[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

@Serafire Hemos sido comprensivos durante un tiempo, porque entendíamos que había habido un aumento importante de jugadores, pero es que vamos ya para mes y medio desde que hicieron lo de los drops, cada semana han twiteado una supuesta mejora, y la realidad es que seguimos igual o peor (y nos tiene acostumbrados a esta táctica).

Y esto, no tiene nada que ver con si es un beta o no (que eso daría para otra discusión ;p), es un tema totalmente independiente, y que viene de largo.

Y bueno, en publi convencional no habrán gastado un rublo, pero el tema de los drops y gente importante stremeando, me cuesta creer que les haya salido gratis. Y si es que si ha sido gratis, son a la vez unos genios y unos inútiles (esto último por no calcular bien el impacto que tendría)
@Mendrolo Pese a que en su estado actual el juego da para infinitas horas de juego no deja de estar en fase beta, y por lo tanto en desarrollo y susceptible de cambiar a mejor, a peor o directamente de ser cancelado. Dicho esto, es difícil justificar que los servidores vayan peor hoy que hace dos meses, máxime cuando a nadie se le escapan los motivos.

Respecto a la inversión en publicidad haz tú mismo las cuentas de lo que supone a BSG enviar a youtubers, medios especializados e influencers de todo pelaje un email de presentación y una cuenta del juego con todo desbloqueado, millones de rublos y armas y equipo para invadir un país pequeño. Recordarás que nos quejamos en los foros por estas prácticas ya que no eran pocos los 'kits de prensa' que circulaban por ahí y que suponían una enorme desventaja para los pobres desgraciados que teníamos la mala suerte de jugar en los servidores coto de caza habitual de los privilegiados.
¿Os funciona a alguien el juego?

Es que estoy viendo streamers jugando sin problemas y a mi me está tirando error en el launcher

EDIT: Nada, un bug parece, ya estoy dentro.
Donde se puede comprar una key barata?
Gracias.
@Serafire la cuestión, es que los problemas con los servers son por falta de capacidad (que no es nuevo, pero ahora es exagerado). No es cosa de que esté en beta (que lo llamamos así por hacerlo de alguna manera, en un desarrollo convencional estaríamos aún muy lejos de esa fase, pero a los early parece ser que se les permite esas licencias). Yo por ser "beta" me como la falta de optimización, los fallos de iluminación, los bugs, etc... que luego no pueda entrar a partida, o haya un desync del copón es un extra que puede ser la gota que colme el vaso.

Y que si, es "jugable", yo le doy muy duro, es mi juego del día a día, ahora le puedo estar dando 2 o 3 horas casi todos los días y el doble los fines de semana, pero el nivel de ragueo que estoy viendo últimamente, me recuerda al de hace bastante tiempo.

Y sobre los streamers... Pues bueno, si, hay quien se apunta a cualquier mierda que esté de moda, pero le han dado al tarkov gente suficientemente importante como para que me extrañe que no hayan recibido un sobrecito. Que no ha sido así? Pues como dije, son unos genios estos de bsg. Una lástima que para otras cosas sean tan torpes.
Nada tiene que ver con las cuentas de prensa chetadas de cuando éramos 4 gatos los que le dábamos.
XboxoX escribió:Donde se puede comprar una key barata?
Gracias.


Web oficial, del resto de sitios no me fiaría.
DarkMessiah escribió:
XboxoX escribió:Donde se puede comprar una key barata?
Gracias.


Web oficial, del resto de sitios no me fiaría.

35 € por una beta anticipada es carisimo.
Busco key mas barata.
XboxoX escribió:
DarkMessiah escribió:
XboxoX escribió:Donde se puede comprar una key barata?
Gracias.


Web oficial, del resto de sitios no me fiaría.

35 € por una beta anticipada es carisimo.
Busco key mas barata.


Pues tuviste el BF hace nada que tenían descuentos. En mi caso, compré en su día la normal sin IVA en Suiza y luego hice upgrade con descuento de BF para la versión más tocha, que aparte de más espacio en inventario y demás cosas que te dan, te asegura todos los futuros DLC´s gratis, que es lo que me interesa.
XboxoX escribió:
DarkMessiah escribió:
XboxoX escribió:Donde se puede comprar una key barata?
Gracias.


