[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Iroq escribió:@DaRKKoNNaN

Efectivamente el contenedor seguro es para eso, guardar cosas importantes para que no las pierdas cuando palmas.

El tema del spawn es un poco puñetero y cutre a la vez, el spawn de SCAVS teoricamente no cesa nunca (ayer justo estuve en la unica partida en la que no vi a un solo scav respawneado, estaban todos por los suelos) y cutre en que sales mas menos siempre por los mismos sitios y es guay al principio y peligroso cuando tienes experiencia porque la gente va a saco a tocarte los mendrugos.

Yo estoy jugando ahora en equipo y es diferente, hay veces que te apetecerá ir a tu ritmo tu solo, pero ir dos o mas juntos, cada uno cubriendo sus sector, etc es lo ideal a mi parecer.

Cuando entras de SCAV cada uno sale en un punto diferente de respawn pero te juntas y listo, ahora, lo mejor es dejarse una descripcion de como vas ataviado para mas o menos reconocerse, de momento no nos hemos fusilado el uno al otro, llevamos bien el trigger discipline, para ir a hacer emboscadas y eso pueden salir cosas majas,cuando sales de PMC sales juntos y ahi no hay "problema" salvo que no describas cuando te mueves, a donde, etc.


@Mendrolo @milRR

Pues tomo nota de lo que me decis. Estaré dandole estos dias hasta que se me acabe la prueba, pero me parece que va a caer. El unico pero que le he visto es la curva de dificultad por lo "simulador" que es en cuanto a las armas y el sistema de juego en general, y el tema ese del lag.

A ver si en algun momento lio a alguien o a algunos para jugar, que siempre se me ha dado bien ser el point man del grupo.
Tanto que se habla de el, me apatecería probarlo si a alguien le sobra una key de esas. Gracias.
Arzall escribió:Tanto que se habla de el, me apatecería probarlo si a alguien le sobra una key de esas. Gracias.


Tienes un MP @Arzall [oki] a disfrutarlo!!
@milRR Muchas gracias. En cuanto llegue a casa lo pruebo :)
Alguien tiene una prueba? Yo lo tengo pero el colega quiere catarlo para saber si Le gusta... Un saludo chicos y gracias
A mi también me apetece probar el juego..si sobra alguna key

Un saludo
milRR escribió:Buenas, personalmente para mi es un juegazo; siempre voy solo y ayer en una partida como scav conseguí mi primera chapa (junto a un puñado de equipo decente XD ) y es esa sensación de peligro constante hasta que llegas a la zona de extracción la que mas vicia

PD: Tengo una key de las de 15 días de prueba por si alguien quiere probarle.

te mando privado por la key
Un colega vende una cuenta básica del juego a 25€, incluso más barata que con el descuento del 25% en tienda oficial. La vende porque el juego es demasiado duro para él y la tiene muerta de risa. Cualquier interesado puede contactar conmigo por privado.
DaRKKoNNaN escribió:
Iroq escribió:@DaRKKoNNaN

Efectivamente el contenedor seguro es para eso, guardar cosas importantes para que no las pierdas cuando palmas.

El tema del spawn es un poco puñetero y cutre a la vez, el spawn de SCAVS teoricamente no cesa nunca (ayer justo estuve en la unica partida en la que no vi a un solo scav respawneado, estaban todos por los suelos) y cutre en que sales mas menos siempre por los mismos sitios y es guay al principio y peligroso cuando tienes experiencia porque la gente va a saco a tocarte los mendrugos.

Yo estoy jugando ahora en equipo y es diferente, hay veces que te apetecerá ir a tu ritmo tu solo, pero ir dos o mas juntos, cada uno cubriendo sus sector, etc es lo ideal a mi parecer.

Cuando entras de SCAV cada uno sale en un punto diferente de respawn pero te juntas y listo, ahora, lo mejor es dejarse una descripcion de como vas ataviado para mas o menos reconocerse, de momento no nos hemos fusilado el uno al otro, llevamos bien el trigger discipline, para ir a hacer emboscadas y eso pueden salir cosas majas,cuando sales de PMC sales juntos y ahi no hay "problema" salvo que no describas cuando te mueves, a donde, etc.


