[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Rvilla87 escribió:Buenas, llevo siguiendo este hilo hace unos meses y quizás estoy haciendo el tonto porque me creo que el juego es de una forma que me puede gustar y quizás no lo es.

A ver si me podéis responder un par de preguntas algo básicas para los que hayáis jugado:
- ¿Hay mucha diferencia en el nivel de equipamiento entre un casual y un hardcore?
Por ejemplo en los MMORPG la diferencia de poder suele ser lo mas importante, y por mucha habilidad que tengas si te pilla alguien con un equipo mejor que el tuyo te revienta en 2 hostias y tu no le haces nada. En este juego al ser FPS no creo que sea tan clara la diferencia pero me gustaría leer vuestras opiniones.

- ¿Es un juego enfocado 100% al multiplayer o deja margen para poderte divertir en singleplayer (o qué porcentaje PVP/PVE tiene)?
Es decir, ¿tienes misiones en plan "ve a tal sitio a recuperar X paquete" y de camino te puedes encontrar amigos/enemigos o es que directamente o vas con un grupo de amigos o no haces nada?


Alguien que esté forrado y vaya con tier 6, balas y armas meta, te va a destrozar en 1 seg (salvo que sea un manco), si tú vas equipado a lo "bambi", pero también puedes matar a alguien súper equipado si le atizas en la cabeza, claro está.

Es PVP y PVE, pero muy jodido y tendrás PVP muchas veces a los 5 segs de entrar en partida. Igualmente, puedes ir sólo y encontrarte una Squad de 2-3-4-5 jugadores enemigos e ir directamente a por el boss de turno o sitios clave, suele convertirte en un objetivo fácil, porque la gente ya sabe dónde va todo el mundo de inicio.

Y al comienzo, si te lo llegas a coger algún día, pues prepárate a morir y mucho, la curva de aprendizaje es muy empinada.

Ah y no es un juego para echar "1h" al día ó 3h a la semana. Para eso mejor jugar a Warzone o similares, en Tarkov hay que meterle muchísimas horas si quieres ser competitivo y tener un dinerito decente para ir medio-bien equipado a las raids, aparte de coger experiencia conociendo mapas, subiendo nivel, subir habilidades etc.
Rvilla87 escribió:Buenas, llevo siguiendo este hilo hace unos meses y quizás estoy haciendo el tonto porque me creo que el juego es de una forma que me puede gustar y quizás no lo es.

A ver si me podéis responder un par de preguntas algo básicas para los que hayáis jugado:
- ¿Hay mucha diferencia en el nivel de equipamiento entre un casual y un hardcore?
Por ejemplo en los MMORPG la diferencia de poder suele ser lo mas importante, y por mucha habilidad que tengas si te pilla alguien con un equipo mejor que el tuyo te revienta en 2 hostias y tu no le haces nada. En este juego al ser FPS no creo que sea tan clara la diferencia pero me gustaría leer vuestras opiniones.

- ¿Es un juego enfocado 100% al multiplayer o deja margen para poderte divertir en singleplayer (o qué porcentaje PVP/PVE tiene)?
Es decir, ¿tienes misiones en plan "ve a tal sitio a recuperar X paquete" y de camino te puedes encontrar amigos/enemigos o es que directamente o vas con un grupo de amigos o no haces nada?

A ver, la equipación marca la diferencia en encuentros más o menos igualados de nivel.
Habiendo diferencias grandes entre los rivales, o en determinadas situaciones, un tio con la equipación más cutre se puede bajar a un tio full. El problema para alguien nuevo, es que difícilmente va a tener el nivel, y mucho menos los conocimientos para aprovechar esas situaciones.

Lo que hace "hardcore" el juego, es el nivel de los jugadores y su conocimiento de los mapas, equipamiento, mecánicas, etc..
Si juegas offline solo contra la ia, es un paseo. El modo offline que alguna gente pide sería aburridísimo tal como está el juego hoy en dia.