Web oficial, del resto de sitios no me fiaría.

35 € por una beta anticipada es carisimo.
Busco key mas barata.

Realmente es más caro aún, cuando entras a comprar le añaden el iva y se queda casi en 50 euros
XboxoX escribió:
DarkMessiah escribió:
XboxoX escribió:Donde se puede comprar una key barata?
Gracias.


Web oficial, del resto de sitios no me fiaría.

35 € por una beta anticipada es carisimo.
Busco key mas barata.

Pues en realidad son 44€
Y si a mí también me parece muy caro y más en el estado en el que están los servidores y el juego.
Y ya a nivel de optimización ni hablamos.
El juego es un pasote en lo jugable y la verdad es que a mí me gusta mucho pero las cosas como son.
@comance
Gracias por la info.
Le tengo ganas pero viendo el estado actual y el sablazo de los 45 € mejor espero una rebaja y el arreglo general de la beta.
XboxoX escribió:@comance
Gracias por la info.
Le tengo ganas pero viendo el estado actual y el sablazo de los 45 € mejor espero una rebaja y el arreglo general de la beta.

El juego tiene mucho contenido para ser una beta,podría pasar perfectamente por un juego terminado con errores y seguir optimizandolo.
El estado actual es gloria a como era antes de la 0.12, sin anti cheat, sin el refugio, con un desync serio.
El juego ahora mismo para mi le falla los servidores en horas puntas y fines de semana,pero esta muy jugable y lo que ofrece este juego no lo ofrece ninguno,y lo mejor es que hablan de que le saldrán clones,pero todo lo que tiene este juego solo se puede hacer gracias al motor que usa,dicho por los mismos desarrolladores.
Ahora mismo el juego está en "modo facil", es fácil conseguir pasta,subir de nivel rápido,el refugio subirlo al máximo, cuando salga el juego final,lo que ahora consigues en 1 mes tardarás 6 meses,la economía será diferente y será más difícil el juego.
Delico escribió:
XboxoX escribió:@comance
Gracias por la info.
Le tengo ganas pero viendo el estado actual y el sablazo de los 45 € mejor espero una rebaja y el arreglo general de la beta.

El juego tiene mucho contenido para ser una beta,podría pasar perfectamente por un juego terminado con errores y seguir optimizandolo.
El estado actual es gloria a como era antes de la 0.12, sin anti cheat, sin el refugio, con un desync serio.
El juego ahora mismo para mi le falla los servidores en horas puntas y fines de semana,pero esta muy jugable y lo que ofrece este juego no lo ofrece ninguno,y lo mejor es que hablan de que le saldrán clones,pero todo lo que tiene este juego solo se puede hacer gracias al motor que usa,dicho por los mismos desarrolladores.
Ahora mismo el juego está en "modo facil", es fácil conseguir pasta,subir de nivel rápido,el refugio subirlo al máximo, cuando salga el juego final,lo que ahora consigues en 1 mes tardarás 6 meses,la economía será diferente y será más difícil el juego.

Fenomenal, pero 45 euros por una early acces que le fallan los servidores me parece caro, por eso preguntaba si hay keys mas baratas.
XboxoX escribió:
Delico escribió:
XboxoX escribió:@comance
Gracias por la info.
Le tengo ganas pero viendo el estado actual y el sablazo de los 45 € mejor espero una rebaja y el arreglo general de la beta.

El juego tiene mucho contenido para ser una beta,podría pasar perfectamente por un juego terminado con errores y seguir optimizandolo.
El estado actual es gloria a como era antes de la 0.12, sin anti cheat, sin el refugio, con un desync serio.
El juego ahora mismo para mi le falla los servidores en horas puntas y fines de semana,pero esta muy jugable y lo que ofrece este juego no lo ofrece ninguno,y lo mejor es que hablan de que le saldrán clones,pero todo lo que tiene este juego solo se puede hacer gracias al motor que usa,dicho por los mismos desarrolladores.
Ahora mismo el juego está en "modo facil", es fácil conseguir pasta,subir de nivel rápido,el refugio subirlo al máximo, cuando salga el juego final,lo que ahora consigues en 1 mes tardarás 6 meses,la economía será diferente y será más difícil el juego.

