[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

@Mendrolo Es muy coñazo reportar? con una imagen del nombre vale? Nos hemos encontrado un notas en Labs con wallhack descarao.
AlvgarD escribió:@Mendrolo Es muy coñazo reportar? con una imagen del nombre vale? Nos hemos encontrado un notas en Labs con wallhack descarao.

Piden video. Que salga la jugada sospechosa y no cortar hasta que salga el nombre del tio que te ha matado. Lo cuelgas aquí y a cruzar los dedos. Sin video el reporte no va a valer para nada.
https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... d/page/18/

Si el cheto es un scav jugador, el otro día me dijeron que también reportara, que con el codigo ese que sale abajo a la izquierda pueden identificar la partida y al jugador que hay detrás del scav. Pero vamos, me lo dijo otro jugador, no lo he leido en ningún sitio oficial. La cosa es que yo reporté uno y no me borraron el video.

Realmente en el hilo se ven muchos videos que yo no diría que son cheaters, pero ante la duda lo cuelgas y ellos ya revisaran. De hecho me consta que estan encima porque a mi me borraron enseguida un video troll que colgué de un campero de salida ;p

Yo ni stremeo ni nada, pero siempre que me acuerdo grabo por si cazo algun cheto.
@Mendrolo Osea que tengo que grabar todas mis partidas para tener opcion a reportar.... genial, muy inteligente.
Pues no grabo videos de mis partidas nunca, pero ese tio era cheto si o si ( llevo mas de 300 horas y es la primera vez que iba a reportar del peazo cheto que encontre ). Entiendo que mucha gente reporta chorradas y que hagan un filtro para no estar perdiendo tiempo pero seria tan facil como que hubiera un sistema de reputacion. Si una persona sistematicamente reporta y no da una, que ni se revisaran sus reports, y viceversa, si alguien tiene un ratio alto de deteccion de chetos que se revisara.
Gracias por la informacion, una pena que sea un sistema de mierda.
AlvgarD escribió:@Mendrolo Es muy coñazo reportar? con una imagen del nombre vale? Nos hemos encontrado un notas en Labs con wallhack descarao.

Labs es la mina de los chetos, yo he llegado a ver en streamings a gente encontrándose varias veces al día con el mismo cheto e incluso días y reconocer solo con el nombre al cheto de las veces que se lo habían encontrado ya.
AlvgarD escribió:@Mendrolo Osea que tengo que grabar todas mis partidas para tener opcion a reportar.... genial, muy inteligente.
Pues no grabo videos de mis partidas nunca, pero ese tio era cheto si o si ( llevo mas de 300 horas y es la primera vez que iba a reportar del peazo cheto que encontre ). Entiendo que mucha gente reporta chorradas y que hagan un filtro para no estar perdiendo tiempo pero seria tan facil como que hubiera un sistema de reputacion. Si una persona sistematicamente reporta y no da una, que ni se revisaran sus reports, y viceversa, si alguien tiene un ratio alto de deteccion de chetos que se revisara.
Gracias por la informacion, una pena que sea un sistema de mierda.


Bueno, yo el sistema en si no lo veo mal si es que realmente tienen gente visionando y comprobando (al final el video simplemente es la puerta, ellos mirarán estadísticas y demás). Lo otro es que hubiera una cámara de la muerte y desde el mismo juego reportaras, pero la verdad es que yo aquí prefiero que no la haya, creo que perdería parte de la gracia del juego.

