[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Hay que tener presente que estamos en beta así que lo que hay que hacer es probar cosas no acumular pensando en el juego final.Probar armas aunque cuesten caras ver los mapas estudiarlos...
Si se juega pensando en juego final normal que cuando llegue un wipe pues joda que tengas que empezar.
@Iroq Para eso habria que tenerlo instalado ( cosa que me gustaria evitar en un futuro si es posible ) y que el launcher se ejecutara al iniciar W10 algo que no tengo activado en ninguno.
Estuve leyendo en foros oficiales y Reddit y sobre lo de Steam no se sabe nada mas que lo que se dijo, cuando el juego este finalizado saldra en Steam, ni siquiera se sabe si los que lo compramos antes podremos usarlo en Steam sin tener el BS launcher, aunque obviamente hay mucha gente pidiendo que sea asi.
@MeiiToR Probar las cosas las probaba, de echo jugue bastante con diferentes builds y raids. El tema es que tengo la edicion normal, y el inventario es un maldito infierno xD al principio paso mas tiempo colocando items y demas que jugando y cuando llevo ya un tiempo y consigo unos cuantos icase ammo case etc y tengo espacio mas que decente no me apetece volver al principio y tener que estar jugando al tetris con una limitacion de espacio, ya que el juego se trata de jugar no de organizar xD ( por eso no me quejo de que las perks se reseteen por que entiendo que es una beta )
Entiendo que haya wipe y demas, lo que me toca la moral es el tema de que te quiten los "maletines", no veo la necesidad de perder unos items que solo sirven para almacenar, me da la sensacion que es simplemente para que te replantees pillarte una edicion mas tocha y ahorrarte esos problemas de espacio cada vez que haya un wipe.
AlvgarD escribió:@Iroq Para eso habria que tenerlo instalado ( cosa que me gustaria evitar en un futuro si es posible ) y que el launcher se ejecutara al iniciar W10 algo que no tengo activado en ninguno.
Estuve leyendo en foros oficiales y Reddit y sobre lo de Steam no se sabe nada mas que lo que se dijo, cuando el juego este finalizado saldra en Steam, ni siquiera se sabe si los que lo compramos antes podremos usarlo en Steam sin tener el BS launcher, aunque obviamente hay mucha gente pidiendo que sea asi.
@MeiiToR Probar las cosas las probaba, de echo jugue bastante con diferentes builds y raids. El tema es que tengo la edicion normal, y el inventario es un maldito infierno xD al principio paso mas tiempo colocando items y demas que jugando y cuando llevo ya un tiempo y consigo unos cuantos icase ammo case etc y tengo espacio mas que decente no me apetece volver al principio y tener que estar jugando al tetris con una limitacion de espacio, ya que el juego se trata de jugar no de organizar xD ( por eso no me quejo de que las perks se reseteen por que entiendo que es una beta )
Entiendo que haya wipe y demas, lo que me toca la moral es el tema de que te quiten los "maletines", no veo la necesidad de perder unos items que solo sirven para almacenar, me da la sensacion que es simplemente para que te replantees pillarte una edicion mas tocha y ahorrarte esos problemas de espacio cada vez que haya un wipe.

Pues el tema de pillarse la edición tocha está caliente, ya que dijeron que para la 0.12 o la versión final ya no se podrá comprar, así que para la gente que tenga pensado pillar la versión tocha, que se lo piense ligero por que la quieren quitar.
@dankov_14 Hasta que no confirmen que mi Key vale tambien para Steam no pongo un duro... Si vale, posiblemente en un futuro upgradee.
No sé si lo habéis mencionado pero el juego ya está en castellano
xxkaozxx escribió:No sé si lo habéis mencionado pero el juego ya está en castellano

Mencionado no, pero si esta en castellano, ya era hora. Ahora me enterare de más cosas del juego, aunque seguire siendo un manco.
Pues entonces me lo instaló ahora....
@xxkaozxx eso lei, ayer lo instale y sigue en ingles. No vi nada de ponerlo en espñol.
Está en Español, dentro del propio juego os vais al engranaje (opciones) y en la ventana de juego (en la principal) donde aparece tu nick, etc os tiene que aparecer la opcion de idioma ahí os debe salir Español.
Lo del idioma en Español lo veo perfecto para el tema misiones, pero para los objetos, mods de armas y tal, una vez llevas 1 año jugando y se los sabes ya en inglés es un follón.
Despues de lo que ha pasado con Shenmue 3, que se suponia que iba a salir en Steam y ahora solo lo hara en Epic, creeis que pasara lo mismo con Tarkov?
AlvgarD escribió:Despues de lo que ha pasado con Shenmue 3, que se suponia que iba a salir en Steam y ahora solo lo hara en Epic, creeis que pasara lo mismo con Tarkov?

