[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Y para entrar a labs piden llave???? Y eso dónde se consigue???
Mucho parche, mucho wipe y mucha gilipollez pero esto sigue funcionando como el culo, scavs de mierda que te ven un pelo y te meten dos tiros y te dejan incapacitado algo, jugadores con pistolas francotirador, luego tener que gastarle 8 cartuchos a 1 metro a uno y que luego otro te mate de uno, sonido sin arreglar.

Volvemos a lo mismo, cuanto tenga el inventario medio lleno dejaré de jugar asiduamente.

Si, son 110mil o así, la va vender al terapeuta y el mecanico.
Y los scavs en customs, missing ;p

Llevo más pmcs matados (pero de largo) que scavs... como lo han podido ajustar tan mal?
Y ademas empezar toooodo de cero, con lo que me a costado y ademas en la 0.12 también habrá un wipe como este... me da que unos meses estará el juego abandonado.... [+risas] [+risas]
Pues ayer empece mis primeras partidas en Tarkovitas con los compañeros, y aunque fui bastante paquete, voy entendiendo un poco la dinamica de juego. :) a ver si espabilo y voy mejorando.
Jusepe131 escribió:Y ademas empezar toooodo de cero, con lo que me a costado y ademas en la 0.12 también habrá un wipe como este... me da que unos meses estará el juego abandonado.... [+risas] [+risas]

Si, este wipe no tiene sentido a no ser que la 12 la.vayan a retrasar muuuuuuucho, porque es que además, de contenido nada, un par de armas y caramelitos.

Encima, ahora para las misiones, no sirve comprar las mierdas, hay que sacarlas de raids. Esto es lo único que me animó a subir los vendedores la última vez,.
A veces me entra la.paranoia de que sólo nos quieren putear para que compremos la edición tocha ;p
Ya ni se cuantas veces he tenido que repetir misiones en más de año y medio.
loto_inverse escribió:Pues ayer empece mis primeras partidas en Tarkovitas con los compañeros, y aunque fui bastante paquete, voy entendiendo un poco la dinamica de juego. :) a ver si espabilo y voy mejorando.


Tuviste la suerte de hacer equipo con Kero y Roku, que además de no ser precisamente mancos pegando tiros llevan jugando a EFT desde que entró en fase Beta y saben a qué juegan. No te ofusques con la dificultad, pregunta todo lo que quieras saber y aprende de los compañeros. En cuestión de semanas serás tú quien ayude de los novatos.

@Mendrolo Lo mismo digo. Anoche casi todo lo que me calzaba eran PMCs a falta de scavs. No sé si han disminuido el número de estos para que los servidores no sufran demasiado estrés ante la previsible avalancha de jugadores (que ciertamente los lobbies de Customs y Factory parecían el metro de Madrid en hora punta), pero es cierto que parece haber menos que antes o los que encuentras ya están criando malvas.

Respecto a los objetos de misión con requisito ingame, confirmo de primera mano que no, que al menos las escopetas de la primera misión de Prapor se pueden comprar a Skier y entregar como antes. Si se debe a un bug o a una envainada de BSG lo ignoro.
@Pollawski tienes razón, he aprovechado que no curraba para echar unas partidas y en efecto tanto las escopetas como las toz las puedes comprar y dar para las misiones. Cosas del mosqueo de no encontrar scavs en customs y que había leido que en algunas misiones si que será obligatorio que el material sea sacado de una raid, pero no de todas.

Lo que me ha mosqueado esta mañana, es que en el anterior parche dijeron haber arreglado lo de los scavs players y nanai. Estaba uno que se acababa de pelar a un scav ia y andaba zumbándose con otros, le rodeo y lo mato, y los 3 scavs que había "salvado" me empiezan a dispara a mi... menuda merienda de negros ;p

Ya lo de que por venir de wipe, he empezado de buena fe haciendo señales con la linterna a otros scavs players, y no se han cortado en petarme la cabeza pese a estar rodeados de scavs ia, es tema a parte. A veces me entran ganas de campear y simplemente putear al personal ;p
Luego no hablemos de intentar entrar en grupo, ayer @Mendrolo y yo no menos de 5 minutos en "entrar" a una partida, por separado todo OK.

