[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:Nos regalan 1 millón de rublos ingame por las molestias del finde pasado.

y del anterior? Y del otro? y del próximo? Pffffff. Currate un resumen esta vez, haber si dicen algo interesante ;p


Resumen siempre hago haha luego lo subiré
Vaya, no se puede jugar o que?? Me da errores todo el rato, si error de id, que si backend...alguien sabe algo?
Air drops!!! Woooooho brutal
@DarkMessiah
Ya estan? Pero podeis entrar?
Y brújula, no se te olvide [poraki]

Por cierto... ¿hay drops? ¿o 1 millón y listo?

@Chechumo84 Está el tal Nikita y más gente en twitch: https://www.twitch.tv/battlestategames/

Del juego no sé si va o no.
@cpardo
Yaa, lo tengo abierto desde que empezo el directo pero no me sale nada en recompensas, aunaq nobse si lo estoy mirando bien, todo esto es totalmente nuevo para mi... [buuuaaaa]
Chechumo84 escribió:@cpardo
Yaa, lo tengo abierto desde que empezo el directo pero no me sale nada en recompensas, aunaq nobse si lo estoy mirando bien, todo esto es totalmente nuevo para mi... [buuuaaaa]


Ya somos dos [oki]
Al abrir Kiba Store sonará alarma e Irán Killa y los raiders [looco]

Chechumo84 escribió:@DarkMessiah
Ya estan? Pero podeis entrar?


Que meterán air drops en el juego. Vendrá un avión o avioneta y soltará paquete o le llamamos nosotros con bengala, a eso me refería
Igual digo una tonteria, pero como se si me ha tocado algun drop del streaming? xD
ahhh jeje ok! Parece que ya funciona y efectivamente un milloncete de rublos de regalo! [360º]

EDIT: Me ha dejado entrar al menu y recibir los rublos, pero mientras cargaba la primera partida otra vez se fue a la puta....
40 jugadores planean para Streets of Tarkov.
Kawendios escribió:Igual digo una tonteria, pero como se si me ha tocado algun drop del streaming? xD


Vale te salta un aviso en la parte superior del chat y puedes verlo en inventario de twitch.

Me acaba de entrar un FORT Redut-T5 body armor
DarkMessiah escribió:40 jugadores planean para Streets of Tarkov.

Más scavs players?

Pues ya puede ser grande el mapa...
Donde esta el inventario del twich? Tengo vinculado y soy nuevo con esto

Vale..en notificaciones, un casco y visión nocturna
Shturman's key 4x [beer]

4 llaves de 265mil rublos, bien bien [sonrisa]
a mi nada, y llevo las 2 h y pico con el directo abierto
Yo igual y no veo nada tampoco.... Y alguien puede jugar?? Tengo monaco seriooo
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:Nos regalan 1 millón de rublos ingame por las molestias del finde pasado.

y del anterior? Y del otro? y del próximo? Pffffff. Currate un resumen esta vez, haber si dicen algo interesante ;p


El millon es por las molestias de las pasadas semanas, no solo de este finde.



Dicen que cada semana incrementan los jugadores un 10-20%, asi que no paran de comprar servers nuevos cada pocos dias. Dicen que casi siempre llegan los servers rapidos y que los instalas muy rapido, pero que hay dias que envian alguno defectuoso, o se retrasan, o el que lo instala tiene algun fallo y les puede llevar mas tiempo.

Dicen que esta semana van a adelantarse al numero de users que tienen previsto que haya el mes que viene, para intentar ponerse por delante de no tener suficientes servers y que nos vaya fluido.
Pequadt escribió:
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:Nos regalan 1 millón de rublos ingame por las molestias del finde pasado.

y del anterior? Y del otro? y del próximo? Pffffff. Currate un resumen esta vez, haber si dicen algo interesante ;p


El millon es por las molestias de las pasadas semanas, no solo de este finde.



Dicen que cada semana incrementan los jugadores un 10-20%, asi que no paran de comprar servers nuevos cada pocos dias. Dicen que casi siempre llegan los servers rapidos y que los instalas muy rapido, pero que hay dias que envian alguno defectuoso, o se retrasan, o el que lo instala tiene algun fallo y les puede llevar mas tiempo.

