[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

DarkMessiah escribió:
Delico escribió:Se sabe algo del wipe?


El Jueves


Ahora fuera de coñas, se sabe que dijo Nikita en el último Podcast, que no sería con la expansión de Factory (12.11), y que aún faltaban meses. Como en Verano parece ser que sacarán el mapa del faro, pues "entiendo" que lo harán ahí, porque si esperan al siguiente mapa (Streets of Tarkov, salvo que quieran hacer wipe sin mapa nuevo de por medio), nos iríamos a finales de Diciembre o Enero seguramente y ya sería 1 año de wipe, lo cual es como que bastante.

Pero vamos, que sin wipe a la vista de momento.


[beer]


Entonces este es el wipe que más a durado,no??
Delico escribió:
DarkMessiah escribió:
Delico escribió:Se sabe algo del wipe?


El Jueves


Ahora fuera de coñas, se sabe que dijo Nikita en el último Podcast, que no sería con la expansión de Factory (12.11), y que aún faltaban meses. Como en Verano parece ser que sacarán el mapa del faro, pues "entiendo" que lo harán ahí, porque si esperan al siguiente mapa (Streets of Tarkov, salvo que quieran hacer wipe sin mapa nuevo de por medio), nos iríamos a finales de Diciembre o Enero seguramente y ya sería 1 año de wipe, lo cual es como que bastante.

Pero vamos, que sin wipe a la vista de momento.


[beer]


Entonces este es el wipe que más a durado,no??

El que más va a durar que yo recuerde, porque verano es en menos de un mes, pero acaba en septiembre ;p

Y curiosamente, sin cambios significativos. Supongo que tendrán mucho trabajo adelantado y que han estado trabajando en varios frentes, por que si no a mi no me cuadran las fechas.
Yo sigo esperando a que hagan lo que se prometio en un principio que era unir todos los mapas y hacer una experiencia no tan pvp y mas lo que se supone que era, un survival y ademas con historia, algo asi como un stalker pero online.

Además, si fuese realista, pero no lo es para nada, simplemente tiene mecánicas "complejas" pero de realista nada.

Ahora mismo a mi me parece un juego complejo, pero de realista mas bien cero patatero.

No se, personalmente me aburre tanto looteo sin mas sentido que subir al personaje para nada, para acabar full chetado matando novatos con una armadura que pareces un tanque y ya.

El storyline se supone que caia este año no?¿ al igual que streets....
Miguemi escribió:Yo sigo esperando a que hagan lo que se prometio en un principio que era unir todos los mapas y hacer una experiencia no tan pvp y mas lo que se supone que era, un survival y ademas con historia, algo asi como un stalker pero online.

Además, si fuese realista, pero no lo es para nada, simplemente tiene mecánicas "complejas" pero de realista nada.

Ahora mismo a mi me parece un juego complejo, pero de realista mas bien cero patatero.

No se, personalmente me aburre tanto looteo sin mas sentido que subir al personaje para nada, para acabar full chetado matando novatos con una armadura que pareces un tanque y ya.

El storyline se supone que caia este año no?¿ al igual que streets....


-Hasta que no estén todos los mapas difícil juntar nada.

-Streets hasta 2022 olvídate.

-Las misiones de historia, está Nikita con ellas, pero aún nada de nada, ni fecha para cuando las van a empezar a meter.

-Es un survival con PVP, no un Stalker sin PVP. Habrá luego un PVP más a lo "COD" con el Tarkov Arena, pero vamos, como si juegas al Rust etc, te encontrarás a gente por los mapas como hasta ahora y PVP vas a tener siempre.
DarkMessiah escribió:
Miguemi escribió:Yo sigo esperando a que hagan lo que se prometio en un principio que era unir todos los mapas y hacer una experiencia no tan pvp y mas lo que se supone que era, un survival y ademas con historia, algo asi como un stalker pero online.

Además, si fuese realista, pero no lo es para nada, simplemente tiene mecánicas "complejas" pero de realista nada.

Ahora mismo a mi me parece un juego complejo, pero de realista mas bien cero patatero.

No se, personalmente me aburre tanto looteo sin mas sentido que subir al personaje para nada, para acabar full chetado matando novatos con una armadura que pareces un tanque y ya.

