[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

@Delico joer pues menuda gracia y lo de los hackers mal rollo.

Mal vamos si un juego tan realista se cuela gente con mierdas.

Noticias:

About ninja changes

I'm sorry, but you have to find this changes by yourself. It's because we are simulating changes directed by traders AI. IRL they will do it without warning. They see demands, track shortages and make changes they need. Later we will add a feature - traders with send you messages about this upcoming changes, if you are in good rep with them, have good karma etc. That's the reason that we can't say about changes AFTER actual changes applied.

Additionally the reason we can't tell about changes BEFORE cause ppl who can go into the game quickly after the change note. They will stock up goods with old prices-traders and have the advantage to speculate on flea market. You have to understand this.

Of course it's not a perfect system but it is actually in a big test. So, sorry for inconvenience.
The good thing is that it's getting balanced in the way Tarkov should be experienced.

P.S. Item/weapon/gear parameters changes though need to be declared - I agree.

Nikita and BSG team.


Y ya no se puede comprar armaduras 5 y 6 de vendedores.
A mi me acaba de pasar algo parecido a lo que comentaís... espero y quiero pensar que ha sido desync... de repente empiezo a recibir daño y muero... me ha pasado más de una vez pero no tan claro
Little Anzony escribió:A mi me acaba de pasar algo parecido a lo que comentaís... espero y quiero pensar que ha sido desync... de repente empiezo a recibir daño y muero... me ha pasado más de una vez pero no tan claro


Hay oleada nueva de cheats, parece ser, pero vamos, que prefiero pensar que son cosas de fallos del server / bugs, ya que ayer también a Pestily le pasó una cosa muy rara, que le mató uno de una manera extrañísima y había muchos que decían que hacks 100% seguro, pero la verdad que ves morder el polvo a los "Pros", bastante también y eso que parece que juegan en servers vacíos....
Idem, ayer sobre las 2:00 de la mañana, en woods recibia daño sin sonido de disparos ni sonido de impactos en el cuerpo.Solo recibia daño.

Yo pienso que seria desinc, pero nunca me habia pasado [boing]
Los servers últimamente parace que van bastante mal. Luego hay un bug con el sonido que no se si han arreglado ya, en el que a veces no se oyen los impactos de las balas y simplemente caes desplomado o ves como se te ponen zonas en rojo. Y luego ya, los chetos, pero yo al menos, solo me he encontrado 3 o 4 prefires sospechosos estos días, pero que ni siquiera me hicieron saltar las alarmas.

También hay que entender que esto de los cheats va por oleadas, lo que hay que esperar es que los devs tapen el agujero por donde se van colando rápido.
Mendrolo escribió:Los servers últimamente parace que van bastante mal. Luego hay un bug con el sonido que no se si han arreglado ya, en el que a veces no se oyen los impactos de las balas y simplemente caes desplomado o ves como se te ponen zonas en rojo. Y luego ya, los chetos, pero yo al menos, solo me he encontrado 3 o 4 prefires sospechosos estos días, pero que ni siquiera me hicieron saltar las alarmas.

También hay que entender que esto de los cheats va por oleadas, lo que hay que esperar es que los devs tapen el agujero por donde se van colando rápido.


Lo del bug del sonido "creo" que es cuando te curas, que hay una parte a la mitad que no escuchas (ayer Pestily murió curándose en Window de Factory (extraction). No escuchó venir a uno y cuando se quiso dar cuenta, le reventó.

Pero sí que es cierto, que últimamente parece como que el juego no va tan fino.
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:Los servers últimamente parace que van bastante mal. Luego hay un bug con el sonido que no se si han arreglado ya, en el que a veces no se oyen los impactos de las balas y simplemente caes desplomado o ves como se te ponen zonas en rojo. Y luego ya, los chetos, pero yo al menos, solo me he encontrado 3 o 4 prefires sospechosos estos días, pero que ni siquiera me hicieron saltar las alarmas.

También hay que entender que esto de los cheats va por oleadas, lo que hay que esperar es que los devs tapen el agujero por donde se van colando rápido.


Lo del bug del sonido "creo" que es cuando te curas, que hay una parte a la mitad que no escuchas (ayer Pestily murió curándose en Window de Factory (extraction). No escuchó venir a uno y cuando se quiso dar cuenta, le reventó.

Pero sí que es cierto, que últimamente parece como que el juego no va tan fino.

Lo de curarse será otro bug ;p
A mi me ha pasado que cortaba la animación de cura, y el pmc se queda inútil.