El sistema de karma lo veo bien para combatir acciones muy guarras, pero ni mucho menos con un ban como castigo, si no con cosas como penalizar en el flea market, precios de vendedores o a la hora de jugar como scav. Yo a veces me he marcado eliminaciones suertudas que al otro le ha podido parecer imposible, y si simplemente fuese por reportes, con ese sistema igual estaba baneado ;p

Al fin y al cabo el único engorro es acordarse de darle a grabar (que si, a mi la mitad de las veces se me olvida). Yo lo hago directamente con la herramienta de amd (supongo que nvidia tendrá su propia opción), y no veo impacto en el rendimiento. Luego si el video es corto, en un par de minutos lo tienes subido a youtube o similar, y tampoco es que nos encontremos chetos en cada partida (al menos evidentes ;p)

@dankov_14 yo a labs ya casi no entro. Solo, nunca.
Efectivamente es donde más hay. Recuerdo estar jugando ahí la primera semana después del wipe, y que me matase un tio con granadas teledirigidas desde la otra punta de hangar (sin visión directa y sin haber hecho un puñetero ruido). El tio ya era casi nivel 40, con eso lo digo todo ;p
Desgraciadamente se me olvidó grabar...

Yo ante la duda, siempre les envío solicitud de amistad, y de los que me aceptan, el 90% me confirman que son chetos con las escusas peregrinas que te dan...
@dankov_14 Pues vaya, me encanta ir a Labs y visto lo visto me voy a quedar con las ganas por un tiempo.

@Mendrolo A mi tampoco me gusta la idea de la camara de muerte, le restaria encanto al juego.
Todos hemos hecho eliminaciones suertudas, dudo mucho que por un simple video de una kill de coña te baneen, simplemente les dara motivos para revisar y comprobaran el codigo o en busca de cualquier software externo que altere el juego, ademas que viendo las stats de una persona seria bastante facil determinar en muchos casos si es suerte o hack.
A mi no me gusta grabar mis partidas, al igual que cuando hago streaming no juego de la misma manera ya que a veces estas "condicionado"
Ayer por la noche en Factory nos encontramos otro pedazo de cheto muy hardcore, pero claro como no grabamos....
(a mi todavia se puede decir que me podria haber matado asi ya que estaba peekeando y haciendo ruido, pero mi colega estaba quieto, escondido detras de una puerta de metal, y sin tener visibilidad disparo una vez y headshot. ) Por ahi anda, impune :-|
@AlvgarD hombre, pues no se en que te puede condicionar grabar la partida. Si fuese stremeando y te dedicases a ello, pues aún podría entenderlo (aunque no mucho, la verdad) porque se supone que tienes que dar espectáculo. De todas formas, no tienes que colgar toda la partida si el problema es que hay alguna jugada que no quieres enseñar, la cuestión es colgar el corte con la muerte sospechosa, y algo de lo previo para poner en situación si quieres. Luego como dices, revisarán estadísticas y demás que es lo que hará apliquen ban o no.

Yo grabo siempre que me acuerdo, si veo algo sospechoso cambio el nombre del archivo, y cada x días reviso y limpio.

A lo que me refería con lo otro, es que si se reporta con un simple botón desde el menú, la avalancha de reportes puede ser guapa, y obligar a aportar al menos el video, es un filtro, que ya sabemos que a veces nos calentamos rápido, y más con lo putas que es este juego. Si con este sistema ya vemos reportes con videos en los que no parece haber nada realmente ilegal (seguro que yo he puesto alguno), imáginate lo que pasaría con un solo botón.

