[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

daniprez23 escribió:Pide mucho este juego? Imagino que con el pc que tengo no me irá ni de lejos bien no? xD

Tengo una 960 y un i5 4460 con 8 de ram


Hombre, yo he oído que hay gente que juega con 8 de Ram y "le va bien"(eso dicen), pero me sorprende, la verdad.

Te pego requisitos mínimos que encontré y recomendados:

Mínimos

Escape From Tarkov Minimum System Requirements
CPU: Intel Core 2 Duo, i3 2.4 GHz | AMD Athlon, Phenom II 2.6 GHz
RAM: 6 GB RAM
HDD: 8 GB available space
GPU: DX9 compatible graphics card with 1 GB memory
OS: Windows 7 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 10 64 Bit
Screen Resolution: 800×600 or better
Network: Permanent Broadband Internet connection

Recomendados

CPU: Intel Core i5/ i7 3.2 GHz | AMD Athlon/Phenom II 3.6 GHz
RAM: 6 GB RAM
HDD: 8 GB available space
GPU: DX11 compatible graphics card with 2 GB or more of memory
OS: Windows 7 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 10 64 Bit
Screen Resolution: 800×600 or better
Network: Permanent Broadband Internet connection

En mi caso, comencé con una 1070Ti y 16GB Ram. El juego me iba bien, quitando los típicos tirones, pero luego hice el cambio a la RTX 2080 Super con 32 GB de RAM y en las cargas lo noté muchísimo.

Tema gráficos, pues a ver, algo obviamente mejoras al hacer upgrade de la gráfica, pero Windows 10 ya chupa 1 RAM la versión de 32bits y 2 de RAM la de 64bits (eso sin contar que puedas tener abierto algo en background y se te vaya algún GB más de RAM, claro).

Yo como siempre tengo abierto Chrome o estoy grabando, pues quise meter 32 de RAM, pero vamos, puedes probar a ver, aunque si puedes, pues intenta al menos mejorar la ram, que seguro que lo agradeces.

De todas formas, el juego es para intentar jugarlo lo mejor posible en cuanto a gráficos, me refiero, no hace falta obviamente que te compres una gráfica de 1300 Eur, pero me refiero, que no es un juego que digas, pues pongo todos los gráficos en BAJO y así me irá guay, de hecho, tema sombras si las pones al mínimo y tal, si lo pones en LOW, te va a ir peor que si lo pones en MEDIO o más alto.

Lo malo que no tienes pruebas / refunds, por lo que sería un poco que te la juegues al comprarlo. Eso ya como veas [beer]

EDIT: Pues como te comenta Dankov, parece que tiene un PC como el tuyo y juega sin problemas, así que dale caña [sonrisa]
daniprez23 escribió:Pide mucho este juego? Imagino que con el pc que tengo no me irá ni de lejos bien no? xD

Tengo una 960 y un i5 4460 con 8 de ram

Tienes casi parecido al mio, y a mi me va a 50-60 fps todos los mapas, eso si, hay veces que le cuesta entrar al mapa y sales tarde a la raid.
dankov_14 escribió:
daniprez23 escribió:Pide mucho este juego? Imagino que con el pc que tengo no me irá ni de lejos bien no? xD

Tengo una 960 y un i5 4460 con 8 de ram

Tienes casi parecido al mio, y a mi me va a 50-60 fps todos los mapas, eso si, hay veces que le cuesta entrar al mapa y sales tarde a la raid.


Que diferencias tiene el tuyo? por curiosidad

Y ya de paso, que edición sale mas worth pillar? gracias! :)
@DarkMessiah mañana con el café me miro el video, pero es que me han dicho algo que me he quedado wtf... Para cuando ha dicho nikita que es el próximo wipe?
Mendrolo escribió:@DarkMessiah mañana con el café me miro el video, pero es que me han dicho algo que me he quedado wtf... Para cuando ha dicho nikita que es el próximo wipe?


No ha especificado. En los próximos meses, pero no ha dicho en plan "Marzo", que es cuando se supone que decían que sería.

Por cierto, nuevos auriculares han mostrado también (ahora que ya tenía la comparativa de todos los que había ratataaaa xDD).

Y bueno, como siempre, mucha cosa suelta que ha comentado / mostrado.

Si queréis el casco de Killa, también lo venderán en su web (en breve abrirán tienda de merchandising), amén de que en cuanto abran reservas para la coleccionista, dependiendo de lo que lleve y por cuanto salga, pues me lo pensaré [sonrisa] (en los comments puse el minuto exacto donde lo menciona, ya que me preguntaron).

Damir el compi es un crack [carcajad] [carcajad]

Ah y que los próximos Drops que hagan en Twitch, van a ser algo en plan MASIVO, algo bastante más gordo y elaborado, así que miedo me dan [looco]
DarkMessiah escribió:He puesto en el hilo de streaming, guías de:

-Auriculares: ¿Cómo suena cada uno?
-Tutorial Express para novatos
-Balística y armaduras
-Curaciones: TODO lo que tienes que saber y... ¡Bonus SORPRESA!
-Intercambios: TODO lo que necesitas saber
-Flea Market | Guía para NUEVOS jugadores


Aparte de otros vídeos que tengo de misiones, todas las extracciones de cada mapa, etc.

