[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Al quedarme con loot y el equipo de Scav he vendido cosas y otras no, ahora que necesito espacio ningún comprador me compra algunos objetos (mochila y chaleco), me parece que antes sí que me dejaba, ¿qué puede ser?

Y otra duda, que recomendáis, vender todo lo que saco como Scav?
tOrOlOcO escribió:Al quedarme con loot y el equipo de Scav he vendido cosas y otras no, ahora que necesito espacio ningún comprador me compra algunos objetos (mochila y chaleco), me parece que antes sí que me dejaba, ¿qué puede ser?

Y otra duda, que recomendáis, vender todo lo que saco como Scav?



Posiblemente sea porque tienes algo dentro de los chalecos y las mochilas, no te deja vender ningún contenedor que no esté vacío para evitar perder objetos. Y todo lo que sea relacionado con "ropa" (chalecos, mochilas, cascos, etc.) y que no te interese poner en el flea market véndelo a Ragman.

Y en cuanto a eso yo te recomendaría vender todo lo que no vayas a utilizar. Si algún objeto que saques como Scav te interesa para usarlo con el PMC guárdalo. Y muy recomendable vender en el flea market todo lo que veas que te da mucho más dinero que en trader.
Mochilas, cascos, etc... quien lo paga mejor es skyer.
Mademan escribió:
tOrOlOcO escribió:Al quedarme con loot y el equipo de Scav he vendido cosas y otras no, ahora que necesito espacio ningún comprador me compra algunos objetos (mochila y chaleco), me parece que antes sí que me dejaba, ¿qué puede ser?

Y otra duda, que recomendáis, vender todo lo que saco como Scav?



Posiblemente sea porque tienes algo dentro de los chalecos y las mochilas, no te deja vender ningún contenedor que no esté vacío para evitar perder objetos. Y todo lo que sea relacionado con "ropa" (chalecos, mochilas, cascos, etc.) y que no te interese poner en el flea market véndelo a Ragman.

Y en cuanto a eso yo te recomendaría vender todo lo que no vayas a utilizar. Si algún objeto que saques como Scav te interesa para usarlo con el PMC guárdalo. Y muy recomendable vender en el flea market todo lo que veas que te da mucho más dinero que en trader.


Efectivamente, era eso, estoy intentando ver o leer cosillas para noobs, pero la información no es lo clara que me gustaría.
Por ejemplo que mejorar en el refugio, que objetos guardar, si asegurar las armas y objetos o no (esto no lo tengo claro)...

Ayer ya vi que había campeando gente en las salidas esperando a los pobres incautos como yo, ;)

Lo que me pareció y no me gustó es que los disparos que deberían haber acertado de 9 sólo llegó uno, me recordó al PUBG cuando te meten el puñetero lag...

Saludos
@tOrOlOcO Te voy a intentar explicar mejor lo de los objetos para así tener una referencia de que hacer con ellos:

Lo primero, si tienes el juego en inglés entra en esta página: https://escapefromtarkov.gamepedia.com/ ... arkov_Wiki

Cuando saques objetos en raid, entras en la página y pones el nombre del objeto en el buscador, entonces podrás ver si ese objeto te sirve para misión, para mejorar el hideout o si algún trader te lo pide para intercambio.

Una vez has mirado el objeto y has visto que no se necesita para misión ni para mejorar el hideout y tampoco vale para tradear o el trade que tiene no te interesa, según el objeto debes hacer lo siguiente:

-Accesorios de armas: Mirillas, láseres, linternas, silenciadores, empuñaduras, etc... Primero mirar a lo que se venden en el flea market (click derecho en el objeto y filter by item, lo ordenas por precio de menor a mayor y coges una referencia, luego vas al trader Skier y miras lo que te paga, si la diferencia es de 0 a 5000 rublos, se lo vendes a Skier, ya que necesitas venderle cosas para subirlo de nivel, si es mayor lo pones en el flea a la venta.

-Armas: Cuando tengas un arma que quieras vender, click derecho, disasemble all y te vas a Skier, le vendes todo lo que te quiera comprar del arma y lo que sobre se lo vendes a Mechanic que es el que mas paga por las armas, lo de vender parte de las piezas a Skier es simplemente por subirle el spent, cuando ya tengas el spent por encima de lo que te pide le puedes vender el arma directamente al Mechanic.

-Mochilas, chalecos, cascos, armaduras, gafas, gorros, etc... Vuelves a tener 2 opciones, la habitual suele ser Ragman, pero Skier también las compra y suele pagar mas, debes saber que las armaduras y cascos los debes reparar para que te los compren, siempre que superen el 5% de daño, si no lo supera no es necesario reparar para vender, armaduras de nivel alto como Gen4, Zhuk, Redut si que quizás salga mas a cuenta venderlas en el flea market al igual que cascos como los Ulach, Altyn, Vulkan, Maska, Fast MT o Exfil.

-Medicinas, llaves, mapas, etc... Las medicinas y mapas a Therapist, las llaves y tarjetas, en el flea, cosas como comida o bebidas, primero se mira en el flea market (hay algunas realmente caras).

-Barter items: Estos son el resto de objetos como tornillos, cables, tuercas, vamos, el loot mas habitual, esto como te dije en el principio, buscar el objeto en la wiki a ver si sirve para misión, mejorar el hideout o para trades, de que no valga para una de estas 3 opciones se vende en el flea market, en estos casos, los barter items se suelen vender en su mayoría a mayor precio en el market por que casi la mayoría suelen valer para algo, pero en caso de que no te interese pues se vende.

Lo he intentado explicar lo mejor posible, aunque si sigues con dudas pregunta sin problemas.
He puesto en el hilo de streaming, guías de:

-Auriculares: ¿Cómo suena cada uno?
-Tutorial Express para novatos
-Balística y armaduras
-Curaciones: TODO lo que tienes que saber y... ¡Bonus SORPRESA!
-Intercambios: TODO lo que necesitas saber
-Flea Market | Guía para NUEVOS jugadores


Aparte de otros vídeos que tengo de misiones, todas las extracciones de cada mapa, etc.