El que yo te digo, es que te disparan con silenciado, y ni oyes el tiro, ni el impacto. Y 100% no era gente con mierda, porque luego han caido "fácil".
@Mendrolo en teoría dice alguno que es, porque si te pegan un tiro limpio en cabeza, no oirías nada, pero vete a saber [carcajad]
DarkMessiah escribió:@Mendrolo en teoría dice alguno que es, porque si te pegan un tiro limpio en cabeza, no oirías nada, pero vete a saber [carcajad]

El problema, es que ni lo oye el que muere, ni el resto de la escuadra estando a un par de metros, y que se da, no solo cuando te tumban de un headshot, si no que igual te meten 3 impactos antes de caer y no oyes nada, simplemente se te van poniendo partes en rojo/negro ;p

Pero vamos, no es supercomún, yo solo recuerdo 3 o 4 veces.

Las teorías de los hardcore-realistas suelen ser de descojone ;p. El juego va tan fino, que lo normal es que si te meten el headshot, a parte oirlo, te da tiempo a verlo impactar en el suelo/pared al atravesarte y no te funde a negro hasta que estás desplomado ;p
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:@Mendrolo en teoría dice alguno que es, porque si te pegan un tiro limpio en cabeza, no oirías nada, pero vete a saber [carcajad]

El problema, es que ni lo oye el que muere, ni el resto de la escuadra estando a un par de metros, y que se da, no solo cuando te tumban de un headshot, si no que igual te meten 3 impactos antes de caer y no oyes nada, simplemente se te van poniendo partes en rojo/negro ;p

Pero vamos, no es supercomún, yo solo recuerdo 3 o 4 veces.

Las teorías de los hardcore-realistas suelen ser de descojone ;p. El juego va tan fino, que lo normal es que si te meten el headshot, a parte oirlo, te da tiempo a verlo impactar en el suelo/pared al atravesarte y no te funde a negro hasta que estás desplomado ;p


Ah vale, eso es otra cosa :P

A mi me ha pasado creo que sólamente 2 veces, así que al menos no es algo frecuente.

Me han contestado del ticket que abrí a soporte, porque me desapareció un contenedor de cargadores, repleto y básicamente, que en este momento, no reemplazan objetos perdidos en el juego. Así que toca joderse. It´s beta xDDD
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:@Mendrolo en teoría dice alguno que es, porque si te pegan un tiro limpio en cabeza, no oirías nada, pero vete a saber [carcajad]

El problema, es que ni lo oye el que muere, ni el resto de la escuadra estando a un par de metros, y que se da, no solo cuando te tumban de un headshot, si no que igual te meten 3 impactos antes de caer y no oyes nada, simplemente se te van poniendo partes en rojo/negro ;p

Pero vamos, no es supercomún, yo solo recuerdo 3 o 4 veces.

Las teorías de los hardcore-realistas suelen ser de descojone ;p. El juego va tan fino, que lo normal es que si te meten el headshot, a parte oirlo, te da tiempo a verlo impactar en el suelo/pared al atravesarte y no te funde a negro hasta que estás desplomado ;p


Ah vale, eso es otra cosa :P

A mi me ha pasado creo que sólamente 2 veces, así que al menos no es algo frecuente.

Me han contestado del ticket que abrí a soporte, porque me desapareció un contenedor de cargadores, repleto y básicamente, que en este momento, no reemplazan objetos perdidos en el juego. Así que toca joderse. It´s beta xDDD


Yo vendí el otro día un arma por valor de 54000 rublos en el flee, y cuando FUY a cobrarlo,cuando ya había puesto el dinero en mi inventario al darle aceptar salto un error raro y perdí el dinero.
Delico escribió:
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:El problema, es que ni lo oye el que muere, ni el resto de la escuadra estando a un par de metros, y que se da, no solo cuando te tumban de un headshot, si no que igual te meten 3 impactos antes de caer y no oyes nada, simplemente se te van poniendo partes en rojo/negro ;p

Pero vamos, no es supercomún, yo solo recuerdo 3 o 4 veces.

Las teorías de los hardcore-realistas suelen ser de descojone ;p. El juego va tan fino, que lo normal es que si te meten el headshot, a parte oirlo, te da tiempo a verlo impactar en el suelo/pared al atravesarte y no te funde a negro hasta que estás desplomado ;p


Ah vale, eso es otra cosa :P

A mi me ha pasado creo que sólamente 2 veces, así que al menos no es algo frecuente.

Me han contestado del ticket que abrí a soporte, porque me desapareció un contenedor de cargadores, repleto y básicamente, que en este momento, no reemplazan objetos perdidos en el juego. Así que toca joderse. It´s beta xDDD


Yo vendí el otro día un arma por valor de 54000 rublos en el flee, y cuando FUY a cobrarlo,cuando ya había puesto el dinero en mi inventario al darle aceptar salto un error raro y perdí el dinero.


