[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

@pga En general, yo siempre recomiendo vender todo lo que veas que no vas a usar a medio/corto plazo.
Las pm, sus cagadores y munición, las vendería fijo. Hasta las 226 y la tt.

Si tienes acceso al flea, también vendería los 74u. Tienes los 74 largos en el flea por poco más de 20.000 rublos, y los puedes ir comprando a medida que lo vas necesitando.

La sks normal (no la op, que a esa si le puedes poner mira), también la vendería, al igual que la escopeta 133 si ya has hecho la misión de entregar 2 o 3.

Los portaequipos, a no ser que los estés usando para almacenar cosas, también los vendería. Al inicio te sale a cuenta salir con el chaleco pequeño asegurado, y en cuanto matas a alguien con un chaleco más grande, tiras el tuyo y pillas el del muerto.

La fal también la vendía porque no tendrás nivel para comprar munición/y o te saldrá cara en el flea. En todo caso, por lo que te darán por el fal, tienes para 2 hunters comprados en el flea.

AH! la vpo 209 véndela en el flea, le puedes sacar unos 25000 porque se usa para craftear una cosa, y en realidad es una mierda por la munición que usa. La vpo 136 ya como tu veas.

Y el casco que llevas equipado, yo no lo usaría nunca.
Buenas no soy muy experto, pero yo te diria:

1º Compra alguna caja de municion.
2ºDesmonta las armas y les quitas la empuñadura y el cargador ganaras espacio.
3ºUsa mochilas y porta cargadores como cajas etc..(ve cambiado esos portagardadores por mejores portacargadores.

4º Cuidado con lo que metes en mochilas etc.. si luego te los piden en mision no te pase como a mi y entrege los items de dentro

5ºVende poco a poco lo que veas que vale poco.o mucho segun preferencias y Fleat.

6ºSi tienes pasta y te mola el juego ve a por la edicion EOD mediante upgrade. [fumando]
Lo que te dicen. No te rayes con las armas y no guardes por guardar o miedo a vender [sonrisa]

Habrá wipe cuando sea y todo fuera y un set para jugar como pmc te lo sacas de gratis como SCAV en 3-4 mins.

A disfrutar y sin rayarse por subir niveles y aprenderse los mapas bien en offline, ya sea sin bots o con bots.

Y la munición mirar una excell que hay, para saber penetración, daño etc

A darle duro :P

EDIT: Ahora vi, que justo llevo 20 días desde que me compré la edición normal (ahora la Edge of Darkness, pues en Black Friday hice upgrade) y llevo 106h de juego, tomándomelo con mucha calma, disfrutando y aprendiendo cada día un poco mejor los mapas.
llevo unos días sin jugar pero ya le voy a volver a dar. Si alguien juega con discord y quiere hacer grupo. Estoy en el discord tarkin
Merece la pena los 100 euros de upgradear a la EOD el espacio me desespera pero es mucha pasta por un puto maletín y unos slots de más...
cuscurro escribió:Merece la pena los 100 euros de upgradear a la EOD el espacio me desespera pero es mucha pasta por un puto maletín y unos slots de más...


Si es que tenías que haberlo cogido en Black Friday... [sonrisa]

Y son más cosas. En páginas atrás puse la comparativa de todas las ediciones. Te dan un porrón de cosas aparte de eso que comentas.
Ahora creo que mediante el Refugio puedes ir subiendo los slot de tu Stash, pero no se como funciona la verdad.

Tengo la edicion tocha.
k0sak0 escribió:Ahora creo que mediante el Refugio puedes ir subiendo los slot de tu Stash, pero no se como funciona la verdad.

Tengo la edicion tocha.


Con el refugio para subir Stash a tope, me da que te puedes morir (salvo que seas Pestily, que entonces lo haría en una tarde [poraki] ).
DarkMessiah escribió:
cuscurro escribió:Merece la pena los 100 euros de upgradear a la EOD el espacio me desespera pero es mucha pasta por un puto maletín y unos slots de más...


Si es que tenías que haberlo cogido en Black Friday... [sonrisa]

Y son más cosas. En páginas atrás puse la comparativa de todas las ediciones. Te dan un porrón de cosas aparte de eso que comentas.



Si que lo tenia que haber cogido en el BF [buuuaaaa] , al final caere, no me quiero imaginar tener el doble de espacio..
cuscurro escribió:
DarkMessiah escribió:
cuscurro escribió:Merece la pena los 100 euros de upgradear a la EOD el espacio me desespera pero es mucha pasta por un puto maletín y unos slots de más...


Si es que tenías que haberlo cogido en Black Friday... [sonrisa]

Y son más cosas. En páginas atrás puse la comparativa de todas las ediciones. Te dan un porrón de cosas aparte de eso que comentas.



Si que lo tenia que haber cogido en el BF [buuuaaaa] , al final caere, no me quiero imaginar tener el doble de espacio..


El espacio está guay, el contenedor Gamma, el nombre en color... pero también sobretodo por:

"Free access to all subsequent DLCs (Season pass)"

que te aseguras todos los futuros DLCs "gratis", de esa manera.

