[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Ahora mismo es imposible hacer nada en el inventario, se queda pensando jajajaja pues nada, a ver si lo arreglan en la próxima hora que estaba quedándome un inventario bien limpio [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:Yo ya, como esta vez no sea verdad la mejora de servers, voy a tener que dejar de jugar los viernes tarde/noche y fines de semana.


Van a mejorar el backend de algunos servers, supongo que de los países con más demanda.

Info de front end, backend etc aquí:

https://cloud.google.com/solutions/gami ... astructure

No, si ya habia leído el comunicado, pero es que parece que siempre van tarde ;p

Y gracias por el artículo!
Juas, sigo dándole vueltas, acaban de pillárselo dos amigos y también anda perdidísimos, me dicen que no hay mapa de ningún tipo... ya me extraña, aunque sea un mapa que no te posiciones automáticamente tu posición pero que tú viendo el entorno puedas orientarte sí que habrá, ¿no?

:(
tOrOlOcO escribió:Juas, sigo dándole vueltas, acaban de pillárselo dos amigos y también anda perdidísimos, me dicen que no hay mapa de ningún tipo... ya me extraña, aunque sea un mapa que no te posiciones automáticamente tu posición pero que tú viendo el entorno puedas orientarte sí que habrá, ¿no?

:(


Hay mapas pero en plan ésto:

Imagen

Al final, a base de jugar y mirar al principio donde anda todo etc te lo aprendes, es cuestión de echar horas [sonrisa]
El juego es muy complicado,yo llevo jugando 8 meses y sigo aprendiendo cosas.
La curva de aprendizaje es muy jodida,los mapas son costosos de aprender tienes que aprender a coger referencias para guiarte,por donde las salidas,los respawn de scavs, los respawn de pmc,los buenos respawn de loot...
Luego tienes el sistema balística y armaduras,los diferentes mods de cada arma...
Hay que tener paciencia,pero cuando empiezas a dominar todo eso es cuando te das cuenta del puto juegazo que es.
Puede ser muy frustrante, pero si te digo que yo en customs he matado en dormitorios a un full equip con armadura al 5 con una pistola pm con munición PMM porque llevaba el tío la visera subida y le metí en toda la cara....que gustazo cuando lo vi caer...lo lootee corriendo, el tío con m4 full mod, y me subían por escaleras 2 de su equipo y un tercero por fuera, me lie a tiros durante 10 minutos con esos 3, mate a otros 2 pero al final palme....
Esa sensación aún muriendo es lo que te engancha a este juego.
Luego cuando juegas en squad no es tan fácil como parece,hay que tener mucha comunicación y saber moverse en equipo.
El juego ofrece muchas posibilidades pero no es como el cod, tienes que estar dispuesto a aprenderte las mecánicas, hay un montón de atajos con el teclado,para mirar la recámara,cargador,el modo de tiro etc etc....
Es un juego que o empiezas con alguien que ya tenga solera y te empapas de todo,o te toca tirar de videos,google e investigar.
Yo recomiendo que os centreis en un mapa y os lo aprendáis y luego paseis a otro,si no os vais a agobiar y a dejar el juego.
Es cierto que desde los drops los servers van fatal,pero es que se ha triplicado el número de usuarios,y el netcode ahora es gloria a como era el juego antes de la 0.12.
Bueno no me enrollo más,un saludo jeje

Por cierto quería decir para los nuevos,que hay munición que atraviesan puertas y paredes,otras que son trazadoras,y otras que como el tío tenga armadura y no le dispares en piernas no le vais a matar porque no es munición perforante.
Fijaros que según que armadura tiene un compuesto u otro.
También jugar con cascos" en el juego " es un mundo a no llevarlos. Etc etc.
No tengáis miedo en morir y no os frustreis por morir y perder el equipo,porque en este juego se muere y mucho y más al principio os costara matar hasta a los scavs de la IA.
Luego lo que no se dice por aqui, cuando se juega como scav,es conveniente no matar a los scavs, si no matas scavs no te dispararan nunca,y a no ser que encuentres players de scavs hostiles tampoco es conveniente liarte a tiros con el,porque sois aliados y os conviene ir a por los pmc. Lo que pasa que siempre está el listo que no respeta xD
Bakidok escribió:Esto suele pasar bastante [qmparto]

https://www.twitch.tv/pazos64/clip/Slip ... &sort=time


Imagen

@Mendrolo lo que faltaba, rubius jugando a Tarkov en twitch [carcajad]

