[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Esto apunta a que hoy NO habrá ni parche ni wipe, pero el jueves que viene sí o sí al menos meterán el parche
tiene pinta que habra wipe, el clamor popular ha calado
Como jugador prácticamente novato, pregunto. ¿Se sabe si aplicarán en alguna actualización partidas de SoloQ? Quema bastante ir tu solo y que el resto vayan en grupo, supongo que para muchos ahí estará la gracia de Tarkov, pero para otros, y mas recién empezados, contando que la curva de aprendizaje es lenta de narices, es algo bastante negativo.

Por otro lado, ¿los arbustos realmente te ocultan bien o te ven a través? Estaba escondido en unos arbustos cerca de los pisos de Customs, y me han llovido dos tiracos en la pierna desde la otra punta que me han dejado el culo roto xD
@Ark0 el matchmaking será siempre igual, sin discriminación, ya lo dijo Nikita y recalcó durante mucho tiempo. Ir solo tiene sus ventajas y inconvenientes.

Los arbustos ocultan a simple vista, si alguien se fija, te ve. Por no hablar de si lleva una térmica, entonces estas vendido.
St Keroro escribió:tiene pinta que habra wipe, el clamor popular ha calado


cuando es el wipe?
St Keroro escribió:@Ark0 el matchmaking será siempre igual, sin discriminación, ya lo dijo Nikita y recalcó durante mucho tiempo. Ir solo tiene sus ventajas y inconvenientes.

Los arbustos ocultan a simple vista, si alguien se fija, te ve. Por no hablar de si lleva una térmica, entonces estas vendido.


Estoy jodido entonces si voy solo, me matan hasta los SCAV xD, tendré que ver tutoriales de calibres y equipo.

Si alguien recién empezado quiere jugar, que avise ^^
biohazard100 escribió:
St Keroro escribió:tiene pinta que habra wipe, el clamor popular ha calado


cuando es el wipe?


No está confirmado, lo que sí está confirmado es que el próximo jueves día 24 de Junio meterán el parche 12.11.

El wipe yo lo vendría bien este próximo jueves porque veo inviable que la gente siga aguantando este meta durante 2-3-4 meses más hasta que metan la 12.12 con el mapa Lighthouse.
Han activado una nueva misión que dice que están todos los jefes juntos en Reserve??? [comor?] [comor?]

Confirmado.
Acabo de ver en un directo a Sanitar y todos sus minions en Reserve.

Imagen
Cuando salga el juego definitivo seguirá haciendo wipes?
@Ark0 esto es obligatorio tenerlo en favoritos del navegador:
https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Ballistics

Empaparse, y volver a consultarlo cada vez que haya cambios en la balística.

Luego tienes un montón de tutoriales por la red como los del compañero oskuro:
https://m.youtube.com/playlist?list=PLy ... avORoG_DJq

El problema no es jugar sólo, el problema es ser novato o casual, teniendo en cuenta la curva de aprendizaje y la cantidad de enfermitos que hay en este juego ;p

Hay que echarle horas y asumir que se va a morir mucho.
¿Hay algún mapa en el que sea más sencillo orientarse? Voy como pollo sin cabeza buscando los puntos de extracción, y siempre acabo muriendo porque no los encuentro XD .
Para completar misiones, ¿es necesario extraer?
srp99 escribió:¿Hay algún mapa en el que sea más sencillo orientarse? Voy como pollo sin cabeza buscando los puntos de extracción, y siempre acabo muriendo porque no los encuentro XD .
Para completar misiones, ¿es necesario extraer?


Por google están los mapas. Casi todas las misiones de coger algo específico del mapa tienes que extraer con vida. Es jodido, pero al final te los vas aprendiendo.

Te dejo una web donde tienes algunos mapas: https://www.gamemaps.co.uk/game/tarkov
Mendrolo escribió:@Ark0 esto es obligatorio tenerlo en favoritos del navegador:
https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Ballistics

Empaparse, y volver a consultarlo cada vez que haya cambios en la balística.

Luego tienes un montón de tutoriales por la red como los del compañero oskuro:
https://m.youtube.com/playlist?list=PLy ... avORoG_DJq

El problema no es jugar sólo, el problema es ser novato o casual, teniendo en cuenta la curva de aprendizaje y la cantidad de enfermitos que hay en este juego ;p

Hay que echarle horas y asumir que se va a morir mucho.