Espera sino por si en Navidades o así, vuelven a sacar descuento.
Molaría que metieran armas míticas, de la segunda guerra mundial que fueran muy difíciles de encontrar y que valieran mucha pasta.

Al igual que mapas de nieve..quiza en DLCs por el 2050 mas o menos [sonrisa] [sonrisa]

Pero vamos prefiero que quiten bugs y chetos..
k0sak0 escribió:Molaría que metieran armas míticas, de la segunda guerra mundial que fueran muy difíciles de encontrar y que valieran mucha pasta.

Al igual que mapas de nieve..quiza en DLCs por el 2050 mas o menos [sonrisa] [sonrisa]

Pero vamos prefiero que quiten bugs y chetos..


Yo tampoco me como la cabeza con los chetos, aunque fijo que los hay y en un juego como éste, si alguien va con wallhack o ya no te digo aimbot, pues obviamente no hay nada que hacer [sonrisa] .

A mi me va guay el juego, de vez en cuando algún tirón aislado, pero normal, pues le pasa a todo el mundo, hasta la gente que va con PC´s de casi 6mil eur, así que es cuestión de que lo optimicen algún día y que aún es Beta, claro.
@cuscurro la primer ampliación del stash, son 3 millones de rublos, la segunda 8 millones y medio, la tercera y última ya se dispara a los 150.000 euros.

A esto le tienes que sumar si no recuerdo mal, lo que te gastes antes en los materiales de alguna otra sección del refugio para que se te desbloquee la del stash.

Si eres de jugar a diario, las dos primeras son medianamente asumibles, y para los que tenemos la edición básica, un desahogo más que considerable. Yo de momento ni me planteo la tercera ampliación, acostumbrado a pasar penurias con el espacio, ahora voy sobrado.

Si eres de darle de una manera más casual, pues entonces planteate la eod si lo pasas muy mal. También te digo, que es cuestión de saber organizarse y priorizar, más desde que existen las cajas, pero entiendo perfectamente la sensación de agobio, ya que el stash básico es ridículamente pequeño.

Así tengo yo el inventario, con la segunda ampliación, y no paso penurias. Igual una caja más de armas y la de la comida para acabarlo de redondear. Luego conozco gente con la eod con el inventario más grande, que es que nunca tiene hueco, pero yo creo que es porque la tienen desde el principio o ampliaron enseguida, y no están curtidos ;p

Imagen
Mendrolo escribió:@cuscurro la primer ampliación del stash, son 3 millones de rublos, la segunda 8 millones y medio, la tercera y última ya se dispara a los 150.000 euros.

A esto le tienes que sumar si no recuerdo mal, lo que te gastes antes en los materiales de alguna otra sección del refugio para que se te desbloquee la del stash.

Si eres de jugar a diario, las dos primeras son medianamente asumibles, y para los que tenemos la edición básica, un desahogo más que considerable. Yo de momento ni me planteo la tercera ampliación, acostumbrado a pasar penurias con el espacio, ahora voy sobrado.

Si eres de darle de una manera más casual, pues entonces planteate la eod si lo pasas muy mal. También te digo, que es cuestión de saber organizarse y priorizar, más desde que existen las cajas, pero entiendo perfectamente la sensación de agobio, ya que el stash básico es ridículamente pequeño.

Así tengo yo el inventario, con la segunda ampliación, y no paso penurias. Igual una caja más de armas y la de la comida para acabarlo de redondear. Luego conozco gente con la eod con el inventario más grande, que es que nunca tiene hueco, pero yo creo que es porque la tienen desde el principio o ampliaron enseguida, y no están curtidos ;p

Imagen

Gracias por la info compi si al final caí y me he pillado la EOD, nunca me había pillado ninguna edición especial pero este juego bien lo merecen, si alguien quiere echar unas partidas mi ID es alejandro89
si a alguien le interesa una EOD, que me mande un privado
@Mendrolo , @k0sak0 @DarkMessiah Gracias por las respuestas, he encontrado un tarjeta para acceder a labs y la llave del dormitorio 303, therapist me da 75000 por la tarjeta y 5570 por la llave, lo vendo?
pga escribió:@Mendrolo , @k0sak0 @DarkMessiah Gracias por las respuestas, he encontrado un tarjeta para acceder a labs y la llave del dormitorio 303, therapist me da 75000 por la tarjeta y 5570 por la llave, lo vendo?


Por la tarjeta de labs te sacas fácil 200mil rublos cuando puedas acceder al mercado, no la vendas aún xDD

Y las llaves ve guardándotelas mejor, sin tener repetidas, así luego las llevas en un porta-llaves en tu contenedor seguro y puedes acceder a dichas habitaciones si quieres.
DarkMessiah escribió:Por la tarjeta de labs te sacas fácil 200mil rublos cuando puedas acceder al mercado, no la vendas aún xDD

Y las llaves ve guardándotelas mejor, sin tener repetidas, así luego las llevas en un porta-llaves en tu contenedor seguro y puedes acceder a dichas habitaciones si quieres.