Me da que Nikita ha sacado el talonario, confirmado.
Coño, yo a pazos pienso verlo, puede ser un descojone ;p
Estoy jugando y que dificil se me hace matar x)

Se me esta atascando el puto hideout por que el mechanic te pide subir a nivel 20 para mejorar el workbench.

No se por que lo han puesto con tanto nivel, a los demás ya los tengo al dos, en fin, tendré que aprenderme los spawns de scavs y empezar a matar por que si no no avanzo.

Eso si luego veo gente jugar en streamings y pienso que si me encontrará a esa gente no duraba ni un segundo y se te quitan las ganas de jugar xDD
tOrOlOcO escribió:Juas, sigo dándole vueltas, acaban de pillárselo dos amigos y también anda perdidísimos, me dicen que no hay mapa de ningún tipo... ya me extraña, aunque sea un mapa que no te posiciones automáticamente tu posición pero que tú viendo el entorno puedas orientarte sí que habrá, ¿no?

:(



Lo que yo hacía es jugar con el móvil alado y el mapa abierto e ir mirando estructuras para guiarte. En custom yo me guiaba por las chimeneas por ejemplo, al principio es difícil porque hay varias pero luego ya es fácil,
Mendrolo escribió:Coño, yo a pazos pienso verlo, puede ser un descojone ;p

No se si lo viste, te lo dejo por aquí:

https://www.twitch.tv/pazos64/clip/Slip ... &sort=time
dankov_14 escribió:
Mendrolo escribió:Coño, yo a pazos pienso verlo, puede ser un descojone ;p

No se si lo viste, te lo dejo por aquí:

https://www.twitch.tv/pazos64/clip/Slip ... &sort=time


Si está 2 mensajes más arriba [carcajad]
@dankov_14 si si, a raiz del clip que puso el compañero, me vi el video casi entero. No tiene desperdicio ;p

Ya me he subscrito al canal de twitch por si le vuelve a dar, a pazos lo veo de vez en cuando pero directamente los videos en youtube.
Delico escribió:El juego es muy complicado,yo llevo jugando 8 meses y sigo aprendiendo cosas.
La curva de aprendizaje es muy jodida,los mapas son costosos de aprender tienes que aprender a coger referencias para guiarte,por donde las salidas,los respawn de scavs, los respawn de pmc,los buenos respawn de loot...
Luego tienes el sistema balística y armaduras,los diferentes mods de cada arma...
Hay que tener paciencia,pero cuando empiezas a dominar todo eso es cuando te das cuenta del puto juegazo que es.
Puede ser muy frustrante, pero si te digo que yo en customs he matado en dormitorios a un full equip con armadura al 5 con una pistola pm con munición PMM porque llevaba el tío la visera subida y le metí en toda la cara....que gustazo cuando lo vi caer...lo lootee corriendo, el tío con m4 full mod, y me subían por escaleras 2 de su equipo y un tercero por fuera, me lie a tiros durante 10 minutos con esos 3, mate a otros 2 pero al final palme....
Esa sensación aún muriendo es lo que te engancha a este juego.
Luego cuando juegas en squad no es tan fácil como parece,hay que tener mucha comunicación y saber moverse en equipo.
El juego ofrece muchas posibilidades pero no es como el cod, tienes que estar dispuesto a aprenderte las mecánicas, hay un montón de atajos con el teclado,para mirar la recámara,cargador,el modo de tiro etc etc....
Es un juego que o empiezas con alguien que ya tenga solera y te empapas de todo,o te toca tirar de videos,google e investigar.
Yo recomiendo que os centreis en un mapa y os lo aprendáis y luego paseis a otro,si no os vais a agobiar y a dejar el juego.
Es cierto que desde los drops los servers van fatal,pero es que se ha triplicado el número de usuarios,y el netcode ahora es gloria a como era el juego antes de la 0.12.
Bueno no me enrollo más,un saludo jeje

