Beelzebul escribió:@rubee3n pues parece que no lo han mejorado. Es una pena porque la base del juego y realismo de las armas y detalles esta muy bien. Pero este juego, segun veo la actividad que tiene y los fallos, creo que caera en el olvido. Me da rabia gastarme un dinero en algo sin pulir. Ya no le voy a dar mas oportunidades a eso de comprar juegos inacabados. Luego dicen de los triple AAA y apoyar a estudios pequeños. Lo mismo me pasó con el 7 days to die, 5 años lleva en desarrollo como minimo y seguimos en alpha. Una actualizacion o como mucho 2 al año.
Ya lo tengo claro, o compro juegos acabados o triple AAA tipo battlefield. Porque vaya chasco me he llevado. Tenía mucha ilusion por este juego.
Mendrolo escribió:El juego a mi me va bastante bien. Si que es verdad que de vez en cuando alguien se come un cargador y no muere, pero mucho menos que antes.
Yo sigo diciendo que el problema es el sistema de daños/munición, que al hacerlo tan complejo (y light para mí gusto) a la que el server se come una bala te la lia.
También es normal que la gente se haya cansado después de más de un año de beta, más cuando no hay grandes novedades de contenido. Las salas se ven más vacías y vuelves a ver cuentas en venta.
Beelzebul escribió:Ya me ha pasado con 2 o 3 juegos. Aún no han salido y ya los tengo abandonados y ni creo que vuelva a jugarlos. Luego hablando con la gente pues te ven que lo dejaste y le cuentas los fallos y no se lo compran.
Iroq escribió:Sigo sin cogerle demasiado el gusto al juego, ahora estoy con el "realismo" y este juego es la bomba pero no le encuentro sentido, y meno aun jugando solo.
La gente que juega tiene un vicio extremo y si ya vas en compañía eres una maquina, me es imposible salir de un sitio con vida, he estado probando el mapa nuevo de Laboratorio y es inviable para mi nivel y en los otros mapas que he jugado, customs e interchange hay que patear demasiado y aun asi como haya jugadores me funden.
Alguien del foro le da duro o sabe mas que yo y necesita compañia???
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. Soy aplicado, se básicas en tácticas de combate y estoy muy familiarizado con las armas de fuego tácticas (tema de modelos, calibres, etc, etc)
Kipuletas escribió:Aparte de los códigos, los objetos para el juego que dan cuáles son? Así como la keytool que dieron el año pasado ( que yo no pillé), se sabe cuál es este año?
Saludos.

Mendrolo escribió:Kipuletas escribió:Aparte de los códigos, los objetos para el juego que dan cuáles son? Así como la keytool que dieron el año pasado ( que yo no pillé), se sabe cuál es este año?
Saludos.
No se si lo sabes, pero a cada wipe, volvías tener disponible los objetos del evento en el profile. Si la cosa es que lo compraste después del evento, con este supongo que será igual.
Mis dos codigos ya están repartidos.
Kipuletas escribió:Mendrolo escribió:Kipuletas escribió:Aparte de los códigos, los objetos para el juego que dan cuáles son? Así como la keytool que dieron el año pasado ( que yo no pillé), se sabe cuál es este año?
Saludos.
No se si lo sabes, pero a cada wipe, volvías tener disponible los objetos del evento en el profile. Si la cosa es que lo compraste después del evento, con este supongo que será igual.
Mis dos codigos ya están repartidos.
Yo lo compré después y no pude llegar a tenerlos. Yo quería decir si se sabía que daban en el evento de este año. Esa captura de todo lo que daban el año pasado?
Saludos.
Kipuletas escribió:Pues está bien porque el document case o la keytool siempre es lo que más me cuesta pillar, las armas están bien, pero una vez las pierdes...
No sé os suma lo del año pasado con este?
Saludos.
Mendrolo escribió:Iroq escribió:Sigo sin cogerle demasiado el gusto al juego, ahora estoy con el "realismo" y este juego es la bomba pero no le encuentro sentido, y meno aun jugando solo.
La gente que juega tiene un vicio extremo y si ya vas en compañía eres una maquina, me es imposible salir de un sitio con vida, he estado probando el mapa nuevo de Laboratorio y es inviable para mi nivel y en los otros mapas que he jugado, customs e interchange hay que patear demasiado y aun asi como haya jugadores me funden.
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. Soy aplicado, se básicas en tácticas de combate y estoy muy familiarizado con las armas de fuego tácticas (tema de modelos, calibres, etc, etc)
Yo ando algo desconectado, últimamente me da pereza jugarlo.
Manco soy un rato, pero si necesitas un guía para los mapas te puedo valer ;p
También te digo, que a mi me gustan los mapas grandes donde hay que patear, no suelo buscar enfrentamientos con otros jugadores y mi estilo es más bien de ratilla. Si escucho a otro player o lo veo lejos, me puedo quedar perféctamente 10 minutos emboscando (inútilmente en muchas ocasiones), si es que no me voy en la dirección contraria.