Echadle un vistazo que seguro que os viene genial [beer] .

hilo_ho-streaming-guias-gameplays-videos-juegos-pc_1737998_s1700#p1748834569

Vamos a ver qué tal van los servidores ahora, aunque según parece, siguen con la migración de los servers de backend.

Imagen


EDIT: En shoreline suelen ir por resort SCAVs por dentro¿?¿?¿?. Maté a 1 hachita antes de llegar, justo en la entrada, luego maté a otro con fortuna pro dentro, que según subía unas escaleras, me le encuentro ahí al fondo de repente y me reventó 2 brazos, pero le maté de alguna manera [carcajad] y luego una vez me había curado y me había ido al otro ala(Oeste), pues de repente, estando en escaleras entre 2 pisos, pues había oído pasos y alguien looteando, pasa ese jugador por la escalera inferior, para pasillo del piso primero, voy a ir hacia él bajando por escaleras y veo que sube alguien con linterna, me quedo esperando por si acaso y de repente, otro me revienta desde la planta superior y no podía apuntar y spameo M80 con hunter de cadera y de alguna manera, le mato xD

Luego me vino el otro de las escaleras, me tengo que meter en piso superior en una habitación y cierro puerta. Me asomo a balcón para ver si tenía escapatoria y "alguien", me revienta con 1 disparo, que casi me mata.

Total, que vuelvo a entrar en habitación, el tío ese seguía fuera, me empiezo a curar con Salewa, pero me debió escuchar y entra y me mata.

Lo "raro", es que tenía el nombre compuesto (entiendo que SCAV, no???, no sé si podemos ponernos nombres compuestos, no he probado), así que si era SCAV, demasiado listo para entrar justo cuando escuchó que me estaba curando.... no¿?, aparte que jamás me he encontrado por shoreline, por dentro del resort, a SCAVs patrullando. ¿Eso es nuevo?.

Me ha dado hoy la sensación, de que estaban más OP, en más cantidad y ya con lo de shoreline me he quedado loco xDD

Ha estado guapa la raid, pero madre de dios, me venían 90mil.

Otra previa en Woods, salgo, que además me ha sacado como 3 veces min 39 y algo y me encuentro a una parejita a lo lejos (iba a hacer misión de Mosin sin mira en Woods, de matar a 10 SCAVs a más de 50 metros, que me faltan pocos ya) y claro, les veo ir en parejita y por zona rara y digo ya está, players, total, que disparo (a tomar por saco un poco y sólo con mira de hierro Mosin, fallo, disparo otra vez, fallo y se ponen a correr y de alguna manera, atizo al 2º en la cabeza en carrera. Al otro, le intento matar, pero iba corriendo y aunque creo que alguna le dí, no le maté.

Me disponía a flanquear e intentar colocarme en una posición mejor, por ver si iba a por su compañero y de repente, me salen 2 SCAVs un poco a lo lejos, por la izquierda que de 1 disparo de advertencia que me tocó y otro que me reventó, pum, muerto.

Por eso digo, que me ha dado la sensación hoy de que estaban más OP de lo habitual, pero bueno, igualmente, divertida la raid.

A ver luego a la tarde [carcajad] [carcajad]


Me vienen los vídeos de lujo,muchas gracias.

Me acabo de pillar el juego y voy perdididsimo.
daniprez23 escribió:
dankov_14 escribió:
daniprez23 escribió:Pide mucho este juego? Imagino que con el pc que tengo no me irá ni de lejos bien no? xD

Tengo una 960 y un i5 4460 con 8 de ram

Tienes casi parecido al mio, y a mi me va a 50-60 fps todos los mapas, eso si, hay veces que le cuesta entrar al mapa y sales tarde a la raid.


Que diferencias tiene el tuyo? por curiosidad

Y ya de paso, que edición sale mas worth pillar? gracias! :)

Solo cambia el procesador, el mío es un 4690K, no sé en rendimiento cual será la diferencia.

Sobre que edición pillar, eso depende de tu opinión cuando pruebes el juego, si eres un amante de los shooters y te gusta y ves que le vas a echar horas, te puedes comprar la máxima edición aunque con la standard se puede jugar igual, lo único será el espacio para guardar cosas que siempre puedes solucionar comprando cajas, pero por lo demás es todo lo mismo, eso ya depende de tu diogenes acaparando objetos [carcajad]

@DarkMessiah ¿Que será esa edición coleccionista? ¿Física?
@dankov_14 Sí, física. Nada definido aún. Quizás con mapas, una estatua... etc. A ver qué tal lo montan, pero vamos, que para eso quedará aún mucho.

