si me irá bien este juego con mi portátil? Gracias.
Caos1 escribió:@Mendrolo tragarse la excusa, expuesta por alguien aquí, que da Nikita sobre que todo se basa en un problema de personal lo veo complaciente (lo encuentro inverosimil por las cosas que he explicado), o que como el juego lleva la coletilla de beta (a precio de no beta) desde hace años pues todo queda justificado. No generalizo, pero en esas cosas (leídas aquí) veo complacencia. Y repito, no generalizo, ni insinúo que tu o todos en general por aquí sean complacientes, ni de lejos. No se donde ves tal cosa en mi mensaje [agggtt]

En cualquier caso, ese tema es lo de menos, creo yo. El leitmotiv era exponer la teoría sobre el problema critico del motor, lo demás es una contraargumentación a "No es el motor, que lo ha dicho Nikita" y toda la excusa del ingeniero incontratable que, en mi opinión, se cae por su propio peso.

Es una excusa totalmente plausible, a la que seguramente @St Keroro contestaría "Pués gástate la pasta joputa" ;p

Echarle la culpa al motor, si es echar balones fuera.

@Rauwlyng Mírate algú video por ahí, que seguro que encuentras alguno con un equipo como el tuyo. Bien, bien, no le va a nadie, pero preguntas por los fps, seguramente te tire entre 40 y 60 fps dependiendo del mapa o la zona del mismo.
De todas formas, yo te diría que mirases más material sobre el juego para tener una mejor idea de como es.
Mendrolo escribió:Echarle la culpa al motor, si es echar balones fuera.


"Tirar balones fuera" es una expresión que se utiliza para evidenciar que alguien quiere evitar una situación que no le conviene. De toda la vida si alguien confiesa que su producto tiene un problema de base en sus cimientos (como es que su motor no da para mas), lo cual podría acabar con la vida comercial del juego, es evitar una situación que no le conviene. [agggtt]

Me has convencido, seguramente el problema sea que aun no encuentra al ingeniero ese. A ver cuantos años (mas) tarda en solucionar algo tan extremadamente complicado [looco] como esto.
Caos1 escribió:Ohhh pobrecitos, el problema es que no encuentran a nadie competente en años (ni en rusia ni fuera), que lo ha dicho Nikita y debe ser verdad.

El juego no se arregla nunca del todo, justificación leída por aquí: No encuentran trabajadores competentes que acepten sueldos rusos. El juego es una beta interminable pero lo cobran a precio de juego completo desde hace años. Es muy cómodo escudarse en ello para los problemas pero no para el precio, win-win para nikita. El juego debe desarrollarse con sueldos rusos pese a que se cobra a precios no-rusos, otro jodio win-win. Lo encuentro un poco demasiado complaciente con el pobrecillo Nikita,... pero oye, allá cada uno.

Ojalá el problema del juego fuera la falta de ingenieros involucrados, ya que eso seria fácilmente solucionable para cualquier juego con unos buenos ingresos periódicos.

El juego es una jodida maravilla (lo digo muy en serio) en muchos aspectos (para eso si han conseguido gente competente, se ve) pero resulta que en ningún momento del desarrollo han conseguido que el motor no de problemas para lo básico, que es que toda esta excelencia se sustente con consistencia. Pero no, el motor no es el problema...

En fin, que cada cual piense lo que quiera.


No es una justificación "leída por aquí", ya que el propio CEO es el que expone ese problema. Mi opinión, aparte de estar fundamentada por las declaraciones del propio CEO, viene de que yo también tengo algo de experiencia de desarrollo (con un juego que me está costando más tiempo que EFT xD) y te puedo asegurar que el motor no te limita lo más mínimo al nivel de un juego como EFT, más allá de que algo te resulte más fácil o más difícil de implementar.

Por otra parte, entiendo que haya mucha gente echando pestes de Unity dado la tremenda publicidad que recibe Unreal Engine, lo que es curioso, ya que son los 2 mejores motores sin competencia.