El storyline se supone que caia este año no?¿ al igual que streets....


-Hasta que no estén todos los mapas difícil juntar nada.

-Streets hasta 2022 olvídate.

-Las misiones de historia, está Nikita con ellas, pero aún nada de nada, ni fecha para cuando las van a empezar a meter.

-Es un survival con PVP, no un Stalker sin PVP. Habrá luego un PVP más a lo "COD" con el Tarkov Arena, pero vamos, como si juegas al Rust etc, te encontrarás a gente por los mapas como hasta ahora y PVP vas a tener siempre.


Exacto exacto, igual me exprese mal, quería decir un stalker online encontradote jugadores y como en rust, liarte a putasos, o aliarse, negociar, comerciar, que te den opciones, que puedas rolear en definitiva.....es que ahora macho es literal veo a uno?¿ LO REVIENTO. [qmparto]

No se lo veo un poco limitadito en ese aspecto y acaba aburriendo, que vale que mientras te dura el grindeo de subir al personaje y tal te puede enganchar pero....no se....noto como que esta todo muy desaprovechado. Además como tu mismo has dicho, basar el juego tantisimo en el pvp cuando el propio motor no permite un pvp competitivo solvente (no sabia que el unity tenia muchos problemas de desync..)es un tanto contradictorio....

También me parece un poco denigrante el hecho de que la peña no entienda que el dinero que han pagado es una reserva y como compensación les dan acceso a una beta privada, y en vez de dejar a los devs hacer el juego que tienen en mente, pasen el día llorando y cambiando y arreglando cosas porque la comunidad llora, en vez de HACER EL JUEGO. Si dejaran a los desarrolladores trabajar igual ya estaría todo hecho hace 2 años [qmparto] pero bueno nada nuevo, es el sino de nuestros tiempos, gente llorona.
DarkMessiah escribió:
Miguemi escribió:Yo sigo esperando a que hagan lo que se prometio en un principio que era unir todos los mapas y hacer una experiencia no tan pvp y mas lo que se supone que era, un survival y ademas con historia, algo asi como un stalker pero online.

Además, si fuese realista, pero no lo es para nada, simplemente tiene mecánicas "complejas" pero de realista nada.

Ahora mismo a mi me parece un juego complejo, pero de realista mas bien cero patatero.

No se, personalmente me aburre tanto looteo sin mas sentido que subir al personaje para nada, para acabar full chetado matando novatos con una armadura que pareces un tanque y ya.

El storyline se supone que caia este año no?¿ al igual que streets....


-Hasta que no estén todos los mapas difícil juntar nada.

-Streets hasta 2022 olvídate.

-Las misiones de historia, está Nikita con ellas, pero aún nada de nada, ni fecha para cuando las van a empezar a meter.

-Es un survival con PVP, no un Stalker sin PVP. Habrá luego un PVP más a lo "COD" con el Tarkov Arena, pero vamos, como si juegas al Rust etc, te encontrarás a gente por los mapas como hasta ahora y PVP vas a tener siempre.


Me suena que Nikita ha dicho que iba a empezar a meter misiones de historia en el próximo parche, ¿me equivoco?
xxkaozxx escribió:
DarkMessiah escribió:
Miguemi escribió:Yo sigo esperando a que hagan lo que se prometio en un principio que era unir todos los mapas y hacer una experiencia no tan pvp y mas lo que se supone que era, un survival y ademas con historia, algo asi como un stalker pero online.

Además, si fuese realista, pero no lo es para nada, simplemente tiene mecánicas "complejas" pero de realista nada.

Ahora mismo a mi me parece un juego complejo, pero de realista mas bien cero patatero.

No se, personalmente me aburre tanto looteo sin mas sentido que subir al personaje para nada, para acabar full chetado matando novatos con una armadura que pareces un tanque y ya.

El storyline se supone que caia este año no?¿ al igual que streets....


-Hasta que no estén todos los mapas difícil juntar nada.

-Streets hasta 2022 olvídate.

-Las misiones de historia, está Nikita con ellas, pero aún nada de nada, ni fecha para cuando las van a empezar a meter.

