anibaltw escribió:Ya podia regalar algún gas analyzer. En 20 horas no he visto ni uno
anibaltw escribió:Ya podia regalar algún gas analyzer. En 20 horas no he visto ni uno
anibaltw escribió:@rammlied Donde los dan? no tengo ningun mensaje en el juego
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
DDDDDDDDD
Mendrolo escribió:Pues no se si es que lo han nerfeado, o es que al final a poco que subas la fuerza la historia de la inercia se va a la mierda, pero lo que me daba más asco y pensaba estaba resuelto, ya lo vuelvo a ver en los streams... el fast peek esquinero sigue con nosotros.
Iroq escribió:Espero que se pudran en el infierno![]()
La dejadez y el pasotismo de Battlestate es de proporciones biblicas.
xxkaozxx escribió:Iroq escribió:Espero que se pudran en el infierno![]()
¿Pasotismo? Pero si están trabajando en arreglarlo, además el sistema de cola lo metieron porque el juego estaba yendo mal.
Además, te recuerdo que los desarrolladores deberían de seguir de vacaciones.
IIIBORTXIII escribió:Yo lo que veo es que esta saturación de jugadores es a causa de que van metido buen contenido de calidad y a la gente le dan ganas de jugar . Y eso es un Early acces es muy buen síntoma..
Ahí tengo el star Citizen con unas cuantas naves sin tocar desde hace mas de un año....
Vale que es una putada esto de las colas,pero pensar que en 5 años es la primera vez que ocurre y es un problema que no es tan facil de solucionar como parece,teneis como ejemplo el Diablo 2 Resurrected, que ocurrió lo mismo cuando salió despues de 3 betas y tardaron 3 meses en arreglarlo,hasta hace poco hacia cola para jugar y era Blizzard con un juego en estado gold,no BSG con un juego en fase beta.
No digo que no se pueda quejar uno,pero hay que ser un poco mas comprensivo,que he leido a gente por foros exigir al tarkov como si fuese un juego en estado gold.
xxkaozxx escribió:Iroq escribió:Espero que se pudran en el infierno![]()
¿Pasotismo? Pero si están trabajando en arreglarlo, además el sistema de cola lo metieron porque el juego estaba yendo mal.
Además, te recuerdo que los desarrolladores deberían de seguir de vacaciones.
IIIBORTXIII escribió:Yo lo que veo es que esta saturación de jugadores es a causa de que van metido buen contenido de calidad y a la gente le dan ganas de jugar . Y eso en un Early acces es muy buen síntoma..
Ahí tengo el star Citizen con unas cuantas naves sin tocar desde hace mas de un año....
Vale que es una putada esto de las colas,pero pensar que en 5 años es la primera vez que ocurre y es un problema que no es tan facil de solucionar como parece,teneis como ejemplo el Diablo 2 Resurrected, que ocurrió lo mismo cuando salió despues de 3 betas y tardaron 3 meses en arreglarlo,hasta hace poco hacia cola para jugar y era Blizzard con un juego en estado gold,no BSG con un juego en fase beta.
No digo que no se pueda quejar uno,pero hay que ser un poco mas comprensivo,que he leido a gente por foros exigir al tarkov como si fuese un juego en estado gold.
brundiloba escribió:Una pregunta, los mapas a los que no de puede jugar son los que van a ir saliendo con el paso del tiempo o de los años xd? Terminal, Street...
Mendrolo escribió:brundiloba escribió:Una pregunta, los mapas a los que no de puede jugar son los que van a ir saliendo con el paso del tiempo o de los años xd? Terminal, Street...
Más o menos ;p
Reserve se lo sacaron de la manga (creo que hasta el 2020 no apareció) y en algún sitio he oido que "Town" igual se lo ventilan. Pero sí, básicamente son los mapas planificados.
anibaltw escribió:Mendrolo escribió:brundiloba escribió:Una pregunta, los mapas a los que no de puede jugar son los que van a ir saliendo con el paso del tiempo o de los años xd? Terminal, Street...
Más o menos ;p
Reserve se lo sacaron de la manga (creo que hasta el 2020 no apareció) y en algún sitio he oido que "Town" igual se lo ventilan. Pero sí, básicamente son los mapas planificados.
A mi se me hace raro no ver ningun aeropuerto, seguramente sera en algun dlc, quien sabe
choca escribió:Malditas colas he dejado de jugar. Hasta que no las quiten paso.
seaculorum escribió:Toca ya un poco la moral la verdad.
Poco tiempo tengo, estos días con 100k de cola es que ni he jugado porque no puedo esperar para luego en mitad de la primera raid tener que irme.
Hoy me dispongo a tener paciencia, pues solo estaba el 17k en la cola... Acaba de meterme y me ha saltado un error de no se qué time out, ni cargó el menú principal... cerrar el juego y 30k de cola más.
No tengo mas tiempo, mañana fin de semana será peor... fuck...
Iroq escribió:seaculorum escribió:Toca ya un poco la moral la verdad.
Poco tiempo tengo, estos días con 100k de cola es que ni he jugado porque no puedo esperar para luego en mitad de la primera raid tener que irme.
Hoy me dispongo a tener paciencia, pues solo estaba el 17k en la cola... Acaba de meterme y me ha saltado un error de no se qué time out, ni cargó el menú principal... cerrar el juego y 30k de cola más.
No tengo mas tiempo, mañana fin de semana será peor... fuck...
Así estamos @Mendrolo y yo, hoy por ejemplo ha habido un tiempo que no veias a la gente del lobby y por consiguiente no podiamos jugar juntos, por suerte se ha arreglado justo.
100ks de cola todavia no hemos pillado, solemos estar sobre los 30/40ks.
Te doy toda la razón, el problema no son las colas (me las tuve que zampar con wow classic y de hecho con todas las expanciones de WoW que jugue desde dia 1) el problema es lo que petardea el juego sin remedio, cada 2x3 errores al mover objetos, errores en el flea, errores de conexion, lag insufrible, rendimiento problablemente de los peores que he visto jamas en un videojuego, fijate hasta que punto que para apañar los frames de Lighthouse han tenido que reducir drasticamente el numero de Scavs bots, cosa que han ido haciendo en todos los mapas.
Sinceramente es inexcusable, pero, no hay otro juego igual así a tragar e intentar apoyarnos todo lo posible entre usuarios.
xxkaozxx escribió:Dejando de lado el tema colas, este es el mejor wipe desde hace mucho tiempo
Mendrolo escribió:Es que es lo peor de todo, nos estamos comiendo colas para estar como siempre con cada "inicio" de wipe (camino de un mes ya), con muchos problemas de estabilidad.xxkaozxx escribió:Dejando de lado el tema colas, este es el mejor wipe desde hace mucho tiempo
Obvio, llevábamos un montón de tiempo sin contenido importante.
Yo lo que veo, es que los cambios de mecánicas que pintaban tan bien, al final se han quedado en un bluf. Ni la inercia ha acabado impactando tanto como parecía en el gameplay, ni los cambios en el flea en la economía/gear.

![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)