[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

@DarkMessiah Creo que lo que comentas es que abre la consola de comandos, prueba a darle a la Ñ o vinculalo a la Ñ y ahi pones fps 1 o fps 2 y te sale todo lo que dices arriba a la derecha.
Creo que por defecto es la tecla '' º '' que es la tecla de la izquierda al lado del 1, pero a mi no se me abria y lo puse en la tecla Ñ.
Te sale el ping del servidor y los fps que te da el juego.No se si se pueden añadir mas comandos.
Por cierto, que diferencia hay entre una rtx 2080 normal, la que tu te has pillado rtx 2080 super y la rtx 2080 ti?
un saludo
El juego tiene potencial a nivel jugable, pero el rendimiento deja mucho que desear. Creo que el problema es el engine usado. Porque a nivel gráfico vale es notable, pero tenemos otros juegos con graficos que se lo pasan por la piedra y no demanda tanto como este.

Este es el problema de los estudios independientes y ya lleva pasando mucho tiempo con muchos juegos. Las ideas son cojonudas pero las ejecuciones finales son malas. Los AA de los estudios salen mucho mejor optimizados (salvo excepciones) el problema que sus ideas son mediocres.

Un estudio AA con pasta y quiera hacer un juego de este tipo con un Frostbite por ejemplo y seria un juegazo. Pero parece que no se puede tener todo..
Delico escribió:@DarkMessiah Creo que lo que comentas es que abre la consola de comandos, prueba a darle a la Ñ o vinculalo a la Ñ y ahi pones fps 1 o fps 2 y te sale todo lo que dices arriba a la derecha.
Creo que por defecto es la tecla '' º '' que es la tecla de la izquierda al lado del 1, pero a mi no se me abria y lo puse en la tecla Ñ.
Te sale el ping del servidor y los fps que te da el juego.No se si se pueden añadir mas comandos.
Por cierto, que diferencia hay entre una rtx 2080 normal, la que tu te has pillado rtx 2080 super y la rtx 2080 ti?
un saludo


Ah vale si, era eso:

Imagen

El juego me va mucho mejor, más fluido, los mapas cargan mucho antes, pero se sigue notando que aún falta por optimizar, pero es normal, estamos en Beta aún.

La normal es sustituida por la Super, que es una versión mejorada y más potente y luego ya pues la Ti. Por youtube hay comparativas, pero con la rebaja de BF pues ni me lo pensé.

He descubierto hoy que mencionaban este juego y parece ser que es parecido y free to play, ¿lo habéis probado?: Contract Wars se llama.

Alguno de los devs de Escape from Tarkov, crearon ese juego parece ser en su día.
A cuantos AAA les gustaría tener el contenido y mecánicas de este . La suerte de las grandes producciones es que tienen a 100 programadores trabajando en los bugs de las primeras semanas,y aquí son pocos y todos hacen de todo.
A nivel de rendimiento Yo tengo un equipo normalito y juego perfectamente, 60fps ,que baje a 40 en algún lugar.porque el que quiere 144fps no va con una 1060 y un i5 de 5.ª generacion como yo .
Como han dicho, yo creo que el juego tira mucho de ram y proce. Yo voy con una vega 64 y muchas veces la veo tocándose los huevos mientras los fps se hunden. A mi me va igual poniéndolo a 1920x1080 que a 3440x1440, por eso dudo en comprarme un monitor de 144hz fullhd como secundario (básicamente para este juego).

Lo que me ahoga es el proce (4790k), que siempre tengo un core por encima del 70% de uso, viéndolo a veces cerca del 90%. Luego está que mi ram es ddr3 a 1600 mhz, y este juego hace cosas raras con el consumo de la ram (aunque en principio con 16 vas sobrado).

A mi en reserve, en la mayoría de zonas me va a 50 fps. En shoreline también hay zonas donde se desploma a esos 50 fps.

Las pruebas las hice al principio del parche, igual toca volver a jugar con la configuración gráfica a ver si con los parchecillos ha mejorado algo.

Lo que tampoco voy a hacer es renovar el equipo entero por un juego que está en beta cuando en el resto no tengo problemas.

Editando:
30% de descuento para el black friday:
https://twitter.com/betaeft?lang=es

@DarkMessiah lo de las puertas y las daños fantasmas, suena a desync del copón.

Y contract wars es un proyecto anterior, de hecho comparte transfondo/lore y han reciclado un montón de cosas, incluidos props y modelados de personajes.
DarkMessiah escribió:
Ok pues esperaré aunque juntar a 4 va a estar complicado ,sería comprarlo yo sólo me da a mi.

Total, estamos ya casi en Black Friday, así que puedo esperar y mientras veré streamings [beer]

He buscado y si meten lo que años previos, se prevee un 30% de descuento:

Imagen


@Mendrolo Oh yeah!!!. Las predicciones se cumplieron!!! [amor] [amor]

Pues el Viernes a pillar el upgrade a la Edge of Darkness de cabeza [tadoramo]

Estoy por probar el Contract Wars, aunque obviamente mejor Tarkov. Pero imagino que con el tiempo que tendrá, irá fino fino.

A ver el día que metan el modo historia qué tal

EDIT: Las sensaciones siguen siendo muy buenas después del ugprade de gráfica y Ram. Noto todo mucho mejor. Antes iba bien, pero no como me gustaría (teniendo en cuenta los problemas que tiene el juego de por sí aún), pero ahora es una delicia.

Pena que haya que esperar al Viernes para lo del 30%, que por mí lo cogía ya, que necesito huecos en inventario [sonrisa]

EDIT: Tensión máxima para extraer como Scav, cuando te toca 1 tarjeta de Labs [carcajad] [amor]

Ha sido ponerla a la venta por 200.000 Rublos y ha volado. Si lo sé la pongo a 300.000 [poraki]

Raid de la leche y con mucha suerte de Pestily, le ha salido de todo.

Mató a 1 SCAV (se ve que en los servers que se mete no tienen nada que ver con los europeos, plagados de gente) y cuando iba a extraer, un campero arriba en las rocas.