Lo del "pay to win" inicial de los coronitas macho.....es que vaya tocada...los wipes, wipes, se empieza sin nada, si tu compras el juego post wipe vale que te den una ventaja mayor o menor dependiendo de la version que compres porque la necesitas para habituarte, pero los wipes, que sea full wipe, todo al carajo, que haya que entrar sin nada oa hacer de Scav (haciendo cosas de Scavs, y que sea mas jodido lo de Scav mata a Scav que vayan todos a por tí a saco).

A ver que pasa con las llaves, ya tiene que haber peña que haya salido empepinado con la tarjetita.

P.D. y seguimos con la gente que no falla un solo disparo de pistola a toda la cabezota.....
Algun clan buscando gente? acabo de empezar hace 3 dias y tengo ganas de hecharme algunas partiditas en grupo.

tengo discord y micro
kmogu escribió:Algun clan buscando gente? acabo de empezar hace 3 dias y tengo ganas de hecharme algunas partiditas en grupo.

tengo discord y micro

Tienes a algunos compañeros de aquí en Tarkovitas
https://tarkovitas.jugamosoque.com/

También tienes el discord en el subforo oficial escapefromtarkov (servers caidos, así que no te puedo poner el enlace, pero no tiene pérdida)


Madre mía, he ragueado más en estos 3 días que en el último mes. Iba a desinstalar, pero paso, porque se que volvería. Ahora mi objetivo es grabar todas las partidas y currarme un video para colgar en el foro oficial en inglés para echarme unas risas con las lecturas de las jugadas del personal más hardcore ;p
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
Iroq escribió:
MeiiToR escribió:Veo mucha tristeza de N este foro,a ver es una beta y te arriesgas a eso a que haya wipes.Esto es un juego de hombre xD


Yo lo que no veo son mensajes tuyos en este hilo, vete a tocar las narices a otra parte.

P.D. Mensaje de "Hombre" a al parecer ser humano con edad mental de 5 años.


Bueno, razón tiene... hay que ser muy "hombre" para comerse una granada en una habitación de 3m2 y salir inndemne o aguantar el impacto de 10 balas de fúsil y seguir corriendo como si tal cosa...

Y también acierta en que es una beta, que lo pone abajo a la izquierda de la pantalla eh! Que sea una beta de 20 meses con toda la pinta de alargarse hasta los 30 al menos no tiene importancia, todo el mundo sabe que una beta no es la antesala de la versión gold y que criticar en esa fase es de no tener ni puta idea.

Tu ni eres peludo ni eres na, y encima seguro que te duchas!
El juego tiene muchos fallos eso es así, pero tiene algo, ese algo que hace que vayas con el culo apretado cada partida, que te genera una cantidad espectacular de endorfinas cuando matas a un jugador (sobretodo si va cargadito) y que a poco que te gusten las armas, solo configurandolas en tu inventario ya tienes el juego de tu vida.

XD saludos

Edit: la 0.12 tardará en llegar, ya que es el parche más grande y ambicioso, entre otras muchas cosas trae el nuevo sistema de sonido y la migración a unity 2018 (desde unity 5)
@St Keroro Me parece a mi que hasta los que "ragueamos" de vez en cuando, decimos lo mismo... eso es innegable, por eso acabamos volviendo ;p

Lo que toca los cojones es todo ese rollito de hardcore realista para hombres, que a veces "parece" que se usa para enmascarar las carencias del juego.

