[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Vancete escribió:Pero hay algún modo nuevo que no sea el de meterse a buscar loot sin más? Hace años que no lo toco


Modo nuevo?. El juego es así, ésto no es un COD con buscar y destruir, capturar bandera etc.

Meterán más adelante un modo "Arena", pero irá aparte.

El juego es como es, entrar, PVP, PVE, looteo, misiones...extraer.
@davidbangtheory Ni idea. Si en tu perfil no hay una opción para validar una clave probablemente tengas que borrar esa cuenta o crear una nueva. En cualquier caso no suponen ningún drama, porque habiendo hecho ya misiones repetirlas no te va a suponer tanto esfuerzo como empezar de cero.
Serafire escribió:@davidbangtheory Ni idea. Si en tu perfil no hay una opción para validar una clave probablemente tengas que borrar esa cuenta o crear una nueva. En cualquier caso no suponen ningún drama, porque habiendo hecho ya misiones repetirlas no te va a suponer tanto esfuerzo como empezar de cero.


Al final me mantuvo el progreso.
davidbangtheory escribió:
Serafire escribió:@davidbangtheory Ni idea. Si en tu perfil no hay una opción para validar una clave probablemente tengas que borrar esa cuenta o crear una nueva. En cualquier caso no suponen ningún drama, porque habiendo hecho ya misiones repetirlas no te va a suponer tanto esfuerzo como empezar de cero.


Al final me mantuvo el progreso.


Pues me alegro. Eso que te llevas ;)
Ya subí anoche a mi canal, como siempre, la traducción del TarkovTV Devblog #10 y las notas del parche 12.7.

Éste parche promete bastante, Customs va a ser como ir en época de rebajas a un centro comercial, estará petado de gente, pinta brutal y "quizás" (no estaba seguro Nikita), hayan aumentado en 1-2 jugadores ese mapa.

Shoreline, otro mapa que estará lleno de gente, por el nuevo boss y espero que haya más "vida", dentro del balneario, porque os resumo cómo es la cosa (y es literal):

Aparte de que alguien spawnee y quiera ir donde sea, siempre habrá gente que vaya a balneario a toda pastilla. Si tienes suerte y llevas estimulante para correr como un galgo, llegarás pronto, pero siempre te aparecerá alguien o si llegas algo "tarde", seguramente tengas a alguien que esté en una esquina, arbusto o habitación, esperando quieto a que pase un jugador y reventarle, tal cual.

Por eso, si meten al boss y los que le acompañen, espero que esté la cosa más complicada para que siempre haya alguien escondido y le de más vidilla al complejo.

Lo del lanzagranadas.... coincido completamente con Klean:



lo vi en el TarkovTV y me pareció bastante OP y bastante fácil de usar, aunque dijo Nikita que sería complicado de usar y que la munición y el arma en sí, serían bastante caros, veremos... pero ya os digo, era pues eso... en plan lanza pepos del Modern Warfare o similares, ver a un SCAV, pepo a los pies o cerca y BOOM, muerto.

Eso puede estar demasiado OP y no me pega mucho con Tarkov, puede reventar el juego como la gente lo pueda conseguir fácil.
Llevamos varios días cazando PMC en Shoreline y es verdad que comparado con Customs y Reserve las probabilidades de pegarse con otros jugadores son menores, y no son raras por habituales las partidas en las que no encuentras a nadie ni aun yendo a buscar jaleo al resort. Un jefe scav con su séquito le va a venir estupendamente al mapa.
Serafire escribió:Llevamos varios días cazando PMC en Shoreline y es verdad que comparado con Customs y Reserve las probabilidades de pegarse con otros jugadores son menores, y no son raras por habituales las partidas en las que no encuentras a nadie ni aun yendo a buscar jaleo al resort. Un jefe scav con su séquito le va a venir estupendamente al mapa.


Ya, la verdad que está bastante muerto en ese aspecto. A veces te puedes encontrar con alguien o más si vas al Resort, pero la gente suele ir a rushear Ledx / Roja / Azul y a extraer, poca gente encuentras y Scavs no hay demasiados.

