[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

SandorPerro escribió:@Mendrolo entiendo que el modo offline es como el actual pero con colegas no?

Correcto. Sería como el modo offline actual, pero pudiendo entrar varios. Se que dijeron que habría límite de jugadores, y que me sonó a poco, algo así como 6 o 7.
Me faltó que dijeran que sería configurable como el arena, porque lo suyo por ejemplo es que te dejarán elegir spawns de cara a hacer torneillos, aunque supongo que para eso está el arena (que puede tardar, de momento solo hay fecha para la beta cerrada)
Y repito, que esta opción solo para los que tengan la EOD.
bueno a ver si se decide a hacer wipe ya, que tengo mono joder
brundiloba escribió:Se viene ya por fin

?
Mendrolo escribió:
brundiloba escribió:Se viene ya por fin

?


El wipe xDDD

Por lo que vi Twitter vamos, con nikita diciendo listos para el wipe y con el evento de los aviones
bastante a tardado despues de cargarse la economia del juego
He estado 1 año fuera del juego y tengo ganas de wipe y volver [bye]
brundiloba escribió:
Mendrolo escribió:
brundiloba escribió:Se viene ya por fin

?


El wipe xDDD

Por lo que vi Twitter vamos, con nikita diciendo listos para el wipe y con el evento de los aviones

Pues sería una sorpresa que fuese este jueves, sin los eventos de siempre. Justo cuando ayer había wipeado mi cuenta ;p
Teneis algun grupo de telegram?! Estaria guay uno donde compartir cosas, o para quedadas, esquemas de armas...
Siempre que hay wipe vuelvo y a la semana lo dejo de nuevo xDD
Wipe? Ojalá, la putada es que justo viene también la nueva temporada de Warzone y bueno, es una melda, pero habrá que jugar también XD

Pero el primer mes de wipe hay que jugarlo a ver lo que tardan los enfermos en salir a nivel 50 cuando casi todos estamos al 7 u 8
Todos los bosses en customs. Se viene.
Los que llevais varios wype, cuanto tiempo suele haber entre eventos y reinicio?
brundiloba escribió:Los que llevais varios wype, cuanto tiempo suele haber entre eventos y reinicio?


Un par de días, no debe faltar mucho. Es lo que hace que la gente vuelva a jugar. Aunque en cuando sea el wipe pues ya tendrás en un par de días a gente full equip, por labs etc.

No se si al final hicieron algo respecto a lo de limitar el acceso a Labs hasta tener cierto nivel o subirlo más aún, pues sino era un farmeo de raiders descarado.

Y quizás “Enero” que fuese el siguiente con el supuesto Streets of Tarkov con su primera parte de mapa, pero a saber… ese mapa complicado que vaya a fps decentes.

Aún así mucho antes saldría lo del Arena para probarlo, a ver si me dan acceso por ver qué tal el manejo. Si es todo igual que Tarkov pero en entorno cerrado y con mismos fallos de registro de balas etc pues meh.
Habra que llevarse el portátil este finde a la aldea entonces jajaja
parece que todo apunta al 30/6 sera el wipe, empiezan ya con los evento pre wipe y en una foto que subio nikita sale el oroboros este 3006 segundos. si a eso le sumas que los eventos prewipe duran 1 semana o asi pues blanco y en botella
A la gente que se pasa todo el día pidiendo wipe, me va a encantar verlos sufrir con las skills reseteadas y muni de mierda correteando por todos los mapas para hacer por enésima vez las misiones ;p
Para mi sería el segundo wipe, lo que pasa que el primero lo jugué con cuenta nueva de inicio y poco a poco me fui alejando del juego. Mas que nada empezar solo sin saber nada requiere mucho empeño y buscar mucha info en terceras páginas [looco]

A ver si esta vez logro pasar ese muro inicial y me suelto un poco mas, al menos ya me medio aprendí Customs y Woods [+risas]

El wipe perfecto para todos los chavalines que empiezan vacaciones de verano con todo el día libre y enganchadísimos, no puedo competir con eso [carcajad] Con echar unos buenos ratos me conformo, estoy viejo para piques por morir en un juego con alguien con tanto tiempo.

