[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

¿Cuáles son las gafas de visión nocturna más baratas?. Que sólo veo las de 200K rublos. ¿No hay otras?

Imagen


Hay monóculos y tal, pero me refiero gafas de llevar siempre puestas con casco.

EDIT:

Vale, al final me he montado uno más barato:

Imagen

a ver qué tal [carcajad]

EDIT2:

Pues not bad:

Imagen
He visto que quieren poner ahora que las tarjetas de colores de Labs tengan usos y que los barter items no se puedan meter en el contenedor, no me convence mucho, ya que le quita el sentido a ir a lootear objetos buenos por lo que hará mas difícil hacer dinero, si el tema es por lo hachas, creo que lo acertado sería aumentar las zonas de buen loot con grupos de Scav o poner Scav Riders directamente pero el no poder meter objetos caros en el pouch le quita directamente sentido el tenerlo.

Lo de las tarjetas pues bueno, tampoco me importa mucho ya que sus precios prohibitivos siempre me han hecho sudar de ellas pero va a estar interesante ver que la tarjeta roja esté limitada por usos.
@dankov_14 Lo del contenedor es algo a lo que le llevan dando vueltas mucho tiempo, y de hecho, si no fuera porque mayoritariamente la gente con eod (que es muchisima) se les habría echado encima, hace tiempo que lo habrían quitado.

El uso que le quedaría, pues básicamente sería el que yo le doy: llevar el document case (o similar) con llaves y algo de pasta para las salidas, cms, ifak y munición de reserva.

Sea como sea, la existencia del secure case no tiene sentido de cara al juego final.

Lo de los hachitas y pistolitas en este update ha sido escándaloso, y precisamente por las mierdas para el hideout/craftear. Si quieres lootear, arriesga al menos una equipación básica.

Seguirías teniendo los scavs para lootear en las malas epocas.

No se, yo hace mucho que no loteo, vivo de lo acumulado y mantengo el equilibrio con lo que pillo de los jugadores que mato, y ahí estoy que ni subo ni bajo de dinero y tengo el inventario a tope de cosas ricas.

Vamos, que yo estaría muy a favor de que tomasen esa decisión, siempre que vaya acompañada de alguna acción en contra de los camperos de salida (que se multiplicarían si no)
Una de las armas que he looteado en Reserve en una run rápida de casi 200K Rublos y después le he metido unos accesorios y así la he dejado. A ver qué tal:

Imagen

Otra fue la AS Val que ya sólamente ese arma, son 72K Rublos. Miraré a ver si metiéndole accesorios consigo algo chulo y sino a vender.

Noticia:

Imagen
DarkMessiah escribió:Una de las armas que he looteado en Reserve en una run rápida de casi 200K Rublos y después le he metido unos accesorios y así la he dejado. A ver qué tal:

Imagen

Otra fue la AS Val que ya sólamente ese arma, son 72K Rublos. Miraré a ver si metiéndole accesorios consigo algo chulo y sino a vender.

Noticia:

Imagen

Bueno, dicen que ellos implementarán filtros en un futuro, asi que tampoco es para tanto el bloqueo del reshade, ahora les queda acabar con los auto-trades.

Bonita arma, para mi de las mas destructivas, una arma que dispara en auto balas M80, una jodida bestia parda la verdad, y muy cara [carcajad]
Buenos dias gente,

tengo unas preguntas para haceros, ya que estoy buscando juegos con los que entretenerme un largo tiempo.

Tal y como esta el juego, ¿merece la pena comprarselo y empezar de cero? Y lo mas importante para mi, ¿es necesario tener conocidos con los que jugar o se puede jugar solo perfectamente? Mas que nada porque por falta de tiempo me limito a jugar 1h u 1h30m por las noches y las noches que puedo.

Ya me direis, muchas gracias. :p
xKaolosx escribió:Buenos dias gente,

tengo unas preguntas para haceros, ya que estoy buscando juegos con los que entretenerme un largo tiempo.

Tal y como esta el juego, ¿merece la pena comprarselo y empezar de cero? Y lo mas importante para mi, ¿es necesario tener conocidos con los que jugar o se puede jugar solo perfectamente? Mas que nada porque por falta de tiempo me limito a jugar 1h u 1h30m por las noches y las noches que puedo.

Ya me direis, muchas gracias. :p


Tal y como está?. Se hacen wipes cada X tiempo, así que tranqui xD

Merece mucho la pena, pero si tienes paciencia y prepárate a morir mucho al principio, ya que la curva de aprendizaje es jodida y aquí de 1-2 disparos mueres.

Yo juego siempre sólo y sin problemas, pero claro, es más jodido ir sólo que en grupito de 2-3, aunque también harás menos ruido etc

Pilla la normal y si te gusta ya ampliarás a la EoD si te interesa [sonrisa] [beer]
@xKaolosx Mi opinion...

Lo primero, ten en cuenta que es un early, con sus problemas de rendimiento, bugs, etc... y lo segundo, mejor tener claro de que va el juego (mirate streams y videos variados si no lo has hecho ya) porque luego vienen las sorpresas. No es un shooter frenético con un montón de players por mapa, en el que mueres y a los 20 segundos estás dentro otra vez (aquí, entre que te equipas, ordenas inventario, entras en una nueva raid etc... te puedes tirar al menos 5 minutos). Te tiene que gustar jugar "táctico" (sigilo, campeo, cambio de posición, saber cuando arrancar, etc... ) a parte de tener un buen aim para los cara a cara. Yo por ejemplo mato mucho más por emboscar/buscar la espalda que en los cara a cara. Que te gusten las armas y equipaciones reales es un plus.
Luego está, que la curva de aprendizaje es durilla, no hay tutoriales, no hay mapas ingame, etc... Tienes que suplirlo con la info que hay en la red (que eso si, hay a patadas) y jugar MUCHO.

- De "cero" hemos empezado todos hace cosa de un mes, al ser un early, hacen wipes cada x meses. Teniendo en cuenta como está el juego y los mapas que le faltan, le queda mínimo un año para acabarlo y 2 o 3 wipes más, a no ser que se saquen la chorra y saquen un montón de contenido de golpe. También es verdad, que en este tiempo desde el wipe, ya te vas a encontrar gente full equip.