El problema que veo, es que me he encontrado mucha gente que ni siquiera sabe que se puede reportar de esta manera.
@Mendrolo A mi me condiciona, no solo por que muchas veces estas mas pendiente de grabar algo guapo que de realmente hacer lo que debes hacer xD ( Y si haces streaming mucho mas por que afecta al rendimiento )
No solo eso, tener que ver el video editarlo y enviarlo bien,es muy engorroso, y mucho mas si no dejas de jugar en ese mismo momento para hacer el corte, por que si lo dejas luego tienes que revisar un video que en ocasiones puede ser bastante largo. yo quiero jugar no hacer de limpia hacks, eso es trabajo de los desarrolladores. No tengo la culpa de que la peña reporte por reportar, si solo quieren que reporte con videos, es su problema ( Y creo que el juego tiene bastante fama de "ni te molestes en reportar" )
Por eso el sistema de reputacion y como comentaba, al principio seria arduo por que habria que revisar muchos reports, pero a medida que pasa el tiempo el propio sistema dejaria fuera al 90% de los que reportan por reportar o los de por si las moscas.
A mi por ahora no me supone mucho problema el tema de hacks, aunque es verdad que entro poco en Labs y desde que comentasteis el nido que es no he vuelto a entrar, y el unico cheto 100% seguro fue en factory tampoco me rayo, pero vamos como esto se convierta en algo normal, lo mando a tomar vientos como el Pubg rapidamente.
Espero que no por que el juego me encanta, demasiao XD
@AlvgarD la verdad es que no entiendo muy bien donde ves el problema. Yo de ti me pasaba por el hilo de los reportes para que veas el tipo de videos que son. Yo que soy un zoquete no tardo más de 3-4 minutos en total en localizar, hacer el corte y subirlo a youtube, más los 10 segundos de salir al escritorio para cambiar el nombre del archivo. Y no me corta el ritmo de partida para nada tal como lo hago yo.

Y sobre lo que te condiciona, pues bueno, ya dije que podría llegar a entenderlo si stremeas, pero si normalmente no grabas y ahora empiezas a hacerlo para poder reportar, que narices va a cambiar? Me parece que me estoy haciendo viejo ;p

Si tienes nvidia, tienes la opción esa que te graba los últimos 5 minutos solo, no? SI es así, más fácil aún.
Se jodió el Reshade en el Tarkov, [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] otro vez a no ver nada.

Es estupendo.
@Mendrolo Pues que es un coñazo y no soy al unico al que se lo parece. En el juego cada vez hay mas chetos y mas descarados y no voy a estar grabando videos ni editando ni nada ya que eso ni me gusta ni me corresponde. A parte que fijo que si tengo grabaciones mas de una vez iria a ver los videos para comprobar por si acaso y paso, mi tiempo libre es para jugar no hacer de caza chetos, eso deberian hacerlo los desarrolladores pero parece que estan mas preocupados de poner trabas que de banear gentuza. Sere que me estoy haciendo viejo yo tambien xD
Iroq escribió:Se jodió el Reshade en el Tarkov, [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] otro vez a no ver nada.

Es estupendo.

Que me estás container? Lo han prohibido o es que no furula por alguna actualización?!

@AlvgarD hoy no te voy a contestar, porque ando mosqueado con los reportes ;p
Cacé a uno, además del vídeo adjunté la captura de pantalla donde el tío con todo el vacile del mundo me confesaba que si, y que llevaba un año esperando a ver si lo baneaban. Me pasó enlaces y todo a un vídeo suyo (obviamente sin que se viera su nick del juego), pero en un Googleo rápido vi su mismo nick dando su opinión en una tienda de cheats.
Bueno, pues los moderadores me borraron la captura de pantalla con la confesión...
(mensaje borrado)
Una pregunta, teneis activada la opcion del limpiador de Ram? Cuando llevo mucho rato de vicio y entrando en el flea constantemente noto que el uso de Ram sube una barbaridad...... tengo 32gb y ayer lo tenia al 40% cuando suele estar por el 16-21%
AlvgarD escribió:Una pregunta, teneis activada la opcion del limpiador de Ram? Cuando llevo mucho rato de vicio y entrando en el flea constantemente noto que el uso de Ram sube una barbaridad...... tengo 32gb y ayer lo tenia al 40% cuando suele estar por el 16-21%

Si, aunque pensaba que lo habían resuelto. Desde que incorporaron el limpiador, no me pasa de 8-9 gb el consumo.
Para cuándo la 0.12? Porque harán full wipe y me da pereza empezar de cero y al de poco otro wipee
Jusepe131 escribió:Para cuándo la 0.12? Porque harán full wipe y me da pereza empezar de cero y al de poco otro wipee

Pues a mi me han comentado que como un mes, pero viendo las notas del estado, me parece demasiado optimista.
https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... arche-012/
Jusepe131 escribió:Para cuándo la 0.12? Porque harán full wipe y me da pereza empezar de cero y al de poco otro wipee


El wipe es un mal menor ¿Jode empezar de cero? Sí, pero por otra parte afecta a todo el mundo igualando las tornas y, tratándose de un shooter, la base del juego: matar y equiparse, sigue siendo tan divertido y desafiante como siempre. Es lo que toca hasta la versión final.
Cuando habláis de jugadores scavs, qué quiere decir ?