Gracias ya la vendí por 200000 XD, los auriculares para que sirven?
pga escribió:
DarkMessiah escribió:Por la tarjeta de labs te sacas fácil 200mil rublos cuando puedas acceder al mercado, no la vendas aún xDD

Y las llaves ve guardándotelas mejor, sin tener repetidas, así luego las llevas en un porta-llaves en tu contenedor seguro y puedes acceder a dichas habitaciones si quieres.


Gracias ya la vendí por 200000 XD, los auriculares para que sirven?


Puedes comprar un MP3 y te pones grupos de rock rusos de la época, te dejo el listado:

nah, es para escuchar mucho mejor todos los pasos etc, así que lleva unos :P
DarkMessiah escribió:Puedes comprar un MP3 y te pones grupos de rock rusos de la época, te dejo el listado:

nah, es para escuchar mucho mejor todos los pasos etc, así que lleva unos :P


Ok xD, acabo de conseguir unas llaves en una partida, la llave de la habitación 219 del ala oeste y la llave de la sala 108 del ala este, la primera se vende mínimo por 700000 :O y la otra por 60000. Por que es tan cara la llave? accedes a armas nucleares o que pasa jaja.
pga escribió:
DarkMessiah escribió:Puedes comprar un MP3 y te pones grupos de rock rusos de la época, te dejo el listado:

nah, es para escuchar mucho mejor todos los pasos etc, así que lleva unos :P


Ok xD, acabo de conseguir unas llaves en una partida, la llave de la habitación 219 del ala oeste y la llave de la sala 108 del ala este, la primera se vende mínimo por 700000 :O y la otra por 60000. Por que es tan cara la llave? accedes a armas nucleares o que pasa jaja.


Es que ahí en Shoreline puedes conseguir la famosa tarjeta roja de labs, la cual vale un pastón del 15, así que guarda esas llaves, aunque claro, ir a shoreline sólo, es un suicidio xD Salvo que te sepas muy bien supongo todas las salidas y se alineen los astros y no te topes con varios PMC por el edificio o alrededores.
La 219 guardala,es para una misión de pacekeper.
La otra ,creo que tiene un spot de LEDx ,cada uno de esos vale 1millon ahora mismo en el flea.no sale mucho,pero ahí esta,además los ledx te los piden en varias misiones .
Yo me guardaba las 2 y la 219 la vendía después de hacer la misión.
Yo, estando a nivel bajo aún, vendería las llaves caras. Básicamente, para cuando las necesite para una misión avanzada, lo más seguro es que la llave haya bajado de precio, así que guardarla, es "perder" dinero, cuando al inicio precisamente no es que sobre. Lo mismo con las llaves de farmeo de objetos caros, si no vas a hacer runs a esa habitación, para que la quieres? Siempre la puedes recomprar más adelante.

La 219 la vendí yo hace como una semana a 1.300.000. No hay que olvidar que la economía es dinámica, y que manda la oferta y la demanda. Solo hay que ver como van variando el precio de los objetos necesarios para el hideout, que conozco gente que ha palmado bastante pasta por acumular y no vender cuando tocaba.

El negocio fácil lo veo yo ahora en las balas. Tenía una caja casi llena de 995 y vendí la mitad, sacándome una buena tajada. VIendo como sigue subiendo el precio, y siendo la munición de las armas que más se van a utilizar a futuro, me arrepiento de no haber aguantado más con ellas. Va a tocar volver a acumular antes de que llegue a los 9-10$
Y vende mucho a los vendedores, pues necesitas acumular un gasto "x" con cada uno, para luego desbloquear el siguiente nivel.

El otro día hice venta masiva de mil mierdas que tenía.

Abrí ticket también a soporte, porque me desapareció un contenedor de cargadores, LLENO y me costó una pasta (no se si 300mil rublos en su momento) y claro, lo he perdido... y aún no he tenido respuesta.

Que habrá wipes y tal, ya lo sé, pero joer xDD

Por eso digo, que yo esto lo veo más bien un tutorial, al menos para mí, para cuando empiece el juego de verdad.

Aún así, no es que digas.... en nivel "20" desbloqueas tales armas, eso creo que va más bien con el nivel de los vendedores supongo, que a tal o cual nivel, te puedan vender cosas mejores o peores, pero sino, "entiendo", que CUALQUIER arma, accesorio etc lo podrás comprar siempre en el mercado (que alguien me corrija si no es así).

Y lo dicho, da igual que seas Pestily nivel "70", que si viene un jugador nivel "5", te puede matar perfectamente.

Obviamente, si eres nivel 70, en teoría tendrás un pastizal de la leche y te podrás permitir el lujo de ir siempre equipado hasta arriba con la mejor armadura del juego, casco etc y será más jodido matarte, pues también irás con armas de la leche, curaciones de la leche y tal... pero vamos... que por poder, puedes morir si te descuidas.

Ayer Pestily mordió bien el polvo en sus directos y eso que sus servidores están vacíos (tal cual), de gente y él juega (porque es de Australia), con mucho ping (ronda los 300).