- Se puede jugar perféctamente solo, ahora, es mucho más llevadero jugarlo en grupo, y si lo haces con gente que te entiendes, a mi me parecer mucho más disfrutable porque te abre posibilidades a la hora de jugarlo (para jugarlo con gente ramdom, prefiero hacerlo solo). Ojo, yo he jugado muchísimo tiempo solo y lo he disfrutado, pero se juega diferente. También ten en cuenta que es un juego que pide horas.

@DarkMessiah @Shank por ejemplo, creo que han empezado hace poco y juegan solos, igual ellos te pueden dar un punto de vista más cercano de lo que tu te encontrarías.
Luego te suelto opiniones de lo que llevo, pero mirad por ejemplo a este tío que descubrí esta mañana.

Es muy bueno, nivel 64 y el tío es que destroza. Le vi 3-4 seguidas en Factory y luego customs y se bajaba 5-6 PMCs por partida, aparte de SCAVs.

Lo cachondo es que según dice, juega con 400 dpi y 0.07 y 0.7 ingame.

Me puse 400 dpi para probar y o le mete unos meneos de flipar al ratón o no se cómo le puede ir tan a tantísima hostia como cuando le ves jugar. Es flipante.

Dejo enlace del tío: https://www.twitch.tv/videos/522072972

Usaba en Factory un setup de la Saiga que reventaba a todo cristo. Lo copié y luego lo probaré en offline a ver qué tal va
Os agradezco a todos las respuestas y el tiempo tomado para responderme. A mi me encantan este tipo de juegos, supervivencia a modo sigilo y por lo que os estoy leyendo creo que me gustará bastante.

Creo que me voy a animar a pillarlo, previamente me mirare algunos gameplays mas para no cogerlo simplemente por el hype, pero creo que me gustará.

Cuando lo tenga ya os diré las manqueadas que me pego al principio, pero como todo es cuestion de practica como decis y sobre todo de tiempo (del que no dispongo mucho)

de nuevo gracias! @DarkMessiah y @Mendrolo
Yo llevo tambien un par de semanas jugando y estoy enganchadisimo. Juego mas tiempo solo. Con gente de momento mal, aparte de que son veteranos hay gente que va mucho a su rollo.

Preguntas "hey donde estas" y como no te conocen ni contestan, se separan del grupo y luego te matan o les matas...

No se porque ofrecen el discord para que te unas si luego muchos se comportan asi.
Bail escribió:Yo llevo tambien un par de semanas jugando y estoy enganchadisimo. Juego mas tiempo solo. Con gente de momento mal, aparte de que son veteranos hay gente que va mucho a su rollo.

Preguntas "hey donde estas" y como no te conocen ni contestan, se separan del grupo y luego te matan o les matas...

No se porque ofrecen el discord para que te unas si luego muchos se comportan asi.

Al final el discord oficial y similares está para echar unas pachangas y conocer gente con un juego afín. Si os hacéis un grupito de 3 que jugueis de forma similar, os moveis a una sala a parte o jugais en privado.

Para jugar en grupo siendo un equipo de más de 3, hay que estar muy compenetrado, asumir cada uno su rol y dejar los egos y las ansias de loteo fuera. Y aún así, va a ver fuego amigo, malas decisiones y partidas malas a no ser que realmente seáis unos cracks, pero al menos que cuando pase no haya malos rollos.

Si quieres lotear a saco y subir estadísticas, mejor juega sólo, pero hay gente que utiliza los grupos básicamente para aprovecharse y mirar sólo por el. También te digo que te encuentras a gente decente.
Mendrolo escribió:
Bail escribió:Yo llevo tambien un par de semanas jugando y estoy enganchadisimo. Juego mas tiempo solo. Con gente de momento mal, aparte de que son veteranos hay gente que va mucho a su rollo.

Preguntas "hey donde estas" y como no te conocen ni contestan, se separan del grupo y luego te matan o les matas...

No se porque ofrecen el discord para que te unas si luego muchos se comportan asi.

Al final el discord oficial y similares está para echar unas pachangas y conocer gente con un juego afín. Si os hacéis un grupito de 3 que jugueis de forma similar, os moveis a una sala a parte o jugais en privado.

Para jugar en grupo siendo un equipo de más de 3, hay que estar muy compenetrado, asumir cada uno su rol y dejar los egos y las ansias de loteo fuera. Y aún así, va a ver fuego amigo, malas decisiones y partidas malas a no ser que realmente seáis unos cracks, pero al menos que cuando pase no haya malos rollos.

Si quieres lotear a saco y subir estadísticas, mejor juega sólo, pero hay gente que utiliza los grupos básicamente para aprovecharse y mirar sólo por el. También te digo que te encuentras a gente decente.


El discord es tarkovitas.

Y claro que habrá gente decente, como en todos los sitios. Pero tambien hay gente que no lo es.
xKaolosx escribió:Os agradezco a todos las respuestas y el tiempo tomado para responderme. A mi me encantan este tipo de juegos, supervivencia a modo sigilo y por lo que os estoy leyendo creo que me gustará bastante.

Creo que me voy a animar a pillarlo, previamente me mirare algunos gameplays mas para no cogerlo simplemente por el hype, pero creo que me gustará.

Cuando lo tenga ya os diré las manqueadas que me pego al principio, pero como todo es cuestion de practica como decis y sobre todo de tiempo (del que no dispongo mucho)

de nuevo gracias! @DarkMessiah y @Mendrolo


Por ejemplo antes, he hecho una Raid en Shoreline, a las 3 de la madrugada, que es de noche y en teoría has de ir con visión nocturna, pero en shoreline tampoco se ve tan mal con el reflejo de la luna y estuve sólo (escuché algún disparo, pero en la zona caliente no encontré a nadie (iba como SCAV por probar).

Saqué en total unos 300K rublos o así y extraje a falta de 8 mins, not bad.

Mira la tabla de munición, para ver qué munición tiene mayor penetración y daño y luego cuando se te desactive en Flea Market y antes mirando en vendedores, pues compras munición acorde a esa tabla:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1229548450

Luego armas, pues en plan "franco", van bien y son baratas la Mosin con mira o la SV-98 (la Hunter no la he tocado mucho).