Algún discord de EOL? No tengo mucho tiempo, no soy ducho en el juego, pero cuando juego me centro en ello e intento pasármelo bien... por si alguien va del mismo palo y quiere sufrir pues podríamos hacer alguna partida.
@seaculorum no sé cómo andarán de actividad, pero tienes el discord oficial de la comunidad hispana, y el de tarkovitas ( @St Keroro ahí sabrá más).
Yo al principio suelo ir a mí bola para llegar pronto al level 15, pero contando con que @Iroq no me va a seguir el ritmo (;p), seguro tengo hueco para echar una mano con mecánicas y mapas (no a carrilear porque soy muy malo) si alguien abre un discord.
No se que gracia tiene hacer siempreee las mismas misiones
Lo mejor para aprender a jugar, es jugar sólo. Sino al final ir en grupo es un jaleo, la gente no calla y no es raro que te mate o que mates al compañero por despiste.
@Mendrolo

Mi sherpa XD

Le echaré un ojo a esos discords [oki]

Y sino pues creo uno y lo pondré por aquí por si alguien de EOL quiere algo mas... "íntimo" [burla2]

@DarkMessiah

Yo le eché horas solo y aprendí bastante, ahí tienes razón, sigo siendo un noob que te cagas, pero bueno, poco a poco pillé el rollo al tema de donde anda el loot en algunos mapas y los puntos de extracción. Al final si te llevan de la mano no te quedas con nada y cuando te falla el compi pues se viene todo abajo porque no aprendiste a hacer nada, te subiste al carrito XD

Yo jugar con un grupo de 4 o 5 personas tampoco quiero y vamos, que tampoco tengo unos horarios fijos, quedar con 1 amigo ya me cuesta, como para juntarme con 4 o 5 y coincidir tiempos. Pero oye, si algún día coincido en un discord con otro pues encantado.
DarkMessiah escribió:Lo mejor para aprender a jugar, es jugar sólo. Sino al final ir en grupo es un jaleo, la gente no calla y no es raro que te mate o que mates al compañero por despiste.

Pues ahí tienes que raro es enfrentarte a un tío solo. Yo no paro de pegarmpe (aka palmar) con squads en factory, que ya es triste.
Cada vez queda menos gente jugando sola, y mira que a mí me gusta, pero en muchas situaciones es un hándicap (si te cargas una Squad tu solo, o ellos son muy malos, o tú eres muy bueno)

Una cosa es que te carrileen, pero aprender rutas y mecánicas, es mucho más llevadero si alguien te echa una mano. Otra cosa es como parece que se ha encarado lo de sherpear, que yo aún no he visto uno oficial bueno. El modo offline con varios jugadores puede hacer mucho bien si lo abren a cuentas no EOD.
Yo tengo un Discord preparado más íntimo se llama Tactical Monkey así que XD

@Mendrolo no te sigo el ritmo ni de bluas XDDD

La semana que viene no estoy pero creo que vuelvo aprox por el 30 así que ese finde le daré.

@seaculorum Mendrolo es un sherpa cojonudo, ya lo intente con oficiales y no oficiales, ninguno ha sido tan bueno como el ni por asomo.
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:Lo mejor para aprender a jugar, es jugar sólo. Sino al final ir en grupo es un jaleo, la gente no calla y no es raro que te mate o que mates al compañero por despiste.

Pues ahí tienes que raro es enfrentarte a un tío solo. Yo no paro de pegarmpe (aka palmar) con squads en factory, que ya es triste.
Cada vez queda menos gente jugando sola, y mira que a mí me gusta, pero en muchas situaciones es un hándicap (si te cargas una Squad tu solo, o ellos son muy malos, o tú eres muy bueno)

Una cosa es que te carrileen, pero aprender rutas y mecánicas, es mucho más llevadero si alguien te echa una mano. Otra cosa es como parece que se ha encarado lo de sherpear, que yo aún no he visto uno oficial bueno. El modo offline con varios jugadores puede hacer mucho bien si lo abren a cuentas no EOD.


Bueno al final ves a sherpas que no matan ni a SCAVs, no se saben alijos secretos etc, así que… [carcajad]

Cuando metan el modo offline para aprender estará bien, pero claro alguien que no esté seguro de comprar el juego se compra la básica y ya si eso más adelante la EOD.
@Iroq siempre habrá hueco para el tilteo ;p

@DarkMessiah Yo lo que he visto, es que básicamente se llevan a la gente de mochileros e intentan que no los maten y saquen algo de loot.