Veremos a ver en cuanto metan a Sanitar y sus compis, cómo va la cosa, hay ganas [looco]
Como que la gente no va a campear el boss de resort, o sudar y seguir corriendo a las habitaciones (hola limitación de peso) ;p

Que por cierto, yo hace 2 o 3 semanas que no toco el tarkov, pero seguramente por el tema misiones, no tenía problemas para encontrar gente con la que intercambiar amor fuera de resort. Al final el problema es el de siempre, con el loot concentrado, scavs bastante inutiles y sin ningun otro interés en los mapas, el juego se acaba estancando, y yo sigo sin ver propuestas para solucionar esto.
Mendrolo escribió:Como que la gente no va a campear el boss de resort, o sudar y seguir corriendo a las habitaciones (hola limitación de peso) ;p

Que por cierto, yo hace 2 o 3 semanas que no toco el tarkov, pero seguramente por el tema misiones, no tenía problemas para encontrar gente con la que intercambiar amor fuera de resort. Al final el problema es el de siempre, con el loot concentrado, scavs bastante inutiles y sin ningun otro interés en los mapas, el juego se acaba estancando, y yo sigo sin ver propuestas para solucionar esto.


Bueno, la limitación de peso, se ha mejorado con el rework de la fuerza y el estimulante "M.U.L.A", pero está claro, que el que suela campear, pues lo seguirá haciendo, pero bueno, son cosas de Tarkov y cualquier juego, hay que ir con cuidado.

Lo único que espero que algún día llegue, es un cambio radical en el sonido, porque la mayoría de las veces, no se el ruido si me viene de la derecha, de la izquierda, si está en el mismo piso...... y eso muchas veces decanta que puedas morir o no. El sonido debería ser algo súper prioritario.

Ayer en Woods los SCAVs estaban en modo dios. Te veían a kms y no fallan los tíos, si te descuidas te revientan extremidades a la velocidad del rayo [sonrisa]
@DarkMessiah ya oiste lo que dijeron en el anterior podcast de los problemas de rendimiento que tenían con el steam audio y que de momento nanai de mejora ;p

A mi desde luego, esta primera implementación de steam audio no me parece una gran mejora respecto al anterior sistema.

Por otro lado es lo de siempre, yo lo que veo es que van añadiendo contenido (y tampoco es que sea a toda pastilla), pero a parte de rendimiento y experimentar con alguna mecánica, no mejoran la experiencia en general.

Yo creo que por mucho que sea una alpha/beta, el juego ya está tan rodado y tienen tanto "publico", que no se atreven a meterle mano al core, que es donde yo veo los problemas (spawns, spawns loot, diseño de niveles, retoque/inclusión de mecánicas, ia/localización de los scavs, etc...). A mi un boss en shoreline no me dice nada, como no me dice nada el boss de woods, pero igual me sorprenden ;p

De este ultimo podcast no se nada, pero en el anterior volver a oir a nikita hablar de dlcs a estas alturas me chocó bastante.
Mendrolo escribió:@DarkMessiah ya oiste lo que dijeron en el anterior podcast de los problemas de rendimiento que tenían con el steam audio y que de momento nanai de mejora ;p

A mi desde luego, esta primera implementación de steam audio no me parece una gran mejora respecto al anterior sistema.

Por otro lado es lo de siempre, yo lo que veo es que van añadiendo contenido (y tampoco es que sea a toda pastilla), pero a parte de rendimiento y experimentar con alguna mecánica, no mejoran la experiencia en general.

Yo creo que por mucho que sea una alpha/beta, el juego ya está tan rodado y tienen tanto "publico", que no se atreven a meterle mano al core, que es donde yo veo los problemas (spawns, spawns loot, diseño de niveles, retoque/inclusión de mecánicas, ia/localización de los scavs, etc...). A mi un boss en shoreline no me dice nada, como no me dice nada el boss de woods, pero igual me sorprenden ;p

De este ultimo podcast no se nada, pero en el anterior volver a oir a nikita hablar de dlcs a estas alturas me chocó bastante.


