[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

deivyeire escribió:Yo tambien tengo dos de prueba, interesados contacten conmigo.

Te envío MP para una
Si alguien tiene alguno de prueba me gustaria probarlo. Gracias
Estoy sin keys ya.

Saludos.
¿Alguien con alguna key que le sobre?
Buenas !!

Si alguien tiene alguna key que le sobre me gustaría probar el juego porque estoy un tanto dudoso si comprarlo o no.
Además uno de los factores mas a tener en cuenta es que no tengo gente con la que jugar y eso es lo que más me tira para atrás pero bueno seguro que por aquí puedo encontrar a alguien o por discord etc.

Gracias de antemano!
zulykat escribió:¿Alguien con alguna key que le sobre?


Te envío mp.
Me gustaría probar el juego, si a alguien le sobra una key le estaría muy agradecido. [beer]
clio16maxi escribió:Ayer dandole al mapa nuevo creia que el nuevo boss era de acero,madre mia que manera de encajar balas tenia, se monto una fiesta de la leche en un momento.

Con el mapa nuevo han roto totalmente el juego.
Si a alguien le sobra una key para probarlo se lo agradecería
xxkaozxx escribió:
zulykat escribió:¿Alguien con alguna key que le sobre?


Te envío mp.


Recibida la key y activado, gracias!
Mendrolo escribió:Con el mapa nuevo han roto totalmente el juego.

Yo aún no lo he probado, pero viendo en twich a la gente que juega es un mapa no apto para reguleras como yo. Los riders van super equipados, más pros, y o vas bien equipado y/o acompañado o no te comes una mierda. Y para más inri, lo asegurado no lo recuperas al ser una zona "secreta"

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
Mendrolo escribió:Con el mapa nuevo han roto totalmente el juego.

Yo aún no lo he probado, pero viendo en twich a la gente que juega es un mapa no apto para reguleras como yo. Los riders van super equipados, más pros, y o vas bien equipado y/o acompañado o no te comes una mierda. Y para más inri, lo asegurado no lo recuperas al ser una zona "secreta"

Saludos. ;)


Como siempre, al principio de mapa nuevo no te enteras de una mierda, así que visto el percal, he cogido y me he escondido, me he ido a fumar un cigarro (10 minutos?) y al volver se había calmado la cosa. He ido agachado, pulido a 4 scavs con el pp19 que llevaba en el contenedor seguro y he salido hasta las trancas. Hecho polvo, y faltándome 1 minuto porque no me conozco las salidas, eso sí.

Cuando te aprendas el mapa y/o entres en grupo, va a ser igual de "fácil" que el resto de mapas, con una recompensa muy superior.

Para que narices voy a intentar subir de nivel para poder comprar mejor equipo, o ir a otro mapa a lootear cajas, si aquí con algo de paciencia (y suerte) salgo con 4 armas top, 2 armaduras lv4, casco, chaleco y mochila grande? Encima por 4 cochinos scavs me han dado casi 8.000 puntos.

Ahi tienes todos los mapas con 4 gatos y el nuevo a petar de gente.
Tienta probarlo, aunque no se si mi equipo podrá con el decentemente.

Si alguien tiene todavía una key se lo agradecería mucho :)
¿hay demo o alguna cosa que se pueda probar esto? llevo tiempo con serias dudas sobre si merece o no la pena.
Pues comprado, me encanta el reto que supone este juego. A mi parecer es lo mejor que existe en cuanto dificultad/estrategia/shooter/simulación/mmo/realismo etc.., y para mí es un paso más a los ya típicos y monótonos battle royale.
GRACIAS Mendrolo [beer]
Pues yo he estado viendo videos y gameplays estos dias y la verdad es que lo encuentro bastante interesante. Quizas por la dificultad. Pero sin probarlo me va a resultar dificil...
¿Alguno le sobra alguna prueba?
Yo vendo la cuenta , si alguien quiere un mp
cualquier pack da acceso ya al estado actual??
ICETOSKI escribió:cualquier pack da acceso ya al estado actual??

si

Saludos. ;)
ICETOSKI escribió:cualquier pack da acceso ya al estado actual??