Luego está, que yo en los foros no veo una mierda de críticas al desarrollo, parece que es tabú, cuando siendo una "beta", es el momento adecuado para hacerlas. De vez en cuando se montan tochopost interesantes, pero que básicamente giran sobre balística o se van por los cerros de Úbeda. Otras cosas que se llevan pidiendo desde hace un montón de tiempo, simplemente no han obtenido respuesta (la última ronda de preguntas y respuestas de Nikita que han publicado, son para echarse llorar, no dice absolutamente nada)

Yo que quieres que te diga, ahora mismo ando quemado. Con este parche no es que no nos hayan dado contenido, es que nos lo han quitado. Y ni siquiera a cambio de una mejora de rendimiento/estabilidad, 3 cochinas armas y cuatro chuches más, además de algunas decisiones bastante cuestionables.
Tampoco hay que olvidar que Battlestate Games empezó siendo un estudio indie muy pequeño y pese a que ahora cuenta con unos 100 integrantes, sigue siendo pequeño para un proyecto tan ambicioso.
St Keroro escribió:Tampoco hay que olvidar que Battlestate Games empezó siendo un estudio indie muy pequeño y pese a que ahora cuenta con unos 100 integrantes, sigue siendo pequeño para un proyecto tan ambicioso.

No entiendo muy bien que tiene que ver eso con lo que yo digo. No creo que a mi me veas criticar mucho temas de optimización o ritmo de trabajo. Mis críticas suelen ir dirigidas a comunicación, toma de decisiones y a la propia comunidad. Y bueno, a mi realmente, lo que es el juego base, no me parece tan ambicioso, lo que tiene este juego es la propuesta.

Lo que tampoco puedes hacer es parche, tras parche anunciar x mejoras que en la práctica no se notan. No se tu, pero yo hace mucho que no noto una mejora sustancial en el tema desync, sonido o ia, pero leyendo las notas de los parches uno podría pensar que han avanzado una barbaridad, cuando en la realidad son sólo pequeños ajustes que tienen que ir retocando continuamente porque no dan con la tecla (Básicamente una pérdida de tiempo, porque lo que necesitan es un rework completo).

.
Yo lo he dejado de lado unos meses y algo si que se nota, llevo jugando desde la 0.2 o así y si que ha mejorado mucho, recuerdo que era imposible jugar en shoreline, cuando hicieron el mapa completo y pusieron 30 pmcs. Ahora nos dicen que la 0.12 y el paso a unity 2018 nos quitará un montón de antiguos bugs.

El juego está en un estado muy jugable y si, tiene muchos bugs, desync, rubberbranding y demases que esperamos puedan solucionar.
St Keroro escribió:Yo lo he dejado de lado unos meses y algo si que se nota, llevo jugando desde la 0.2 o así y si que ha mejorado mucho, recuerdo que era imposible jugar en shoreline, cuando hicieron el mapa completo y pusieron 30 pmcs. Ahora nos dicen que la 0.12 y el paso a unity 2018 nos quitará un montón de antiguos bugs.

El juego está en un estado muy jugable y si, tiene muchos bugs, desync, rubberbranding y demases que esperamos puedan solucionar.


Ni idea de cual fué la 0.2, yo lo llevo jugando desde agosto del 2017, y se ha jodido, claro que desde entonces ha mejorado una barbaridad y es jugable.
Una pregunta usar Reshade sigue siendo baneable?
MeiiToR escribió:Una pregunta usar Reshade sigue siendo baneable?

Hasta donde yo sé, nunca lo ha sido. Yo lo instalé hace unas semanas, y ahí tienes a streamers importantes que sólo viendo los colores del menú se nota que lo usan.
En mi primer lugar quería pedir disculpas si alguien se ha ofendido por mi comentario sobre lo de que el juego es para hombres.
Indudablemente es un juego dificil que no es para todo el mundo y que puede sacar lo peor de ti en algunos momentos.
En mi opinión para el desarrollo que lleva esta muy conseguido y es un juego que engancha cosa mala y te invita a autoexijirte tus objetivos y aprender a sobrevivir que es de lo que se trata y conocer cada detalle del juego.
Aún así lo recomiendo una barbaridad.
MeiiToR escribió:En mi opinión para el desarrollo que lleva esta muy conseguido y es un juego que engancha cosa mala y te invita a autoexijirte tus objetivos y aprender a sobrevivir que es de lo que se trata y conocer cada detalle del juego.
Aún así lo recomiendo una barbaridad.