Ya, si yo no uso el Steam Audio de momento, pero vamos, que mismamente me compré hace nada el Hunt: Showdown y ahí el sonido flipas, una maravilla.

A mi ya me va bastante bien. Si ando streameando, lo noto un poco (y eso que tengo PC pepino), pero si simplemente juego, va bastante fino, salvo que esté el server tonto, desyncs de turno a veces, muertes sospechosas y que te pueda tocar muy de vez en cuando algún cheto.

Pero vamos, que sí, que aún tienen que mejorar la experiencia global y algún día tendrán que parar de sacar cosas y lanzarlo, pero aún quedan bastantes mapas, la mega locura de Streets of Tarkov, que eso será enorme y brutal (veremos a ver cómo va, claro... con supuestos "40 players") y un largo etc.

En fin, con calma. [sonrisa]

De este ultimo podcast no se nada, pero en el anterior volver a oir a nikita hablar de dlcs a estas alturas me chocó bastante.


Subo resumen y no lo ves, mal... mal... [carcajad]

Imagen
@DarkMessiah keep calm que lo subiste ayer y yo llevo 2 o 3 semanas sin jugar a esta mierda ;p
Mendrolo escribió:@DarkMessiah keep calm que lo subiste ayer y yo llevo 2 o 3 semanas sin jugar a esta mierda ;p


Imagen

Sanitar is coming:

Imagen
Sigue funcionando lo de upgradear la key por vpn? Desde suiza creo que no cobran IVA
Algún mapa actualizado a día de hoy del nuevo customs? Lo se, acaba de salir, pero seguro que ya hay mapa... [sonrisa]
davidbangtheory escribió:Algún mapa actualizado a día de hoy del nuevo customs? Lo se, acaba de salir, pero seguro que ya hay mapa... [sonrisa]


Investigar por uno mismo, es lo mejor que hay, yo ya tengo el mapa en la mente [carcajad]
Ah, que ya han sacado el añadido de customs?

Madremia, ya ni colgais las notas de los parches grandes... que mala gente ;p
Mendrolo escribió:Ah, que ya han sacado el añadido de customs?

Madremia, ya ni colgais las notas de los parches grandes... que mala gente ;p


En mi canal siempre lo subo todo hombre [carcajad]
Desde la actualización del otro día que no puedo entrar a reserve, sabéis a que puede ser debido? [mad]
hola he estado viendo videos del juego y tiene buena pinta. está ahora mismo por 35e.

sabeis si suele bajar más o algun sitio más barato? es que tengo miedo de comprarlo y que luego no me guste. gracias
corsack escribió:hola he estado viendo videos del juego y tiene buena pinta. está ahora mismo por 35e.

sabeis si suele bajar más o algun sitio más barato? es que tengo miedo de comprarlo y que luego no me guste. gracias


Suelen salir descuentos y ese precio imagino que lo habrás visto en un sitio que no sea la web oficial (si pasa algo fuera de ahí, no se responsabilizan).

Pero suelen sacar descuentos, si compras en su web oficial claro, de vez en cuando. Hubo hace poco, así que hasta dentro de un tiempo no habrá de nuevo.

Gustar te gustará, otra cosa es que no lleves bien la altísima curva de dificultad inicial, eso ya... es cuestión de que pruebes [sonrisa]
Buenas, lo he pillado hoy y lo que me ha llamado la atención es lo que tarda en cargar los mapas cuando empiezas, igualmente tarda un huevo cuando terminas la partida y vuelves al lobby. ¿Es normal? Tengo un i7-9750H/16GB ram/512GB SSD/GTX1650
DeltaDoce escribió:Buenas, lo he pillado hoy y lo que me ha llamado la atención es lo que tarda en cargar los mapas cuando empiezas, igualmente tarda un huevo cuando terminas la partida y vuelves al lobby. ¿Es normal? Tengo un i7-9750H/16GB ram/512GB SSD/GTX1650