Para hacer pasta. e incluso consejos de pvp, hay videos para aburrir. Yo lo que echo en falta son cosas como organizar el stash, optimizar el looteo, rutas seguras, cuando lanzarse al pvp y game sense en general. Que se aprendre más viendo a algunos streamers que con un tio que te sherpea y debería darte esa info más comprimida y directa.
Deberia haber un modo solo, he visto hasta streamers hacer squads de 5 o 6 al entrar
Yo también juego solo y este será mi segundo wipe, mas o menos ya me se algunos mapas. En lo de matar pues ya me es mas jodido, porque normalmente cuando consigo fusilar a uno rn la mayoria de las veces me viene la novia.
Poco a poco iremos mejorando
anibaltw escribió:Deberia haber un modo solo, he visto hasta streamers hacer squads de 5 o 6 al entrar


Existe ese modo, el SPT AKI, lo mejor para poder disfrutar del Tarkov sin chetos, lag, desinc....
@Luygy

Podrias comentar que es eso?

La primera vez que lo leo [oki]
seaculorum escribió:@Luygy

Podrias comentar que es eso?

La primera vez que lo leo [oki]


Algo no oficial. “Imagino” que no te podrá banear BSG, pero vamos… yo no andaría fuera de lo oficial, aparte que pierde la gracia. Pero te comerás la fumada de balas que hay muchas veces. En cuanto a rendimiento a mi al menos me va como un tiro, pero bajadas de fps siempre tienes, dependiendo del mapa.

Y aún así usando ese método no oficial, no se si evitará al ejecutarlo en local que se fume el registro de impactos de bala… tema rendimiento debería ser parecido.

Git gud y a matar en oficial [rtfm]
seaculorum escribió:@Luygy

Podrias comentar que es eso?

La primera vez que lo leo [oki]


Es un mod que te hace jugar offline al Tarkov, debes tener el juego original y luego descargarte el mod. Juegas contra los NPC del juego y puedes hacer todas las misiones que te den. Algunos NPC hacen de jugador y te puedo decir que el juego cambia por completo. Puede jugar desconectado de internet, no te puieden banear ni nada, no hay porblema.

Es el modo perfecto para jugar sin problemas de desinc ni nada, va perfecto en todos los sentidos. Se acabó eso de descargar un cargador a un tío a 5 metros y ni rozarle, aquí no pasa eso.
Bueno, la gracia y el "gear fear" de Tarkov, es que juegues online contra tanto IA como Players humanos. Si le quitas el componente humano, pierde la gracia y como si juegas con Spotify puesto.

Están ya muchas armas en plan "13 rublos", térmicas, cajas armas etc en traders. Ya queda poquito.

En el evento de ahora estamos intoxicados y hay que coger el antídoto de los airdrops. Está el cielo plagado de aviones y dentro de la caja viene sólamente 1 antídoto (al menos la primera que he cogido). Te resetea la cuenta atrás de unos 500 segs y ya.

Y la stamina no se vacía. Correr infinito. Todo gratis. Y sanitar en Woods, wtf.



****

Imagen

NUEVO

1. Se ha ampliado la localización de Lighthouse: ahora se puede visitar la isla donde se encuentra el faro y también se han agregado nuevos interiores dentro del complejo de instalaciones de la planta de tratamiento de agua.

2. Se han añadido tres nuevos Jefes: los comandantes del grupo PMC ex USEC conocido como Rogues. El líder de la banda es Knight, quien coordina las acciones de todo el grupo y se especializa en operaciones de asalto. Birdeye mantiene la distancia con el enemigo, organizando emboscadas y eligiendo posiciones con una línea de visión clara de la zona. Big Pipe prefiere el lanzagranadas y cumple la función de potencia de fuego masiva durante el combate, y siempre corre hacia el enemigo para alcanzar una distancia de combate óptima.

Los Jefes mantienen el contacto entre sí y también con los otros Rogues, pero no permanecen unidos a ellos, sino que mantienen posiciones distanciadas. Cuando un enemigo es detectado por cualquiera de los Jefes o Rogues, la información sobre la ubicación del enemigo se transmite a todos por radio y los Jefes se preparan para la batalla, tomando posiciones tácticas para el combate.
Los jefes se ayudan entre ellos, usan todas las armas disponibles y son hostiles con todos: jugadores de cualquier facción, Scavs y Raiders. No se comunican con el resto de jefes ni tampoco con Fence, por lo que atacan inmediatamente a cualquier enemigo. Matarlos no afecta la reputación del jugador.
Los Jefes se pueden localizar en Lighthouse, Shoreline, Woods y Customs. No se quedan en un único lugar, sino que deambulan por estos lugares todo el tiempo. Si los jefes se han movido a uno de los mapas, estarán ausentes en los demás. No hay un cronograma específico para su movimiento y nadie sabe en qué se basan los jefes para cambiar su ubicación.
3. Se ha añadido un modo de juego cooperativo offline. Solo está disponible para los jugadores que compraron la edición Edge of Darkness.