Si te lo pillas (si puedes conseguir key de 14 días, mejor si lo pruebas porsiaca), compra la básica, siempre tendrás tiempo a upgradear sin sobrecoste.

La diferencia es el tamaño del inventario, afinidad con los vendedores inicial, algo de mejor equipo y contenedor seguro más grande.

Para mi le quita algo de gracia, pero si no tienes mucho tiempo, te facilita los inicios.
hay algun clan o comunidad del juego para entrar con gente??
ICETOSKI escribió:hay algun clan o comunidad del juego para entrar con gente??

Estaban los tarkovitas, con @St Keroro y alguno más de aquí, pero creo que no andan activos en el juego.

Luego en el foro oficial, tienes enlace al discord de la comunidad hispana, en el que parece que hay movimiento.
https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... d-hispana/

Yo llevo unos días manqueando con @Iroq, si te apetece dame un toque.
En tarkovitas siempre estamos dándole, siempre hay ueco para uno más [beer]
St Keroro escribió:En tarkovitas siempre estamos dándole, siempre hay ueco para uno más [beer]

Madre mía, debéis desayunar cadáveres, comer cadáveres, cenar cadáveres y por supuesto cagar cadáveres ;p

Como os vi por el foro del battlefield pensaba que estabais de descanso, pero esta visto que un tarkovitas no descansa nunca ;p
DaRKKoNNaN escribió:Pues yo he estado viendo videos y gameplays estos dias y la verdad es que lo encuentro bastante interesante. Quizas por la dificultad. Pero sin probarlo me va a resultar dificil...
¿Alguno le sobra alguna prueba?


Buenas yo tengo dos Keys, si te interesa , mp y una es tuya , si hay otro interesado , hay otra key disponible.
Wolfoo escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Pues yo he estado viendo videos y gameplays estos dias y la verdad es que lo encuentro bastante interesante. Quizas por la dificultad. Pero sin probarlo me va a resultar dificil...
¿Alguno le sobra alguna prueba?


Buenas yo tengo dos Keys, si te interesa , mp y una es tuya , si hay otro interesado , hay otra key disponible.

A mi me interesaría si aun te sobra la key. Me gustaría probar el juego.
Wolfoo escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Pues yo he estado viendo videos y gameplays estos dias y la verdad es que lo encuentro bastante interesante. Quizas por la dificultad. Pero sin probarlo me va a resultar dificil...
¿Alguno le sobra alguna prueba?


Buenas yo tengo dos Keys, si te interesa , mp y una es tuya , si hay otro interesado , hay otra key disponible.




No tiene mala pinta, si tienes la otra key suelta me apunto a mirar que tal funciona el juego.
zelcs escribió:
Wolfoo escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Pues yo he estado viendo videos y gameplays estos dias y la verdad es que lo encuentro bastante interesante. Quizas por la dificultad. Pero sin probarlo me va a resultar dificil...
¿Alguno le sobra alguna prueba?


Buenas yo tengo dos Keys, si te interesa , mp y una es tuya , si hay otro interesado , hay otra key disponible.




No tiene mala pinta, si tienes la otra key suelta me apunto a mirar que tal funciona el juego.


Buenas, ya he repartido las dos que tenia, a ver si tienes suerte y a algún compañero le queda alguna libre.

Un saludo.
Buenas, a mi tb me esta tentando mucho el juego ... me gustaria probarlo antes,mas q nada porq mi pc no es muy top (i5 3570k + rx580) .

Si alguien tiene todavia una key de prueba y me la deja se lo agradeceria ;)
a los nuevos ya no nos dan las claves de 14 dias para darsela a algun amigo??
Mendrolo, se supone q para acceder al lab en la versión final, necesitarás avanzar en las misiones. Cuando llegues a este mapa, ya irás full equip sin necesidad de matar a los skav o los pmc de lab. Ahora está habierto por el tema de ver bugs.
Está claro, q sólo con el sonido y las luces de las armas, atravesando pisos, ya es una cagada.
A ver si avanzan en el tema de meter el motor nuevo para arreglar el puto sonido. Porque es una mierda en este mapa.
loboak escribió:Mendrolo, se supone q para acceder al lab en la versión final, necesitarás avanzar en las misiones. Cuando llegues a este mapa, ya irás full equip sin necesidad de matar a los skav o los pmc de lab. Ahora está habierto por el tema de ver bugs.
Está claro, q sólo con el sonido y las luces de las armas, atravesando pisos, ya es una cagada.
A ver si avanzan en el tema de meter el motor nuevo para arreglar el puto sonido. Porque es una mierda en este mapa.