@Mendrolo @milRR

Pues tomo nota de lo que me decis. Estaré dandole estos dias hasta que se me acabe la prueba, pero me parece que va a caer. El unico pero que le he visto es la curva de dificultad por lo "simulador" que es en cuanto a las armas y el sistema de juego en general, y el tema ese del lag.

A ver si en algun momento lio a alguien o a algunos para jugar, que siempre se me ha dado bien ser el point man del grupo.


Tu aprovecha la prueba y dale duro. Lo importante es que la propuesta te entretenga, si lo hace te planteas la compra, y si no a otra cosa ;p
Es lógico que haya gente que prefiera un shooter más directo, aquí lo que todos a los que nos gusta destacamos, es la tensión que te genera.

El tema de variedad de armas y complementos es un gran plus para los que somos un poco frikis, pero no tiene un gran impacto en el juego. Es más importante conocer el sistema de daños y protecciones, que premia muy mucho el headshot, y la forma de moverte. Un crack con una pistola se la puede liar parda a medio mapa aunque vayan hasta las trancas de equipamiento. A los mancos no nos queda otra que intentar movernos bien, soltar el aspersor y rezar ;p
si alguien tiene una key de prueba, se agradece xD
Lo mismo por aquí, como ya dije el otro día si alguien tiene alguna key de prueba estaría agradecido así lo pruebo. Gracias!
hola buenas, se sabe cada cuanto tiempo reinician servidores y lootea y cuantas veces quedan hasta que sea permanente?


saludosss
angel_33 escribió:hola buenas, se sabe cada cuanto tiempo reinician servidores y lootea y cuantas veces quedan hasta que sea permanente?


saludosss


Pues teniendo en cuenta que en esta última actualización no han hecho wipe, para la próxima casi que fijo que cae. Habiendo habido una reciente, yo le echaría un mes, aunque espero que sea menos porque se supone que vendrá la personalización, y yo quiero gorka para ya ;p
Yo a este juego le hice la cruz. Aparte de los dichosos wipes que parecen que estan de moda en algunos juegos, el delay q tiene a veces cuando disparas y no matas me parece lamentable para un juego que te juegas tu equipo cuando mueres.

Le seguire la pista pero no jugare hasta q lo terminen. Ya me ha pasado con mas early access que estan tan de moda y, aunque nadie nos obliga a comprarlos, si que es cierto que casi nunca llegas a ver el juego terminado o ya para cuando sale lo tienes abandonado hace meses o años.
Beelzebul escribió:Yo a este juego le hice la cruz. Aparte de los dichosos wipes que parecen que estan de moda en algunos juegos, el delay q tiene a veces cuando disparas y no matas me parece lamentable para un juego que te juegas tu equipo cuando mueres.

Le seguire la pista pero no jugare hasta q lo terminen. Ya me ha pasado con mas early access que estan tan de moda y, aunque nadie nos obliga a comprarlos, si que es cierto que casi nunca llegas a ver el juego terminado o ya para cuando sale lo tienes abandonado hace meses o años.


Yo he sido MUY crítico con el tema del desync/lag (y lo sigo siendo con otras decisiones que han tomado), pero si tienes el juego, te aconsejaría que lo probaras en su estado actual.

Ahora mismo, no creo que vaya peor que la mayoría de AAA multis, o que el pubg por lo que se lee en su hilo. Sigue teniendo un pelín de ventaja el que juega agresivo, pero nada grave.

Aquí el problema es el sistema de daños/munición/protección, que contra alguien equipado, o según que munición/calibre uses, no lo vas a tumbar como no le metas un headshot.

Por mejorar, han mejorado hasta el rendimiento (aunque hay que olvidarse de jugar por encima de los 60/70 fps fuera de factory), y aún habiéndolos, hay muchos menos ´congelamientos de pantallas.