Yo no sé por donde van a ir los tiros, pero si es cierto que Epic Games se está abriendo paso en el mercado comprando exclusivas por todos lados, asi que puede pasar cualquier cosa.
@dankov_14 Eso pienso yo. Tarkov no fue un Kickstarter como Shenmue 3 verdad? Si ha pasado en Shenmue que los objetivos y promesas era la plataforma de Steam y lo han cambiado como si nada... mucha pasta ha tenido que meter Epic para que les compense romper su palabra.... Con lo cual no me extrañaria que si Epic va a por Tarkov no haya mucho que hacer.
Ojala no sea el caso, pero con el asco que da Epic fijo que por tocar los huevos lo hace.
lo suyo seria que pusieran alguna ofertilla para upgradear y te digo que harian caja, si la edicion tocha ya no se podría pillar mas adelante
Delico escribió:lo suyo seria que pusieran alguna ofertilla para upgradear y te digo que harian caja, si la edicion tocha ya no se podría pillar mas adelante

Si son inteligentes creo que lo harán, vamos yo lo haría, habrá mucha gente que esté encantada con el juego y que esté decidida a upgradear y esté esperando a esa oferta.
2 o 3 veces al año hacen el descuento del 25%, que vale tanto para compra nueva como para upgradear. Más que eso dudo rasqueis.

Lo que no entiendo muy bien es para que queréis upgradear. Por una parte, si le das duro la ventaja de la edición tocha no es determinante, y por otra, a medida que se acerca la fecha de salida, menos tiempo vas a tener para disfrutar esas ventajas.
Con la tocha solucionas temas de espacio,aprovechas bien el gamma para sacar algún objeto importante a la vez que llevas otras cosas.
MeiiToR escribió:Con la tocha solucionas temas de espacio,aprovechas bien el gamma para sacar algún objeto importante a la vez que llevas otras cosas.

Pues eso, si no le das a diario te facilita la vida, pero cualquiera que le haya dado duro una temporada sabe que se supera esa desventaja rápido.

Cada vez quedan menos meses para disfrutar las ventajas respecto a la básica, y a mi el rollo de pase de temporada no me cuela, cuando ni siquiera está claro cómo va a ser el juego base.
@Mendrolo porque dices que se perderá la capacidad del stash?? Y pasarán a ser todas iguales??

Cierto es que con el refugio quieren que deje de ser tan agónico los espacios en las ediciones de entrada pero no sabía que en la edición final todas se unificarán y al final toda la diferencia de precio quede resumida en el pase de temporada.

Gracias por solventarme la duda
@Mendrolo yo también pensaba que en la versión final se mantenía todas las ventajas, tanto la del contenedor como la capacidad de almacenamiento. No será así?
@necron21 @mikele81 Hasta donde yo se, y si no ha cambiado, las ventajas de stash desaparecerán con la salida del juego. Y es que si no es así, creo que no sería el único en pensar en quemar las oficinas de bsg ;p

Ahora se supone que es un incentivo para los que más colaboren, que lo que obtienen para la gold son los futuribles (que está por ver) dlc's. Supongo que darán cosas cosméticas/pasta/algo de experiencia inical también, igual hasta de inicio tienes un inventario mayor, pero los que tengamos la edición básica podremos ampliarlo con recursos conseguidos in-game. Vamos, que no será exclusivo de los de la edición tocha como lo es en la beta.
no tiene sentido que la gente se gaste 120€ en el juego para tener mas espacio, el gamma container y no cuento las ventajas porque en un par de partidas buenas te equipas de pm...para que luego pierdas todo eso y tengas lo mismo que el que se gasto 40€ por el juego
Delico escribió:no tiene sentido que la gente se gaste 120€ en el juego para tener mas espacio, el gamma container y no cuento las ventajas porque en un par de partidas buenas te equipas de pm...para que luego pierdas todo eso y tengas lo mismo que el que se gasto 40€ por el juego

Lo que no tiene sentido es limitar de esa manera a los que han comprado el juego base (que parece que lo regalen, eh, y hemos pagado lo que vale un juego acabado).