Para testear el mapa, e incluso la IA chetada, no hacía falta romper la economía ni el sistema de niveles, no? Te dan mogollón de puntos por matar un scav chetado, hay loot en cajas y puedes salir megaequipado looteando cuerpos.

Luego vás y bajas los puntos que das por matar players y el valor de las chapas, y encima tengo la impresión que han tocado el loot en los otros mapas (al menos es lo que me ha parecido en shoreline).

Que necesitas meter algún incentivo para canalizar a todos los jugadores a ese mapa? Pues hazlo de manera que no rompas el resto. Era necesario hacerlo tan a saco, teniendo en cuenta la posible avalancha de nuevos testers con el acceso de 14 días?

De hecho, a mi el mapa en si me parece conojudo. CQB puro y duro, grande, laberíntico y con verticalidad, yo lo habría jugado mogollón igualmente (se me hace la boca agua pensando en que haya un apagón), no como el apestoso de woodland que nació muerto, o el intento que para mi ha sido interchange.

Y bueno, si, el sonido es de lejos lo peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeor que tiene tarkov. Pero bueno, no tenía esperanzas de que consiguieran mejorar la ia, y la verdad es que le han metido un empujoncito, así que igual algún día mejoran también el sonido ;p

Nos pongamos como nos pongamos, hay decisiones que no se entienden, como lo de que aún no tengamos un sistema de facciones o karma con todo el loore que hay y hasta sacando un libro, o el tema de sacvs. Joder, a mi los boss scavs me dan repelús, yo espero que sea rollo una nota de humor, porque como los tiros sigan por ahí, los que tienen siempre en la boca lo de "hardcore" y "realista" se van a atragantar.
Si, es verdad todo eso. Yo solo quiero q el día q salga el juego para no volver a resetear nada, el sonido, el karma y los chetos este controlado e implementado, lo demás se puede "modificar" si se equivocan. Pero si eso sigue mal, yo lo dejaré. Estoy arto de juegos "gold" rotos. Yo pago por ayudar a arreglar esos problemas antes de tener la experiencia completa.
Por otro lado, el lot de lab es una broma, solo con lo q sacas en el pouch, ya te haces rico poco a poco. Y si sobrevives los primeros 10 minutos, sales equipado a lo salvaje. Pero opino también q el mapa es brutal en cuanto a diseño. Si siguen con este estilo van por el buen camino.
Me imagino la ciudad de tarkov, con una mezcla entre customs y lab, y sería la poya.
Tengo 2 pruebas de 14 dias que regalo y una de juego completo a la venta. MP quien esté interesado.
Albertukih escribió:Tengo 2 pruebas de 14 dias que regalo y una de juego completo a la venta. MP quien esté interesado.


Si aún te queda una clave... así puedo probar el juego y aprovechar ahora que está de descuento.

Gracias!!!!
Claves de 14 dias regaladas a los dos primeros que las han pedido.

Juego completo disponible aún.
Albertukih escribió:Claves de 14 dias regaladas a los dos primeros que las han pedido.

Juego completo disponible aún.


Gracias por la key [beer]
Bueno, un compañero eoliano me dejó una prueba de 14 dias. He estado jugandolo hoy y me salen diez mil dudas.

- ¿No se puede ver el mapa en la partida?
- ¿Como se pueden ver las salidas de forma clara? Lo digo porque he descubierto en la ultima lo de darle a la o dos veces para que me salgan las salidas tanto como scav o como el personaje normal
- La IA funciona ligeramente rara, ¿no? Lo digo porque a veces no hay forma de que me vean u oigan, y otras te ven desde a tomar por culo y como te apuntan con una linterna, cuesta saber donde está su cuerpo exactamente.
- ¿Algun tutorial completo o guia completa que pueda seguir en estos dias para darle un tiento completo?