EFT siempre dará una de cal y otra de arena, pero cuando todo funciona resulta una experiencia única, aunque desgraciadamente no apta para todos los públicos; y esto no tiene nada que ver con masculinidades tóxicas. No hay actualmente shooter en el mercado con tantas dosis de tensión y agobio como las que ofrece Escape from Tarkov.

Ahora mismo acabo de extraer de una raid en Interchange que ha durado casi una hora y de la que de los cinco que entramos hemos salido vivos tres, los tres como un ecce homo, sin munición de repuesto ni material médico, dejando a nuestras espaldas un auténtico matadero en el que todavía quedaban scavs cabreados. La partida anterior, en el mismo mapa, una balsa de aceite en la que nos hemos limitado a recoger equipo tirado por todos lados sin tan siquiera vernos obligados a adentrarnos mucho en las entrañas del centro comercial. Ya puedes entrar diez veces seguidas en el mismo mapa, que no habrá dos partidas iguales.
@Pollawski Hombre, con esas dosis de tensión, te puedo asegurar que Hunt da incluso mucho más.

Y mira que he jugado bastante a éste, pero entre los dos, me quedo sin duda alguna con el último. Éste todavía necesita una cantidad de trabajo bastante grande. Yo dejé de jugarlo en la época que pusieron el mapa del centro comercial.

Ojo, que me encanta éste juego, y coincido que te da una tensión brutal y el tema del "Gear Fear" es muy acentuado. Pero al ser un early con todas las letras, pues no queda otra que esperar a que vayan puliendolo.

Si me animo a volver, me meteré a jugar con vosotros, eso por descontado ;)
Pese a tener el juego desde hace 1 año es ahora cuando lo estoy jugando en profundidad con un amigo, y es que es brutal esa sensación de pánico de pensar que en cualquier momento de una bala te vas para casa, que estas a una bala de perder todo lo que llevas encima (dependiendo del equipo), es lo que te hace ir con el culo apretado, eso si, al principio, todos los streamers que veo concuerdan en lo mismo, que al principio el juego es muy duro y frustrante pero que poco a poco de que le coges confianza ese pánico va disminuyendo aunque siempre va a estar presente.

Yo no me esperaba para nada tener buenos resultados, pese a que casi todas las raids que salgo de PMC no salgo vivo de ninguna, con el SCAV consigo sacar cosas que me hacen ir ganando dinero e ir expandiendo inventario, hasta el punto de tener medio inventario de la edición máxima lleno de armas de todo tipo mas las que he ido vendiendo por espacio básicamente, lo que me atrae de este juego es esa tensión que te puede ayudar en otros campos como el hecho de luego ir a otros shooters y que estos puedan parecerte una broma en comparación con este por que no son tan duros, también el hecho de verlo algún día acabado al 100% con todo el mapa abierto, el supuesto escondite donde tendremos nuestras cosas, las zonas sin desbloquear, nuevo equipamiento y armas, el juego es que puede llegar a ser infinito,y como no de toda la personalización que puedes hacer a las armas, y como dice el compañero mas arriba, nunca va a haber una raid igual, en cada una puede pasar de todo es otra cosa que le da al juego ese toque para que no se haga pesado y aburrido.
Descuento del 20% para los "dudosos" aprovechad.
Iroq escribió:Descuento del 20% para los "dudosos" aprovechad.

A mi no me aparece. En principio para el 8 de Mayo habrá un descuento de entre el 20 y 25%. Mi duda es si también se aplica a los que ya lo tenemos pero queremos pasar a la edición EoD?
@mikele81 Sí. El descuento se aplica a todas las versiones.
Mendrolo escribió:
MeiiToR escribió:Una pregunta usar Reshade sigue siendo baneable?

Hasta donde yo sé, nunca lo ha sido. Yo lo instalé hace unas semanas, y ahí tienes a streamers importantes que sólo viendo los colores del menú se nota que lo usan.

¿En que se basa exactamente eso del reshade?, ¿que beneficios tiene tenerlo?

EDIT: Otra preguntilla mas, ¿el reshade aumenta el consumo del juego en el pc?

gracias
Es un reajuste de colores, tonalidades, contraste, brillo, sombreado, etc.