Se ha configurado la casilla de verificación "Modo cooperativo" en la pantalla de selección del modo de juego. En este modo todas las configuraciones para bots, Jefes, tiempo y clima son idénticas a las incursiones en línea. El progreso en las incursiones cooperativas no se guarda y el equipo que se lleve a dichas incursiones no se perderá al morir.
La casilla de verificación "Comenzar como grupo" permite que todos los jugadores del grupo aparezcan juntos en el centro de la localización. Con la casilla de verificación sin marcar, todos los jugadores aparecerán como en el modo en línea.
Se ha aumentado el número máximo de jugadores por grupo para el modo cooperativo, y depende del número máximo de jugadores permitido en la localización seleccionada.
El número de servidores cooperativos puede limitarse si hay sobrecarga. Si se da el caso, en la pantalla de reunión del grupo aparecerá el siguiente mensaje: “¡Atención! Sobrecarga en los servidores del modo de prácticas”. Esto significa que encontrar un servidor para incursiones cooperativas puede llevar más tiempo del habitual.
4. Se han mejorado las animaciones de movimiento:

Se han actualizado las animaciones para el movimiento del personaje, los saltos y posturas, así como se han agregado nuevas animaciones de respiración, de ataque cuerpo a cuerpo y desenfundado y enfundado de arma.
Se han añadido animaciones al correr que cambian según el tipo de arma (fusil, pistola, cuerpo a cuerpo o granada) y su longitud.
Se han añadido rotaciones e inclinaciones del cuerpo al moverse y al correr. Cuanto menor sea la velocidad o posición del jugador menor será la inclinación del cuerpo durante los giros y viceversa.
Ahora se puede operar el arma mientras se corre, en particular: la capacidad de cambiar a otra arma, cambiar los modos de disparo, verificar el cargador o recámara, plegar y desplegar, inspeccionar y recargar.
Se ha corregido el giro del arma en tercera persona mientras se está boca abajo y ladeado.
5. Se han añadido tareas diarias para los jugadores Scav. Por lo que Fence entregará las tareas una vez al día y estarán disponibles después tras construir el Centro de Inteligencia en el Refugio, independientemente del nivel del personaje PMC.

6. Se ha añadido un nuevo tipo de tarea diaria: buscar objetos de categorías específicas como: comida, medicina, armas, etc. Todos los objetos deberán encontrarse durante la incursión.

7. Se han añadido nuevas ranuras para objetos especiales en el inventario del PMC, en las que se puede colocar la brújula y el telémetro, una cámara Wi-Fi, marcadores y otros elementos especiales. Los artículos en espacios especiales no se pierden al morir. Tampoco pueden saquearse. Para activar cualquier elemento desde un espacio especial se debe asignar una tecla en el panel de acceso rápido (1-9).

8. Se ha añadido una pistola de bengalas y munición de bengalas reactivas de un solo disparo, para iluminar y señalizar. Disparar bengalas rojas llamará a un avión que lanzará una caja de suministros en la posición más cercana.

9. Se han actualizado las mecánicas de los lanzamientos de suministros: se han agregaron 4 tipos de contenedores con contenido único (armas, medicamentos, suministros, propósito general). También se han añadido bengalas de contramedida en los aviones al volar y dejar caer el contenedor. Asimismo, se han actualizado las trayectorias del avión y se ha reducido el volumen del sonido del motor.

10. Se han añadido tareas para los nuevos territorios de Lighthouse.

11. Se han actualizado los modelos básicos de ropa para USEC y BEAR.

12. Se han añadido nuevos modelos de cabeza para USEC y BEAR.

13. Se han añadido nuevas armas y equipamiento para las mismas:

Escopeta Benelli M3 Super 90.
Fusil de francotirador Accuracy International AXMC.
Fusil monodisparo MP-18.
Fusil de asalto RD-704.
Carabina SAG AK.
Fusil de asalto HK G36.
Lanzagranadas MGL M32A1.
14. Se han reelaborado las animaciones para la MP-133 y MP9.