Gracias y un saludo.
DaRKKoNNaN escribió:Bueno, un compañero eoliano me dejó una prueba de 14 dias. He estado jugandolo hoy y me salen diez mil dudas.

- ¿No se puede ver el mapa en la partida?
- ¿Como se pueden ver las salidas de forma clara? Lo digo porque he descubierto en la ultima lo de darle a la o dos veces para que me salgan las salidas tanto como scav o como el personaje normal
- La IA funciona ligeramente rara, ¿no? Lo digo porque a veces no hay forma de que me vean u oigan, y otras te ven desde a tomar por culo y como te apuntan con una linterna, cuesta saber donde está su cuerpo exactamente.
- ¿Algun tutorial completo o guia completa que pueda seguir en estos dias para darle un tiento completo?

Gracias y un saludo.


- El mapa tienes que comprarlo, y lo verías desde el inventario. Pero es tontería, lo googleas y cuando necesites vas al escritorio.

- Si has descubierto lo de la doble O, ya tienes medio trabajo hecho ;p
La primera salida de la lista, es la que siempre está abierta. Vas al mapa (o googleas el nombre de la salida + tarkov y ves algún video para situarte mejor) y miras donde está (asegúrate de estar escondido al hacer, o ya sabes lo que puede pasar). Menos en factory, la salida que siempre está abierta, dependerá de donde has hecho el spawn. Por ejemplo, en shoreline, si spawneas en el Este, la salida que siempre está abierta está en el oeste (siempre es la misma), y al revés. El resto de salidas se abren aleatoriamente, y en algunas puedes necesitar una llave o dinero. Verás un humo verde en esas salidas temporales. Lo mejor es que te empolles los mapas, ya sea con videos o jugando offline.
Las salidas como scav son diferentes, yo realmente con ellos solo juego en factory, los scavs están para lootear rápido y luego usar ese equipo o venderlo para comprar mejor equipo con tu personaje.

- Si, la IA a veces hace cosas rarunas, les está costando mucho, pero aunque cueste creer, la han mejorado, y menos los chetados de Labs, a mi me parece bastante disfrutable ;p

- Guía ni idea. Mucho youtube y mucho jugar offline. Si no, métete en algún discord y que alguien te eche una mano.
DaRKKoNNaN escribió:Bueno, un compañero eoliano me dejó una prueba de 14 dias. He estado jugandolo hoy y me salen diez mil dudas.

- ¿No se puede ver el mapa en la partida?
- ¿Como se pueden ver las salidas de forma clara? Lo digo porque he descubierto en la ultima lo de darle a la o dos veces para que me salgan las salidas tanto como scav o como el personaje normal
- La IA funciona ligeramente rara, ¿no? Lo digo porque a veces no hay forma de que me vean u oigan, y otras te ven desde a tomar por culo y como te apuntan con una linterna, cuesta saber donde está su cuerpo exactamente.
- ¿Algun tutorial completo o guia completa que pueda seguir en estos dias para darle un tiento completo?

Gracias y un saludo.


Puedes mirar la wiki española que tenemos montada en Tarkovitas aquí https://tarkovitas.jugamosoque.com/wiki ... rom-tarkov (si molesta el link se quita) estamos en proceso de rellenar una nueva en formato wiki para que todo el mundo pueda editarla.

Si alguien quiere unirse al proyecto de la wiki, que me envie un privado.

saludos!
@St Keroro @Mendrolo

Gracias por las respuestas.

El tema de las salidas lo he mirado en unos mapas online que he estado viendo, y la verdad es que es dificil orientarse al principio. He estado jugando customs y quitando una vez que me mato uno de la IA desde a tomar por culo por la noche, el resto ha ido bastante bien, escapando siempre con mas armas de las que puedes llevar, como quien dice.

El tema del stash (espacio del inventario) me parece ligeramente incomodo, aunque interesante. No puedes guardar mucho mucho, pero jugando como scav puedes sacar suficiente para re-equiparte si lo vacias. ¿Que es lo mas importante que se deberia guardar a parte de mochilas y armas?