-Es un survival con PVP, no un Stalker sin PVP. Habrá luego un PVP más a lo "COD" con el Tarkov Arena, pero vamos, como si juegas al Rust etc, te encontrarás a gente por los mapas como hasta ahora y PVP vas a tener siempre.


Me suena que Nikita ha dicho que iba a empezar a meter misiones de historia en el próximo parche, ¿me equivoco?


No hay planes en el próximo parche de meter misiones de historia. Ha dicho que tiene algunas terminadas y tal, pero no ha dicho nada de que vaya a meterlas de momento.

De todas formas, aún ni tenemos las notas del parche 12.11 y esas misiones serán para añadir contenido al endgame, o cuando saquen misiones semanales / diarias.

Me da que para eso, aún falta.
El problema que tiene el juego ahora, es que el endgame es nulo o muy pobre... cuando ya tienes pasta... adios muy buenas ya vas con lo top m61 y a volar, y mas en este wipe con los bitcoins que era de risa. Te pueden meter toda las misiones de historia que quieras las armas que quieras, los mapas que quieras. Pero al final llegara final de wipe y el nº de jugadores se reducira porque es aburrido. Necesitan esas misiones diarias y semanales que te "obligen" a entrar al juego y hacerlas, misiones de clan etc... Pero vaya eso ya vendra con el tiempo supongo hasta entonces toca esperar y cuando hagan un wipe viciar a muerte
SandorPerro escribió:El problema que tiene el juego ahora, es que el endgame es nulo o muy pobre... cuando ya tienes pasta... adios muy buenas ya vas con lo top m61 y a volar, y mas en este wipe con los bitcoins que era de risa. Te pueden meter toda las misiones de historia que quieras las armas que quieras, los mapas que quieras. Pero al final llegara final de wipe y el nº de jugadores se reducira porque es aburrido. Necesitan esas misiones diarias y semanales que te "obligen" a entrar al juego y hacerlas, misiones de clan etc... Pero vaya eso ya vendra con el tiempo supongo hasta entonces toca esperar y cuando hagan un wipe viciar a muerte

El mayor problema no es que el end game sea nulo, es que se llega muy rápido, y eso es básicamente por una economía rota.

Con los wipes, en principio te quitas de en medio la necesidad del contenido para el end game, cosa útil tratándose de un early.
Y como lo comentado anteriormente, se ha hablado de mecánicas que ayudarían a paliar el problema, pero se han quedado en soon soon, no vaya a ser que a la gente le parezca demasiado duro y deje de jugar.
Hombre el juego la verdad es que le faltan muchas cosas para ser un juego redondo, son muchas las cosas que a mí personalmente me gustaría que se añadiesen o solucionasen. Soy consciente que al juego le quedan un par de años de desarrollo por lo menos, y algo me dice que el titulo estará en continua evolución, incluso despues de la 1.0, es un juego muy denso que está llamado a estar en continuo cambio......
Una de las cosas que a día de hoy mas me molestan es la configuración de las raids, no me parece de justicia y sobre todo a estas alturas del wipe que un jugador nuevo, que le guste jugar only, tenga que batirse el cobre con grupos de 3, 4 personas full equip, es algo que no me entra en la cabeza. Estoy de acuerdo en que todos sabemos que es un juego hardcore, pero coño...........jugar con tal desventaja desespera al mas paciente, eso sin contar en número de horas que puedes tardar en aprenderte los mapas y las zonas de loot. No se........
Yo juego solo y me violan continuamente, pero bueno, lo tengo asumido y sigo al vicio, pero no todo el mundo está dispuesto a no ser capaz de hacer una extracción en un mes..........
No creo que cueste tanto hacer servidores para solo o dúos como mucho y otros para squads mayores, porque como dije antes, entre esas squads, los camperos, la desincronización y la diferencia de equipación de juntar newies con rangos +40 pues es una locura.........
YO eliminaría el pouch o que solo se puedan asegurar las cosas que sacas del inventario a la raid y lo que lootees en la partida lo puedas perder si o si........OJO, es MI opinión...........creo que el juego ganaría mucho sabiendo que puedes perder todo el loot..........
Otra cosa que me gustaría en un futuro, cosa que veo imposible o que dudo mucho que fuese a suceder es que tarkov pudiese jugarse en single player, con un modo story y acumulando loot de las raids, pero PVE, a mí me gustaría y sobre todo sería una forma de ayudar a la gente que empieza a conocerse los mapas, las zonas de loot y que tenga algún sentido matar scavs, no como ahora que no sirve nada mas que para practicar puntería..... no se, el juego me parece espectacular y solo quería dejar esta reflexión, que os parece a vosotros????
@cocom yo hace poco me instalé el warzone, y adivina... no me comía una rosca en ninguna partida, y eso que se supone que hay matchmaking.
Llevo desde la salida de la beta del Scavengers dándole casi a diario, y como no me toque un equipo bueno, adivina... como mierda a puñaos.
Simplemente asumo que con mi aim de mierda, si no le echo horas, esa va a ser la tónica.