Por cierto, para el que no supiera:

Tiempo de las Raids:
Factory: 25 minutes (-5 min)
Customs: 45 minutes (-5 min)
Woods: 40 minutes (-15 min)
Shoreline: 50minutes (-5 min)
Interchange: 50 minutes (-5 min)
The Lab: 45 minutes (-5 min)
Reserve 50 minutes (unchanged)

nestorolmo escribió:
DarkMessiah escribió:He puesto en el hilo de streaming, guías de:

-Auriculares: ¿Cómo suena cada uno?
-Tutorial Express para novatos
-Balística y armaduras
-Curaciones: TODO lo que tienes que saber y... ¡Bonus SORPRESA!
-Intercambios: TODO lo que necesitas saber
-Flea Market | Guía para NUEVOS jugadores


Aparte de otros vídeos que tengo de misiones, todas las extracciones de cada mapa, etc.

Echadle un vistazo que seguro que os viene genial [beer] .

hilo_ho-streaming-guias-gameplays-videos-juegos-pc_1737998_s1700#p1748834569

Vamos a ver qué tal van los servidores ahora, aunque según parece, siguen con la migración de los servers de backend.

Imagen


EDIT: En shoreline suelen ir por resort SCAVs por dentro¿?¿?¿?. Maté a 1 hachita antes de llegar, justo en la entrada, luego maté a otro con fortuna pro dentro, que según subía unas escaleras, me le encuentro ahí al fondo de repente y me reventó 2 brazos, pero le maté de alguna manera [carcajad] y luego una vez me había curado y me había ido al otro ala(Oeste), pues de repente, estando en escaleras entre 2 pisos, pues había oído pasos y alguien looteando, pasa ese jugador por la escalera inferior, para pasillo del piso primero, voy a ir hacia él bajando por escaleras y veo que sube alguien con linterna, me quedo esperando por si acaso y de repente, otro me revienta desde la planta superior y no podía apuntar y spameo M80 con hunter de cadera y de alguna manera, le mato xD

Luego me vino el otro de las escaleras, me tengo que meter en piso superior en una habitación y cierro puerta. Me asomo a balcón para ver si tenía escapatoria y "alguien", me revienta con 1 disparo, que casi me mata.

Total, que vuelvo a entrar en habitación, el tío ese seguía fuera, me empiezo a curar con Salewa, pero me debió escuchar y entra y me mata.

Lo "raro", es que tenía el nombre compuesto (entiendo que SCAV, no???, no sé si podemos ponernos nombres compuestos, no he probado), así que si era SCAV, demasiado listo para entrar justo cuando escuchó que me estaba curando.... no¿?, aparte que jamás me he encontrado por shoreline, por dentro del resort, a SCAVs patrullando. ¿Eso es nuevo?.

Me ha dado hoy la sensación, de que estaban más OP, en más cantidad y ya con lo de shoreline me he quedado loco xDD

Ha estado guapa la raid, pero madre de dios, me venían 90mil.

Otra previa en Woods, salgo, que además me ha sacado como 3 veces min 39 y algo y me encuentro a una parejita a lo lejos (iba a hacer misión de Mosin sin mira en Woods, de matar a 10 SCAVs a más de 50 metros, que me faltan pocos ya) y claro, les veo ir en parejita y por zona rara y digo ya está, players, total, que disparo (a tomar por saco un poco y sólo con mira de hierro Mosin, fallo, disparo otra vez, fallo y se ponen a correr y de alguna manera, atizo al 2º en la cabeza en carrera. Al otro, le intento matar, pero iba corriendo y aunque creo que alguna le dí, no le maté.

Me disponía a flanquear e intentar colocarme en una posición mejor, por ver si iba a por su compañero y de repente, me salen 2 SCAVs un poco a lo lejos, por la izquierda que de 1 disparo de advertencia que me tocó y otro que me reventó, pum, muerto.

Por eso digo, que me ha dado la sensación hoy de que estaban más OP de lo habitual, pero bueno, igualmente, divertida la raid.

A ver luego a la tarde [carcajad] [carcajad]


Me vienen los vídeos de lujo,muchas gracias.

Me acabo de pillar el juego y voy perdididsimo.


La curva de aprendizaje inicial es muy dura, así que con calma [sonrisa]

Era inevitable poner ésto [carcajad]

DarkMessiah escribió:@dankov_14 Sí, física. Nada definido aún. Quizás con mapas, una estatua... etc. A ver qué tal lo montan, pero vamos, que para eso quedará aún mucho.

Por cierto, para el que no supiera:

Tiempo de las Raids:
Factory: 25 minutes (-5 min)
Customs: 45 minutes (-5 min)
Woods: 40 minutes (-15 min)
Shoreline: 50minutes (-5 min)
Interchange: 50 minutes (-5 min)
The Lab: 45 minutes (-5 min)
Reserve 50 minutes (unchanged)


O sea, pasamos de mejorar servers, si eso acortamos el tiempo de partida para optimizar el uso de los servidores... bravo nikita!
¿Con qué os curáis entre partidas?

No tengo nada claro cual es el método más económico.

Gracias y un saludo
cpardo escribió:¿Con qué os curáis entre partidas?

No tengo nada claro cual es el método más económico.