Echadle un vistazo que seguro que os viene genial [beer] .

hilo_ho-streaming-guias-gameplays-videos-juegos-pc_1737998_s1700#p1748834569

Vamos a ver qué tal van los servidores ahora, aunque según parece, siguen con la migración de los servers de backend.

Imagen


EDIT: En shoreline suelen ir por resort SCAVs por dentro¿?¿?¿?. Maté a 1 hachita antes de llegar, justo en la entrada, luego maté a otro con fortuna pro dentro, que según subía unas escaleras, me le encuentro ahí al fondo de repente y me reventó 2 brazos, pero le maté de alguna manera [carcajad] y luego una vez me había curado y me había ido al otro ala(Oeste), pues de repente, estando en escaleras entre 2 pisos, pues había oído pasos y alguien looteando, pasa ese jugador por la escalera inferior, para pasillo del piso primero, voy a ir hacia él bajando por escaleras y veo que sube alguien con linterna, me quedo esperando por si acaso y de repente, otro me revienta desde la planta superior y no podía apuntar y spameo M80 con hunter de cadera y de alguna manera, le mato xD

Luego me vino el otro de las escaleras, me tengo que meter en piso superior en una habitación y cierro puerta. Me asomo a balcón para ver si tenía escapatoria y "alguien", me revienta con 1 disparo, que casi me mata.

Total, que vuelvo a entrar en habitación, el tío ese seguía fuera, me empiezo a curar con Salewa, pero me debió escuchar y entra y me mata.

Lo "raro", es que tenía el nombre compuesto (entiendo que SCAV, no???, no sé si podemos ponernos nombres compuestos, no he probado), así que si era SCAV, demasiado listo para entrar justo cuando escuchó que me estaba curando.... no¿?, aparte que jamás me he encontrado por shoreline, por dentro del resort, a SCAVs patrullando. ¿Eso es nuevo?.

Me ha dado hoy la sensación, de que estaban más OP, en más cantidad y ya con lo de shoreline me he quedado loco xDD

Ha estado guapa la raid, pero madre de dios, me venían 90mil.

Otra previa en Woods, salgo, que además me ha sacado como 3 veces min 39 y algo y me encuentro a una parejita a lo lejos (iba a hacer misión de Mosin sin mira en Woods, de matar a 10 SCAVs a más de 50 metros, que me faltan pocos ya) y claro, les veo ir en parejita y por zona rara y digo ya está, players, total, que disparo (a tomar por saco un poco y sólo con mira de hierro Mosin, fallo, disparo otra vez, fallo y se ponen a correr y de alguna manera, atizo al 2º en la cabeza en carrera. Al otro, le intento matar, pero iba corriendo y aunque creo que alguna le dí, no le maté.

Me disponía a flanquear e intentar colocarme en una posición mejor, por ver si iba a por su compañero y de repente, me salen 2 SCAVs un poco a lo lejos, por la izquierda que de 1 disparo de advertencia que me tocó y otro que me reventó, pum, muerto.

Por eso digo, que me ha dado la sensación hoy de que estaban más OP de lo habitual, pero bueno, igualmente, divertida la raid.

A ver luego a la tarde [carcajad] [carcajad]
dankov_14 escribió:@tOrOlOcO Te voy a intentar explicar mejor lo de los objetos para así tener una referencia de que hacer con ellos:

Lo primero, si tienes el juego en inglés entra en esta página: https://escapefromtarkov.gamepedia.com/ ... arkov_Wiki

Cuando saques objetos en raid, entras en la página y pones el nombre del objeto en el buscador, entonces podrás ver si ese objeto te sirve para misión, para mejorar el hideout o si algún trader te lo pide para intercambio.

Una vez has mirado el objeto y has visto que no se necesita para misión ni para mejorar el hideout y tampoco vale para tradear o el trade que tiene no te interesa, según el objeto debes hacer lo siguiente:

-Accesorios de armas: Mirillas, láseres, linternas, silenciadores, empuñaduras, etc... Primero mirar a lo que se venden en el flea market (click derecho en el objeto y filter by item, lo ordenas por precio de menor a mayor y coges una referencia, luego vas al trader Skier y miras lo que te paga, si la diferencia es de 0 a 5000 rublos, se lo vendes a Skier, ya que necesitas venderle cosas para subirlo de nivel, si es mayor lo pones en el flea a la venta.

-Armas: Cuando tengas un arma que quieras vender, click derecho, disasemble all y te vas a Skier, le vendes todo lo que te quiera comprar del arma y lo que sobre se lo vendes a Mechanic que es el que mas paga por las armas, lo de vender parte de las piezas a Skier es simplemente por subirle el spent, cuando ya tengas el spent por encima de lo que te pide le puedes vender el arma directamente al Mechanic.

-Mochilas, chalecos, cascos, armaduras, gafas, gorros, etc... Vuelves a tener 2 opciones, la habitual suele ser Ragman, pero Skier también las compra y suele pagar mas, debes saber que las armaduras y cascos los debes reparar para que te los compren, siempre que superen el 5% de daño, si no lo supera no es necesario reparar para vender, armaduras de nivel alto como Gen4, Zhuk, Redut si que quizás salga mas a cuenta venderlas en el flea market al igual que cascos como los Ulach, Altyn, Vulkan, Maska, Fast MT o Exfil.

-Medicinas, llaves, mapas, etc... Las medicinas y mapas a Therapist, las llaves y tarjetas, en el flea, cosas como comida o bebidas, primero se mira en el flea market (hay algunas realmente caras).