Fenomenal, pero 45 euros por una early acces que le fallan los servidores me parece caro, por eso preguntaba si hay keys mas baratas.

Ni las hay, ni se las espera. A lo máximo que puedes aspirar es al 20% de descuento que hacen cada x tiempo.

Ten en cuenta que ahora mismo sólo se lo puedes comprar a ellos directamente, no hay ediciones físicas y yo no lo veo en steam u otras tiendas externas hasta que salga la gold, y ya veremos.
Decido meterme a jugar, desyncs guapos de inicio y cuando estoy looteando 1 Ledx, pum, error de los de ayer y me tira del juego [carcajad] [carcajad] .

Nada, a dejar que llegue el Lunes [toctoc].

Alucinante lo de éste finde.
Me meto al tarkov y se cae,me meto al rdr2 que es al otro juego que estoy dandole y servers caidos también.
Esto apesta...
ahora hasta menostrece hace stream de tarkov con 1600 personas [carcajad]
Normal que este creciendo la comunidad, ven a gente famosa jugar y quieren pillarse el juego.
A estos streamers les habrán pagado para que jueguen y les hagan publicidad o lo hacen porque es la nueva moda.
Le estoy bicheando ahora mismo y tiene 22 millones de rublos??? con lo manco que es? le habrán inyectado dinero los desarrolladores o se lo habrá dado el que hacia de sherpa?
Delico escribió:ahora hasta menostrece hace stream de tarkov con 1600 personas [carcajad]
Normal que este creciendo la comunidad, ven a gente famosa jugar y quieren pillarse el juego.
A estos streamers les habrán pagado para que jueguen y les hagan publicidad o lo hacen porque es la nueva moda.
Le estoy bicheando ahora mismo y tiene 22 millones de rublos??? con lo manco que es? le habrán inyectado dinero los desarrolladores o se lo habrá dado el que hacia de sherpa?

Menos trece juega por culpa de Ricoy que es un viciado al Tarkov y juegan juntos al Rust y un par de juego mas........los cuales no son demasiado comerciales............

No hay forma de entrar a jugar, que desastre, ni off-line para ir aprendiendose otro mapa, esta gente se está pasando tres pueblos..............
cocom escribió:
Delico escribió:ahora hasta menostrece hace stream de tarkov con 1600 personas [carcajad]
Normal que este creciendo la comunidad, ven a gente famosa jugar y quieren pillarse el juego.
A estos streamers les habrán pagado para que jueguen y les hagan publicidad o lo hacen porque es la nueva moda.
Le estoy bicheando ahora mismo y tiene 22 millones de rublos??? con lo manco que es? le habrán inyectado dinero los desarrolladores o se lo habrá dado el que hacia de sherpa?

Menos trece juega por culpa de Ricoy que es un viciado al Tarkov y juegan juntos al Rust y un par de juego mas........los cuales no son demasiado comerciales............

No hay forma de entrar a jugar, que desastre, ni off-line para ir aprendiendose otro mapa, esta gente se está pasando tres pueblos..............


Lo curioso es que no veo que le pasen éstas cosas a Dr.Disrespect y demás ultra famosos, qué cosas.
Porque hay un server para streamers, por invitación directa de EFT
cocom escribió:Porque hay un server para streamers, por invitación directa de EFT


No se si lo dices porque sea así, pero tampoco me extrañaría.

¿Os imagináis a Dr.Disrespect recibiendo todo el rato esos errores y teniendo que esperar 5-10 mins para volver a poder entrar?.

Delico escribió:acaba de morir


No si ya, morir muere y mucho [sonrisa]
cocom escribió:Porque hay un server para streamers, por invitación directa de EFT

tiene sentido, porque se cae a todo perri pero ellos siguen jugando, encima muchas veces servidores vacíos, scavs erráticos, players inexistentes...loot del copon....
A mi no me abre ni el launcher
Mañana hay TarkovTV Live y activarán los drops en Twitch, así que ya sabéis ;)
DarkMessiah escribió:Mañana hay TarkovTV Live y activarán los drops en Twitch, así que ya sabéis ;)

hora?
DarkMessiah escribió:Mañana hay TarkovTV Live y activarán los drops en Twitch, así que ya sabéis ;)


¿Hace falta registrarse en algún lado o algo pare recibir esos drops?
Delico escribió:
DarkMessiah escribió:Mañana hay TarkovTV Live y activarán los drops en Twitch, así que ya sabéis ;)

hora?