Y sobre la segunda pregunta. Se puede hacer, de hecho, yo la primera mitad del parche me la puedo pasar jugando así. Juego solo, haciendo misiones, loteando por el camino y evitando el pvp a no ser que vea claramente la situación a mi favor. Pero claro, llevo horas a mis espaldas, conozco los mapas (unos más que otros) y sus puntos de interés/calientes, y aún con un aim de mierda me apaño. Básicamente soy una rata, o un aspirante a "tejón melero";p
Alguien nuevo es que no sabe ni de donde le van a venir las hostias

Resumiendo: Para sacarle el jugo, hay que echarle horas. La alternativa es encontrar un grupito majo con el que echar unas risas y aprender de los que tengan más nivel.
Después de eso, lo mejor del juego, es que te permite jugarlo de diferentes maneras.
@DarkMessiah @Mendrolo uff, pues contaba con morir cientos de veces al principio, porque aparte llevo años sin tocar un FPS con un mínimo de competitividad, pero lo de la diferencia de equipo y encima el echarle muchas horas ha hecho bajar puestos en mi lista de preferencia... [tomaaa]

Pero bueno por lo que contáis tampoco lo descarto del todo y seguiré atento para cuando me pueda plantear jugarlo. Gracias por la info!
@Rvilla87 a ver, con el tema de la equipación yo no me comería la olla. Obviamente si entras ahora te vas a encontrar esa diferencia, pero a principio de wipe todos empezamos de 0, y la economía básicamente está rota así que es fácil hacer pasta.

Aquí lo importante son las horas y el interés que le pongas. No ofuscarte por morir o perder equipo, y complementar las horas de juego con videos e información sobre el juego, que hay muchísimo material.

Es lo que te ha dicho @DarkMessiah, no es un juego para darle de forma casual, o al menos no al principio.
Rvilla87 escribió:@DarkMessiah @Mendrolo uff, pues contaba con morir cientos de veces al principio, porque aparte llevo años sin tocar un FPS con un mínimo de competitividad, pero lo de la diferencia de equipo y encima el echarle muchas horas ha hecho bajar puestos en mi lista de preferencia... [tomaaa]

Pero bueno por lo que contáis tampoco lo descarto del todo y seguiré atento para cuando me pueda plantear jugarlo. Gracias por la info!


Aparte, cuenta con que a las 3-4 semanas de juego (no metiendo ahí a los streamers que sólo viven de Tarkov), tendrás gente hyper forrada, que irá muy equipada y ya claro, si entras ahora que es final de Wipe, si realmente lo tenemos la semana que viene al final, pues como si quiere ir la gente en todas con térmica etc, la pasta este Wipe ha sido un canteo desde el principio y yo ya dejé hará casi 3 meses de jugar por aburrimiento y por tener ya Kappa etc (Wipe pasado fue 24 Diciembre 2020).
Rvilla87 escribió:Buenas, llevo siguiendo este hilo hace unos meses y quizás estoy haciendo el tonto porque me creo que el juego es de una forma que me puede gustar y quizás no lo es.

A ver si me podéis responder un par de preguntas algo básicas para los que hayáis jugado:
- ¿Hay mucha diferencia en el nivel de equipamiento entre un casual y un hardcore?
Por ejemplo en los MMORPG la diferencia de poder suele ser lo mas importante, y por mucha habilidad que tengas si te pilla alguien con un equipo mejor que el tuyo te revienta en 2 hostias y tu no le haces nada. En este juego al ser FPS no creo que sea tan clara la diferencia pero me gustaría leer vuestras opiniones.

- ¿Es un juego enfocado 100% al multiplayer o deja margen para poderte divertir en singleplayer (o qué porcentaje PVP/PVE tiene)?
Es decir, ¿tienes misiones en plan "ve a tal sitio a recuperar X paquete" y de camino te puedes encontrar amigos/enemigos o es que directamente o vas con un grupo de amigos o no haces nada?



Aparte de lo que te han dicho, vengo a comentarte que hoy y mañana hay un 20% de descuento en la web oficial, por si te decides a jugar.

Saludos
St Keroro escribió:No confundir DLC con season pass, hay planeados dlc, lo unico que sabemos seguro es uno que se llama "Scav life" y presumiblemente será un modo historia o algo por el estilo para el scav.