Ajo y agua nos toca [carcajad]
Vosotros hablando de equipos y protecciones de 400k y yo llorando el otro día porque de SCAV saque una AK-102 nato con mira, empuñadura y silenciador y una ak-103 por valor de unos 300k y lo tengo todo guardado y escondido en una mochila en el fondo del Stash por miedo a perderlo.
Shank escribió:Vosotros hablando de equipos y protecciones de 400k y yo llorando el otro día porque de SCAV saque una AK-102 nato con mira, empuñadura y silenciador y una ak-103 por valor de unos 300k y lo tengo todo guardado y escondido en una mochila en el fondo del Stash por miedo a perderlo.

Te va a criar musgo ;p

Yo estoy jarto bajarme escuadras en woods, y que un pelao con mosin y más paciencia que yo, me acabé bajando, así que ya sabes ;p
Mendrolo escribió:
Shank escribió:Vosotros hablando de equipos y protecciones de 400k y yo llorando el otro día porque de SCAV saque una AK-102 nato con mira, empuñadura y silenciador y una ak-103 por valor de unos 300k y lo tengo todo guardado y escondido en una mochila en el fondo del Stash por miedo a perderlo.

Te va a criar musgo ;p

Yo estoy jarto bajarme escuadras en woods, y que un pelao con mosin y más paciencia que yo, me acabé bajando, así que ya sabes ;p


Acabas de resumir el juego jajajajaja
Mendrolo escribió:
Shank escribió:Vosotros hablando de equipos y protecciones de 400k y yo llorando el otro día porque de SCAV saque una AK-102 nato con mira, empuñadura y silenciador y una ak-103 por valor de unos 300k y lo tengo todo guardado y escondido en una mochila en el fondo del Stash por miedo a perderlo.

Te va a criar musgo ;p

Yo estoy jarto bajarme escuadras en woods, y que un pelao con mosin y más paciencia que yo, me acabé bajando, así que ya sabes ;p


Creo que va siendo hora de volver al redil, el resto de juegos no me motivan XDDD

Quiero volver a sentir el zapatazo del mosin en el pecho llevando miles de rublos en gear XDDD
Mendrolo escribió:
Shank escribió:Vosotros hablando de equipos y protecciones de 400k y yo llorando el otro día porque de SCAV saque una AK-102 nato con mira, empuñadura y silenciador y una ak-103 por valor de unos 300k y lo tengo todo guardado y escondido en una mochila en el fondo del Stash por miedo a perderlo.

Te va a criar musgo ;p

Yo estoy jarto bajarme escuadras en woods, y que un pelao con mosin y más paciencia que yo, me acabé bajando, así que ya sabes ;p


Como PMC no he extraído todavía, me revientan siempre, las mayores extracciones como SCAV y siempre a 4 o 5 min para el final, por la TT dorada creo que era el Boss de Customs y sus guardaespaldas que me encontré cadáver en la gasolinera, también tengo la tarjeta de acceso blanca a Labs pero no estoy preparado para eso aún.
@Iroq pues prepárate ;p

Han nerfeado labs, y se ratea mucho más en el, mosin/hunter pelaos en woods + algún full con térmica a los que le salen raíces (aunque es un mapa divertido de jugar,) y reserve (el nuevo mapa) un nido de camperos/snipers.

Para mí lo más divertido interchange y customs, donde la gente ya empieza a ir equipada.

Mucho hachita en general, y si sigues con la básica, prepara pasta para subir el hideout y ampliar inventario.

Yo sigo echando mínimo 3 o 4 raíds al día.

@Shank ya sabes, aprendete los mapas, sigue aprovechando las partidas como scav y no acumules demasiada mierda. Si tienes acceso al flea, yo vendería la tarjeta de labs, si la guardas mucho tiempo seguramente bajará de precio, y meterte sólo y sin experiencia en el mapa, me parece un suicidio.
Mendrolo escribió:@Iroq pues prepárate ;p

Han nerfeado labs, y se ratea mucho más en el, mosin/hunter pelaos en woods + algún full con térmica a los que le salen raíces (aunque es un mapa divertido de jugar,) y reserve (el nuevo mapa) un nido de camperos/snipers.

Para mí lo más divertido interchange y customs, donde la gente ya empieza a ir equipada.

Mucho hachita en general, y si sigues con la básica, prepara pasta para subir el hideout y ampliar inventario.

Yo sigo echando mínimo 3 o 4 raíds al día.

@Shank ya sabes, aprendete los mapas, sigue aprovechando las partidas como scav y no acumules demasiada mierda. Si tienes acceso al flea, yo vendería la tarjeta de labs, si la guardas mucho tiempo seguramente bajará de precio, y meterte sólo y sin experiencia en el mapa, me parece un suicidio.