No sería pay to win, pero sería una marranada. Está dicho desde el minuto 0. Pagas 120 euros por apoyar el proyecto y los pases de temporada. Otra cosa es que la gente sea una ansias y realmente pague por tener ventaja mientras sea early.
No creo que se atrevan a tocar las versiones EOD y mas viendo que cada día hay más usuarios con La Corona el los lobby yo creo que los stash los mantendrán en la versión final y como bien dices los demás lo amplían in-game con sus quest (otra cosa es el tiempo que tendrás que invertir para ello).El contenedor seguro ya han dicho que va ser exclusivo de esa versión, los tendrás mejores en el end-game pero ese no a menos que lo compres en algún mercado o jugador. Es mi opinión, hace tiempo que tengo el juego aparcado esperando la actualización del motor gráfico a ver si este verano nos sorprendieran.
necron21 escribió:No creo que se atrevan a tocar las versiones EOD y mas viendo que cada día hay más usuarios con La Corona el los lobby yo creo que los stash los mantendrán en la versión final y como bien dices los demás lo amplían in-game con sus quest (otra cosa es el tiempo que tendrás que invertir para ello).El contenedor seguro ya han dicho que va ser exclusivo de esa versión, los tendrás mejores en el end-game pero ese no a menos que lo compres en algún mercado o jugador. Es mi opinión, hace tiempo que tengo el juego aparcado esperando la actualización del motor gráfico a ver si este verano nos sorprendieran.


Es que no tienen que tocar el stash, porque el stash va a ser sustituido por el refugio. Que a los de la EOD de inicio le van a dar uno algo mejor, lo doy por hecho, pero no va a haber la diferencia que hay ahora.

Otra cosa es lo que dices, que a ver que cuesta conseguirlo in game, pera tampoco se pueden flipar, porque lo mismo que los de la EOD que no se hayan informado se pueden mosquear, los de la básica y posibles compradores, también se van a enfadar si cuesta demasiado.

Que se vean muchos coronitas yo creo que es porque los que juegan actualmente, son una mezcla de los veteranos que han ido ampliando durante año y medio, y algunos nuevos que si se gastan 120 euros es para amortizarlo, pero ni de coña creo que sean la mayoría de las ventas.
Aver, cuando salga el juego, si el stash tiene digamos 4 niveles de upgrade, los de la eod empiezan en el 4.

El stash no va a ser substituido, podrás verlo en el refugio o como siempre por menus.
St Keroro escribió:Aver, cuando salga el juego, si el stash tiene digamos 4 niveles de upgrade, los de la eod empiezan en el 4.

El stash no va a ser substituido, podrás verlo en el refugio o como siempre por menus.

A ver, si, entiendo que el "alijo" en si no va a desaparecer obiviamente, pero o lo he entendido mal, o la apariencia cambia, porque al final van a ser "recipientes" físicos en el refugio. Si no es necesario perder el tiempo entrando en el refugio y se puede manejar más rápidamente como hasta ahora, pues mejor. La cosa es que todo el tema se va a llevar un lavado de cara.

Si tienes a mano la info donde se diga que los de la eod empiezan directamente en el último nivel, pásamela please, porque entonces yo me bajo definitivamente del barco.
Yo digo una cosa,el que haya apoyado el juego comprando la última versión veo perfectamente que cuando el juego sea lanzado vea recompensado su apoyo.Mal sería que todo el mundo empezara en versión standar.
Lo del alijo no es más que una facilidad para el inventario,no te va a hacer mejor ni peor.
Yo tengo la última versión y me molestaría que en el juego final no viera mi apoyo mostrado
MeiiToR escribió:Yo digo una cosa,el que haya apoyado el juego comprando la última versión veo perfectamente que cuando el juego sea lanzado vea recompensado su apoyo.Mal sería que todo el mundo empezara en versión standar.
Lo del alijo no es más que una facilidad para el inventario,no te va a hacer mejor ni peor.
Yo tengo la última versión y me molestaría que en el juego final no viera mi apoyo mostrado


El problema no es que a los de la EOD os recompensen, es que mi sensación (y ya te adelanto que no soy el único) es que a los de la básica nos castigan. Ahí está como la gente acaba hasta los cojones y pica upgradeando. Lo de que se hace por apoyar más el proyecto a mi simplemente me arranca una sonrisa ;p

Una cosa es que durante la beta tengais esa ventaja, y otra muy diferente es cuando salga el juego.
Se supone que la gestión del inventario será parte muy importante del juego, no? Si a los de la EOD de salida ya os dan el stash más grande posible (no el primer y segundo nivel, no, el ÚLTIMO), a mi me parece muy grave.