Gracias y un saludo


Mira el de curaciones que te vendrá guay:

hilo_ho-streaming-guias-gameplays-videos-juegos-pc_1737998_s1700#p1748834569

Al principio tirarás de quesitos, pero vamos, lo suyo es si tienes Grizzlies usarlos, son los tochos y en shoreline puedes encontrar y con eso tienes para unas cuantas veces.
DarkMessiah escribió:
IIIBORTXIII escribió:Me pasa una cosa rara que solo me pasa con este juego.
Al arrancar el Tarkov se me cierra el synapse que es el programa que controla mi perfil del ratón y el sonido envolvente emulado.


Prueba esto a ver:

“ in Nvidia Control Panel turn "Low Latency Mode" from Ultra to Low/Off and reboot. Worked for me.”


Si que funciona!! Lo que hacia mal es que se lo puse solo al tarkov y hay que ponerlo en la configuración global.
Gracias por la info.
DarkMessiah escribió:@dankov_14 Sí, física. Nada definido aún. Quizás con mapas, una estatua... etc. A ver qué tal lo montan, pero vamos, que para eso quedará aún mucho.

Por cierto, para el que no supiera:

Tiempo de las Raids:
Factory: 25 minutes (-5 min)
Customs: 45 minutes (-5 min)
Woods: 40 minutes (-15 min)
Shoreline: 50minutes (-5 min)
Interchange: 50 minutes (-5 min)
The Lab: 45 minutes (-5 min)
Reserve 50 minutes (unchanged)

nestorolmo escribió:
DarkMessiah escribió:He puesto en el hilo de streaming, guías de:

-Auriculares: ¿Cómo suena cada uno?
-Tutorial Express para novatos
-Balística y armaduras
-Curaciones: TODO lo que tienes que saber y... ¡Bonus SORPRESA!
-Intercambios: TODO lo que necesitas saber
-Flea Market | Guía para NUEVOS jugadores


Aparte de otros vídeos que tengo de misiones, todas las extracciones de cada mapa, etc.

Echadle un vistazo que seguro que os viene genial [beer] .

hilo_ho-streaming-guias-gameplays-videos-juegos-pc_1737998_s1700#p1748834569

Vamos a ver qué tal van los servidores ahora, aunque según parece, siguen con la migración de los servers de backend.

Imagen


EDIT: En shoreline suelen ir por resort SCAVs por dentro¿?¿?¿?. Maté a 1 hachita antes de llegar, justo en la entrada, luego maté a otro con fortuna pro dentro, que según subía unas escaleras, me le encuentro ahí al fondo de repente y me reventó 2 brazos, pero le maté de alguna manera [carcajad] y luego una vez me había curado y me había ido al otro ala(Oeste), pues de repente, estando en escaleras entre 2 pisos, pues había oído pasos y alguien looteando, pasa ese jugador por la escalera inferior, para pasillo del piso primero, voy a ir hacia él bajando por escaleras y veo que sube alguien con linterna, me quedo esperando por si acaso y de repente, otro me revienta desde la planta superior y no podía apuntar y spameo M80 con hunter de cadera y de alguna manera, le mato xD

Luego me vino el otro de las escaleras, me tengo que meter en piso superior en una habitación y cierro puerta. Me asomo a balcón para ver si tenía escapatoria y "alguien", me revienta con 1 disparo, que casi me mata.

Total, que vuelvo a entrar en habitación, el tío ese seguía fuera, me empiezo a curar con Salewa, pero me debió escuchar y entra y me mata.

Lo "raro", es que tenía el nombre compuesto (entiendo que SCAV, no???, no sé si podemos ponernos nombres compuestos, no he probado), así que si era SCAV, demasiado listo para entrar justo cuando escuchó que me estaba curando.... no¿?, aparte que jamás me he encontrado por shoreline, por dentro del resort, a SCAVs patrullando. ¿Eso es nuevo?.

Me ha dado hoy la sensación, de que estaban más OP, en más cantidad y ya con lo de shoreline me he quedado loco xDD

Ha estado guapa la raid, pero madre de dios, me venían 90mil.

Otra previa en Woods, salgo, que además me ha sacado como 3 veces min 39 y algo y me encuentro a una parejita a lo lejos (iba a hacer misión de Mosin sin mira en Woods, de matar a 10 SCAVs a más de 50 metros, que me faltan pocos ya) y claro, les veo ir en parejita y por zona rara y digo ya está, players, total, que disparo (a tomar por saco un poco y sólo con mira de hierro Mosin, fallo, disparo otra vez, fallo y se ponen a correr y de alguna manera, atizo al 2º en la cabeza en carrera. Al otro, le intento matar, pero iba corriendo y aunque creo que alguna le dí, no le maté.

Me disponía a flanquear e intentar colocarme en una posición mejor, por ver si iba a por su compañero y de repente, me salen 2 SCAVs un poco a lo lejos, por la izquierda que de 1 disparo de advertencia que me tocó y otro que me reventó, pum, muerto.

Por eso digo, que me ha dado la sensación hoy de que estaban más OP de lo habitual, pero bueno, igualmente, divertida la raid.

A ver luego a la tarde [carcajad] [carcajad]


Me vienen los vídeos de lujo,muchas gracias.

Me acabo de pillar el juego y voy perdididsimo.