Que son jugadores que están por el mapa con el único objetivo de mataros ?

Un saludo !!!
FJHG escribió:Cuando habláis de jugadores scavs, qué quiere decir ?

Que son jugadores que están por el mapa con el único objetivo de mataros ?

Un saludo !!!

En el juego hay 3 facciones.

2 de pmcs (contratistas militares) que son los bear (rusos) y los usecs (occidentales), y tu al hacerte el personaje, elijes uno de los bandos (esto a día de hoy, no tiene ninguna importancia, más allá de la estética). Este personaje es con el que haces las raids, sacas loot, haces misones, subes de nivel habilidades/armas y haces pequeños encargos para los vendedores y que así te vayan vendiendo cada vez mejor equipo.

La tercerca facción son los scavs (scavengers), basureros vamos. Esta facción es la que controla la ia. Lo que pasa, es que cada 10 minutos puedes jugar con un personaje de esta facción con equipamiento ramdom (que suele ser bastante mierder), mezclándote con la ia (mientras no dispares a ningún otro scav, estos te considerarán amigo). Cuando juegas como scav, no puedes hacer misiones ni subir de nivel o habilidades, pero si puedes sacar el loot de la raid para luego venderlo o usarlo con tu personaje pmc. La gracia debería ser, que pasase realmente lo que dices (que cuando juegas como scav fueses principalmente a la caza de pmc`s), pero la realidad es que como no hay sistema de facciones, ni de karma, ni de nah, pues se dispara a todo lo que se te plante delante y se usa para sacar el mayor loot posible.
Como intentes hacer lo que toca, que sería pasar de los scavs e ir a por los pmc's, lo más probable es que te encuentres con un tiro por la espalda de otro scav jugador ;p
@Mendrolo Gracias, tendre que probarlo por que es un coñazo lo mal que va cuando llevas mucho rato jugando.
Siempre juego con 2 amigos y a uno no le escuchamos muchas veces cuando se mueve, y hoy me ha pasado contra varios PMCs que han aparecido de la nada andando como si tal cosa, antes pensaba que era yo pero estoy viendo que no soy al unico que le pasa, tiene alguna solucion? Da bastante rabia ver a un tio corriendo y ni escucharle, o tener varias puertas cerradas y que entren por una de ellas y ni enterarnos, antes no me pasaba tanto pero es que llevo una semana.... Da igual llevar los auriculares Sport sordin, los que sean, hay veces que no se escucha, ni a los scavs. ( No juego con altavoces si no con cascos y mis amigos igual )
AlvgarD escribió:@Mendrolo Gracias, tendre que probarlo por que es un coñazo lo mal que va cuando llevas mucho rato jugando.
Siempre juego con 2 amigos y a uno no le escuchamos muchas veces cuando se mueve, y hoy me ha pasado contra varios PMCs que han aparecido de la nada andando como si tal cosa, antes pensaba que era yo pero estoy viendo que no soy al unico que le pasa, tiene alguna solucion? Da bastante rabia ver a un tio corriendo y ni escucharle, o tener varias puertas cerradas y que entren por una de ellas y ni enterarnos, antes no me pasaba tanto pero es que llevo una semana.... Da igual llevar los auriculares Sport sordin, los que sean, hay veces que no se escucha, ni a los scavs. ( No juego con altavoces si no con cascos y mis amigos igual )