Pero al principio, pues mejor que si quieres tocar online de primeras, entres como SCAV y te recomendaría casi que mejor Reserve > Customs > Factory y luego ya el resto. Factory es muy de PVP y habrá mucha gente parada esperando, pero Reserve al ser más abierto pues es otra cosa.

Y probar en offline los mapas, primero para ver extracciones si quieres y luego te puedes meter bots, poniéndolos hasta en nivel de dificultad máximo y si ya a esos más o menos les revientas... pues al online como PMC [carcajad]

Y perder el miedo a andar muriendo y perder todo el equipo, porque total, luego vendrá el Wipe cuando sea y perderás todo lo que hayas guardado como buen Diógenes [carcajad]

Ir despacio y mirando bien el terreno que pisas, pues harás más ruido sobre gravilla, sobre planchas de metal, tierra... que si vas sobre la hierba.

Igualmente, ojo con los árboles, arbustos, ramas... que si pasas y rozas, haces bastante ruido y aquí el ruido es esencial para el juego (van a modificar todo el sistema de sonido, metiendo Steam Audio en 2020). Y equípate cascos en cuanto puedas para jugar (el objeto dentro del juego me refiero. Sordin o similares, que oirás todos los sonidos mucho mejor).

Al ir a lootear, asegurarte bien de que no hay nadie e intentar lootear lo más protegido posible, porque te pueden reventar looteando fácilmente.

Y luego tema de curas etc pues ya lo irás viendo. De todas formas cualquier cosa preguntas a los expertos o a los que llevamos menos tiempo [carcajad] (yo soy nivel 13, 32días de vida la cuenta y 129h jugadas). Voy con calma y tampoco me centro demasiado en las misiones, que en realidad es lo que te hace subir de nivel más rápido.

También ten en cuenta, que a todo lo ya comentado, sería añadir lo de las misiones, es decir, ponte a hacer las misiones y luego encima, la mayoría de las veces, te tocará extraer para poder digamos completar dicha misión, sino te tocará volver a intentarlo, por lo que más dificultad aún.

En la wiki también tienes mucha info:

https://escapefromtarkov.gamepedia.com/

yo siempre tengo abierta wiki, tabla municiones y mapas por si hacen falta.

Suerte [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
xKaolosx escribió:Os agradezco a todos las respuestas y el tiempo tomado para responderme. A mi me encantan este tipo de juegos, supervivencia a modo sigilo y por lo que os estoy leyendo creo que me gustará bastante.

Creo que me voy a animar a pillarlo, previamente me mirare algunos gameplays mas para no cogerlo simplemente por el hype, pero creo que me gustará.

Cuando lo tenga ya os diré las manqueadas que me pego al principio, pero como todo es cuestion de practica como decis y sobre todo de tiempo (del que no dispongo mucho)

de nuevo gracias! @DarkMessiah y @Mendrolo


Por ejemplo antes, he hecho una Raid en Shoreline, a las 3 de la madrugada, que es de noche y en teoría has de ir con visión nocturna, pero en shoreline tampoco se ve tan mal con el reflejo de la luna y estuve sólo (escuché algún disparo, pero en la zona caliente no encontré a nadie (iba como SCAV por probar).

Saqué en total unos 300K rublos o así y extraje a falta de 8 mins, not bad.

Mira la tabla de munición, para ver qué munición tiene mayor penetración y daño y luego cuando se te desactive en Flea Market y antes mirando en vendedores, pues compras munición acorde a esa tabla:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1229548450

Luego armas, pues en plan "franco", van bien y son baratas la Mosin con mira o la SV-98 (la Hunter no la he tocado mucho).

Pero al principio, pues mejor que si quieres tocar online de primeras, entres como SCAV y te recomendaría casi que mejor Reserve > Customs > Factory y luego ya el resto. Factory es muy de PVP y habrá mucha gente parada esperando, pero Reserve al ser más abierto pues es otra cosa.

Y probar en offline los mapas, primero para ver extracciones si quieres y luego te puedes meter bots, poniéndolos hasta en nivel de dificultad máximo y si ya a esos más o menos les revientas... pues al online como PMC [carcajad]

Y perder el miedo a andar muriendo y perder todo el equipo, porque total, luego vendrá el Wipe cuando sea y perderás todo lo que hayas guardado como buen Diógenes [carcajad]

Ir despacio y mirando bien el terreno que pisas, pues harás más ruido sobre gravilla, sobre planchas de metal, tierra... que si vas sobre la hierba.

Igualmente, ojo con los árboles, arbustos, ramas... que si pasas y rozas, haces bastante ruido y aquí el ruido es esencial para el juego (van a modificar todo el sistema de sonido, metiendo Steam Audio en 2020). Y equípate cascos en cuanto puedas para jugar (el objeto dentro del juego me refiero. Sordin o similares, que oirás todos los sonidos mucho mejor).

Al ir a lootear, asegurarte bien de que no hay nadie e intentar lootear lo más protegido posible, porque te pueden reventar looteando fácilmente.

Y luego tema de curas etc pues ya lo irás viendo. De todas formas cualquier cosa preguntas a los expertos o a los que llevamos menos tiempo [carcajad] (yo soy nivel 13, 32días de vida la cuenta y 129h jugadas). Voy con calma y tampoco me centro demasiado en las misiones, que en realidad es lo que te hace subir de nivel más rápido.

También ten en cuenta, que a todo lo ya comentado, sería añadir lo de las misiones, es decir, ponte a hacer las misiones y luego encima, la mayoría de las veces, te tocará extraer para poder digamos completar dicha misión, sino te tocará volver a intentarlo, por lo que más dificultad aún.

En la wiki también tienes mucha info:

https://escapefromtarkov.gamepedia.com/

yo siempre tengo abierta wiki, tabla municiones y mapas por si hacen falta.

Suerte [sonrisa]


Bua tio que super analisis para un principiante!! Se agradece de verdad!! ahora me has dejado todavia con mas ganas de darle :D:D

Un saludo y gracias por la ayuda
@xKaolosx

Y añado, porque me habré dejado mil cosas xD :

Ve con la mentalidad de que vas a morir. Si consigues extraer con todas las cosillas que hayas looteado etc eso es una victoria y fiestuki.