Y hablando del ping, dejo este video que define con humor, lo de jugar con ping alto ;)

@DarkMessiah de aquí, a que empiece el juego de verdad, si con eso te refieres a la salida de la gold, puede pasar 1 año mínimo ;p

Pero si, es un juego que necesita mucho rodaje, así que lo mejor es tomárselo como tu haces y disfrutarlo.

Los vendedores se desbloquean con 3 cosas: tu nivel, dinero gastado y el nivel de lealtad (que subes con las misiones). Aunque al final puedes comprarlo todo el en flea, es conveniente subirlos porque todo el tema de mods y munición, suele salir más a cuenta comprárselo a ellos que a otros jugadores, y es en estas cosas es donde al final se te va la pasta, al igual que con las protecciones de nivel más alto.

Ahí tienes el ejemplo que puse de la 995, que aunque haya subido a 7 dolares con el peacekeeper, la tienes a 10 en el flea.
@Mendrolo Ya, ya se que queda mucho, pero como habrá algún wipe de por medio pues... :P

Raid muy guapa ahora como PMC en Customs. Fui con el rifle de franco SV-98 y la verdad que genial. Yendo con calma, en movimiento todo el rato y matando a 7 en total (5 SCAVs y 2 PMC). Abriendo alijos secretos, pues ya se donde andan en ese mapa y evacuando por el coche, gracias a que pagué la comisión con 10K rublos encontrados [carcajad] [beer]
El mapa de reserve está bien pero el problema son los campers, todo el mundo está en algún edificio con rifle y mira y a esperar....si así se divierte la gente pues que truño...sales con buen botín de cositas, pero eso sí sales porque como estes en alguna explanada te dan...yo la verdad estar en un edificio y campear 20-30 mins es lo más aburrido que hay
Jusepe131 escribió:El mapa de reserve está bien pero el problema son los campers, todo el mundo está en algún edificio con rifle y mira y a esperar....si así se divierte la gente pues que truño...sales con buen botín de cositas, pero eso sí sales porque como estes en alguna explanada te dan...yo la verdad estar en un edificio y campear 20-30 mins es lo más aburrido que hay


Es la cosa... eso no se puede evitar. En los COD si lo hace alguien, ves la cámara de muerte o al menos te da tiempo cuando te está disparando a girarte y poder ver donde anda, por ejemplo, pero en este que es un juego realista, 1 tiro y estás muerto y encima si te dan en la cabeza, ni escucharás el disparo, morirás directamente.

Antes me ha matado un setilla de la vida, que es imposible que me hubiese escuchado y pudieses decir.... bueno, estaba esperando en esa esquina, porque había escuchado a alguien.

Estaba en un hueco que sólo tenía entrada, entre 2 containers, en Customs el tío, en la zona de trasteros y yo iba a ir por ahí y cuando me giré a mirar en ese hueco, estaba ahí el tío y me tiró una ráfaga y me mató (yo estaba con rifle de franco, pues estoy haciendo misión que lo requiere y claro, no me dió tiempo a disparar).

Pero que si, lo que dices, hay gente que hace eso y yo le veo cero diversión y lo peor es que se llevará luego más puntos que tú por haberte matado y encima haberte looteado xDD

Deberían premiar un poco más el tiempo que llevas vivo, lo que looteas etc porque sino al final, será ir andando todo el rato y en mapas tochos tú me dirás, si no corres te eternizas.

Luego ves a los streamers famosos corriendo etc como si nada y tienen la suerte de que nadie les atiza normalmente, al menos uno que veo, que aparte de ser bueno, yo estoy seguro que me pongo a correr y a la vez estar cenando y a la primera carrera ya me han salido 4 PMC xDD

Antes iba por el bosque y me sorprendió un PMC que no se si estaría tumbado o qué leches y casi me revienta 1 brazo. Iba a pistola el tio, algo alejado y como iba con el rifle de franco, zasca, disparo en la cabeza y hasta luego. Y no le escuché, porque iba avanzando, pero haciendo poco ruido, luego........ me da que estaría agazapado por si pasaba alguien.

La cosa será pues eso, ir hasta arriba de armadura, pero meterte armaduras de +100K rublos, cascos etc al final vas en equipo con más de 400K y no mola perderlo si mueres [carcajad] .

Casco y chaleco a tope ya te dejas ahí la vida, necesito una fuente de ingresos estable, que sino.... aún no fui a tope de armadura en ninguna raid, por no perderlo más que nada. Quizás el día que anuncien wipe, ya iré más despreocupado e iré a Raids a full de armor, que al menos con eso tienes un extra de "confianza", porque setillas va a haber si o si en los lugares más insospechados.