-Barter items: Estos son el resto de objetos como tornillos, cables, tuercas, vamos, el loot mas habitual, esto como te dije en el principio, buscar el objeto en la wiki a ver si sirve para misión, mejorar el hideout o para trades, de que no valga para una de estas 3 opciones se vende en el flea market, en estos casos, los barter items se suelen vender en su mayoría a mayor precio en el market por que casi la mayoría suelen valer para algo, pero en caso de que no te interese pues se vende.

Lo he intentado explicar lo mejor posible, aunque si sigues con dudas pregunta sin problemas.


Mil gracias, me has aclarado muchas cosas, poco a poco surgirán miles más.
DarkMessiah escribió:He puesto en el hilo de streaming, guías de:

-Auriculares: ¿Cómo suena cada uno?
-Tutorial Express para novatos
-Balística y armaduras
-Curaciones: TODO lo que tienes que saber y... ¡Bonus SORPRESA!
-Intercambios: TODO lo que necesitas saber
-Flea Market | Guía para NUEVOS jugadores


Aparte de otros vídeos que tengo de misiones, todas las extracciones de cada mapa, etc.

Echadle un vistazo que seguro que os viene genial [beer] .

hilo_ho-streaming-guias-gameplays-videos-juegos-pc_1737998_s1700#p1748834569

Vamos a ver qué tal van los servidores ahora, aunque según parece, siguen con la migración de los servers de backend.

Imagen


EDIT: En shoreline suelen ir por resort SCAVs por dentro¿?¿?¿?. Maté a 1 hachita antes de llegar, justo en la entrada, luego maté a otro con fortuna pro dentro, que según subía unas escaleras, me le encuentro ahí al fondo de repente y me reventó 2 brazos, pero le maté de alguna manera [carcajad] y luego una vez me había curado y me había ido al otro ala(Oeste), pues de repente, estando en escaleras entre 2 pisos, pues había oído pasos y alguien looteando, pasa ese jugador por la escalera inferior, para pasillo del piso primero, voy a ir hacia él bajando por escaleras y veo que sube alguien con linterna, me quedo esperando por si acaso y de repente, otro me revienta desde la planta superior y no podía apuntar y spameo M80 con hunter de cadera y de alguna manera, le mato xD

Luego me vino el otro de las escaleras, me tengo que meter en piso superior en una habitación y cierro puerta. Me asomo a balcón para ver si tenía escapatoria y "alguien", me revienta con 1 disparo, que casi me mata.

Total, que vuelvo a entrar en habitación, el tío ese seguía fuera, me empiezo a curar con Salewa, pero me debió escuchar y entra y me mata.

Lo "raro", es que tenía el nombre compuesto (entiendo que SCAV, no???, no sé si podemos ponernos nombres compuestos, no he probado), así que si era SCAV, demasiado listo para entrar justo cuando escuchó que me estaba curando.... no¿?, aparte que jamás me he encontrado por shoreline, por dentro del resort, a SCAVs patrullando. ¿Eso es nuevo?.

Me ha dado hoy la sensación, de que estaban más OP, en más cantidad y ya con lo de shoreline me he quedado loco xDD

Ha estado guapa la raid, pero madre de dios, me venían 90mil.

Otra previa en Woods, salgo, que además me ha sacado como 3 veces min 39 y algo y me encuentro a una parejita a lo lejos (iba a hacer misión de Mosin sin mira en Woods, de matar a 10 SCAVs a más de 50 metros, que me faltan pocos ya) y claro, les veo ir en parejita y por zona rara y digo ya está, players, total, que disparo (a tomar por saco un poco y sólo con mira de hierro Mosin, fallo, disparo otra vez, fallo y se ponen a correr y de alguna manera, atizo al 2º en la cabeza en carrera. Al otro, le intento matar, pero iba corriendo y aunque creo que alguna le dí, no le maté.

Me disponía a flanquear e intentar colocarme en una posición mejor, por ver si iba a por su compañero y de repente, me salen 2 SCAVs un poco a lo lejos, por la izquierda que de 1 disparo de advertencia que me tocó y otro que me reventó, pum, muerto.

Por eso digo, que me ha dado la sensación hoy de que estaban más OP de lo habitual, pero bueno, igualmente, divertida la raid.

A ver luego a la tarde [carcajad] [carcajad]


A mi me ha pasado de estar resort solo y en otras como si estuvieran los scavs en modo horda,matar a 1 y aparecer más y aún moviéndome y escondiéndome aparecer más tipo horda.
Hoy me ha pasado que debajo de resort donde esta el autobús,meterle aún scav 30 balas de 762 y comerse el cargador como si nada,y yo viendo como le salía sangre y iba stuneandose, de esto que te empiezas a poner nervioso y piensas...me mata,ya veras que me la lía xD.
A mi hoy también me han dado la sensación de estar más op los scavs.al igual que nada mas empezar la raid ya me habían spawneado 3 scavs
Delico escribió:
DarkMessiah escribió:He puesto en el hilo de streaming, guías de:

-Auriculares: ¿Cómo suena cada uno?
-Tutorial Express para novatos
-Balística y armaduras
-Curaciones: TODO lo que tienes que saber y... ¡Bonus SORPRESA!
-Intercambios: TODO lo que necesitas saber
-Flea Market | Guía para NUEVOS jugadores


Aparte de otros vídeos que tengo de misiones, todas las extracciones de cada mapa, etc.

Echadle un vistazo que seguro que os viene genial [beer] .

hilo_ho-streaming-guias-gameplays-videos-juegos-pc_1737998_s1700#p1748834569

Vamos a ver qué tal van los servidores ahora, aunque según parece, siguen con la migración de los servers de backend.