Si te matan, pues no pasa nada, era lo esperado.

Imagina que te mata un tío campeando una extracción y te cagas en sus muelas. Vale, quizás obviamente sea un rata el tío, pero seguramente sea culpa tuya por o bien haber ido corriendo confiado, porque ya ibas a salir, o porque no le mataste por llevar munición decente, o porque te mató porque no llevabas un casco y armaduras decentes, porque sea mejor que tú (entonces te toca ir mejorando) o porque directamente a veces el juego también te la puede liar y mueras porque si [carcajad] .

Pero vamos, aquí yo al menos no es como en el COD que muchas veces te pillas cabreos por gentuza, aquí al menos en mi caso, si muero, veo que es por mi culpa, ya sea porque el otro lleva mejor equipo etc o porque algo no he hecho bien, me he descuidado... mil cosas, pero es curioso que con este juego es raro que te cabrees [carcajad]

De hecho, es al único al que juego. El modern warfare le metí un vició brutal al comienzo y me aburrí. Con este cada día aprendes una cosa nueva.

Te digo otros 2 tips que no sabía y descubrí el otro día.

Cuando estas en el stash (inventario), colocando cosas, si te sitúas encima de un objeto que le hayas metido a tu personaje y pulsas control+número, lo asignas a la barra de accesos rápidos. Quieres asignar un botiquín a toda leche, te pones encima, control+4 y listo, en el juego le das al 4 y lo usarás.

Otro es que si tienes 2 cargadores para un arma y cada cargador tiene municion diferente... al dar a la R recargas, pero si dejas R pulsada y mueves la rueda del ratón, eliges el cargador que quieres meter.

Y por último uno extra, que mejor cambies lo de alternar mira al Alt solamente. Creo que por defecto es alt+botón derecho ratón. Yo lo puse en Alt y así estoy apuntando, pulso Alt y cambia la mira.

Y lo de apuntar lo cambié a mientras pulsas, sino por defecto tienes que dar un click al botón derecho ratón y apuntas y otro para quitar apuntado. Prefiero darle, dejar pulsado y al soltar que se quite, pero eso ya como veas.

Bueno, ya te dejo de agobiar con info [carcajad]
Bail escribió:
Mendrolo escribió:
Bail escribió:Yo llevo tambien un par de semanas jugando y estoy enganchadisimo. Juego mas tiempo solo. Con gente de momento mal, aparte de que son veteranos hay gente que va mucho a su rollo.

Preguntas "hey donde estas" y como no te conocen ni contestan, se separan del grupo y luego te matan o les matas...

No se porque ofrecen el discord para que te unas si luego muchos se comportan asi.

Al final el discord oficial y similares está para echar unas pachangas y conocer gente con un juego afín. Si os hacéis un grupito de 3 que jugueis de forma similar, os moveis a una sala a parte o jugais en privado.

Para jugar en grupo siendo un equipo de más de 3, hay que estar muy compenetrado, asumir cada uno su rol y dejar los egos y las ansias de loteo fuera. Y aún así, va a ver fuego amigo, malas decisiones y partidas malas a no ser que realmente seáis unos cracks, pero al menos que cuando pase no haya malos rollos.

Si quieres lotear a saco y subir estadísticas, mejor juega sólo, pero hay gente que utiliza los grupos básicamente para aprovecharse y mirar sólo por el. También te digo que te encuentras a gente decente.


El discord es tarkovitas.

Y claro que habrá gente decente, como en todos los sitios. Pero tambien hay gente que no lo es.

Prueba en el discord oficial, si no lo encuentras ya te pasaré enlace directo, aunque creo que lo puse alguna página atrás.

Y eso, cuando encuentres alguien con quien te entiendas, os vais y jugais a parte. Con gente random es normal que pasen esas cosas, y por otro lado, acompañar a gente nueva a veces se hace pesado (tanto para el veterano como para el nuevo), y las partidas "normales" no están para eso.
Lo normal es que si eres nuevo, te pegues al culo de un veterano y así no tener que preguntar donde está, porque igual te lo dice y no te sabes los callouts o simplemente se está dando estopa y no está para contestar, te limitas a cubrirle y sobretodo no zumbarle al compañero. Y en los momentos tranquilos, pues preguntas lo que quieras.
Pero vamos, que tampoco se si simplemente has coincido con algún gilipollas.

Jugar en equipo no es tan fácil, pero si es muy satisfactorio aunque tu no te hagas una baja buena en toda la partida.
Mendrolo escribió:Prueba en el discord oficial, si no lo encuentras ya te pasaré enlace directo, aunque creo que lo puse alguna página atrás.

Y eso, cuando encuentres alguien con quien te entiendas, os vais y jugais a parte. Con gente random es normal que pasen esas cosas, y por otro lado, acompañar a gente nueva a veces se hace pesado (tanto para el veterano como para el nuevo), y las partidas "normales" no están para eso.
Lo normal es que si eres nuevo, te pegues al culo de un veterano y así no tener que preguntar donde está, porque igual te lo dice y no te sabes los callouts o simplemente se está dando estopa y no está para contestar, te limitas a cubrirle y sobretodo no zumbarle al compañero. Y en los momentos tranquilos, pues preguntas lo que quieras.
Pero vamos, que tampoco se si simplemente has coincido con algún gilipollas.

Jugar en equipo no es tan fácil, pero si es muy satisfactorio aunque tu no te hagas una baja buena en toda la partida.


Buscare el oficial ;)

Gracias y saludos
DarkMessiah escribió:@xKaolosx

Y añado, porque me habré dejado mil cosas xD :

Ve con la mentalidad de que vas a morir. Si consigues extraer con todas las cosillas que hayas looteado etc eso es una victoria y fiestuki.

Si te matan, pues no pasa nada, era lo esperado.

Imagina que te mata un tío campeando una extracción y te cagas en sus muelas. Vale, quizás obviamente sea un rata el tío, pero seguramente sea culpa tuya por o bien haber ido corriendo confiado, porque ya ibas a salir, o porque no le mataste por llevar munición decente, o porque te mató porque no llevabas un casco y armaduras decentes, porque sea mejor que tú (entonces te toca ir mejorando) o porque directamente a veces el juego también te la puede liar y mueras porque si [carcajad] .

