[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

trandeira escribió:
Solrac1985 escribió:
trandeira escribió:4 años miles de juegos vendidos y aun con estos servidores que son pura chusta. menos mal que vendi la cuenta hace un año...


¿no tienes el juego desde hace un año verdad? si la respuesta es afirmativa no entiendo tu comentario

Tengo amigos y veo streamers y cada 2 partidas crasheos etc... XD hice bien en deshacerme de el. Saludos


ok
trandeira escribió:
Solrac1985 escribió:
trandeira escribió:4 años miles de juegos vendidos y aun con estos servidores que son pura chusta. menos mal que vendi la cuenta hace un año...


¿no tienes el juego desde hace un año verdad? si la respuesta es afirmativa no entiendo tu comentario

Tengo amigos y veo streamers y cada 2 partidas crasheos etc... XD hice bien en deshacerme de el. Saludos


Eso de cada 2 partidas crasheos, es completamente falso, ni cada 10, ni cada 20, me puedo tirar un día 15h jugando y no tener ni 1 solo crasheo, otra cosa es que jueguen esos de los crasheos en PC´s de hace 90 años.
trandeira escribió:
Solrac1985 escribió:
trandeira escribió:4 años miles de juegos vendidos y aun con estos servidores que son pura chusta. menos mal que vendi la cuenta hace un año...


¿no tienes el juego desde hace un año verdad? si la respuesta es afirmativa no entiendo tu comentario

Tengo amigos y veo streamers y cada 2 partidas crasheos etc... XD hice bien en deshacerme de el. Saludos

Tengo el juego desde hace años y he tenido 0 crasheos
DarkMessiah escribió:
trandeira escribió:
Solrac1985 escribió:
¿no tienes el juego desde hace un año verdad? si la respuesta es afirmativa no entiendo tu comentario

Tengo amigos y veo streamers y cada 2 partidas crasheos etc... XD hice bien en deshacerme de el. Saludos


Eso de cada 2 partidas crasheos, es completamente falso, ni cada 10, ni cada 20, me puedo tirar un día 15h jugando y no tener ni 1 solo crasheo, otra cosa es que jueguen esos de los crasheos en PC´s de hace 90 años.

Ayer viendo a un streamers jugando jugo 6 partidas y crasheo 3 veces 😂😂😂
Por fin en nivel 10! pero vaya ''decepción'', tenia guardadas unas armas para venderlas en el mercado ya que pensaba que sacaria mas pasta que vendiendolas a los mercaderes y todo lo contrario o parecido. Podría ponerlo mas caro pero claro te arriesgas a no venderlo y perder el dinero por ponerlo a la venta.
Algún consejo para el mercado para un novato? :)
dukelas escribió:Por fin en nivel 10! pero vaya ''decepción'', tenia guardadas unas armas para venderlas en el mercado ya que pensaba que sacaria mas pasta que vendiendolas a los mercaderes y todo lo contrario o parecido. Podría ponerlo mas caro pero claro te arriesgas a no venderlo y perder el dinero por ponerlo a la venta.
Algún consejo para el mercado para un novato? :)

La pasta ahora mismo está en las mierdas que sirven para craftear en el refugio. Desde circuitos impresos hasta filtros purificadores de agua, pasando por un triste paquete de azucar. Pilla toda la mierda que veas y consulta el precio en el flea para ir aprendiendo.
Las armas en general no rentan para el flea, si algunas piezas muy concretas.

Igual @DarkMessiah tiene alguna guía.
Supongo que el flea va bien para comprar cosas para el refugio y comprar armaduras armas y tal, pillar chollos vaya..
trandeira escribió:Ayer viendo a un streamers jugando jugo 6 partidas y crasheo 3 veces 😂😂😂


Pasa link, que eso tengo que verlo.

@dukelas Los precios del flea fluctúan en función de la oferta y la demanda e incluso, a veces, por la intervención interesada de jugadores que acaparan determinados productos para que los precios se disparen dada su escasez y así poder hacer negocio. Este fin de semana, un miembro de Tarkovitas confesaba en uno de los chats que había acaparado todos los powerbank -o los SAS, no recuerdo ahora mismo el artículo en concreto- que pudo comprar por debajo de determinado precio para controlar la oferta y ganar un pico.

Mi consejo es que vendas todo lo que de beneficios -no olvides descontar la comisión, porque a veces trae más cuenta vender a Prapor y cía amén de que irás subiendo afinidad con ellos- y no vayas a usar, y guardes aquello que puedas necesitar a corto o medio plazo para cumplir misiones, fabricar bienes en el refugio o que sepas que podría estar sujeto a fuertes subidas de precio a ciertas alturas del wipe. Por poner un ejemplo, yo vendo todo el equipo, armas, armaduras, etc de nivel muy alto o de precio exorbitado y me quedo determinados accesorios que son comunes a todas mis configuraciones de armas como las empuñaduras shift o las miras PK-06 y así evito gastar dinero cada vez que monto un arma.
Llegado a cierto nivel tengo una configuración estándar en armas y protección que mantengo para todo el wipe -lo que viene a ser el meta- salvo que se me caigan los millones del bolsillo o tenga las estadísticas al máximo y no sufra penalizaciones.
dukelas escribió:Supongo que el flea va bien para comprar cosas para el refugio y comprar armaduras armas y tal, pillar chollos vaya..

Chollos, poco ;p

Las armas y armaduras en general si las puedes encontrar más baratas que en los vendedores, pero los complementos y munición buena, no. En ese aspecto vas poder equiparte más apañado, no solo porque te ahorres algún euro, si no más bien porque vas a tener acceso a cosas que con los vendedores tendrás bloqueadas por tu nivel. También vas a poder comprar algunos objetos de misiones que no pidan "find in raid".