La curva de aprendizaje inicial es muy dura, así que con calma [sonrisa]

Era inevitable poner ésto [carcajad]


Que buenala edicion física ya sólo falta que traduzcan los libros al castellano.
Aquí un novato no tan novato buscando gente para echar unos tiros. He entrado a Tarkovitas pero no me gustan las partidas de 5, me parece un caos, creo que lo ideal son grupos de 2-3. Soy Viktor Lobatov#3712 en discord y Lobatov en el juego. Mis horarios son de tarde-noche. Un saludo!
Malmeder escribió:Aquí un novato no tan novato buscando gente para echar unos tiros. He entrado a Tarkovitas pero no me gustan las partidas de 5, me parece un caos, creo que lo ideal son grupos de 2-3. Soy Viktor Lobatov#3712 en discord y Lobatov en el juego. Mis horarios son de tarde-noche. Un saludo!

En el discord oficial hay salas para grupos de diferentes tamaños. Puedes probar ahí.

En general, todo el mundo opina como tu, lo ideal es un grupo de máximo 3. Uno de 5 con gente random es el caos, y si no te pega un tiro un "compañero", igual te entran ganas de pegártelo tu mismo ;p

https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... d-hispana/
Para los que preguntais por el discord de EOL, tenemos este, os lo paso:

https://discord.gg/qsNzEu
Por que con un portatil con una 1070 no me llega a 25 fps con todo al minimo?
Little Anzony escribió:Para los que preguntais por el discord de EOL, tenemos este, os lo paso:

https://discord.gg/qsNzEu


Gracias chato, ya me he unido.

[beer]

anibaltw escribió:Por que con un portatil con una 1070 no me llega a 25 fps con todo al minimo?


Drivers?, el juego es una completa basura en temas de optimización y cada día va a a peor, los portátiles además suelen estar bastante capados, pero si lleva una 1070 debería llevar también un buen procesador, ram? 16 minimo, aceurdate de tenerlo siempre enchufado a la red electrica al jugar al Tarkov y tira siempre de cable de red (olvidate de wifi), si todo eso no funciona hazle un test de software y hardware a la máquina.

Si el portatil es un pepino alomejor tiene el SO saturado, pero vamos, drivers, etc lo primero luego ve probando el resto.
@DarkMessiah Esos que colgaste ya los vi el otro día, están muy bien [oki]

Y en el de las curaciones explicas cuanto cuesta y cuanto cura cada kit y tal, pero yo justo lo que buscaba era ahorrarme el cálculo y que me dijeran: Para curarte al 100% necesitas tantos quesitos que cuestan esto otro, por lo que será tanto, y para los grizzlies esto otro.

Por el momento y sin pararme a calcularlo como digo, me da que son los quesitos, aunque se me hace tedioso tener que gastar 3 o 4 enteros cada vez que me matan.

Ahora estoy con otras nimias dudas... cómo plegar y sacar la culata me tiene loco, con una escopeta preciosa sin usar porque no sé sacarla... puntos de referencia en shoreline... y un largo etc [rtfm]

Mal no me va creo, en un par de días he más que doblado mi capital y ya voy teniendo más claro qué armas/balas/cargadores ir quedándome y cuales vender.

En tema miras y silenciadores aún no entro directamente. Las quito todas y vendo en el flea market.

Como no tengo la Work Bench no puedo modificar a gusto por lo que prefiero ir viendo otras cosas.

De objetos "raros" lo guardo todo básicamente, aunque ya tengo una mochila pillgrim que pille en factory completamente llena de chatarra :-|

Mi mejor adquisición hasta la fecha es una llave, la RB-OB que creo cuesta alrededor de 200k y aún ni he mirado para qué se usa [qmparto]

En definitiva, disfrutando del juego como hacía mucho que no me pasaba.

Aunque confieso que sin Factory ni SCAVs mi inventario estaría mucho más vacío [qmparto] Soy un ratafarmer en ese mapa de cuidao [uzi]
Malmeder escribió:Aquí un novato no tan novato buscando gente para echar unos tiros. He entrado a Tarkovitas pero no me gustan las partidas de 5, me parece un caos, creo que lo ideal son grupos de 2-3. Soy Viktor Lobatov#3712 en discord y Lobatov en el juego. Mis horarios son de tarde-noche. Un saludo!


Te agregó cuando entre al juego.

Salu2,
cpardo escribió:@DarkMessiah Esos que colgaste ya los vi el otro día, están muy bien [oki]

Y en el de las curaciones explicas cuanto cuesta y cuanto cura cada kit y tal, pero yo justo lo que buscaba era ahorrarme el cálculo y que me dijeran: Para curarte al 100% necesitas tantos quesitos que cuestan esto otro, por lo que será tanto, y para los grizzlies esto otro.

Por el momento y sin pararme a calcularlo como digo, me da que son los quesitos, aunque se me hace tedioso tener que gastar 3 o 4 enteros cada vez que me matan.