Sí, al juego le falta optimización por un tubo, si necesitas un sherpa que te ayude pásate por el discord de tarkovitas
DeltaDoce escribió:Buenas, lo he pillado hoy y lo que me ha llamado la atención es lo que tarda en cargar los mapas cuando empiezas, igualmente tarda un huevo cuando terminas la partida y vuelves al lobby. ¿Es normal? Tengo un i7-9750H/16GB ram/512GB SSD/GTX1650

Lo "normal" es que te tarde max. un par de minutos en entrar en partida. Y lo de que al acabar la partida también te tarde, pues es algo que a veces pasa después de alg´un update.

Realmente hace una temporada que no lo toco, pero esos tiempos son los que siempre me he encontrado en situaciones normales. Otra cosa es cuando los servers están petados, que a estas alturas lo dudo.
Tengo el juego un poco olvidado....Se hizo el Wipe y jugué un par de semanas y desde entonces no lo toco.

No se si esperarme ya al próximo Wipe [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo ya esperaría al wipe aver si trae novedades interesantes
St Keroro escribió:Yo ya esperaría al wipe aver si trae novedades interesantes

Ya bueno, pero para cuando el wipe? Octubre? Noviembre? Diciembre? Y encima que debería ser parche gordo con el streets of tarkov, servidores petados, etc... que supone mínimo otro mes extra hasta poder jugar en condiciones "medio normales" ;p
Tienes razón, pero los que jugamos desde 2016 necesitamos más novedades xD
St Keroro escribió:Tienes razón, pero los que jugamos desde 2016 necesitamos más novedades xD

Ya te digo, yo ni me acuerdo desde cuando no lo toco. Leveé rápido al 30 y conseguí el epsilon y me bajé del barco aburrido de x sitaciones ;p

Pero ya se sabe que esta gente va lenta, y yo creo que los que llevamos tanto tiempo, lo que necesitamos es un cambio más profundo del core, más allá de un nuevo mapa (que está por ver en que queda, porque yo lo ´ultimo que leí es que lo sacarían a trozos, incluso una parte vía dlc, que no se en que habrá quedado el asunto)
Mendrolo escribió:
St Keroro escribió:Tienes razón, pero los que jugamos desde 2016 necesitamos más novedades xD

Ya te digo, yo ni me acuerdo desde cuando no lo toco. Leveé rápido al 30 y conseguí el epsilon y me bajé del barco aburrido de x sitaciones ;p

Pero ya se sabe que esta gente va lenta, y yo creo que los que llevamos tanto tiempo, lo que necesitamos es un cambio más profundo del core, más allá de un nuevo mapa (que está por ver en que queda, porque yo lo ´ultimo que leí es que lo sacarían a trozos, incluso una parte vía dlc, que no se en que habrá quedado el asunto)


Hombre, si les sale bien, el tema del loot dinamico puede cambir bastante el "core" del juego que es ir siempre corriendo a los mismos sitios a pillar X item.

Como digo, si el tema del loot dinamico sale como imagino que deberia salir, explorar otras areas que no sean las de siempre podria ser worth. Imagino que seguirían existiendo habitaciones tochas y tal para crear cierto conflicto alrededor de la zona pero el nivel de camperismo bajara.

A ver que tal les sale, eso si.

Saludos!
Rotison escribió:
Mendrolo escribió:
St Keroro escribió:Tienes razón, pero los que jugamos desde 2016 necesitamos más novedades xD

Ya te digo, yo ni me acuerdo desde cuando no lo toco. Leveé rápido al 30 y conseguí el epsilon y me bajé del barco aburrido de x sitaciones ;p

Pero ya se sabe que esta gente va lenta, y yo creo que los que llevamos tanto tiempo, lo que necesitamos es un cambio más profundo del core, más allá de un nuevo mapa (que está por ver en que queda, porque yo lo ´ultimo que leí es que lo sacarían a trozos, incluso una parte vía dlc, que no se en que habrá quedado el asunto)


Hombre, si les sale bien, el tema del loot dinamico puede cambir bastante el "core" del juego que es ir siempre corriendo a los mismos sitios a pillar X item.