Casi le matan, se defendió con pistola y al final sacó otra arma, pero justo pudo extraer (el otro ya bajaba, que se le vió de nuevo al final). Menudo campero ahí esperando a que llegase alguno para extraer, madre.

Imagen
ahora que viene el descuento del BF seguramente me compre este juego. Alguien sabe cual es la mejor manera de evitar los famosos impuestos que tiene?
st0rm escribió:ahora que viene el descuento del BF seguramente me compre este juego. Alguien sabe cual es la mejor manera de evitar los famosos impuestos que tiene?


Comprarlo en Suiza y listo, así no pagas el IVA.

Update de hoy:

In today's technical update of the servers, we performed an adjustment of the view of bots through the grass and bushes for the online mode.

In this regard, we ask you to check these changes as much as possible and tell us your opinion in the comments.

Remember - you only need to check PvP mode.


A ver si se nota [sonrisa]

Anoche como dije, Pestily fue de nuevo a Shoreline y llevaba estas llaves:

Imagen

Entiendo que es meterse en esta zona que marco en rojo del mapa:

Imagen

Y luego danzar por las habitaciones, no?:

Imagen

Hacía también mucho lo de estando en el balcón de un piso, aproximarse al borde y dejarse caer para a la vez que caía, meterse en el balcón del piso de abajo, supongo que para no andar bajando y ahorrar tiempo o porque no tuviese la llave, no se. Pero imagino que con esas llaves abriría todo.

Yo es que a shoreline no he ido aún y veo que ahí sacas loot a saco. Pero claro... el tio este se mete en servers que no hay ni cristo normalmente.

Fijo que me meto y eso está petado de gente, pero probaré a ver.

Lo primero, conseguir esas llaves. Ya sea de loot o comprándolas si no son muy caras

EDIT: JODER, primera llave que busco, la 205 y 200.000 rublos. Otras 400mil........ WTF [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tocará ver donde sale e intentar ir a conseguirlas....... argggggggg!!!!!!!!
DarkMessiah escribió:
st0rm escribió:ahora que viene el descuento del BF seguramente me compre este juego. Alguien sabe cual es la mejor manera de evitar los famosos impuestos que tiene?


Comprarlo en Suiza y listo, así no pagas el IVA.

Update de hoy:

In today's technical update of the servers, we performed an adjustment of the view of bots through the grass and bushes for the online mode.

In this regard, we ask you to check these changes as much as possible and tell us your opinion in the comments.

Remember - you only need to check PvP mode.


A ver si se nota [sonrisa]


A parte de lo de que te vean como si llevasen térmica, espero que hayan arreglado lo de que sus balas ni se desvíen ni pierdan fuerza al atravesar los cristales.
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:
st0rm escribió:ahora que viene el descuento del BF seguramente me compre este juego. Alguien sabe cual es la mejor manera de evitar los famosos impuestos que tiene?


Comprarlo en Suiza y listo, así no pagas el IVA.

Update de hoy:

In today's technical update of the servers, we performed an adjustment of the view of bots through the grass and bushes for the online mode.

In this regard, we ask you to check these changes as much as possible and tell us your opinion in the comments.

Remember - you only need to check PvP mode.


A ver si se nota [sonrisa]


A parte de lo de que te vean como si llevasen térmica, espero que hayan arreglado lo de que sus balas ni se desvíen ni pierdan fuerza al atravesar los cristales.


Justo añadí unas dudas :P A ver si me podéis decir los que vayáis a shoreline :P

Yo lo que no entiendo, es por qué a veces no puedo salir por una ventana que he roto el cristal. Es como si no pasase.

Qué pasa, que hago tope con la mochila o qué [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:
Comprarlo en Suiza y listo, así no pagas el IVA.

Update de hoy:



A ver si se nota [sonrisa]


A parte de lo de que te vean como si llevasen térmica, espero que hayan arreglado lo de que sus balas ni se desvíen ni pierdan fuerza al atravesar los cristales.


Justo añadí unas dudas :P A ver si me podéis decir los que vayáis a shoreline :P

Yo lo que no entiendo, es por qué a veces no puedo salir por una ventana que he roto el cristal. Es como si no pasase.

Qué pasa, que hago tope con la mochila o qué [carcajad]

Si, es el edificio del resort en shoreline.

Más que danzar, es tener el mapa en la cabeza y hacer una ruta. Esa es la clave, a parte de tener suerte con el punto de spawn (y que obviamente spawnee el loot bueno). Ya te dije, que hay profesionales de eso.

Lo de tirarse por el balcón para meterse en la habitación de abajo puede ser por lo que dices. Ahorra tiempo, se expone menos por los pasillos, y a lo mejor entra a una habitación que no tiene llave (poco probable, porque luego hay que salir). Debe ser parte de una ruta estudiadísima ;p

Y si, las llaves son carísimas, porque son "difíciles" de conseguir. Si te vas a dedicar a ese tipo de looteo, salen a cuenta. O te dedicas a hacer runs para conseguirlas (normalmente los puntos de spawn frecuentes son parte del recorrido de una raid de este tipo).

Shoreline es un mapa raro. Igual se lia en el edificio como que no entra ni dios, porqué el que tiene mal punto de spawn, igual ni intenta ir.
alguno que juegue ? llevo tiempo sin jugar y ando muy perdido...por eso mas que nada nno juego por que no se realmente como va
Fertoledoone escribió:alguno que juegue ? llevo tiempo sin jugar y ando muy perdido...por eso mas que nada nno juego por que no se realmente como va


Luego jugamos si quieres. Yo llevo unas 2 semanas y nivel 8, porque misiones casi que no hago, voy más bien a ir haciéndome a los mapas, tácticas.... sacar equipo poco a poco... pero eso de runs en plan pro de sacar loot tampoco es que haga xD

Ahora con la 2080 veo que va todo mucho mejor y se hace más divertido aún jugar.

Quisiera probar en shoreline aunque sea ir sin llaves al principio, a ver si encuentro algo interesante, pero antes me gustaría ver las extracciones donde andan, que ni idea.