Yo estoy preparado, por lo que temo es por mi ano XDDDDD

Pero echo de menos ese juego y sus mierdas la verdad.
Yo lo que pondría es en offline, el poder sacar el mapa y poder ver con un marcador por donde vamos, para poder aprender los mapas (incluso con brújula).

Meterse en Woods por ejemplo, aunque claro, lo he jugado poco, es un jaleo. No te orientas y no sabes donde vas, eso es bosque y bosque y entre SCAVs con aimbot, que algunos matas pero luego salen otros de entre arbustos y zas o algún campero de turno y ya ni te cuento con shoreline xD

Se más o menos desde el complejo ir a extracción y tal, pero luego el resto bastante jaleo.

Los que más juego son Customs, Reserve y Factory alguna vez.

Pero como toca hacer misiones ahora en Woods... pues toca ir.

A mi parecer, los streamers famosos dan una falsa impresión de lo que es el juego y luego la gente se lo compra y muere, normal, en sus directos los servidores están casi siempre vacíos y van full gear.

Aparte de que obviamente, puedan ser muy buenos, pero por lo que he visto, en cuanto aparecen PMCs o SCAV players, tienen la misma experiencia de juego que podamos tener nosotros. Es decir, alguna vez matarán y otras morderán el polvo.

La diferencia es eso, que van con armas de la leche, con miras de la hostia y armadura hasta arriba. Amén de saberse de memoria donde hace spawn la gente / SCAVs y las rutas de looteo que repiten una y otra vez (sin tener en cuenta lo ya mencionado de servers casi siempre vacíos).

Ayer se metió Pestily en Interchange de noche y no había ni cristo (sin visión nocturna iba). Pudo lootear lo que quiso en centro comercial y salió full.

Entró con 80K en stash y salió al vender con casi 2 millones de rublos.

Me meto yo a interchange y es entrar en “ikea”, “Alcampo” o donde sea y eso está petado de Peña. Mató eso si a Killa (que casi le mata pero al final consiguió matarle jugando con abrir y cerrar una puerta) y otros SCAVs, pero de PMCs no apareció ni uno.

Eso en servers EU no me ha pasado en la vida.
@Mendrolo todavía no tengo ni acceso al Flea, soy lvl 4 del PMC, pero se dónde me he metido y disfruto hasta cuando me revientan y no sé ni de dónde disparan. El único mapa que me "conozco" es Customs, en Factory es instadeath tanto con PMC como SCAV, como PMC siempre aparece un tío corriendo desde cualquier lado y me mata aunque lo haya escuchado y lo este esperando. Pero no me preocupa, se que es duro al principio pero llegará el día que extraere loot rico rico. En Customs cuando entro como SCAV en mid/late intento revisar los puntos de spawn del Boss porque si lo matan siempre dejan cositas ricas por los alrededores. Y esa es mi vida en EFT.
@DarkMessiah olvídate de marcadores, eso no lo van a poner nunca. El problema precisamente, es que estamos "malacoatumbrados", los mapas estan llenos de puntos de referencia para orientarse.

Entiendo que shoreline y interchange son más liosos, pero el resto son bastante estrechos y con embudos. Woods mismo, no es bosque y bosque, tienes aserradero en el centro, costa a un lado y muro/montañas al otro. Tienes la carretera, puntos altos, llanos, pequeñas construcciones etc... para usar de referencia. Vamos, en 10 raíds offline, con tu mapa en otra pantalla y viendo unos vídeos, te aprendes lo básico para orientarte. Luego ya, lo que realmente es difícil, es saber moverte en ellos: puntos de spawn, de campeo, rutas de players, etc...

Pero lo dicho, saber ir del punto A al punto B, no es tan difícil, lo complicado es preveer de donde te pueden venir las hostias, donde emboscar, por donde intentar envolver si te ves en un tiroteo, etc... pero para eso sólo queda que jugar y jugar.

Y sobre los streamers grandes del juego, na que desir, por eso recomiendo ver a gente "normal". Pero es que eso supongo que es así con cualquier mp.
De todas formas, si lo que quieres ver es pvp, te sigo recomendando a quattroace, en sus mapas es una maquina, no he visto tío más agresivo.
@Mendrolo hablo de offline, sino es un coñazo aprender mapas tan grandes, que no todo el mundo se puede tirar todos los días 10h viciando.

Y vamos, en servers EU ya te puedes meter a falta de 15 mins que seguirá petado de gente.

Qué suerte tienen en los servers de Australia etc que está todo vacío y pueden forrarse con la gorra... [carcajad] [poraki]
Según lo que he visto en videos y en Twitch el juego puede gustarme pero antes de gastarme los 35 euros largos que vale:


La única forma de comprarlo es en su web o hay Keys más baratas y que sean fiables?