A mí me gusta el juego, pero voy acojonadisimo, por el miedo de girar una esquina y verme un tío en toda la cara, o que me disparen y pegarme un buen susto xD

Tengo el juego años, y nunca he salido de Customs, tampoco le metí mucha caña antes.

Eso sí, lo del alijo me repatea, tengo la edición más básica, pero he visto que en el refugio se puede mejorar el alijo, entiendo que hacer eso aumentará el tamaño.
Si queréis jugar con gente o aprender, nosotros en el discord tenemos mucha gente a diario y sherpas que ayudan a los nuevos

Saludos
Después de todo el finde he conseguido empezar una partida y llegar al punto de extracción con algo de loot. Eso sí, como scav xD la leche lo bestia que es el juego
Para jugar casual en plan una horita diaria chungo verdad ? Me mola mucho el juego pero tiene pinta de ser un pozo de horas muy serio jaja
Cliforjose escribió:Para jugar casual en plan una horita diaria chungo verdad ? Me mola mucho el juego pero tiene pinta de ser un pozo de horas muy serio jaja

es un buen pozo de horas sí, es el típico de venga una raid más y lo dejo y te acaban dando las 8 de la mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿El sonido a veces falla o es cosa mía? He probado con dos cascos, y a veces escucho un disparo cercano a la derecha y está a la izquierda, y no, no tengo los cascos al revés [qmparto]
Ark0 escribió:¿El sonido a veces falla o es cosa mía? He probado con dos cascos, y a veces escucho un disparo cercano a la derecha y está a la izquierda, y no, no tengo los cascos al revés [qmparto]

El sonido es muy lamentable, te aconsejo desactivar la opción "binaural sound" , es el Steam audio , y suena raro, de todas maneras el sonido vertical es una castaña.
Tarkov siempre muy Tarkov, tenia ganas de echarme un par despues de 1 año o más.

Primera partida, PMC, Labs, dejo que se tirotee la peña, voy al sitio, espero, espero, espero, me pongo a lootear y justo 2 tios que estaban de paseo me pillan sin opciones de salida.

Segunda partida, SCAV, Reserve, me pongo a darme un paseito y me bajo a los "tuneles" sabiendo que es altamente probable que esten campeandolos, segun cruzo la puerta para llegar a la sala grande BANG, sustaco, instamocha, hasta luego maquina.

I love this game [burla2]
Se vendra hoy wipe?? bufff tengo ganas de ir muerto de hambre contra muertos de hambre!
En teoría el parche es para hoy?
Cyneid escribió:En teoría el parche es para hoy?


En la teoría y en la práctica
xxkaozxx escribió:
Cyneid escribió:En teoría el parche es para hoy?


En la teoría y en la práctica

Edito: perdón, con las prisas entendí que te referías al wipe ;p
Se sabe a qué hora suelen meter los parches? 21:00?
lo de regalar 100k dolares apesta a wipe que echa pa atrás ;p
¿Sabéis si siguen poniendo el juego gratis a veces para jugarlo unos días?
a ver si algun dia meten el modo PVE para mancos como yo que le mata hasta la IA... [+risas]
QueTeCuro escribió:a ver si algun dia meten el modo PVE para mancos como yo que le mata hasta la IA... [+risas]


Una vez le das a jugar con el pmc, puedes poner el modo offline y jugar sólo contra los bots y bosses. No subes experiencia de juego, pero ganas experiencia tuya para luego jugar pvp.
El cupón de descuento que dan por el aniversario sirve para upgradear el juego?

Saludos. [beer]
QueTeCuro escribió:a ver si algun dia meten el modo PVE para mancos como yo que le mata hasta la IA... [+risas]


Eso llevo pidiendo yo tela, está la cosa jodida [jaja]

Animaros a jugar sabiendo que vais a morir y a perder todo pero es experiencia y con tiempo y dedicacion aprendereis a jugar de verdad.

A mi me acaba de salir una en Labs derrechupete solo he tenido que ir a un baño, esperar y luego salir pillando cosas y a la saca XD

Los sustacos de este juego rivalizan con los de un Survival Horror.
A que hora se supone que es el parche?
Nur4rihyon escribió:El cupón de descuento que dan por el aniversario sirve para upgradear el juego?

Saludos. [beer]

Hasta ahora, si.