Dicen que esta semana van a adelantarse al numero de users que tienen previsto que haya el mes que viene, para intentar ponerse por delante de no tener suficientes servers y que nos vaya fluido.

Han descubierto la polvora ;p
0 drops en toda la tarde
No se como no lo había descubierto antes, brutales los videos de este tio.



por donde sale mas barato pillarlo?
Me ha tocado una weapon case, supongo que me puedo considerar afortunado xD
exactamente donde tengo que mirar en twitch las recompensas? encima del chat un símbolo de una corona que pone botín de twitch a la izquierda de la campanita de notificaciones? porque despues de todo el puto directo no me sale nada....
Mendrolo escribió:No se como no lo había descubierto antes, brutales los videos de este tio.




Son buenísimos, te recomiendo también los del AquaFPS
Listo [sonrisa]

Al final entre el millón que han dado por las molestias y las 4 llaves del drop, 2 millones y algo de profit, así que nada mal [fies]

EDIT: Pues me acaba de llegar también una Weapons case [carcajad]

Imagen
Editado por quimico2008. Razón: Utiliza el hilo de gameplays
Adri_ escribió:aún sigue el evento?


Ya terminó, sobre las 21:15 o así.
Yo he tenido abierto en stream y ni me ha caido nada , no lo entiendo xD
El Oskuro de los coj**** tiene más suerte.....en los anteriores drops igual XD

A ver como tornan las cosas, me hace recuperar la fe, el Nikita como te vende la moto el jodido.
A mi no me salió nada, estuve hasta la 1 de la mañana en twitch y ni notificación ni nada, pero me meto en el juego y me han caído 3 cosas.
Imagen
También me salen ahora las 2 alertas en twitch, a los que no os tocó nada mirar por que quizás si.
Los que queráis hay un hilo para preparar compras conjuntas de packs de juegos: hilo_hilo-oficial-organizacion-de-packs-indivisibles-de-juegos-bundles-2-4-6-packs-steam-indiegala_2219088

Lo digo porque si nos ajuntamos 4 (por mi parte queremos pillarlo un amigo y yo) y alguien vive en Suiza nos podría salir por 20% de descuento sin impuestos, saliendo cada copia a 28€aprox desde la tienda oficial.

PD: Yo no puedo hacerlo porque me cree la cuenta desde España y no vivo en Suiza :(
Un FORT Redut-T5 body armor y 4 Shturman's key que me cayeron ayer por lo del evento en Twitch. Gracias a @DarkMessiah por avisar.

@BeRz Ignoro si estás siendo irónico, así que igual lo que te voy a comentar sobra. Con VPN suizo y Amazon Pay te ahorras ese IVA y alguna comisión más. Busca por el hilo, que hemos explicado mil y una veces cómo hacerlo.
Serafire escribió:Un FORT Redut-T5 body armor y 4 Shturman's key que me cayeron ayer por lo del evento en Twitch. Gracias a @DarkMessiah por avisar.

@BeRz Ignoro si estás siendo irónico, así que igual lo que te voy a comentar sobra. Con VPN suizo y Amazon Pay te ahorras ese IVA y alguna comisión más. Busca por el hilo, que hemos explicado mil y una veces cómo hacerlo.

Buenas,

el tema está en lo siguiente: he leído también, que puede ser cierto o no, que si te creas una cuenta desde España ya se queda vinculada a los precios/impuestos españoles y algo así parecido tengo entendido que pasa con Amazon Pay. También está el hecho de que si nos ajuntamos 4 pues oye, por 28€ aprox por barba.
BeRz escribió:Buenas,

el tema está en lo siguiente: he leído también, que puede ser cierto o no, que si te creas una cuenta desde España ya se queda vinculada a los precios/impuestos españoles y algo así parecido tengo entendido que pasa con Amazon Pay. También está el hecho de que si nos ajuntamos 4 pues oye, por 28€ aprox por barba.


Ignoro si han implementado alguna restricción, pero yo lo hice sin problema cuando el juego salió de fase alpha, a finales del verano de 2017 si no recuerdo mal, y creo haber leído por aquí recientemente que la cosa sigue funcionando igual. Si te sirve de consejo, usa un navegador virgen o borra cookies, historial, etc de tu favorito y sigue las instrucciones paso a paso.
Serafire escribió:
BeRz escribió:Buenas,

el tema está en lo siguiente: he leído también, que puede ser cierto o no, que si te creas una cuenta desde España ya se queda vinculada a los precios/impuestos españoles y algo así parecido tengo entendido que pasa con Amazon Pay. También está el hecho de que si nos ajuntamos 4 pues oye, por 28€ aprox por barba.