Hay que entender quién es BSG, de donde vienen y a donde van. Moscú no es silicon valley en tema de desarrollo y eso afecta bastante, precisamente, a este juego.

Datos de referencia:
Lo que cobran los ingenieros rusos http://www.salaryexplorer.com/salary-su ... &jobtype=1

Lo que cobran los ingenieros americanos: https://www.indeed.com/career/engineer/ ... Austin--TX

Hay una pequeña diferencia [carcajad]
@St Keroro claro que es leída por aquí, yo te la he leído por aquí [360º] en fin que eso da igual.

Y yo te puedo asegurar que efectivamente EFT no tiene ningún problema importante que su motor (dejando a un lado el tema de requisitos comparativos) no pueda resolver salvo el tema de llevar todo esto al campo de juego que debe manejar EFT de forma consistente.

Precisamente, EFT no se cuenta entre los mas complejos del mercado en ese aspecto (también esta lejos de un chorrijuego multiplayer obvio), y no necesita de ningún ingeniero mágico de los que solo hay un puñado en el mundo y servidores quantico/organicos para funcionar (y claro, el pobre Nikita no puede).

Sobre Unity en concreto, es un motor como otro cualquiera, tiene puntos en los que sobresale y otros en los que flojea. Ni le hecho pestes ni lo encumbro a los altares. Que muchos desarrolladores lo adoren (y otra mucha gente le de grima) y la razón de ello, da para otro debate. Pero eso si, Unity de "mágico" no tiene nada, tiene sus luces, sombras y sus limites y flojeras. Aseverar que las pestes a Unity vienen de la publicidad del UE lo encuentro bastante poco acertado, por decirlo suavemente.

Supongo que Nikita, por muy especialito que sea, no es gilipollas. Y si el único problema grave que tiene su juego es encontrar a alguien competente lo habría resuelto lo mas rápido posible. Que contratar a alguien así puede ser mas o menos laborioso, pero ya te digo yo que no es la imposibilidad que sugieres, sobretodo cuando Nikita no puede excusarse en que su producto no da ingresos.
Pregunta.

¿Sabéis si podría poner enlaces de clips te Twitch a un par de jugadas que he hecho ultimamente?

Me están juzgando bastante injusta a mi parecer y me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

P.D. Si se considera publicidad de canal y esta prohibido no lo hago y listo, pero no se a ciencia cierta si está permitido.

Un saludete
@Caos1 sinceramente, he dejado de leerte cuando has dicho que tarkov no es un juego complejo.

Saludos.
@St Keroro sinceramente, debes mejorar la comprensión lectora, y mucho.

Si tu crees que EFT necesita de un soporte multiplayer extremadamente complejo (con ingenieros mágicos que lo mantengan [qmparto] ) me alegro mucho que me dejes de leer.

[bye]
@Iroq

Directamente aquí creo que te pueden reportar pero hay un hilo de gameplays y canales donde lo puedes poner sin problema y aquí pasar el enlace al mensaje...

[oki]

PD: Este es el hilo hilo_ho-streaming-guias-gameplays-videos-juegos-pc_1737998_s2070

Supongo yo vaya XD No tengo mucha idea, igual no se puede poner un enlace al mensaje donde está el vídeo....... es todo demasiado intrincado jaja
@Iroq

Y por que te juzgan por eso? Soy bastante novato en el juego, pero yo veo una buena jugada por tu parte sin más.

3 tios apostados, vas en sigilo, no veo que uses ningún glitch, ni uses el VOIP para engañarlos y traicionarlos o no se, algo que pueda parecerme mas deleznable XD

Merecido lo tienen [qmparto]

Eso que es Woods? O Shoreline? Aún no pise Shoreline pero en Woods se que hay una zona así de montaña y no se si se puede subir haciendo "parkour", no se si será ese sitio.
Iroq escribió:Voy a intentarlo así ^^

hilo_ho-streaming-guias-gameplays-videos-juegos-pc_1737998_s2050#p1752219132

Espero que no haya problema.