Como digo, si el tema del loot dinamico sale como imagino que deberia salir, explorar otras areas que no sean las de siempre podria ser worth. Imagino que seguirían existiendo habitaciones tochas y tal para crear cierto conflicto alrededor de la zona pero el nivel de camperismo bajara.

A ver que tal les sale, eso si.

Saludos!


Pero le han puesto fecha? Ando desconectado, y es algo de lo que se lleva hablando desde hace eones.
entre eso y las raids a mapa doble de las que hablo nikita, puede quedar algo chulo
Donde se puede encontrar a buen precio?
QueTeCuro escribió:Donde se puede encontrar a buen precio?


En principio es de venta exclusiva en su web. puedes probar a ver si funciona lo del vpn desde suiza para ahorrarse el iva, y/o esperar a alg´un descuento del 20% que van haciendo periódicamente.

No se recomienda comprarlo en tiendas externas porque se han dado bastantes casos de baneos, pero igual aquí hay alg´un compañero que lo haya hecho y siga con su cuenta sin problemas, no se.
Mendrolo escribió:
QueTeCuro escribió:Donde se puede encontrar a buen precio?


En principio es de venta exclusiva en su web. puedes probar a ver si funciona lo del vpn desde suiza para ahorrarse el iva, y/o esperar a alg´un descuento del 20% que van haciendo periódicamente.

No se recomienda comprarlo en tiendas externas porque se han dado bastantes casos de baneos, pero igual aquí hay alg´un compañero que lo haya hecho y siga con su cuenta sin problemas, no se.



Gracias seguiré esperando, no tengo claro aun si me duraria 5 horas, 1 dia, 1 semana, 1 mes, años...

Se ve entretenido, dificil y a la par cansino, osea repetitivo.

Y leyendo que algunos lo quemasteis tan rapido pagar 35€ por un juego con un avance tan lento... seguire mirando gameplays jeje
QueTeCuro escribió:
Mendrolo escribió:
QueTeCuro escribió:Donde se puede encontrar a buen precio?


En principio es de venta exclusiva en su web. puedes probar a ver si funciona lo del vpn desde suiza para ahorrarse el iva, y/o esperar a alg´un descuento del 20% que van haciendo periódicamente.

No se recomienda comprarlo en tiendas externas porque se han dado bastantes casos de baneos, pero igual aquí hay alg´un compañero que lo haya hecho y siga con su cuenta sin problemas, no se.



Gracias seguiré esperando, no tengo claro aun si me duraria 5 horas, 1 dia, 1 semana, 1 mes, años...

Se ve entretenido, dificil y a la par cansino, osea repetitivo.

Y leyendo que algunos lo quemasteis tan rapido pagar 35€ por un juego con un avance tan lento... seguire mirando gameplays jeje

Bueno, yo tengo más de 3000h ;p
QueTeCuro escribió:
Mendrolo escribió:
QueTeCuro escribió:Donde se puede encontrar a buen precio?


En principio es de venta exclusiva en su web. puedes probar a ver si funciona lo del vpn desde suiza para ahorrarse el iva, y/o esperar a alg´un descuento del 20% que van haciendo periódicamente.

No se recomienda comprarlo en tiendas externas porque se han dado bastantes casos de baneos, pero igual aquí hay alg´un compañero que lo haya hecho y siga con su cuenta sin problemas, no se.



Gracias seguiré esperando, no tengo claro aun si me duraria 5 horas, 1 dia, 1 semana, 1 mes, años...

Se ve entretenido, dificil y a la par cansino, osea repetitivo.