Imagen


EDIT: En shoreline suelen ir por resort SCAVs por dentro¿?¿?¿?. Maté a 1 hachita antes de llegar, justo en la entrada, luego maté a otro con fortuna pro dentro, que según subía unas escaleras, me le encuentro ahí al fondo de repente y me reventó 2 brazos, pero le maté de alguna manera [carcajad] y luego una vez me había curado y me había ido al otro ala(Oeste), pues de repente, estando en escaleras entre 2 pisos, pues había oído pasos y alguien looteando, pasa ese jugador por la escalera inferior, para pasillo del piso primero, voy a ir hacia él bajando por escaleras y veo que sube alguien con linterna, me quedo esperando por si acaso y de repente, otro me revienta desde la planta superior y no podía apuntar y spameo M80 con hunter de cadera y de alguna manera, le mato xD

Luego me vino el otro de las escaleras, me tengo que meter en piso superior en una habitación y cierro puerta. Me asomo a balcón para ver si tenía escapatoria y "alguien", me revienta con 1 disparo, que casi me mata.

Total, que vuelvo a entrar en habitación, el tío ese seguía fuera, me empiezo a curar con Salewa, pero me debió escuchar y entra y me mata.

Lo "raro", es que tenía el nombre compuesto (entiendo que SCAV, no???, no sé si podemos ponernos nombres compuestos, no he probado), así que si era SCAV, demasiado listo para entrar justo cuando escuchó que me estaba curando.... no¿?, aparte que jamás me he encontrado por shoreline, por dentro del resort, a SCAVs patrullando. ¿Eso es nuevo?.

Me ha dado hoy la sensación, de que estaban más OP, en más cantidad y ya con lo de shoreline me he quedado loco xDD

Ha estado guapa la raid, pero madre de dios, me venían 90mil.

Otra previa en Woods, salgo, que además me ha sacado como 3 veces min 39 y algo y me encuentro a una parejita a lo lejos (iba a hacer misión de Mosin sin mira en Woods, de matar a 10 SCAVs a más de 50 metros, que me faltan pocos ya) y claro, les veo ir en parejita y por zona rara y digo ya está, players, total, que disparo (a tomar por saco un poco y sólo con mira de hierro Mosin, fallo, disparo otra vez, fallo y se ponen a correr y de alguna manera, atizo al 2º en la cabeza en carrera. Al otro, le intento matar, pero iba corriendo y aunque creo que alguna le dí, no le maté.

Me disponía a flanquear e intentar colocarme en una posición mejor, por ver si iba a por su compañero y de repente, me salen 2 SCAVs un poco a lo lejos, por la izquierda que de 1 disparo de advertencia que me tocó y otro que me reventó, pum, muerto.

Por eso digo, que me ha dado la sensación hoy de que estaban más OP de lo habitual, pero bueno, igualmente, divertida la raid.

A ver luego a la tarde [carcajad] [carcajad]


A mi me ha pasado de estar resort solo y en otras como si estuvieran los scavs en modo horda,matar a 1 y aparecer más y aún moviéndome y escondiéndome aparecer más tipo horda.
Hoy me ha pasado que debajo de resort donde esta el autobús,meterle aún scav 30 balas de 762 y comerse el cargador como do nada,y yo viendo como le salía sangre y iba stuneandose, de esto que te empiezas a poner nervioso y piensas...me mata,ya veras que me la lían xD.
A mi hoy también me han dado la sensación de estar más op los scavs.al igual que nada mas empezar la raid ya me habían spawneado 3 scavs


Ya, pero es que siempre que he ido, salvo algún PMC / SCAV player, jamás me ha salido ningún SCAV y mucho menos en grupos de 2-3. de ahí que pensase que no podían aparecer.

Pero claro, en Streets of Tarkov van a meter SCAVs en patrullas, looteando edificios etc, así que no se si andan probando cosas o qué, pero ya te digo, que primera vez que me pasa eso, así que andaré con ojo [+risas]

Y sí, es matar a 1 o así y empiezan a venir a saco. Ayer creo que fue, en Woods haciendo otra misión pues igual, no paraban de venir, pero claro, llevaba la mira buena y ahí más fácil matar, pero a veces es una locura y más porque hoy es que me veían en plan desde a tomar por saco, por una mini rendija-pixel y te ve el tio. Le ves ahí contorsionado hacia la derecha ladeado y disparando xDD

En Interchange en el idea antes igual, nada más empezar Raid, entro con cuidado, porque suele haber SCAVs y mato a uno que me escuchó al subir y luego fue empezar a lootear y a avistarme otros SCAVs del fondo del IDEA y empezar a salir a saco. Maté a algunos, algún player que se une a la fiesta y al final un SCAV modo dopado=On, que vino a saco a por mí y me mató.

Éste Nikita.... xD

Anoche Dr.Disrespect se puso encima lo máximo en cuanto a chaleco, cascos, mochila, arma etc... llevaba un pastizal encima y murió enseguida en Reserve, por la grada de un tio xDD

Fue morir y dijo... vaya pérdida de tiempo... tanto para luego morir enseguida... pero bueno, es lo que tiene, que puedes llevar un equipamiento barato o gastarte 1 millón, que puedes morir a la mínima si te descuidas o tiene suerte el otro.

Con lo ansias que es de ir a matar a saco etc, no me pega mucho para éste juego [sonrisa]
En el resort, siempre ha habido scavs por las plantas bajas, y si hay movida, de ven en cuando suben. Cines es el típico sitio donde de vez en cuando empiezan a spawnear y se forma una horda ;p

También pasa, lo de que si te curas, cambias de posición, etc, aprovechan para rushear. No es siempre, pero lo hacen.

Igualmente no se si realmente han tocado algo porque hoy no he jugado.

Interchange es otro sitio común donde se le suele ir la pinza al juego y no paran de spawnear scavs en tu cara y te hacen la horda.