Ya te digo, perfecto no está, pero me lo dicen hace unos cuantos meses y no me lo creo.

Sobre los wipes... es lo que hay. Toca un poco la moral, básicamente por tener que hacer las misiones para subir el nivel de los comerciantes, pero con el mercadillo que han implantado, te libras de las misiones de buscar mierdas.
A eso le unes como se les ha ido la olla con el nuevo mapa, y plantarte en un level 20 (que ya te da acceso a equipación decente) no debería costar mucho. Vamos, es que si dejan el nuevo mapa abierto, subir de nivel es casi lo de menos, de ahí sales con ak's a full de complementos, munición especial, protecciones level 4 y 5 y chalecos tochos y portaplacas.
Ayer lo probé un poco, que por semana no tengo tanto tiempo y... madre mía, como he perdido en los FPS XD. Me he visto unos cuantos videos porque la verdad es que no te enteras de nada según entras, y he estado jugando contra la IA para conocer un poco los mapas. Por ahora solo en customs.
En mi primera partida solo maté a uno, luego no lo recuerdo pero me mataron. En la segunda me mataron de un tiro XD. En la tercera maté a 4 o así, pero me desangré [buuuaaaa] Tengo que mirar cómo se usan las vendas y botiquines, porque aunque los usé, seguí desangrándome hasta morir. No sé si es normal o puedes hacer algo. También tengo que encontrar las salidas. Miré un mapa online y tal, pero no sabía donde estaba... (de todas formas no hubiera llegado XD). Está guapo como te van dejando todo jodido, cojeando, tosiendo, etc. Hoy seguiré probando a ver.

@Beelzebul Los wipes son normales si se añaden nuevas funcionalidades. Además de que no sería justo para la gente que no lo compre cuando está en Early Access. En cuanto a desync, delay, bugs, etc., pues lo normal en un juego en desarrollo.
Mendrolo escribió:
angel_33 escribió:hola buenas, se sabe cada cuanto tiempo reinician servidores y lootea y cuantas veces quedan hasta que sea permanente?


saludosss


Pues teniendo en cuenta que en esta última actualización no han hecho wipe, para la próxima casi que fijo que cae. Habiendo habido una reciente, yo le echaría un mes, aunque espero que sea menos porque se supone que vendrá la personalización, y yo quiero gorka para ya ;p



gracias, a que personalizaciont e refieres?
angel_33 escribió:
Mendrolo escribió:
angel_33 escribió:hola buenas, se sabe cada cuanto tiempo reinician servidores y lootea y cuantas veces quedan hasta que sea permanente?


saludosss


Pues teniendo en cuenta que en esta última actualización no han hecho wipe, para la próxima casi que fijo que cae. Habiendo habido una reciente, yo le echaría un mes, aunque espero que sea menos porque se supone que vendrá la personalización, y yo quiero gorka para ya ;p



gracias, a que personalizaciont e refieres?


Hasta donde se, "ropa". Ya enseñaron imagenes de nuevos camuflajes, chaquetas, pantalones, etc... si las localizo ya las colgaré por aquí.

No se si el físico también, pero a mi eso me da igual, me pienso hacer un Spetsnaz del MVD de la vieja escuela, de cuando en las imagenes no se les veía con "mierda" occidental ;p
Buenas
Yo estoy muy interesado en el juego pero quiero probarlo primero con un amigo ( el tampoco lo tiene pero le pica la curiosidad ) Os he estado leyendo y creo entender que los que lo compraron tienen keys de 14 dias para dar a sus amigos. Es la unica manera de probarlo? He leido tambien que hubo una fase de beta abierta pero fue en agosto creo, se sabe si en un futuro habra algo similar?
Un saludo y gracias
AlvgarD escribió:Buenas
Yo estoy muy interesado en el juego pero quiero probarlo primero con un amigo ( el tampoco lo tiene pero le pica la curiosidad ) Os he estado leyendo y creo entender que los que lo compraron tienen keys de 14 dias para dar a sus amigos. Es la unica manera de probarlo? He leido tambien que hubo una fase de beta abierta pero fue en agosto creo, se sabe si en un futuro habra algo similar?
Un saludo y gracias