Ignoro si han implementado alguna restricción, pero yo lo hice sin problema cuando el juego salió de fase alpha, a finales del verano de 2017 si no recuerdo mal, y creo haber leído por aquí recientemente que la cosa sigue funcionando igual. Si te sirve de consejo, usa un navegador virgen o borra cookies, historial, etc de tu favorito y sigue las instrucciones paso a paso.

Genial, a ver si encontramos gente para el pack y que pueda comprarlo y lo pillamos. Estaría guay que si mas gente quiere lo mismo que se pase por allí y así ahorramos todos unas pelas.
Yo lo compré en Noviembre 2019 por Suiza y perfect sin IVA y luego upgrade ya de normal con descuento BF a finales 2019.

Lo que me suena es que alguien dijo por aquí que lo de Suiza ya no funcionaba y que te cobraban el IVA, pero también me suena haber leído de gente de Canarias, que les cobraron el IVA, pero escribieron luego a Xsolla creo que era el que lo vendía y les devolvieron el IVA.

Ahora bien, con lo de Suiza pues ya no lo sé. Yo viví en su día 2 años en Suiza, así que tengo excusa [poraki]
Creo que se debería poner un tutorial o unos pasos en la wiki del hilo de sobre como comprarlo con VPN, asi si viene alguien que quiere comprarlo se le redirige al tutorial por que queda mucha gente por comprarse el juego y va a seguir viniendo gente a preguntar lo mismo.
Pues efectivamente, despues de pensar que no caia nada entro y en mensajes dos notificaciones... 3 tarjetas graficas y un casco...mejor que nada ya es! Gracias Dark por tu paciencia! ;)
Eso si, las weapon case cuando coño se pueden comprar a los comerciantes, ninguno las vende, entiendo que podre comprarlas en el flea, no? Estoy saturao de que despues de cada partida tener que vender y reorganizar para jugar la sigueinte, como me penseba que el espacio de la estandar me valdria pero madre mia, se queda mas cortoooooo.... [qmparto]
¿Con qué DPI y Mouse sensitivity / Mouse sensitivity(aiming) ingame jugáis?
@DarkMessiah 6400 dpi o más y 0.5 de sensibilidad e incluso menos si subo los dpi del ratón a 8000 o 12000. Si necesito cambiar de perfil (con miras de muchos aumentos) bajo los dpi lo que haga falta con una pulsación en el botón ad hoc del ratón.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy pensando en pillarlo. Me lo recomendáis? Se puede disfrutar desde el principio? O tiene curva de aprendizaje elevada?
Esta todo en inglés?
@Pepe Marvel

Estaba en las mismas que tu, y al final lo compre hace 15 dias.
Es un juegazo, dificil si, con millones de opciones tambien, pero es un reto muuuy gustoso.
Te lo recomiendo 100%, para ser beta funciona de lujo, eso si, tienen cuelgues de servidores de vez en cuando, en 15 dias tampoco nso ha pasado mucho, juego con un par de amigos y solo ha habido un par de dias que hemos tenido problemas para jugar, pero el resto como la seda...
A tu pregunta, mi respuesta es un SI bien gordo, simepre y cuando te vayan los shooter, las armas, la simulacion, y jugar tactico. Hasta aqui mi humilde opinion.
[uzi]
EDIT: Esta en castellano
Serafire escribió:@DarkMessiah 6400 dpi o más y 0.5 de sensibilidad e incluso menos si subo los dpi del ratón a 8000 o 12000. Si necesito cambiar de perfil (con miras de muchos aumentos) bajo los dpi lo que haga falta con una pulsación en el botón ad hoc del ratón.


WTF??? xDDD 6400 dpi ó 8000 [+risas] [+risas]

Si yo lo tengo en 400dpi ahora y con 0.8 / 0.9 creo que en ingame y va bien, pero creo que si le metiese en plan 8000 como dices, eso sería una locura de tocar el ratón y dar 9 vueltas de 360º xD

Shroud por ejemplo (o la gente que compite, vamos), suelen jugar creo con 400dpi en el ratón y luego ingame valores normales, por eso preguntaba, pero si a tí se te da bien con tantísima sensibilidad, pues genial claro.

