[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

alguna forma de probar el juego antes de comprarlo? una key o algo?
El juego tira más de procesador que de gráfica? Lo estoy jugando con un i7-6700.

Un ryzen 5 3600 rendirá bastante mejor o iríais a por algo más top?
Bakidok escribió:En el primer post de este hilo tendríais que poner 2 o 3 videos de guías de inicio que conozcais que esten bien que se pueden encontrar en youtube para que los nuevos tengan un poco de idea de que va el juego jeje


Estoy preparando unas guías de iniciación a ver sí tengo suerte (de que alguien las vea) y de terminar la primera parte a finales de esta semana.

Los colgaré en el post de Steaming/Guías, etc
Para el que quiera saber cómo empezar a jugar / de qué va el juego y las extracciones de cada mapa (aparte de otros vídeos que hay), os dejo el enlace al post de guías del foro:

hilo_ho-streaming-guias-gameplays-videos-juegos-pc_1737998_s1700#p1748805355

[bye]
@sergio1212 pues no tenemos las mismas sensaciones.
No digo que sea una cosa continúa y cantosas, pero a mi y a mi círculo nos pasa/nos ha pasado alguna de esas, semanas antes del evento y ahora después. Normalmente en horas punta como tardes/noches de fines de semana, pero también entre semana (mismamente ayer).

Y para mi es lo peor del juego, un día va todo "fino" y te bajas a la gente easy, y otra un scav cochambroso se fuma las balas y te deja una extremidad en negro de un escopetazo.

Obviamente va más fino que hace un año, pero en nuestro caso, perfecto no va, depende del día y la raid.
Mendrolo escribió:@sergio1212 pues no tenemos las mismas sensaciones.
No digo que sea una cosa continúa y cantosas, pero a mi y a mi círculo nos pasa/nos ha pasado alguna de esas, semanas antes del evento y ahora después. Normalmente en horas punta como tardes/noches de fines de semana, pero también entre semana (mismamente ayer).

Y para mi es lo peor del juego, un día va todo "fino" y te bajas a la gente easy, y otra un scav cochambroso se fuma las balas y te deja una extremidad en negro de un escopetazo.

Obviamente va más fino que hace un año, pero en nuestro caso, perfecto no va, depende del día y la raid.

En que servidores jugáis? Es que yo lo achaco más a eso,a que en determinadas horas y según que servidores vaya peor. Yo ya te digo, desde que juego en el server de Madrid ni un problema tío, bueno si, el micro lag ese típico que pega cuando spawnean los scav pero ya está, de tema de desync no he tenido aún. De hecho creo que tengo varios clips de bajas hechas a PMC, que es tocarlos y al suelo. Voy a ver si los tengo y os lo comparto.
Ayer le hice wipe a mi cuenta para pasarme a Usec, ya que empece bastante como el culo y solo estaba recien subido al 6.

Hice un par de incursiones y no me fue mal con el sniper ese que regalaban ahora por las fiestas, conseguí matar a un tío nivel 38 que venia a rushearme, pero no conseguí poderme llevar todo lo que tenia ya que su mochilon se me bugeo y no me dejaba abrirlo ni nada, así que algunas cosas se quedaron con el.

Saludos. [beer]
sergio1212 escribió:
Mendrolo escribió:@sergio1212 pues no tenemos las mismas sensaciones.
No digo que sea una cosa continúa y cantosas, pero a mi y a mi círculo nos pasa/nos ha pasado alguna de esas, semanas antes del evento y ahora después. Normalmente en horas punta como tardes/noches de fines de semana, pero también entre semana (mismamente ayer).

Y para mi es lo peor del juego, un día va todo "fino" y te bajas a la gente easy, y otra un scav cochambroso se fuma las balas y te deja una extremidad en negro de un escopetazo.

Obviamente va más fino que hace un año, pero en nuestro caso, perfecto no va, depende del día y la raid.

En que servidores jugáis? Es que yo lo achaco más a eso,a que en determinadas horas y según que servidores vaya peor. Yo ya te digo, desde que juego en el server de Madrid ni un problema tío, bueno si, el micro lag ese típico que pega cuando spawnean los scav pero ya está, de tema de desync no he tenido aún. De hecho creo que tengo varios clips de bajas hechas a PMC, que es tocarlos y al suelo. Voy a ver si los tengo y os lo comparto.

Seleccionados manualmente, toda Europa menos Amsterdam y Londres.

Yo también tengo grabaciones de muertes limpias, ayer noche se nos dio bien y salimos de todas vivos llevándonos players por delante, pero también podría poner una de mediodia donde el cara a cara fué puro desync.
DarkMessiah escribió:Para el que quiera saber cómo empezar a jugar / de qué va el juego y las extracciones de cada mapa (aparte de otros vídeos que hay), os dejo el enlace al post de guías del foro:

hilo_ho-streaming-guias-gameplays-videos-juegos-pc_1737998_s1700#p1748805355

[bye]

Gracias!! porque estoy pensando sin pillarlo o no, tengo la sensación que se me llevará media vida si lo compro pero parece muy opaco el juego como para hacerse una idea buena de que va exactamente.


@Iroq gracias a ti también, pon por aquí el enlace si te acuerdas.
Como puedo dejar un Salewa a 1/200? Aunque le de a curar o curar todo, se me gasta del todo y desaparece.
Momentazo de tensión en la última raid. Empiezo y entro por el Idea y mato a un SCAV y de repente, me vienen por detrás 2 players un poco a lo lejos (algo habías escuchado y me puse un poco a cubierto).