En Tarkovitas nos quedan un par de claves temporales. Si estás realmente interesado y las vas a aprovechar me mandas un privado y te las paso.
Yo y un amigo llevamos tiempo comentando la posibilidad de probar este juego, nos gustaría probarlo si a alguien le sobran un par de claves de prueba, la verdad que ya van varios juegos que nos han decepcionado por no estar bien optimizados y llenos de bugs y no queríamos tirar con el dinero, así que estariamos muy agradecidos si a alguien le sobran, un saludo.
redhot25 escribió:Yo y un amigo llevamos tiempo comentando la posibilidad de probar este juego, nos gustaría probarlo si a alguien le sobran un par de claves de prueba, la verdad que ya van varios juegos que nos han decepcionado por no estar bien optimizados y llenos de bugs y no queríamos tirar con el dinero, así que estariamos muy agradecidos si a alguien le sobran, un saludo.


Acabo de dar la última que tenía a mano. Luego pregunto a ver si en Tarkovitas tenemos alguna más por ahí suelta.
¿Sabéis si al comprarlo dan también una clave de prueba? Llevo tiempo pensando comprarlo, hasta me metí en su día en el grupo de telegram para una conjunta de pack+vpn pero un poco tarde y no salio la cosa. Si lo pillo me molaria que lo catara un colega para ver si le lio para que se lo compre también, que este si no lo prueba antes no lo compra ni de coña... [+risas]
@speedro Ni idea. Se supone que las claves se dan en agradecimiento por la confianza de los que hicieron pre-compra, y además la promoción caduca en dos días. Recomendaría preguntar en el foro oficial de EFT.
speedro escribió:¿Sabéis si al comprarlo dan también una clave de prueba? Llevo tiempo pensando comprarlo, hasta me metí en su día en el grupo de telegram para una conjunta de pack+vpn pero un poco tarde y no salio la cosa. Si lo pillo me molaria que lo catara un colega para ver si le lio para que se lo compre también, que este si no lo prueba antes no lo compra ni de coña... [+risas]

Si compras ahora no dan clave de prueba. Creo que era para los que hubieran comprado al menos una semana antes del evento.
Hablo de memoria, mirate el comunicado que sacaron en su momento por si estoy metiendo la pata
https://www.facebook.com/escapefromtarkov/photos/a.1495753754052273/1967788526848791/?type=3&theater
@Pollawski @Mendrolo Gracias por la info. Veo en el enlace de FB que han dado algunas keys aleatoriamente por orden de antiguedad a quien estuviese registrado en su web y no tuviese el juego. Parece que a mi no me ha caído, y eso que me registre en la web nada mas abrirla. Bueno, no pasa nada, otra vez será.
¿Se sabe hasta cuándo va a estar la oferta del 25%?
@Arzall Pone hasta el día 6. ¿Que VPN es la buena ahora? ¿Sigue siendo suiza como cuando se montaron las conjuntas al principio?
@speedro Pues mira que miré por la web pero no lo encontré. Viendo que dices "pone", he mirado entre las noticias y ya lo encontré. Gracias.
@speedro Tienes un privado.

@Arzall, hasta el 6 creo. Como dije más arriba, un colega vende una clave de la edición básica por 25€, más barato que con descuento. También vende una cuenta ya activada por algo menos.
¿De que sirve robar los dog tags cuando matas a algun scav-jugador?

Antes he matado a una patrulla de 3 scavs y pasado un poco, habia un grupo de 5 cadaveres (2 jugadores) con dog tags de estos. Los guardé todos, pero no se su utilidad.
DaRKKoNNaN escribió:¿De que sirve robar los dog tags cuando matas a algun scav-jugador?