Lo mejor que puedes hacer cuando pasa eso, es cambiar de posición, ya no porque los scavs te puedan matar (la munición vuela), si no porque el follón que haces atrae a otros jugadores/scav players, y te pueden hacer sandwich ;p
Lo de la horda me lleva pasando ya desde anteriores wipes, por aquí pasé una caprtura de Factory con todo el túnel lleno de cadáveres de Scav riders que no paraban de venir, en este wipe me ha pasado 2 veces, una en Customs, me pilló uno looteando en una casetilla de la zona de al lado de la nave roja y al matarlo empezaron a venir hasta que se formó una montaña que tapaba la puerta entera, y ayer en Reserve igual, maté a uno dentro de un edificio y empezaron a entrar de 1 en 1, acabé matando unos 6-7.
Mendrolo escribió:En el resort, siempre ha habido scavs por las plantas bajas, y si hay movida, de ven en cuando suben. Cines es el típico sitio donde de vez en cuando empiezan a spawnear y se forma una horda ;p

También pasa, lo de que si te curas, cambias de posición, etc, aprovechan para rushear. No es siempre, pero lo hacen.

Igualmente no se si realmente han tocado algo porque hoy no he jugado.

Interchange es otro sitio común donde se le suele ir la pinza al juego y no paran de spawnear scavs en tu cara y te hacen la horda.

Lo mejor que puedes hacer cuando pasa eso, es cambiar de posición, ya no porque los scavs te puedan matar (la munición vuela), si no porque el follón que haces atrae a otros jugadores/scav players, y te pueden hacer sandwich ;p


Y ayer?, yo toda la tarde esperándote, me ties abandonao :(
Yo cuando se lían a lo loco a salir y si no viene un player con ganas de marcha, es fácil que mates 14-15, es exagerado [carcajad]
Iroq escribió:
Mendrolo escribió:En el resort, siempre ha habido scavs por las plantas bajas, y si hay movida, de ven en cuando suben. Cines es el típico sitio donde de vez en cuando empiezan a spawnear y se forma una horda ;p

También pasa, lo de que si te curas, cambias de posición, etc, aprovechan para rushear. No es siempre, pero lo hacen.

Igualmente no se si realmente han tocado algo porque hoy no he jugado.

Interchange es otro sitio común donde se le suele ir la pinza al juego y no paran de spawnear scavs en tu cara y te hacen la horda.

Lo mejor que puedes hacer cuando pasa eso, es cambiar de posición, ya no porque los scavs te puedan matar (la munición vuela), si no porque el follón que haces atrae a otros jugadores/scav players, y te pueden hacer sandwich ;p


Y ayer?, yo toda la tarde esperándote, me ties abandonao :(


Pues entré sobre las 21:30, lo que pasa es que a esa hora tu ya estás en la cama con el vaso de leche y el libro ;p
Buenas chavales, tengo un ryzen 5 1600 , 16gb RAM , gtx 1060 6gb y el juego instalado en un SSD.
El problema es que no noto diferencia en cuestión de fps por mucho que toquetee.
Algun consejo?
comance escribió:Buenas chavales, tengo un ryzen 5 1600 , 16gb RAM , gtx 1060 6gb y el juego instalado en un SSD.
El problema es que no noto diferencia en cuestión de fps por mucho que toquetee.
Algun consejo?


No sé cuanta potencia tiene ese ryzen 5 1600 pero si algo "falla" en esas especificaciones diría que es ese procesador. Todo lo demás perfecto para ir "fluido".

Ajustes: Juego

Ajustes: Gráficos cambia la pantalla a Fullscreen, yo la puse sin bordes para hacer más fácil estas capturas de pantalla.

En teoría, esto es una ayuda para ganar fluidez jugando el juego en fullscreen. Deberás tener v-sync desactivado tanto en el juego como en el panel de control de nvidia.
xxkaozxx escribió:
comance escribió:Buenas chavales, tengo un ryzen 5 1600 , 16gb RAM , gtx 1060 6gb y el juego instalado en un SSD.
El problema es que no noto diferencia en cuestión de fps por mucho que toquetee.
Algun consejo?


No sé cuanta potencia tiene ese ryzen 5 1600 pero si algo "falla" en esas especificaciones diría que es ese procesador. Todo lo demás perfecto para ir "fluido".

Ajustes: Juego

Ajustes: Gráficos cambia la pantalla a Fullscreen, yo la puse sin bordes para hacer más fácil estas capturas de pantalla.

En teoría, esto es una ayuda para ganar fluidez jugando el juego en fullscreen. Deberás tener v-sync desactivado tanto en el juego como en el panel de control de nvidia.

Gracias compañero voy a probar lo que dices a ver qué tal
comance escribió:
xxkaozxx escribió:
comance escribió:Buenas chavales, tengo un ryzen 5 1600 , 16gb RAM , gtx 1060 6gb y el juego instalado en un SSD.
El problema es que no noto diferencia en cuestión de fps por mucho que toquetee.
Algun consejo?


No sé cuanta potencia tiene ese ryzen 5 1600 pero si algo "falla" en esas especificaciones diría que es ese procesador. Todo lo demás perfecto para ir "fluido".

Ajustes: Juego

Ajustes: Gráficos cambia la pantalla a Fullscreen, yo la puse sin bordes para hacer más fácil estas capturas de pantalla.

En teoría, esto es una ayuda para ganar fluidez jugando el juego en fullscreen. Deberás tener v-sync desactivado tanto en el juego como en el panel de control de nvidia.

Gracias compañero voy a probar lo que dices a ver qué tal


Si quieres pillar los máximos FPS posibles, V-Sync OFF en NVIDIA y ON en el juego.
@DarkMessiah Muchas gracias por todo el trabajo que estás haciendo con los vídeos de YouTube,a mi al menos me valen muchísimo.
DaverGijon escribió:@DarkMessiah Muchas gracias por todo el trabajo que estás haciendo con los vídeos de YouTube,a mi al menos me valen muchísimo.