Pero vamos, aquí yo al menos no es como en el COD que muchas veces te pillas cabreos por gentuza, aquí al menos en mi caso, si muero, veo que es por mi culpa, ya sea porque el otro lleva mejor equipo etc o porque algo no he hecho bien, me he descuidado... mil cosas, pero es curioso que con este juego es raro que te cabrees [carcajad]

De hecho, es al único al que juego. El modern warfare le metí un vició brutal al comienzo y me aburrí. Con este cada día aprendes una cosa nueva.

Te digo otros 2 tips que no sabía y descubrí el otro día.

Cuando estas en el stash (inventario), colocando cosas, si te sitúas encima de un objeto que le hayas metido a tu personaje y pulsas control+número, lo asignas a la barra de accesos rápidos. Quieres asignar un botiquín a toda leche, te pones encima, control+4 y listo, en el juego le das al 4 y lo usarás.

Otro es que si tienes 2 cargadores para un arma y cada cargador tiene municion diferente... al dar a la R recargas, pero si dejas R pulsada y mueves la rueda del ratón, eliges el cargador que quieres meter.

Y por último uno extra, que mejor cambies lo de alternar mira al Alt solamente. Creo que por defecto es alt+botón derecho ratón. Yo lo puse en Alt y así estoy apuntando, pulso Alt y cambia la mira.

Y lo de apuntar lo cambié a mientras pulsas, sino por defecto tienes que dar un click al botón derecho ratón y apuntas y otro para quitar apuntado. Prefiero darle, dejar pulsado y al soltar que se quite, pero eso ya como veas.

Bueno, ya te dejo de agobiar con info [carcajad]


que va tio, agobiar para nada!! de hecho es de ayuda todo lo que comentas. Esta noche me mirare todos los gameplay posibles y guias de inicio para principiantes.

saludos!!
Ahora está de moda subirse a lo alto de los archivadores de office window en factory para campear ahí toda la partida. Vaya gente [carcajad]
DarkMessiah escribió:Ahora está de moda subirse a lo alto de los archivadores de office window en factory para campear ahí toda la partida. Vaya gente [carcajad]

Eso ha estado de moda toda la vida ;p

Antes era porque la gente iba a lotear la caja fuerte/archivadores y había quien lo campeaba, y ahora lo que pasa es que los lumbreras de los devs han metido una misión que es cargarse 10 pmcs en esa zona, y la gente irá a lo fácil.
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:Ahora está de moda subirse a lo alto de los archivadores de office window en factory para campear ahí toda la partida. Vaya gente [carcajad]

Eso ha estado de moda toda la vida ;p

Antes era porque la gente iba a lotear la caja fuerte/archivadores y había quien lo campeaba, y ahora lo que pasa es que los lumbreras de los devs han metido una misión que es cargarse 10 pmcs en esa zona, y la gente irá a lo fácil.


Malditos... xD

@xKaolosx También como SCAV al ir a jugar, según el arma que veas que te dan, entra a un mapa u otro.

Por ejemplo, si te dan un rifle de Franco, no tendría mucho sentido entrar a Factory, porque es muy pequeño.

Igualmente que si te dan una escopeta, ir a Woods podría ser un poco suicidio [sonrisa]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:Ahora está de moda subirse a lo alto de los archivadores de office window en factory para campear ahí toda la partida. Vaya gente [carcajad]

Eso ha estado de moda toda la vida ;p

Antes era porque la gente iba a lotear la caja fuerte/archivadores y había quien lo campeaba, y ahora lo que pasa es que los lumbreras de los devs han metido una misión que es cargarse 10 pmcs en esa zona, y la gente irá a lo fácil.


Malditos... xD

@xKaolosx También como SCAV al ir a jugar, según el arma que veas que te dan, entra a un mapa u otro.

Por ejemplo, si te dan un rifle de Franco, no tendría mucho sentido entrar a Factory, porque es muy pequeño.

Igualmente que si te dan una escopeta, ir a Woods podría ser un poco suicidio [sonrisa]

Y tú cómo recomiendas jugar?
Vuelvo por aqui a hacerlos algunas preguntas extra, a ver si me podeis responder :)

Viendo ayer reviews, gameplays y demas, me surgio una duda que me hizo frenar a la hora de comprar el juego. Desde luego que lo que engancha es el ir a por gear cada vez mejor y mejor y sobre todo la tension de tener que extraer sin que te maten en el ultimo momento, pero me surge una pregunta: ¿no se hace el juego al final repetitivo? Quiero decir, al final todo se traduce en hacer raid y extraer y cada vez ir mejorando tu inventario. Desde mi humilde opinion e! sin haber probado el juego me entra esa duda.

Muchas gracias a todos de antemano, saludos.!! XD
@xKaolosx Pues puede, pero en principio debería tardar en hacérsete repetitivo.

La base es la que dices, pero también te empuja el levear al personaje, subir skins, hacer misiones, mejorar el hideout, mejorar tus stats, mejorar tu como jugador, etc... Y una vez superado esto, te queda el ir a cazar a otros players sin más, como en cualquier otro shooter.

Al principio, lo que se te puede hacer repetitivo es morir y morir ;p

La cosa, es que si te gusta la propuesta, tienes para horas y horas, y si no, lo aburrirás al poco, como cualquier otro juego.

No tengo ni idea si sigue teniendo, pero Mr.Xavito (búscalo en twitch) es emisario de la comunidad española, y a veces tiene claves de prueba de dos semanas. Pásate por su directo, y prueba a pedirle una (no olvides decir lo típico de que te atrae mucho la propuesta, estás a un click de comprarlo, pero tienes alguna duda). A ver si hay suerte y así puedes probarlo antes de comprarlo (o no).

Si no tienes suerte, y quieres esperar, el año pasado para fin de año nos repartieron códigos de 2 semanas a todos los jugadores. Si este año vuelven a dar, te paso una sin problema.