No entiendo bien tampoco el uso de objetos cotidianos, como mecheros, tuercas, etc.
DaRKKoNNaN escribió:@St Keroro @Mendrolo

Gracias por las respuestas.

El tema de las salidas lo he mirado en unos mapas online que he estado viendo, y la verdad es que es dificil orientarse al principio. He estado jugando customs y quitando una vez que me mato uno de la IA desde a tomar por culo por la noche, el resto ha ido bastante bien, escapando siempre con mas armas de las que puedes llevar, como quien dice.

El tema del stash (espacio del inventario) me parece ligeramente incomodo, aunque interesante. No puedes guardar mucho mucho, pero jugando como scav puedes sacar suficiente para re-equiparte si lo vacias. ¿Que es lo mas importante que se deberia guardar a parte de mochilas y armas?

No entiendo bien tampoco el uso de objetos cotidianos, como mecheros, tuercas, etc.

No queda otra que practicar, no les ha salido de los huevos poner una brújula y el mapa ingame ha perdido el sentido. Si ya te apañas en customs, es que tienes mejor sentido de la orientación que yo. ;p

La gestión del inventario hay que tomársela como parte del juego, te vas a tirar bastante tiempo ordenandolo cada poco.
Supongo que cada uno tiene sus truquillos, pero básicamente, si algo lo.puedes comprar, no lo guardas en el inventario.
Es decir, si puedo comprar una 74u, no tiene sentido tener guardadas 5 en el inventario. Teniendo en cuenta que como scav puedes jugar cada 10 minutos, realmente no debería suponer problema salir armado y medianamente equipado cada vez que hagas una RAID como.jugador.
Sobre los.objetos cotidianos, por ejemplo, por 1 o 2 mecheros te dan una granada o cargador de saiga-12, por 5 tornillos una mira, 2 rollos de cinta de carrocero 1 botiquín, 20 de cinta aislante un m14 ebr, etc... ve revisando todo lo que tienen en venta los vendedores.
De momento no acumules mierdas, más allá de las.que ya puedas intercambiar con tu nivel por algun objeto interesante.
Mas adelante se puede comprar una caja que creo ocupa 6x6 y en su interior tienes mogollón de espacio para guardar mierda.
Mendrolo escribió:
DaRKKoNNaN escribió:@St Keroro @Mendrolo

Gracias por las respuestas.

El tema de las salidas lo he mirado en unos mapas online que he estado viendo, y la verdad es que es dificil orientarse al principio. He estado jugando customs y quitando una vez que me mato uno de la IA desde a tomar por culo por la noche, el resto ha ido bastante bien, escapando siempre con mas armas de las que puedes llevar, como quien dice.

El tema del stash (espacio del inventario) me parece ligeramente incomodo, aunque interesante. No puedes guardar mucho mucho, pero jugando como scav puedes sacar suficiente para re-equiparte si lo vacias. ¿Que es lo mas importante que se deberia guardar a parte de mochilas y armas?

No entiendo bien tampoco el uso de objetos cotidianos, como mecheros, tuercas, etc.

No queda otra que practicar, no les ha salido de los huevos poner una brújula y el mapa ingame ha perdido el sentido. Si ya te apañas en customs, es que tienes mejor sentido de la orientación que yo. ;p

La gestión del inventario hay que tomársela como parte del juego, te vas a tirar bastante tiempo ordenandolo cada poco.
Supongo que cada uno tiene sus truquillos, pero básicamente, si algo lo.puedes comprar, no lo guardas en el inventario.
Es decir, si puedo comprar una 74u, no tiene sentido tener guardadas 5 en el inventario. Teniendo en cuenta que como scav puedes jugar cada 10 minutos, realmente no debería suponer problema salir armado y medianamente equipado cada vez que hagas una RAID como.jugador.
Sobre los.objetos cotidianos, por ejemplo, por 1 o 2 mecheros te dan una granada o cargador de saiga-12, por 5 tornillos una mira, 2 rollos de cinta de carrocero 1 botiquín, 20 de cinta aislante un m14 ebr, etc... ve revisando todo lo que tienen en venta los vendedores.
De momento no acumules mierdas, más allá de las.que ya puedas intercambiar con tu nivel por algun objeto interesante.
Mas adelante se puede comprar una caja que creo ocupa 6x6 y en su interior tienes mogollón de espacio para guardar mierda.