18:00 hora española. Subo ahora en nada video al canal explicándolo, pero vamos, tener linkado tu perfil de twitch con tu perfil de tarkov, que salga el icono en morado y meterte al directo y con eso ya estaría para recibir objetos ingame [beer]
DarkMessiah escribió:
Delico escribió:
DarkMessiah escribió:Mañana hay TarkovTV Live y activarán los drops en Twitch, así que ya sabéis ;)

hora?


18:00 hora española. Subo ahora en nada video al canal explicándolo, pero vamos, tener linkado tu perfil de twitch con tu perfil de tarkov, que salga el icono en morado y meterte al directo y con eso ya estaría para recibir objetos ingame [beer]

pero sera como la ultima vez con ciertos streamers ?
Delico escribió:
DarkMessiah escribió:
Delico escribió:hora?


18:00 hora española. Subo ahora en nada video al canal explicándolo, pero vamos, tener linkado tu perfil de twitch con tu perfil de tarkov, que salga el icono en morado y meterte al directo y con eso ya estaría para recibir objetos ingame [beer]

pero sera como la ultima vez con ciertos streamers ?


Entiendo que sí:

During the broadcast, Nikita Buyanov and guests will discuss the latest news and the current update, as well as various ideas and proposals for the project.

En teoría en éste directo iban a hablar de lo que iba a llevar el siguiente parche tocho de contenido, pero como ha sido tan rápido, no me queda claro si éste es uno que han colado en medio y eso otro lo dirán en un TarkovTV Live (sin ser DevBlog), o qué.

Mañana veremos [beer]
DarkMessiah escribió:Mañana hay TarkovTV Live y activarán los drops en Twitch, así que ya sabéis ;)

Ufff, servers petados haber si ahora revientan y los mejoran
Rápido y sencillo. Ya me puede tocar un Red Rebel [poraki]

En lo que durá el stream dará tiempo a 1 drop, no? [carcajad]
xxkaozxx escribió:En lo que durá el stream dará tiempo a 1 drop, no? [carcajad]


Espero que al menos 2, que se tirarán 2h o así supongo [sonrisa] . Pero sí, con suerte que nos llegue 1.... veremos [+risas]
DarkMessiah escribió:Rápido y sencillo. Ya me puede tocar un Red Rebel [poraki]



Alguna rata desagradecida te ha dado un dislike en Youtube. Hala, ya tienes nuevo seguidor en Youtube y Twitch.
@Serafire Bueno, de eso siempre hay, no se puede ser del agrado de todo el mundo [+risas] . Gracias!.

Ando ésta tarde por Reserve y vaya mina [looco]
Delico escribió:ahora hasta menostrece hace stream de tarkov con 1600 personas [carcajad]
Normal que este creciendo la comunidad, ven a gente famosa jugar y quieren pillarse el juego.
A estos streamers les habrán pagado para que jueguen y les hagan publicidad o lo hacen porque es la nueva moda.
Le estoy bicheando ahora mismo y tiene 22 millones de rublos??? con lo manco que es? le habrán inyectado dinero los desarrolladores o se lo habrá dado el que hacia de sherpa?

Un viewer le paso la tarjeta roja y alguna más de labs. De todas formas, menostrece le ha ido dando de vez en cuando al tarkov al menos desde que salió la beta, aunque no tanto como ahora.

Hoy viendo al Nemereth, el ping tapado, hasta que se le ha troleado, lo ha destapado, y chorpresal más de 150 ;p
Mendrolo escribió:
Delico escribió:ahora hasta menostrece hace stream de tarkov con 1600 personas [carcajad]
Normal que este creciendo la comunidad, ven a gente famosa jugar y quieren pillarse el juego.
A estos streamers les habrán pagado para que jueguen y les hagan publicidad o lo hacen porque es la nueva moda.
Le estoy bicheando ahora mismo y tiene 22 millones de rublos??? con lo manco que es? le habrán inyectado dinero los desarrolladores o se lo habrá dado el que hacia de sherpa?