Y edito por última vez ;p
Si mr.xavito te dice que no tiene claves, pregúntale si sabe si este año van a repartir entre los jugadores "normales", y así salimos de dudas.
Mendrolo escribió:@xKaolosx Pues puede, pero en principio debería tardar en hacérsete repetitivo.

La base es la que dices, pero también te empuja el levear al personaje, subir skins, hacer misiones, mejorar el hideout, mejorar tus stats, mejorar tu como jugador, etc... Y una vez superado esto, te queda el ir a cazar a otros players sin más, como en cualquier otro shooter.

Al principio, lo que se te puede hacer repetitivo es morir y morir ;p

La cosa, es que si te gusta la propuesta, tienes para horas y horas, y si no, lo aburrirás al poco, como cualquier otro juego.

No tengo ni idea si sigue teniendo, pero Mr.Xavito (búscalo en twitch) es emisario de la comunidad española, y a veces tiene claves de prueba de dos semanas. Pásate por su directo, y prueba a pedirle una (no olvides decir lo típico de que te atrae mucho la propuesta, estás a un click de comprarlo, pero tienes alguna duda). A ver si hay suerte y así puedes probarlo antes de comprarlo (o no).


Estupendo, probare a pasarme a ver si consigo sacarle una key, pero es que le veo un juego que lo que dices puedo echarle horas y horas si hay tantas cosas por hacer. La verdad que me está molando bastante y seguramente me lo pillare.
Lo que no se si esperarme un poco mas a ver si ponen alguna oferta por navidad.

saludos. y gracias
@Mendrolo claves no dan de momento, quizás año que viene.

@xKaolosx Más repetitivo es el COD etc y mira la gente que juega.

Además lo que te dice Mendrolo, que tienes muchas cosas que hacer y encima van a quitar lo de subir stats haciendo trampillas y limitando las ganancias de XP en stats / partida.

Nikita dijo que se podría tardar 1 año o más en subir una stat, así que para que te hagas una idea.

Lo que no me hago mucho aún es al tema de la sensibilidad, no doy con la mia y no me noto tan cómodo con en otros fps donde literalmente haces lo que quieres moviéndote.

En directos veo que otros jugadores apuntan súper rápido etc pero claro, luego ves que tienen en teoría 400dpi y tal y dices WTF.

Lo tengo en 800dpi y 0.7 y 0.5, pero aún así hago zoom con el M700 si me toca alguna vez de SCAV y es que se mueve lentísima la mira y se me hace súper incómodo.

Ni dandole “leches” de lado a lado se apunta cómodo y yo soy más de muñeca, no de dar leches con el brazo entero.

Pero ya me da cosa poner 1100dpi o así que es lo que solía usar, por eso de que recomiendan menos DPI y subirlo ingame.

También con full gear mejoras la movilidad, giros... y quizás pueda ser eso también, pero tema de apuntado dudo que afecte y ahí no me noto cómodo del todo todavía.

Ayer viendo al que por lo que he visto, es el mejor, incluso que Pestily porque juega con gente HUMANA xD y reventando a 5-6 PMCs por partida sin despeinarse.

Ayer hizo unas partidas en labs de flipar, saliendo full gear en todas. Tiene más de 200 millones de rublos, hideout a tope hace mil y va por nivel 65 creo.

Ese tío es jodidamente bueno.... pero también lleva jugando desde la Alpha, que quieras o no, llevar las míseras 130h que pueda llevar yo a llevar 3mil horas o las que sean, eso también hace mucho.

Al final es practicar y practicar y conocerte todo al dedillo, ya que tambien obviamente si sabes por donde puede venir la gente o SCAVs pues también juega a tu favor, que no el ir a boleo sin saber por donde sale la gente, como es mi caso todavía, porque los spawns la verdad es que salvo algún mapa que algo se, por spawnear yo, el resto poca cosa.
@DarkMessiah Yo conozco gente, que simplemente usa uno de los botones del ratón para cambiar la sensibilidad. La mira que suele llevar el m700 de scav, se mueve especialmente lenta, así que unos dpi para correr y apuntar con x1, y otra sensibilidad para miras con zoom.

Sensibilidad a parte, esa gente como ya te hemos dicho muchas veces, tienen ciertas skills por las nubes. Dudo que te las enseñen, pero ya comentamos un día lo de los streamers y los exploits...

Y mientras más fullgear vayas, menos movilidad tienes. Obviamente, dependera del gear, y quattroace siempre eligirá un zukh por encima de un fort o un gen4, pero un zukh tiene unas stats de movilidad parecidas e incluso peores que la mayoría de armaduras clase 4.

Por cierto, lo de arreglar los exploits para subir stats... yo lo pillaría con pinzas. Recuerdo que a Nikita le preguntaron por el tema, y su respuesta vino a ser "Pues haz lo mismo que ellos".

Es que si le meten mano de verdad, el juego de algunos iba a tener que cambiar mucho.
@Mendrolo por ejemplo he visto jugar a mr Xavito y el tío es totalmente opuesto a estos streamers que digo.

Es raro que juegue sólo, pero aún así, suele ir lento, cubriendo etc que es lo suyo, claro está, pero le veo una jugabilidad más de lo que podamos tener nosotros aquí que esas burradas de dominio absoluto que veo en otros streamers que comento.

El tío ese por ejemplo tiene asignado a ir andando normal, pero de repente bajar completamente la velocidad. Es decir, lo que bajas poco a poco con la rueda del ratón, hacerlo de golpe.

Tendré que mirar cómo se asigna eso, porque me parece bastante útil.
DarkMessiah escribió:@Mendrolo por ejemplo he visto jugar a mr Xavito y el tío es totalmente opuesto a estos streamers que digo.

Es raro que juegue sólo, pero aún así, suele ir lento, cubriendo etc que es lo suyo, claro está, pero le veo una jugabilidad más de lo que podamos tener nosotros aquí que esas burradas de dominio absoluto que veo en otros streamers que comento.

El tío ese por ejemplo tiene asignado a ir andando normal, pero de repente bajar completamente la velocidad. Es decir, lo que bajas poco a poco con la rueda del ratón, hacerlo de golpe.

Tendré que mirar cómo se asigna eso, porque me parece bastante útil.