@DarkMessiah

Ah, mientras sea eso vale, pero en la web pone "Seasson Pass" eh, por eso decía. Si son DLCs de calidad como algún modo campaña vale, ahora, como metan armas, accesorios, o equipamiento, vaya patadón sería a la propuesta de lo que quería ser EFT, por otro lado, espero que no metan skins por que capaz que se marcan un Warzone y meten skins similares a Rose y no se ve un carajo xD
Ark0 escribió:
St Keroro escribió:No confundir DLC con season pass, hay planeados dlc, lo unico que sabemos seguro es uno que se llama "Scav life" y presumiblemente será un modo historia o algo por el estilo para el scav.

@DarkMessiah

Ah, mientras sea eso vale, pero en la web pone "Seasson Pass" eh, por eso decía. Si son DLCs de calidad como algún modo campaña vale, ahora, como metan armas, accesorios, o equipamiento, vaya patadón sería a la propuesta de lo que quería ser EFT, por otro lado, espero que no metan skins por que capaz que se marcan un Warzone y meten skins similares a Rose y no se ve un carajo xD


Ya hay 14 prendas superiores y 14 inferiores por bando, por no hablar del resto de equipamiento en diferentes colores/patrones. Puedes ir completamente oscuro, como un seto o con colores claros/brazos descubiertos que canta más.
https://escapefromtarkov.fandom.com/wik ... l_clothing

Pero vamos, que igualmente como te han comentado, la cosa está enfocada a los dlcs (que o por lo menos son para el 2023, o tienen el morro de meterlo antes de terminarlo ;p)
Veo que lo de hacerte colega de uno aleatorio ir a lootear juntos para tener mas posibilidades y que cuanto te descuides te traicione sigue en alza [beer]

Que gente mas perrra
Mendrolo escribió:
Ark0 escribió:
St Keroro escribió:No confundir DLC con season pass, hay planeados dlc, lo unico que sabemos seguro es uno que se llama "Scav life" y presumiblemente será un modo historia o algo por el estilo para el scav.

@DarkMessiah

Ah, mientras sea eso vale, pero en la web pone "Seasson Pass" eh, por eso decía. Si son DLCs de calidad como algún modo campaña vale, ahora, como metan armas, accesorios, o equipamiento, vaya patadón sería a la propuesta de lo que quería ser EFT, por otro lado, espero que no metan skins por que capaz que se marcan un Warzone y meten skins similares a Rose y no se ve un carajo xD


Ya hay 14 prendas superiores y 14 inferiores por bando, por no hablar del resto de equipamiento en diferentes colores/patrones. Puedes ir completamente oscuro, como un seto o con colores claros/brazos descubiertos que canta más.
https://escapefromtarkov.fandom.com/wik ... l_clothing

Pero vamos, que igualmente como te han comentado, la cosa está enfocada a los dlcs (que o por lo menos son para el 2023, o tienen el morro de meterlo antes de terminarlo ;p)


No sabía que ya había ropa. Los brazaletes si que se los he visto a algún vendedor, lo demás no, entiendo que se compran en el market de jugadores que aún no lo tengo desbloqueado.
Ark0 escribió:
Mendrolo escribió:
Ark0 escribió:@DarkMessiah

Ah, mientras sea eso vale, pero en la web pone "Seasson Pass" eh, por eso decía. Si son DLCs de calidad como algún modo campaña vale, ahora, como metan armas, accesorios, o equipamiento, vaya patadón sería a la propuesta de lo que quería ser EFT, por otro lado, espero que no metan skins por que capaz que se marcan un Warzone y meten skins similares a Rose y no se ve un carajo xD


Ya hay 14 prendas superiores y 14 inferiores por bando, por no hablar del resto de equipamiento en diferentes colores/patrones. Puedes ir completamente oscuro, como un seto o con colores claros/brazos descubiertos que canta más.
https://escapefromtarkov.fandom.com/wik ... l_clothing

Pero vamos, que igualmente como te han comentado, la cosa está enfocada a los dlcs (que o por lo menos son para el 2023, o tienen el morro de meterlo antes de terminarlo ;p)


No sabía que ya había ropa. Los brazaletes si que se los he visto a algún vendedor, lo demás no, entiendo que se compran en el market de jugadores que aún no lo tengo desbloqueado.


La vende Ragman, en la pestaña de "services".
Imagen

Se va desbloqueando con el nivel del personaje + dinero.
Hola, he empezado hoy con el juego después de mucho tiempo mirando si comprarlo y con la oferta de estos días ha caido. El problema que veo es que estoy más perdido que wally. He buscado alguna guia online pero no veo nada que realmente me saque el 100% de las dudas. ¿Alguna guía interesante?