Ni siquiera he llegado a ver eso de los vendedores xD mucho menos intercambiarle basurilla por cosas.

Vale, pues le echare un vistazo a lo que venden y valoraré a partir de ahi. Y si, creo que orientarse es medianamente facil gracias a los edificios que sean mas raros y las carreteras/vias del tren. Al menos en customs.
DaRKKoNNaN escribió:
Mendrolo escribió:
DaRKKoNNaN escribió:@St Keroro @Mendrolo

Gracias por las respuestas.

El tema de las salidas lo he mirado en unos mapas online que he estado viendo, y la verdad es que es dificil orientarse al principio. He estado jugando customs y quitando una vez que me mato uno de la IA desde a tomar por culo por la noche, el resto ha ido bastante bien, escapando siempre con mas armas de las que puedes llevar, como quien dice.

El tema del stash (espacio del inventario) me parece ligeramente incomodo, aunque interesante. No puedes guardar mucho mucho, pero jugando como scav puedes sacar suficiente para re-equiparte si lo vacias. ¿Que es lo mas importante que se deberia guardar a parte de mochilas y armas?

No entiendo bien tampoco el uso de objetos cotidianos, como mecheros, tuercas, etc.

No queda otra que practicar, no les ha salido de los huevos poner una brújula y el mapa ingame ha perdido el sentido. Si ya te apañas en customs, es que tienes mejor sentido de la orientación que yo. ;p

La gestión del inventario hay que tomársela como parte del juego, te vas a tirar bastante tiempo ordenandolo cada poco.
Supongo que cada uno tiene sus truquillos, pero básicamente, si algo lo.puedes comprar, no lo guardas en el inventario.
Es decir, si puedo comprar una 74u, no tiene sentido tener guardadas 5 en el inventario. Teniendo en cuenta que como scav puedes jugar cada 10 minutos, realmente no debería suponer problema salir armado y medianamente equipado cada vez que hagas una RAID como.jugador.
Sobre los.objetos cotidianos, por ejemplo, por 1 o 2 mecheros te dan una granada o cargador de saiga-12, por 5 tornillos una mira, 2 rollos de cinta de carrocero 1 botiquín, 20 de cinta aislante un m14 ebr, etc... ve revisando todo lo que tienen en venta los vendedores.
De momento no acumules mierdas, más allá de las.que ya puedas intercambiar con tu nivel por algun objeto interesante.
Mas adelante se puede comprar una caja que creo ocupa 6x6 y en su interior tienes mogollón de espacio para guardar mierda.


Ni siquiera he llegado a ver eso de los vendedores xD mucho menos intercambiarle basurilla por cosas.

Vale, pues le echare un vistazo a lo que venden y valoraré a partir de ahi. Y si, creo que orientarse es medianamente facil gracias a los edificios que sean mas raros y las carreteras/vias del tren. Al menos en customs.


Tampoco te calientes la cabeza mucho, casi todo lo que te dan por mierdecillas de esas lo puedes comprar por dinero. Lo único importante es lo que te puedan pedir para alguna misión.

Ahora mismo no vale para mucho, supongo que de cara el lanzamiento, si eliminan lo de jugar como scav, será cuando cobre sentido.

Y si, en eso los mapas están bien, tienen sus puntos de referencia claros para poder orientarte. Lo que te va a dar jugar mucho, es quedarte con las rutas de paso, donde campea el personal, donde spawnean los scavs y loot, etc..

Una vez tienes esto más o menos claro, para mi, cuando juego solo, lo más satisfactorio es entrar solo con un botiquin y 60 balas en el contenedor seguro, lootear un arma en algún baul, e intentar sobrevivir llevándome todo el loot que pueda. Lo malo de esto, es que como los puntos de spawn y el loot es aleatorio (aunque hay sitios con muchas posibilidades de que aparezca algo bueno), a veces te comes los mocos ;p
Hay dos juegos en uno, todo muy ruso, Tarkov y fuera tienes el Tetris, porque el inventario es otra gestion aparte XDDD.