Y con esas horas, y asumiendo que aquí el 80% de las veces los enfrentamientos son asimétricos, es perfectamente factible jugar solo. Es más, te diré que en muchos casos le vas a sacar más jugo al juego, o al menos lo vas a jugar diferente que otros títulos.

Si meten matchmaking y modos solo/squads, ya no será tarkov.
cocom escribió:Hombre el juego la verdad es que le faltan muchas cosas para ser un juego redondo, son muchas las cosas que a mí personalmente me gustaría que se añadiesen o solucionasen. Soy consciente que al juego le quedan un par de años de desarrollo por lo menos, y algo me dice que el titulo estará en continua evolución, incluso despues de la 1.0, es un juego muy denso que está llamado a estar en continuo cambio......
Una de las cosas que a día de hoy mas me molestan es la configuración de las raids, no me parece de justicia y sobre todo a estas alturas del wipe que un jugador nuevo, que le guste jugar only, tenga que batirse el cobre con grupos de 3, 4 personas full equip, es algo que no me entra en la cabeza. Estoy de acuerdo en que todos sabemos que es un juego hardcore, pero coño...........jugar con tal desventaja desespera al mas paciente, eso sin contar en número de horas que puedes tardar en aprenderte los mapas y las zonas de loot. No se........
Yo juego solo y me violan continuamente, pero bueno, lo tengo asumido y sigo al vicio, pero no todo el mundo está dispuesto a no ser capaz de hacer una extracción en un mes..........
No creo que cueste tanto hacer servidores para solo o dúos como mucho y otros para squads mayores, porque como dije antes, entre esas squads, los camperos, la desincronización y la diferencia de equipación de juntar newies con rangos +40 pues es una locura.........
YO eliminaría el pouch o que solo se puedan asegurar las cosas que sacas del inventario a la raid y lo que lootees en la partida lo puedas perder si o si........OJO, es MI opinión...........creo que el juego ganaría mucho sabiendo que puedes perder todo el loot..........
Otra cosa que me gustaría en un futuro, cosa que veo imposible o que dudo mucho que fuese a suceder es que tarkov pudiese jugarse en single player, con un modo story y acumulando loot de las raids, pero PVE, a mí me gustaría y sobre todo sería una forma de ayudar a la gente que empieza a conocerse los mapas, las zonas de loot y que tenga algún sentido matar scavs, no como ahora que no sirve nada mas que para practicar puntería..... no se, el juego me parece espectacular y solo quería dejar esta reflexión, que os parece a vosotros????


Ya te digo yo que jugar solo es mejor que jugar con 3 o 4, mas que nada la comunicacion... me he llegado a enfrentar a grupos de 3 y reventarles, matas a uno das un rodeo del averno y les atacas de otro lado. hay que saber que ventajas y desventajas tienes en cada pvp, el terreno etc....

si tu problema es no saberte los mapas tienes 2 opciones. o comer mierda y morir y seguir jugando en mapas o meterte modo offline e ir jugando y aprendiendotelos contra scavs. La verdad que molaria tener un modo pve estilo aguantar oleadas o algun evento que te ataquen el refugio unos scavs o alguna faccion futura que vaya a salir
SandorPerro escribió:Ya te digo yo que jugar solo es mejor que jugar con 3 o 4, mas que nada la comunicacion... me he llegado a enfrentar a grupos de 3 y reventarles, matas a uno das un rodeo del averno y les atacas de otro lado. hay que saber que ventajas y desventajas tienes en cada pvp, el terreno etc....

si tu problema es no saberte los mapas tienes 2 opciones. o comer mierda y morir y seguir jugando en mapas o meterte modo offline e ir jugando y aprendiendotelos contra scavs. La verdad que molaria tener un modo pve estilo aguantar oleadas o algun evento que te ataquen el refugio unos scavs o alguna faccion futura que vaya a salir


Es lo que dices. Yo siempre juego de 3-5 personas y el caos es real, ya que no quieres matar a un colega y que se cabree
Bueno, tampoco exageremos, eh!