Estoy haciendo algunas partidas en scav, para hacerme con los controles. Pero es que entre partida y partida hay que esperar 20 minutazos!.

Un saludo!.
NIKKYO escribió:Hola, he empezado hoy con el juego después de mucho tiempo mirando si comprarlo y con la oferta de estos días ha caido. El problema que veo es que estoy más perdido que wally. He buscado alguna guia online pero no veo nada que realmente me saque el 100% de las dudas. ¿Alguna guía interesante?

Estoy haciendo algunas partidas en scav, para hacerme con los controles. Pero es que entre partida y partida hay que esperar 20 minutazos!.

Un saludo!.

Vaya día para empezar con los eventos ;p

Saca el pmc sin miedo, se supone que hay wipe en breve, y ahora mismo con los raiders en todos los mapas debe haber equipo por los suelos.

Material en español no es que haya mucho, pero tienes las guias del compañero oskuro.
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... avORoG_DJq

En inglés a poco que busques encontrarás a patadas.

De todas formas, si tienes dudas concretas, pregunta, que el hilo tiene algunos asiduos.
Mendrolo escribió:
Ark0 escribió:
St Keroro escribió:No confundir DLC con season pass, hay planeados dlc, lo unico que sabemos seguro es uno que se llama "Scav life" y presumiblemente será un modo historia o algo por el estilo para el scav.

@DarkMessiah

Ah, mientras sea eso vale, pero en la web pone "Seasson Pass" eh, por eso decía. Si son DLCs de calidad como algún modo campaña vale, ahora, como metan armas, accesorios, o equipamiento, vaya patadón sería a la propuesta de lo que quería ser EFT, por otro lado, espero que no metan skins por que capaz que se marcan un Warzone y meten skins similares a Rose y no se ve un carajo xD


Ya hay 14 prendas superiores y 14 inferiores por bando, por no hablar del resto de equipamiento en diferentes colores/patrones. Puedes ir completamente oscuro, como un seto o con colores claros/brazos descubiertos que canta más.
https://escapefromtarkov.fandom.com/wik ... l_clothing

Pero vamos, que igualmente como te han comentado, la cosa está enfocada a los dlcs (que o por lo menos son para el 2023, o tienen el morro de meterlo antes de terminarlo ;p)

Esa ropa se pierde al morir?
anibaltw escribió:
Mendrolo escribió:
Ark0 escribió:@DarkMessiah

Ah, mientras sea eso vale, pero en la web pone "Seasson Pass" eh, por eso decía. Si son DLCs de calidad como algún modo campaña vale, ahora, como metan armas, accesorios, o equipamiento, vaya patadón sería a la propuesta de lo que quería ser EFT, por otro lado, espero que no metan skins por que capaz que se marcan un Warzone y meten skins similares a Rose y no se ve un carajo xD


Ya hay 14 prendas superiores y 14 inferiores por bando, por no hablar del resto de equipamiento en diferentes colores/patrones. Puedes ir completamente oscuro, como un seto o con colores claros/brazos descubiertos que canta más.
https://escapefromtarkov.fandom.com/wik ... l_clothing

Pero vamos, que igualmente como te han comentado, la cosa está enfocada a los dlcs (que o por lo menos son para el 2023, o tienen el morro de meterlo antes de terminarlo ;p)

Esa ropa se pierde al morir?


Si te matan, te pueden quitar la ropa y dejarte en pelotas
No, no se pierde nada.
Adiós a los contenedores seguros

xxkaozxx escribió:Adiós a los contenedores seguros


Pero será otro tipo de evento, están aprovechando para probar cosas y testear otras pre wipe
Delico escribió:
xxkaozxx escribió:Adiós a los contenedores seguros


Pero será otro tipo de evento, están aprovechando para probar cosas y testear otras pre wipe


Si, es otro evento, no estaría mal jugar un Wipe entero sin él o al menos, que imagino será lo que terminen haciendo, prohibir meter nada estando en raid, sólamente poder llevar cosas.
Yo no entiendo como no lo han hecho ya. Es algo que se lleva comentando hace años, de lo que se ha argumentado mucho a favor y poco en contra, y que han ido capando poco a poco sin resultado.