Yo solo habré pagado 45 euros, pero va para dos años que apoyé el proyecto, haciendo de betatester durante cientos de horas y reportando bugs. SI ahora cogen y con el juego os dan esa ventaja a base de dinero real (que no, no te va a hacer mejor, pero te va a hacer perder mucho menos tiempo jugando al tetris entre raids) para mi será un palo enorme.

A ver si el compañero puede confirmar la información.
Mendrolo escribió:
MeiiToR escribió:Yo digo una cosa,el que haya apoyado el juego comprando la última versión veo perfectamente que cuando el juego sea lanzado vea recompensado su apoyo.Mal sería que todo el mundo empezara en versión standar.
Lo del alijo no es más que una facilidad para el inventario,no te va a hacer mejor ni peor.
Yo tengo la última versión y me molestaría que en el juego final no viera mi apoyo mostrado


El problema no es que a los de la EOD os recompensen, es que mi sensación (y ya te adelanto que no soy el único) es que a los de la básica nos castigan. Ahí está como la gente acaba hasta los cojones y pica upgradeando. Lo de que se hace por apoyar más el proyecto a mi simplemente me arranca una sonrisa ;p

Una cosa es que durante la beta tengais esa ventaja, y otra muy diferente es cuando salga el juego.
Se supone que la gestión del inventario será parte muy importante del juego, no? Si a los de la EOD de salida ya os dan el stash más grande posible (no el primer y segundo nivel, no, el ÚLTIMO), a mi me parece muy grave.

Yo solo habré pagado 45 euros, pero va para dos años que apoyé el proyecto, haciendo de betatester durante cientos de horas y reportando bugs. SI ahora cogen y con el juego os dan esa ventaja a base de dinero real (que no, no te va a hacer mejor, pero te va a hacer perder mucho menos tiempo jugando al tetris entre raids) para mi será un palo enorme.

A ver si el compañero puede confirmar la información.


Esto es lo mismo que en el FIFA, si compras la edición de 100€ te dan puntos para comprar sobres + X Cantidad de sobres, y el que compra la edición normal de 70€ pues tiene que farmear esos sobres y comprar las monedas, esto es así en muchos juegos, el que paga tiene ventaja.

Yo al segundo día de tener el juego hice upgrade, primero lo hice por los DLC'S que dicen que van a sacar, y segundo por el tema de espacio en el inventario, soy muy diogenes en este tipo de juegos y suelo tener medio inventario de armas y otro medio repartido entre medicinas y equipamiento, y aún así se me hace pequeño.

Yo no lo veo tan mal que en la versión final seamos recompensados los de la EOD con el máximo stash, para algo se ha apoyado el proyecto con su máxima versión, como dije antes esto es como en muchos juegos, el que paga un extra de alguna manera obtiene ventaja, y la gente que tenga las versiones pequeñas con menor inventario, no se tienen por que ver obligadas a upgradear, perfectamente se puede disfrutar del juego con el stash mas pequeño, tengo un amigo que sigue sin upgradear el cual tiene THICC Case, Weapon y Money Case, Meds Case, Mag case, con ir juganfdo, ir haciendo pasta te vas pillando de estas y puedes almacenar bastantes cosas con el stash pequeño, si encima quitas pistoletes, culatas y cargadores en las armas, puedes almacenar bastantes, es un juego que desde su versión pequeña te da muchas posibilidades, incluso puedes tener el inventario vacío e ir comprando según hagas raids, asi que el tema del stash, a no ser que seas como yo que te guste acaparar, con la versión mas pequeña no se debería tener problema para jugar.
@dankov_14 Yo mismo sigo con la edición standard, viendo un poco la luz con la salida de las icase (que ya te digo que no es tan cómodo como tener el megastash).