Mamá salgo en la tele! Yo soy el que va a al lado y no mata a nadie ;p

Al menos uno de esos 3 rompió algún periférico...
seaculorum escribió:@Iroq

Y por que te juzgan por eso? Soy bastante novato en el juego, pero yo veo una buena jugada por tu parte sin más.

3 tios apostados, vas en sigilo, no veo que uses ningún glitch, ni uses el VOIP para engañarlos y traicionarlos o no se, algo que pueda parecerme mas deleznable XD

Merecido lo tienen [qmparto]

Eso que es Woods? O Shoreline? Aún no pise Shoreline pero en Woods se que hay una zona así de montaña y no se si se puede subir haciendo "parkour", no se si será ese sitio.


Es el mapa nuevo Lighthouse, esta no es la "jugada" deleznable, será la próxima en subir.
Alguien sabria decirme el porque de un dia para otro, sin hacer nada, mi pc parece que vaya a salir volando con los ventiladores a tope?
Nikita please, que es Lunes y no hay gente para saturar la mierda de servers que tienes, quita ya la lluvia torrencial esa.
Hola, alguna guía para comenzar?
No, empápate de vídeos y consejos que los hay abundantes por la red. Cuando tengas una idea más o menos clara de lo que hay solicita un sherpa que te explique el juego jugando, que es como mejor se aprende.
En este juego y sobre todo al principio son más numerosas las insatisfacciones que las satisfacciones, pero cuando algo sale bien el subidón compensa... es muy difícil, aunque sea beta hay mucho contenido y muchas formas de jugarlo, has de descubrir la tuya.
Saludos.
@Mendrolo razon por la que seguramente entre muy poco en este wipe... entre colas y que cuando entras no tienes mas que errores a mover 2 objetos juntos... o waiting for players de 10 min paso. veremos el siguiente wipe o cuando salga tarkov haya por el 2024
Yo he desistido y lo he desinstalado por culpa del stuttering que tengo y que hace un año no tenía.
Probé de todo y me cansé...
IIIBORTXIII escribió:Yo he desistido y lo he desinstalado por culpa del stuttering que tengo y que hace un año no tenía.
Probé de todo y me cansé...


Nosotros teniamos ese problema continuamente sobre todo al cruzarnos con jugadores hara cosa de un año, estos 2 ultimos wipe "se nos ha resuelto", hay algo por ahí detrás que te esta tocando los mondongos, mirate que tenga el modo juego activado, que no tengas activado nada en el backgroup tipo el xbox game bar, etc.

@maberalc

Este finde empiezo mis guias de Tarkov para Paquetes, principalmente porque me empiezan a preguntar muchos conocidos y compañeros de otros hobbies y yo paso de estar de niñera asi que saco los vidrios y mejor, mas claro y mas calmadamente explicado que ahi va a ser imposible XD por mi parte al menos.
Iroq escribió:
IIIBORTXIII escribió:Yo he desistido y lo he desinstalado por culpa del stuttering que tengo y que hace un año no tenía.
Probé de todo y me cansé...


Nosotros teniamos ese problema continuamente sobre todo al cruzarnos con jugadores hara cosa de un año, estos 2 ultimos wipe "se nos ha resuelto", hay algo por ahí detrás que te esta tocando los mondongos, mirate que tenga el modo juego activado, que no tengas activado nada en el backgroup tipo el xbox game bar, etc.

@maberalc

Este finde empiezo mis guias de Tarkov para Paquetes, principalmente porque me empiezan a preguntar muchos conocidos y compañeros de otros hobbies y yo paso de estar de niñera asi que saco los vidrios y mejor, mas claro y mas calmadamente explicado que ahi va a ser imposible XD por mi parte al menos.

Probé de todo,hasta a quitar el ratón y auriculares inalámbricos y poner unos de cable.
Juego solo con el Tarkov abierto... No me pasa con ningún juego y cuando te tiras dos días perdiendo el tiempo y probando todo tipo de historias acabas quemandote y unninstal.
Lo que me flipa es que esto le pase con este juego a tantisima gente y no se sepa la causa real,lees en foros y las posibles soluciones son 50 cosas.
Iroq escribió:
IIIBORTXIII escribió:Yo he desistido y lo he desinstalado por culpa del stuttering que tengo y que hace un año no tenía.
Probé de todo y me cansé...