Mamma, con el regalito de los dolares, anda todo el mundo full occidente, me lo estoy pasando pipa en factory ;p
xxkaozxx escribió:Esto apunta a que hoy NO habrá ni parche ni wipe, pero el jueves que viene sí o sí al menos meterán el parche

xxkaozxx escribió:No está confirmado, lo que sí está confirmado es que el próximo jueves día 24 de Junio meterán el parche 12.11.

xxkaozxx escribió:
Cyneid escribió:En teoría el parche es para hoy?


En la teoría y en la práctica

s0nderrrrrr [sonrisa] no se a quién le escucharías que el 24 era el parche, pero BSG nunca dijo nada oficial de cuando es. Había "sospechas", pero nada a ciencia cierta, podía ser el Jueves 24 o hasta finales de Junio, si Nikita mantiene lo que dijo de que saldría a primeros de Junio (ya obviamente con retraso, pero al menos siendo Junio, salvo que ya estiren hasta el próximo Jueves 1 de Julio, por la "tontería" de que sea en Jueves).

xxkaozxx escribió:Se sabe a qué hora suelen meter los parches? 21:00?

Igualmente, los parches jamás los han metido en plan de noche, más que nada porque BSG duerme y a las 21:00h de Madrid, España, son las 22:00h en Rusia.

Los parches siempre se ponen con ellos a media mañana aproximadamente y en caso de fallos, pues que haya tiempo para subir parche de urgencia, pero me extraña que no sepas esto, que ya llevas tiempo jugando hombre [sonrisa]

Lo que si podrían decir en plan un día a las 21:00h pues mañana hay Wipe sin previo aviso y la gente se tiraría toda la madrugada apurando hasta día siguiente, pero vamos, que tampoco es seguro que vayamos a tener Wipe estos días.

¿Que quizás sea lo más seguro que lo haya por el tema de eventos y que han vuelto más loca aún la economía nerfeando gráficas y con la misión de "Hazte millonario" de Fence?, pues puede, pero igualmente, nada confirmado por parte de BSG, que es lo que vale, no que alguien se lo invente porque sí, que no se a quién le escucharías afirmar que hoy era el parche (que Pestily diga Thursday, tampoco significa nada).

Igualmente, sacar un parche, ya no digo un wipe, un Viernes, pues quizás sea más arriesgado, por eso de que como se joda algo bastante, viene justo el fin de semana y no es lo mismo que eso pase un Martes o Miércoles, pero bueno, lo dicho, de momento ya son las 00:01 en Rusia (Viernes 25) y en cuanto al parche 12.11 el día 24, nada de nada.

Veremos a ver si de aquí a final de mes, si es que esta semana no hay novedades, si lo sacan, que ya se están demorando bastante, la verdad.

Suponiendo que saquen el Faro en Verano (finales, imagino, si es que no lo retrasan sabiendo que Streets se va a 2022), pues tampoco tendría sentido que hubiese Wipe ahora, pero la verdad que está desde hace tantísimo meses tan descontrolado el juego, que es lo que mejor le vendría.

Aún así, no hay una regla fija de que los wipes tengan que ser cada "6, 7, 9" meses. Pueden hacer uno ahora y otro en 2 meses, si la situación lo requiere, al final... es una Beta y se hace Wipe, cuando se mete algo importante en el juego que lo requiera.

A esperar noticias de tito Nikita [beer]

Nur4rihyon escribió:El cupón de descuento que dan por el aniversario sirve para upgradear el juego?

Saludos. [beer]

Una cosa es el descuento del 20% para compras nuevas / upgrades y otra cosa el cupón del 20% para el merchandising. Van por separado, pero tienes el 20% en cada cosa.

Iroq escribió:A mi me acaba de salir una en Labs derrechupete solo he tenido que ir a un baño, esperar y luego salir pillando cosas y a la saca XD

Así poco vas a aprender perraco [jaja]

Cyneid escribió:A que hora se supone que es el parche?

No hay nada oficial aún.

Ark0 escribió:¿Sabéis si siguen poniendo el juego gratis a veces para jugarlo unos días?

El juego no lo ponen gratis como tal, dan a veces claves en sorteo en su canal de Twitch o a Streamers para poder jugar unos días, cuando hay eventos rollo drops Twitch y tal, pero tampoco es que suelan dar muchas.