No es que tu tengas sindrome de diógenes, es que en un looter shooter es el eje principal del juego. Si vas y me restringes el stash de esa manera (justificadamente, porque es parte del juego manejarse con el espacio e ir ampliándolo), no entiendo que a base de dinero real puedas saltarte este handicap de inicio.

Ya digo que acepto sin problema la diferencia durante el early acces, y que tengais un boost de inicio al igual que tenéis ahora con los vendedores o el gamma container. Tener el tema del stash de inicio a tope con la gold es lo que me parecería una guarrada.

La comparación con un fifa me ha gustado ;p
Al final es un negocio y de alguna forma tienen que darle atractivo al hecho de upgradear la version.Si hay niveles de tamaño,al final todos van a llegar a tenerlo a tope.Y digo que al que le pese muchísimo esto que no juegue.yo upgradee por el gamma container.
He intentado regresar pero ni por activa ni por pasiva, imposible ganar un 1vs1, parece que soy invidente total, ellos me ven antes, me escuchan antes, saben perfectamente lo que voy a hacer, me disparan antes y no fallan un solo disparo.

Es superior a mis fuerzas, completamente impotente, una lástima.
Soy novato total en EFT y estoy empezando como PMC, ¿es un suicidio? Solo he conseguido escapar una vez en Factory y de milagro jeje las demás veces me revientan en cuestión de minutos.
Iroq escribió:He intentado regresar pero ni por activa ni por pasiva, imposible ganar un 1vs1, parece que soy invidente total, ellos me ven antes, me escuchan antes, saben perfectamente lo que voy a hacer, me disparan antes y no fallan un solo disparo.

Es superior a mis fuerzas, completamente impotente, una lástima.

Prueba el hunt showdown no es igual, pero es parecido.
Iroq escribió:He intentado regresar pero ni por activa ni por pasiva, imposible ganar un 1vs1, parece que soy invidente total, ellos me ven antes, me escuchan antes, saben perfectamente lo que voy a hacer, me disparan antes y no fallan un solo disparo.

Es superior a mis fuerzas, completamente impotente, una lástima.

Cuando vuelvas (que volverás ;p), nos equipamos full equip (al fin y al cabo es un rpg), nos vamos a interchange o factory (menos posibilidades de que haya snipers) y jugamos a saco. Moriremos igual porque nos toparemos con algún dios del headshot con un mosin o grupos de 5, pero nos llevamos a algún pmc por delante fijo y te quitas un poco el mal sabor de boca ;p

Nexus_Roy escribió:Soy novato total en EFT y estoy empezando como PMC, ¿es un suicidio? Solo he conseguido escapar una vez en Factory y de milagro jeje las demás veces me revientan en cuestión de minutos.

No tengas miedo de jugar como scav. Está ahí para usarlo, y es una buena forma de sacar equipo, aprenderte mapas y zonas de salseo, soltarte con el gunplay y sacar equipo para luego entrar con tu pmc. De hecho, yo sigo entrando como scav, y es de donde saco parte de la pasta que luego pierdo jugando como pmc ;p

También tienes el discord oficial o el de tarkovitas para encontrar gente con la que jugar y echarte una mano.


P.D. También he notado un aumento guapo de chetos, que se junta con un aumento del rateo a la hora de jugar. Creo que es la época en la que me he encontrado más camperos de salidas, cazadores de puntos de spawn y setos en general.
El resto de juegos no llenan mi pequeño corazón....ni mi rabia XDDDD

Encima los fakin developers sacan chorradillas en las redes y me vuelven a meter el veneno en el cuerpo.
Alguién ha identificado el arma de la foto?! Me tiene descolocado la falta de selector de tiro en la derecha y el cargador que parece de 5.56...
https://pbs.twimg.com/media/D-EANgRXkAYh5y5.jpg
Mendrolo escribió:Alguién ha identificado el arma de la foto?! Me tiene descolocado la falta de selector de tiro en la derecha y el cargador que parece de 5.56...
https://pbs.twimg.com/media/D-EANgRXkAYh5y5.jpg


Parece una SAIGA...
Nixon Kane escribió:
Mendrolo escribió:Alguién ha identificado el arma de la foto?! Me tiene descolocado la falta de selector de tiro en la derecha y el cargador que parece de 5.56...
https://pbs.twimg.com/media/D-EANgRXkAYh5y5.jpg


Parece una SAIGA...