Disparo a uno que no me vió y le dí varias veces, pero es como si una de esas veces se parase en seco y luego avanzase, raro. Me disparan y dan pero poco y retrocedo a una zona con escalera de subida al fondo, después de una puerta, pero cortada, vamos, callejón sin salida, pero no tenía otra, pues es lo único que tenía detrás.

Me quedo cubriendo el pasillo que iba a esas escaleras, teniendo la puerta cerrada y apuntando por una ventanilla y viene uno de ellos y le doy pero bien, pero no muere el tio (sangre por pared).

Total, que me empiezan a disparar por la ventanilla/puerta a saco y en una de esas, me revientan un brazo.

Me meto a mitad de escalera, pues estaba cortada y espero. Viene uno, se pone y le veo por ventanilla de refilón y le atizo (algo le doy, pero no muere el tio).

Luego vino el otro, abre una de las puertas y se pone en esquina y le veo, disparon (con Hunter m80) y le doy pero igualmente el tio que no muere y sangre por toda la pared.

Se asoma otro, dispara pero no me da y yo también disparo en movimiento pero creo que no le dí. Total, que cierran la puerta, espero un poco y parece ser que se piraron xDD

Luego nada, salir con cuidado, matar +10 SCAVS, para de repente, que me vengan en medio de tiroteo con otro SCAV, pues estaba cayendo uno tras otro, otros 2 players y uno de ellos me mató, que aunque les dí con el Mosin nada.....

Divertida la raid [carcajad]
xxkaozxx escribió:Como puedo dejar un Salewa a 1/200? Aunque le de a curar o curar todo, se me gasta del todo y desaparece.

Pues curando "manualmente" (arrastrando el salewa a las partes del cuerpo que tengas heridas) y usando una calculadora ;p

Pero vamos, 1/400 sólo lo vas a conseguir si se alinean los astros, aunque lo puedes dejar con muy pocos puntos.

Es por alguna misión que me he perdido o para craftear algo exprimiendo el último rublo?
He visto que las armaduras tochas hacen a la gente literalmente esponjas de balas, ¿eso es por que les disparaban con armas y municion malas o es que el juego es asi?.
Y por cierto, el di que pongan steam audio entonces ya podemos flipar.

Antes simplemente flanqueando a un SCAV y matándole de 1 tiro, al caer el casquillo al suelo, que era de madera y por el ruido y cómo rebotaba.... brutal.

Bruzei escribió:He visto que las armaduras tochas hacen a la gente literalmente esponjas de balas, ¿eso es por que les disparaban con armas y municion malas o es que el juego es asi?.


Si vas con munición cutre pues la armadura ni se inmuta si llevan una buena y tú la peor munición.

En este juego la municion es la clave.

Dispara en esos casos al ojo o piernas y les matarás
@DarkMessiah He visto parte de tu stream, y me ha gustado, ya me verás más por allí. Un saludo!

Bruzei escribió:He visto que las armaduras tochas hacen a la gente literalmente esponjas de balas, ¿eso es por que les disparaban con armas y municion malas o es que el juego es asi?.

Cuando te pase eso y tu tengas munición de las baratas, dispara a las piernas como si no hubiese mañana y olvídate del casco y del pecho, porque le harás cosquillas.
No se vosotros, pero yo tengo muy interiorizado el tema de disparar a la chola (no en la vida real por suerte, un torso es mejor objetivo) y por eso mismo he gastado balas y balas en cascos Altyn y parecidos y me he comido la mocada, pero joder es difícil reaccionar en un milisegundo de "mierda lleva casco a la piernacas....." pero si, he volado buenas piernas y han caido like moscas.
Creo que el tema de la balistica en este juego no tiene el mas minimo sentido. En el Arma 3 si lo veo bien hecho, pero aqui parece una broma.

En Arma 3 por bueno que sea el chaleco que llevas, como te claven en el pecho una o dos como mucho 7 milimetros, te vas al loby si o si. La verdad este juego en cuestio es de balistica esta a años luz de un Arma.
Calilion escribió:@DarkMessiah He visto parte de tu stream, y me ha gustado, ya me verás más por allí. Un saludo!



Gracias por pasarte!! [beer]

Ya se sabe con los comienzos, que es mega difícil que entre la gente [carcajad] . Pero bueno, poco a poco.

Necesito la bola azul para el árbol por diossss [carcajad]

Alguna zona donde suela salir?.
DarkMessiah escribió:
Calilion escribió:@DarkMessiah He visto parte de tu stream, y me ha gustado, ya me verás más por allí. Un saludo!



Gracias por pasarte!! [beer]

Ya se sabe con los comienzos, que es mega difícil que entre la gente [carcajad] . Pero bueno, poco a poco.

Necesito la bola azul para el árbol por diossss [carcajad]

Alguna zona donde suela salir?.


Yo también me pasaré por tu canal.
Iroq escribió:No se vosotros, pero yo tengo muy interiorizado el tema de disparar a la chola (no en la vida real por suerte, un torso es mejor objetivo) y por eso mismo he gastado balas y balas en cascos Altyn y parecidos y me he comido la mocada, pero joder es difícil reaccionar en un milisegundo de "mierda lleva casco a la piernacas....." pero si, he volado buenas piernas y han caido like moscas.


Una rafagita de 995 o igolnik, y cae el más pinton con un atlyn, uno o dos de tiros de m62/61/7n1 e ídem, siempre que el ricochet no te juegue una mala pasada.

Una armadura clase 6 más de lo mismo.