Nosotros teniamos ese problema continuamente sobre todo al cruzarnos con jugadores hara cosa de un año, estos 2 ultimos wipe "se nos ha resuelto", hay algo por ahí detrás que te esta tocando los mondongos, mirate que tenga el modo juego activado, que no tengas activado nada en el backgroup tipo el xbox game bar, etc.

@maberalc

Este finde empiezo mis guias de Tarkov para Paquetes, principalmente porque me empiezan a preguntar muchos conocidos y compañeros de otros hobbies y yo paso de estar de niñera asi que saco los vidrios y mejor, mas claro y mas calmadamente explicado que ahi va a ser imposible XD por mi parte al menos.


Oh pues cuando las hagas te agradecería que dejaras donde por aquí... [beer]
IIIBORTXIII escribió:
Iroq escribió:
IIIBORTXIII escribió:Yo he desistido y lo he desinstalado por culpa del stuttering que tengo y que hace un año no tenía.
Probé de todo y me cansé...


Nosotros teniamos ese problema continuamente sobre todo al cruzarnos con jugadores hara cosa de un año, estos 2 ultimos wipe "se nos ha resuelto", hay algo por ahí detrás que te esta tocando los mondongos, mirate que tenga el modo juego activado, que no tengas activado nada en el backgroup tipo el xbox game bar, etc.

@maberalc

Este finde empiezo mis guias de Tarkov para Paquetes, principalmente porque me empiezan a preguntar muchos conocidos y compañeros de otros hobbies y yo paso de estar de niñera asi que saco los vidrios y mejor, mas claro y mas calmadamente explicado que ahi va a ser imposible XD por mi parte al menos.

Probé de todo,hasta a quitar el ratón y auriculares inalámbricos y poner unos de cable.
Juego solo con el Tarkov abierto... No me pasa con ningún juego y cuando te tiras dos días perdiendo el tiempo y probando todo tipo de historias acabas quemandote y unninstal.
Lo que me flipa es que esto le pase con este juego a tantisima gente y no se sepa la causa real,lees en foros y las posibles soluciones son 50 cosas.


Te entiendo perfectamente y te apoyo en tu decisión, es una tocada de narices total, y le pasa a muchisima gente hasta con equipos clonados, una basura vamos.

@maberalc

Lo pondre cuanto lo tenga el link del hilo correspondiente para evitar lios en este hilo ;)
@Iroq Añade esto a tu guía...



Es viejo, pero como me he reido ;p







NIKITA PLEASE, FIX YOUR FUCKING GAME
Buenos dias llevo un tiempo jugando al tarkov y lo deje y ahora he vuelto otra vez. Busco un grupo de amigos que me acojan. jajajaja Soy un poco paquete pero me defiendo. Os dejo mi discord BarBa_RoJa#1352

Un saludo
luisceuta92 escribió:Buenos dias llevo un tiempo jugando al tarkov y lo deje y ahora he vuelto otra vez. Busco un grupo de amigos que me acojan. jajajaja Soy un poco paquete pero me defiendo. Os dejo mi discord BarBa_RoJa#1352

Un saludo

pasate por el discord de tarkovitas, encontraras un monton de gente para jugar.
Primer video de Tarkov para Paquetes

Solo explico, que puedes esperar del juego, como comprarlo (para evitar movidas) y preajustes basicos, gameplay, etc para el siguiente.

hilo_ho-streaming-guias-gameplays-videos-juegos-pc_1737998_s2050#p1752251818

Saludetes
Como echo de menos este juego, la dificultad mola aunque al final la dificultad pudo conmigo, hay que tener el odio muy fino, a la par que la puntería.

Llegue a jugar con tarkovitas que me dejaban asombrado, escuchando cosas (enemigos y su posicionamiento) que yo no alcanza a escuchar, ni Logitech x pro, ni hyper cloud flight ni leches jeje.