Por cierto quería decir para los nuevos,que hay munición que atraviesan puertas y paredes,otras que son trazadoras,y otras que como el tío tenga armadura y no le dispares en piernas no le vais a matar porque no es munición perforante.
Fijaros que según que armadura tiene un compuesto u otro.
También jugar con cascos" en el juego " es un mundo a no llevarlos. Etc etc.
No tengáis miedo en morir y no os frustreis por morir y perder el equipo,porque en este juego se muere y mucho y más al principio os costara matar hasta a los scavs de la IA.
Luego lo que no se dice por aqui, cuando se juega como scav,es conveniente no matar a los scavs, si no matas scavs no te dispararan nunca,y a no ser que encuentres players de scavs hostiles tampoco es conveniente liarte a tiros con el,porque sois aliados y os conviene ir a por los pmc. Lo que pasa que siempre está el listo que no respeta xD


Las ventanas blindadas de la tienda KIBA de Interchange se pueden atravesar con alguna munición?
Tanto desde dentro como desde fuera?
Jusepe131 escribió:
tOrOlOcO escribió:Juas, sigo dándole vueltas, acaban de pillárselo dos amigos y también anda perdidísimos, me dicen que no hay mapa de ningún tipo... ya me extraña, aunque sea un mapa que no te posiciones automáticamente tu posición pero que tú viendo el entorno puedas orientarte sí que habrá, ¿no?

:(



Lo que yo hacía es jugar con el móvil alado y el mapa abierto e ir mirando estructuras para guiarte. En custom yo me guiaba por las chimeneas por ejemplo, al principio es difícil porque hay varias pero luego ya es fácil,


Aún no lo he pillado, igual cae hoy, pero ayer dos colegas lo compraron, instalaron y los servers iban de culo y tardaban más en entrar a la partida que lo que duraban vivos... les estuve viendo en directo por discord y he visto cosas que me han gustado y otras que no tanto.

Me explico, el punto fuerte veo que es el sigilo, la estrategia o táctica y sobre todo saber salir... les indiqué según un mapa el ala este de ADM Basement en Shoreline y estaban allí y no fueron capaces a encontrar el sitio exacto... alucinante, mil vueltas y nada y luego en un vídeo de youtube vi que era bajando al sótano... xDDDD (a esto no veo sentido complicarlo tanto, pero bueno así es la temática del juego).

Lo que no me ha gustado es no poder salir o entrar por una ventana, no poder cruzar el río donde apenas cubría por el tobillo y tener que pasar por el puente por narices.

Me parece un juegazo en cuanto a idea de juego al igual que el Pubg que es al que me dedico y del que ya estoy harto que cuando el server le da ventaja al otro no tienes nada que hacer, aquí parece ese factor menos importante pero visto lo visto ayer no parecen muy fiables estos servers.

Habrá que probarlo uno mismo, creo que merece la pena, pero que no sean ratas, por que PUBG ha ganado decenas de millones de dolares y aún tienen los servers en una isla y van de pena, espero que esta gente se preocupe de este tema.

Saludos.
Estoy un poco hasta los huevecillos de que se bugueen los mapas XD
Mendrolo escribió:@dankov_14 si si, a raiz del clip que puso el compañero, me vi el video casi entero. No tiene desperdicio ;p

Ya me he subscrito al canal de twitch por si le vuelve a dar, a pazos lo veo de vez en cuando pero directamente los videos en youtube.

Si es un perro me muerde [+risas]

Y mira que lo ví por primera vez aqui el clip, pero luego lo pasaron por un stream que estaba viendo y me olvidé de haberlo visto aqui y se me hacía que era la primera vez que lo había visto [+risas]
Joder llevo una semana o así leyendo este post y al final me da que yo también voy a caer. Mi duda es, se puede disfrutar jugando solo perfectamente?