De momento seguiré como la tengo ahora, aunque sí que es cierto que en otros tipo Modern Warfare, la solía tener más alta.
@DarkMessiah En 0.4 de sensibilidad lo tengo exactamente, y en MW puede que algo menos. La idea es aprovechar la precisión de un ratón medio en condiciones, en mi caso un Logitech G502 Proteus Spectrum. Pero claro, como por encima de determinados dpi todo pasa muy deprisa, juego con la sensibilidad de la cámara y la reduzco para compensar. Shroud y muchos otros tienen la sensibilidad tan baja porque juegan moviendo todo el brazo, cosa que yo no puedo hacer por problemas físicos, así que lo fío todo al movimiento de muñeca y a la precisión del ratón.

Un problema añadido es que padezco Síndrome compartimental en el antebrazo derecho y el día que le da por joder las paso canutas para rendir medianamente. Esos días o desisto de jugar o subo los dpi más todavía para no tener que mover tanto antebrazo como muñeca.
Me acabo de dar cuenta de que a lo mejor estoy demasiado viciado cuando tengo la canción de los menús del juego Metida en la cabeza mientras estoy en el trabajo.

Edit: está demostrado que a partir de ciertos dpi el mouse pierde precisión.
Me suena que a partir de 1500
Serafire escribió:@DarkMessiah En 0.4 de sensibilidad lo tengo exactamente, y en MW puede que algo menos. La idea es aprovechar la precisión de un ratón medio en condiciones, en mi caso un Logitech G502 Proteus Spectrum. Pero claro, como por encima de determinados dpi todo pasa muy deprisa, juego con la sensibilidad de la cámara y la reduzco para compensar. Shroud y muchos otros tienen la sensibilidad tan baja porque juegan moviendo todo el brazo, cosa que yo no puedo hacer por problemas físicos, así que lo fío todo al movimiento de muñeca y a la precisión del ratón.

Un problema añadido es que padezco Síndrome compartimental en el antebrazo derecho y el día que le da por joder las paso canutas para rendir medianamente. Esos días o desisto de jugar o subo los dpi más todavía para no tener que mover tanto antebrazo como muñeca.


Ah vale!. Yo tengo el mismo ratón, tampoco considero que sea malo precisamente, yo diría que es bueno [sonrisa]
Llevo un par de días con problemas de inventario. Cuando estoy en la base me tarda mucho en mover las cosas, se queda parpadeando, aparte da error cada dos por tres y me toca volver a moverlo todo.

Además en las subastas tarda mucho en comprar, por lo que después me salta el "offer not found".

Aparte acabo de terminar una partida de SCAV y me ha dado error antes de darme opción a recoger las cosas, así que lo he perdido todo, pero eso sí, el contador a reiniciarse de nuevo :-|

Y ya lo último, es poner a comprar varias cosas a la vez en el flea por ver si así pillaba algo, y que se quede un pantallazo en blanco que me ha obligado a cerrar el juego (justo ahora ha sido)

Chungo tema jugar así, y no os veo al resto quejaros... ¿Soy el único al que le pasa todo esto? }:/
cpardo escribió:Llevo un par de días con problemas de inventario. Cuando estoy en la base me tarda mucho en mover las cosas, se queda parpadeando, aparte da error cada dos por tres y me toca volver a moverlo todo.

Además en las subastas tarda mucho en comprar, por lo que después me salta el "offer not found".

Aparte acabo de terminar una partida de SCAV y me ha dado error antes de darme opción a recoger las cosas, así que lo he perdido todo, pero eso sí, el contador a reiniciarse de nuevo :-|

Y ya lo último, es poner a comprar varias cosas a la vez en el flea por ver si así pillaba algo, y que se quede un pantallazo en blanco que me ha obligado a cerrar el juego (justo ahora ha sido)

Chungo tema jugar así, y no os veo al resto quejaros... ¿Soy el único al que le pasa todo esto? }:/

Pasar, pasa, pero es que ya es tan "normal"...
5836 respuestas