La cosa es que los quesitos, sólamente curan(aparte de quitar radiación, que aún no está implementado).
El grizzlie, cura, quita radiación, intoxicación, fracturas, pérdida de sangre y contusiones

Precio Quesito: 3413 Rublos 100/100 (Therapist ahora mismo)
Precio Grizzlie: 43K-50K Rublos 1800/1800(suele oscilar en mercado).

Si equiparamos con quesito:

100 --> 3413
1800 --> X

X= 61.434 Rublos (si quisiéramos obtener 1800 puntos de curación como el Grizzlie, a base de quesitos).

De igual manera:

1800 --> 50K(pongo el supuesto más caro)
100 --> X

X=2.777 Rublos (más barato que comprar 1 quesito de 100/100).

Por lo tanto, es más barato el Grizzlie y te aporta muchísimo más.

En Shoreline es muy fácil encontrarlos [beer]
DarkMessiah escribió:La cosa es que los quesitos, sólamente curan(aparte de quitar radiación, que aún no está implementado).
El grizzlie, cura, quita radiación, intoxicación, fracturas, pérdida de sangre y contusiones

Precio Quesito: 3413 Rublos 100/100 (Therapist ahora mismo)
Precio Grizzlie: 43K-50K Rublos 1800/1800(suele oscilar en mercado).

Si equiparamos con quesito:

100 --> 3413
1800 --> X

X= 61.434 Rublos (si quisiéramos obtener 1800 puntos de curación como el Grizzlie, a base de quesitos).

De igual manera:

1800 --> 50K(pongo el supuesto más caro)
100 --> X

X=2.777 Rublos (más barato que comprar 1 quesito de 100/100).

Por lo tanto, es más barato el Grizzlie y te aporta muchísimo más.


¡Grande! [tadoramo]

DarkMessiah escribió:En Shoreline es muy fácil encontrarlos [beer]


Con lo cómodo que estaba en Customs y desde que lo comentaste ayer le estoy echando un tiento a este como tercer mapa. Por el momento muyyyy desubicado [tomaaa]

Gracias y un saludo

P.D: Por curiosidad, ¿no sabrás cómo plegar la culata? :-|
@cpardo botón derecho encima del arma y darle a unfold, fold para volver a plegarla
joder no levanto cabeza, sin equipo ya y habiendo perdido un millon de rublos en 2 dias, ni me acuerdo cuando fue la ultima raid que sali con vida... algo tengo que cambiar :-?
Un poco al hilo del mensaje de cuscurro, ¿es posible perder todo y poder seguir jugando? ¿Tocaría farmear en modo SCAV e ir recuperándose poco a poco? En juegos como Hunt Showdown siempre te dejan contratar un personaje gratis, por eso me preguntaba cómo funciona en EFT la cosa.
Voy a preguntar en el foro oficial, porque ya lo he dicho unas cuantas veces pero yo no lo he podido comprobar nunca. En principio si te quedas a cero, prapor te envía un kit básico con algo de pasta y equipo. Luego edito si eso.
cuscurro escribió:joder no levanto cabeza, sin equipo ya y habiendo perdido un millon de rublos en 2 dias, ni me acuerdo cuando fue la ultima raid que sali con vida... algo tengo que cambiar :-?


Te aconsejo ir con calma, tienes mucho tiempo (no sé si mueres al poco de entrar o si estás mucho y te matan justo al extraer, claro).

Ahora por ejemplo, he salido en Shoreline apurando y 42 mins de raid.

Iba para resort, pero había demasiado jaleo, más del habitual y me he dedicado a ir por otra ruta y a matar a un par de SCAV player y SCAVs.

Al final, he salido lleno y ahora pues a vender, dinerito fácil y "0" riesgo, no he tenido situación de peligro, de hecho, ni me han tocado en toda la raid [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pero sino pues métete con SCAV en Reserve y siempre puedes coger algo rápido y extraer por Manhole y ya tendrías un equipo básico para meterte como PMC.

EDIT: 157.226 Rublos (+10.000 Rublos en CASH), que he sacado vendiendo la basurilla que looteé. Nada mal [sonrisa]

Imagen
@DarkMessiah ¿Tienes mucha movida en mapas por la noche?

Quizás me anime a jugar mas de noche, quizás pueda ser mas cómodo para hacer misiones de matar SCAV sin que players den mucho por saco.
dankov_14 escribió:@DarkMessiah ¿Tienes mucha movida en mapas por la noche?

Quizás me anime a jugar mas de noche, quizás pueda ser mas cómodo para hacer misiones de matar SCAV sin que players den mucho por saco.


Pues depende del día, pero siempre me suelo cruzar con 2-3 yendo para la zona caliente, pero como digo, si en esos casos decides simplemente ir a tu rollo y a lootear y matar SCAVs con cuidado, pues normalmente puedo extraer sin problemas y dinerito fácil.

Prueba a ver [sonrisa]
Buenas, ¿qué tecla es para ir corriendo y poder mirar a los lados sin variar la dirección? es que no la localizo en los controles del juego.
Gracias.
tOrOlOcO escribió:Buenas, ¿qué tecla es para ir corriendo y poder mirar a los lados sin variar la dirección? es que no la localizo en los controles del juego.
Gracias.