Como te dije, la pasta está en los objetos que a priori te parecerán más absurdos, que son los que se utilizan para mejorar el refugio/craftear. Te vas a interchange a hacer una ruta "save" rollo ordenadores y bolsas de deportes/cajas de herramientas y te haces fácil 300/500k.
Yo lo que haría es aprovechar el scav para hacer esas rutas, y con el pmc hacer misiones/pvp.
Hay quien te dirá que la pasta está en hacer runs a pistola a puntos calientes de loot, pero por una parte eso necesitaría que empollaras donde están esos puntos, y por otra que para mi le quita gracia al juego y ayuda a que lo quemes.
Gracias por los consejos! ayer curioseando el flea market veo que el azucar esta por 80k...y no hace mucho me comi el azucar en una incursión! estaba por vomitarlo a ver si lo recuperaba! jajajaja
Hola, alguien se anima a formar equipo para jugar?. Soy muy nuevo, tengo poco más de 50hrs de juego y siempre juego solo cuando coincido con alguien el juego es otro totalmente. Estoy en un Server que la gente es bastante agradable, pero son gente muy avanzada y ya tienen su equipo formado y suelen jugar los mismos. Yo suelo jugar por las noches, si queréis jugar y divertiros un rato podéis mandarme privado con vuestra id de discord y le damos caña. Un saludo
Buenas tardes,

He estado viendo videos ect y un amigo que juega y querria probar el juego antes de comprarlo, ya que mi pc anda algo justo con la grafica... ¿hay alguna manera de probar el juego gratis unos días? para saber si me gusta y lo mas importante si mi pc lo aguanta jeje
Glavinb escribió:Buenas tardes,

He estado viendo videos ect y un amigo que juega y querria probar el juego antes de comprarlo, ya que mi pc anda algo justo con la grafica... ¿hay alguna manera de probar el juego gratis unos días? para saber si me gusta y lo mas importante si mi pc lo aguanta jeje


De vez en cuando ponen el juego para probarlo gratis, aunque creo que hace bastante que no lo hacen, otra manera de probarlo de manera "legal" no hay (y surcando los mares tampoco), la única opción que tienes es mirar en YT gente jugando con tu mismo equipo, o intentar de adquirirlo más barato...
@Ark0

Vaya.... pues nada a ver si lo rebajan, que ya podian siendo beta ect

Gracias por la info :)
Glavinb escribió:@Ark0

Vaya.... pues nada a ver si lo rebajan, que ya podian siendo beta ect

Gracias por la info :)


Si buscas por google, encontrarás la manera de jugarlo y así ves si te va o no ;)
Hola,

El tema de los servidores, cual recomendáis? en el de Spain tengo mucho "desing"(no se si se escribe así) es una **** jugar así!

Ahora estoy en LVL 7 y voy haciendo misiones muy de pobretón.... a la que pillo algo bueno me dura muy poco... creo que la forma de aprender es intentar matar y morir... algún consejo vital??

Gracias.
dronevandal escribió:Hola,

El tema de los servidores, cual recomendáis? en el de Spain tengo mucho "desing"(no se si se escribe así) es una **** jugar así!

Ahora estoy en LVL 7 y voy haciendo misiones muy de pobretón.... a la que pillo algo bueno me dura muy poco... creo que la forma de aprender es intentar matar y morir... algún consejo vital??

Gracias.

Desactiva el de madrid que va como el ojete. En principio puedes dejar el resto de europa, aunque aquí cada uno tiene sus manias y tiene desactivado algún otro (Yo por ejemplo tengo quitados Londres y amsterdam).
Turquía e Israel tienen fama de servers tranquilos, por si te atascas en alguna misión y quieres probar (ping de 100 aprox).

Y consejos... pues sigue jugando y no desesperes, asi te aprendes los mapas, spawns, rutas, etc y te sueltas con el pvp. Poco a poco te irás sintiendo más cómodo y encontrarás tu forma de jugar. Seguirás muriendo igual, pero disfrutarás más ;p
También te lo puedes tomar más en serio y empaparte de todo el material que hay en la red, pero más allá de unas primeras nociones, yo diría que se pasa mejor descubriendo las cosas poco a poco.
La otra es que te metas en algún discord y directamente aprendas con gente.

Tienes el discord oficial de la comunidad hispana, tarkovitas con bastantes eolianos y los directos y tutoriales del compañero @DarkMessiah.
Buenas, tengo mcuhas ganas de adquirir este titulo, por ahora todo lo que he visto en twitch y youtube me tiene muy convencido.

El unico y mayor problema que le veo es que este en beta,debido a un par de malas experiencias con juegos early,decidi no volver a caer y esperar al menos a que salga la versión final para ya así decidirme del todo si comprarlo o no.

Repasando las ultimas paginas del post leo usuarios que comentan que el juego no funciona bien,y buscando por google he leido opiniones algo recientes donde también aseguran que el juego funciona mal,a mi me interesa jugarlo a 60fps estables,entiendo que puedan existir zonas donde la cantidad pueda bajar pero si se mantiene en 60 en general me veo algo mas convencido.

A todo esto... se sabe si hay planes para incorporarlo a steam? posibilidad de que salga en ps4 con crossplay pc?

En cuanto a mi equipo

Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

ryzen 7 2700

gigabyte b450m ds3h

Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 16GB

artic 34 freeze

Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

Corsair VS 650W 80 Plus


Gracias y saludos
Weedskat3r escribió:Buenas, tengo mcuhas ganas de adquirir este titulo, por ahora todo lo que he visto en twitch y youtube me tiene muy convencido.