Pero claro, es uno de los reclamos para upgradear versión del juego...
Joder, pues que susto. Da la casualidad que lo he reinstalado para ver como iba el juego, y me encuentro conque no podía equipar los contenedores. La madre que los parió, que susto XD
Mendrolo escribió:Yo no entiendo como no lo han hecho ya. Es algo que se lleva comentando hace años, de lo que se ha argumentado mucho a favor y poco en contra, y que han ido capando poco a poco sin resultado.

Pero claro, es uno de los reclamos para upgradear versión del juego...

Pues que vayan devolviendo parte del dinero por que las dos versiones intermedias solo tienen eso fijo
anibaltw escribió:
Mendrolo escribió:Yo no entiendo como no lo han hecho ya. Es algo que se lleva comentando hace años, de lo que se ha argumentado mucho a favor y poco en contra, y que han ido capando poco a poco sin resultado.

Pero claro, es uno de los reclamos para upgradear versión del juego...

Pues que vayan devolviendo parte del dinero por que las dos versiones intermedias solo tienen eso fijo

Pero la gente no hacía upgrade por apoyar el proyecto?!
Aún no se sabe nada del wipe, ¿no? Es que como yo empecé hace una semana y tengo equipo chustero me revientan solo con mirarme xD
Ark0 escribió:Aún no se sabe nada del wipe, ¿no? Es que como yo empecé hace una semana y tengo equipo chustero me revientan solo con mirarme xD


en principio esta semana, si dejan mas tiempo el wipe la gente se pirara... se han cargado la economia del juego con los eventos
SandorPerro escribió:
Ark0 escribió:Aún no se sabe nada del wipe, ¿no? Es que como yo empecé hace una semana y tengo equipo chustero me revientan solo con mirarme xD


en principio esta semana, si dejan mas tiempo el wipe la gente se pirara... se han cargado la economia del juego con los eventos


Bueno, la economía del juego lleva reventada desde hace más de 3 meses.
Ark0 escribió:Aún no se sabe nada del wipe, ¿no? Es que como yo empecé hace una semana y tengo equipo chustero me revientan solo con mirarme xD


Yo he vuelto despues de mas de un año y estoy bastante solipangui, coincidir con @Mendrolo es harto complicado XD.

@DarkMessiah eres el influenser del post no tendrás un Discord hecho para juntarnos o algo así?
Si, Pestily y otros no lo saben, pero lo sabe alguien que juega 5 veces al mes hace 2 semanas, claro... [carcajad].

@Iroq Qué va, de influencer nada y por aquí no se pueden poner esas cosas, mira a @mendrolo que le reportan su mensaje recomendando a un jugador nuevo, que mire mis guías y que obviamente no tenía razón de ser reportado y sigue intacto el mensaje, hay alguien a quien le pica, que se esconde en las sombras.

Dejo la traducción por aquí:

Imagen

Todo en stock con precios reducidos salvo ciertos objetos, como la munición M995 por ejemplo, limitada a 235 balas por ReStock.
DarkMessiah escribió:
SandorPerro escribió:
Ark0 escribió:Aún no se sabe nada del wipe, ¿no? Es que como yo empecé hace una semana y tengo equipo chustero me revientan solo con mirarme xD


en principio esta semana, si dejan mas tiempo el wipe la gente se pirara... se han cargado la economia del juego con los eventos


Bueno, la economía del juego lleva reventada desde hace más de 3 meses.

si bueno desde el bitcoin, pero vaya que con los eventos del scav y los bosses pues eso y que ves el flea y una lata de tushonka 40ks
SandorPerro escribió:
DarkMessiah escribió:
SandorPerro escribió:
en principio esta semana, si dejan mas tiempo el wipe la gente se pirara... se han cargado la economia del juego con los eventos


Bueno, la economía del juego lleva reventada desde hace más de 3 meses.

si bueno desde el bitcoin, pero vaya que con los eventos del scav y los bosses pues eso y que ves el flea y una lata de tushonka 40ks

Con lo que sacas echándote un scav te da para 20 latas de esas ;p

La economía está rota desde hace muuuucho tiempo. Básicamente desde que introdujeron el flea market.