Mantén pulsada la rueda del ratón.
Al final toqueteando he conseguido dejar el juego muy estable en cuanto a fps y con una calidad de imagen muy aceptable.
Al juego le falta optimización por un tubo pero se puede jugar bien y mi equipo tampoco es nada del otro mundo.
En lo que se refiere a lo jugable es juego es una delicia.
Cada partida es diferente y muy gratificante cuando te sale una buena partida.
Para mí es casi como si hubieran inventado un género nuevo.
Estoy seguro de que le van a salir imitadores.
No se cómo (lo tengo grabado), he duplicado por arte de magia una mira HAMR. Estaba trasteando y de repente la he creado de la nada.

He intentado repetir los pasos que seguí, pero nada, no ha vuelto a pasar.

Si hubiese pasado era claro bug y para reportar a BSG. Intentaré reproducirlo de nuevo y si lo logro ya os cuento xD
comance escribió:Para mí es casi como si hubieran inventado un género nuevo.
Estoy seguro de que le van a salir imitadores.


Que me corrijan si me equivoco pero yo no he visto nunca antes la mecánica de este juego.

Coincido en que en breve veremos un "fortnite" en cuestión de texturas que tenga este sistema de looteo, teniendo seguro lo de casa pero no con lo que entras.

Yo creo que los desarrolladores son más artistas que empresarios, porque lo lógico hubiera sido un juego más "sencillo" pero con el mismo sistema de looteo. Sin embargo da la sensación que cada vez quieren mayor y mayor perfección, cuando cualquier compañía más pesetinas lo que hace es usar las ideas del cajón para crear una segunda parte.
DarkMessiah escribió:No se cómo (lo tengo grabado), he duplicado por arte de magia una mira HAMR. Estaba trasteando y de repente la he creado de la nada.

He intentado repetir los pasos que seguí, pero nada, no ha vuelto a pasar.

Si hubiese pasado era claro bug y para reportar a BSG. Intentaré reproducirlo de nuevo y si lo logro ya os cuento xD

Pues ojo cuidado que al final serán verdad mis sospechas, ya que he llegado a ver traders poner a la venta hasta 40 tarjetas rojas de labs del tirón, y mi única sospecha era la de que se pudieran duplicar objetos.
dankov_14 escribió:
DarkMessiah escribió:No se cómo (lo tengo grabado), he duplicado por arte de magia una mira HAMR. Estaba trasteando y de repente la he creado de la nada.

He intentado repetir los pasos que seguí, pero nada, no ha vuelto a pasar.

Si hubiese pasado era claro bug y para reportar a BSG. Intentaré reproducirlo de nuevo y si lo logro ya os cuento xD

Pues ojo cuidado que al final serán verdad mis sospechas, ya que he llegado a ver traders poner a la venta hasta 40 tarjetas rojas de labs del tirón, y mi única sospecha era la de que se pudieran duplicar objetos.


No sé, no creo, sería algo puntual. Sino fijo que habría mil personas duplicando cosas, que ese tipo de bugs al final se corre la voz por internet y es demasiado canteo.
DarkMessiah escribió:
dankov_14 escribió:
DarkMessiah escribió:No se cómo (lo tengo grabado), he duplicado por arte de magia una mira HAMR. Estaba trasteando y de repente la he creado de la nada.

He intentado repetir los pasos que seguí, pero nada, no ha vuelto a pasar.

Si hubiese pasado era claro bug y para reportar a BSG. Intentaré reproducirlo de nuevo y si lo logro ya os cuento xD

Pues ojo cuidado que al final serán verdad mis sospechas, ya que he llegado a ver traders poner a la venta hasta 40 tarjetas rojas de labs del tirón, y mi única sospecha era la de que se pudieran duplicar objetos.


No sé, no creo, sería algo puntual. Sino fijo que habría mil personas duplicando cosas, que ese tipo de bugs al final se corre la voz por internet y es demasiado canteo.

Que va, a mi que me gusta tradear y paso mucho tiempo en el market veo a mucha gente con rating alto de trade por ejemplo vendiendo 10 thicc case, 20 tarjetas azules de labs, y es que tiene que ser eso, la comisión por poner 10 objetos de 14 millones cada uno no debe de ser barata por lo que da a entender que entre el rating tan alto que tienen, dando a entender que venden mucho, y la cantidad de objetos caros que venden del tirón pues debe de ser mucha la pasta que amontonan.
Mendrolo escribió:
tOrOlOcO escribió:Buenas, ¿qué tecla es para ir corriendo y poder mirar a los lados sin variar la dirección? es que no la localizo en los controles del juego.
Gracias.

Mantén pulsada la rueda del ratón.


Muchas gracias, y ya si no es abuso una duda que tengo... se pueden girar los ítems en el inventario?? me explico, si ocupa dos casillas verticales girarlo para que sean horizontales?