Descuentos activados ahora mismo.
@DarkMessiah

Nesecito un poco de "cash" que despues de 1 año y pico o yo que se cuanto no tengo de nah XD

¿queseso de los dolares? @Mendrolo
Iroq escribió:@DarkMessiah

Nesecito un poco de "cash" que despues de 1 año y pico o yo que se cuanto no tengo de nah XD

¿queseso de los dolares? @Mendrolo


Si extraes por la salida de scav+pmc de reserve (realmente no se si la de woods también sirve, pero es la que ha usado todo cristo) te dan 100k dolares.

Entras como scav, te vas directo a esa salida, y la teoría es que habrá algún pmc esperando para salir. O vas como pmc, y esperas a un scav player, aunque esto es más arriesgado.

Lo malo... que a estas alturas quedará menos gente que no lo haya hecho, y seguro hay más graciosos campeándola, pero por intentarlo...

Yo lo he hecho a la primera como scav, luego he entrado como pmc, y como ni un solo player me ha disparado, he repartido las gráficas que llevaba en el contenedor seguro ;p
Ha estado bien ver una vez buen rollo en este juego.

Si quieres mierda para no ir pelao, avisa, y hacemos chanchullos en factory ;p
DarkMessiah escribió:
xxkaozxx escribió:Esto apunta a que hoy NO habrá ni parche ni wipe, pero el jueves que viene sí o sí al menos meterán el parche

xxkaozxx escribió:No está confirmado, lo que sí está confirmado es que el próximo jueves día 24 de Junio meterán el parche 12.11.

xxkaozxx escribió:
Cyneid escribió:En teoría el parche es para hoy?


En la teoría y en la práctica

s0nderrrrrr [sonrisa] no se a quién le escucharías que el 24 era el parche, pero BSG nunca dijo nada oficial de cuando es. Había "sospechas", pero nada a ciencia cierta, podía ser el Jueves 24 o hasta finales de Junio, si Nikita mantiene lo que dijo de que saldría a primeros de Junio (ya obviamente con retraso, pero al menos siendo Junio, salvo que ya estiren hasta el próximo Jueves 1 de Julio, por la "tontería" de que sea en Jueves).


Escuché de la boca de Nikita como le respondió a Pestily en una entrevista de hace 1.5-2 semanas: "El parche saldrá en junio". Con lo cual, solo había dos fechas posibles: día 17-18 o 24-25 de junio.
¿Cual versión comprar para alguien que empieza?
clamp escribió:¿Cual versión comprar para alguien que empieza?

La más barata, siempre habrá tiempo de upgradear si lo ves necesario.
xxkaozxx escribió:
DarkMessiah escribió:
xxkaozxx escribió:Esto apunta a que hoy NO habrá ni parche ni wipe, pero el jueves que viene sí o sí al menos meterán el parche

xxkaozxx escribió:No está confirmado, lo que sí está confirmado es que el próximo jueves día 24 de Junio meterán el parche 12.11.

xxkaozxx escribió:
En la teoría y en la práctica

s0nderrrrrr [sonrisa] no se a quién le escucharías que el 24 era el parche, pero BSG nunca dijo nada oficial de cuando es. Había "sospechas", pero nada a ciencia cierta, podía ser el Jueves 24 o hasta finales de Junio, si Nikita mantiene lo que dijo de que saldría a primeros de Junio (ya obviamente con retraso, pero al menos siendo Junio, salvo que ya estiren hasta el próximo Jueves 1 de Julio, por la "tontería" de que sea en Jueves).


Escuché de la boca de Nikita como le respondió a Pestily en una entrevista de hace 1.5-2 semanas: "El parche saldrá en junio". Con lo cual, solo había dos fechas posibles: día 17-18 o 24-25 de junio.


No tiene por qué ser en Jueves. Claro, Junio lo ha dicho hace mil, a primeros, pero se ha retrasado la cosa y aún falta mes.

Evento Niebla extrema mañana y hasta semana siguiente, quizás el último, lo más seguro.

clamp escribió:¿Cual versión comprar para alguien que empieza?


Normal y si acaso más adelante, EOD, las de en medio no merecen la pena.
Dos cosas.

1. Tenia entendido que iban a cambiar dentro de poco a Unity, pero según Google ya usan Unity, ¿entendí mal o es que cambiaron a Unity hace poquito?