@Mendrolo tampoco me llama mucho ir solamente a eso.

Voy a ver también si subo a nivel 10, para hacer una misión y luego ir a desbloquear a Jaeger.

Se sabe cuando será el próximo wipe?
@DarkMessiah ojo, yo no veo ni bien ni mal que se hagan esas runs, es más, se entiende y al fin y al cabo es un juego donde el loot es importantísimo. Yo mismo voy intercalando alguna run de farmeo puro y duro con el juego "normal".

A mi lo que me mosquea, es que veo a gente nueva haciéndolas (o intentándolo) y luego no se saben ni los mapas. Yo en eso creo que los grandes streamers hacen más mal que bien. Le han dado mucha difusión al juego, pero han dado una imagen que para mi es equivocada. Yo con muchos de los nuevos que me cruzo, los veo obsesionados por lootear, o frustrados porque no le salen las cosas como al streamer de turno y se ponen a campear salidas y similar.

Y con los no tan nuevos idem. Yo antes, a los hachitas los dejaba pasar si simplemente se daban la vuelta al verme. Ahora en cuanto veo uno, lo persigo como un perro rabioso. Y sorpresa, casi todos los que me zumbo, nivel 30 para arriba.

El wipe, pues cuando haya nuevo parche gordo. Pueden ser 2 meses como 6.
Mendrolo escribió:@DarkMessiah ojo, yo no veo ni bien ni mal que se hagan esas runs, es más, se entiende y al fin y al cabo es un juego donde el loot es importantísimo. Yo mismo voy intercalando alguna run de farmeo puro y duro con el juego "normal".

A mi lo que me mosquea, es que veo a gente nueva haciéndolas (o intentándolo) y luego no se saben ni los mapas. Yo en eso creo que los grandes streamers hacen más mal que bien. Le han dado mucha difusión al juego, pero han dado una imagen que para mi es equivocada. Yo con muchos de los nuevos que me cruzo, los veo obsesionados por lootear, o frustrados porque no le salen las cosas como al streamer de turno y se ponen a campear salidas y similar.

Y con los no tan nuevos idem. Yo antes, a los hachitas los dejaba pasar si simplemente se daban la vuelta al verme. Ahora en cuanto veo uno, lo persigo como un perro rabioso. Y sorpresa, casi todos los que me zumbo, nivel 30 para arriba.

El wipe, pues cuando haya nuevo parche gordo. Pueden ser 2 meses como 6.


Ah ok.

Tú es que piensa, sin pasta, no haces nada. Es decir:

-No podrás tener un equipo de la leche y si consigues algo de looteo, si lo pierdes bye bye.
-No podrás permitirte el ir a labs, cuesta muchísima pasta la tarjeta de acceso(la puedes lootear, claro), pero luego te hacen falta otras tarjetas (cantinela de llaves de shoreline por ejemplo) y en definitiva, eso se traduce de nuevo, en que necesitas pasta.
-Muchas veces, por no decir el 90% de las veces, el que te mata, no es porque sea mejor, que también puede ser, pero suele ser, porque tú le disparas y aunque le des, va equipado con la armadura TOP de turno y por mucho que tú lleves unas balas con el máximo poder de penetración, aún así poco podrás hacer.

Al final es un poco eso ahora mismo.

A mi el hideout la verdad que me da igual y no lo veo demasiado "implementado" en la dinámica del juego. Es decir... no veo que a priori lo necesite para nada. Echo de menos quizás la granja de bitcoins, que me daría pasta de forma pasiva supongo, pero el resto.......

De momento no me hace falta de medicinas, si me matan, el personaje se regenera relativamente rápido... (imagino que si tienes el hideout a tope, lo mismo es casi al instante, ni idea), y no se, que puedas aumentar Stash (que no se si tienes la edge of darkness, si puedes con hideout aumentarlo más aún o qué).

Es decir... en qué me beneficia el hideout??. Porque he subido cosas, pero vamos... que ni las uso / necesito :/

Ahora me meteré a investigar shoreline en offline y aprender extracciones y mañana iré a ver si consigo sacar algo de provecho, pero ya digo, ahora mismo y más siendo Beta y con futuros wipes, me da igual el tema farmeo, subir niveles... etc.

Voy a disfrutar, pasármelo bien y aprender bien cómo va todo. Me da ya agobio hasta asegurar, porque mueres, pierdes las cosas, pero luego al día/2 días, te llegan mil armas, equipo... y no me entra nada en Stash (a ver si llega ya el BF para pillar la Edge).

Pero vamos, que es un juegazo y a diferencia del Modern Warfare, que cada vez que te matan, te puedes lo mismo cagar en los muertos del campero/ratilla/coñero de turno, aquí si muero, analizas la situación y ves que o ha sido por tu culpa, o ha sido porque ibas con peor arma/equipo, o porque has sido descuidado.

Puede ser el otro un setas, esperando en una extracción, pero de momento no me ha pasado nunca y ya digo, ni un sólo "cabreo" temporal al morir con este juego, cosa que también me gusta.

Lo que echo en falta es poder configurar el tema del sonido para los cascos, pues no veo opciones de 7.1 o similares.

Tengo cascos normales, pero vamos, se aprecia muy bien el sonido, aunque quizás a veces sea un poco lioso, no se si de por sí porque es así, o si es porque no tengo unos cascos de 250 eur como Pestily.
mi id de steam es fertoledoone
Fertoledoone escribió:mi id de steam es fertoledoone


Steam? what? [carcajad]. Ah lo dices porque usas eso para el audio?.

Yo la única vez que probé jugando online, fue con Discord.
@DarkMessiah eso jajaja para el audio , de discord es igual fertoledoone #4597
Fertoledoone escribió:@DarkMessiah eso jajaja para el audio , de discord es igual fertoledoone #4597


Ah vale jaja te agrego a Discord entonces que lo de Steam nunca lo he configurado me parece.