Tiene pinta de que es la AK-12
dankov_14 escribió:
Nixon Kane escribió:
Mendrolo escribió:Alguién ha identificado el arma de la foto?! Me tiene descolocado la falta de selector de tiro en la derecha y el cargador que parece de 5.56...
https://pbs.twimg.com/media/D-EANgRXkAYh5y5.jpg


Parece una SAIGA...

Tiene pinta de que es la AK-12


Eso pensé en el primer vistazo (que ya tocaría), pero en los modelos finales creo que el selector de tiro es igual que en los anteriores ak.

No se, no he visto que se pronuncien, pero yo voto por algún modelo de esos "rarunos" civiles (semi, y por eso no hay selector de tiro) en 5.56. La cosa es que con ese guardamanos queda muy pintona ;p

La próxima que entre me monto un vepr molón ;p
Mendrolo escribió:
dankov_14 escribió:
Nixon Kane escribió:
Parece una SAIGA...

Tiene pinta de que es la AK-12


Eso pensé en el primer vistazo (que ya tocaría), pero en los modelos finales creo que el selector de tiro es igual que en los anteriores ak.

No se, no he visto que se pronuncien, pero yo voto por algún modelo de esos "rarunos" civiles (semi, y por eso no hay selector de tiro) en 5.56. La cosa es que con ese guardamanos queda muy pintona ;p

La próxima que entre me monto un vepr molón ;p


es un SR 1 2017, me debes otra cerveza, ¿cuantas van? XDDDD
Iroq escribió:
Mendrolo escribió:
dankov_14 escribió:Tiene pinta de que es la AK-12


Eso pensé en el primer vistazo (que ya tocaría), pero en los modelos finales creo que el selector de tiro es igual que en los anteriores ak.

No se, no he visto que se pronuncien, pero yo voto por algún modelo de esos "rarunos" civiles (semi, y por eso no hay selector de tiro) en 5.56. La cosa es que con ese guardamanos queda muy pintona ;p

La próxima que entre me monto un vepr molón ;p


es un SR 1 2017, me debes otra cerveza, ¿cuantas van? XDDDD

ostias que rabia me has dado... ;p

Voy comprando un barril por las que quedan por venir.

Muy chulo el rifle de los cohones.
@Mendrolo ya salió un avance del escondite y confirmado los que tiene la EOD tendrán el alijo máximo, si hay algún indeciso ya sabe que hacer que se acaba con la .12

Que pensáis de las nuevas mecánicas ?? Recuperación post-RAID sobre todo es lo que más me preocupa
necron21 escribió:@Mendrolo ya salió un avance del escondite y confirmado los que tiene la EOD tendrán el alijo máximo, si hay algún indeciso ya sabe que hacer que se acaba con la .12

Que pensáis de las nuevas mecánicas ?? Recuperación post-RAID sobre todo es lo que más me preocupa

¿Que es eso de la recuperación post-Raid?
necron21 escribió:@Mendrolo ya salió un avance del escondite y confirmado los que tiene la EOD tendrán el alijo máximo, si hay algún indeciso ya sabe que hacer que se acaba con la .12

Que pensáis de las nuevas mecánicas ?? Recuperación post-RAID sobre todo es lo que más me preocupa


Pues me parece una puta mierda, porque ahora mismo hay que echarle muuuuuuuuuuuuuuchas horas para conseguir icases y thiccs para igualar espacio, y me veo venir una puta mierda así, básicamente para sacarnos la pasta.

Para conseguir el equivalente al gamma ya ni hablamos...

Quien se lo esté pensando, pues que upgradeé, si, pero me juego la cuenta a que en la gold sacarán algún boost o alguna mierda a cambio de dinero real. No me jodas, si realmente tienen intención de sacar dlcs fijo venden pase de temporada con extras.

Sobre la recuperación post raid, yo ahora mismo no le veo sentido, pero bueno. A ver como lo hacen para que aún no se haga más lento entre raids. Mi temor es que haga que la gente rateé aún más, en vez de intentar jugar más táctico o pensárselo dos veces antes de ir a saco al salseo.

Si lo hacen bien e introducen más mecánicas survival (que por el hideout tiene pinta, olé el cagadero ;p), podría estar guay.

Edito para copiar la traducción que han hecho en el subforo en español (como siempre la mar de simpáticos respondiendo, aunque algunas preguntas tienen tela... )



¡Supervivientes!