El juego es solo un jugador o se puede entrar en un mapa en un grupo de varias personas formando un equipo?

Como es la curva de aprendizaje?
DarkMessiah escribió:@Mendrolo hablo de offline, sino es un coñazo aprender mapas tan grandes, que no todo el mundo se puede tirar todos los días 10h viciando.

Y vamos, en servers EU ya te puedes meter a falta de 15 mins que seguirá petado de gente.

Qué suerte tienen en los servers de Australia etc que está todo vacío y pueden forrarse con la gorra... [carcajad] [poraki]

Pero es que ni offline. De hecho, el offline se supone va fuera para la gold, si por nikita fuera, ya no estaba ;p

Lo que se supone meterán "soon" en la beta, es poder entrar en grupo en offline para enseñar a nuevos y entrenar.

Y si, muchas horas para lo segundo que te comentaba, pero una tarde para aprenderse lo básico de un mapa y sus extracciones.

Y oye, que lo divertido es el salseo, si te quieres forrar, ya sabes, mucho scav y mucho hachita/pistolita haciéndote las rutas conocidas, que las hay sin necesitar una sola llave ;p

@ReinRaus al hilo de lo que estábamos comentando, mirate streams de gente con pocos seguidores, para ver la realidad del juego.

Sólo puedes comprarselo a ellos (vía suiza ahorrándote el iva, en algún sitio del hilo debe haber un tutorial) o alguna página de keys. Si no, comprarle la cuenta a alguien de confianza (Creo que alguien ofrecía una páginas atrás).

Se puede entrar en grupos de hasta 5 personas.

La curva de aprendizaje... DURA ;p
@ReinRaus no existe la curva de aprendizaje! Simplemente empieza arriba del todo y buscate las castañas para tirar adelante, pero es muy adictivo.
Lo de entrar varias personas si que es posible y mucha gente lo hace, si te animas, aunque soy manco te podría echar una mano al empezar aunque seguro que hay gente con más experiencia para eso!
Para que vale la pestaña presets? Es algo así como modificar armas dejando guardado como plantilla? Oly luego te dice dónde comprar?

Ni entiendo bien
Jusepe131 escribió:Para que vale la pestaña presets? Es algo así como modificar armas dejando guardado como plantilla? Oly luego te dice dónde comprar?

Ni entiendo bien

Básicamente lo que dices, te puedes hacer un arma sin necesidad de tener las piezas, guardas el preset, y en el momento que quieras te la haces, ya sea aprovechando un arma o piezas que ya tengas, o comprándolo todo (puedes filtrar que sea todo del flea, o sólo vendedores en caso de que tengas todas las piezas desbloqueadas, si no me equivoco).

https://youtu.be/FsZ09o0bM10

La verdad es que nunca lo he usado, pero es un añadido interesante de la .12
Voy a crear este setup de Pestily, es brutal:

Imagen
El juego es un pasote. Mi problema que puedo jugar poco y no sé hacer mucho dinero. Vendo casi todo lo que me cae en las manos. Y uso armas muy básicas. Algún consejo para hacer pasta?

Saludos...
Yo cuando consigo muy buenas armas las vendo, total, si eres malo con una buena arma o.mala te va a dar igual casi casi,mejor vender y tener pasta e ir con armas un poco malas...luego te arrepentirás debo haber vendido alguna arma por 150.000 rublos, jaja
Juanitkm escribió:El juego es un pasote. Mi problema que puedo jugar poco y no sé hacer mucho dinero. Vendo casi todo lo que me cae en las manos. Y uso armas muy básicas. Algún consejo para hacer pasta?

Saludos...

Tu mismo has dado la clave, vender todo lo que que pilles, lo mejor es quedarte con 1-2 armas en el stash o ninguna y según salgas a una raid pues te preparas o compras una, asi te quitas espacio, con el Scav te puedes sacar dinero, de nada que saques alguna AK y un par de escopetas ya son 60k, en Factory es lo mejor ya que es un mapa corto donde hay mucha acción y mucho loot de Scavs muertos o players por lo que muchas veces se da el caso de que entras de Scav, quedan 15 minutos para que acabe la raid y te encuentras solo cuerpos con el mapa prácticamente vacío.
dankov_14 escribió:
Juanitkm escribió:El juego es un pasote. Mi problema que puedo jugar poco y no sé hacer mucho dinero. Vendo casi todo lo que me cae en las manos. Y uso armas muy básicas. Algún consejo para hacer pasta?

Saludos...