Hasta donde yo sé consume muy muy poco más.

Yo lo utilizo porque con la paleta de colores del juego me resulta imposible distinguir nada, por no hablar de las zonas oscuras en las que literalmente lo veia todo negro o muy oscuro.

Saludos
Iroq escribió:Es un reajuste de colores, tonalidades, contraste, brillo, sombreado, etc.

Hasta donde yo sé consume muy muy poco más.

Yo lo utilizo porque con la paleta de colores del juego me resulta imposible distinguir nada, por no hablar de las zonas oscuras en las que literalmente lo veia todo negro o muy oscuro.

Saludos

Gracias por explicarmelo, ¿donde podría descargarlo?, lo quiero probar a ver que tal va
dankov_14 escribió:
Iroq escribió:Es un reajuste de colores, tonalidades, contraste, brillo, sombreado, etc.

Hasta donde yo sé consume muy muy poco más.

Yo lo utilizo porque con la paleta de colores del juego me resulta imposible distinguir nada, por no hablar de las zonas oscuras en las que literalmente lo veia todo negro o muy oscuro.

Saludos

Gracias por explicarmelo, ¿donde podría descargarlo?, lo quiero probar a ver que tal va


el reshade lo descargas de su pagina, luego lo instalas seleccionando el .exe del juego no el del lanzador, luego en el juego le das a boton inicio y escoges las opciones, technicolor2 y colourfullness, y con eso ya lo ves níquel.

Espero te sirva [360º]
Iroq escribió:
dankov_14 escribió:
Iroq escribió:Es un reajuste de colores, tonalidades, contraste, brillo, sombreado, etc.

Hasta donde yo sé consume muy muy poco más.

Yo lo utilizo porque con la paleta de colores del juego me resulta imposible distinguir nada, por no hablar de las zonas oscuras en las que literalmente lo veia todo negro o muy oscuro.

Saludos

Gracias por explicarmelo, ¿donde podría descargarlo?, lo quiero probar a ver que tal va


el reshade lo descargas de su pagina, luego lo instalas seleccionando el .exe del juego no el del lanzador, luego en el juego le das a boton inicio y escoges las opciones, technicolor2 y colourfullness, y con eso ya lo ves níquel.

Espero te sirva [360º]

Pues ya lo tengo, se ve de lujo, muchas gracias [oki]
Buenas una cosa sabéis cómo se llaman las llaves que abren la habitación que tiene dos puertas la que da a la zona de edificios donde está el franco que tienes que atravesar entera ,o saltar desde el coche al baño portátil y de ahí al otro lado y la otra salida hacia gasolinera en CUSTOMs
MeiiToR escribió:Buenas una cosa sabéis cómo se llaman las llaves que abren la habitación que tiene dos puertas la que da a la zona de edificios donde está el franco que tienes que atravesar entera ,o saltar desde el coche al baño portátil y de ahí al otro lado y la otra salida hacia gasolinera en CUSTOMs

Factory key
Buenas, sabéis de algún youtuber español que suba vídeos de Tarkov? Me encanta el juego pero me está costando mucho aprender, sobre todo modificaciones de armas, que armor es mejor, localizaciones de spawn como llaves o cosas valiosas, etc. Y si hay alguien que haga raids guapas sacandose un pastón también me mola verlo jaja si sabéis de alguien decidlo por fi :)
Cristiaan_3 escribió:Buenas, sabéis de algún youtuber español que suba vídeos de Tarkov? Me encanta el juego pero me está costando mucho aprender, sobre todo modificaciones de armas, que armor es mejor, localizaciones de spawn como llaves o cosas valiosas, etc. Y si hay alguien que haga raids guapas sacandose un pastón también me mola verlo jaja si sabéis de alguien decidlo por fi :)

Pues es un poco difícil, vídeos no hay mucho, el único que yo sepa de habla hispana Znorux, pero streamers tienes muchos, te dejo una lista de los que sigo yo en Twitch a día de hoy tanto de habla hispana como extranjera.