Antes he matado a una patrulla de 3 scavs y pasado un poco, habia un grupo de 5 cadaveres (2 jugadores) con dog tags de estos. Los guardé todos, pero no se su utilidad.



hola buenas, si te refieres a las medallas las puedes vender. Según sea el nivel del que mates mayor dinero te darán


Tengo una duda sobre los scavs. si yo juego como scav y matoa uno de ellos sin que me vea ni grite, el resto me atacara?
angel_33 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿De que sirve robar los dog tags cuando matas a algun scav-jugador?

Antes he matado a una patrulla de 3 scavs y pasado un poco, habia un grupo de 5 cadaveres (2 jugadores) con dog tags de estos. Los guardé todos, pero no se su utilidad.



hola buenas, si te refieres a las medallas las puedes vender. Según sea el nivel del que mates mayor dinero te darán


Tengo una duda sobre los scavs. si yo juego como scav y matoa uno de ellos sin que me vea ni grite, el resto me atacara?


Si.

De hecho, si un jugador scav te ataca pero no te mata, y tu le consigues dar o matar, los scav IA irán a por ti si eres el primero al que ataca. Es una cosa que no se entiende como aún no lo han resuelto, te obligan a matar scavs.
Tengo una clave de prueba que me cedió amablemente Albertukih, pero no voy a usarla ya que conseguí una en un stream.

MP si alguien le dará buen uso.

Edit: clave entregada a angel_33
hasta cuando esta la oferta del 25%????
ICETOSKI escribió:hasta cuando esta la oferta del 25%????

creo que hasta hoy ;p

Perddón, hasta mañana día 6
Pollawski escribió:
redhot25 escribió:Yo y un amigo llevamos tiempo comentando la posibilidad de probar este juego, nos gustaría probarlo si a alguien le sobran un par de claves de prueba, la verdad que ya van varios juegos que nos han decepcionado por no estar bien optimizados y llenos de bugs y no queríamos tirar con el dinero, así que estariamos muy agradecidos si a alguien le sobran, un saludo.


Acabo de dar la última que tenía a mano. Luego pregunto a ver si en Tarkovitas tenemos alguna más por ahí suelta.


No te preocupes, gracias de todas formas, si te enteras de alguna será bien recibida, un saludo
redhot25 escribió:
Pollawski escribió:
redhot25 escribió:Yo y un amigo llevamos tiempo comentando la posibilidad de probar este juego, nos gustaría probarlo si a alguien le sobran un par de claves de prueba, la verdad que ya van varios juegos que nos han decepcionado por no estar bien optimizados y llenos de bugs y no queríamos tirar con el dinero, así que estariamos muy agradecidos si a alguien le sobran, un saludo.


Acabo de dar la última que tenía a mano. Luego pregunto a ver si en Tarkovitas tenemos alguna más por ahí suelta.


No te preocupes, gracias de todas formas, si te enteras de alguna será bien recibida, un saludo


Me temo que ya no será posible, pues el periodo de validación terminó el 6 de Enero.

Si estáis interesados en EFT, y en trincar alguna clave de prueba, permaneced atentos a este hilo a y a los foros oficiales.
Me interesa una clave para este juego, por steam se pueden comprar?
jama6969 escribió:Me interesa una clave para este juego, por steam se pueden comprar?

Nop. Sólo desde la web oficial. Tiene lanzador propio, pero siempre puedes hacerte un acceso directo desde steam.
Alguien con clave? o ya solo se puede comprandola? Si se compra da acceso inmediato al juego, no? Entiendo que si se compra cuadno salga el juego se actualizará a completo, no?
jama6969 escribió:Alguien con clave? o ya solo se puede comprandola? Si se compra da acceso inmediato al juego, no? Entiendo que si se compra cuadno salga el juego se actualizará a completo, no?

Como ha dicho @Pollawski , las claves que repartieron sólo se podían activar hasta el día 6. Por lo que el también ha comentado, igual vuelven a repartir, no se si tiene info de cuando puede ser.

Y si, si lo compras tienes acceso a la beta, y obviamente cuando salga la gold acceso a esta. Por lo que dijeron, 2019 seria el ultimo año de beta, asi que lo esperado es que el juego salga para finales de este año/principios del que viene.
no esta traducido al castellano ni los menus ni nada??
Delico escribió:no esta traducido al castellano ni los menus ni nada??