15. Se ha añadido un nuevo modelo, animaciones y modificaciones para el SV-98.

16. Se han añadido nuevos objetos y equipamiento.

17. Se han cambiado las bonificaciones de la habilidad Percepción: ahora el radio de audición aumenta en un 0,3 % por nivel, hasta un 15 % en el nivel máximo.

18. Se ha cambiado la velocidad y la fuerza de inercia al inclinarse.

19. Se han añadido nuevos atuendos para ambas facciones de PMC.

20. Se han añadido nuevas recetas de elaboración en el Refugio.

21. Se ha reelaborado el efecto de la habilidad Metabolismo en élite: ahora con 0 hidratación y energía, no se recibirá ningún daño por sed o hambre, pero aún se recibirán otros efectos negativos. Antes de este cambio no había ningún efecto negativo.

22. Se ha reelaborado el efecto de la habilidad Fuerza en élite: ahora las armas equipadas en la correa táctica, a la espalda o en la pistolera no pesarán. El resto de peso del equipamiento y objetos en chalecos tácticos, mochilas, bolsas y contenedores seguros se cuenta de forma normal. Antes de este cambio todo el equipo y las armas no pesaban.



MEJORAS GRÁFICAS

1. AMD Fidelity FX Super Resolution (FSR): es una tecnología de escalado de imágenes para juegos 3D modernos que permite aumentar el rendimiento con una pérdida mínima en la calidad de la imagen final. FSR es un análogo de la tecnología DLSS y es compatible con todas las tarjetas gráficas AMD de la serie RX400 y posteriores, así como con las tarjetas de la serie NVIDIA 1000 y posteriores.

La opción FSR solo está disponible para resoluciones Full HD (1920x1080) y superiores. El modo Rendimiento solo está disponible para resoluciones 4K Ultra HD (3840x2160) y superiores.
2. Se ha desactivado temporalmente la capacidad de activar “Mip Streaming” en la configuración de gráficos. Actualmente estamos reelaborando esta función y la volveremos a habilitar en las próximas actualizaciones.

3. Se ha actualizado la versión de NVidia Reflex.

4. Se han reelaborado las miras láser para todos los dispositivos tácticos: con el modo IR habilitado, los láseres y las linternas no serán visibles ya que están diseñados para usarse con gafas de visión nocturna. Además se ha aumentado la intensidad y el brillo de los láseres estándar no IR.



SONIDO

1. Se han añadido nuevas voces para BEAR y USEC.

2. Se han añadido nuevos sonidos de movimiento sobre varios tipos de superficies.

3. Se han añadido sonidos para las armas al caer en diferentes superficies.

4. Se han añadido sonidos para los cadáveres colapsando tras la muerte y sonidos de transición a la posición de cuerpo a tierra.



LISTA DE ARREGLOS

1. El efecto de sonido de los auriculares activos ya no persiste entre incursiones offline.

2. Se ha añadido un icono para la resistencia de las manos en la habilidad de Resistencia.

3. El valor de la carga de la daga cultista ya no se restablece al máximo si se recoge de un jugador eliminado.

4. La visualización fija de precios con 5 o más caracteres para artículos que ocupan 1 o 2 celdas de espacio.

5. Se ha añadido un botón con una tabla de organización en las pantallas de recompensas de correo y tareas.

6. La trayectoria del proyectil AGS ya no cambia cuando se mueve el visor.

7. Las barras de metal en la ubicación de Labs ya no reducen el daño al disparar a través de ellas.

8. Se ha corregido el comportamiento incorrecto de los cadáveres en algunos lugares específicos de la localización de Lighthouse.

9. El botón de “Siguiente” ya no desaparece si regresas a la pantalla de selección de facción desde la pantalla de selección de voz y modelo principal, y la pantalla de apodo.

10. El marcador MS2000 ya no flota en el aire después de colocarlo.

11. Se ha corregido el comportamiento incorrecto de la interfaz de configuración al cambiar del modo de pantalla completa al modo sin bordes.