Jugar en grupo de 5 si que suele resultar un caos, pero 2 o 3 en muchas circunstancias van a tener ventaja sobre un jugador solitario.

Si un solo se carga un team de 3, o el solo es muy bueno, o el team es muy malo.
Primer hacker que me encuentro en lo que llevo jugando, con una pipa silenciada nos ha metido head-eyes a 3 tíos que estábamos separados y cubiertos en diferentes posiciones. Venga Nikita no necesitas más excusas para meter un wipe [360º]
Mendrolo escribió:Bueno, tampoco exageremos, eh!

Jugar en grupo de 5 si que suele resultar un caos, pero 2 o 3 en muchas circunstancias van a tener ventaja sobre un jugador solitario.

Si un solo se carga un team de 3, o el solo es muy bueno, o el team es muy malo.


obvio que para matar a un team de 3 hay que saber jugar un minimo... tampoco hace falta ser tan bueno. lo bueno de este juego que no se premia mucho el tema del aim(si tienes mejor que mejor) pero es mas las tacticas psicologicas, jugar con la mente y saber leer posibles tacticas y demas, suena a flipada lo se pero es asi. Si el team con el que te enfrentas saben jugar lo vas a tener mas dificil porque tendras mas posiciones cubieras pero el 70 u 80% de team que se suelen crear son de gente que han jugado juntos 4 veces o viene un colega de alguien o viene mi primo. o miticos tios que juegan para hacer el idiota y se ponen achillar o no paran de hablar(que ma pasao)
da igual, lo que decía era una perogrullada ;p
Hoy a las 20:00 los de Batlestate Games presentarán algo en el E3

Cómo sea la noticia que van a sacarlo en Xbox series [carcajad]
Delico escribió:Cómo sea la noticia que van a sacarlo en Xbox series [carcajad]


Tarkov, consola.... [looco] [looco] [carcajad]

Quizás un nuevo leak de Streets of Tarkov o un pequeño avance de la expansión de Factory?. Porque del faro aún nada de nada y ese en teoría iba a ser para el Verano, pero al ritmo que van, a ver si sacan este mes la expansión de Factory y lo del faro veremos.

Streets aún así pues 2022.

Soon TM
DarkMessiah escribió:
Delico escribió:Cómo sea la noticia que van a sacarlo en Xbox series [carcajad]


Tarkov, consola.... [looco] [looco] [carcajad]

Quizás un nuevo leak de Streets of Tarkov o un pequeño avance de la expansión de Factory?. Porque del faro aún nada de nada y ese en teoría iba a ser para el Verano, pero al ritmo que van, a ver si sacan este mes la expansión de Factory y lo del faro veremos.

Streets aún así pues 2022.

Soon TM

estoy viendo a javito a ver que noticias dan
Pues Streets fue, primera opción acertada [sonrisa]
DarkMessiah escribió:Pues Streets fue, primera opción acertada [sonrisa]

que putada que no han dado ni fecha ni nada, aun así muy guapo lo de reventar los muros.
Pero que erección más tonta al ver el trailer... [boing] [boing] [boing]



Destrucción de entornos? El Boss de streets bajando de un tanque en movimiento? Junto a sus minions? :-? :O :O
Delico escribió:
DarkMessiah escribió:Pues Streets fue, primera opción acertada [sonrisa]

que putada que no han dado ni fecha ni nada, aun así muy guapo lo de reventar los muros.


Fecha imposible que den, 2022. Si tiene que salir expansión de Factory y El Faro.