Lo que no me gustan son las armas que te tocan como SCAV, son directamente una mierda la mayoría de las veces, en cuanto a retroceso me refiero. Te revienta el que quiera sin esfuerzo, porque aunque dispares bala a bala, no tienes control alguno con las basuras de setups que te ponen xD y claro, el enemigo, va con armas que no se desvían nada de nada y obvio que te reviente, salvo que le pilles cerca y entonces de un poco igual el retroceso, pero a media-larga distancia no haces nada.
Jusepe131 escribió:El mapa de reserve está bien pero el problema son los campers, todo el mundo está en algún edificio con rifle y mira y a esperar....si así se divierte la gente pues que truño...sales con buen botín de cositas, pero eso sí sales porque como estes en alguna explanada te dan...yo la verdad estar en un edificio y campear 20-30 mins es lo más aburrido que hay

Las salidas de ese mapa tienen muy mala leche. Al final pasa lo de siempre en ese mapa, mucho hachita que se lleva el loot bueno antes de que tu llegues, y mucha seta porque el diseño del mapa invita a ello.

Para mí es el mapa peor diseñado del juego.
Mendrolo escribió:
Jusepe131 escribió:El mapa de reserve está bien pero el problema son los campers, todo el mundo está en algún edificio con rifle y mira y a esperar....si así se divierte la gente pues que truño...sales con buen botín de cositas, pero eso sí sales porque como estes en alguna explanada te dan...yo la verdad estar en un edificio y campear 20-30 mins es lo más aburrido que hay

Las salidas de ese mapa tienen muy mala leche. Al final pasa lo de siempre en ese mapa, mucho hachita que se lleva el loot bueno antes de que tu llegues, y mucha seta porque el diseño del mapa invita a ello.

Para mí es el mapa peor diseñado del juego.

Y también la cantidad de SCAV players que hay, que te echas una partida y oyes cosas y ya no sabes si es un SCAV normal, un Rider, o PMC, un SCAV Player o el boss.
Mendrolo escribió:
Jusepe131 escribió:El mapa de reserve está bien pero el problema son los campers, todo el mundo está en algún edificio con rifle y mira y a esperar....si así se divierte la gente pues que truño...sales con buen botín de cositas, pero eso sí sales porque como estes en alguna explanada te dan...yo la verdad estar en un edificio y campear 20-30 mins es lo más aburrido que hay

Las salidas de ese mapa tienen muy mala leche. Al final pasa lo de siempre en ese mapa, mucho hachita que se lleva el loot bueno antes de que tu llegues, y mucha seta porque el diseño del mapa invita a ello.

Para mí es el mapa peor diseñado del juego.


ya te digo tio. yo paso ya de jugarlo , solo para buscar las baterias y los obuses. porque el resto , te curras el mapa , y cuando activas la salida , siempre hay peña campeando en la salida , y entre los raiders y los camperos con el mosin estas jodido, yo si mato a los raiders ya no me molesto ni en mirar lo que llevan, porque eres muerto casi seguro, y paso de tirarme 5 minutos esperando, a ver si va algun carroñero a pillar lo que no looteo yo en los cadaveres.
algo tendras que cambiar en mapa , pero meter mas coverturas lo recargaria demasiado.
Cada 10 segs seguidos sin moverse, pérdida de XP, ya verías lo rápido que se mueven xD
@DarkMessiah y te cargas el juego ;p

Ellos han diseñado el mapa así queriendo, para eso han metido nidos de snipers en azoteas, torres de vigilancia y una posición dominante como la bola.

A mi lo que me falta son más caminos subterráneos (muy chulo, pero desprovechadisimo el que va a la bola).

Yo creo que es un mapa pensado ya de cara al juego final y sus mecánicas.
Mendrolo escribió:@DarkMessiah y te cargas el juego ;p

Ellos han diseñado el mapa así queriendo, para eso han metido nidos de snipers en azoteas, torres de vigilancia y una posición dominante como la bola.

A mi lo que me falta son más caminos subterráneos (muy chulo, pero desprovechadisimo el que va a la bola).

Yo creo que es un mapa pensado ya de cara al juego final y sus mecánicas.


No si a ver, lo de camperos en extracciones rara vez me ha pasado, que alguna vez puede pasar, pero vamos, como siempre hay spawn de SCAVs etc pues cualquiera te puede atizar.

Lo que nunca he ido es a lo de matar al boss. Igualmente, no se si los spawns de PMC / SCAVs players, son siempre FIJOS y la gente se los sabe de memoria o qué, porque si fuesen fijos, creo que estaría mejor que fuesen random, porque sino los que se saben el juego al dedillo, llevan mucha ventaja, claro y si siempre salen en los mismos lugares... incluso eso puede dar lugar a spawn kill.

Pero claro, imagino que será que sí, porque muchas veces cuando salgo en mapas, salgo en el mismo punto exacto. Lo que ya no se, es si la lógica del juego, en caso de que vayas a hacer spawn, que no te saque si hay un enemigo justo en esa zona, o no se cómo harán eso, pero vamos...

Ahora ando de misiones, voy a terminar una en customs y para Woods seguramente, que ahí no he jugado mucho.

Ayer me contestaron de un ticket de soporte con uno que encontré hace ya, que era claro cheto, aclarando dudas:

Imagen

si es verdad que funciona tan bien el anticheat, pues mira, me alegro.