Es que no tengo ningún colega que lo juegue XD
Mendrolo escribió:Coño, yo a pazos pienso verlo, puede ser un descojone ;p

El tio se parte un buen rato luego del clip xD
yonat escribió:Joder llevo una semana o así leyendo este post y al final me da que yo también voy a caer. Mi duda es, se puede disfrutar jugando solo perfectamente?

Es que no tengo ningún colega que lo juegue XD


Yo juego solo y sin problemas. Como dijo Dr.Disrespect, el verdadero desafío es jugar solo y no en grupito [carcajad]
yonat escribió:Joder llevo una semana o así leyendo este post y al final me da que yo también voy a caer. Mi duda es, se puede disfrutar jugando solo perfectamente?

Es que no tengo ningún colega que lo juegue XD


Si son dos juegos totalmente distintos jugar solo o en Squad cambia muchísimo, pero jugando solo yo lo disfruto mucha más tension y satisfacción al ganar loot., de todas maneras si juegas solo es por quieres hay varios discord con bastante movimiento de gente, no dudarán en echarte una mano ;)
cuscurro escribió:
yonat escribió:Joder llevo una semana o así leyendo este post y al final me da que yo también voy a caer. Mi duda es, se puede disfrutar jugando solo perfectamente?

Es que no tengo ningún colega que lo juegue XD


Si son dos juegos totalmente distintos jugar solo o en Squad cambia muchísimo, pero jugando solo yo lo disfruto mucha más tension y satisfacción al ganar loot., de todas maneras si juegas solo es por quieres hay varios discord con bastante movimiento de gente, no dudarán en echarte una mano ;)


¿De que discords estamos hablando? No he dado con ningun con gente para poder jugar en squad.

muchas gracias, saludos.
¿Qué estrategia hay que seguir jugando de scavs? ¿Salir con la misma mentalidad que un pmc? ¿Matar a todo el que veas (da igual si es IA, jugador scav o jugador pmc? Estoy hasta los cojones de que me maten jugadores scavs. Yo no suelo atacar porque paso de que la IA me ataque, pero ya estoy empezando a cansarme y creo que voy a matar a todo el que vea.
fnunezj escribió:¿Qué estrategia hay que seguir jugando de scavs? ¿Salir con la misma mentalidad que un pmc? ¿Matar a todo el que veas (da igual si es IA, jugador scav o jugador pmc? Estoy hasta los cojones de que me maten jugadores scavs. Yo no suelo atacar porque paso de que la IA me ataque, pero ya estoy empezando a cansarme y creo que voy a matar a todo el que vea.

Sí, pero cuidado que la puntería de los scav la carga el diablo.
Me estoy aprendiendo el mapa "Customs" y no me dá tanto miedo como antes porque me doy cuenta de que el mapa es más pequeño de lo que parecía ¿Son todos los mapas así de "pequeños"?

¿A alguien más se le buguean los mapas al abrirlos y se quedan en blanco?

PD: ¿Para qué sirve Shift+T?
Lince1988 escribió:Me estoy aprendiendo el mapa "Customs" y no me dá tanto miedo como antes porque me doy cuenta de que el mapa es más pequeño de lo que parecía ¿Son todos los mapas así de "pequeños"?

¿A alguien más se le buguean los mapas al abrirlos y se quedan en blanco?

PD: ¿Para qué sirve Shift+T?



Customs la verdad que yo lo pondría como un mapa de tamaño intermedio, Shoreline por ejemplo es un mapa bastante grande, y Woods también da la sensación de ser grande. De todas formas el juego no está muy orientado al combate a largas distancias, si te das cuenta prácticamente todos los mapas están pensados para combate a distancias medias-cortas.

En cuanto al mapa la verdad que yo nunca lo llevo encima, te recomendaría tener siempre uno abierto en un segundo monitor si tienes o en el móvil, más cómodo y te libera espacio en el inventario.