Este tío tiene una serie de vídeos probando todas las municiones con todas las armaduras, a mi me parece super interesante, porque se ve en la práctica. Es algo antiguo, y este es el primer vídeo suyo que he localizado, pero tiene vídeos probando armadura a armadura con todas las municiones.

Mendrolo escribió:
Iroq escribió:No se vosotros, pero yo tengo muy interiorizado el tema de disparar a la chola (no en la vida real por suerte, un torso es mejor objetivo) y por eso mismo he gastado balas y balas en cascos Altyn y parecidos y me he comido la mocada, pero joder es difícil reaccionar en un milisegundo de "mierda lleva casco a la piernacas....." pero si, he volado buenas piernas y han caido like moscas.


Una rafagita de 995 o igolnik, y cae el más pinton con un atlyn, uno o dos de tiros de m62/61/7n1 e ídem, siempre que el ricochet no te juegue una mala pasada.

Una armadura clase 6 más de lo mismo.

Este tío tiene una serie de vídeos probando todas las municiones con todas las armaduras, a mi me parece super interesante, porque se ve en la práctica. Es algo antiguo, y este es el primer vídeo suyo que he localizado, pero tiene vídeos probando armadura a armadura con todas las municiones.


24 tiros casi a quemarropa con una sks para matar a un tio con armadura cheta!!!!!!?????. Pero que clase de broma es esta?.
zenither escribió:
DarkMessiah escribió:
Calilion escribió:@DarkMessiah He visto parte de tu stream, y me ha gustado, ya me verás más por allí. Un saludo!



Gracias por pasarte!! [beer]

Ya se sabe con los comienzos, que es mega difícil que entre la gente [carcajad] . Pero bueno, poco a poco.

Necesito la bola azul para el árbol por diossss [carcajad]

Alguna zona donde suela salir?.


Yo también me pasaré por tu canal.


Mil gracias [beer]
Mendrolo escribió:
Iroq escribió:No se vosotros, pero yo tengo muy interiorizado el tema de disparar a la chola (no en la vida real por suerte, un torso es mejor objetivo) y por eso mismo he gastado balas y balas en cascos Altyn y parecidos y me he comido la mocada, pero joder es difícil reaccionar en un milisegundo de "mierda lleva casco a la piernacas....." pero si, he volado buenas piernas y han caido like moscas.


Una rafagita de 995 o igolnik, y cae el más pinton con un atlyn, uno o dos de tiros de m62/61/7n1 e ídem, siempre que el ricochet no te juegue una mala pasada.

Una armadura clase 6 más de lo mismo.

Este tío tiene una serie de vídeos probando todas las municiones con todas las armaduras, a mi me parece super interesante, porque se ve en la práctica. Es algo antiguo, y este es el primer vídeo suyo que he localizado, pero tiene vídeos probando armadura a armadura con todas las municiones.



El bueno de Anton xD Nunca muestra la cara(casi lo hizo si Pestily hubiese llegado a 70K al principio un día), pero es gracioso al menos hablando xDD

No se si podré meterme hoy a darle hasta por la noche, que tengo jaleos de obras en casa, pero se intentará.
Bruzei escribió:
Mendrolo escribió:
Iroq escribió:No se vosotros, pero yo tengo muy interiorizado el tema de disparar a la chola (no en la vida real por suerte, un torso es mejor objetivo) y por eso mismo he gastado balas y balas en cascos Altyn y parecidos y me he comido la mocada, pero joder es difícil reaccionar en un milisegundo de "mierda lleva casco a la piernacas....." pero si, he volado buenas piernas y han caido like moscas.


Una rafagita de 995 o igolnik, y cae el más pinton con un atlyn, uno o dos de tiros de m62/61/7n1 e ídem, siempre que el ricochet no te juegue una mala pasada.

Una armadura clase 6 más de lo mismo.

Este tío tiene una serie de vídeos probando todas las municiones con todas las armaduras, a mi me parece super interesante, porque se ve en la práctica. Es algo antiguo, y este es el primer vídeo suyo que he localizado, pero tiene vídeos probando armadura a armadura con todas las municiones.


24 tiros casi a quemarropa con una sks para matar a un tio con armadura cheta!!!!!!?????. Pero que clase de broma es esta?.

Fíjate en el tipo de munición, la PS creo que es la mas basura del juego.
Bakidok escribió:
Bruzei escribió:
Mendrolo escribió:
Una rafagita de 995 o igolnik, y cae el más pinton con un atlyn, uno o dos de tiros de m62/61/7n1 e ídem, siempre que el ricochet no te juegue una mala pasada.

Una armadura clase 6 más de lo mismo.

Este tío tiene una serie de vídeos probando todas las municiones con todas las armaduras, a mi me parece super interesante, porque se ve en la práctica. Es algo antiguo, y este es el primer vídeo suyo que he localizado, pero tiene vídeos probando armadura a armadura con todas las municiones.


24 tiros casi a quemarropa con una sks para matar a un tio con armadura cheta!!!!!!?????. Pero que clase de broma es esta?.

Fíjate en el tipo de munición, la PS creo que es la mas basura del juego.

Por mala que sea es una puta sks con unas balazas de 7 milimetros tron, disparandole a medio metro en el pecho ¿y necesita 24 disparos?, es totalmente surrealista aun para un videojuego.

En el Arma si llevas una mierda de smg y pillas a un tio con el mejor chaleco que haya, si le metes el cargador de cerca, cae si o si.

En este juego he visto gente tragarse casi tres cargadores y seguir vivos, es ridiculo. No se, el juego tiene buenas ideas, pero este tipo de cosas junto a la enorme desync que tiene, no creo que lo haga llegar muy lejos o muy a tomar enserio al menos.
A mi lo que me parece demasiado realista (pero claro, a ver cómo lo evitan, quizás haya forma), es que se pueda hacer el bunny jump.