Hombre, es que lo hemos dicho también, para jugar así, y tener unas estadísticas decentes, hay que ser muy bueno, no todo el mundo puede jugar de esa manera. Yo veo algún streamer pequeño que también juega a saco, pero ni de coña tiene esa eficiencia.

Para pasar de máxima velocidad a mínima, la tecla por defecto es "bloq mayús".
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:@Mendrolo por ejemplo he visto jugar a mr Xavito y el tío es totalmente opuesto a estos streamers que digo.

Es raro que juegue sólo, pero aún así, suele ir lento, cubriendo etc que es lo suyo, claro está, pero le veo una jugabilidad más de lo que podamos tener nosotros aquí que esas burradas de dominio absoluto que veo en otros streamers que comento.

El tío ese por ejemplo tiene asignado a ir andando normal, pero de repente bajar completamente la velocidad. Es decir, lo que bajas poco a poco con la rueda del ratón, hacerlo de golpe.

Tendré que mirar cómo se asigna eso, porque me parece bastante útil.

Hombre, es que lo hemos dicho también, para jugar así, y tener unas estadísticas decentes, hay que ser muy bueno, no todo el mundo puede jugar de esa manera. Yo veo algún streamer pequeño que también juega a saco, pero ni de coña tiene esa eficiencia.

Para pasar de máxima velocidad a mínima, la tecla por defecto es "bloq mayús".


Ah vale, eso no lo sabía, gracias, revisaré controles para probarlo, que siempre tiraba de rueda del ratón y claro, tardas más.

Está claro, no todos pueden ser una copia de Aliexpress de Shroud [carcajad]
Lo de la rueda de raton es un poco pesado. Seguro que andar con MAYUS es lo mismo que bajar la rueda al maximo ?

Si es asi, lo mismo pruebo a poner la rueda como arma siguiente/arma anterior.

Tambien me debo buscar una combinacion buena para los cambios de mira, y dejar de usar Ctrl+Click Derecho y Alt+Click Derecho
Bail escribió:Lo de la rueda de raton es un poco pesado. Seguro que andar con MAYUS es lo mismo que bajar la rueda al maximo ?

Si es asi, lo mismo pruebo a poner la rueda como arma siguiente/arma anterior.

Tambien me debo buscar una combinacion buena para los cambios de mira, y dejar de usar Ctrl+Click Derecho y Alt+Click Derecho


Para cambiar mira, lo mejor yo creo es Alt.

Haces Zoom y mientras estás con el Zoom, pulsas Alt y alternas el nivel de zoom, para mi lo más cómodo.
DarkMessiah escribió:
Bail escribió:Lo de la rueda de raton es un poco pesado. Seguro que andar con MAYUS es lo mismo que bajar la rueda al maximo ?

Si es asi, lo mismo pruebo a poner la rueda como arma siguiente/arma anterior.

Tambien me debo buscar una combinacion buena para los cambios de mira, y dejar de usar Ctrl+Click Derecho y Alt+Click Derecho


Para cambiar mira, lo mejor yo creo es Alt.

Haces Zoom y mientras estás con el Zoom, pulsas Alt y alternas el nivel de zoom, para mi lo más cómodo.


Pero viene para aguantar respiracion por defecto. Tambien lo cambiaste ?
Bail escribió:Lo de la rueda de raton es un poco pesado. Seguro que andar con MAYUS es lo mismo que bajar la rueda al maximo ?

Si es asi, lo mismo pruebo a poner la rueda como arma siguiente/arma anterior.

Tambien me debo buscar una combinacion buena para los cambios de mira, y dejar de usar Ctrl+Click Derecho y Alt+Click Derecho

Con "bloq mayús" o vas a tope, o a mínima, sin termino medio. Yo sigo usando la rueda del ratón porque voy acelerando/frenando según me voy moviendo, y solo neceito hacerlo de golpe cuando voy a pasar por encima de una superfice que suene mucho como madera o metal. Pero eso ya es como uno juegue.

Yo como la mira la tengo con el pulsar una vez y no con el mantener pulsado, no tengo problema con usar ctrl/alt + botón derecho.

Creo que lo único que tengo cambiado respecto a la config. por defecto, es que correr si lo tengo en mantener pulsado.
Bail escribió:
DarkMessiah escribió:
Bail escribió:Lo de la rueda de raton es un poco pesado. Seguro que andar con MAYUS es lo mismo que bajar la rueda al maximo ?

Si es asi, lo mismo pruebo a poner la rueda como arma siguiente/arma anterior.

Tambien me debo buscar una combinacion buena para los cambios de mira, y dejar de usar Ctrl+Click Derecho y Alt+Click Derecho


Para cambiar mira, lo mejor yo creo es Alt.

Haces Zoom y mientras estás con el Zoom, pulsas Alt y alternas el nivel de zoom, para mi lo más cómodo.


Pero viene para aguantar respiracion por defecto. Tambien lo cambiaste ?


Si, lo tengo en otro de los botones del ratón.

Tengo éste:

Imagen
Mendrolo escribió:no tengo problema con usar ctrl/alt + botón derecho.


Eso pensaba yo, pero cuando apunto a alguien me suelo agachar y lo tengo con Ctrl, asi que me hace la faena...
Yo en cambio veo incomodísimo en bloqueo mayúsculas lo de bajar la velocidad de andar al mínimo, lo pondré en otra tecla luego
Al final cada uno se lo pone a su gusto. Yo es que no suelo llevar mira larga nunca (soy bastante negado), con lo cual no tengo que cambiar entre ellas. Lo máximo que uso es la mostrum que es x2, y me sirve para corta/media y me es suficiente para cubrir hasta los 100/150 metros aprox.

Para las pocas veces que uso dos miras... ahora no me voy a poner a cambiar, que me lío ;p
Bueno pues finalmente ayer me decidi a comprar el juego. No lo pude probar mucho, estuve en el mapa de woods offline y se me hizo de noche sin saber donde estaba. Al final si que me encontre gracias a la ayuda de algun mapa por la web.

A ver si hoy puedo empezar ya a jugar en online normal y sobre todo acostumbrarme a la inmensa cantidad de combinaciones de teclas que hay.

Por cierto, ¿existe alguna diferencia entre hacer ALT+D o ALT+A y hacer E o Q? Parece que los movimientos del personaje sean similares.