Shift+T se utiliza para ver si tienes una bala en la recámara, ten en cuenta que esta bala es independiente de las que lleves en el cargador.
Como odio Customs, la parte Este y Sureste del mapa me lía muchísimo y tardo 5000 horas en salir de ella. Si no fuese por las misiones, ni lo jugaba.
yonat escribió:Joder llevo una semana o así leyendo este post y al final me da que yo también voy a caer. Mi duda es, se puede disfrutar jugando solo perfectamente?

Es que no tengo ningún colega que lo juegue XD


Lonewolf hace poco que juego y se disfruta pero eso si no vayas con prisas para nada, tu tranquilo a tu ritmo.
te mataran 100k millones de veces, pero tu tranquilo ir subiendo y recopilando dinerito para subir los mercaderes y objetos sobretodo objetos que te salgan con el icono amarillo de conseguir en RAID, significa que sirven para alguna otra misión en el juego.

Es un juego espectacular, customs ya me lo conozco bastante es el primer mapa que creo se debe jugar, ahora falta estudiar los otros mapas.

tOrOlOcO escribió:Juas, sigo dándole vueltas, acaban de pillárselo dos amigos y también anda perdidísimos, me dicen que no hay mapa de ningún tipo... ya me extraña, aunque sea un mapa que no te posiciones automáticamente tu posición pero que tú viendo el entorno puedas orientarte sí que habrá, ¿no?

:(

El juego no tiene mapa en el hud, pero puedes ponerte en otra pantalla el MAPA que estes jugando.

mapas:

https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Map_of_Tarkov

y ver muchos videos en youtube royo beginers guide, noob guide etc, etc ... Es como se aprende.
Trading desactivado hasta las 11:50 hora española, mensaje ingame
xxkaozxx escribió:
Delico escribió:El juego es muy complicado,yo llevo jugando 8 meses y sigo aprendiendo cosas.
La curva de aprendizaje es muy jodida,los mapas son costosos de aprender tienes que aprender a coger referencias para guiarte,por donde las salidas,los respawn de scavs, los respawn de pmc,los buenos respawn de loot...
Luego tienes el sistema balística y armaduras,los diferentes mods de cada arma...
Hay que tener paciencia,pero cuando empiezas a dominar todo eso es cuando te das cuenta del puto juegazo que es.
Puede ser muy frustrante, pero si te digo que yo en customs he matado en dormitorios a un full equip con armadura al 5 con una pistola pm con munición PMM porque llevaba el tío la visera subida y le metí en toda la cara....que gustazo cuando lo vi caer...lo lootee corriendo, el tío con m4 full mod, y me subían por escaleras 2 de su equipo y un tercero por fuera, me lie a tiros durante 10 minutos con esos 3, mate a otros 2 pero al final palme....
Esa sensación aún muriendo es lo que te engancha a este juego.
Luego cuando juegas en squad no es tan fácil como parece,hay que tener mucha comunicación y saber moverse en equipo.
El juego ofrece muchas posibilidades pero no es como el cod, tienes que estar dispuesto a aprenderte las mecánicas, hay un montón de atajos con el teclado,para mirar la recámara,cargador,el modo de tiro etc etc....
Es un juego que o empiezas con alguien que ya tenga solera y te empapas de todo,o te toca tirar de videos,google e investigar.
Yo recomiendo que os centreis en un mapa y os lo aprendáis y luego paseis a otro,si no os vais a agobiar y a dejar el juego.
Es cierto que desde los drops los servers van fatal,pero es que se ha triplicado el número de usuarios,y el netcode ahora es gloria a como era el juego antes de la 0.12.
Bueno no me enrollo más,un saludo jeje

Por cierto quería decir para los nuevos,que hay munición que atraviesan puertas y paredes,otras que son trazadoras,y otras que como el tío tenga armadura y no le dispares en piernas no le vais a matar porque no es munición perforante.
Fijaros que según que armadura tiene un compuesto u otro.
También jugar con cascos" en el juego " es un mundo a no llevarlos. Etc etc.
No tengáis miedo en morir y no os frustreis por morir y perder el equipo,porque en este juego se muere y mucho y más al principio os costara matar hasta a los scavs de la IA.
Luego lo que no se dice por aqui, cuando se juega como scav,es conveniente no matar a los scavs, si no matas scavs no te dispararan nunca,y a no ser que encuentres players de scavs hostiles tampoco es conveniente liarte a tiros con el,porque sois aliados y os conviene ir a por los pmc. Lo que pasa que siempre está el listo que no respeta xD


Las ventanas blindadas de la tienda KIBA de Interchange se pueden atravesar con alguna munición?
Tanto desde dentro como desde fuera?