@Mendrolo Es que es meterte en Shoreline y claro, que te suelten ahí sin tener ni idea xD

Yo desde luego no se ni donde ando:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He matado a 2 y de repente he oido unos disparos y muerto, normal si voy por en medio del bosque sin saber bien hacia donde voy xDD

Tocará tirar de mapa y offline, pero claro, por mucho que entre en offline, a ver si me ubico, porque ni idea la verdad y sin brújula para saber si vas a norte o sur menos.

EDIT: Voy a vender cosas a saco, que tengo un agobio de inventario de flipar y quiero poner a construir mejoras en Hideout y luego me meto a investigar un poco shoreline en offline.

Si alguien quiere de todas formas jugar Raid en Customs, Reserve, Factory, que avise [sonrisa]

Os deja poner a la venta cosas?. No me deja vender nada. No se activa el botón de "Place Offer"

EDIT2: Ni caso, había pasado muchas cosas al inventario de mi personaje, entre ellas las wallet con la pasta y no tenía pasta en Stash y por eso se ve que no me dejaba vender, porque no podía pagar la comisión xDD

Que por cierto, es curioso. Una escopeta que lootee que iba con mira. Le doy a buscar por item y sale precio medio de 7500 rublos, pero no llevaban esa mira y digo joer. Le doy a desmantelar, monto el arma sin la mira y la mira suelta, costaba 15.000 rublos.

Vamos, que si pongo a la venta el arma, pensando que ese era el precio, habría tirado por la borda esos 15mil rublos de sólamente la mira.

Así que vendo la escopeta en este caso suelta y la mira me la quedo por si acaso [sonrisa]

La granja de Bitcoin da mucha pasta o no merece la pena?
@DarkMessiah si el juego va de eso, mientras mejor equipo lleves, más posibilidades tienes, pero no hay que empezar la casa por la ventana. Tu mismo tienes pasta y recursos para unas cuantas raids full equip, pero para que? Si aún no te sabes los mapas ni moverte bien, las hostias te vana venir igual. Si te encuentras con otro de frente, en un mapa ratonero, el equipo te dará ventaja, pero te meterás en uno abierto y otro tio a pelo con un mosin te volará la cabeza (o en el mismo ratonero, si el del mosin es realmente bueno)

Puedes llevar un equilibrio que te permita ir medianamente equipado (y medianamente es llevar un arma competente, con munición top y protección media) en todas las raids, intercalando con alguna raid full equip y otras a ratilla si se te tuercen algunas raids seguidas. Eso sin contar que puedes entrar como scav.

Para mi el hideout solo es una excusa más para tenerte entretenido looteando y haciendo misiones. Por esa parte me parece estupendo, conmigo ha funcionado, en lo que a contenido y mecánicas pues no me aporta mucho. De hecho lo de curarse y alimentarse me parece un coñazo, no ha ayudado a reducir los hachitas y a mi más de una vez se me ha olvidado curarme (debería salir un aviso al darle para alante, no solo debajo del pmc, para los lerdos como yo).
Es más, el hideout lo único que ha conseguido es que los hachitas vayan a más, porque hay muchos más objetos de valor que antes, y que encima siguen pudiéndose poner en el contenedor seguro.

El sonido es un desastre. Ya no es que en el plano horizontal a campo abierto no sea el mejor del mundo, es que en el vertical o en cuanto hay muros de por medio, es muy chapucero. Pestily lo que tiene es los huevos pelaos de jugar, y al final sabes de donde viene ese crujir de madera porque te sabes el mapa de memoria.

Al matar a esos dos, automáticamente has revelado tu posición a todo el mapa. Tienes tres opciones, o vas y los looteas cagando leches antes de que aparezca alguien (y rezas porque no haya nadie cerca), o aguantas posición escondido en el mismo sitio a ver si aparece alguien más, o cambias de posición a emboscar al que acuda a los tiros. La paciencia en este juego, sobretodo cuando vas solo, es imprescindible.
El sistema de spawn de jugadores, no ayuda. Al ser aleatorio, igual spawnean 3 escuadras pegadas, y en la otra punta del mapa un tio solo. Lo que tendrían que hacer es que siempre buscase la máxima separación entre las distintas opciones.

Siempre es conveniente desmontar los accesorios, y consultar precios, tanto en el flea como con los vendedores.

Yo no tengo la granja de bitcoins, es necesario un farmeo muy duro, pero por lo poco que he visto, si da bastante pasta.
Mendrolo escribió:@DarkMessiah si el juego va de eso, mientras mejor equipo lleves, más posibilidades tienes, pero no hay que empezar la casa por la ventana. Tu mismo tienes pasta y recursos para unas cuantas raids full equip, pero para que? Si aún no te sabes los mapas ni moverte bien, las hostias te vana venir igual. Si te encuentras con otro de frente, en un mapa ratonero, el equipo te dará ventaja, pero te meterás en uno abierto y otro tio a pelo con un mosin te volará la cabeza (o en el mismo ratonero, si el del mosin es realmente bueno)

Puedes llevar un equilibrio que te permita ir medianamente equipado (y medianamente es llevar un arma competente, con munición top y protección media) en todas las raids, intercalando con alguna raid full equip y otras a ratilla si se te tuercen algunas raids seguidas. Eso sin contar que puedes entrar como scav.

Para mi el hideout solo es una excusa más para tenerte entretenido looteando y haciendo misiones. Por esa parte me parece estupendo, conmigo ha funcionado, en lo que a contenido y mecánicas pues no me aporta mucho. De hecho lo de curarse y alimentarse me parece un coñazo, no ha ayudado a reducir los hachitas y a mi más de una vez se me ha olvidado curarme (debería salir un aviso al darle para alante, no solo debajo del pmc, para los lerdos como yo).
Es más, el hideout lo único que ha conseguido es que los hachitas vayan a más, porque hay muchos más objetos de valor que antes, y que encima siguen pudiéndose poner en el contenedor seguro.

El sonido es un desastre. Ya no es que en el plano horizontal a campo abierto no sea el mejor del mundo, es que en el vertical o en cuanto hay muros de por medio, es muy chapucero. Pestily lo que tiene es los huevos pelaos de jugar, y al final sabes de donde viene ese crujir de madera porque te sabes el mapa de memoria.