Aunque eso sí, se pasaba genial cuando jugabas con gente simpática (gente que sabía que eso es un juego y no se enfadaba a la más mínima, ya me entendéis).

Espero que siga vivo muchos años y vosotros lo sigais disfrutando!!!
El amor/odio es poderoso en mí con este juego

Iroq escribió:El amor/odio es poderoso en mí con este juego


Más charlas de estas y menos eventos de mierda es lo que haría falta.
Haber si alguien puede resolverme una duda.

Tengo la tarjeta de Interchange, en la que tienes que activar la corriente e irte al baño en el piso de arriba y tirar de la cisterna para abrir una habitación del aparcamiento. Como se cancela la animación de extracción? Porque esa habitación es para extraer tambien, pero hay loot y no puede cogerlo porque me empezó la cuenta atras
brundiloba escribió:Haber si alguien puede resolverme una duda.

Tengo la tarjeta de Interchange, en la que tienes que activar la corriente e irte al baño en el piso de arriba y tirar de la cisterna para abrir una habitación del aparcamiento. Como se cancela la animación de extracción? Porque esa habitación es para extraer tambien, pero hay loot y no puede cogerlo porque me empezó la cuenta atras

No cierres la puerta ;p
@Mendrolo

Yo cerrando por si venia alguien que no me pillara en bragas xDDDDD
Vuelvo con mas dudas xDD

Encontre la llave roja del Balneario 216 oeste, y veo que se vendo por 500k. Hay algo que merezca la pena en esa habitación? O mejor venderla? Gracias
brundiloba escribió:Vuelvo con mas dudas xDD

Encontre la llave roja del Balneario 216 oeste, y veo que se vendo por 500k. Hay algo que merezca la pena en esa habitación? O mejor venderla? Gracias


Me huele que es de mision, de ser así aun así es habitacion con loot (no se cual exactamente), si vale eso te aseguro que por algo es. Merezca la pena usarla? si eres looter si, si no bueno, podrias poner tus "servicio" a la venta si la llave es de mision hasta que se te acabe por ejemplo, por 20mil rublos por cabeza voy con vosotros y os abro la puerta, si es de misión, si es sólo de loot, si eres looter quedatela, si ninguna de las dos te motiva vendela.

En el anterior wipe en una chaqueta de scav en reserve encontre una llave (lave eh no tarjeta) de 3 millones creo recordar, la vendi al instante XD
brundiloba escribió:Vuelvo con mas dudas xDD

Encontre la llave roja del Balneario 216 oeste, y veo que se vendo por 500k. Hay algo que merezca la pena en esa habitación? O mejor venderla? Gracias

Sirve para una quest y puede aparecer un ledx. La wiki es tu amiga ;p
https://escapefromtarkov.fandom.com/wik ... om_216_key

Quedársela o venderla, dependerá de como vayas de pasta y de si te gusta jugar la zona del balneario de shore.
Retomo este hilo con una pregunta...

Creeis que Light house lo nerfearan? `por la de pasta que sacas?

Incluso creo que ya lo han tocado algo...Xd
borhack escribió:Retomo este hilo con una pregunta...

Creeis que Light house lo nerfearan? `por la de pasta que sacas?

Incluso creo que ya lo han tocado algo...Xd

Ya lo tocaron. Además, la propia evolución del mercado, ha hecho que las mierdas bajen de precio. Al principio parecía muy escándaloso, pero la realidad es que en otros mapas puedes hacer la misma absurda cantidad de dinero.

Al final, muchas de las decisiones que tomaron para este parche, se ha visto que han afectado poco o nada.
Otra pregunta por aqui jajaj

Mision de Ragman, Coselo bien 2. Pide entregar dos chalecos Gzhel, uno de 50-100 y otro de 0-50 de durabilidad.

Entregue el de 50-100 sin problemas, ahora encontré otro en un scav con 40 de durabilidad y no me da la opcion de entregarlo en el de 0-50... estoy haciendo algo mal?