El unico y mayor problema que le veo es que este en beta,debido a un par de malas experiencias con juegos early,decidi no volver a caer y esperar al menos a que salga la versión final para ya así decidirme del todo si comprarlo o no.

Repasando las ultimas paginas del post leo usuarios que comentan que el juego no funciona bien,y buscando por google he leido opiniones algo recientes donde también aseguran que el juego funciona mal,a mi me interesa jugarlo a 60fps estables,entiendo que puedan existir zonas donde la cantidad pueda bajar pero si se mantiene en 60 en general me veo algo mas convencido.

A todo esto... se sabe si hay planes para incorporarlo a steam? posibilidad de que salga en ps4 con crossplay pc?

En cuanto a mi equipo

Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

ryzen 7 2700

gigabyte b450m ds3h

Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 16GB

artic 34 freeze

Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

Corsair VS 650W 80 Plus


Gracias y saludos

A 1080 no deberías tener problema para mantener los 60 fps, casi todo en bajo menos las texturas en medio/alto. El problema es que escala mal y tira mucho de ram/proce, pero a día de hoy el rendimiento es aceptable.

Luego, pues te vas a encontrar todos los problemas típicos de los early, pero al menos a corto/medio plazo no tiene pìnta de que vaya a ser abandonado y ya es disfrutable. Si la intención es esperarte a la gold, ponte comodo ;p

De las versiones de consola olvídate, de steam ya se verá con el tiempo, pero lo dudo mucho vendiendo como venden sin tener que pagarles la comisión.

La cuestión más que el estado del proyecto, es si realmente te encaja la propuesta.
Pues me parece mas que suficiente, si el rendimiento va bien, que es una de las prioridades que me interesan... me veo ya convencido del todo [jaja]

Gracias por tu rápida respuesta! ya me dejare ver mas por el post.
El mapa Streets of Tarkov no iba a salir a finales de Febrero - principios de Marzo? Al menos esos fueron los rumores a finales de 2020. ¿Se sabe alguna noticia nueva?
xxkaozxx escribió:El mapa Streets of Tarkov no iba a salir a finales de Febrero - principios de Marzo? Al menos esos fueron los rumores a finales de 2020. ¿Se sabe alguna noticia nueva?


Nunca se dió fecha concreta para 2021 para Streets.

Tienen que sacar primero la expansión de Factory, el Faro y luego Streets, según la última entrevista de Nikita hace nada, así que a saber.
@Weedskat3r El rendimiento ha mejorado mucho desde que entró en fase beta sin dejar de tener los problemas típicos de cualquier juego de estas características, aunque en muchos aspectos está más pulido que títulos gold y los problemas más pertinaces tienen más que ver con la conexión y los servidores que con las mecánicas en si. Y respecto a los problemas de conexión es justo decir que desde que empezaron a cambiar de servidores el juego parece ir mucho más fino, aunque al estar en periodo de pruebas no todos los servidores tienen el mismo tickrate y se nota en la fluidez.
Si te sirve de orientación con un i7 8700k, 16 Gb RAM y una 1080 ti lo tengo bloqueado a 60 fps y de ahí no se mueve independientemente de lo que toque en las opciones gráficas y de postprocesado, cosa que era imposible meses atrás. Podría jugarlo a más FPS, en ocasiones he tenido picos cercanos a los 140, pero me arriesgaría a oscilaciones en la tasa y prefiero que ésta sea estable.

Respecto a Steam se dijo que el juego estaría disponible también en la plataforma de Valve, pero como bien señala Mendrolo el ritmo de ventas es muy bueno y dudo que en BSG quieran dejar de ganar dinero pagando comisiones. En cualquier caso hace mucho tiempo que se anunció saldría en Steam cuando el juego fuera Gold o estuviera a punto de serlo. Creo recordar que sigue habiendo intención de sacarlo en consola y, viendo la lista de juegos más vendidos en dichas plataformas me gustaría ver cómo acogería la comunidad una propuesta tan exigente y cómo se adaptaría un hardware tan limitado en el control a mecánicas tan complejas. De crossplay consola/PC mejor ni hablamos.

@xxkaozxx No estoy al tanto de las actualizaciones del roadmap, pero creo que @DarkMessiah tiene razón al señalar que antes de SoT habría más contenido jugable. En Tarkovitas se especula con una ventana que abarcaría el segundo semestre del año apostando por las últimas semanas del mismo... y gracias.
El mantenimiento de esta noche es solo eso, ¿no? ¿o están preparando la 12.10?
dankov_14 escribió:El mantenimiento de esta noche es solo eso, ¿no? ¿o están preparando la 12.10?

Mas que mantrnimiento, es para mejorar los servidores
Se sabe algo del próximo wipe? Este ultimo lo empecé bastante tarde y no hay manera de coger ritmo sin que me vuelen la cara instant. [+risas]

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Se sabe algo del próximo wipe? Este ultimo lo empecé bastante tarde y no hay manera de coger ritmo sin que me vuelen la cara instant. [+risas]

Saludos. [beer]


En teoría cuando salga Streets y para eso queda mucho. Llevamos ni 3 meses de Wipe [sonrisa] .
Alguien sabe si las linternas en el casco son funcionales?
Y si es que si, cual es la puñetera tecla para encenderla? ;p
Mendrolo escribió:Alguien sabe si las linternas en el casco son funcionales?
Y si es que si, cual es la puñetera tecla para encenderla? ;p


Nah, nadie usa eso y para usarlo, tienes que primero tenerla encendida y luego colocarla.

Wipe?, próximo jueves. [rtfm]
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:Alguien sabe si las linternas en el casco son funcionales?
Y si es que si, cual es la puñetera tecla para encenderla? ;p


Nah, nadie usa eso y para usarlo, tienes que primero tenerla encendida y luego colocarla.