El sonido es una putísima mierda, no hay más. Lo mismo que te pasa eso, luego oyes a un tio tirarse un pedo a 200 metros a través de 7 paredes de 50 cm de hormigón. Yo alguna vez entrando como scav, me he puesto a seguir a algún personaje de la ia, y es para flipar ;p

Encima el nuevo sistema (que ya veremos como les queda), al final se va para la .13
@Mendrolo Buenisimo [qmparto]
No implementan el nuevo audio en la 1.2? La madre que los pario. Joder, es que generan una inseguridad esos fallos que vaya tela.... Mucho realismo en el juego y una de las cosas mas importantes en un Shooter y peor no podria ir [facepalm]
Mis Compis estan muy flipaos con la nueva actualizacion pero yo estoy giñao, muchos cambios y me da a mi que los primeros meses nos vamos a comer una de bugs problemas y demas... Veremos con el tiempo como queda la cosa pero ya se pueden poner las pilas por que mucho arma nueva mucho mapa y demas pero para mi las cosas importantes que deberian arreglar no las estan arreglando (Las microcongelaciones y el audio)
AlvgarD escribió:@Mendrolo Buenisimo [qmparto]
No implementan el nuevo audio en la 1.2? La madre que los pario. Joder, es que generan una inseguridad esos fallos que vaya tela.... Mucho realismo en el juego y una de las cosas mas importantes en un Shooter y peor no podria ir [facepalm]
Mis Compis estan muy flipaos con la nueva actualizacion pero yo estoy giñao, muchos cambios y me da a mi que los primeros meses nos vamos a comer una de bugs problemas y demas... Veremos con el tiempo como queda la cosa pero ya se pueden poner las pilas por que mucho arma nueva mucho mapa y demas pero para mi las cosas importantes que deberian arreglar no las estan arreglando (Las microcongelaciones y el audio)

Yo era lo que más esperaba de la .12, y en el foro oficial un moderador me contestó que Nikita había dicho en Reddit (cof cof, otro magnifico ejemplo de la estupenda estrategia de comunicación de bsg) que se iba para la .13

Si la .12 no es un horror las 2 o 3 primeras semanas, sería toda una sorpresa, ya ha pasado hasta ahora con parches menores. Si no nos puede el ansia, deberíamos darle tiempo de entrar, pero yo al menos dudo que aguante ;p

Y si, la gente se va quemando, hay cosas incomprensibles por mucho que sea un early. Solo hay que ver el panorama desolador del foro y discord oficial. Debe haber muchos rusos jugando para que aún aguante el chiringuito de bsg ;p
@Mendrolo A mi seguramente me pueda el ansia, tengo curiosidad de ver como va el "nuevo" motor, pero si, seria una sorpresa que las primeras semanas meses no fuera un desastre la actualizacion.
Probe el limpiador de Ram, si es verdad que el consumo no es tan alto pero el rendimiento cuando llevas mucho tiempo en flea y vendedores a veces se queda "pillao" igualmente.
El youtuber battle(non)sense que se dedica a analizar todo el tema de latencias, netcode, hitboxes, servidores y un largo etc de aspectos tecnicos de diversos shooters mas o menos conocidos. Dedico un video a este juego y ya en la descripcion del video lo dice todo (creia haberlo visto todo hasta analizar este juego [qmparto] )...para esta persona que ha analizado juegos que iban como el mismo ano, ya tiene que estar mal este juego.

Desincronizacion de casi UN PUTO SEGUNDO entre jugadores y de tres segundos o mas al abrir puertas [qmparto] . Este youtuber es muy seguido por los aficionados hardcore a los shooters, ya que hace analisis exaustivos de todos los shooters mas o menos notables, ademas los vuelve a analizar pasado un tiempo para ver si son mejorados o su actual estado. Vamos lo que se dice un puto crack, las empresas de videojuegos le temen cuando saca video de alguno de sus juegos, menos las que hacen las cosas bien obviamente.