Nada como jugar lloviendo en Customs [sonrisa]

Imagen

Por cierto, el face cover qué efecto tiene en nuestro jugador?
@DarkMessiah en interchange, es bastante común el campeón de salidas. No es que en todas las partidas haya uno, pero igual en 1 de cada 10 te toca lidiar con ello.

Los spawns de pmc, son predeterminados, y luego, es ramdom el que te toque. Debería introducir algún algoritmo para que siempre metiese a los jugadores lo más alejados posible, porque hay veces que te encuentras con una escuadra a tu derecha y otra a tu izquierda, y en el otro lado del mapa sale un afortunado sólo (o eres tú el afortunado ;p)

Por supuesto que hay spawn kill, pero sales siempre lo suficientemente separado para que no sea una cosa instantánea, y haya siempre chance.

Y yo siempre llevo la cara tapada por un tema de visibilidad, al igual que evito la manga corta y colores claros.
Mendrolo escribió:@DarkMessiah en interchange, es bastante común el campeón de salidas. No es que en todas las partidas haya uno, pero igual en 1 de cada 10 te toca lidiar con ello.

Los spawns de pmc, son predeterminados, y luego, es ramdom el que te toque. Debería introducir algún algoritmo para que siempre metiese a los jugadores lo más alejados posible, porque hay veces que te encuentras con una escuadra a tu derecha y otra a tu izquierda, y en el otro lado del mapa sale un afortunado sólo (o eres tú el afortunado ;p)

Por supuesto que hay spawn kill, pero sales siempre lo suficientemente separado para que no sea una cosa instantánea, y haya siempre chance.

Y yo siempre llevo la cara tapada por un tema de visibilidad, al igual que evito la manga corta y colores claros.


Tema de visibilidad?. Afecta no llevar el face cover?. Luego hay cascos que ves una franja nada más, estilo el casco ese de soldador o similares, que no se cómo la gente ve así xD Aunque claro, protegerán bastante.

De noche probé ayer como SCAV en Factory y me tuve que salir. Era imposible ver nada sin visión nocturna e ir con linterna es un canteo para atraer enemigos y como que paso de tocar filtros para ver más claro.
@DarkMessiah en un pasillo oscuro, o en un seto, llevar la cara descubierta canta más que llevarla tapada. Incluso la calva si sólo llevas el pañuelo puesto.
En la mayoría de situaciones, va a dar igual, pero en otras pocas... Yo ya te digo que hasta evito dejar los brazos al aire, por eso últimamente usaba usec y no he vuelto hasta ahora a los bear.

Esos cascos que dices, en un cara a cara te dan un extra de posibilidades, y contra jugadores con mala munición y scavs, te hacen casi indestructibles. Ahora, un par de tiros con munición buena, y caes igual.
DarkMessiah escribió:Tema de visibilidad?. Afecta no llevar el face cover?. Luego hay cascos que ves una franja nada más, estilo el casco ese de soldador o similares, que no se cómo la gente ve así xD Aunque claro, protegerán bastante.

De noche probé ayer como SCAV en Factory y me tuve que salir. Era imposible ver nada sin visión nocturna e ir con linterna es un canteo para atraer enemigos y como que paso de tocar filtros para ver más claro.

Ese casco al que te refieres es un Altyn junto al face cover, como dice el compañero tanquea mucho con municiones baratas, con buenas pueden tanquearte 1 tiro lo que yo creo suficiente ya que te da una segunda oportunidad, y estando en movimiento es difícil que te den 2 tiros seguidos en la cabeza aunque no imposible, eso si, el casco es caro de cojones, con el face cover no se si eran unos 450k, este junto al Vulkan-5 son los mejores cascos del juego, aunque el Altyn es armor class 5 y el Vulkan es 6.
Ya, ea mega caro. Como para perderlo xD

Yo voy de Bear
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:@DarkMessiah a ver, es un poco leyenda urbana, pero tienes otros 4 o 5 servers comolos de frankfurt con ping similar. También te digo que yo lo del ping que pone al elegir server, lo pillaría con pinzas.


Cambiaré por si acaso [+risas]

EDIT:

Ojito al final xDD (acelero al poco de empezar para acortar). No es spam ni leches, que está en oculto y ni tengo canal, por si acaso [bye] . El audio se desincronizó un poco al grabar, no se por qué, maldito server ruso [poraki]



SV-98 Sniper Rifle --> 30.000 Rublos
Mira del rifle PS-320 1x/6x --> 40.000 Rublos
Cascos Tácticos --> 28.000 Rublos

Y luego el resto de cosillas que saqué.

Le vi/escuché desde fuera del edificio de la bola en Reserve, disparando con el rifle, total que fui con cuidado hasta arriba y pillada [carcajad] [carcajad]

Not bad la mira 1x/6x:

Imagen

Imagen

Creo que me lo voy a quedar para practicar en offline :P

Por cierto, vuelven a funcionar los filtros de Nvidia:

OFF
Imagen

ON
Imagen

Ya miraré si lo retoco simplemente para calidad de imagen (no de ver por la noche) o lo dejo así como lo configuré hace unos días, antes de que dejase de funcionar y listo.