Tu mismo has dado la clave, vender todo lo que que pilles, lo mejor es quedarte con 1-2 armas en el stash o ninguna y según salgas a una raid pues te preparas o compras una, asi te quitas espacio, con el Scav te puedes sacar dinero, de nada que saques alguna AK y un par de escopetas ya son 60k, en Factory es lo mejor ya que es un mapa corto donde hay mucha acción y mucho loot de Scavs muertos o players por lo que muchas veces se da el caso de que entras de Scav, quedan 15 minutos para que acabe la raid y te encuentras solo cuerpos con el mapa prácticamente vacío.


O en Customs como SCAV, entras cuando quedan entre 35 y 25min, mucha mucha paciencia y apurar el tiempo al máximo para la extracción, así he sacado mi mejor loot revisando las zonas de spawn del Boss y si ves que vas muy vacío, te pelas 2 SCAV de la IA al lado de la extracción y seguro que algo de rendimiento económico le sacas.
Recordar que los 74 largos suelen estar alrededor de los 20k en el flea, con lo cual no merece la pena guardarlos, como dice @dankov_14 los pillas cuando los vas necesitando, que metiéndole otros 10k en mods te queda un arma muy válida de la que puedes tirar en auto en un cara a cara.

Y volver a recalcar la importancia de la munición. Si vuestra intención es rapiñar scavs, pues tiráis de la ps, pero si entra en vuestros esquemas daros con players, merece la pena gastarse el dinero en ella aunque luego desperdicies un cargador con un scav.

Hunter y mosin son vuestros amigos si tenéis que ratear un poquillo.
Puede ser que la Vepr KM/VPO-136 reviente de 1 bala en el pecho? Ayer en Customs 6 disparos, 5 aciertos, 5 muertos (1 PMC, 2 SCAV players Y 2 SCAV de la IA) y todos en tórax pudo tener final feliz pero luego otro SCAV player me volo la cabeza con un Mosin....
Shank escribió:Puede ser que la Vepr KM/VPO-136 reviente de 1 bala en el pecho? Ayer en Customs 6 disparos, 5 aciertos, 5 muertos (1 PMC, 2 SCAV players Y 2 SCAV de la IA) y todos en tórax pudo tener final feliz pero luego otro SCAV player me volo la cabeza con un Mosin....

Depende de la munición. Con la ps a priori por daño no, pero si se alinean los astros y en todas las ocasiones ha fragmentado, pues puede, y siempre contando que ninguno llevaba armadura.

Pero vamos, este juego tiene un sistema de daños/balística rebuscadisimo (sin contar la fumada de balas), con lo que un dia te bajas un tio de un tiro en el pecho con ps, y otro dia le metes una bala en todas las partes de el cuerpo menos lo cabeza a otro, y sigue corriendo ;p

Dejo enlace a la tabla de municiones
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... true#gid=0
Ropas únicas para los que tenemos EOD, bien bien [carcajad]

Está el devblog, muchas cosas andan diciendo, pero bueno, ya pondrán el resumen.

Mapa con información de cómo te mataron etc al finalizar la raid todo el mundo.

DLC: Scav Life: Podrás levear tu SCAV. Uuuuuuuu!! Y probabilidad de spawnear como SCAV Boss

Imagen

Imagen
Mas francos, que tenemos pocos ;p

Luego busco a ver si hay un resumen traducido y le echo un vistazo. Espero que no tengan la brillante idea de sacar los dlcs antes de lanzar la gold, porque entonces me voy a cagar en nikita muy fuerte, por mucho que me interese 0 lo de "Scav Life".
Mendrolo escribió:Mas francos, que tenemos pocos ;p

Luego busco a ver si hay un resumen traducido y le echo un vistazo. Espero que no tengan la brillante idea de sacar los dlcs antes de lanzar la gold, porque entonces me voy a cagar en nikita muy fuerte, por mucho que me interese 0 lo de "Scav Life".


Pues creo que si que sale antes el DLC......... xDDD
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:Mas francos, que tenemos pocos ;p

Luego busco a ver si hay un resumen traducido y le echo un vistazo. Espero que no tengan la brillante idea de sacar los dlcs antes de lanzar la gold, porque entonces me voy a cagar en nikita muy fuerte, por mucho que me interese 0 lo de "Scav Life".


Pues creo que si que sale antes el DLC......... xDDD

Pues que bien, y eso que yo tenía entendido que para la gold el tema de jugar como scav iba fuera. A ver que contenido y mecánicas acaba teniendo lo que ellos llamen gold, porque me empiezo a temer que va a ser un donde dije digo digo diego en toda regla.

Tampoco tengo muchas esperanzas en que la comunidad alce la voz.
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:Mas francos, que tenemos pocos ;p

Luego busco a ver si hay un resumen traducido y le echo un vistazo. Espero que no tengan la brillante idea de sacar los dlcs antes de lanzar la gold, porque entonces me voy a cagar en nikita muy fuerte, por mucho que me interese 0 lo de "Scav Life".