Por cierto en una de las offline que me puse, entre como mi jugador pero con bots SCAV y de buenas a primeras me empezaron a disparar. ¿Esto es normal? Los SCAV siempre disparan?

saludos. [beer]
xKaolosx escribió:Bueno pues finalmente ayer me decidi a comprar el juego. No lo pude probar mucho, estuve en el mapa de woods offline y se me hizo de noche sin saber donde estaba. Al final si que me encontre gracias a la ayuda de algun mapa por la web.

A ver si hoy puedo empezar ya a jugar en online normal y sobre todo acostumbrarme a la inmensa cantidad de combinaciones de teclas que hay.

Por cierto, ¿existe alguna diferencia entre hacer ALT+D o ALT+A y hacer E o Q? Parece que los movimientos del personaje sean similares.

Por cierto en una de las offline que me puse, entre como mi jugador pero con bots SCAV y de buenas a primeras me empezaron a disparar. ¿Esto es normal? Los SCAV siempre disparan?

saludos. [beer]

La diferencia es que con Q y E al pulsar y soltar el jugador vuelve a su posición, pero con la otra combinación se queda en esa posición y lo tienes que devolver tu al centro con el lado contrario.
xKaolosx escribió:Bueno pues finalmente ayer me decidi a comprar el juego. No lo pude probar mucho, estuve en el mapa de woods offline y se me hizo de noche sin saber donde estaba. Al final si que me encontre gracias a la ayuda de algun mapa por la web.

A ver si hoy puedo empezar ya a jugar en online normal y sobre todo acostumbrarme a la inmensa cantidad de combinaciones de teclas que hay.

Por cierto, ¿existe alguna diferencia entre hacer ALT+D o ALT+A y hacer E o Q? Parece que los movimientos del personaje sean similares.

Por cierto en una de las offline que me puse, entre como mi jugador pero con bots SCAV y de buenas a primeras me empezaron a disparar. ¿Esto es normal? Los SCAV siempre disparan?

saludos. [beer]


Entraste como PMC en Offline y los SCAV siempre te van a disparar, salvo que entres online como SCAV y digamos que eres 1 más de la manada, salvo que haya otro SCAV Player [sonrisa]
Que contenedor aconsejais comprar primero ?
DarkMessiah escribió:
xKaolosx escribió:Bueno pues finalmente ayer me decidi a comprar el juego. No lo pude probar mucho, estuve en el mapa de woods offline y se me hizo de noche sin saber donde estaba. Al final si que me encontre gracias a la ayuda de algun mapa por la web.

A ver si hoy puedo empezar ya a jugar en online normal y sobre todo acostumbrarme a la inmensa cantidad de combinaciones de teclas que hay.

Por cierto, ¿existe alguna diferencia entre hacer ALT+D o ALT+A y hacer E o Q? Parece que los movimientos del personaje sean similares.

Por cierto en una de las offline que me puse, entre como mi jugador pero con bots SCAV y de buenas a primeras me empezaron a disparar. ¿Esto es normal? Los SCAV siempre disparan?

saludos. [beer]


Entraste como PMC en Offline y los SCAV siempre te van a disparar, salvo que entres online como SCAV y digamos que eres 1 más de la manada, salvo que haya otro SCAV Player [sonrisa]


Vaaale vale entendido, yo que iba de buenas diciendo de cooperar y el tio disparandome.... XD
Tengo dos preguntas acerca de este juego, como creéis que esta la playerbase? y si hacen wipes constantes.
Cyneid escribió:Tengo dos preguntas acerca de este juego, como creéis que esta la playerbase? y si hacen wipes constantes.

¿A que te refieres con playerbase?

Sobre los wipes, suelen hacer 1 o 2 al año, por no mas, y bastante tiempo entre ellos (6-8 meses) así que no hay problema.
@dankov_14 A que se hay gente jugando o es el típico juego de nicho, es que me llama mucho la atención pero me da miedo que se convierta en uno de estos juegos que al cabo de un corto periodo de tiempo se acaban muriendo.
Bail escribió:Que contenedor aconsejais comprar primero ?

Pues depende, si acumulas mierda de cara a mejorar el hideout, el lucky es lo primero, si pasas del hideout, pues una icase. Pero vamos, habría que ver tu inventario y tú cuenta corriente para afinar mejor ;p

@Cyneid juego nicho es, pero playbasd suficiente para poder jugar a cualquier hora tiene (ten en cuenta que en el mapa que más gente entra, creo que son 14). Por el tipo de juego que es, aún le queda vida por delante si los devs no la cagan estrepitosamente, porque siempre habrá un núcleo duro que seguirá jugando.
Cyneid escribió:@dankov_14 A que se hay gente jugando o es el típico juego de nicho, es que me llama mucho la atención pero me da miedo que se convierta en uno de estos juegos que al cabo de un corto periodo de tiempo se acaban muriendo.


Hay gente, pero no vas a encontrar la cantidad de jugadores que tienes en un COD nada más empezar Ulla partida y hasta que terminas.

Es más pausado, aunque haya gente que lo juegue más a saco porque simplemente son buenísimos(sólo conozco a uno así) y aparte que si mueres, mueres y fin de Raid y pierdes todo, luego no es como para ir a lo Rambo y menos al empezar que vas con equipo cutre, aunque si has leído un poco el hilo, verás que con cualquier arma, puedes reventar al que sea, si le das un buen tiro en cabeza con munición buena y tal adiós muy buenas.

Y tampoco te fíes mucho de los súper famosos, porque suelen jugar en servers donde no hay ni cristo o entrar en horas en plan de madrugada y hay poca gente, son buenos claro, pero si entras en un server europeo es muy jodido, por no decir imposible, que puedas ir corriendo haciendo ruido y que no te revienten enseguida.

Compra si te animas la versión normal en Suiza, que te ahorras el IVA y si te gusta, pues más adelante amplias si quieres a EOD, que entre muchas cosas, asegura gratis todos los futuros DLCs.
Se sabe si el refugio sera permanente despues del wipe o se perdera todo ?

Es para comprar lo que requiere la mejora de espacio de inventario.
5944 respuestas