Se supone que va por calibre,con munición 7.62 para arriba debería de atravesarlo.
@Delico

Materiales con los que se ha fabricado la munición, no sólo el calibre.

@xxkaozxx

Customs es fácil, en 3 o 4 partidas de scav te lo aprendes (si no te matan nada más salir), intenta Interchange, XDDDD ese si que es pateo asqueroso, hasta Woods antiguamente no me gustaba y es más factible, lo de Interchange es una ida de pelota importante, parece el ARMA.

Ayer me funcionó francamente bien excepto una partida en la que tuve que gastar 5 cargadores de AK a un tio sin ningún tipo de protección a 15 metros :-? , los scav cada día me sorprenden más con sus francopetazos que atraviesan armadura de nivel 5.
Alguien sabe con que munición te pueden bajar de un solo tiro en el brazo?

Estoy en contra de la cámara de la muerte, pero necesito más información de como me han matado, como el calibre y tipo, porque siguen habiendo cosas que no entiendo.
Mendrolo escribió:Alguien sabe con que munición te pueden bajar de un solo tiro en el brazo?

Estoy en contra de la cámara de la muerte, pero necesito más información de como me han matado, como el calibre y tipo, porque siguen habiendo cosas que no entiendo.


Con la munición "conéctate esta tarde y le damos caña" con esa XDDD
Iroq escribió:Customs es fácil, en 3 o 4 partidas de scav te lo aprendes (si no te matan nada más salir), intenta Interchange, XDDDD ese si que es pateo asqueroso, hasta Woods antiguamente no me gustaba y es más factible, lo de Interchange es una ida de pelota importante, parece el ARMA.

Lo de Interchange lo comentas por algo especial? porque nosotros hemos empezado a jugar en Interchange porque dicen que es un buen mapa para empezar con el loot. Lo del mapa lo comentas porque es un poco laberinto? porque hay zonas bastante oscuras?
Iroq escribió:@Delico

Materiales con los que se ha fabricado la munición, no sólo el calibre.

@xxkaozxx

Customs es fácil, en 3 o 4 partidas de scav te lo aprendes (si no te matan nada más salir), intenta Interchange, XDDDD ese si que es pateo asqueroso, hasta Woods antiguamente no me gustaba y es más factible, lo de Interchange es una ida de pelota importante, parece el ARMA.

Ayer me funcionó francamente bien excepto una partida en la que tuve que gastar 5 cargadores de AK a un tio sin ningún tipo de protección a 15 metros :-? , los scav cada día me sorprenden más con sus francopetazos que atraviesan armadura de nivel 5.


Llevaré más de 10 partidas de Scav, pero es que el Este y el Sureste (se parece tanto a la otra zona con naves industriales) que me lío muchísimo, ya me lo acabaré aprendiendo jajaja

Mi intención es acabar jugando solo Shoreline y Interchange, pero me apetecía hacer las misiones iniciales que te obigan a ir a Customs para el siguiente wipe saber más o menos por donde van los tiros.
Iroq escribió:
Mendrolo escribió:Alguien sabe con que munición te pueden bajar de un solo tiro en el brazo?

Estoy en contra de la cámara de la muerte, pero necesito más información de como me han matado, como el calibre y tipo, porque siguen habiendo cosas que no entiendo.


Con la munición "conéctate esta tarde y le damos caña" con esa XDDD

Joder, pues a ver si actualizan la tabla de municiones, que esa no me sale ;p
Bakidok escribió:
Iroq escribió:Customs es fácil, en 3 o 4 partidas de scav te lo aprendes (si no te matan nada más salir), intenta Interchange, XDDDD ese si que es pateo asqueroso, hasta Woods antiguamente no me gustaba y es más factible, lo de Interchange es una ida de pelota importante, parece el ARMA.