Esperamos que las siguientes respuestas arrojen un poco más de luz sobre el escondite y salgáis de dudas.



P: ¿Cuándo saldrá el escondite?

R: En el parche 0.12.



P: ¿Tendremos la posibilidad de añadir imágenes personalizadas a modo de posters en el escondite?

R: Todavía no. 



P: ¿Cómo funcionará la fabricación de objetos? ¿Se hace clic y ya está?

R: Tendrás que conseguir ciertos objetos, hacer clic y esperar a que se fabrique por completo.



P: ¿Habrá una pestaña para la seguridad del escondite? El escondite podrá ser asaltado por otros jugadores o Scavs de la IA?

R: No, el escondite no podrá ser asaltado.



P: ¿Podremos crear munición y armas en el escondite?

R: Munición sí.



P: ¿Cómo se mejora el escondite? ¿Necesitas ciertos objetos, misiones y demás?

R: Sí, necesitarás ciertos objetos, tener los vendedores desbloqueados, completar ciertas misiones y tener ciertas habilidades. También dinero.



P: ¿Cómo de profunda será la personalización del escondite para los jugadores? ¿Se podrán colocar objetos sobre estanterías, mesas, armas, trofeos...?

R: Todavía no habrá personalización propia. En el parche 0.12 será la primera fase de implementación del escondite con las funciones básicas. 



P: ¿Podremos movernos libremente dentro del escondite o será algo parecido a un menú?

R: Sí, podrás moverte por dentro.



P: ¿Tendremos diferentes versiones del escondite para escoger en algún momento?

R: Probablemente no.



P: ¿Qué función del escondite te interesa más Nikita?

R: El generador y la función de crafteo.



P: ¿Nuestro personaje irá directamente al escondite tras la incursión o habrá un botón en el menú llamado "ESCONDITE" para ir?

R: Habrá un botón llamado "ESCONDITE".



P: ¿Dónde se localiza el escondite dentro del mapa de Tarkov? ¿Cómo será accesible para los jugadores cuando se conecten todos los mapas?

R: Está fuera del mundo del juego.



P: ¿Se puede construir una zona chill-out o de descanso?

R: La hemos llamado "Rest Space" (Espacio de Descanso).



P: ¿Podremos invitar a nuestro grupo o squad al escondite?

R: Todavía no.



P: Deberíamos tener que construir un PC con todos los componentes sacados de las incursiones para acceder al mercado. Hacerlo una misión para desbloquear el escondite.

R: No está planeado. Pero podréis montar una granja de Bitcoin más tarde, en próximos parches.



P: ¿Podremos utilizar objetos como el Zibbo, los cigarros, los tanques de propano, pastillas de jabón, etc? ¿Podremos farmear Bitcoin?

R: Si te refieres a encender el mechero no, todavía no.



P: ¿Podríamos tener mascotas en el escondite? ¿Un gato por favor? También personalización para los gatos, por favor.

R: Personalización de gatos... en EFT.



P: ¿Tenéis planeado algún tipo de habitación para actividades? ¿Algún tipo de bar? Espero que podamos tener un poco de diversión entre incursión e incursión. Especialmente pensando en el sistema de curado tras la incursión. ¿Billar o póquer?

R: Habrán algunos juegos de tipo "metagame" más tarde.



P: ¿Se va a implementar el escondite con el sistema de curación tras la incursión?

R: Sí.



P: ¿Tenéis planeado implementar en el escondite una estantería o rak para trofeos, armas y demás? Un expositor.

R: Tenemos planeado algo parecido.



P: ¿Podrías explicar el sistema de música y vídeos del que hablasteis hace algún tiempo?

R: Si te refieres a si podréis escuchar música desde un reproductor dentro del escondite... sí, está planeado. Podréis poner música en una carpeta en el directorio del juego y el sistema las reproducirá.



P: ¿El campo de tiro del escondite tendrá algún tipo de reto u opciones como mover los blancos y demás?

R: No, todavía no lo hemos planeado.



P: ¿El sistema de curación tras la incursión será algo constante? ¿Pasará siempre? Y si es así, ¿se añadirá con el escondite o después?

R: Ya lo he contestado. Se añadirá con el escondite.



P: ¿Cuál es el impacto del escondite en el juego? ¿Cuál es el propósito de las mejoras? ¿Qué podemos hacer dentro del escondite? ¿Habrá una vista en primera persona?