Al matar a esos dos, automáticamente has revelado tu posición a todo el mapa. Tienes tres opciones, o vas y los looteas cagando leches antes de que aparezca alguien (y rezas porque no haya nadie cerca), o aguantas posición escondido en el mismo sitio a ver si aparece alguien más, o cambias de posición a emboscar al que acuda a los tiros. La paciencia en este juego, sobretodo cuando vas solo, es imprescindible.
El sistema de spawn de jugadores, no ayuda. Al ser aleatorio, igual spawnean 3 escuadras pegadas, y en la otra punta del mapa un tio solo. Lo que tendrían que hacer es que siempre buscase la máxima separación entre las distintas opciones.

Siempre es conveniente desmontar los accesorios, y consultar precios, tanto en el flea como con los vendedores.

Yo no tengo la granja de bitcoins, es necesario un farmeo muy duro, pero por lo poco que he visto, si da bastante pasta.


Al final lo que he hecho ha sido vender muchísimas cosas, comprar otro contenedor de cargadores (que es una pasta) y ando actualizando cosas en Hideout.

¿No es posible fabricar tus propios contenedores?. ¿O sólamente se pueden comprar?.

¿Lo de los hachas a qué te refieres?. ¿Que van con hacha para poder llevar más cosas en inventario o qué?. El otro día uno me intentó matar el flipado y pum, 2 balazos en todo el pecho y hasta luego [poraki]
@DarkMessiah puedes fabricar los contenedores de cargadores, pero tienes que avanzar con el hideout, y tendrás que conseguir los materiales necesarios. Ahora con el hideout la gente va crafteando cosas y se saca un extra en el flea.

Los hachitas no van así para poder pillar más cosas, si no para no perder un rublo. Te haces 10 raids a hachita, teniéndo tu ruta, quizá con el llavero, metes lo que pilles en el contenedor seguro (3x3 te da para unos cuantos objetos valiosos) y abandonas la partida.

Pestily al menos se equipa una 5.7 e intenta extraer con la mochila llena ;p
Mendrolo escribió:@DarkMessiah puedes fabricar los contenedores de cargadores, pero tienes que avanzar con el hideout, y tendrás que conseguir los materiales necesarios. Ahora con el hideout la gente va crafteando cosas y se saca un extra en el flea.

Los hachitas no van así para poder pillar más cosas, si no para no perder un rublo. Te haces 10 raids a hachita, teniéndo tu ruta, quizá con el llavero, metes lo que pilles en el contenedor seguro (3x3 te da para unos cuantos objetos valiosos) y abandonas la partida.

Pestily al menos se equipa una 5.7 e intenta extraer con la mochila llena ;p


Bueno a eso me refería más bien, para no perder nada claro, ir con lo básico, aunque con el hacha poco van a hacer.

Pestily ya le he visto si, grrrrrrrrrr. Pero lleva un portaaviones de PC y juega en servers con 140 de ping. No comments xD Aunque vive en Australia claro, quizás no tenga otra opción.
@DarkMessiah hay servidor en sidney. Ahora, como irá, ni idea, porque estos de bsg son unos racanos ;p

Lo que pasa en esos sitios con menos comunidad, es que suele haber menos gente en partida, con lo que lo tienes algo más fácil. Igual tiene el ping más alto porque tiene seleccionado servers más alejados precisamente para tener más pvp, o jugar con amigos.

Aquí el parche pasado era bastante normal tener seleccionados algunos servers de europa del este/rusia, porqué tienen fama de mejor servicio y menos chetos (al final los chetos buscan los servers donde hay más gente aka loot y puntos por matar jugadores). Yo por ejemplo para San Petersburgo tengo un ping de 70, y alguno de moscú creo que me anda sobre los 80-85.

Lo que muchos que jugamos hacemos, es deseleccionar londres y amsterdam, que tienen muy mala fama. Puede que sea una paranoia, pero... ;p
Mendrolo escribió:@DarkMessiah hay servidor en sidney. Ahora, como irá, ni idea, porque estos de bsg son unos racanos ;p

Lo que pasa en esos sitios con menos comunidad, es que suele haber menos gente en partida, con lo que lo tienes algo más fácil. Igual tiene el ping más alto porque tiene seleccionado servers más alejados precisamente para tener más pvp, o jugar con amigos.

Aquí el parche pasado era bastante normal tener seleccionados algunos servers de europa del este/rusia, porqué tienen fama de mejor servicio y menos chetos (al final los chetos buscan los servers donde hay más gente aka loot y puntos por matar jugadores). Yo por ejemplo para San Petersburgo tengo un ping de 70, y alguno de moscú creo que me anda sobre los 80-85.

Lo que muchos que jugamos hacemos, es deseleccionar londres y amsterdam, que tienen muy mala fama. Puede que sea una paranoia, pero... ;p


Putabida.... empecé default creo que Londres y luego cambié a Amsterdam y siempre ando ahí jaja qué me dices [carcajad] [carcajad]

Imagen

Me voy a otro entonces?? [carcajad] [carcajad]
@DarkMessiah a ver, es un poco leyenda urbana, pero tienes otros 4 o 5 servers comolos de frankfurt con ping similar. También te digo que yo lo del ping que pone al elegir server, lo pillaría con pinzas.
Mendrolo escribió:@DarkMessiah a ver, es un poco leyenda urbana, pero tienes otros 4 o 5 servers comolos de frankfurt con ping similar. También te digo que yo lo del ping que pone al elegir server, lo pillaría con pinzas.


Cambiaré por si acaso [+risas]

EDIT:

Ojito al final xDD (acelero al poco de empezar para acortar). No es spam ni leches, que está en oculto y ni tengo canal, por si acaso [bye] . El audio se desincronizó un poco al grabar, no se por qué, maldito server ruso [poraki]



SV-98 Sniper Rifle --> 30.000 Rublos
Mira del rifle PS-320 1x/6x --> 40.000 Rublos
Cascos Tácticos --> 28.000 Rublos

Y luego el resto de cosillas que saqué.