12. Se ha corregido el tamaño de la ventana para la resolución de 1920x1080 en el modo de ventana.

13. La linterna montada en el casco ya no bloquea la visión cuando se usan armas estacionarias.

14. Recoger un objeto estando boca abajo ya no provoca un movimiento incorrecto de la cámara.

15. Se ha ajustado la precisión de puntería en la TOZ KS-23M.

16. Se ha corregido un error que causaba que los Rogues aparecieran visualmente de forma incorrecta detrás de las armas estacionarias.

17. El indicador direccional de filtrado ya no cambia su posición si el jugador vuelve a la pantalla del Mercadillo.

18. El cargador de 20 balas de la FN SCAR-H de 7,62x51 mm ahora aumenta el tamaño del arma en 1 ranura hacia abajo.

19. Al cambiar el fondo del menú mientras se está en el Refugio, la imagen del escondite ya no se superpone al fondo del menú.

20. Se ha corregido el icono TFO del HighCom Trooper para configuraciones de gráficos bajas.

21. Se ha corregido el suavizado de iconos para artículos grandes en el alijo.

22. Se ha corregido un error que causaba que las texturas de los personajes se distorsionaran al cargar la incursión.

23. Se ha corregido la ruta de patrulla para Tagilla en Factory de noche.

24. Se ha corregido la falta de efecto de asfalto húmedo con SSR habilitado en algunos lugares de la ubicación de Lighthouse.

25. Se ha añadido inercia al tocar rápidamente las teclas A o D.

26. Se ha corregido el comportamiento de la IA al disparar con revólveres.

27. Las penalizaciones de las estadísticas de armas de munición ahora se muestran correctamente para revólveres.

28. Se ha corregido el comportamiento incorrecto de Tagilla al cambiar de posición durante el combate.

29. Killa ya no es hostil a los jugadores Scav con una reputación superior a 6.0.

30. Se ha corregido la visualización de armas en estado de “plegada” y “desplegada” en el alijo.

31. Se ha corregido la posibilidad de que las manos de la IA se congelaran.

32. Los Rogues ahora vuelven a ser agresivos con los jugadores USEC que los mataron en redadas anteriores.

33. Se han corregido una serie de problemas relacionados con el cálculo de la inercia, lo que permitía a los jugadores evitarla o reducirla.

34. Se ha corregido un error que causaba la desaparición de la munición, tras amunicionar cargadores durante la incursión, al terminar la misma incursión.

35. Se ha corregido el bloqueo de las operaciones del inventario que podía ocurrir después de seleccionar un arma recogida de un Scav muerto.

36. Se ha corregido un error por el cual los contenedores de suministros lanzados se congelaban en el aire o terminaban en lugares inaccesibles para los jugadores.

37. Se ha corregido la iluminación demasiado brillante de los personajes al cargar en la localización.



OTROS CAMBIOS

1. Numerosos cambios para equilibrar los parámetros de los objetos.

2. Varias correcciones visuales en las diferentes localizaciones.

3. Varios cambios para equilibrar las características de las armas.

4. Se ha añadido la capacidad de seleccionar una pantalla diferente en la configuración del juego.

5. Varias correcciones y ajustes de la interfaz de usuario.
Con tan pocas novedades, que pereza me está dando... Y lo de los bosses rogues rotando por todos los mapas, va a dar para alt f4.

Se que soy un bocachanclas y luego me engancharé, pero tienen que empezar a darle una vuelta de tuerca, porque si para el próximo wipe no tenemos streets y resulta ser un mapazo, esto se muere.
Mendrolo escribió:Con tan pocas novedades, que pereza me está dando... Y lo de los bosses rogues rotando por todos los mapas, va a dar para alt f4.

Se que soy un bocachanclas y luego me engancharé, pero tienen que empezar a darle una vuelta de tuerca, porque si para el próximo wipe no tenemos streets y resulta ser un mapazo, esto se muere.


Bueno, streets saldrá por entregas y fijo que con un rendimiento de culo si quería meter Nikita 40 jugadores por raid...

El modo Arena será algo para digamos practicar PVP rollo más "COD", pero realmente el que le guste Tarkov, jugará al modo normal. Aunque habrá que ver lo que vicia el Arena.

Y con la expansión de Lighthouse etc que han metido en este parche, a ver si mejora un poco el que no se vea tan COD Tarkov a veces y sea algo más realista.