Wipe?, próximo jueves. [rtfm]

Es por hacer un poco el capullo ;p

Entonces, si la enciendo con el arma, y luego me la pongo en el casco, estaría encendida, no?
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:Alguien sabe si las linternas en el casco son funcionales?
Y si es que si, cual es la puñetera tecla para encenderla? ;p


Nah, nadie usa eso y para usarlo, tienes que primero tenerla encendida y luego colocarla.

Wipe?, próximo jueves. [rtfm]

Es por hacer un poco el capullo ;p

Entonces, si la enciendo con el arma, y luego me la pongo en el casco, estaría encendida, no?


Exacto [beer]
Era yo o ayer iba demasiado mal tarkov? me tardaba muchisimo en cargar los objetos del inventario y los mercaderes, encima en partida en interchange dispare a un tio parado aguantando respiracion y en menos de 50m en la cabeza 2 veces y vi como el impacto pegaba detras de su cabeza(el tio estaba parado), nose si seria por tema de ergonomia del arma que puede hacer que cuando dispares en parado se desvie algo la bala... en fin a ver que dicen hoy y a ver si en el siguiente parche lo arreglan un poco pero lo dudo mucho. este tema me da a mi que van a dejarlo hasta que este en gold
SandorPerro escribió:Era yo o ayer iba demasiado mal tarkov? me tardaba muchisimo en cargar los objetos del inventario y los mercaderes, encima en partida en interchange dispare a un tio parado aguantando respiracion y en menos de 50m en la cabeza 2 veces y vi como el impacto pegaba detras de su cabeza(el tio estaba parado), nose si seria por tema de ergonomia del arma que puede hacer que cuando dispares en parado se desvie algo la bala... en fin a ver que dicen hoy y a ver si en el siguiente parche lo arreglan un poco pero lo dudo mucho. este tema me da a mi que van a dejarlo hasta que este en gold

A mi me fue bien, quizás sería un problema puntual de servidor en el que estabas en esa partida.

Si que es cierto que luego llega el fin de semana y empieza a generar mas problemas, por ejemplo hoy viernes quizás haya alguna caída como a veces ocurre, miedo me da cuando llegue semana santa.
@dankov_14

Atención!

Hay problemas en el tráfico de red en Europa. Esto puede provocar dificultades al acceder a los servidores del juego. Estamos trabajando para resolverlo. Lamentamos los inconvenientes y os agradecemos vuestro entendimiento.

ACTUALIZACIÓN
En relación a la noticia anterior aclaramos que, desafortunadamente, se trata de un problema generalizado en Europa con impacto en otras regiones. También está afectando a servidores de otros juegos y diferentes servicios.

Esto han puesto en el foro oficial del tarkov, acabo de verlo. pero dice que ya se a solucionado
SandorPerro escribió:Era yo o ayer iba demasiado mal tarkov? me tardaba muchisimo en cargar los objetos del inventario y los mercaderes, encima en partida en interchange dispare a un tio parado aguantando respiracion y en menos de 50m en la cabeza 2 veces y vi como el impacto pegaba detras de su cabeza(el tio estaba parado), nose si seria por tema de ergonomia del arma que puede hacer que cuando dispares en parado se desvie algo la bala... en fin a ver que dicen hoy y a ver si en el siguiente parche lo arreglan un poco pero lo dudo mucho. este tema me da a mi que van a dejarlo hasta que este en gold


Fue un problema puntual relacionado, parece, con un ataque DDoS. Nosotros lo notamos al interactuar con los menús, con los vendedores y en el lobby a la hora de crear grupo. Una vez en partida no tuvimos otros problemas que el habitual fuego amigo y los T-1000 disfrazados de scavs.
Serafire escribió:
SandorPerro escribió:Era yo o ayer iba demasiado mal tarkov? me tardaba muchisimo en cargar los objetos del inventario y los mercaderes, encima en partida en interchange dispare a un tio parado aguantando respiracion y en menos de 50m en la cabeza 2 veces y vi como el impacto pegaba detras de su cabeza(el tio estaba parado), nose si seria por tema de ergonomia del arma que puede hacer que cuando dispares en parado se desvie algo la bala... en fin a ver que dicen hoy y a ver si en el siguiente parche lo arreglan un poco pero lo dudo mucho. este tema me da a mi que van a dejarlo hasta que este en gold


Fue un problema puntual relacionado, parece, con un ataque DDoS. Nosotros lo notamos al interactuar con los menús, con los vendedores y en el lobby a la hora de crear grupo. Una vez en partida no tuvimos otros problemas que el habitual fuego amigo y los T-1000 disfrazados de scavs.


Yo si noté ayer tanto en los menús como in-game , no iba la conexión como de costumbre. Y lo de los T-1000 de scavs jajajaja es de traca, no fallan 😂
Notas preliminares del parche 12.10