Un viewer le paso la tarjeta roja y alguna más de labs. De todas formas, menostrece le ha ido dando de vez en cuando al tarkov al menos desde que salió la beta, aunque no tanto como ahora.

Hoy viendo al Nemereth, el ping tapado, hasta que se le ha troleado, lo ha destapado, y chorpresal más de 150 ;p


Obvio. Se mete a servers de USA y ahí se tiene ese ping, lo que no entiendo es lo de tapar el Ping, si se tapa canta más y en teoría los que se meten ahí, dicen que eso no es ninguna ventaja, que cuanto más ping más sincronizado estás con el server [reojillo].

Yo probé los de USA y aparte de Ping más alto, noté todo igual de mal estos días.
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:
Delico escribió:ahora hasta menostrece hace stream de tarkov con 1600 personas [carcajad]
Normal que este creciendo la comunidad, ven a gente famosa jugar y quieren pillarse el juego.
A estos streamers les habrán pagado para que jueguen y les hagan publicidad o lo hacen porque es la nueva moda.
Le estoy bicheando ahora mismo y tiene 22 millones de rublos??? con lo manco que es? le habrán inyectado dinero los desarrolladores o se lo habrá dado el que hacia de sherpa?

Un viewer le paso la tarjeta roja y alguna más de labs. De todas formas, menostrece le ha ido dando de vez en cuando al tarkov al menos desde que salió la beta, aunque no tanto como ahora.

Hoy viendo al Nemereth, el ping tapado, hasta que se le ha troleado, lo ha destapado, y chorpresal más de 150 ;p


Obvio. Se mete a servers de USA y ahí se tiene ese ping, lo que no entiendo es lo de tapar el Ping, si se tapa canta más y en teoría los que se meten ahí, dicen que eso no es ninguna ventaja, que cuanto más ping más sincronizado estás con el server [reojillo].

Yo probé los de USA y aparte de Ping más alto, noté todo igual de mal estos días.


La ventaja es la de siempre, si juegas agresivo te beneficia. El rato que lo he visto, el tío iba haciendo ruido todo el rato, así que la gente lo oía, esperaba quieto a que apareciese, y como el estaba en movimiento, ni les daba tiempo a verlo y en cambio el les fundía ya que al estar quietos, no le afectaba el lag de forma negativa.

Si los otros hubiesen sido agresivos y no hubiesen estado esperando estáticos, ya te digo que no se los baja tan easy.

La otra, es que le ha dado por entrar a chuchillo a labs, así que supongo que buscará servers lo más vacios posible.
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:Un viewer le paso la tarjeta roja y alguna más de labs. De todas formas, menostrece le ha ido dando de vez en cuando al tarkov al menos desde que salió la beta, aunque no tanto como ahora.

Hoy viendo al Nemereth, el ping tapado, hasta que se le ha troleado, lo ha destapado, y chorpresal más de 150 ;p


Obvio. Se mete a servers de USA y ahí se tiene ese ping, lo que no entiendo es lo de tapar el Ping, si se tapa canta más y en teoría los que se meten ahí, dicen que eso no es ninguna ventaja, que cuanto más ping más sincronizado estás con el server [reojillo].

Yo probé los de USA y aparte de Ping más alto, noté todo igual de mal estos días.


La ventaja es la de siempre, si juegas agresivo te beneficia. El rato que lo he visto, el tío iba haciendo ruido todo el rato, así que la gente lo oía, esperaba quieto a que apareciese, y como el estaba en movimiento, ni les daba tiempo a verlo y en cambio el les fundía ya que al estar quietos, no le afectaba el lag de forma negativa.

Si los otros hubiesen sido agresivos y no hubiesen estado esperando estáticos, ya te digo que no se los baja tan easy.

La otra, es que le ha dado por entrar a chuchillo a labs, así que supongo que buscará servers lo más vacios posible.


Ya ya, si yo tengo clarísima la ventaja que te da lo del ping, pero eso es lo que dice esa gente, que no da ventaja.