No se si habéis jugado a Squad. Ese juego me encanta, pero no tiene tanto público. El modo de moverte, no poder andar haciendo "parkour" por el mapa... eso me gusta mucho más, por ejemplo. Aparte de que usa Unreal Engine, claro. Tarkov ya me va bien pero el tema registro de balas muchas veces y demás asuntos que sabemos, hacen que el gunplay muchas veces sea totalmente random, como si tirases un dado.

Lo de los nuevos bosses alternándose entre los mapas que comentan, pues obviamente el que se encuentre con ellos en estos primeros días, puede flipar y te deletearán en 0 coma (habrá que ver aparte del equipamiento que dicen las notas del parche que llevan, tema armadura / munición que tenga cada uno).

En definitiva, seguro que retrasan el parche tiene pinta, por lo que ha dicho Pestily que le ha comentado Nikita y necesitan algo más de tiempo, pero aún así, o se entra rápido en cuanto salte el update o luego quizás no podáis entrar o los servers puede que vayan mal, ante tanta avalancha de gente, que siempre pasa.

Luego ya un par de semanas / 1 mes después, volveremos un poco a la normalidad, pero ahora primeros días... pues aparte de la gente que vuelve, famosos que nunca tocan el juego pero vuelven bien porque les pagan para jugar BSG o bien por tema viewers estos días y luego lo dejan, o directamente lo dejan porque ven que no hacen más que morir, que le pasará a muchos.

Con calma y paciencia, que tampoco hay que hacer un Pestily y en 4 días tener los mercaderes a tope o un Lvndmark y similares que se marcan maratón de 24h o más [sonrisa]

A mí para empezar y coger objetos para refugio / misiones me gusta ir a Shoreline, Woods. Consigues muchísimas cosas y es más o menos seguro lootear. Ayuda lógicamente conocer bien los mapas, sobre todo Woods, para saber por qué zonas ir de manera segura, dónde están los alijos secretos, dónde hay comida a montones, etc...

Suerte ratataaaa

EDIT: Ya estoy dentro, al lío :P
Y que tal el Squad ? Me mola mucho más por lo que he visto, también, es un juego totalmente diferente
Jusepe131 escribió:Y que tal el Squad ? Me mola mucho más por lo que he visto, también, es un juego totalmente diferente


Muy chulo, pero necesario saber algo de inglés para entender al menos y poder comunicarte con el equipo. Es de usar mucho VOIP.
Voip con ingleses jodido....jejeje
Y los servers de Tarkov murieron, qué novedad. Vienen y van, normal con tantísima gente. Este Nikita no mete cash en servers [sonrisa]
DarkMessiah escribió:Y los servers de Tarkov murieron, qué novedad. Vienen y van, normal con tantísima gente. Este Nikita no mete cash en servers [sonrisa]

Yo he conseguido echar un scav y gracias. Ya sabemos que igual nos espera una semana así, y puede que un mes regulinchi hasta que mucha gente lo deje.
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:Y los servers de Tarkov murieron, qué novedad. Vienen y van, normal con tantísima gente. Este Nikita no mete cash en servers [sonrisa]

Yo he conseguido echar un scav y gracias. Ya sabemos que igual nos espera una semana así, y puede que un mes regulinchi hasta que mucha gente lo deje.


Ya. En cuanto los que nunca le dan se vayan, se calmará el asunto. No hay prisa. Te puedes meter en offline a ver la parte nueva de lighthouse, está chula.

EDIT: Pues se han dado bien las raids. Me comí eso si a 2 setas típicas que están dentro de un arbustillo a falta de poco tiempo esperando a que pase alguien.

Pero incluso con el SCAV, habré matado como a 4 players en plan que fuesen mega equipados (uno llevaba hasta 2 nocturnas) y full loot. Esas sí que están bien, que sales con el SCAV con un arma semi decente y te encuentras a un PMC o pelea entre varios PMC y le haces headshot y tirando [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:Y los servers de Tarkov murieron, qué novedad. Vienen y van, normal con tantísima gente. Este Nikita no mete cash en servers [sonrisa]

Yo he conseguido echar un scav y gracias. Ya sabemos que igual nos espera una semana así, y puede que un mes regulinchi hasta que mucha gente lo deje.


Ya. En cuanto los que nunca le dan se vayan, se calmará el asunto. No hay prisa. Te puedes meter en offline a ver la parte nueva de lighthouse, está chula.

EDIT: Pues se han dado bien las raids. Me comí eso si a 2 setas típicas que están dentro de un arbustillo a falta de poco tiempo esperando a que pase alguien.