@davidbangtheory Serán ciertas partes de paredes con C4/Pepos/¿Granadas?, se notaba la zona que iban a romper.
DarkMessiah escribió:
Delico escribió:
DarkMessiah escribió:Pues Streets fue, primera opción acertada [sonrisa]

que putada que no han dado ni fecha ni nada, aun así muy guapo lo de reventar los muros.


Fecha imposible que den, 2022. Si tiene que salir expansión de Factory y El Faro.

@davidbangtheory Serán ciertas partes de paredes con C4/Pepos/¿Granadas?, se notaba la zona que iban a romper.


Molaría que fuese una manta de esas explosivas a lo Rainbow Six Siege
Pero este que juego es que van todos andando?!
Mendrolo escribió:Pero este que juego es que van todos andando?!


Así debe ser hombre, fuera bunny y mierdas [carcajad] ratataaaa
A mi me ha puesto muy nervioso ver todos los conflictos del tráiler disparando desde la cadera.
DarkMessiah escribió: @davidbangtheory Serán ciertas partes de paredes con C4/Pepos/¿Granadas?, se notaba la zona que iban a romper.


Si, la pared que destruyen en el trailer se veía ya un poco derruida antes de la explosión. De todos modos es algo nuevo y llama la atención.
no se ... no me a hypeado tanto como esperaba, lo de los muros sabiendo cuales se van a romper y cuales no, pues una puerta mas. No se la verdad que muy sin mas. Hubiera estado bien algo mas de novedad(sistema medico a compañeros, arrastre de cuerpos. etc...) de streets of tarkov me tiene un poco cansado ya... del faro no han enseñado nada y en teoria lo sacan antes
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:Pero este que juego es que van todos andando?!


Así debe ser hombre, fuera bunny y mierdas [carcajad] ratataaaa

Pues Nikita debería decírselo al resto del equipo, no sólo a los que participan en el tráiler ;p

Por cierto, a alguien se le ve así de bien el juego? Y si es así, puede pasar pantallazo de la confi para probar?
Este Domingo 13 parece ser que dirán/mostrarán/pasará algo

Editado por quimico2008. Razón: Spam
Imagen

Nuevo chaleco, con lo que piensa nikita del wipe escrito detrás.


[poraki]
Domingo 13 18:15h Madrid, España, me da que enseñarán la expansión de Factory:

A ver que dicen de la expansión, la verdad es que en este punto, prefiero que esperen a meterla cuando hagan wipe, si la meten ahora eso va a parecer un Labs 2.0 con gente full tanque.
La actualización al motor gráfico se sabe también cuando la meten??
Mira que soy crítico con el desarrollo, pero acabo de echarme un par de factorys después de semanas sin tocarlo, y tengo que reconocer que es el único juego que me dispara la adrenalina hasta el punto de dejarme con tembleque...
Pura droja de la mala esta mierda. A Nikita lo que es de Nikita.
Bueno, visto lo triste que es que llevando 2 años traduciendo todos los TarkovTV y cualquier tipo de entrevista que salga, subida al instante traducida al español, incluso antes que el propio Pestily que tiene a un editor de video que se lo monta todo, que alguien reporte el mensaje que puse en hilo_ho-escape-from-tarkov-mmo-fps_2137684_s4250#p1751402545 por "SPAM", simplemente por comentar, creo que fue, que había había subido la traducción como siempre a mi canal si mal no recuerdo, sin decir encima ni URL del canal, NOMBRE del canal ni mucho menos poner URL o link del propio video, obviamente, pues paso de volver a poner nada más, que se ve que a algún ofendido que me imagino hasta quién será, se lo toma como SPAM de la "competencia".

Bastante triste la comunidad española, para variar, nada que ver con la inglesa, eso está clarísimo.

@quimico2008 te mandaré privado para que también consideréis como SPAM otras cosas que se ponen en este hilo pues, o todos moros o todos judíos.