NUEVO

Nuevas voces para los jefes Scav (Reshala, Sanitar y Gluhar)
Nuevas acciones, condiciones y sonidos para Scavs
Nuevos atuendos para USEC, BEAR y Scavs
Nuevo equipamiento
Chaleco Azimuth SS Zhuk (SURPAT)
Chaleco Azimuth SS Zhuk (Black)
Eslinga táctica Hazard4 Takedown (multicam)
Eslinga táctica Hazard4 Takedown
Chaleco de caza Umka М33-SET1
Chaleco CSA
Portaplacas LBT 6094A (olive)
Portaplacas LBT 6094A (tan)
Mochila Eberlestock G2 Gunslinger II (dry earth)
Gafas balísticas NPP Condor (con armadura adicional que protege los ojos)
Auricular activo Opsmen Earmor M32
Máscara de gas GP-7
Gorra del ejército en diferentes variaciones de colores y camuflajes
Nuevos objetos
Ración de agua de emergencia
Torniquete hemostático CAT
Kit personal de primeros auxilios AFAK
STM-9 Carabina de calibre de pistola
Pistola PL-15
Nuevas partes de armas
Arma cuerpo a cuerpo/herramienta UVSR Taiga-1
Nueva munición
7.62x39 mm MAI AP
5.56x45 mm SSA AP
5.56x45 mm Mk 318 Mod 0 (SOST)
Nuevos trueques
Ladrillo TNT TP-200
Llave de trinquete
Lata de termita
Nuevo filtro del alijo para ítems encontrados en incursión
Ordenar misiones por mapa actual
El mensaje de "El artículo ya se ha vendido" del mercadillo ahora se mostrará como notificación
Al publicar una oferta en el mercadillo la ventana de selección de objeto aparecerá sobre el costado izquierdo
Íconos de experiencia en la pantalla post-incursión

CAMBIOS

La opción de Steam Audio vuelve luego de varios arreglos
Sistema de renderizado de imágen térmica
Los objetos no resaltarán en blanco
El nuevo sistema permitirá cambios dinámicos de temperatura (caliente, frio)
Optimizaciones para mejorar el rendimiento al usar objetos con imágenes térmicas
El stock disponible en Fence no aparecerá más en el mercadillo
Se ha reducido el sonido de la lluvia un 30%
Se han reducidos los bonus de las habilidades Fuerza y Resistencia
Se han ajustado los spawns de PMC en el mapa Customs
Se incrementó la velocidad con la que se nivela la habilidad de Administración del refugio si el Panel solar se encuentra construido.
Se ha simplificado la progresión de la habilidad de Atención
Se ha simplificado la progresión de la habilidad con cargadores
Objetos perdidos luego del final de una incursión como Scav si hubo una actualización del juego o el backend no estaba disponible por otras razones

ARREGLOS

Volumen alto de respiración de algunas voces USEC/BEAR
Uno de los problemas con granadas que no emiten sonido ni effecto visual al explotar
Problema de iluminación al spawnear en Interchange
Pantalla de curación rápida vacía
Error 228 si el filtro de agua se acaba mientras se craftea agua purificada
Perdida de progreso con la habilidad de cargadores luego de terminar una incursión
Inhabilidad de cargar ciertos mapas si se llevaban demasiadas chapas de identificación encima
Problema luego de terminar una incursión que reseteaba a default la parte inferior del atuendo del PMC
Extracción en vehículo que a veces fallaba en extraer al jugador luego de que el contador llegase a cero
Diferencia del flujo del tiempo en el generador del refugio
Problema donde se reproducía un sonido de disparo distante cuando el tirador se encontraba cerca del jugador
Bots no spawneaban en Factory en modo offline y horda seleccionados
Varios lugares en mapas donde se podía ver lluvia en espacios interiores
Habilidad de guardar un esquema cuando el arma le faltan partes vitales
El jugador recibía una invitación desactualizada al grupo luego de reiniciar el cliente
Sombras que desaparecían al reconectar al mapa Factory
Error de conversión de dívisas en el cliente (al comprar otras dívisas desde el cliente, el monto resultaba ser infimamente menor al necesario
Disponibilidad de la funcionalidad para ordenar contenedores en pantallas donde no debería estar
Examinar un objeto desde la pantalla de transferencia de Scav no funcionaba si el objeto estaba sobre el Scav
Sonidos de casquillos al caer y rebotes de balas desde fuera del bunker subterráneo de Reserve podían ser escuchados por jugadores dentro del mismo
Inhabilidad de asegurar el cuchillo de Cultista
La falta de traducción en el texto al cambiar el modo de disparo durante una incursión
Ver las notas desde el perfil de un jugador
Varios ajustes menores a los mapas
Varios arreglos menores
Varios arreglos a errores de redes
Varios arreglos a otros errores (errores críticos que causaban crashes y desconexiones, error 228, etc)

CAMBIOS IA

La IA será menos precisa al disparar en movimiento
Cambios en parámetros que afectan la visibilidad de la IA a través de arbustos (ahora verán peor a través de estos)
Se ralentizó el tiempo de reacción de IA normal al detectar jugadores
El radio máximo de detección de la IA ha sido reducido
La IA ahora no podrá disparar mientras cambia de posición hacía cuerpo a tierra.
Se solucionó un problema con el spawn de jefes Scav que aparecían sin sus correspondientes guardias
Se solucionó un problema cuando los jefes Scav no atacaban a ningún enemigo en el modo offline
Se corrigió el spawn de los Scavs francotiradores
Varios arreglos de servidor respecto a IA

OPTIMIZACIONES

Cambios al sistema de sombreado
Elimina varios congelamientos y micro-congelamientos causados por sombreados al principio de una incursión, durante un combate y durante ciertos efectos visuales
Optimización de uso de memoria
Corregida y mejorada la opción de Mip Steaming
Optimiza significativamente el consumo de memoria de video (para placas gráficas con una gran cantidad de VRAM) y de memoria RAM (para sistemas con poca VRAM disponible) en el juego, el cual proveerá un renderizado más fluído y reducirá el número de micro-congelamientos asociados a la carga de texturas
La opción estará disponible para cualquier valor de calidad de texturas no solo para cuando está declarado en alto
La opción estará desactivada predeterminadamente
Cambiar la calidad de las texturas no estará disponible durante una incursión online pero si estará disponible en el modo offline y menus del juego
Para una transmisión de texturas óptima es altamente recomendado ubicar el archivo de swap de Windows en un disco de estado sólido


Resumen TarkovTV 26/03/21

Haber si van mejorando sus servidores, que oarece que van mejorando. El video resumen de tarkov tv muy bueno, si no me equivoco sera de @DarkMessiah, bueno el curro que te pegas se agradece. Gracias @Mendrolo por colgar aqui las notas del parch.
A mi la verdad es que más que mapas (que también molan) me gustaría que empezaran a implementar más gameplay y cosas nuevas, como un buen sistema de clanes, la arena, mundo abierto, la historia principal, eventos, loot dinámico y un gran ETC como una catedral
Yo solo pido lo que a todos los juegos .