He visto al típico que viene de Counter Strike / Apex, que va continuamente corriendo y haciendo el bunny jump, algo "súper realista", teniendo en cuenta que vas con una mochila con peso(que posteriormente meterán que afecte el peso y si te pasas de cierta cantidad, que no puedas ir con 200kgs a la espalda, corriendo como si nada) y armas... no sé, no me pega nada en el juego el ir haciendo eso, o que se permita hacer porque no hayan metido nada para evitarlo.
DarkMessiah escribió:A mi lo que me parece demasiado realista (pero claro, a ver cómo lo evitan, quizás haya forma), es que se pueda hacer el bunny jump.

He visto al típico que viene de Counter Strike / Apex, que va continuamente corriendo y haciendo el bunny jump, algo "súper realista", teniendo en cuenta que vas con una mochila con peso(que posteriormente meterán que afecte el peso y si te pasas de cierta cantidad, que no puedas ir con 200kgs a la espalda, corriendo como si nada) y armas... no sé, no me pega nada en el juego el ir haciendo eso, o que se permita hacer porque no hayan metido nada para evitarlo.

Eso mismo comenté yo ayer con unos compañeros. Hasta que no metan animaciones para saltar obstsculos/subirse, olvídate, y ya veremos que igual ni con eso eliminan los saltos, porque el currazo puede ser tremendo.

Y así estamos, que hay vallas de un metro que tenemos que rodear ;p
Las inteciones del juego son buenas, pero en la practica a mi al menos me parece una basura de juego. Para mi es como una porqueria envuelta en un papel de regalo muy bonito.
Muchos grafiquitos y soniditos muy bien hechos, pero despues ves cosas que se lo cargan todo.

Vale que esta en beta, pero esto no es el pubg que gano millones y millones y millones y mas o menos adecentaron la basura que sacaron de inicio. Esta gente necesitan minimo 4 milagros de la virgen de lourdes para que esto quede medio jugable.
Bruzei escribió:Las inteciones del juego son buenas, pero en la practica a mi al menos me parece una basura de juego. Para mi es como una porqueria envuelta en un papel de regalo muy bonito.
Muchos grafiquitos y soniditos muy bien hechos, pero despues ves cosas que se lo cargan todo.

Vale que esta en beta, pero esto no es el pubg que gano millones y millones y millones y mas o menos adecentaron la basura que sacaron de inicio. Esta gente necesitan minimo 4 milagros de la virgen de lourdes para que esto quede medio jugable.

Le has cogido manía bastante rapido al juego por lo que veo xD
A ver, que es una Beta, yo cuando probé el juego hace 1 año o así no me gustaba nada el movimiento del personaje, y en cambio ahora está mejor.
El tema que comentas de comerse balas es algo muy facil de equilibrar porque simplemente son números a subir o bajar. Sí es bastante mas complicado el tema del desync, que eso lleva un buen curro detrás para dejarlo fino.
El juego tiene una sección de bugs y feedback, si algo crees que puede mejorar eres libre de enviarles una crítica que supongo que se la leerán.
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:A mi lo que me parece demasiado realista (pero claro, a ver cómo lo evitan, quizás haya forma), es que se pueda hacer el bunny jump.

He visto al típico que viene de Counter Strike / Apex, que va continuamente corriendo y haciendo el bunny jump, algo "súper realista", teniendo en cuenta que vas con una mochila con peso(que posteriormente meterán que afecte el peso y si te pasas de cierta cantidad, que no puedas ir con 200kgs a la espalda, corriendo como si nada) y armas... no sé, no me pega nada en el juego el ir haciendo eso, o que se permita hacer porque no hayan metido nada para evitarlo.

Eso mismo comenté yo ayer con unos compañeros. Hasta que no metan animaciones para saltar obstsculos/subirse, olvídate, y ya veremos que igual ni con eso eliminan los saltos, porque el currazo puede ser tremendo.

Y así estamos, que hay vallas de un metro que tenemos que rodear ;p


Aunque por ejemplo hay algunas veces, que vas a saltar un quitamiedos y es altura normal y vale, pero otras que es un poco más alto de lo normal y lo salta también, debe ser que tengo muy buena agilidad xD.

Tema de escalar muros no creo que metan :P, pero vamos, que tampoco podemos utilizar escaleras, así que... no se si eso se podrá en un futuro, no estaría mal.

Algo me suena de haber oído por alguna parte, de posibles perros?. Porque creo que había comida para perros o algo así... mmmmm.... ¿SCAVs con perros?. [sonrisa]
Bakidok escribió:
Bruzei escribió:Las inteciones del juego son buenas, pero en la practica a mi al menos me parece una basura de juego. Para mi es como una porqueria envuelta en un papel de regalo muy bonito.
Muchos grafiquitos y soniditos muy bien hechos, pero despues ves cosas que se lo cargan todo.

Vale que esta en beta, pero esto no es el pubg que gano millones y millones y millones y mas o menos adecentaron la basura que sacaron de inicio. Esta gente necesitan minimo 4 milagros de la virgen de lourdes para que esto quede medio jugable.

Le has cogido manía bastante rapido al juego por lo que veo xD
A ver, que es una Beta, yo cuando probé el juego hace 1 año o así no me gustaba nada el movimiento del personaje, y en cambio ahora está mejor.
El tema que comentas de comerse balas es algo muy facil de equilibrar porque simplemente son números a subir o bajar. Sí es bastante mas complicado el tema del desync, que eso lleva un buen curro detrás para dejarlo fino.
El juego tiene una sección de bugs y feedback, si algo crees que puede mejorar eres libre de enviarles una crítica que supongo que se la leerán.