Vamos, que si te va la marcha no sería tu binomio ideal ;p
El foro en castellano está muerto, pero allí tienes enlace al discord donde no deberías tener demasiado problema para encontar gente con la que jugar.
https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... na/?page=1
EDITO:
Tengo un par de códigos de 14 días para la beta. Se tienen que activar antes del 6 de enero. Si alguno de los que se ha interesado por el juego en el hilo quiere probarlo, que me tire un mp. Llegado el caso le puedo hacer algo de guía.
Los que tengais el juego, revisad vuestro perfil, porque con el evento de fin de año están dando 1 o 2 códigos según la fecha en la que lo comprasteis.
DDD, yo es que el problema que veo es ese, el rateo, campeo en cuanto ves aunque sea un scav, la peña prefiere tirarse 30 minutos tirado cuerpo a tierra a intentar realizar algun enfrentamiento.
DD.Iroq escribió:Mendrolo escribió:Iroq escribió:Sigo sin cogerle demasiado el gusto al juego, ahora estoy con el "realismo" y este juego es la bomba pero no le encuentro sentido, y meno aun jugando solo.
![]()
![]()
![]()
![]()
También te digo, que a mi me gustan los mapas grandes donde hay que patear, no suelo buscar enfrentamientos con otros jugadores y mi estilo es más bien de ratilla. Si escucho a otro player o lo veo lejos, me puedo quedar perféctamente 10 minutos emboscando (inútilmente en muchas ocasiones), si es que no me voy en la dirección contraria.
El foro en castellano está muerto, pero allí tienes enlace al discord donde no deberías tener demasiado problema para encontar gente con la que jugar.
EDITO:
Tengo un par de códigos de 14 días para la beta. Se tienen que activar antes del 6 de enero. Si alguno de los que se ha interesado por el juego en el hilo quiere probarlo, que me tire un mp. Llegado el caso le puedo hacer algo de guía.
Los que tengais el juego, revisad vuestro perfil, porque con el evento de fin de año están dando 1 o 2 códigos según la fecha en la que lo comprasteis.
Y como consigues cosas entonces??DDD, yo es que el problema que veo es ese, el rateo, campeo en cuanto ves aunque sea un scav, la peña prefiere tirarse 30 minutos tirado cuerpo a tierra a intentar realizar algun enfrentamiento.
Me genera una tension tan brutal el juego que no creo que pueda con ella, es que a la que me descuido me han volado la cabeza.
Soy nivel 6 o 7 y huyendo como una rata y es que ni de scav hago nada.
Le echaré ganas y probaré el discord, a ver si es que soy yo que no me entero de nada (lo más probable)DD.
P.D. Muchas gracias.
DDD Iroq escribió:Acabo de hacerle a uno de SCAV la 13/14, me ha salido perfecta, no se la de tiros por la espalda que le he podido meter con el AK en semi, 15? el tipo se ha dado la vuelta y de 3 rafagas (parecia que no se le acababan las balas) me ha matado.
Iria hasta las tetas el pavo pero aun con esas.....que se haya comido tantos tiros....
Realista para quien no paga o como??DDD
Iroq escribió:Mendrolo escribió:Iroq escribió:Sigo sin cogerle demasiado el gusto al juego, ahora estoy con el "realismo" y este juego es la bomba pero no le encuentro sentido, y meno aun jugando solo.
![]()
![]()
![]()
![]()
EDITO:
Y como consigues cosas entonces??DDD, yo es que el problema que veo es ese, el rateo, campeo en cuanto ves aunque sea un scav, la peña prefiere tirarse 30 minutos tirado cuerpo a tierra a intentar realizar algun enfrentamiento.
Me genera una tension tan brutal el juego que no creo que pueda con ella, es que a la que me descuido me han volado la cabeza.
Soy nivel 6 o 7 y huyendo como una rata y es que ni de scav hago nada.
Le echaré ganas y probaré el discord, a ver si es que soy yo que no me entero de nada (lo más probable)DD.
P.D. Muchas gracias.
kuatro escribió:A alguien le queda algún código para probar? Si me gusta me lo pillaría aprovechando el descuento.
GRacias!!!
Iroq escribió:@Mendrolo
Agregame porque te veo con ganas y sabes, yo no tengo ni PI y podriamos complementarnos muy bien, yo me adapto facil si con quien voy sabe lo que hace, te paso mi ID por MP.
Saludos
sergio1212 escribió:Si a alguien le interesa tengo 2 keys de prueba gratis del Escape from tarkov. Ademas tengo una de la versión standar que la vendo.
Iroq escribió:Fantastico, despues de comerme toda la raid no funciona ni un solo punto de extraccion![]()
rubee3n escribió:cómo puedo hacerme una tablilla chicos?voy cojeando con la pierna reventada