Ausencia de chetos....

Toy hasta los huevos de ir en silencio , cambiar de cobertura corriendo de lado a lado y muerto.

Head / nape. O head/eyes

O ver tu a alguien , ir a por el , que se gire y te maten de una sola bala head/eyes

Tan dificil es eliminar los chetos?
@St Keroro ponte cómodo ;p
Yo con que cumplan con lo dicho y arreglen sonido e iluminación me doy con un canto en los dientes.
El tema economía lo doy por perdido, ya ha calado demasiado x forma de jugar.

@jacklolita no voy a ser yo el que ahora diga que aquí no hay chetos (sólo hay que ver las cifras que la propia bsg da de baneados, que ni de lejos son todos los chetos, y encima no son instabaneos), pero ten en cuenta también que a estas alturas de parche los que quedan son los más "enfermitos", e igualmente sigue habiendo problemas de desync.
Lo de cabeza,ojos no tiene nada que ver con cheaters. Alguno podrá haber (mayormente labs o quizás que vayan a Interchange, por tema loot), pero vamos... que me habré encontrado con 1 bien evidente, por verle correr con speed hack y luego algunos dudosos en 2 años, tampoco es que esté plagado.

Ahora mismo de todas formas, Tarkov aparte de que está destrozado este Wipe por el tema dinero, la gente ratea muchísimo y te dejo un ejemplo claro del mejor jugador de Tarkov a nivel mundial, muriendo por un tio que está escondido en el fucking árbol (hay muchos sitios rastreros a los que subirse y se ve que la gente se lo pasa bien en un sitio escondido y a esperar):

https://clips.twitch.tv/EnjoyableIronic ... Hs4ogDMjuH (en 00:08 le verás subido al árbol).

Aún así... paciencia y poco a poco. [sonrisa]
DarkMessiah escribió:Lo de cabeza,ojos no tiene nada que ver con cheaters. Alguno podrá haber (mayormente labs o quizás que vayan a Interchange, por tema loot), pero vamos... que me habré encontrado con 1 bien evidente, por verle correr con speed hack y luego algunos dudosos en 2 años, tampoco es que esté plagado.

Ahora mismo de todas formas, Tarkov aparte de que está destrozado este Wipe por el tema dinero, la gente ratea muchísimo y te dejo un ejemplo claro del mejor jugador de Tarkov a nivel mundial, muriendo por un tio que está escondido en el fucking árbol (hay muchos sitios rastreros a los que subirse y se ve que la gente se lo pasa bien en un sitio escondido y a esperar):

https://clips.twitch.tv/EnjoyableIronic ... Hs4ogDMjuH (en 00:08 le verás subido al árbol).

Aún así... paciencia y poco a poco. [sonrisa]

Hay por ahí una noticia, de que sólo los primeros 15 días de 2021, fueron baneados 30k chetos ;p

También explicaron, que aún detectados, no eran instabaneados para ganar tiempo antes de que los que programaban los chetos pudieran contraatacar.

Y todos sabemos como va esto, ni de coña los cazan a a todos, así que haberlos haylos, como en todos los multis, y más en los que encima se puede monetizar.

Otra cosa es es que no sea un cante, y que esté más o menos controlado y no arruine la experiencia, pero ya te digo yo que te has cruzado con más de dos ;p

Sobre la forma de jugar de la gente... yo tengo 0 quejas, lo bueno es que el juego da la posibilidad de jugarlo de varias maneras. Yo tengo las mismas posibilidades contra un Team de 3 a 5 que va a hasta las trancas saltando por el mapa, que contra un tío que ha ganado una posición cojonudo y se dedica a snipear. No me parece que unos sean más ratas que otros.
@jacklolita A estas alturas de wipe los que seguimos jugando a diario salimos principalmente de caza y, ocasionalmente, a ayudar a algún colega con misiones pendientes. Y claro, si salgo de caza voy equipado con dos armas, por ejemplo una para distancias cortas/medias tipo M4A1 y un rifle de largo alcance, ambas armas con la mejor munición disponible y armadura como mínimo de tier 4; no me expongo tontamente ni voy de cabeza al primer conato de pelea; mantengo perfil bajo, no me delato y dejo que otros potenciales enemigos, IA u otros jugadores, desgasten a mi presa antes de darle pasaporte. A eso suma que casi siempre llevo algún compinche con mira térmica, lo cual nos da una ventaja táctica impagable.
Por la cantidad de mensajes amenazadores y supuestas denuncias que recibimos imagino que muchos no entenderán que la experiencia y el equipamiento cuentan, aunque afortunadamente no siempre son decisivas, para decantar la victoria, y que está escrito en letras de fuego en la Biblia de EFT que nadie sobrevive a un disparo en las partes desprotegidas de la cabeza salvo intervención divina de la conexión. Que hay tramposos ni se pone en duda, pero creo que son menos de los que creemos y muchos de ellos se preocupan de no dar mucho el cante. Lo que sí hay es mucho enganchado a un juego con una curva de aprendizaje infernal.
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:Lo de cabeza,ojos no tiene nada que ver con cheaters. Alguno podrá haber (mayormente labs o quizás que vayan a Interchange, por tema loot), pero vamos... que me habré encontrado con 1 bien evidente, por verle correr con speed hack y luego algunos dudosos en 2 años, tampoco es que esté plagado.