Le vi/escuché desde fuera del edificio de la bola en Reserve, disparando con el rifle, total que fui con cuidado hasta arriba y pillada [carcajad] [carcajad]

Not bad la mira 1x/6x:

Imagen

Imagen

Creo que me lo voy a quedar para practicar en offline :P

Por cierto, vuelven a funcionar los filtros de Nvidia:

OFF
Imagen

ON
Imagen

Ya miraré si lo retoco simplemente para calidad de imagen (no de ver por la noche) o lo dejo así como lo configuré hace unos días, antes de que dejase de funcionar y listo.

OFF
Imagen

ON
Imagen

OFF
Imagen

ON
Imagen

@Delico
DarkMessiah escribió:Ah ok.

Tú es que piensa, sin pasta, no haces nada. Es decir:

-No podrás tener un equipo de la leche y si consigues algo de looteo, si lo pierdes bye bye.
-No podrás permitirte el ir a labs, cuesta muchísima pasta la tarjeta de acceso(la puedes lootear, claro), pero luego te hacen falta otras tarjetas (cantinela de llaves de shoreline por ejemplo) y en definitiva, eso se traduce de nuevo, en que necesitas pasta.
-Muchas veces, por no decir el 90% de las veces, el que te mata, no es porque sea mejor, que también puede ser, pero suele ser, porque tú le disparas y aunque le des, va equipado con la armadura TOP de turno y por mucho que tú lleves unas balas con el máximo poder de penetración, aún así poco podrás hacer.

Al final es un poco eso ahora mismo.

A mi el hideout la verdad que me da igual y no lo veo demasiado "implementado" en la dinámica del juego. Es decir... no veo que a priori lo necesite para nada. Echo de menos quizás la granja de bitcoins, que me daría pasta de forma pasiva supongo, pero el resto.......

De momento no me hace falta de medicinas, si me matan, el personaje se regenera relativamente rápido... (imagino que si tienes el hideout a tope, lo mismo es casi al instante, ni idea), y no se, que puedas aumentar Stash (que no se si tienes la edge of darkness, si puedes con hideout aumentarlo más aún o qué).

Es decir... en qué me beneficia el hideout??. Porque he subido cosas, pero vamos... que ni las uso / necesito :/

Ahora me meteré a investigar shoreline en offline y aprender extracciones y mañana iré a ver si consigo sacar algo de provecho, pero ya digo, ahora mismo y más siendo Beta y con futuros wipes, me da igual el tema farmeo, subir niveles... etc.

Voy a disfrutar, pasármelo bien y aprender bien cómo va todo. Me da ya agobio hasta asegurar, porque mueres, pierdes las cosas, pero luego al día/2 días, te llegan mil armas, equipo... y no me entra nada en Stash (a ver si llega ya el BF para pillar la Edge).

Pero vamos, que es un juegazo y a diferencia del Modern Warfare, que cada vez que te matan, te puedes lo mismo cagar en los muertos del campero/ratilla/coñero de turno, aquí si muero, analizas la situación y ves que o ha sido por tu culpa, o ha sido porque ibas con peor arma/equipo, o porque has sido descuidado.

Puede ser el otro un setas, esperando en una extracción, pero de momento no me ha pasado nunca y ya digo, ni un sólo "cabreo" temporal al morir con este juego, cosa que también me gusta.

Lo que echo en falta es poder configurar el tema del sonido para los cascos, pues no veo opciones de 7.1 o similares.

Tengo cascos normales, pero vamos, se aprecia muy bien el sonido, aunque quizás a veces sea un poco lioso, no se si de por sí porque es así, o si es porque no tengo unos cascos de 250 eur como Pestily.

En este juego si puedes hacer cosas sin dinero, cuenta que tienes el SCAV que te sacan con equipo al mapa que elijas, solo con extraer ya te sacas algo de dinero, si encima matas y looteas cosas de valor te haces con mucho dinero rápido, también puedes tener situaciones fáciles de salir solo a pistola, matar a un SCAV que por ejemplo lleve una 105 y que con ella mates a 1 o 2 que vayan medio full, con esto te quiero decir que no es tampoco 100% necesario ir full para sacar dinero, si que es una ventaja pero por ejemplo con una Beretta y balas AP 6.3 se la puedes liar a cualquiera que vaya medio full, o simplemente 30mil rublos sales naked con un Mosin y balas 7N1 y puedes hacer estragos, es lo bueno, en este juego no se requieren millones para matar a gente, con 4 duros te montas un arma chusta que va a matar si o si, yo he tenido raids en Woods de salir con un amigo solo a Mosin y tuvimos 2 raids en las que matamos al boss y su escolta y salimos cargadísimos.

Si quieres un consejo, si te ves apañado para salir a Woods y se te da mas o menos el Mosin, sal con el, ya que en Woods yo la mayoría de veces que he salido y he asegurado el Mosin siempre me ha vuelto, ya que al ser largo ocupa mucho espacio, la persona que te mata tiene que llevar una Attack 2 o una Tri-Zip para que le quepa o tiene que equiparselo como secundaria, y que pasa, que esa gente continua la raid, y sigue matando o se encuentran armas de SCAV pues al final acaban tirando el Mosin y te acaba volviendo, de hecho tengo una captura de los que me devolvieron de 1 día que estuve jugando a Woods a Mosin y mira todas las que llegaron:
Imagen

Y en este wipe y el pasado son de los que mas fácil se está podiendo hacer dinero, antes era mas difícil, fijate que en el anterior wipe, lo dejé de jugar al principio, volví, y empezé con 1,5 millones que dejé antes de estar un tiempo sin jugar y en unos cuantos días me puse en 15 millones, pero es que luego llegó el evento de los SCAV Riders en todos los mapas y conseguí llegar a los 75 millones y con un inventario valorado en casi 150 millones, y en este wipe, en 1 semana y poco ya estaba en los 5 millones y ahora me he quedado en los 2,7 millones después de haber mejorado el Hideout y haber palmado algo de dinero, es bastante fácil hacer dinero en este wipe aún mas con el Flea Market que te da la posibilidad de tradear y vender mas caros los objetos que vayas looteando.
@dankov_14 ya eso si. Cómo SCAV saco mucha pasta fácil y rápido.