Pero incluso con el SCAV, habré matado como a 4 players en plan que fuesen mega equipados (uno llevaba hasta 2 nocturnas) y full loot. Esas sí que están bien, que sales con el SCAV con un arma semi decente y te encuentras a un PMC o pelea entre varios PMC y le haces headshot y tirando [carcajad]

Oye, en las imágenes que pusieron en su día de la ampliación de lighthouse, no había partes subterráneas? Ayer estuve viendo a Anton, y al cruzar el puente lo que había eran dos edificaciones guarras. No quiero creer que la ampliación es sólo eso y abrir 4 habitaciones en el complejo de los rogues.
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:Yo he conseguido echar un scav y gracias. Ya sabemos que igual nos espera una semana así, y puede que un mes regulinchi hasta que mucha gente lo deje.


Ya. En cuanto los que nunca le dan se vayan, se calmará el asunto. No hay prisa. Te puedes meter en offline a ver la parte nueva de lighthouse, está chula.

EDIT: Pues se han dado bien las raids. Me comí eso si a 2 setas típicas que están dentro de un arbustillo a falta de poco tiempo esperando a que pase alguien.

Pero incluso con el SCAV, habré matado como a 4 players en plan que fuesen mega equipados (uno llevaba hasta 2 nocturnas) y full loot. Esas sí que están bien, que sales con el SCAV con un arma semi decente y te encuentras a un PMC o pelea entre varios PMC y le haces headshot y tirando [carcajad]

Oye, en las imágenes que pusieron en su día de la ampliación de lighthouse, no había partes subterráneas? Ayer estuve viendo a Anton, y al cruzar el puente lo que había eran dos edificaciones guarras. No quiero creer que la ampliación es sólo eso y abrir 4 habitaciones en el complejo de los rogues.


Pues ni idea. Me suena que pusieron fotos como dices de parte subterránea, pero sólo fui 1 vez a verlo. No sé si me lo pasaría.
Cuando me entero de q hay wipe suelo jugarle unas partidas pero es imposible. Cuando lleva más de 6 minutos emparejando al final lo acabo quitando. He probado varios mapas, distintos horarios pero nose si esk ya no lo juega nadie o ke ocurre.
corsack escribió:Cuando me entero de q hay wipe suelo jugarle unas partidas pero es imposible. Cuando lleva más de 6 minutos emparejando al final lo acabo quitando. He probado varios mapas, distintos horarios pero nose si esk ya no lo juega nadie o ke ocurre.


Pero si está casi top 1 en Twitch [carcajad]

Ten servers en auto y poco más. Yo entro en partida rápido.
corsack escribió:Cuando me entero de q hay wipe suelo jugarle unas partidas pero es imposible. Cuando lleva más de 6 minutos emparejando al final lo acabo quitando. He probado varios mapas, distintos horarios pero nose si esk ya no lo juega nadie o ke ocurre.

Si estas intentando entrar como scav, te da tiempo a pegarte una ducha, fumarte un cigarro y hacer café.
Con el pmc yo hoy no he tenido mucho problema, 3-4 minutos para entrar en Woods e interchange.
Mendrolo escribió:
corsack escribió:Cuando me entero de q hay wipe suelo jugarle unas partidas pero es imposible. Cuando lleva más de 6 minutos emparejando al final lo acabo quitando. He probado varios mapas, distintos horarios pero nose si esk ya no lo juega nadie o ke ocurre.

Si estas intentando entrar como scav, te da tiempo a pegarte una ducha, fumarte un cigarro y hacer café.
Con el pmc yo hoy no he tenido mucho problema, 3-4 minutos para entrar en Woods e interchange.


Joer, 3-4 mins está bien... qué queréis 1 min? [sonrisa] . Siempre es lo que ha tardado más o menos, incluso más, claro.

Que esto no es el COD [looco]

EDIT: 1:40 he tardado ahora en entrar en Shoreline de Scav.
Pues puede ser q con el scav me tarde más. De media unos 8 minutos. Eso de buscar server en automático nose cómo se hace pensaba q era por defecto así.
2 cajas de SCAV suertudo que tengo ya a reventar. La acumulación de basura es un agobio [looco]

Pobres los que no tengan la EOD para tema espacio.
@DarkMessiah porque vender, como que no, verdad? ;p
5906 respuestas