Habla Hispana:
Yoryi88
Skumator
|V1p3r|
Unkas
MadGingerViking
Nabocop


Habla Extranjera:
Kotton
Klean
Deadlyslob
Grimmmz
Pestily
Veritas
Shroud
Sacriel
xcudi
summit1g


Repito, esto son todo canales de twitch que sigo y hacen stream de Tarkov, hay muchos mas pero estos son los que yo sigo.

Si te molan vídeos en plan raids buenas mirate el canal de youtube de Veritas que el tío es un jefe jugando, también mirate de kotton que no están nada mal.
dankov_14 escribió:
Cristiaan_3 escribió:Buenas, sabéis de algún youtuber español que suba vídeos de Tarkov? Me encanta el juego pero me está costando mucho aprender, sobre todo modificaciones de armas, que armor es mejor, localizaciones de spawn como llaves o cosas valiosas, etc. Y si hay alguien que haga raids guapas sacandose un pastón también me mola verlo jaja si sabéis de alguien decidlo por fi :)

Pues es un poco difícil, vídeos no hay mucho, el único que yo sepa de habla hispana Znorux, pero streamers tienes muchos, te dejo una lista de los que sigo yo en Twitch a día de hoy tanto de habla hispana como extranjera.

Habla Hispana:
Yoryi88
Skumator
|V1p3r|
Unkas
MadGingerViking
Nabocop


Habla Extranjera:
Kotton
Klean
Deadlyslob
Grimmmz
Pestily
Veritas
Shroud
Sacriel
xcudi
summit1g


Repito, esto son todo canales de twitch que sigo y hacen stream de Tarkov, hay muchos mas pero estos son los que yo sigo.

Si te molan vídeos en plan raids buenas mirate el canal de youtube de Veritas que el tío es un jefe jugando, también mirate de kotton que no están nada mal.

Gracias! A la mayoría de streamers que has puesto los sigo. Nada me veré mucho streams a ver si así consigo hacerme a este juegazo
Para hacerse a este juego, lo mejor jugar, jugar y jugar. Ahora te aprenderas donde spawean las cosas buenas pero nunca sabes si los van a cambiar de sitio. Lo mejor jugar y aprenderse los mapas y lo mejor en compañía.
@Cristiaan_3 Pásate por la web de Tarkovitas, donde tenemos alguna guía en vídeo, gameplays y consejos para los que empiezan. En nuestro Discord también tenemos guías de misiones, mapas actualizados, tablas de munición, etc, además de que tratamos de responder a cualquier duda que dejéis en nuestro chat.
@Pollawski Gracias! Pues pasa el discord por fa :)
Cristiaan_3 escribió:@Pollawski Gracias! Pues pasa el discord por fa :)

https://tarkovitas.jugamosoque.com/discord
hola buenas...


alguien sabe donde pillar ESCAPE FROM TARKOV lo mas barato posible??
Berkin escribió:hola buenas...


alguien sabe donde pillar ESCAPE FROM TARKOV lo mas barato posible??