Y le pones alguna mira al Mosin o a pelo?.

Woods no he jugado casi nada, al igual que Shoreline.

Quiero empezar a meterme con esos, pero tengo que probar primero en offline porque no se por donde anda cada cosa.

Poco a poco :P

Si hay wipe, la pasta que tuvieses no la conservas, ¿no?. Pierdes todo.
DarkMessiah escribió:@dankov_14 ya eso si. Cómo SCAV saco mucha pasta fácil y rápido.

Y le pones alguna mira al Mosin o a pelo?.

Woods no he jugado casi nada, al igual que Shoreline.

Quiero empezar a meterme con esos, pero tengo que probar primero en offline porque no se por donde anda cada cosa.

Poco a poco :P

Si hay wipe, la pasta que tuvieses no la conservas, ¿no?. Pierdes todo.

Con el Mosin a pelo, ya que con la mirilla se va ya mucho de precio, sobre el wipe, se pierde todo pero al empezar otra vez te vuelven a dar las cosas del principio.
dankov_14 escribió:
DarkMessiah escribió:@dankov_14 ya eso si. Cómo SCAV saco mucha pasta fácil y rápido.

Y le pones alguna mira al Mosin o a pelo?.

Woods no he jugado casi nada, al igual que Shoreline.

Quiero empezar a meterme con esos, pero tengo que probar primero en offline porque no se por donde anda cada cosa.

Poco a poco :P

Si hay wipe, la pasta que tuvieses no la conservas, ¿no?. Pierdes todo.

Con el Mosin a pelo, ya que con la mirilla se va ya mucho de precio, sobre el wipe, se pierde todo pero al empezar otra vez te vuelven a dar las cosas del principio.


Te vuelven a dar las cosas del principio, según la edición comprada entiendo que te refieres, ¿no?. Este viernes haré upgrade a la Edge of Darkness. Tiene su lógica, claro.

Fecha estimada de que el juego sea Gold no hay, ¿verdad?.
DarkMessiah escribió:
dankov_14 escribió:
DarkMessiah escribió:@dankov_14 ya eso si. Cómo SCAV saco mucha pasta fácil y rápido.

Y le pones alguna mira al Mosin o a pelo?.

Woods no he jugado casi nada, al igual que Shoreline.

Quiero empezar a meterme con esos, pero tengo que probar primero en offline porque no se por donde anda cada cosa.

Poco a poco :P

Si hay wipe, la pasta que tuvieses no la conservas, ¿no?. Pierdes todo.

Con el Mosin a pelo, ya que con la mirilla se va ya mucho de precio, sobre el wipe, se pierde todo pero al empezar otra vez te vuelven a dar las cosas del principio.


Te vuelven a dar las cosas del principio, según la edición comprada entiendo que te refieres, ¿no?. Este viernes haré upgrade a la Edge of Darkness. Tiene su lógica, claro.

Fecha estimada de que el juego sea Gold no hay, ¿verdad?.

Exacto, siempre que hagan wipe o hagas reinicio de cuenta te darán las cosas del principio de cada versión.

Sobre la fecha de Gold, no se sabe, yo pienso que aún le queda mucho a este juego en beta, quedan muchos mapas por salir y el de Streets of Tarkov tiene pinta de que será muy grande y que les llevará bastante tiempo de hacer, a parte de todas las armas que quedan por sacar, mods, nuevas balas y calibres, nuevo equipamiento, y un largo etc...
dankov_14 escribió:
DarkMessiah escribió:
dankov_14 escribió:Con el Mosin a pelo, ya que con la mirilla se va ya mucho de precio, sobre el wipe, se pierde todo pero al empezar otra vez te vuelven a dar las cosas del principio.


Te vuelven a dar las cosas del principio, según la edición comprada entiendo que te refieres, ¿no?. Este viernes haré upgrade a la Edge of Darkness. Tiene su lógica, claro.

Fecha estimada de que el juego sea Gold no hay, ¿verdad?.

Exacto, siempre que hagan wipe o hagas reinicio de cuenta te darán las cosas del principio de cada versión.

Sobre la fecha de Gold, no se sabe, yo pienso que aún le queda mucho a este juego en beta, quedan muchos mapas por salir y el de Streets of Tarkov tiene pinta de que será muy grande y que les llevará bastante tiempo de hacer, a parte de todas las armas que quedan por sacar, mods, nuevas balas y calibres, nuevo equipamiento, y un largo etc...


Ok, pues nada, con calma.

Voy con el Mosin y munición SNB. Al lío [carcajad]

EDIT: se les va la pinza 9000 pueblos con los aimbots de los bots, la leche. Te detectan a kms y no fallan. Me cargué a 5, porque me vinieron 4 a la vez al final cuando quería extraer, pero ya cuando pensé que no había más, había otro en una esquinita y yo claro, ya con estómago reventado, sangrando por todas partes... y me remató.

Me kaaaaaaaaaaawen to, que iba con loot bueno ratataaaa
DarkMessiah escribió:Ok, pues nada, con calma.

Voy con el Mosin y munición SNB. Al lío [carcajad]

EDIT: se les va la pinza 9000 pueblos con los aimbots de los bots, la leche. Te detectan a kms y no fallan. Me cargué a 5, porque me vinieron 4 a la vez al final cuando quería extraer, pero ya cuando pensé que no había más, había otro en una esquinita y yo claro, ya con estómago reventado, sangrando por todas partes... y me remató.