Nada hombre!, también me vienen bien a mí, no te creas, que de hacerlos ya me sé los mapas casi al dedillo [carcajad]. [beer]
Pues haga lo que haga noto que cuando voy avanzando rápido por el mapa hay momentos en los que los fps bajan por 1 segundo.
Y al apuntar con la mira también.
comance escribió:Pues haga lo que haga noto que cuando voy avanzando rápido por el mapa hay momentos en los que los fps bajan por 1 segundo.
Y al apuntar con la mira también.

El juego de vez en cuando mente un parón, y al usar las miras de aumento te bajan unos 20 fps.

Lo primero, casi lo resolvieron, pero ahora va a días, supongo que por los servers.

Vamos, que no es cosa de tu equipo.
Me pasa una cosa rara que solo me pasa con este juego.
Al arrancar el Tarkov se me cierra el synapse que es el programa que controla mi perfil del ratón y el sonido envolvente emulado.
IIIBORTXIII escribió:Me pasa una cosa rara que solo me pasa con este juego.
Al arrancar el Tarkov se me cierra el synapse que es el programa que controla mi perfil del ratón y el sonido envolvente emulado.


Prueba esto a ver:

“ in Nvidia Control Panel turn "Low Latency Mode" from Ultra to Low/Off and reboot. Worked for me.”
DarkMessiah escribió:
IIIBORTXIII escribió:Me pasa una cosa rara que solo me pasa con este juego.
Al arrancar el Tarkov se me cierra el synapse que es el programa que controla mi perfil del ratón y el sonido envolvente emulado.


Prueba esto a ver:

“ in Nvidia Control Panel turn "Low Latency Mode" from Ultra to Low/Off and reboot. Worked for me.”

Eso que quiere decir , que lo pongas en modo ultra o que lo pongas en bajo o desactivado.
Delico escribió:
DarkMessiah escribió:
IIIBORTXIII escribió:Me pasa una cosa rara que solo me pasa con este juego.
Al arrancar el Tarkov se me cierra el synapse que es el programa que controla mi perfil del ratón y el sonido envolvente emulado.


Prueba esto a ver:

“ in Nvidia Control Panel turn "Low Latency Mode" from Ultra to Low/Off and reboot. Worked for me.”

Eso que quiere decir , que lo pongas en modo ultra o que lo pongas en bajo o desactivado.


Pues hombre, lo dice bien claro [sonrisa]. Que lo cambies de Ultra a Low/Off. Que pruebe a ver si eso le funciona, que por lo que encontré, a gente que le pasaba, hizo eso y le va bien.
DarkMessiah escribió:
Delico escribió:
DarkMessiah escribió:
Prueba esto a ver:

“ in Nvidia Control Panel turn "Low Latency Mode" from Ultra to Low/Off and reboot. Worked for me.”

Eso que quiere decir , que lo pongas en modo ultra o que lo pongas en bajo o desactivado.


Pues hombre, lo dice bien claro [sonrisa]. Que lo cambies de Ultra a Low/Off. Que pruebe a ver si eso le funciona, que por lo que encontré, a gente que le pasaba, hizo eso y le va bien.


Mi spaninglish entiende eso pero era por preguntar.xD
Porque yo lo tengo en ultra porque se supone que mejora la latencia,no??? A no ser que me esté confundiendo con algún parámetro de rendererizado?? Que disminuye el input lag. Si lo pones en low o desactivado no daría más input lag?
Habláis de hordas y a mí hace un rato del revés, solo tenía unos 15-20' y entré de SCAV en Shoreline a saco, desde la zona de Rock Passage a Light House, corriendo como pollo sin cabeza porque tenía que marchar de casa, loteé lo justo y no encontré a nadie ni escuché ningún disparo...

Ayer sobre las 22:30h intentando entrar cuatro amigos y no acababa de emparejar y hubo que dejarlo o no jugar juntos... ¿a qué es debido? (todos habíamos elegido server Madrid)

Saludos.
tOrOlOcO escribió:Habláis de hordas y a mí hace un rato del revés, solo tenía unos 15-20' y entré de SCAV en Shoreline a saco, desde la zona de Rock Passage a Light House, corriendo como pollo sin cabeza porque tenía que marchar de casa, loteé lo justo y no encontré a nadie ni escuché ningún disparo...

Ayer sobre las 22:30h intentando entrar cuatro amigos y no acababa de emparejar y hubo que dejarlo o no jugar juntos... ¿a qué es debido? (todos habíamos elegido server Madrid)

Saludos.


Este juego funciona como quiere, si hay poca gente no entra, si hay mucha tampoco, cogeros server EUR auto y entrareis sin problemas de esos, ahora XD os comereis todos los demas.
Delico escribió:
DarkMessiah escribió:
Delico escribió:Eso que quiere decir , que lo pongas en modo ultra o que lo pongas en bajo o desactivado.


Pues hombre, lo dice bien claro [sonrisa]. Que lo cambies de Ultra a Low/Off. Que pruebe a ver si eso le funciona, que por lo que encontré, a gente que le pasaba, hizo eso y le va bien.


Mi spaninglish entiende eso pero era por preguntar.xD
Porque yo lo tengo en ultra porque se supone que mejora la latencia,no??? A no ser que me esté confundiendo con algún parámetro de rendererizado?? Que disminuye el input lag. Si lo pones en low o desactivado no daría más input lag?


Pues eso ya ni idea, yo acabo de mirar y lo tenía en Off y la verdad que nunca tengo problemas, salvo los típicos tirones que de vez en cuando da el juego, pero es que eso le pasa a todo el mundo [sonrisa] .
Iroq escribió:
tOrOlOcO escribió:Habláis de hordas y a mí hace un rato del revés, solo tenía unos 15-20' y entré de SCAV en Shoreline a saco, desde la zona de Rock Passage a Light House, corriendo como pollo sin cabeza porque tenía que marchar de casa, loteé lo justo y no encontré a nadie ni escuché ningún disparo...