Yo esto no lo compro aun ni loco lol, es solo que he visto ya muchos streams y aparte yo he jugado mucho, Arma, Dayz, Squad, Insurgency, etc, etc, etc...

Que me da mucho interes si, que me lo comprare si lo dejan decente...fijo, pero yo esto aun no lo veo para jugarlo ni de coña.

Lo de la desync empieza por gastarse los dinericos en buenos servers y no los mas chustas, ya despues va el tema de netcode, hitboxes, registro de daños, etc...que viendo el analisis que hizo el battle(non)sense de este juego, daba miedo lo que salio de ahi.
@DarkMessiah en la parte delantera de interchange, hay un tipo de vallas que yo nunca he conseguido saltar, un sinsentido ;p

Lo de subir por escaleras de mano, juraría que está confirmado. Y lo de escalar, demasiado chungo, pero es que hay rutas para ir al balneario de shoreline, o puntos de sniper comunes en woods, que si quitan el salto es imposible subir, y tendrían que rehacerlo.

A ver por donde sale esta gente.
Mendrolo escribió:@DarkMessiah en la parte delantera de interchange, hay un tipo de vallas que yo nunca he conseguido saltar, un sinsentido ;p

Lo de subir por escaleras de mano, juraría que está confirmado. Y lo de escalar, demasiado chungo, pero es que hay rutas para ir al balneario de shoreline, o puntos de sniper comunes en woods, que si quitan el salto es imposible subir, y tendrían que rehacerlo.

A ver por donde sale esta gente.


No si no digo que quiten el salto, sino más bien eso de sprintar y saltar para hacer el bunny y poder ir concatenándolo a toda leche, eso sí que me parece que canta demasiado.

Yo quiero filetes, para distraer a los perros

Imagen
Bruzei escribió:
Bakidok escribió:
Bruzei escribió:Las inteciones del juego son buenas, pero en la practica a mi al menos me parece una basura de juego. Para mi es como una porqueria envuelta en un papel de regalo muy bonito.
Muchos grafiquitos y soniditos muy bien hechos, pero despues ves cosas que se lo cargan todo.

Vale que esta en beta, pero esto no es el pubg que gano millones y millones y millones y mas o menos adecentaron la basura que sacaron de inicio. Esta gente necesitan minimo 4 milagros de la virgen de lourdes para que esto quede medio jugable.

Le has cogido manía bastante rapido al juego por lo que veo xD
A ver, que es una Beta, yo cuando probé el juego hace 1 año o así no me gustaba nada el movimiento del personaje, y en cambio ahora está mejor.
El tema que comentas de comerse balas es algo muy facil de equilibrar porque simplemente son números a subir o bajar. Sí es bastante mas complicado el tema del desync, que eso lleva un buen curro detrás para dejarlo fino.
El juego tiene una sección de bugs y feedback, si algo crees que puede mejorar eres libre de enviarles una crítica que supongo que se la leerán.

Yo esto no lo compro aun ni loco lol, es solo que he visto ya muchos streams y aparte yo he jugado mucho, Arma, Dayz, Squad, Insurgency, etc, etc, etc...

Que me da mucho interes si, que me lo comprare si lo dejan decente...fijo, pero yo esto aun no lo veo para jugarlo ni de coña.

Lo de la desync empieza por gastarse los dinericos en buenos servers y no los mas chustas, ya despues va el tema de netcode, hitboxes, registro de daños, etc...que viendo el analisis que hizo el battle(non)sense de este juego, daba miedo lo que salio de ahi.

Estas comparando un juego en Beta con juegos finalizados. Espérate a que salga la versión final del juego y luego podrás comparar mejor.
He jugado a los cuatro juegos que has dicho, y precisamente DayZ y Arma no es que sean la pancea en netcode y syncronización.
Bakidok escribió:
Bruzei escribió:
Bakidok escribió:Le has cogido manía bastante rapido al juego por lo que veo xD
A ver, que es una Beta, yo cuando probé el juego hace 1 año o así no me gustaba nada el movimiento del personaje, y en cambio ahora está mejor.
El tema que comentas de comerse balas es algo muy facil de equilibrar porque simplemente son números a subir o bajar. Sí es bastante mas complicado el tema del desync, que eso lleva un buen curro detrás para dejarlo fino.
El juego tiene una sección de bugs y feedback, si algo crees que puede mejorar eres libre de enviarles una crítica que supongo que se la leerán.

Yo esto no lo compro aun ni loco lol, es solo que he visto ya muchos streams y aparte yo he jugado mucho, Arma, Dayz, Squad, Insurgency, etc, etc, etc...

Que me da mucho interes si, que me lo comprare si lo dejan decente...fijo, pero yo esto aun no lo veo para jugarlo ni de coña.

Lo de la desync empieza por gastarse los dinericos en buenos servers y no los mas chustas, ya despues va el tema de netcode, hitboxes, registro de daños, etc...que viendo el analisis que hizo el battle(non)sense de este juego, daba miedo lo que salio de ahi.

Estas comparando un juego en Beta con juegos finalizados. Espérate a que salga la versión final del juego y luego podrás comparar mejor.
He jugado a los cuatro juegos que has dicho, y precisamente DayZ y Arma no es que sean la pancea en netcode y syncronización.