Algunas veces está en alguna web de keys algo más barato, pero lo mejor es pillarlo cuando lo ponen de oferta. En Mayo estuvo entre el 20 y 25, según la edición. No me suena que vaya a haber otro descuento ya hasta el black friday, pero tal vez me equivoque.
Llevo sin jugar desde Marzo y he estado leyendo las notas de los parches desde que lo deje.
Segun he leido, dicen que han corregido algunos bugs de la IA, mejorado el rendimiento en todos los mapas, mejorado algunas congelaciones y que han aumentado el retroceso de las armas un 30%. Estas son las notas de los parches que mas me llamaron la atencion y queria preguntaros si se notan realmente o por ejemplo, el rendimiento sigue siendo el mismo? Esas pequeñas congelaciones podian ser de lo mas inorpotuno a parte de sacarte de la inmersion...
Sobre el tema del audio, sigue sin reconocerse si procede de la parte superior o inferior verdad? lei algo que habian arreglado pero lo denominaba bug y dudo que se refiriese a eso.
Van a volver a dar keys de prueba para los que tenemos el juego? Me gustaria que lo probaran unos amigos y desde diciembre no se nada del tema.
Sobre el tema del wipe, hace relativamente poco hubo uno, se sabe cuando habra otro? es algo que me da muchisima pereza y tener que volver a empezar para que dentro de poco pase lo mismo....
Pd: Como hice pocas preguntas ahi va otra xD
El tema de que saquen el juego en Steam como va? se sabe algo?
AlvgarD escribió:Llevo sin jugar desde Marzo y he estado leyendo las notas de los parches desde que lo deje.
Segun he leido, dicen que han corregido algunos bugs de la IA, mejorado el rendimiento en todos los mapas, mejorado algunas congelaciones y que han aumentado el retroceso de las armas un 30%. Estas son las notas de los parches que mas me llamaron la atencion y queria preguntaros si se notan realmente o por ejemplo, el rendimiento sigue siendo el mismo? Esas pequeñas congelaciones podian ser de lo mas inorpotuno a parte de sacarte de la inmersion...
Sobre el tema del audio, sigue sin reconocerse si procede de la parte superior o inferior verdad? lei algo que habian arreglado pero lo denominaba bug y dudo que se refiriese a eso.
Van a volver a dar keys de prueba para los que tenemos el juego? Me gustaria que lo probaran unos amigos y desde diciembre no se nada del tema.
Sobre el tema del wipe, hace relativamente poco hubo uno, se sabe cuando habra otro? es algo que me da muchisima pereza y tener que volver a empezar para que dentro de poco pase lo mismo....
Pd: Como hice pocas preguntas ahi va otra xD
El tema de que saquen el juego en Steam como va? se sabe algo?

A lo que te refieres del recoil de las armas donde yo lo he notado es en las M4 o la ASVAL, han dejado de ser rayos laser a ser algo mas lógico y real.

Si buscas códigos de prueba busca en twitch a MrXavito que es uno de los que ha traducido el juego a Español que está dando keys, si le dices que quieres unas cuantas para que tus amigos prueben el juego no creo que haya problema en que te las pase.

Tema wipe, no creo que hagan wipe tan pronto, si lo hacen será cuando salga la 0.12 y eso será de aquí a 4-5 meses quizás ya que meterán mapa nuevo, motor gráfico nuevo y nuevos objetos, armas, etc..., aunque no es seguro, ya sabes que a nikita le gusta avisar con poco tiempo cuando va a hacer un wipe.
Muchas gracias por la respuesta @dankov_14
Vale, me daba miedo lo del 30% del recoil y me quedo mas tranquilo xD
Le preguntare a ver si hay suerte.
Uff pero que pereza que me dure lo que consiga 4 meses...El ultimo wipe perdi muchisimas cosas -.-´
Es verdad se me habia olvidado lo del nuevo motor grafico, se supone que pasa del unity 2018 al del 2019?
Supongo que del tema Steam no se sabe nada. Me comentaron que supuestamente a la gente que se habia comprado el juego, cuando saliera en Steam, lo podriamos usar en Steam sin tener instalado/ejecutado el launcher de Battlestate, sigue esto en pie? Me daria mucho coraje tener que tener este launcher solo por el Tarkov ...
AlvgarD escribió:Muchas gracias por la respuesta @dankov_14
Vale, me daba miedo lo del 30% del recoil y me quedo mas tranquilo xD
Le preguntare a ver si hay suerte.
Uff pero que pereza que me dure lo que consiga 4 meses...El ultimo wipe perdi muchisimas cosas -.-´
Es verdad se me habia olvidado lo del nuevo motor grafico, se supone que pasa del unity 2018 al del 2019?
Supongo que del tema Steam no se sabe nada. Me comentaron que supuestamente a la gente que se habia comprado el juego, cuando saliera en Steam, lo podriamos usar en Steam sin tener instalado/ejecutado el launcher de Battlestate, sigue esto en pie? Me daria mucho coraje tener que tener este launcher solo por el Tarkov ...



Yo lo tengo integrado en Steam y así te ahorras tener que verlo en el escritorio.
5838 respuestas