Y leyendo que algunos lo quemasteis tan rapido pagar 35€ por un juego con un avance tan lento... seguire mirando gameplays jeje


Yo lo juego desde 2016-17 y no se cuantas miles de horas llevaré, por eso sueno hastiado xD tenemos un discord que se llama tarkovitas (googlea) y tenemos unos sherpa propios que te pueden ayudar a prosperar al principio y entender todas las bases jugables.
Mendrolo escribió:
Rotison escribió:
Mendrolo escribió:Ya te digo, yo ni me acuerdo desde cuando no lo toco. Leveé rápido al 30 y conseguí el epsilon y me bajé del barco aburrido de x sitaciones ;p

Pero ya se sabe que esta gente va lenta, y yo creo que los que llevamos tanto tiempo, lo que necesitamos es un cambio más profundo del core, más allá de un nuevo mapa (que está por ver en que queda, porque yo lo ´ultimo que leí es que lo sacarían a trozos, incluso una parte vía dlc, que no se en que habrá quedado el asunto)


Hombre, si les sale bien, el tema del loot dinamico puede cambir bastante el "core" del juego que es ir siempre corriendo a los mismos sitios a pillar X item.

Como digo, si el tema del loot dinamico sale como imagino que deberia salir, explorar otras areas que no sean las de siempre podria ser worth. Imagino que seguirían existiendo habitaciones tochas y tal para crear cierto conflicto alrededor de la zona pero el nivel de camperismo bajara.

A ver que tal les sale, eso si.

Saludos!


Pero le han puesto fecha? Ando desconectado, y es algo de lo que se lleva hablando desde hace eones.


Hasta donde yo se, aun no. Siempre se habla como dices, pero es algo que no parece tirar para adelante aun...
Que rayado ando con este puto juego, veo gameplays y me quedo flipado, osea... le disparan a cosas que ni yo veo en una tv de 55 pulgadas 4k... xD

Tengo 620 horas en arma 2 y 450 horas en arma 3... pero esto es otro nivel no me jodas jaja seguramente caiga, sera el juego mas caro que me haya comprado en la vida y os odiare a muerte antes de empezar a jugarlo jeje
QueTeCuro escribió:Que rayado ando con este puto juego, veo gameplays y me quedo flipado, osea... le disparan a cosas que ni yo veo en una tv de 55 pulgadas 4k... xD

Tengo 620 horas en arma 2 y 450 horas en arma 3... pero esto es otro nivel no me jodas jaja seguramente caiga, sera el juego mas caro que me haya comprado en la vida y os odiare a muerte antes de empezar a jugarlo jeje

Este es mucho más adictivo que los arma, no te arrepentirás, solo por la parte de modear las armas con todos los accesorios reales ya merece la pena.
St Keroro escribió:
QueTeCuro escribió:Que rayado ando con este puto juego, veo gameplays y me quedo flipado, osea... le disparan a cosas que ni yo veo en una tv de 55 pulgadas 4k... xD

Tengo 620 horas en arma 2 y 450 horas en arma 3... pero esto es otro nivel no me jodas jaja seguramente caiga, sera el juego mas caro que me haya comprado en la vida y os odiare a muerte antes de empezar a jugarlo jeje

Este es mucho más adictivo que los arma, no te arrepentirás, solo por la parte de modear las armas con todos los accesorios reales ya merece la pena.


Aun no llegue a esa parte jeje estuve olisqueando shoreline offline.

Luego me meti en una scav (muy frenetica, la gente corriendo como pollo sin cabeza no se porque jeje)

Ahora ando en otra SCAV y me equivoque de punto de extraccion (mi traduccion del español del juego al ingles del mapa... me confundi jeje).

Mientras que pasa el tiempo para la siguiente SCAV juego offline para aprenderme el mapa, le estoy dando mas escala de la que realmente tiene y a veces me pierdo por eso, amen de que ir todo el rato agachado confunde jeje me esta molando bastante aunque aun en la scav no tube mucha accion, pero seguro que entro con el PJ principal y a la mas minima me revientan
Bueno, tienes que aceptar las derrotas y la perdida de equipo, es algo fundamental en este juego y por ello debes aprovechar los scav siempre que puedas
Después de varias horas jugando (y morir obviamente, unas 10 partidas y una sola extracción xD) tengo unas dudas...