El Dayz va mal, pero el Arma en unos servers bien administrados y sin mil items respaneando, va de 10. Yo jugaba mucho en los servers de una comunidad al KOTH y Wasteland, con unas 50 personas y eso iba finisimo.
Pero claro si te metes en el primer server que veas, con 100 personas en Stratis y X10000 loot, pues si va muy mal.

No se, esperemos que sea cosa de la beta, que por cierto cuesta 35 pavos la betita, si lo dejan guay yo le metere mogollon de horas, pero a ver cuando.

Aqui no tienen tanto que manejar como en un Arma 3, deberian de poder. Aun asi la base del Arma esta centrada en el cooperativo, y aun asi los servers modeados, si sabias cuales jugar, iban finisimos.
Mendrolo escribió:
xxkaozxx escribió:Como puedo dejar un Salewa a 1/200? Aunque le de a curar o curar todo, se me gasta del todo y desaparece.

Pues curando "manualmente" (arrastrando el salewa a las partes del cuerpo que tengas heridas) y usando una calculadora ;p

Pero vamos, 1/400 sólo lo vas a conseguir si se alinean los astros, aunque lo puedes dejar con muy pocos puntos.

Es por alguna misión que me he perdido o para craftear algo exprimiendo el último rublo?


Ya vi que es imposible, es intentar dejarlo al mínimo posible y ya.

Era para aprovechar los Salewa antes de entregarlos en la primera misión de la Therapist.
¿Y que survival va bien? El SCUM va mal , el DayZ va mal, el 7days va mal, este va mal...
Buenas, tengo alguna duda sobre este juego:

-Yo creia que en la partida solo habia jugadores luchando entre si por encontrar algo y salir del mapa cuando se pudiera, y ahora veo que hay ''scavs'', eso son jugadores reales tambien o son la cpu?

-Veo que segun pagues mas o menos tienes mas o menos espacio de inventario, cosa que parece bastante esencial...aparte, qué pasa si te quedas sin armas y sin nada? Tienes que pagar dinero real para volver a comprar equipo?

-Es este juego un pay to win?
Lebroncito escribió:Buenas, tengo alguna duda sobre este juego:

-Yo creia que en la partida solo habia jugadores luchando entre si por encontrar algo y salir del mapa cuando se pudiera, y ahora veo que hay ''scavs'', eso son jugadores reales tambien o son la cpu?

-Veo que segun pagues mas o menos tienes mas o menos espacio de inventario, cosa que parece bastante esencial...aparte, qué pasa si te quedas sin armas y sin nada? Tienes que pagar dinero real para volver a comprar equipo?

-Es este juego un pay to win?


- Los scavs, en su mayoría, son la, pero mezclados con algunos jugadores. Cada 20 minutos tienes la oportunidad de entrar en una partida como scav, con un equipo ramdom (y no especialmente bueno). Es una oportunidad de sacar loot sin arriesgar el equipo de tu personaje principal.

- El inventario lo puedes ampliar con dinero del juego, pero para alguien recién llegado al juego, puede ser muuuuuuy costoso ampliarlo. Se puede sobrevivir con el espacio de la edición básica (Es la que tengo yo desde el lanzamiento de la beta), pero supone un esfuerzo extra de organización y la pérdida de algo de dinero por tener que ir comprando y vendiendo.
Si te quedas sin dinero y sin armas, se supone que te mandan un kit básico para que no estés totalmente a 0. Igualmente sigues teniendo la oportunidad de ir entrando como scav.

- No es un pay to win, pero si es un pay por tenerlo algo más fácil económicamente dentro del juego.

Es un juego que sobretodo se disfruta si le vas a echar horas, si la idea es jugar de forma casual, yo no lo recomiendo, al menos si vas a jugar sólo.
Mendrolo escribió:
Lebroncito escribió:Buenas, tengo alguna duda sobre este juego:

-Yo creia que en la partida solo habia jugadores luchando entre si por encontrar algo y salir del mapa cuando se pudiera, y ahora veo que hay ''scavs'', eso son jugadores reales tambien o son la cpu?

-Veo que segun pagues mas o menos tienes mas o menos espacio de inventario, cosa que parece bastante esencial...aparte, qué pasa si te quedas sin armas y sin nada? Tienes que pagar dinero real para volver a comprar equipo?

-Es este juego un pay to win?


- Los scavs, en su mayoría, son la, pero mezclados con algunos jugadores. Cada 20 minutos tienes la oportunidad de entrar en una partida como scav, con un equipo ramdom (y no especialmente bueno). Es una oportunidad de sacar loot sin arriesgar el equipo de tu personaje principal.

- El inventario lo puedes ampliar con dinero del juego, pero para alguien recién llegado al juego, puede ser muuuuuuy costoso ampliarlo. Se puede sobrevivir con el espacio de la edición básica (Es la que tengo yo desde el lanzamiento de la beta), pero supone un esfuerzo extra de organización y la pérdida de algo de dinero por tener que ir comprando y vendiendo.
Si te quedas sin dinero y sin armas, se supone que te mandan un kit básico para que no estés totalmente a 0. Igualmente sigues teniendo la oportunidad de ir entrando como scav.

- No es un pay to win, pero si es un pay por tenerlo algo más fácil económicamente dentro del juego.

Es un juego que sobretodo se disfruta si le vas a echar horas, si la idea es jugar de forma casual, yo no lo recomiendo, al menos si vas a jugar sólo.

[oki]

Y se sabe cuando va a dejar de ser beta?