@Iroq yo ya hasta el wipe dudo que le dé. Con el nuevo parche si quieres hacemos las chupimisiones juntitos ;p
Mendrolo escribió:
SandorPerro escribió:
DarkMessiah escribió:
Bueno, la economía del juego lleva reventada desde hace más de 3 meses.

si bueno desde el bitcoin, pero vaya que con los eventos del scav y los bosses pues eso y que ves el flea y una lata de tushonka 40ks

Con lo que sacas echándote un scav te da para 20 latas de esas ;p

La economía está rota desde hace muuuucho tiempo. Básicamente desde que introdujeron el flea market.

@Iroq yo ya hasta el wipe dudo que le dé. Con el nuevo parche si quieres hacemos las chupimisiones juntitos ;p


Qué te apuestas que en "2 semanas", Lvndmark tiene ya el Kappa de nuevo [carcajad]

Se debería hacer más lento el progreso y hacer cosas que se les ha propuesto como prohibir Labs hasta ser, no sé, nivel 20 o similar, porque sino, alguien que sea Main Labs, se mete a labs a la primera oportunidad y empieza a equiparse con Loot de Raiders e irá con una ventaja brutal las primeras semanas de Wipe y así con muchas cosas.

Si empezásemos sin poder meter nada en Pouch en la raid y otras cosillas que les hemos ido sugiriendo que harían el juego mucho mejor y echaría para atrás a los pistolitas que sólo van a por gráficas etc... otro gallo cantaría.
DarkMessiah escribió:

Qué te apuestas que en "2 semanas", Lvndmark tiene ya el Kappa de nuevo [carcajad]

Se debería hacer más lento el progreso y hacer cosas que se les ha propuesto como prohibir Labs hasta ser, no sé, nivel 20 o similar, porque sino, alguien que sea Main Labs, se mete a labs a la primera oportunidad y empieza a equiparse con Loot de Raiders e irá con una ventaja brutal las primeras semanas de Wipe y así con muchas cosas.

Si empezásemos sin poder meter nada en Pouch en la raid y otras cosillas que les hemos ido sugiriendo que harían el juego mucho mejor y echaría para atrás a los pistolitas que sólo van a por gráficas etc... otro gallo cantaría.

a ver pestily, Lvndmark no cuentan, sin hacen mas lento el proceso gente como yo que juega "poco" no nos sacamos el kappa en la puta vida... pero lo del pouch si que lo veo bien que solo se puedan meter cosas a la raid, asi la tension aumentaria muchisimo. pero supongo que tendran contempladas vvarias cosillas para el futuro. con este parche metian lo de que al gente dejara de ir como superman por las partidas? creo que es lo que mas rabia me da junto a lo del sonido
@SandorPerro A qué te refieres con lo de Superman?, el bunny?. Eso a ver si lo quitan algún día de raiz, movimiento similar a Squad y listo, sería lo suyo (tal y como juegan por ejemplo en los trailers de Streets of Tarkov últimos), nada de ir corriendo, spamear Q-E, Q-E para asomar rápido y disparando a la vez y chorradas varias, más propias de un Call of Duty.

De todas formas, Tarkov es que no es para jugar "1h" al día, es la cosa. Irás avanzando, pero cuenta (y no hace falta que sea Lvndmark etc), que la gente le mete muchas horas y aquí teniendo el tema de las Stats (mayor resistencia, fuerza, salud......) se nota y mucho cuando lo subes de nivel, amén de que puedas ir con mejor armadura, armas y sobre todo munición (los cascos, en este juego dan igual).

Y lo del sonido....... a ver el siglo en el que va bien eso... porque lo del Steam Audio un maldito desastre.
@SandorPerro al contrario, si juegas poco, te favorece que el progreso sea más lento.
Tal como está el juego, tú a lo mejor en 1 mes eres nivel 13 con unas skills de mierda, sin un rublo y con los vendedores aún a nivel 1, y ya te vas a encontrar gente +30, con skills chetadas y forrada.