Ayer sobre las 22:30h intentando entrar cuatro amigos y no acababa de emparejar y hubo que dejarlo o no jugar juntos... ¿a qué es debido? (todos habíamos elegido server Madrid)

Saludos.


Este juego funciona como quiere, si hay poca gente no entra, si hay mucha tampoco, cogeros server EUR auto y entrareis sin problemas de esos, ahora XD os comereis todos los demas.


Probaré a ver, ahora mismo en el de Madrid sin problemas, pero claro, a la noche seguro que sí que los habrá...

¿Los Scav son listos?, disparo a uno y viene hacia a mí sin disparar y pasa de largo a mi lado, así que fácil atizarle pero me ha dejado frío.
tOrOlOcO escribió:
Iroq escribió:
tOrOlOcO escribió:Habláis de hordas y a mí hace un rato del revés, solo tenía unos 15-20' y entré de SCAV en Shoreline a saco, desde la zona de Rock Passage a Light House, corriendo como pollo sin cabeza porque tenía que marchar de casa, loteé lo justo y no encontré a nadie ni escuché ningún disparo...

Ayer sobre las 22:30h intentando entrar cuatro amigos y no acababa de emparejar y hubo que dejarlo o no jugar juntos... ¿a qué es debido? (todos habíamos elegido server Madrid)

Saludos.


Este juego funciona como quiere, si hay poca gente no entra, si hay mucha tampoco, cogeros server EUR auto y entrareis sin problemas de esos, ahora XD os comereis todos los demas.


Probaré a ver, ahora mismo en el de Madrid sin problemas, pero claro, a la noche seguro que sí que los habrá...

¿Los Scav son listos?, disparo a uno y viene hacia a mí sin disparar y pasa de largo a mi lado, así que fácil atizarle pero me ha dejado frío.


Por lo que yo he podido ver, hay de todo. Algunos que tienen la punteria en el culo y otro que parece que son francotiradores profesionales aun con una escopeta. Y respecto a la inteligencia a mi si que me ha pasado que si de repente te ven, te escondes y no haces ruido, es que como que se olvidan de que estas ahi.... y otros que te rushen a saco en grupo y estas jodido como te quedes sin balas en el cargador
Depende del mapa en teoría son Scavs mas o menos duros, lo que no hay lugar a dudas es que la IA funciona como el orto [toctoc] no me parece preocupante de momento la verdad.
cuscurro escribió:
yonat escribió:Joder llevo una semana o así leyendo este post y al final me da que yo también voy a caer. Mi duda es, se puede disfrutar jugando solo perfectamente?

Es que no tengo ningún colega que lo juegue XD


Si son dos juegos totalmente distintos jugar solo o en Squad cambia muchísimo, pero jugando solo yo lo disfruto mucha más tension y satisfacción al ganar loot., de todas maneras si juegas solo es por quieres hay varios discord con bastante movimiento de gente, no dudarán en echarte una mano ;)


Me interesan muchisimo esos discords!!! Si me los puedes pasar me harias un favor que acabo de empezar y juego mas solo que la una!!!

Si alguien mas quiere darle tengo lv8 y voy aprendiendo muy poco a poco pero me desenvuelvo bien! Bienvenido sea cualquiera que quiera jugar conmigo y si os puedo enseñar algo (lo poco que se estare encantado)

Mi user de Discord dangel0#8862
Mi user de Tarkov dangel0
@tOrOlOcO al ir en grupo, suele tardar más en entrar en partida, pero bastante. Igual hay suerte y en un par de minutos estáis dentro, pero dependiendo del mapa y la hora, te puedes tirar 6-7 minutos fáciñ. Yo es de las cosas que peor llevo.
dangel0 escribió:
cuscurro escribió:
yonat escribió:Joder llevo una semana o así leyendo este post y al final me da que yo también voy a caer. Mi duda es, se puede disfrutar jugando solo perfectamente?

Es que no tengo ningún colega que lo juegue XD


Si son dos juegos totalmente distintos jugar solo o en Squad cambia muchísimo, pero jugando solo yo lo disfruto mucha más tension y satisfacción al ganar loot., de todas maneras si juegas solo es por quieres hay varios discord con bastante movimiento de gente, no dudarán en echarte una mano ;)


Me interesan muchisimo esos discords!!! Si me los puedes pasar me harias un favor que acabo de empezar y juego mas solo que la una!!!

Si alguien mas quiere darle tengo lv8 y voy aprendiendo muy poco a poco pero me desenvuelvo bien! Bienvenido sea cualquiera que quiera jugar conmigo y si os puedo enseñar algo (lo poco que se estare encantado)

Mi user de Discord dangel0#8862
Mi user de Tarkov dangel0


te he mandado por correo, por si te apetece que le demos juntos algun rato, yo tambien ando buscando gente con la que jugar de normal.

saludos.
No había grupo de Tarkov en el Discord de EOL?

Porque conio, nos podríamos reunir ahí [sonrisa]
Iroq escribió:No había grupo de Tarkov en el Discord de EOL?

Porque conio, nos podríamos reunir ahí [sonrisa]


Pues estaria bien! si pasais enlace me uno a la de ya!! ;)
La verdad es que el juego aún con sus fallos, es un vicio.
Estoy jugandolo con 2 amigos más y hacía tiempo que no me gustaba tanto un juego.
Lo estoy gozando.
Madre mía la que le acabo de liar a un lvl 47 en dormitorios de custon, el tio con casco balístico exfil y chaleco killa con una DT MDR, los escucho pelearse con los scavs y les ruseo, me encuentro que eran dos, menos mal que llevaba yo munición perforante, menuda pelea, se me ha puesto el corazón a mil tio.
Al final por lo visto le estaría haciendo de sherpa o algo porque el otro era lvl 4, pero madre mia que gordo iba el tio, solo en cargadores me he sacado 180.000 rublos. [carcajad]
Se acaba de terminar la última ampliación del stash, y madremia... no se como cohones voy a llenar eso, me da hasta palo jugar pensándolo.