R: Ya he respondido a todo eso.



P: ¿Tendremos misiones relacionadas con el mantenimiento y mejora del escondite? Como obtener combustible, por ejemplo, para los generadores o tener que conseguir recursos para el escondite... Y en cuanto a los jugadores que tienen diferentes versiones del juego, como la EOD, ¿deberían estos empezar con alguna mejora o no?

R: Ya se ha respondido a esto con anterioridad.



P: ¿Tendremos un alijo más grande que el de la EOD?

R: No. 



P: En genera, ¿cómo va a funcionar el escondite? ¿Cómo entrar y salir?

R: Ya se ha contestado.



P: ¿Estará disponible el campo de tiro?

R: Sí.



P: ¿Habrá personalización del arma visible? Estanterías, mostradores, mesas...

R: Es posible.



P: ¿Se va a ampliar en el futuro? ¿Tendremos nuevo contenido para el escondite con regularidad?

R: Sí.



P: ¿Podremos pintar nuestras armas en el escondite con sprays de pintura? Con el fin de camuflarlas.

R: Este sistema no tiene que ver con el escondite.



P: ¿Podremos fabricar nuestra propia munición en el escondite?

R: Sí.



P: En el escondite, ¿podremos ver cómo están instalados los mods de las armas?

R: Es posible.



P: ¿Podremos mejorar nuestras habilidades dentro del escondite?

R: Todavía no. 




@dankov_14 yo no lo tengo claro pero se supone que va ser donde tu personaje se curará repondrá la hidratación hará curas etc ... pero no se como van a gestionar esos tiempos eso si va ser el fin de los que van a hacha ......

@Mendrolo dicen que a partir del escondite luego desarrollarán eventos. Lo de los Boost espero que no ya desarrollando las salas te darán bufos o eso entendí yo pero a ver en qué queda

Tengo intriga con el rendimiento que tienen actualmente como piensan unir todos los mapas ..... o mucho mejora al cambiar de versión de unity o no se yo
necron21 escribió:@dankov_14 yo no lo tengo claro pero se supone que va ser donde tu personaje se curará repondrá la hidratación hará curas etc ... pero no se como van a gestionar esos tiempos eso si va ser el fin de los que van a hacha ......

@Mendrolo dicen que a partir del escondite luego desarrollarán eventos. Lo de los Boost espero que no ya desarrollando las salas te darán bufos o eso entendí yo pero a ver en qué queda

Tengo intriga con el rendimiento que tienen actualmente como piensan unir todos los mapas ..... o mucho mejora al cambiar de versión de unity o no se yo


Entre mapas va a haber carga, por eso no sufras. Lo de unirlos todos en un megamapa yo tengo entendido que es un modo a parte, y ni siquiera va estar de salida, así que hay tiempo para que puedan trabajar en el tema, si es que realmente lo acaban sacando (es un extra, no es algo que estuviera planteado para el juego base, al igual que algún modo tipo arena 4vs4 o similar)
Yo tengo fe todavía en el proyecto,creo que de contenido va estando bien pero ya deben de centrarse en cosas importantes como rendimiento cheaters ...... mientras a esperar y a ver con que nos sorprenden
necron21 escribió:Yo tengo fe todavía en el proyecto,creo que de contenido va estando bien pero ya deben de centrarse en cosas importantes como rendimiento cheaters ...... mientras a esperar y a ver con que nos sorprenden

Yo el rendimiento lo veo aceptable para realmente la fase que estamos, que no nos engañemos, es alpha más que beta. Al fin y al cabo un equipo medio lo puede mover a 60 fps aunque sea con todo bajo menos texturas en medio, ahí le han metido cierto empujón. Los lagazos son un tema a parte, y sabiendo las causas, pueden acabar resolviéndolo.

Lo de los cheaters... siempre va a haber. Yo he visto repunte, pero es lógico, habrán encontrado un agujero y ahora toca taparlo, y así cíclicamente. Mientras el tema de los reportes funcione (la próxima lista me la repaso, a ver si han caido los que he cazado claramente), no podemos pedir mucho más.

Por cierto, a estas alturas, sin noticias de sistema de karma... yo ya casi que lo doy por perdido. Me joden más los camperos de salidas o los cazadores de puntos de spawn que los chetos, y no veo otra solución a estos.
5836 respuestas