Pues creo que si que sale antes el DLC......... xDDD

Pues que bien, y eso que yo tenía entendido que para la gold el tema de jugar como scav iba fuera. A ver que contenido y mecánicas acaba teniendo lo que ellos llamen gold, porque me empiezo a temer que va a ser un donde dije digo digo diego en toda regla.

Tampoco tengo muchas esperanzas en que la comunidad alce la voz.


Joer, pues a mi me gusta la idea macho xD

Eso de poder levear también un SCAV, aparecer alguna vez como SCAV Boss, misiones también para ese bando..... no se, le da más posibilidades al juego.

Sino sería PMCs entre sí y contra IA. No se, no lo veo mal.

A ver qué van sacando.

Han hablado de un DLC de Invierno, pero no se si se refieren a éste Invierno o al siguiente, pero yo creo que será éste xD

Igualmente, sistema de Karma. Meterán cajeros para sacar pasta en zonas seguras, poder comer... y dejarán libertad a la gente para matar o no a PMC´s ahí (no debes). Pero si lo haces, tendrás karma negativo y no podrás comprar en vendedores y otras cosillas.

Han dicho mucha cosa interesante :P
@DarkMessiah a mi lo que no me gusta es que saquen un dlc cuando aún falta la mitad del contenido prometido inicialmente (ya ni te cuento lo que han dicho en estos años, aunque de eso realmente no prometieron nada, solo que lo intentarían y segurmente como dlcs). Y me gusta aún menos teniendo en cuenta que dijeron que esté iba a ser el último año de beta (y yo les creí) y va a ser que al menos nos vamos a comer un año más a no ser que recorten a saco.

Si os dan ese contenido a los de la eod por compensar la perdida de ventaja con el hideout, pues bueno, trago. Ahora, como me pidan pasta por disfrutar un contenido extra estando como estamos...
Mendrolo escribió:@DarkMessiah a mi lo que no me gusta es que saquen un dlc cuando aún falta la mitad del contenido prometido inicialmente (ya ni te cuento lo que han dicho en estos años, aunque de eso realmente no prometieron nada, solo que lo intentarían y segurmente como dlcs). Y me gusta aún menos teniendo en cuenta que dijeron que esté iba a ser el último año de beta (y yo les creí) y va a ser que al menos nos vamos a comer un año más a no ser que recorten a saco.

Si os dan ese contenido a los de la eod por compensar la perdida de ventaja con el hideout, pues bueno, trago. Ahora, como me pidan pasta por disfrutar un contenido extra estando como estamos...

A mi lo que mas miedo que me da es que algún día se le vaya la pinza a Nikita y de repente deje de hacer el juego y lo deje morir sin acabarlo, viendo el pequeño grupo que son y que yo sepa no se amplia, me da que acabará ocurriendo.
dankov_14 escribió:
Mendrolo escribió:@DarkMessiah a mi lo que no me gusta es que saquen un dlc cuando aún falta la mitad del contenido prometido inicialmente (ya ni te cuento lo que han dicho en estos años, aunque de eso realmente no prometieron nada, solo que lo intentarían y segurmente como dlcs). Y me gusta aún menos teniendo en cuenta que dijeron que esté iba a ser el último año de beta (y yo les creí) y va a ser que al menos nos vamos a comer un año más a no ser que recorten a saco.

Si os dan ese contenido a los de la eod por compensar la perdida de ventaja con el hideout, pues bueno, trago. Ahora, como me pidan pasta por disfrutar un contenido extra estando como estamos...

A mi lo que mas miedo que me da es que algún día se le vaya la pinza a Nikita y de repente deje de hacer el juego y lo deje morir sin acabarlo, viendo el pequeño grupo que son y que yo sepa no se amplia, me da que acabará ocurriendo.

Bueno, tan pequeño no es, yo había leido que hace un tiempo ya es una plantilla de 100 empleados.

Pero vamos, te doy la razón con lo de Nikita, que ya ha dicho más de una vez que este no es el juego que quería hacer.
Mendrolo escribió:
dankov_14 escribió:
Mendrolo escribió:@DarkMessiah a mi lo que no me gusta es que saquen un dlc cuando aún falta la mitad del contenido prometido inicialmente (ya ni te cuento lo que han dicho en estos años, aunque de eso realmente no prometieron nada, solo que lo intentarían y segurmente como dlcs). Y me gusta aún menos teniendo en cuenta que dijeron que esté iba a ser el último año de beta (y yo les creí) y va a ser que al menos nos vamos a comer un año más a no ser que recorten a saco.