Lo dicho, no vuelvo a poner nada más por aquí y lo siento por algunas personas como @Mendrolo y algún otro. Que os vaya bien [beer]
@DarkMessiah hombre, yo porque ando desconectado del juego, y últimamente no posteo info, pero no te preocupes que ya "spamearé" yo tus videos cuando esto se vuelva a animar ;p
[beer]
DarkMessiah escribió:Bueno, visto lo triste que es que llevando 2 años traduciendo todos los TarkovTV y cualquier tipo de entrevista que salga, subida al instante traducida al español, incluso antes que el propio Pestily que tiene a un editor de video que se lo monta todo, que alguien reporte el mensaje que puse en hilo_ho-escape-from-tarkov-mmo-fps_2137684_s4250#p1751402545 por "SPAM", simplemente por comentar, creo que fue, que había había subido la traducción como siempre a mi canal si mal no recuerdo, sin decir encima ni URL del canal, NOMBRE del canal ni mucho menos poner URL o link del propio video, obviamente, pues paso de volver a poner nada más, que se ve que a algún ofendido que me imagino hasta quién será, se lo toma como SPAM de la "competencia".

Bastante triste la comunidad española, para variar, nada que ver con la inglesa, eso está clarísimo.

@quimico2008 te mandaré privado para que también consideréis como SPAM otras cosas que se ponen en este hilo pues, o todos moros o todos judíos.

Lo dicho, no vuelvo a poner nada más por aquí y lo siento por algunas personas como @Mendrolo y algún otro. Que os vaya bien [beer]


Lamentable leer eso.

Por otra parte, se confirma entonces el parche 12.11 para este jueves o el próximo, verdad? Sigo sin imaginarme la expansión de factory y el scav karma sin un wipe la verdad, pero bueno, es lo que hay
@DarkMessiah una pena, pero te seguire por yotube, que me encantan tus videos.
Delico escribió:La actualización al motor gráfico se sabe también cuando la meten??


Te comento, 2 semanas después de la 12.11 nos habilitarán en los servidores de prueba (bajo NDA) la actualización a unity 2019 para que le busquemos fallos y reportarlos.
¿Soporta resoluciones ultrawide? Si es asi, alguien que lo juegue con una 2070-2080 podría comentarme que tal el rendimiento?
Por cierto, he visto que en páginas de keys está en torno a 13-14€ más barato. ¿Son fiables, o mejor no jugármela e ir directo a su web?
srp99 escribió:¿Soporta resoluciones ultrawide? Si es asi, alguien que lo juegue con una 2070-2080 podría comentarme que tal el rendimiento?
Por cierto, he visto que en páginas de keys está en torno a 13-14€ más barato. ¿Son fiables, o mejor no jugármela e ir directo a su web?

Yo lo juego a 3440x1440 con una 3060ti que vendría a ser como una 2080. Para los 60-75 fps te da en bajo menos las texturas a tope en los mapas más exigentes, El juego escala bastante mal, y al menos a mi, me siguen pasando cosas raras, como que el rendimiento me varíe de un día a otro (antesdeayer apenas 80 fps en el mapa más pequeño, hoy 120, solo cambiando el límite de fps), o que bajando resolución apenas gane fps y el proce y la gráfica se estén tocando los huevos.
El juego es bastante dependiente de proce y ram.


No se recomienda comprarlo en páginas de keys, se han dado casos de baneos. Igual la compras y no pasa nada, pero es un riesgo.
@Mendrolo Pues sabiendo que más o menos funcionara bien, lo pillaré en su web. Gracias compañero.
Tenéis a Killa en Factory estos días. Tanto de día como de noche. Aprovechad, es el momento. Los que estéis sin pasta, entrad con el scav, suele haber muchísimo equipo por el suelo. Killa está destrozando.


https://twitter.com/bstategames/status/ ... 4471213058
davidbangtheory escribió:Tenéis a Killa en Factory estos días. Tanto de día como de noche. Aprovechad, es el momento. Los que estéis sin pasta, entrad con el scav, suele haber muchísimo equipo por el suelo. Killa está destrozando.


https://twitter.com/bstategames/status/ ... 4471213058


uy... se acerca wipe? o simplemente es una manera de atraer otra vez a los jugadores? quien sabe
SandorPerro escribió:uy... se acerca wipe? o simplemente es una manera de atraer otra vez a los jugadores? quien sabe


Lo más seguro que sea porque están testeando que haya un boss en factory, para cuando metan al hermano de killa. el señor del martillo también llamado Tagilla. But, i dont know. [risita]
Como se les ha ido la olla con el boss de factory, es HORROROSO
5845 respuestas