Ahora mismo de todas formas, Tarkov aparte de que está destrozado este Wipe por el tema dinero, la gente ratea muchísimo y te dejo un ejemplo claro del mejor jugador de Tarkov a nivel mundial, muriendo por un tio que está escondido en el fucking árbol (hay muchos sitios rastreros a los que subirse y se ve que la gente se lo pasa bien en un sitio escondido y a esperar):

https://clips.twitch.tv/EnjoyableIronic ... Hs4ogDMjuH (en 00:08 le verás subido al árbol).

Aún así... paciencia y poco a poco. [sonrisa]

Hay por ahí una noticia, de que sólo los primeros 15 días de 2021, fueron baneados 30k chetos ;p

También explicaron, que aún detectados, no eran instabaneados para ganar tiempo antes de que los que programaban los chetos pudieran contraatacar.

Y todos sabemos como va esto, ni de coña los cazan a a todos, así que haberlos haylos, como en todos los multis, y más en los que encima se puede monetizar.

Otra cosa es es que no sea un cante, y que esté más o menos controlado y no arruine la experiencia, pero ya te digo yo que te has cruzado con más de dos ;p

Sobre la forma de jugar de la gente... yo tengo 0 quejas, lo bueno es que el juego da la posibilidad de jugarlo de varias maneras. Yo tengo las mismas posibilidades contra un Team de 3 a 5 que va a hasta las trancas saltando por el mapa, que contra un tío que ha ganado una posición cojonudo y se dedica a snipear. No me parece que unos sean más ratas que otros.


Ya, si lo se perfectamente, pero me refiero a evidentes. Poder puede haber. Puede llevar la gente radar sin aimbot y en la vida te enterarás, etc. Pero eso pasa en cualquier juego y ningún juego de PC multi, anda libre de chetos, así que... o te dedicas a jugar a juegos single player o habrá que vivir con los chetos, no hay otra y a BSG le sale muy rentable banear y que vuelvan a comprar y volver a banear, dinerito fácil [sonrisa]

Anoche Lvndmark no paraba de morir, creo que salió vivo en 2 si acaso, el tiempo que le estuve viendo y lo que comentaba él y el chat, que en 6h no había salido vivo en ninguna y se le veía jugando como diferente (le desactivaron el radar este mes? [carcajad] , joking).

Pero lo dicho, salvo ciertos jugadores que van full W como si esto fuese el COD (a ver si quitan el bunny jump, prohiben meter en pouch gráficas, etc), el resto de jugadores pues juegan más "normal", en plan agresivo, pero sin ir a lo loco, pues al fin y al cabo es un fps hardcore y en la vida real, nadie iría a lo rambo, sino buscando posiciones (tampoco quedarse en un arbusto 9 horas).

Cada cual tiene su estilo de juego y si el juego fuese perfecto y a muchos fps... sería otro cantar. A ver hoy con la vuelta de Steam Audio (aunque seguiremos teniendo bugs de sonido), veremos a ver si no pasan cosas raras de sonido como la última vez que lo pusieron, que oías golpes nada más entrar en raid y duró unas horas, hasta que lo quitaron.

Y como siempre, Wipe el Jueves, que no se olvide. [poraki]
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:Lo de cabeza,ojos no tiene nada que ver con cheaters. Alguno podrá haber (mayormente labs o quizás que vayan a Interchange, por tema loot), pero vamos... que me habré encontrado con 1 bien evidente, por verle correr con speed hack y luego algunos dudosos en 2 años, tampoco es que esté plagado.

Ahora mismo de todas formas, Tarkov aparte de que está destrozado este Wipe por el tema dinero, la gente ratea muchísimo y te dejo un ejemplo claro del mejor jugador de Tarkov a nivel mundial, muriendo por un tio que está escondido en el fucking árbol (hay muchos sitios rastreros a los que subirse y se ve que la gente se lo pasa bien en un sitio escondido y a esperar):

https://clips.twitch.tv/EnjoyableIronic ... Hs4ogDMjuH (en 00:08 le verás subido al árbol).

Aún así... paciencia y poco a poco. [sonrisa]

Hay por ahí una noticia, de que sólo los primeros 15 días de 2021, fueron baneados 30k chetos ;p

También explicaron, que aún detectados, no eran instabaneados para ganar tiempo antes de que los que programaban los chetos pudieran contraatacar.

Y todos sabemos como va esto, ni de coña los cazan a a todos, así que haberlos haylos, como en todos los multis, y más en los que encima se puede monetizar.

Otra cosa es es que no sea un cante, y que esté más o menos controlado y no arruine la experiencia, pero ya te digo yo que te has cruzado con más de dos ;p

Sobre la forma de jugar de la gente... yo tengo 0 quejas, lo bueno es que el juego da la posibilidad de jugarlo de varias maneras. Yo tengo las mismas posibilidades contra un Team de 3 a 5 que va a hasta las trancas saltando por el mapa, que contra un tío que ha ganado una posición cojonudo y se dedica a snipear. No me parece que unos sean más ratas que otros.


Ya, si lo se perfectamente, pero me refiero a evidentes. Poder puede haber. Puede llevar la gente radar sin aimbot y en la vida te enterarás, etc. Pero eso pasa en cualquier juego y ningún juego de PC multi, anda libre de chetos, así que... o te dedicas a jugar a juegos single player o habrá que vivir con los chetos, no hay otra y a BSG le sale muy rentable banear y que vuelvan a comprar y volver a banear, dinerito fácil [sonrisa]

Anoche Lvndmark no paraba de morir, creo que salió vivo en 2 si acaso, el tiempo que le estuve viendo y lo que comentaba él y el chat, que en 6h no había salido vivo en ninguna y se le veía jugando como diferente (le desactivaron el radar este mes? [carcajad] , joking).