2. Acabo de ver que la versión tocha de EFT da acceso gratuito a los futuros Seasson Pass... Para un juego que prometía, y ya tienen pensado meterle micropagos... A ver cómo lo hacen para no convertirlo en un P2W, por que no se que recompensas van a dar que no sean armas, equipo, dinero y accesorios, capaz que quitan chalecos del juego y los añaden solo en el Seasson Pass xd
Mendrolo escribió:
Iroq escribió:@DarkMessiah

Nesecito un poco de "cash" que despues de 1 año y pico o yo que se cuanto no tengo de nah XD

¿queseso de los dolares? @Mendrolo


Si extraes por la salida de scav+pmc de reserve (realmente no se si la de woods también sirve, pero es la que ha usado todo cristo) te dan 100k dolares.

Entras como scav, te vas directo a esa salida, y la teoría es que habrá algún pmc esperando para salir. O vas como pmc, y esperas a un scav player, aunque esto es más arriesgado.

Lo malo... que a estas alturas quedará menos gente que no lo haya hecho, y seguro hay más graciosos campeándola, pero por intentarlo...

Yo lo he hecho a la primera como scav, luego he entrado como pmc, y como ni un solo player me ha disparado, he repartido las gráficas que llevaba en el contenedor seguro ;p
Ha estado bien ver una vez buen rollo en este juego.

Si quieres mierda para no ir pelao, avisa, y hacemos chanchullos en factory ;p


Si hacemos eso entramos en una espiral de vicio y perversion y lo sabes XD
Ark0 escribió:Dos cosas.

1. Tenia entendido que iban a cambiar dentro de poco a Unity, pero según Google ya usan Unity, ¿entendí mal o es que cambiaron a Unity hace poquito?

2. Acabo de ver que la versión tocha de EFT da acceso gratuito a los futuros Seasson Pass... Para un juego que prometía, y ya tienen pensado meterle micropagos... A ver cómo lo hacen para no convertirlo en un P2W, por que no se que recompensas van a dar que no sean armas, equipo, dinero y accesorios, capaz que quitan chalecos del juego y los añaden solo en el Seasson Pass xd


1. Si, entendiste mal. Van a cambiar a Unity 2019 próximamente, Unity siempre ha habido.

2. No son season pass, son DLCs que habrá a futuro. No hay micropagos.
Ark0 escribió:Dos cosas.

1. Tenia entendido que iban a cambiar dentro de poco a Unity, pero según Google ya usan Unity, ¿entendí mal o es que cambiaron a Unity hace poquito?

2. Acabo de ver que la versión tocha de EFT da acceso gratuito a los futuros Seasson Pass... Para un juego que prometía, y ya tienen pensado meterle micropagos... A ver cómo lo hacen para no convertirlo en un P2W, por que no se que recompensas van a dar que no sean armas, equipo, dinero y accesorios, capaz que quitan chalecos del juego y los añaden solo en el Seasson Pass xd


el season pass segurisimamente sean mapas y trajes del pmc. Dudo que pongan armas y equipo de pmc. pero mapas ya te digo yo que si van a meter por dlc
SandorPerro escribió:
Ark0 escribió:Dos cosas.

1. Tenia entendido que iban a cambiar dentro de poco a Unity, pero según Google ya usan Unity, ¿entendí mal o es que cambiaron a Unity hace poquito?

2. Acabo de ver que la versión tocha de EFT da acceso gratuito a los futuros Seasson Pass... Para un juego que prometía, y ya tienen pensado meterle micropagos... A ver cómo lo hacen para no convertirlo en un P2W, por que no se que recompensas van a dar que no sean armas, equipo, dinero y accesorios, capaz que quitan chalecos del juego y los añaden solo en el Seasson Pass xd


el season pass segurisimamente sean mapas y trajes del pmc. Dudo que pongan armas y equipo de pmc. pero mapas ya te digo yo que si van a meter por dlc


Mapas no va a hacer por DLC, habrá DLCs en plan rascacielos de Streets, SCAV Life, etc, pero todo el mundo va a poder jugar a todos los mapas que se ven actualmente en el plano global.