1.- Es cosa mia o hay gente que tiene tanto equipamiento que solo entra a las partidas a campear? da igual que vaya rapido, agachado o tumbado, siempre escucho el tipico tiro que viene de lejos y me revienta la cabeza...

O encontrarme gente subida en rocas y, despues de matarlos querer lootearlos y darme cuenta de que es imposible subir saltes por donde saltes (esto es normal)

2.- Que diferencias hay entre SCAV y PMC a parte de que el SCAV es un PJ aleatorio que no afecta al principal PMC?

¿Osea cuando tu entras a jugar juegas con todos en general? con scavs, pmcs etc?

3.- Cuando al acabar una partida me pone que he matado a un SCAV, ¿es un NPC o PLAYER? (por ejemplo el que mencione de la roca era un SCAV).

4.- ¿Como puedo distinguir entre SCAV y NPCS?

5.- ¿Se puede jugar en grupo?

Por ahora me esta dejando un poco de mal sabor de boca, porque parece que el hecho de ir corriendo, o jugar mas sigilosamente agachado o incluso esta ultima que iba tumbado literalmente de torre eléctrica en torre electrica te acaba matando el tonto de turno [+risas]

Incluso veo mas factible ir corriendo, asi no eres un blanco tan facil jeje 11 minutos para el proximo scav!
QueTeCuro escribió:Después de varias horas jugando (y morir obviamente, unas 10 partidas y una sola extracción xD) tengo unas dudas...

1.- Es cosa mia o hay gente que tiene tanto equipamiento que solo entra a las partidas a campear? da igual que vaya rapido, agachado o tumbado, siempre escucho el tipico tiro que viene de lejos y me revienta la cabeza...

O encontrarme gente subida en rocas y, despues de matarlos querer lootearlos y darme cuenta de que es imposible subir saltes por donde saltes (esto es normal)

2.- Que diferencias hay entre SCAV y PMC a parte de que el SCAV es un PJ aleatorio que no afecta al principal PMC?

¿Osea cuando tu entras a jugar juegas con todos en general? con scavs, pmcs etc?

3.- Cuando al acabar una partida me pone que he matado a un SCAV, ¿es un NPC o PLAYER? (por ejemplo el que mencione de la roca era un SCAV).

4.- ¿Como puedo distinguir entre SCAV y NPCS?

5.- ¿Se puede jugar en grupo?

Por ahora me esta dejando un poco de mal sabor de boca, porque parece que el hecho de ir corriendo, o jugar mas sigilosamente agachado o incluso esta ultima que iba tumbado literalmente de torre eléctrica en torre electrica te acaba matando el tonto de turno [+risas]

Incluso veo mas factible ir corriendo, asi no eres un blanco tan facil jeje 11 minutos para el proximo scav!


1-. Evidentemente en un juego en el que pierdes tu equipo, hay mucho camper, ya les pillarás las posiciones más adelante, no te agobies.

2-. El PMC es tu personaje, lo otro es un medio de conseguir objetos sin arriesgar nada. De scav entras en una partida empezada en un punto aleatorio del mapa con gear aleatorio, cuando entras de PMC siempre abres partida nueva.

3-. Solo se puede saber si lo inspeccionas y tiene hueco para el container seguro, entonces es un player, pero a traves de la lista no se sabe.

4-. Imagino que te refieres entre scav ia o player, normalmnet por el movimiento, aunque ultimamente hacen la ia muy realista.

5- claro, pasate por el discord de tarkovitas en mi firma (+3300 jugadores) y puedes jugar con grupos de hasta 5, también tenemos tutos, guías y sherpas propios que pueden entrar contigo a ayudarte.

saludos!
QueTeCuro escribió:Después de varias horas jugando (y morir obviamente, unas 10 partidas y una sola extracción xD) tengo unas dudas...