OFF
Imagen

ON
Imagen

OFF
Imagen

ON
Imagen

@Delico


gracias por avisar, lo malo que ahora no puedo jugar por falta de tiempo, pero yo prefiero usar los filtros de nvidia que estar instalando programas de terceros.
Por cierto,en esta ultima actualización han vuelto a capar los servidores, yo jugaba en servidores rusos y de usa, y ahora no se puede modificar el archivo config y esta capado, pero no se porque se me han quedado seleccionados los que tenia puestos y ahora no me deja ni quitarlos y me sigue conectado a esos servidores xDD
Delico escribió:gracias por avisar, lo malo que ahora no puedo jugar por falta de tiempo, pero yo prefiero usar los filtros de nvidia que estar instalando programas de terceros.
Por cierto,en esta ultima actualización han vuelto a capar los servidores, yo jugaba en servidores rusos y de usa, y ahora no se puede modificar el archivo config y esta capado, pero no se porque se me han quedado seleccionados los que tenia puestos y ahora no me deja ni quitarlos y me sigue conectado a esos servidores xDD


Pues a mi me deja seleccionar varios de Rusia etc si quiero, aunque voy cambiando con los de Amsterdam / Londres, que en esos ando con 30 de ping. Rusia obviamente da casi el doble
Capan por ping, como debe ser, por encima de 150, no se pueden seleccionar.. A mi siempre me lo ha hecho, mientras a otros compañeros de este foro les dejaba seleccionar cualquiera.
Mendrolo escribió:Capan por ping, como debe ser, por encima de 150, no se pueden seleccionar.. A mi siempre me lo ha hecho, mientras a otros compañeros de este foro les dejaba seleccionar cualquiera.


A mi me lo capa hasta 150 si. 138 es el último que me sale.

¿Y cómo juegan algunos streamers con 300 de ping? [carcajad]

A mi me da casi 300 el de Sydney, pero si Pestily es de ahí, no se cómo puede tener 300 de ping, que supongo que jugará en ese server :-?
DarkMessiah escribió:
Delico escribió:gracias por avisar, lo malo que ahora no puedo jugar por falta de tiempo, pero yo prefiero usar los filtros de nvidia que estar instalando programas de terceros.
Por cierto,en esta ultima actualización han vuelto a capar los servidores, yo jugaba en servidores rusos y de usa, y ahora no se puede modificar el archivo config y esta capado, pero no se porque se me han quedado seleccionados los que tenia puestos y ahora no me deja ni quitarlos y me sigue conectado a esos servidores xDD


Pues a mi me deja seleccionar varios de Rusia etc si quiero, aunque voy cambiando con los de Amsterdam / Londres, que en esos ando con 30 de ping. Rusia obviamente da casi el doble


Porque como dice el compañero te deja seleccionar servidores con un máximo de 150 de ping,yo tenía seleccionado un servidor ruso de 180 de ping,supuestamente los streamers hacen eso y se ve que se esta popularizando y con este ultimo update lo han capado.
A mi me estaba gustando más jugar en servidores rusos que europeos....yo en los servidores rusos me he cruzado pmcs y haciendo QE nos hemos respetado y no nos hemos matado,la gente he notado que juega diferente,y he visto menos falsedades,en los servidores europeos la gente es más guarra,he notado más falsedades y nunca han respetado ni siendo scav ni pmc...
Una partida por ejemplo shoreline, llegamos a encontrarnos 3 pmcs en el resort a pipa y no nos matamos,fue una situación graciosa.
En otra en woods en una salida coincidimos a la vez para salir,empezamos a dispararnos,me quede sin munición y salí haciendo QE y el tío me dejo escapar,no me mató y extraimos juntos.
Eso en servidores europeos al menos a mi jamás me ha pasado,por eso le cogí el gusto a jugar en otras regiones.
Nada como primera Raid del día, 30 mins en Customs y extraer, pillando de por medio a uno que iba a tope de armadura, armas etc y finalizando misiones [carcajad] [carcajad].

Lo cual demuestra de nuevo, que yo que iba de Mosin, con chaleco, cascos y casco muy normalitos, puedes reventar al que sea normalmente, a nada que no tenga cuidado [sonrisa] .

Otro se me escapó por poco y yo también ya me fui en busca de la extracción. De eso que haces spawn en la otra punta del mapa y las extracciones están justo al lado contrario [carcajad] [poraki]

Imagen

Imagen
DarkMessiah escribió:Nada como primera Raid del día, 30 mins en Customs y extraer, pillando de por medio a uno que iba a tope de armadura, armas etc y finalizando misiones [carcajad] [carcajad].

Lo cual demuestra de nuevo, que yo que iba de Mosin, con chaleco, cascos y casco muy normalitos, puedes reventar al que sea normalmente, a nada que no tenga cuidado [sonrisa] .