El precio de las versiones es una sobrada grandisima y encima en beta, va a ser igual cuando sea juego gold?
@Lebroncito yo creo que mínimo un año para que salga la gold. Aún faltan unos cuantos mapas y mecánicas de las anunciadas por introducir. El core no creo que cambie mucho, pero las nuevas mecánicas deberían darle una vuelta de tuerca.

De todas formas, actualmente es plenamente disfrutable. Si, el netcode no es el mejor del mundo, parece que les cuesta invertir en servers decentes y hay algunas otras decisiones que yo no comparto, pero si la propuesta te engancha tienes para cientos de horas, y cuando eres nuevo, lo anterior es el menor de tus problemas ;p

El precio ni idea, pero bajar, ya te digo yo que no baja con la salida. En navidades han hecho un 20% de descuento, y otras 2 o 3 veces al año hacen ofertas similares.

Lo que hay que tener un poco más claro, es que tipo de juego es, porque hay mucha confusión. No es ni un survival ni un simulador ni un br, aunque tenga algo de esas cosas.
Basicamente es un looter shooter RPG multijugador, una cosa rara vamos ;p
Ya hice el árbol, a sacar mochilas y maletines de armas etc :P

Vaya tela en 2 ocasiones hoy, tengo que volver a probar con el de Madrid, porque de darle al tío en toda la cara, ojo, boca y haciéndole cosquillas xD

Eso sí, varias raids bien guapas y a un nivel 54 que le hice la púa, después de que me lanzase fragmentación, flash, me cegase un poco (él iba a subir por escaleras mecánicas a TechLight, Shoreline) y le reventé escorándome con el Hunter de headshot. Iba gordo el tio, con una mochilita de andar por casa el colega, que es más cara que la nueva que podemos hacer con el árbol y tiene más slots, pero supongo que será porque la podemos hacer con el árbol y en futuro será más cara, porque sino no tiene sentido que tenga más huecos y sea más barata. P90 brutal, Gen4...

Parte de lo que llevaba:

Imagen

Imagen

Imagen
@DarkMessiah a mi shoreline es el que mejor pvp me da, y además lleno de loot interesante. Mi mapa favorito con diferencia.

Anoche conseguí extraer cuando ya hacía un minuto que se había agotado el tiempo, no veas que agonía ;p
Mendrolo escribió:@DarkMessiah a mi shoreline es el que mejor pvp me da, y además lleno de loot interesante. Mi mapa favorito con diferencia.

Anoche conseguí extraer cuando ya hacía un minuto que se había agotado el tiempo, no veas que agonía ;p


Para mí serían:

Shoreline
Interchange
Woods
Labs(aún no he ido, así que podría cambiar el puesto :P).
Reserve(las salidas para PMC mal, realmente "tren" y el bunker, pero es una locura yendo sólo encima. Como SCAV las salidas mucho mejor)
Factory(pvp a saco, no me gusta demasiado, quizás para entrar como SCAV)

El momento de antes cuando maté al tío que dije, tuve suerte, me llega a pillar de lleno con esa P90 y me revienta [carcajad]

Bruzei escribió:
Bakidok escribió:
Bruzei escribió:24 tiros casi a quemarropa con una sks para matar a un tio con armadura cheta!!!!!!?????. Pero que clase de broma es esta?.

Fíjate en el tipo de munición, la PS creo que es la mas basura del juego.

Por mala que sea es una puta sks con unas balazas de 7 milimetros tron, disparandole a medio metro en el pecho ¿y necesita 24 disparos?, es totalmente surrealista aun para un videojuego.

En el Arma si llevas una mierda de smg y pillas a un tio con el mejor chaleco que haya, si le metes el cargador de cerca, cae si o si.

En este juego he visto gente tragarse casi tres cargadores y seguir vivos, es ridiculo. No se, el juego tiene buenas ideas, pero este tipo de cosas junto a la enorme desync que tiene, no creo que lo haga llegar muy lejos o muy a tomar enserio al menos.

Tienes que mirar cuando mueras los impactos que te han contado,entre el desync o el lag,o simplemente has fallado un pensado que si le has dado las 30 balas y luego solo le has impactado 3 de 30 disparos,muchas veces pensamos que le he dado pero lo mismo no has llegado a meterle dentro del hitbox, cuando te dan una bala se te levanta el arma y pierdes el punto aunque sigas apuntando.
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:@DarkMessiah a mi shoreline es el que mejor pvp me da, y además lleno de loot interesante. Mi mapa favorito con diferencia.

Anoche conseguí extraer cuando ya hacía un minuto que se había agotado el tiempo, no veas que agonía ;p


Para mí serían:

Shoreline
Interchange
Woods
Labs(aún no he ido, así que podría cambiar el puesto :P).
Reserve(las salidas para PMC mal, realmente "tren" y el bunker, pero es una locura yendo sólo encima. Como SCAV las salidas mucho mejor)
Factory(pvp a saco, no me gusta demasiado, quizás para entrar como SCAV)

El momento de antes cuando maté al tío que dije, tuve suerte, me llega a pillar de lleno con esa P90 y me revienta [carcajad]


El tio se flipó pusheando por ahí ;p

Buenísima la kill.
Bruzei escribió:
Bakidok escribió:
Bruzei escribió:Las inteciones del juego son buenas, pero en la practica a mi al menos me parece una basura de juego. Para mi es como una porqueria envuelta en un papel de regalo muy bonito.
Muchos grafiquitos y soniditos muy bien hechos, pero despues ves cosas que se lo cargan todo.

Vale que esta en beta, pero esto no es el pubg que gano millones y millones y millones y mas o menos adecentaron la basura que sacaron de inicio. Esta gente necesitan minimo 4 milagros de la virgen de lourdes para que esto quede medio jugable.