Si os dan ese contenido a los de la eod por compensar la perdida de ventaja con el hideout, pues bueno, trago. Ahora, como me pidan pasta por disfrutar un contenido extra estando como estamos...

A mi lo que mas miedo que me da es que algún día se le vaya la pinza a Nikita y de repente deje de hacer el juego y lo deje morir sin acabarlo, viendo el pequeño grupo que son y que yo sepa no se amplia, me da que acabará ocurriendo.

Bueno, tan pequeño no es, yo había leido que hace un tiempo ya es una plantilla de 100 empleados.

Pero vamos, te doy la razón con lo de Nikita, que ya ha dicho más de una vez que este no es el juego que quería hacer.


Bueno, esperemos a ver de aquí a final de año lo que sucede en cuando al DLC etc (si es que se referían a este invierno con lo del DLC, el sistema de Karma de que si la lías parda, te quedas sin regalo de año nuevo etc. Es decir, en definitiva, si las cosas que han dicho, iban referidas a estas navidades).

Porque luego han dicho que harán otro podcast, para tratar lo que van a hacer en 2020.

También está el tema de Russia 2028, pero eso es otra historia xD


Curioso:

https://www.reddit.com/r/EscapefromTark ... ive_while/
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:
dankov_14 escribió:A mi lo que mas miedo que me da es que algún día se le vaya la pinza a Nikita y de repente deje de hacer el juego y lo deje morir sin acabarlo, viendo el pequeño grupo que son y que yo sepa no se amplia, me da que acabará ocurriendo.

Bueno, tan pequeño no es, yo había leido que hace un tiempo ya es una plantilla de 100 empleados.

Pero vamos, te doy la razón con lo de Nikita, que ya ha dicho más de una vez que este no es el juego que quería hacer.


Bueno, esperemos a ver de aquí a final de año lo que sucede en cuando al DLC etc (si es que se referían a este invierno con lo del DLC, el sistema de Karma de que si la lías parda, te quedas sin regalo de año nuevo etc. Es decir, en definitiva, si las cosas que han dicho, iban referidas a estas navidades).

Porque luego han dicho que harán otro podcast, para tratar lo que van a hacer en 2020.

También está el tema de Russia 2028, pero eso es otra historia xD


Curioso:

https://www.reddit.com/r/EscapefromTark ... ive_while/


Resumen del enlace? Han borrado el post
Delico escribió:
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:Bueno, tan pequeño no es, yo había leido que hace un tiempo ya es una plantilla de 100 empleados.

Pero vamos, te doy la razón con lo de Nikita, que ya ha dicho más de una vez que este no es el juego que quería hacer.


Bueno, esperemos a ver de aquí a final de año lo que sucede en cuando al DLC etc (si es que se referían a este invierno con lo del DLC, el sistema de Karma de que si la lías parda, te quedas sin regalo de año nuevo etc. Es decir, en definitiva, si las cosas que han dicho, iban referidas a estas navidades).

Porque luego han dicho que harán otro podcast, para tratar lo que van a hacer en 2020.

También está el tema de Russia 2028, pero eso es otra historia xD


Curioso:

https://www.reddit.com/r/EscapefromTark ... ive_while/


Resumen del enlace? Han borrado el post


Pillaron a una streamer en twitch con aimbot en labs. Estaba apuntando al fondo de un pasillo y de repente hace un giro súper brusco al apuntar a la pared de la derecha. Vuelve a apuntar al fondo del pasillo y le vuelve a pasar y de repente, se oye a un SCAV hablando, que estaba Justo detrás de esa pared [carcajad]
Chorpresa! ;p

Es que encima de tramposos son tontos. Yo me acuerdo de uno que posteó una imagen para denunciar a un supuesto tramposo, y al lumbreras se le olvidó desactivar su propio programa cheto a la hora de hacer la captura, siendo pillado ;p
El tio andaba todo el dia quejándose de que labs estaba lleno de chetos... claro, como entre ellos se ven!

Ilustro, que fué mítico:
Imagen
@Mendrolo Deben ser estos:

https://chods-cheats.com/forums/forum/1 ... om-tarkov/

dicen a uno que pregunta que cuando habrá cheats de nuevo, que los están modificando y que espere [carcajad]

Raid divertida en Woods. Este USEC yo creo que hizo Spawn justo cuando yo pasaba por ahí, porque salió como de unas rocas, que era raro que estuviese ahí metido, la verdad. Pobre [carcajad] [carcajad]

Imagen
Os dejo este vídeo, que viene muy bien para los que estén empezando, recomienda tipos de equipamiento, esta en inglés.
https://youtu.be/zLCQMibVJ6A
5944 respuestas