Nop, pero es todo muy sencillo. Lo único un poco "complicado", son las misiones, pero es que es mejor tirar de youtube porque en la mitad lo explican como el culo.

Creo que ya han confirmado que para la salida estará traducido, pero no antes.
Mendrolo escribió:
Delico escribió:no esta traducido al castellano ni los menus ni nada??

Nop, pero es todo muy sencillo. Lo único un poco "complicado", son las misiones, pero es que es mejor tirar de youtube porque en la mitad lo explican como el culo.

Creo que ya han confirmado que para la salida estará traducido, pero no antes.

es que voy a ver si me hago con el juego, he visto en un discord hispano que tienen una traducción pero no se como sera esa traducción.
Han confirmado fecha de salida de la versión final??
Delico escribió:
Mendrolo escribió:
Delico escribió:no esta traducido al castellano ni los menus ni nada??

Nop, pero es todo muy sencillo. Lo único un poco "complicado", son las misiones, pero es que es mejor tirar de youtube porque en la mitad lo explican como el culo.

Creo que ya han confirmado que para la salida estará traducido, pero no antes.

es que voy a ver si me hago con el juego, he visto en un discord hispano que tienen una traducción pero no se como sera esa traducción.
Han confirmado fecha de salida de la versión final??


Olvidate de esa traducción de la comunidad. Si no leí mal, va a quedar aparcada, y han confirmado que habrá traducción profesional al español con la salida. Ya te digo que mi inglés es muy justito, leído y con la ayuda de google me apaño, y para las misiones es tirar de youtube, porque en muchas no explican una mierda, o lo explican fatal.

Creo que en uno de los ultimos podcasts o streamings, dijeron que este sería el último año de la beta, con lo que la salida tendría que ser a finales de año/principio del que viene.

Si vas perdido, tira de turoriales, prueba con tarkovitas o el discord de la comunidad hispana que puedes encontrar en la web oficial. También tienes el programa sherpa, en el que algunos veteranos enseñan a los nuevos, pero realmente no se si está funcionando bien porque casi todo el tráfico de información en castellano se lo han llevado a discord.
Delico escribió:
Mendrolo escribió:
Delico escribió:no esta traducido al castellano ni los menus ni nada??

Nop, pero es todo muy sencillo. Lo único un poco "complicado", son las misiones, pero es que es mejor tirar de youtube porque en la mitad lo explican como el culo.

Creo que ya han confirmado que para la salida estará traducido, pero no antes.

es que voy a ver si me hago con el juego, he visto en un discord hispano que tienen una traducción pero no se como sera esa traducción.
Han confirmado fecha de salida de la versión final??


Como bien señala @Mendrolo de momento no hay traducción oficial. Hubo un amago en colaboración con la comunidad, pero debió quedar en nada tras probar la traducción alemana. De todas formas, no te espantes, que EFT no es un juego de rol con miles de líneas de diálogo y no vas a tener excesivos problemas para enterarte de qué va la cosa; y si no, Youtube y Google son tus amigos.

Por otra parte, tanto en Tarkovitas como en la comunidad hispana disponemos de Discord 24/7, y en el caso de Tarkovitas también de una web con tutoriales y briconsejos para ayudar a dar los primeros pasos.
Al menos esta en ingles? porque eso de tirar del diccionario de cirilico es como muy GG.
Chuky Master escribió:Al menos esta en ingles? porque eso de tirar del diccionario de cirilico es como muy GG.

Si, en inglés está, pero redactado por un ruso ;p
Merece le pena pillarselo?? Hay mucha gente jugando y eso los bigs..que tal el juego ? Veo muy pocos gameplays recientes en español de este juego y no se por que..tiene pinta de juegazo, me he pillado el insurgency sandstorm y es buenisimo pero nose si este me cansaria pronto o no que me decis
5836 respuestas