Gracias de nuevo
Dejo un par de ejemplos de lo que hablaba en mi anterior mensaje:
Imagen
Imagen

Que son tarjetas de Labs para entrar y son relativamente mas baratas que una roja y una thicc case, pero echar cuentas de cuanta comisión hay que pagar para poner a la venta tal cantidad de objetos y encima a esos precios.
tOrOlOcO escribió:
Mendrolo escribió:
tOrOlOcO escribió:Buenas, ¿qué tecla es para ir corriendo y poder mirar a los lados sin variar la dirección? es que no la localizo en los controles del juego.
Gracias.

Mantén pulsada la rueda del ratón.


Muchas gracias, y ya si no es abuso una duda que tengo... se pueden girar los ítems en el inventario?? me explico, si ocupa dos casillas verticales girarlo para que sean horizontales?

Gracias de nuevo

Pulsa la tecla R mientras arrastras el objeto.

cpardo escribió:
comance escribió:Para mí es casi como si hubieran inventado un género nuevo.
Estoy seguro de que le van a salir imitadores.


Que me corrijan si me equivoco pero yo no he visto nunca antes la mecánica de este juego.

Coincido en que en breve veremos un "fortnite" en cuestión de texturas que tenga este sistema de looteo, teniendo seguro lo de casa pero no con lo que entras.

Yo creo que los desarrolladores son más artistas que empresarios, porque lo lógico hubiera sido un juego más "sencillo" pero con el mismo sistema de looteo. Sin embargo da la sensación que cada vez quieren mayor y mayor perfección, cuando cualquier compañía más pesetinas lo que hace es usar las ideas del cajón para crear una segunda parte.


Primero que lo acaben y ya si eso que piensen en una segunda parte ;p

De hecho, no solo en mapas, si no en mecánicas, aún está muy lejos de la idea inicial que vendieron.

Si no la cagan, es un juego de largo recorrido al que le pueden dar vida durante años a base de DLC's, mientras hacen el single player que Nikita siempre ha querido hacer.

Pero lo dicho, aún le queda mucho trabajo por delante a este EFT.

@dankov_14 fijate en el nivel de flea que tienen. Hay gente, para la que el tradeo en el flea es el juego, y básicamente se dedica a comprar y vender (hola bots!). Si buscas el usuario DOLG_Satyr, verás que es un nivel medianamente alto (40), pero pertenece a un clan con algunos miembros activos, así que también está la posibilidad de que el canalice todo el comercio de su clan.
Alguien preguntaba como se puede plegar un arma, y si la opción típica es botón secundario de ratón y fold/unfold si lo tienes en inglés el juego.


Pero hay una manera mucho más rápida y sencilla, que es pulsando el botón central del ratón en el arma y automáticamente te pliega o despliega el arma.
servidores no disponibles!!!!
mamma mia....
Malmeder escribió:Aquí un novato no tan novato buscando gente para echar unos tiros. He entrado a Tarkovitas pero no me gustan las partidas de 5, me parece un caos, creo que lo ideal son grupos de 2-3. Soy Viktor Lobatov#3712 en discord y Lobatov en el juego. Mis horarios son de tarde-noche. Un saludo!


te agregare esta noche y ya de paso me unire al discord que han pasado por aqui. Ya he ido agregando a varios de por aqui, a ver si podemos crear un grupete majo para jugar.
saludos.

comance escribió:Al final toqueteando he conseguido dejar el juego muy estable en cuanto a fps y con una calidad de imagen muy aceptable.
Al juego le falta optimización por un tubo pero se puede jugar bien y mi equipo tampoco es nada del otro mundo.
En lo que se refiere a lo jugable es juego es una delicia.
Cada partida es diferente y muy gratificante cuando te sale una buena partida.
Para mí es casi como si hubieran inventado un género nuevo.
Estoy seguro de que le van a salir imitadores.


@comance me interesa bastante saber como has llegado a esa configuracion, ¿podrias poner algunos pantallazos y lo que has toqueteado para que te vaya bien? yo consigo 80-90 fps pero me da la sensacion de que los graficos no son del todo buenos,

muchas gracias.
@DarkMessiah Tienes algun video sobre miras ?
Bail escribió:@DarkMessiah Tienes algun video sobre miras ?


Uno en plan mostrar todas y tal no, porque hay "mil" [sonrisa] , pero sí que tengo pendiente subir uno con algunas de las mejores, para mostrarlas en combate.

Que esa es una de las cosas que no estaría mal al menos poder ver en una especie de preview de la mira, antes de comprarlas, porque no sabes cómo es cada una.

La ves físicamente, pero no sabes cómo se ve cuando apuntas.
Algún sitio para comprar escape from tarkov más barato que desde la página oficial?
fino19 escribió:Algún sitio para comprar escape from tarkov más barato que desde la página oficial?


https://www.instant-gaming.com/es/2360- ... rkov-beta/
Alguien ha comprado desde canarias?. Me aplican el 21% de IVA, cuando no pueden. Ya he abierto ticket, pero no responden
Wipe en 5 meses señores aproximadamente y Streets of Tarkov que tardarán unos 5 meses también. Me huelo Wipe y a tope con Streets of Tarkov :)
Pués más vale que siga entrando gente nueva a espuertas, porque si no casi que se pueden ahorrar la supuesta mejora de servers. 5 meses más es muuuuucho tiempo.
5845 respuestas