Se ha propuesto obviamente que haya rollo season pass de Warzone etc pero de momento son ideas que se les ha propuesto.
No confundir DLC con season pass, hay planeados dlc, lo unico que sabemos seguro es uno que se llama "Scav life" y presumiblemente será un modo historia o algo por el estilo para el scav.
DarkMessiah escribió:
SandorPerro escribió:
Ark0 escribió:Dos cosas.

1. Tenia entendido que iban a cambiar dentro de poco a Unity, pero según Google ya usan Unity, ¿entendí mal o es que cambiaron a Unity hace poquito?

2. Acabo de ver que la versión tocha de EFT da acceso gratuito a los futuros Seasson Pass... Para un juego que prometía, y ya tienen pensado meterle micropagos... A ver cómo lo hacen para no convertirlo en un P2W, por que no se que recompensas van a dar que no sean armas, equipo, dinero y accesorios, capaz que quitan chalecos del juego y los añaden solo en el Seasson Pass xd


el season pass segurisimamente sean mapas y trajes del pmc. Dudo que pongan armas y equipo de pmc. pero mapas ya te digo yo que si van a meter por dlc


Mapas no va a hacer por DLC, habrá DLCs en plan rascacielos de Streets, SCAV Life, etc, pero todo el mundo va a poder jugar a todos los mapas que se ven actualmente en el plano global.

Se ha propuesto obviamente que haya rollo season pass de Warzone etc pero de momento son ideas que se les ha propuesto.

ahhh joder, tenia entendido que algun mapa sacarian para dlc. pero como dice keroro tiene sentido que sea mas tipo historia en plan misiones y asi
Otra cosa a tener en cuenta es que a Nikita (el "dueño" de tarkov) le gusta mucho divagar en los podcast sobre las sugerencias y posibles de tarkov, y mucha gente se toma eso como que es algo que se va a implementar y no es así.

En definitiva vengo a decir que se dicen muchas cosas por ahí que la gente toma como un SI rotundo y posiblemente nunca vean la luz.
Iroq escribió:
Mendrolo escribió:
Iroq escribió:@DarkMessiah

Nesecito un poco de "cash" que despues de 1 año y pico o yo que se cuanto no tengo de nah XD

¿queseso de los dolares? @Mendrolo


Si extraes por la salida de scav+pmc de reserve (realmente no se si la de woods también sirve, pero es la que ha usado todo cristo) te dan 100k dolares.

Entras como scav, te vas directo a esa salida, y la teoría es que habrá algún pmc esperando para salir. O vas como pmc, y esperas a un scav player, aunque esto es más arriesgado.

Lo malo... que a estas alturas quedará menos gente que no lo haya hecho, y seguro hay más graciosos campeándola, pero por intentarlo...

Yo lo he hecho a la primera como scav, luego he entrado como pmc, y como ni un solo player me ha disparado, he repartido las gráficas que llevaba en el contenedor seguro ;p
Ha estado bien ver una vez buen rollo en este juego.

Si quieres mierda para no ir pelao, avisa, y hacemos chanchullos en factory ;p


Si hacemos eso entramos en una espiral de vicio y perversion y lo sabes XD


Te tengo preparado el equipaje ;p

Un par de viajes de estos en factory, y listos para tiltearnos perdiéndolo por ahí, que yo ando oxidado de jugar full factory...

Imagen

Esta tarde abriré discord que debe tener telarañas ya, y me das un toque cuando te de la vená.
Buenas, llevo siguiendo este hilo hace unos meses y quizás estoy haciendo el tonto porque me creo que el juego es de una forma que me puede gustar y quizás no lo es.

A ver si me podéis responder un par de preguntas algo básicas para los que hayáis jugado:
- ¿Hay mucha diferencia en el nivel de equipamiento entre un casual y un hardcore?
Por ejemplo en los MMORPG la diferencia de poder suele ser lo mas importante, y por mucha habilidad que tengas si te pilla alguien con un equipo mejor que el tuyo te revienta en 2 hostias y tu no le haces nada. En este juego al ser FPS no creo que sea tan clara la diferencia pero me gustaría leer vuestras opiniones.

- ¿Es un juego enfocado 100% al multiplayer o deja margen para poderte divertir en singleplayer (o qué porcentaje PVP/PVE tiene)?
Es decir, ¿tienes misiones en plan "ve a tal sitio a recuperar X paquete" y de camino te puedes encontrar amigos/enemigos o es que directamente o vas con un grupo de amigos o no haces nada?
5896 respuestas