Eso me da porque ha visto al otro al que suelo ver más, a alex que lo solía hacer siempre y ha debido ver que es una mina, al menos en esos servers donde las 2-3 veces que he visto cómo empezaba, es que es raro que venga alguien y siempre llegas a tarjeta roja y morada y sales equipado más o menos y a nada que mates súper fácil a 1-2 raiders, ya sales casi full para ir a por otros players.

Ahora creo que de nuevo no van los servers hace un rato, a ver mañana qué dice Nikita.
A ver si caen mañana algunas Térmicas o algo interesante.
Me sale como SCAV al lado de un tanque, en Reserve, la military battery (246mil Rublos) y voy a extraer a toda leche a CP-Fence y vaya qué casualidad que al ir a extraer me empiezan a disparar y muero justo cuando la cuenta atrás llega a 0.

Enormes los extraction campers [carcajad]

EDIT: Fixed, siguiente run en Reserve, 3 carpetitas inteligencia [carcajad]. Lo cachondo es que me siguen 2 Scav a un edificio (iba ya sin balas), se queda uno como atascado en la puerta, le mato a hachazos en cabeza y el otro me mató, pero me ayudó a conseguir otra misión de matar SCAVs mientras estabas con dolor [carcajad]

EDIT2: La IA la tienen que mejorar un poco. Me han perseguido por Reserve 3 SCAVs a un edificio, me había encerrado en la habitación ya sin balas y spameando ellos y yo voces, total, que decido salir, me encuentro uno justo al lado de la puerta, de espaldas y hachazos en cabeza y muere. Mato uno justo a su lado y ya me mató otro que estaba a mitad de escalera. Pero vamos... que me hice a 2/3 con el hacha estando todos juntos [carcajad]

DarkMessiah escribió:Me sale como SCAV al lado de un tanque, en Reserve, la military battery (246mil Rublos) y voy a extraer a toda leche a CP-Fence y vaya qué casualidad que al ir a extraer me empiezan a disparar y muero justo cuando la cuenta atrás llega a 0.

Enormes los extraction campers [carcajad]

EDIT: Fixed, siguiente run en Reserve, 3 carpetitas inteligencia [carcajad]. Lo cachondo es que me siguen 2 Scav a un edificio (iba ya sin balas), se queda uno como atascado en la puerta, le mato a hachazos en cabeza y el otro me mató, pero me ayudó a conseguir otra misión de matar SCAVs mientras estabas con dolor [carcajad]

EDIT2: La IA la tienen que mejorar un poco. Me han perseguido por Reserve 3 SCAVs a un edificio, me había encerrado en la habitación ya sin balas y spameando ellos y yo voces, total, que decido salir, me encuentro uno justo al lado de la puerta, de espaldas y hachazos en cabeza y muere. Mato uno justo a su lado y ya me mató otro que estaba a mitad de escalera. Pero vamos... que me hice a 2/3 con el hacha estando todos juntos [carcajad]



Buenas señor Oskuro, que hay que hacer exactamente para obtener los drops.
He linkado ya mi cuenta de Twich y Takov, ¿y ahora?
Tengo que ver algun video para obtenerlos no? pero que clase de video o canal? Se publican los canales que hay que ver, vale solo con ver jun video o hay que ver varios? hay que verlos completos?
Me vendrian muy bien esos drops...jejeje, gracias! ;)
@Chechumo84 es ver el directo que harán hoy a las 18:00, estar metido en twitch y ya.
@DarkMessiah me parto! el tio es manquísimo! Que pasa, que el autoaim no viene en el paquete? vaya estafa ;p
Ya está el chat de BSG en Twitch echando humo con Spam [carcajad]

https://www.twitch.tv/battlestategames/videos
¿Es aquí https://www.twitch.tv/battlestategames/ donde tengo que estar metido pare recibir los drops?

Gracias
Increíble que haciendo streaming y sigue en pie el tío con el hack
Nos regalan 1 millón de rublos ingame por las molestias del finde pasado.
DarkMessiah escribió:Nos regalan 1 millón de rublos ingame por las molestias del finde pasado.

y del anterior? Y del otro? y del próximo? Pffffff. Currate un resumen esta vez, haber si dicen algo interesante ;p
Delico escribió:Increíble que haciendo streaming y sigue en pie el tío con el hack


El otro día había otro haciendo stream y estuvo 2-3 horas hasta que lo banearon.
5894 respuestas