Pero lo dicho, salvo ciertos jugadores que van full W como si esto fuese el COD (a ver si quitan el bunny jump, prohiben meter en pouch gráficas, etc), el resto de jugadores pues juegan más "normal", en plan agresivo, pero sin ir a lo loco, pues al fin y al cabo es un fps hardcore y en la vida real, nadie iría a lo rambo, sino buscando posiciones (tampoco quedarse en un arbusto 9 horas).

Cada cual tiene su estilo de juego y si el juego fuese perfecto y a muchos fps... sería otro cantar. A ver hoy con la vuelta de Steam Audio (aunque seguiremos teniendo bugs de sonido), veremos a ver si no pasan cosas raras de sonido como la última vez que lo pusieron, que oías golpes nada más entrar en raid y duró unas horas, hasta que lo quitaron.

Y como siempre, Wipe el Jueves, que no se olvide. [poraki]


Pues si a ver si hoy se arregla el puto sonido.. y dentro de los bugs que haya ninguno se tan tocho como ahora, pero no se porque me da que vamos a seguir igual o peor... Ayer haciendo streaming, en interchange en garaje, tiraron una piña random alguien con 2000 de fuerza que ni escuche la piña caer me exploto delante sin llegar a hacerme daño. bueno estuve detras de un container en silencio a ver si oia algo un minuto o asi me movi y nada no habia ni chus. eso si avance unos mins mas hacia delante y me mato tipica rata mosinera que se queda en garaje esperando que alguien pase xD. Pero bueno que ya pueden arreglar algunas cosillas con este parche porque como sigamos asi vamos a jugar a street of tarkov cuando salga star citizen
@DarkMessiah si es que es eso, en todos los hay, y en este ha habido épocas que era una plaga, pero actualmente está bastante bien en ese sentido.
Simplemente lo puntualicé, porque a veces es un tema tabú y parece que reconocer que hay chetos, es de haters ;p

A lvndmark hace tiempo que no lo veo, pero puede ser que sea víctima de su exito. Por un lado es imposible que como juega, mantenga la motivación, y por otro, ha "creado escuela" y hay una legión de minilvndmark por ahí sueltos que saben jugar igual (con más o menos talento) y el resto hace lo que puede para contrarestar ese tipo de juego que ya también conocen.
Mendrolo escribió:@DarkMessiah si es que es eso, en todos los hay, y en este ha habido épocas que era una plaga, pero actualmente está bastante bien en ese sentido.
Simplemente lo puntualicé, porque a veces es un tema tabú y parece que reconocer que hay chetos, es de haters ;p

A lvndmark hace tiempo que no lo veo, pero puede ser que sea víctima de su exito. Por un lado es imposible que como juega, mantenga la motivación, y por otro, ha "creado escuela" y hay una legión de minilvndmark por ahí sueltos que saben jugar igual (con más o menos talento) y el resto hace lo que puede para contrarestar ese tipo de juego que ya también conocen.

Bueno nose si lo lei o seguramente le escuche a recopilador de informacion oskuro xD que en el futuro eso de asomarte y esconderte o ir saltando por ahi cual conejo felizmente lo van a nerfear bastante segun el peso que lleves. si eres conan el barbaro y vas desnudo ok salta asi, si vas con 50 o 60kg pues no
SandorPerro escribió:
Mendrolo escribió:@DarkMessiah si es que es eso, en todos los hay, y en este ha habido épocas que era una plaga, pero actualmente está bastante bien en ese sentido.
Simplemente lo puntualicé, porque a veces es un tema tabú y parece que reconocer que hay chetos, es de haters ;p

A lvndmark hace tiempo que no lo veo, pero puede ser que sea víctima de su exito. Por un lado es imposible que como juega, mantenga la motivación, y por otro, ha "creado escuela" y hay una legión de minilvndmark por ahí sueltos que saben jugar igual (con más o menos talento) y el resto hace lo que puede para contrarestar ese tipo de juego que ya también conocen.

Bueno nose si lo lei o seguramente le escuche a recopilador de informacion oskuro xD que en el futuro eso de asomarte y esconderte o ir saltando por ahi cual conejo felizmente lo van a nerfear bastante segun el peso que lleves. si eres conan el barbaro y vas desnudo ok salta asi, si vas con 50 o 60kg pues no

Dicen muchas cosas, y la realidad es que tocan pocas, cosa normal si han tenido un boom de ventas gracias a ese tipo de juego. Se habló de aumentar la inercia y nada, se habló de eliminar el bunnyhop y nada, se habló de las adicciones y nada.

Pero vamos, que como he dicho, cada uno lo puede jugar como le de la gana, de lo mejor del juego es que hay mapas y situaciones que nos permiten disfrutar a todos los tipos de jugadores. Yo no pretendo que los demás jueguen como a mi me gustaría, solo que me permitan jugarlo como a mi me gusta sin que esté muy desequilibrado el asunto.
Para mi solo hay dos tipos de jugadores que no quiero cruzarme en ninguna raid, los chetos y los camperos de salida, y por suerte, últimamente son rara avis.
puto sonido sigue fatal... el otro dia en balneario de shoreline mis compañeros enfrentandose en el mismo ala que yo en al planta 1 yo estando en la 2 y no escuchaba nada... solo los pasos de madera de mi compañero que estaba debajo mia y los enemigos tirando piñas y saltando pinchos y yo no oia absolutamente nada... increible
5906 respuestas