1.- Es cosa mia o hay gente que tiene tanto equipamiento que solo entra a las partidas a campear? da igual que vaya rapido, agachado o tumbado, siempre escucho el tipico tiro que viene de lejos y me revienta la cabeza...

Puede ser, hay gente muy chetada que solo entra a matar y/o hacer misiones

O encontrarme gente subida en rocas y, despues de matarlos querer lootearlos y darme cuenta de que es imposible subir saltes por donde saltes (esto es normal)

Esto no lo he visto yo, si el sube tu también, sobretodo pasa en woods

2.- Que diferencias hay entre SCAV y PMC a parte de que el SCAV es un PJ aleatorio que no afecta al principal PMC?

Pues solo es eso, un intento de conseguir equipo sin perder nada tuyo

¿Osea cuando tu entras a jugar juegas con todos en general? con scavs, pmcs etc?

Si, cuando entras a jugar con PMC entras desde el "minuto 1", pero los SCAVS player entran pasado X minutos de la partida

3.- Cuando al acabar una partida me pone que he matado a un SCAV, ¿es un NPC o PLAYER? (por ejemplo el que mencione de la roca era un SCAV).

Creo que no hay nada que los identifique

4.- ¿Como puedo distinguir entre SCAV y NPCS?

Tu dispara a todo lo que se mueva, por que la gente que juega como SCAVS sobretodo en factory intenta jugartela haciéndose pasar por "bot", siempre que veas que se mueve o hace algo raro dispara

5.- ¿Se puede jugar en grupo?

Claro que se puede, creo que en grupo de 2 es mucho mejor que de 4, ya que no hay forma de distinguir a tu compañero y si se separa de ti y no hay suficiente información acabareis matándoos.

Por ahora me esta dejando un poco de mal sabor de boca, porque parece que el hecho de ir corriendo, o jugar mas sigilosamente agachado o incluso esta ultima que iba tumbado literalmente de torre eléctrica en torre electrica te acaba matando el tonto de turno [+risas]

Incluso veo mas factible ir corriendo, asi no eres un blanco tan facil jeje 11 minutos para el proximo scav!



Te contesto un poquillo.
Gracias a los 2 jeje ya me explicaron un poco el tema de SCAVS bots, y que siendo yo SCAV no me atacan, lo que vi en esa roca era un scav sniper, por eso estaba ahi (ya me extrañaba a mi)

Ya me pase mi primera incursion medio desangrado pero bueno, not bad, ademas no sabia que el equipamiento del SCAV te lo quedas, por lo que ya no me da mal rollo salir a la batalla con mi PMC y quedarme sin armas jeje
Buenas!

Una pregunta rápida. ¿No se puede configurar ya los filtros libres (freestyle) de nvidia (ALT+F3) en el Tarkov? ¿Como se podría volver a poner?
MixCas escribió:Buenas!

Una pregunta rápida. ¿No se puede configurar ya los filtros libres (freestyle) de nvidia (ALT+F3) en el Tarkov? ¿Como se podría volver a poner?

No se puede no, ahora tienes un configurado dentro del propio juego.

@St Keroro a mi personalmente lo que han hecho con la la me parece una mierda. Sigue sin ser un reto mayor, y lo único que hace es confundir con scavs que van corriendo como pollos sin cabeza sin sentido alguno.
La verdad es que no he jugado con la nueva ia xD estoy esperando aver si meten un parche gordo y de paso jugando a otras cosas
Yo sinceramente, no se si he perdido la perspectiva, o es que el juego realmente se ha ido a la mierda.

Cada vez que intento volver, no duro nada en quitarlo. Dos raids en shoreline, y en las dos estaban campeando la mesa que hay que marcar al lado de casa de ricos (la mision de anhestesia).

Y no es casualidad... uno snipeando desde la colina, y el otro directamente tumbado en un seto al lado, que no se ni cuanto tiempo llevaría porque yo venía de la otra punta del mapa.

Coño, que siempre he defendido que en este juego se campee, pero esto...

Es acojonante ;p
5836 respuestas