Otro se me escapó por poco y yo también ya me fui en busca de la extracción. De eso que haces spawn en la otra punta del mapa y las extracciones están justo al lado contrario [carcajad] [poraki]


Pfff la verdad es que sí, yo casi prefiero entrar pelado con un mossing voy mucho más relajado y siempre puedes pegar el pelotazo que entrar full equip que vas en más tension por no perder el equipo de un plumazo... Luego así me va que tengo un armero de puta madre pero jugando parezco un scav
Es lo de siempre, hay que equiparse según la situación/mapa. Ahora, yo ya no voy con menos de armadura 4 ni a cagar, si me mata un tio pelao a mosin será porque me he movido mal por el mapa, pero ya te digo que si entro a limpiar un edificio y el de dentro solo lleva un mosin, en el 95% de las ocasiones me lo bajo yo, y si no, vuelve a ser fallo mio.

Me da mucho más respeto oir un hunter que un mosin, y cada dia me da más gusto bajarme gente +20 que va "ligera".
Yo solo me equipo cuando juego con mas gente, si voy solo tiro de Beretta o Mosin, la Beretta es "barata" y no es gran perdida y los Mosin si los aseguras, al ser un arma voluminosa la mayoría de las veces vienen de vuelta ya que para llevarte uno o lo llevas equipado de secundaria o llevas una tri-zip o attack 2 de mochila sino no cabe.

Lo bueno que tiene el juego es ese factor que te da que con cualquier mierda puedes llegar a matar, yo muchas veces he tirado de raids en Factory con la MP5 que vende Peacekeper con 2-3 cargadores y balas AP 6.3 y me he llevado a gente bien preparada de por medio, las balas son algo caras pero el total de Arma, balas y cargadores no debe de ser muy caro.
Mendrolo escribió:Es lo de siempre, hay que equiparse según la situación/mapa. Ahora, yo ya no voy con menos de armadura 4 ni a cagar, si me mata un tio pelao a mosin será porque me he movido mal por el mapa, pero ya te digo que si entro a limpiar un edificio y el de dentro solo lleva un mosin, en el 95% de las ocasiones me lo bajo yo, y si no, vuelve a ser fallo mio.

Me da mucho más respeto oir un hunter que un mosin, y cada dia me da más gusto bajarme gente +20 que va "ligera".


Probaré el Hunter, que he visto algún video con miras y tiene buena pinta [sonrisa]

Qué cosa más rarísima me acaba de pasar.......... mato a uno que estaba en lo alto de un edificio (no vi que me disparase, de hecho no sentí nada... veía al tío mirar a ver si me veía pero poco más) y en 2-3 disparos al final murió.

Total, que yo estaba tumbado con el mosin que al verle, quise estabilizar tiro desde bastante lejos. Me levanto recargo y voy despacio para aproximarme a ese edificio y de repente, mi personaje se empieza a quejar a los 10-20 segs y veo que tengo el estómago en rojo, casi negro. Me meto en un búnker que había al lado, me curo y salgo fuera y de repente, brazos rojos, cabeza... y muerto y me salque que me ha matado un PMC............. WTF??????????.

El tio al que maté, me dió entonces pero no lo vi por fallo del server y me llegó el daño con retardo de casi 1 min o qué leches???. Vaya tela ratataaaa
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:Es lo de siempre, hay que equiparse según la situación/mapa. Ahora, yo ya no voy con menos de armadura 4 ni a cagar, si me mata un tio pelao a mosin será porque me he movido mal por el mapa, pero ya te digo que si entro a limpiar un edificio y el de dentro solo lleva un mosin, en el 95% de las ocasiones me lo bajo yo, y si no, vuelve a ser fallo mio.

Me da mucho más respeto oir un hunter que un mosin, y cada dia me da más gusto bajarme gente +20 que va "ligera".


Probaré el Hunter, que he visto algún video con miras y tiene buena pinta [sonrisa]

Qué cosa más rarísima me acaba de pasar.......... mato a uno que estaba en lo alto de un edificio (no vi que me disparase, de hecho no sentí nada... veía al tío mirar a ver si me veía pero poco más) y en 2-3 disparos al final murió.

Total, que yo estaba tumbado con el mosin que al verle, quise estabilizar tiro desde bastante lejos. Me levanto recargo y voy despacio para aproximarme a ese edificio y de repente, mi personaje se empieza a quejar a los 10-20 segs y veo que tengo el estómago en rojo, casi negro. Me meto en un búnker que había al lado, me curo y salgo fuera y de repente, brazos rojos, cabeza... y muerto y me salque que me ha matado un PMC............. WTF??????????.

El tio al que maté, me dió entonces pero no lo vi por fallo del server y me llegó el daño con retardo de casi 1 min o qué leches???. Vaya tela ratataaaa


A mi me ha pasado eso,pero ha sido porque el server o se está cayendo o está lageando,entonces no ves lo que esta pasando en realidad,lo mismo son micro cortes o caídas,tu sigues jugando normal pensando que va de pm y en realidad estas sin moverte del sitio,te ve un pmc y tu solo recibes el daño pero no puedes verlo.
Lo mismo te piensas que estad dentro del bunker pero tu pj en realidad esta fuera.
Pero a mi cuando me ha pasado me ha matado un scav y no un pmc. Así que no se xD
También he leído en discord que estos dias están habiendo más hackers últimamente.
5910 respuestas