En fin ni con un palo...
@Bruzei Es un video de hace año y medio, y si el juego no es que vaya muy fino en ese aspecto, aunque yo creo que ha mejorado bastante, todavia le queda. A parte la solucion que le dan es la actualizacion del motor grafico y en 1 mes esta implementada ( aunque completamente funcional veremos a ver )
Entiendo que para jugadores de Call of duty y demas algo asi es inviable, pero todos los que conozco que juegan a Tarkov, si nos da por saco muchas veces pero lo que proporciona este juego pocos lo dan. Ojala algun dia lo dejen fino fino.
@Bruzei El juego no va tan fino como debería...
Pero desde ese vídeo de 2018 el juego ha cambiado bastante. Mucho. Esta en camino de ir mejorando.

Es como si te pongo yo un vídeo del PUBG dos años antes de que saliese, poniendo fechas atras, tal como comparas el tarkov.
Pero es que ni eso, yo pocos problemas tengo de lag/desync, menos de los que se leen con el pubg o los cod... y con esto no digo que sea perfecto, porqué alguna te matan estando ya a cubierto. Los problemas que nos podemos encontrar muchas veces en el gunplay es por el sistema de daños/protecciones/balística + poca optimización + congelamientos.

Si no fuese medianamente fino, ni dios se hacia un tio en movimiento a 100 metros ;p
permitirme el off topic:
Acabo de conocer por casualidad un juego en Twitch que tiene un aspecto a tarkov por todos lados, pero qué es solo pvp, su nombre en Hired OPS y pinta muy bien. Parece que lo hubieran hecho los mismos, pero no son los de battlestate. Sabéis algo de el? Solo está a 10€ y me está picando bastante.

Saludos. ;)
@Kipuletas Hombre, como el Tarkov, no és, ya que básicamente es un FPS con cierto componente táctico, es decir, nada de loot ni cosas del estilo (al menos lo que he visto).

BigFry, un conocido youtuber que analiza bastantes fps, le dedicó un video. Mal no pinta, salvando las distancias. El problema: es un Pay2Win, por lo que parece...

Me refería al aspecto grafico ( las casas tienen elementos idénticos, los camiones cisternas, hasta hay lonas que ponen terragroup). Y de voces se les parecen un huevo a los scavs xD.
Sin más, era por si os sonaba, porque al de pocos minutos de verlo me recordaba al tarkov pero sin el loot y todo eso que tiene.

Saludos. ;)
Es de antes que se formara BSG, trabajaban como devs para esa compañía.
St Keroro escribió:Es de antes que se formara BSG, trabajaban como devs para esa compañía.

ostia, no tenía ni idea... que pasó? no tenían para pagarles el finiquito y se llevaron los props y el sistema de sonido a cambio?! ;p
Mendrolo escribió:
St Keroro escribió:Es de antes que se formara BSG, trabajaban como devs para esa compañía.

ostia, no tenía ni idea... que pasó? no tenían para pagarles el finiquito y se llevaron los props y el sistema de sonido a cambio?! ;p

Jajajaja y el lag y elvdesinc tambien? Jajaja
Razakira escribió:
Mendrolo escribió:
St Keroro escribió:Es de antes que se formara BSG, trabajaban como devs para esa compañía.

ostia, no tenía ni idea... que pasó? no tenían para pagarles el finiquito y se llevaron los props y el sistema de sonido a cambio?! ;p

Jajajaja y el lag y elvdesinc tambien? Jajaja


Anoche estuve viendo algunos videos por encima, y es que hasta el modelado de los caretos de los pmcs es reciclado. ;p
¿Es cierto que ya no funciona el Reshade?

¿Que otras alternativas hay?

Es que veo que por ejemplo a Kotton se le sigue viendo el juego muy colorido como si usara Reshade
dankov_14 escribió:¿Es cierto que ya no funciona el Reshade?

¿Que otras alternativas hay?