Pero vamos, que tranqui, que vamos a seguir igual de momento, puede que soon soon hagan cambios profundos como los que han hablado tantas veces ;p
Mendrolo escribió:
SandorPerro escribió:
DarkMessiah escribió:
Bueno, la economía del juego lleva reventada desde hace más de 3 meses.

si bueno desde el bitcoin, pero vaya que con los eventos del scav y los bosses pues eso y que ves el flea y una lata de tushonka 40ks

Con lo que sacas echándote un scav te da para 20 latas de esas ;p

La economía está rota desde hace muuuucho tiempo. Básicamente desde que introdujeron el flea market.

@Iroq yo ya hasta el wipe dudo que le dé. Con el nuevo parche si quieres hacemos las chupimisiones juntitos ;p


Perfect, chupipandi XDD

@DarkMessiah Hay algún depresivo crónico por aquí [facepalm] vaya tela, yo se los recomiendo a todos mis compis, de hecho deberías tener visitas de unos muchachos llamados Capsule Airsoft.
DarkMessiah escribió:Imagen


Imagen
He descubierto esto muy tarde:

Imagen

Pero me ha hecho un mundo, se acabó el tirar el dinero por inútil [qmparto] ¿Esta opción ha estado siempre? Me dolería saber que está de hace años y la he visto ahora...

PD: Jugar con gente es otro rollo, ya me se algunos calls de Customs, y he probado por primera vez Factory hoy, pensaba que era mucho mas grande, pero joder, como alguno esté sin moverse, te revienta fácil.
Ark0 escribió:He descubierto esto muy tarde:

Imagen

Pero me ha hecho un mundo, se acabó el tirar el dinero por inútil [qmparto] ¿Esta opción ha estado siempre? Me dolería saber que está de hace años y la he visto ahora...

PD: Jugar con gente es otro rollo, ya me se algunos calls de Customs, y he probado por primera vez Factory hoy, pensaba que era mucho mas grande, pero joder, como alguno esté sin moverse, te revienta fácil.


Lleva ya tiempo, no viene mal la verdad [sonrisa] .

Bueno, espérate al Wipe, Factory será mucho más grande y con Boss [looco]
DarkMessiah escribió:
Ark0 escribió:He descubierto esto muy tarde:

Imagen

Pero me ha hecho un mundo, se acabó el tirar el dinero por inútil [qmparto] ¿Esta opción ha estado siempre? Me dolería saber que está de hace años y la he visto ahora...

PD: Jugar con gente es otro rollo, ya me se algunos calls de Customs, y he probado por primera vez Factory hoy, pensaba que era mucho mas grande, pero joder, como alguno esté sin moverse, te revienta fácil.


Lleva ya tiempo, no viene mal la verdad [sonrisa] .

Bueno, espérate al Wipe, Factory será mucho más grande y con Boss [looco]


¿Van a agrandar Factory? Y lo que me faltaba, un boss, me revientan los SCAVS, para un boss soy un caramelito.

En Reserve creo que ha sido, he jugado antes, he salido de barracones, me he puesto encima del bunker y desde la estación me ha metido un cholazo un raider que he visto las estrellas. Vaya tiros pegan los perros, parecen mas chungos que algunos players [qmparto]

Por ahora me he encontrado gente muy maja en el Discord que empieza por Tarko y acaba por Vitas (no lo digo por si el "reportavideos" reporta mi mensaje también), exceptuando algún que otro flipado que se cree que debes nacer sabiendo, el resto gente majísima, santa paciencia tienen muchos con los nuevos, el cielo ganao [qmparto]

Edit: Pregunta que seguramente sea tontísima, ¿la ergonomía en que afecta?, ¿movilidad del arma?, ¿manejo de la misma?, ¿o en qué?
Ark0 escribió:He descubierto esto muy tarde:

¿Van a agrandar Factory? Y lo que me faltaba, un boss, me revientan los SCAVS, para un boss soy un caramelito.