Flipo con la gente que me he encontrado y ha tenido problemas de espacio con la EOD ;p
Mendrolo escribió:Se acaba de terminar la última ampliación del stash, y madremia... no se como cohones voy a llenar eso, me da hasta palo jugar pensándolo.

Flipo con la gente que me he encontrado y ha tenido problemas de espacio con la EOD ;p


EOD y tengo que vender hoy a saco que estoy petado y eso que tengo containers, mochilas dentro de 9999999 mochilas, etc [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:Se acaba de terminar la última ampliación del stash, y madremia... no se como cohones voy a llenar eso, me da hasta palo jugar pensándolo.

Flipo con la gente que me he encontrado y ha tenido problemas de espacio con la EOD ;p


EOD y tengo que vender hoy a saco que estoy petado y eso que tengo containers, mochilas dentro de 9999999 mochilas, etc [carcajad]

Hostia, pues no lo entiendo ;p

Tengo curiosidad por ver tu inventario ;p Cual es el valor total de este?
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:Se acaba de terminar la última ampliación del stash, y madremia... no se como cohones voy a llenar eso, me da hasta palo jugar pensándolo.

Flipo con la gente que me he encontrado y ha tenido problemas de espacio con la EOD ;p


EOD y tengo que vender hoy a saco que estoy petado y eso que tengo containers, mochilas dentro de 9999999 mochilas, etc [carcajad]


This.
Que escopeta me recomendáis para hacer la misión de prapor de eliminar 10 scavs en woods.
Estoy usando la mp153 con cartuchos ap20 y sf pero me aguantan hasta 3 tiros en pecho y sin protección
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:Se acaba de terminar la última ampliación del stash, y madremia... no se como cohones voy a llenar eso, me da hasta palo jugar pensándolo.

Flipo con la gente que me he encontrado y ha tenido problemas de espacio con la EOD ;p


EOD y tengo que vender hoy a saco que estoy petado y eso que tengo containers, mochilas dentro de 9999999 mochilas, etc [carcajad]

Hostia, pues no lo entiendo ;p

Tengo curiosidad por ver tu inventario ;p Cual es el valor total de este?


En tarjetas de LABS tengo como 10, luego maletines de armas ahora 3, lucky scav box 1 y luego armas algunas de 200K o así, pero vamos, que no soy de guardar todo a lo Diógenes y menos habiendo wipe en Marzo [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:
EOD y tengo que vender hoy a saco que estoy petado y eso que tengo containers, mochilas dentro de 9999999 mochilas, etc [carcajad]

Hostia, pues no lo entiendo ;p

Tengo curiosidad por ver tu inventario ;p Cual es el valor total de este?


En tarjetas de LABS tengo como 10, luego maletines de armas ahora 3, lucky scav box 1 y luego armas algunas de 200K o así, pero vamos, que no soy de guardar todo a lo Diógenes y menos habiendo wipe en Marzo [sonrisa]


Hombre, algo de Diogenes debes tener, no me jodas, si no no se entiende ;p

Estoy yo ahora que me sobra más de medio inventario. Igual es que los pobres nos hemos acotumbrado a tener icases y todo organizadito, porque maletas de armas no tengo más que tu. Te juro que me agobia ver tanto espacio libre, y lo peor es que estoy pensando comprarme otra maleta de armas para guardar las 4 ak que me da palo usar y tengo fuera de cajas ;p

https://www.youtube.com/watch?v=7RUchbW ... e=youtu.be
Edición coleccionista del juego con mapas y mucha cosita para auténticos Tarkovianos, brújula.... muchos leaks [looco] [looco] .

He traducido simultáneamente todo el TarkovTV Live, así que voy a ver si lo subo al hilo de Streaming, no ha estado mal el directo, aunque están como cabras [carcajad]

@Mendrolo Qué bien ordenadito [carcajad]
DarkMessiah escribió:
IIIBORTXIII escribió:Me pasa una cosa rara que solo me pasa con este juego.
Al arrancar el Tarkov se me cierra el synapse que es el programa que controla mi perfil del ratón y el sonido envolvente emulado.


Prueba esto a ver:

“ in Nvidia Control Panel turn "Low Latency Mode" from Ultra to Low/Off and reboot. Worked for me.”


Lo probé pero nada,a veces me cierra 3 programas,otras veces solo uno...
Tambien me cierra a veces la configuración de nvidia con la que grabo

No es que sea un problemon pero es curioso
IIIBORTXIII escribió:
DarkMessiah escribió:
IIIBORTXIII escribió:Me pasa una cosa rara que solo me pasa con este juego.
Al arrancar el Tarkov se me cierra el synapse que es el programa que controla mi perfil del ratón y el sonido envolvente emulado.


Prueba esto a ver:

“ in Nvidia Control Panel turn "Low Latency Mode" from Ultra to Low/Off and reboot. Worked for me.”


Lo probé pero nada,a veces me cierra 3 programas,otras veces solo uno...
Tambien me cierra a veces la configuración de nvidia con la que grabo

No es que sea un problemon pero es curioso


Qué raro. Quizás sea algo que tengan, para evitar tener programas en background ahí operando, por si alguien intenta usar macros o similares, no sé.

Van a meter por cierto un captcha en el Flea Market y el sistema nuevo de personalización de placas de armadura, con sus almohadillas para proteger por debajo etc pinta chulo.

Se pone Nikita a sacar info y se vuelve loco [carcajad]

EDIT:

Para el que se quiera enterar de todo lo que dijeron en el TarkovTV LIVE de hoy:

hilo_ho-streaming-guias-gameplays-videos-juegos-pc_1737998_s1700#p1748847041
Pide mucho este juego? Imagino que con el pc que tengo no me irá ni de lejos bien no? xD

Tengo una 960 y un i5 4460 con 8 de ram
5845 respuestas