Es que veo que por ejemplo a Kotton se le sigue viendo el juego muy colorido como si usara Reshade

Sigue funcionando, tranqui.
olysno escribió:@Bruzei El juego no va tan fino como debería...
Pero desde ese vídeo de 2018 el juego ha cambiado bastante. Mucho. Esta en camino de ir mejorando.

Es como si te pongo yo un vídeo del PUBG dos años antes de que saliese, poniendo fechas atras, tal como comparas el tarkov.

Hace nada volvio a analizarlo y seguia practicamente igual de roto, si quieres te paso el video tambien...

Para que esten planteandose de cambiar de motor grafico ya tiene que estar la cosa mala. Tambien te garantizo que un juego de nicho como este no se puede permitir un cambio de motor grafico, los del star citizen si pudieron hacerlo [qmparto] pero claro...

El juego tiene un lag INSANO, que si que la idea es muy chula y tal y cual pero con esos servers y netcode es perdida de tiempo jugar esto. Y mira que a mi me atrae y me gustan los juegos de este tipo, pero claro tienen que funcionar bien al menos minimamente...
Bruzei escribió:
olysno escribió:@Bruzei El juego no va tan fino como debería...
Pero desde ese vídeo de 2018 el juego ha cambiado bastante. Mucho. Esta en camino de ir mejorando.

Es como si te pongo yo un vídeo del PUBG dos años antes de que saliese, poniendo fechas atras, tal como comparas el tarkov.

Hace nada volvio a analizarlo y seguia practicamente igual de roto, si quieres te paso el video tambien...

Para que esten planteandose de cambiar de motor grafico ya tiene que estar la cosa mala. Tambien te garantizo que un juego de nicho como este no se puede permitir un cambio de motor grafico, los del star citizen si pudieron hacerlo [qmparto] pero claro...

El juego tiene un lag INSANO, que si que la idea es muy chula y tal y cual pero con esos servers y netcode es perdida de tiempo jugar esto. Y mira que a mi me atrae y me gustan los juegos de este tipo, pero claro tienen que funcionar bien al menos minimamente...

enlace please

Edito: Vale, encontrado
https://www.youtube.com/watch?v=8CjNskFJGMA

Luego me lo miro entero, pero el trozo que he visto, aunque lo pone a parir, viene a ser como pubg, y lo que ha analizado es la .8, cuando vamos por la .11 y está a punto de salir la .12 (de hecho habla de problemas como los de las puertas, que ya están solucionados, aunque si es cierto que se estuvo arrastrando durante muuuuuuucho tiempo)

Por no hablar de que es un early y los otros son juegos gold desde hace muuuuuucho.

Que no es perfecto, y yo soy crítico con muchos aspectos del desarrollo, pero no me parece que sea para que te escandalices de esa manera ;p

Imagen

Perdón por editar tanto con las consecuentes menciones ;p
Puntualizo para los que leen este hilo, no se está cambiando el motor gráfico, se está actualizando Unity de la 5.6 a la versión 2018. Se habla de port, por que las versiones son muy diferentes y lo que funciona en la 5.6, en la 2018 es diferente y además de que la cantidad ingente de código custom que tiene el juego se ha de portar también.
Nadie se ha percatado que el hombre que hizo el analisis del EFT, un mes despues hizo otro test? En este caso a la version 0.8 y como dice en el video, mejoro mucho el rendimiento. ( que seguia siendo malo, pero nada que ver.)

He visto en el video que por aquel entonces el firing rate dependia de los FPS, supongo que a estas alturas esta mas que solucionado no?
El rendimiento sigue siendo malo a dia de hoy, y dudo que consigan dejarlo "fino" pero Tarkov es Tarkov, y a los que nos gusta sabemos a lo que nos exponemos cuando entramos en el [sonrisa]
Tengo ganas de que salga ya la 0.12 y que la dejen pulida a ver con que nos sorprenden ( siendo positivos XD )
Descuentos en todas las ediciones.
https://www.facebook.com/14955565040719 ... 470990062/

No se si esta será la última oportunidad de pillar la EOD, algo se habló de q la quitarían. Aunque no se si es un bulo o lo ha dicho BSG.
...
Editado por metalgear. Razón: spam
Yo desde que vi matar con escopeta a 100 metros... se me quitaron las pocas ganas que me quedaban.
zenither escribió:Yo desde que vi matar con escopeta a 100 metros... se me quitaron las pocas ganas que me quedaban.