Lo de Interchange lo comentas por algo especial? porque nosotros hemos empezado a jugar en Interchange porque dicen que es un buen mapa para empezar con el loot. Lo del mapa lo comentas porque es un poco laberinto? porque hay zonas bastante oscuras?


Se me ha ido toda la cabeza, a Shoreline me refería, que es el pateo más brutal, Interchange es el nido de las ratas (putada porque es el mejor mapa con diferencia), casi os recomendaría jugar en Reserve aunque sea una mina de campeo a largas distancias....
donde lootear el paracord ?
Bail escribió:donde lootear el paracord ?

En los búnkeres de Reserve saqué 2 el otro día en la misma raid, puede salir también en cajas de madera de las verdes.
Bail escribió:donde lootear el paracord ?


En interchange en tiendas te puede salir también o de algún SCAV son suerte.
@dankov_14 Te refieres a los bunkers sueltos que hay por el mapa que no tienen mas salida que al propia entrada ?

@DarkMessiah de hecho, mate a un scav player en interchange que lo llevaba, desconozco en que tiendas puede salir. Pero lo vendi antes de saber que es lo que necesitas para salir por algunas extracciones...
@Bail Exacto, te pongo una imagen para ubicarlos mejor:
Imagen
Aparecen en las estanterías o en las taquillas azules.
En las torres de vigilancia también he encontrado yo alguna.

@Bail el piolet entonces lo tienes, no? Si es así, yo directamente compraba el paracord, y si encontrase alguno lo vendía y recuperaba el dinero.
comprado!! he jugado dos partidas, algunas dudas:
Si son las 7:00am entiendo que el sol es el Este y que va desplazándose hacia el oeste o no me puedo fiar del sol como punto de referencia?
Pq creía que estaba orientado y cuando me di cuenta estaba yendo en sentido contrario, al final en la segunda partida consigue salir, pero me la calificó como huida y sólo faltaban tres minutos para que acabara el tiempo, me decía que salí muy pronto... es un bug??

Saludos.
dankov_14 escribió:@Bail Exacto, te pongo una imagen para ubicarlos mejor:
Imagen
Aparecen en las estanterías o en las taquillas azules.


Gracias compi ;)

@Mendrolo No, aun no, pero por algo hay que empezar :)

Es muy caro el pico ?
Bail escribió:
dankov_14 escribió:@Bail Exacto, te pongo una imagen para ubicarlos mejor:
Imagen
Aparecen en las estanterías o en las taquillas azules.


Gracias compi ;)

@Mendrolo No, aun no, pero por algo hay que empezar :)

Es muy caro el pico ?

Sobre 1.8 y 2 millones, es caro pero creo que lo acabas rentando al igual que el paracord, si te sobra yo lo compraba sin duda por que lo rentarás seguro ya que es algo que vas a tener siempre y no vas a perder hasta que haya wipe, por lo que te puedes jartar a lootear.

EDIT: También lo puedes conseguir "gratis", matando a boss de Woods a veces lo tiene encima y lo puedes lootear pero claro, entre que entras a una raid y no está o que te mata el propio boss o un player, acabas perdiendo mas dinero del que vale el pico.
dankov_14 escribió:@Bail Exacto, te pongo una imagen para ubicarlos mejor:
Imagen
Aparecen en las estanterías o en las taquillas azules.

Donde se pueden encontrar los mapas de Tarkov en 3D como el que has posteado?
@Bakidok Aquí en la wiki: https://escapefromtarkov.gamepedia.com/ ... arkov_Wiki

Lo tienes todo sobre el juego, para mi la mejor página si quieres empaparte de este juego y saberlo todo.
Quitaron el arbolito de Navidad. RIP
dankov_14 escribió:@Bakidok Aquí en la wiki: https://escapefromtarkov.gamepedia.com/ ... arkov_Wiki

Lo tienes todo sobre el juego, para mi la mejor página si quieres empaparte de este juego y saberlo todo.

Perfecto! gracias!
5900 respuestas