En Reserve creo que ha sido, he jugado antes, he salido de barracones, me he puesto encima del bunker y desde la estación me ha metido un cholazo un raider que he visto las estrellas. Vaya tiros pegan los perros, parecen mas chungos que algunos players [qmparto]

Por ahora me he encontrado gente muy maja en el Discord que empieza por Tarko y acaba por Vitas (no lo digo por si el "reportavideos" reporta mi mensaje también), exceptuando algún que otro flipado que se cree que debes nacer sabiendo, el resto gente majísima, santa paciencia tienen muchos con los nuevos, el cielo ganao [qmparto]

Edit: Pregunta que seguramente sea tontísima, ¿la ergonomía en que afecta?, ¿movilidad del arma?, ¿manejo de la misma?, ¿o en qué?


hay mucha gente maja, yo cuando empece por suerte me encontre con gente que sabia, y despues de matarles y ya saber como iba el juego pues nos hicimos colegitas y ahora son los que suelo jugar :). Tambien te digo los peores son los que vvan de pros fardando de pasta diciendo que llevan desde que salio el juego jugando, que les da igual el loot pero cada vez que moria una persona iba corriendo al cadaver a "mirar" lo que tenia y le quitaba lo mejor y luego el hijo de la gran puta iba con balas ps de ak jajajajaja hay alguna gente que dices WTF
@Ark0 Influye en lo rápido que puedas apuntar, que te puedas mover más rápido / girar llevando ese arma y en lo que tardará la stamina en agotarse cuando hagas sprint, mantengas respiración o estés apuntando.
SandorPerro escribió:
Ark0 escribió:He descubierto esto muy tarde:

¿Van a agrandar Factory? Y lo que me faltaba, un boss, me revientan los SCAVS, para un boss soy un caramelito.

En Reserve creo que ha sido, he jugado antes, he salido de barracones, me he puesto encima del bunker y desde la estación me ha metido un cholazo un raider que he visto las estrellas. Vaya tiros pegan los perros, parecen mas chungos que algunos players [qmparto]

Por ahora me he encontrado gente muy maja en el Discord que empieza por Tarko y acaba por Vitas (no lo digo por si el "reportavideos" reporta mi mensaje también), exceptuando algún que otro flipado que se cree que debes nacer sabiendo, el resto gente majísima, santa paciencia tienen muchos con los nuevos, el cielo ganao [qmparto]

Edit: Pregunta que seguramente sea tontísima, ¿la ergonomía en que afecta?, ¿movilidad del arma?, ¿manejo de la misma?, ¿o en qué?


hay mucha gente maja, yo cuando empece por suerte me encontre con gente que sabia, y despues de matarles y ya saber como iba el juego pues nos hicimos colegitas y ahora son los que suelo jugar :). Tambien te digo los peores son los que vvan de pros fardando de pasta diciendo que llevan desde que salio el juego jugando, que les da igual el loot pero cada vez que moria una persona iba corriendo al cadaver a "mirar" lo que tenia y le quitaba lo mejor y luego el hijo de la gran puta iba con balas ps de ak jajajajaja hay alguna gente que dices WTF

Este juego tiene una fauna especial ;p
No deja entrar al launcher, ¿se viene parche y wipe?, ¿Nikita ha derramado el Vodka en los servidores?
Ark0 escribió:No deja entrar al launcher, ¿se viene parche y wipe?, ¿Nikita ha derramado el Vodka en los servidores?


Según la última información que han publicado, el parche + wipe será mañana día 30.

30/06 -- VE. 0.12.11(W)
Fecha -- Versión del parche y la W de wipe... XD XD



En acuerdo con la decisión realizada en el ultimo encuentro de los lideres del consejo de seguridad de las naciones unidas en la disolucion de las fuerzas en territorio de Tarkov, en orden de:

A 30 de Junio el desarme y retiro de las fuerzas de las compañías militares privadas, como también otros elementos armados colaboradores a la posición del punto cero.

Cualquier intento de resistencia será suprimido a la fuerza, los que no incumplan el alto el fuego serán eliminados como representantes de grupos armados ilegales.
Pero no entiendo una cosa, para nosotros, el parche será mañana por la mañana o el jueves por la mañana?
xxkaozxx escribió:Pero no entiendo una cosa, para nosotros, el parche será mañana por la mañana o el jueves por la mañana?


Miércoles 30 9:00 AM Hora Madrid, España se ponen con el parche.
Un clásico los Tymmys, yo una vez me encontré a 2 tumbados completamente en Woods en la hierba, pensé que estaban muertos [carcajad]
Sigue siendo flipante en este juego como te deletean llevando killa, altyn, etc, de unja puta rafaga en medio segundo y tu luego para tumbar a la peña necesitas 3 o 4 cargadores [poraki]
5900 respuestas