Le has cogido manía bastante rapido al juego por lo que veo xD
A ver, que es una Beta, yo cuando probé el juego hace 1 año o así no me gustaba nada el movimiento del personaje, y en cambio ahora está mejor.
El tema que comentas de comerse balas es algo muy facil de equilibrar porque simplemente son números a subir o bajar. Sí es bastante mas complicado el tema del desync, que eso lleva un buen curro detrás para dejarlo fino.
El juego tiene una sección de bugs y feedback, si algo crees que puede mejorar eres libre de enviarles una crítica que supongo que se la leerán.

Yo esto no lo compro aun ni loco lol, es solo que he visto ya muchos streams y aparte yo he jugado mucho, Arma, Dayz, Squad, Insurgency, etc, etc, etc...

Que me da mucho interes si, que me lo comprare si lo dejan decente...fijo, pero yo esto aun no lo veo para jugarlo ni de coña.

Lo de la desync empieza por gastarse los dinericos en buenos servers y no los mas chustas, ya despues va el tema de netcode, hitboxes, registro de daños, etc...que viendo el analisis que hizo el battle(non)sense de este juego, daba miedo lo que salio de ahi.


Voy a entrar al post de este del juego que ha estado de moda dos semanas, "yo no me compro este juego, es una mierda", "¿has jugado?", "no, pero por lo que he visto...." y así funciona la sociedad ¬_¬

La gente decía lo mismo del PUBG cuando había 30mil personas jugándolo, y era infumable jugarlo (mal desync, peor optimización, necesitabas un cohete para moverlo, retrasos en la carga de objetos y u largo etc, y no es que tenga alguna mecánica que suponga un prestigio hacerla) y no era algo novedoso porque ya existia BY con ARMA3, ahora este juego es una mierda, un juego que es único, una cantidad de objetos necesarios y utilizables, ambientación única sólo igualable a los Stalker, un lore interesante, unas localizaciones activas y diferentes, un sistema de juego como ningún otro, ahora, servidores de mierda (os recuerdo que Counter Strike sigue sin tener servidores oficiales de 128 de tickrate, no hablemos de otros juegos), así como un sistema de impactos/netcode que no funciona ni de coña (pubg estaba igual o peor en su día), pero claro como he visto 4 horas de streams el juego es una mierda, puedes ver porno durante esas misma horas y a la que vayas a "pinchar" de verdad ya veras que diferente es.

Es que....es de delito y juicio las cosas que escriben algunas personas.....

P.D. Hacer streaming de este juego no es nada, nada, nada fácil te lo aseguro, así que no lo puedes equiparar el entretenimiento que hay de otros juegos que están pensados para ello.
Mendrolo escribió:Anoche conseguí extraer cuando ya hacía un minuto que se había agotado el tiempo, no veas que agonía ;p

No entiendo eso de poder extraer un minuto después de que se termine el tiempo. Cuando entras como PMC o SCAV arriba a la derecha sale una cuenta atrás, pensaba que cuando llegaba a 0 te "kickeaba" del servidor y perdías todo lo que llevas encima. ¿No es así?
Bakidok escribió:
Mendrolo escribió:Anoche conseguí extraer cuando ya hacía un minuto que se había agotado el tiempo, no veas que agonía ;p

No entiendo eso de poder extraer un minuto después de que se termine el tiempo. Cuando entras como PMC o SCAV arriba a la derecha sale una cuenta atrás, pensaba que cuando llegaba a 0 te "kickeaba" del servidor y perdías todo lo que llevas encima. ¿No es así?

Es asi, pero a veces se le va la pinza y te da un minuto o dos más, por eso hay que seguir intentando llegar si ves que se te acaba el tiempo cerca de la salida, a ver si suena la flauta.

Recordar que si se te acaba el tiempo o desconectas, pierdes el equipo aunque lo tengas asegurado, así que si os veis en la situación de que no llegáis a la salida ni de coña, o se incendia la cocina y tenéis que desconectar cagando leches, tirad el equipo por ahí antes.
Mendrolo escribió:
Bakidok escribió:
Mendrolo escribió:Anoche conseguí extraer cuando ya hacía un minuto que se había agotado el tiempo, no veas que agonía ;p

No entiendo eso de poder extraer un minuto después de que se termine el tiempo. Cuando entras como PMC o SCAV arriba a la derecha sale una cuenta atrás, pensaba que cuando llegaba a 0 te "kickeaba" del servidor y perdías todo lo que llevas encima. ¿No es así?

Es asi, pero a veces se le va la pinza y te da un minuto o dos más, por eso hay que seguir intentando llegar si ves que se te acaba el tiempo cerca de la salida, a ver si suena la flauta.

Recordar que si se te acaba el tiempo o desconectas, pierdes el equipo aunque lo tengas asegurado, así que si os veis en la situación de que no llegáis a la salida ni de coña, o se incendia la cocina y tenéis que desconectar cagando leches, tirad el equipo por ahí antes.

Ok, es bueno saberlo jeje
Ayer nosotros tuvimos un encontronazo en Interchange, matamos a 2 USEC que iban bastante bien equipados y faltaban 5 minutos que estabamos terminando de lootearlos y tuvimos que salir pitando de allí, llegamos a las vías del tren que solo quedaban 30 segundos. Un raid bastante intenso xD
¿Alguien me podría decir si este juego tiene compatibilidad total con mando?, me refiero a si te salen tambien los tipicos iconos "RB, LB, A, Y, B...." mientras juegas, o solo es con teclado y ratón
5942 respuestas