Me kaaaaaaaaaaawen to, que iba con loot bueno ratataaaa

Mejor usa las 7N1, las SNB son para penetrar altos blindajes pero las 7N1 tienen mas daño y serán mejores ya que el encontrarse a gente con blindaje gordo ocurre en muy bajas ocasiones, te dejo un gráfico que lo explica al detalle:

Imagen

Está sacado de la app BattleBuddy, creada por el streamer Veritas, si tienes IOS descargala que te vendrá muy bien, en ella encontrarás todo lo referente sobre la balística y blindajes del juego.
@dankov_14 Si, lo de más daño lo había visto en una excel que tengo, pero ok, no pensé lo de no encontrar tan fácil a gente con alto blindaje. La verdad que no me he encontrado a mucho Pro que fuese a tope, estarán en Labs y tal, claro... ok eso haré mejor :P [beer]

Menudo pastizal en Raid SCAV con pistola simplemente, hasta rolex me ha salido xD

Imagen

La gente en labs se forra....

Imagen

Imagen

La paz que me da este contenedor.... [carcajad] [amor]

Imagen

Pues se me ha jodido el juego. Me mataron como SCAV, no salieron stats, error al final de un loading muy largo de fallo al recibir la info de mi perfil y ahora con el launcher ni me abre.

Maravilloso.

Les he abierto ticket en el foro ratataaaa

EDIT: parece que le está pasando a MUUUUUUUUUCHA gente

EDIT2: Espero que esto otro que dice otra persona en un post, no sea cierto...........

HELLO EVERYONE !

just had the ERROR 100 issue.

I have find a former topic dated to 2018 saying players with this issue will have their profile wiped to insure they will play again

PLEASE JOIN ME TO ASK DEVS A MORE ADVANCED-LEVELED profile-hide out-skills than bottom wiped one, to many progress, can't think doign it back again


EDIT3: Ya arreglaron el problema, genial
@DarkMessiah que gusto dan esas muertes que te curras el flanqueo y los pillas despistados eh ;p

@dankov_14 es más fácil hacer dinero por los objetos para el hideout, pero es lo comido por lo servido. Yo solo en las dos primeras ampliaciones de inventario me he dejado 10 millones, y en el resto me he podido dejar perfectamente 7 u 8 más, y eso que he farmeado bastantes mierdas y los modulos "caros" como la granja o lo de los scavs ni los he empezado.

A estas alturas, al menos yo, iba mejor de pasta en el anterior parche. Ahora, si tuviera la eod, igual sudaba del hideout y efectivamente estaría forrado ya.

Un arma con la que no veo a mucha gente, y para mi es brutal precio/rendimiento, es el adar. Por poco más de 40000 rublos la tienes silenciada. Le metes m995, y para mi se pasa por la piedra al sks. Mucho más estable permite mayor cadencia, dos tiros a un altyn o 3 o 4 al pecho con armadura level 5, y caen redondos.

Ahora, con lo del mosin tienes razón, suelen venir siempre de vuelta por lo que comentas. Y no lo entiendo, porque en el flea peladas se pagan a 40.000, más que un 74 medio modeado. Yo si mato a alguien que me ha intentado matar con uno, me lo llevo solo por putear, y no lo suelto a no ser que encuentre un arma top y no tenga más espacio.
Me lo he comprado pero no me aparece para descargar en ningun lado, ni siquiera en Profile
RX-7 escribió:Me lo he comprado pero no me aparece para descargar en ningun lado, ni siquiera en Profile


En https://www.escapefromtarkov.com/profile te debe salir esto:

Imagen

Sino pues a esperar o contacta con ellos (a mi me salió al momento).
no consigo comprarlo desde suiza, le doy a amazon pay y ahi me da un "error de seguridad"

1092: Your payment was declined for security reasons. Please try again using a bank/prepaid card for additional verification of your account. Otherwise, contact our customer support for further assistance.
No he dicho nada, hay que esperar [+risas]

@st0rm A mi me detectaba por el numero de tarjeta que era de españa y me aplicaba el IVA. y con paypal me daba siempre error. Lo hice sin VPN y me funciono a la primera, eso si se aplica el IVA
lo he pedido y de momento no consigo que me salga... me han mandado un email pero no sale la key aunque dice que si...

Tenéis algún discord?

rx-7 cobrado ya está pero no consigo que me salga la clave. A ti te vino en un email? o en la cuenta?

Al parecer en el discord oficial dicen que esto está saturado y que esperemos...
st0rm escribió:lo he pedido y de momento no consigo que me salga... me han mandado un email pero no sale la key aunque dice que si...

Tenéis algún discord?

rx-7 cobrado ya está pero no consigo que me salga la clave. A ti te vino en un email? o en la cuenta?

Al parecer en el discord oficial dicen que esto está saturado y que esperemos...


Si tienes que esperar, no te llega clave ni nada
Buenas! Yo consegui pagar con VPN de Suiza y Amazon Pay a la primera y asi no tener que pagar los impuesto :)

PD: Con la VPN Avira Phantom por si alguien le interesa
Extensión Hola! de Chrome para VPN, no os compliquéis.

Y yo pagué con tarjeta Visa Española en Suiza sin problemas sin IVA

Pero no entiendo por qué lo compráis ya. Ya sale el descuento del Black Friday?. Luego miraré para hacer upgrade.
hay alguna diferencia real entre bear o usec? hay alguna limitación o algo?
st0rm escribió:hay alguna diferencia real entre bear o usec? hay alguna limitación o algo?


Da igual.

Pues listo, ya hice upgrade a la Edge of Darkness [amor]
Os sale el enlace para descargar desde el perfil?? O aun hay que esperar??
Dustyn escribió:Os sale el enlace para descargar desde el perfil?? O aun hay que esperar??


a mi ya me ha llegado, pero ha tardado como una hora. lo compré como regalo y me llegó el código al mail y lo activé en la web.

Alguien que le dé esta noche? tengo discord y micro
Yo otro día que ya toca dormir y estaba intentando Raid en Shoreline, pero es imposible de momento. Todo el mundo ahí de setilla en la entrada a los apartamentos xD

Ya me han hecho el upgrade.

Me han enviado muchas cosillas (lo de la izquierda) y madre mía el huecazo que tengo ahora en inventario [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen
5896 respuestas