Llevo con esta mision siglos y ninguno me deja entregarlo
@brundiloba

Nosotros no lo metiamos en raid nos disparabamos un par de veces y listo, pero si habia veces que fallaba.

@borhack

Ya lo han nerfeado 2 veces, ahora vuelve a salir mas rentable Reserve si lo que quieres es gear para entrar en raid medio equipado.
brundiloba escribió:Otra pregunta por aqui jajaj

Mision de Ragman, Coselo bien 2. Pide entregar dos chalecos Gzhel, uno de 50-100 y otro de 0-50 de durabilidad.

Entregue el de 50-100 sin problemas, ahora encontré otro en un scav con 40 de durabilidad y no me da la opcion de entregarlo en el de 0-50... estoy haciendo algo mal?

Llevo con esta mision siglos y ninguno me deja entregarlo

Se refiere al tanto por ciento. Si no recuerdo mal, el gzhel tiene 65 puntos de base, así que tendría que tener menos de 32,5 para que te lo dejara entregar.
Alguien sabria decirme donde estan los spawn de las tarjetas verde, azul...o salen en cualquier parte del mapa?
brundiloba escribió:Alguien sabria decirme donde estan los spawn de las tarjetas verde, azul...o salen en cualquier parte del mapa?

Madre mía... Vas a tope eh? ;P

Los spawns más seguros se encuentran en el flea...
Pero si prefieres perseguir tus sueños, y encontrarlas en partida, ármate de paciencia y reza (mucho) a tus dioses.
Acostúmbrate a googlear, tendrás guías a cascoporro, o en la misma wiki, tienes info.
https://escapefromtarkov.fandom.com/wik ... ycard_(Red)
Es mi segundo wipe y y como jugador casual me parece una M, soy nivel 22 juego cuando puedo que a veces es solo un par de horas el domingo. Este ultimo wipe lo de banear las municiones y armaduras a mi ver a sido un despropósito para los jugadores que no jugamos nada. Si alguien duda de si comprárselo o no que tenga en cuenta que este juego el nivel del jugador otorga muchísima ventaja y si no vais a poder jugar con asiduidad puede que os frustre la experiencia la desventaja. En mi caso empece el wipe con un 60% de survival rate y ya voy por un 38, el pvp me esta arruinando la experiencia del juego, el otro wipe me compraba mis balas bs y me podía defender aunque pagara en el flea el sobre precio de la armadura, accesorios y munición
@Mendrolo jajajaja estoy a full con el juego, deseando salir de trabajar para darle jajaja.

He visto videos, pero como son antiguos por si los spawn los cambian o algo. Como algunas misiones de armar armas quee he gastado dinero y al final no valian jajaja
brundiloba escribió:@Mendrolo jajajaja estoy a full con el juego, deseando salir de trabajar para darle jajaja.

He visto videos, pero como son antiguos por si los spawn los cambian o algo. Como algunas misiones de armar armas quee he gastado dinero y al final no valian jajaja

Igual ha cambiado algún spawn, pero básicamente son los que hayas podido ver en los videos. Ten en cuenta que el % de posibilidades de que aparezcan es muy muy muy bajo.
La wiki suele estar actualizada, así que lo que veas ahí es info fiable.

Si te dedicas a hacer runs esperando encontrar una tarjeta, te vas a quemar. Son puntos a incorporar en las rutas que ya tengas, como un aliciente más. La mayoría de gente que juega full labs, simplemente las compra en el flea.
se sabe algo de las callejuelas de tarkov y las misiones de historia? porque telita lo que esta tardando el colega. quizas tengamos el nuevo star citizen?
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
3 horacas de video... De momento, solo he visto la primera, pero habrá que acabarlo.
esta semana se viene meten una actualización tocha
abren el faro de lighthouse, le meten boss
dlss
revolver nuevo

escuche que tocaban algo del netcode (nikita cabron arregla el puto desync primer aviso)

y mas cosas


Imagen
5836 respuestas