Por lo que se lee, la slug tiene un alcance efectivo de 60-80 metros, algún comentario de que puede llegar a ser de 100. Y si ya es difícil clavar la distancia a ojimetro en la vida real, en un videojuego más. Pero vamos, solo te lo digo por tocar los cojones, no seré yo el que defienda el realismo en muchos aspectos de este juego ;p

No es un simulador, es un looter shooter/rpg pve/pvp, con una recreación de armas y complementos acojonantes. Si esto no te atrae, no es tu juego.
Mendrolo escribió:
zenither escribió:Yo desde que vi matar con escopeta a 100 metros... se me quitaron las pocas ganas que me quedaban.

Por lo que se lee, la slug tiene un alcance efectivo de 60-80 metros, algún comentario de que puede llegar a ser de 100. Y si ya es difícil clavar la distancia a ojimetro en la vida real, en un videojuego más. Pero vamos, solo te lo digo por tocar los cojones, no seré yo el que defienda el realismo en muchos aspectos de este juego ;p

No es un simulador, es un looter shooter/rpg pve/pvp, con una recreación de armas y complementos acojonantes. Si esto no te atrae, no es tu juego.


Fueron otras razones que me hicieron abandonarlo, pero lo fuí siguiendo a través de streamings. Y cuando vi eso dije...nunca mais! Aunque nunca digas nunca mais [360º]
zenither escribió:
Mendrolo escribió:
zenither escribió:Yo desde que vi matar con escopeta a 100 metros... se me quitaron las pocas ganas que me quedaban.

Por lo que se lee, la slug tiene un alcance efectivo de 60-80 metros, algún comentario de que puede llegar a ser de 100. Y si ya es difícil clavar la distancia a ojimetro en la vida real, en un videojuego más. Pero vamos, solo te lo digo por tocar los cojones, no seré yo el que defienda el realismo en muchos aspectos de este juego ;p

No es un simulador, es un looter shooter/rpg pve/pvp, con una recreación de armas y complementos acojonantes. Si esto no te atrae, no es tu juego.


Fueron otras razones que me hicieron abandonarlo, pero lo fuí siguiendo a través de streamings. Y cuando vi eso dije...nunca mais! Aunque nunca digas nunca mais [360º]

Nah, si ya lo tienes, no te cuesta nada esperar a ver como queda cuando lo den por terminado.

Es que si miras streamers, es pa echarse a llorar ;p

No me acuerdo a quien estuve viendo ayer (edito que me he acordado: QuattroAce), pero el tio lo jugaba como un cod con sus 40/50 kg a su espalda (a toda leche, saltando en cada esquina y montándose en cada mierda que se iba cruzando, debía tener algunas skills por las nubes), o si ves el uso de los francos a distancias largas (de pie, con dos cojones) te puedes confundir con el pubg ;p

El juego tiene un noseque que a algunos nos engancha, pero lo dicho, simulador no es.
Alguna guía para alguien que empieza? Llevo 6 horas jugadas y estoy más perdido... [+risas]
99problems escribió:Alguna guía para alguien que empieza? Llevo 6 horas jugadas y estoy más perdido... [+risas]

Juega offline para aprenderte los mapas, mira videos y échale horas.

Pásate por el foro oficial y busca sherpa, o pregunta si hay alguién jugando si te puede echar una mano.
https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... d-hispana/

También tienes a los tarkovitas, el compañero keroro dejó hace nada un mensaje

St Keroro escribió:Estamos reclutado en Tarkovitas. Si eres nuevo o veterano, entra y saluda.

https://discord.gg/NTm3hqV
5872 respuestas