Lo mas importante del juego es la implicación, necesita más que la mayoria de los juegos, intentar aprender todo lo que puedas y darle horas, ganas y memoria para aprenderte los mapas, accesorios, modificaciones, etc es para los ratos entre partidas malas.

Yo lo empecé por curiosidad y a las segunda vez que perdí todo me rayé y lo mandé al carajo, ahora volví con ganas porque creo que con gente es una experiencia brutal si te mola todo el rollo militar/táctico, estoy jugando con el señor @Mendrolo y estoy aprendiendo mil, y estamos ambos conociendonos, a la que nos conjuntemos minimamente vienen situaciones TOP.

Lo dicho, todo son ganas de aprender, con eso ya se tiene el 90%.
Mendrolo escribió:Tampoco te calientes la cabeza mucho, casi todo lo que te dan por mierdecillas de esas lo puedes comprar por dinero. Lo único importante es lo que te puedan pedir para alguna misión.

Ahora mismo no vale para mucho, supongo que de cara el lanzamiento, si eliminan lo de jugar como scav, será cuando cobre sentido.

Y si, en eso los mapas están bien, tienen sus puntos de referencia claros para poder orientarte. Lo que te va a dar jugar mucho, es quedarte con las rutas de paso, donde campea el personal, donde spawnean los scavs y loot, etc..

Una vez tienes esto más o menos claro, para mi, cuando juego solo, lo más satisfactorio es entrar solo con un botiquin y 60 balas en el contenedor seguro, lootear un arma en algún baul, e intentar sobrevivir llevándome todo el loot que pueda. Lo malo de esto, es que como los puntos de spawn y el loot es aleatorio (aunque hay sitios con muchas posibilidades de que aparezca algo bueno), a veces te comes los mocos ;p


¿El contenedor seguro es literalmente eso? Me refiero, si guardo ahi lo que quiera, y muero, ¿eso no se pierde?

El tema del loot y el spawn es logico, al final es lo que le da vidilla al juego, que no sea siempre igual. Lo que si veo a veces es a jugadores o scavs moverse con cierto lag (medio teletransportandose mientras andan, corren o se mueven agachados). ¿Esto ha sido así siempre o es que tienen problemas ahora?

¿Que tal el tema de jugar con algun colega?

edit: @Iroq justo te he leido tras poner el mensaje. Entonces entiendo que jugar con gente no está mal. ¿Te salen marcas del compañero? Supongo que no y que será peligroso sino lo reconoces rapidamente, ¿No?
@DaRKKoNNaN

Efectivamente el contenedor seguro es para eso, guardar cosas importantes para que no las pierdas cuando palmas.

El tema del spawn es un poco puñetero y cutre a la vez, el spawn de SCAVS teoricamente no cesa nunca (ayer justo estuve en la unica partida en la que no vi a un solo scav respawneado, estaban todos por los suelos) y cutre en que sales mas menos siempre por los mismos sitios y es guay al principio y peligroso cuando tienes experiencia porque la gente va a saco a tocarte los mendrugos.

Yo estoy jugando ahora en equipo y es diferente, hay veces que te apetecerá ir a tu ritmo tu solo, pero ir dos o mas juntos, cada uno cubriendo sus sector, etc es lo ideal a mi parecer.

Cuando entras de SCAV cada uno sale en un punto diferente de respawn pero te juntas y listo, ahora, lo mejor es dejarse una descripcion de como vas ataviado para mas o menos reconocerse, de momento no nos hemos fusilado el uno al otro, llevamos bien el trigger discipline, para ir a hacer emboscadas y eso pueden salir cosas majas,cuando sales de PMC sales juntos y ahi no hay "problema" salvo que no describas cuando te mueves, a donde, etc.
DaRKKoNNaN escribió:
Mendrolo escribió:Tampoco te calientes la cabeza mucho, casi todo lo que te dan por mierdecillas de esas lo puedes comprar por dinero. Lo único importante es lo que te puedan pedir para alguna misión.

Ahora mismo no vale para mucho, supongo que de cara el lanzamiento, si eliminan lo de jugar como scav, será cuando cobre sentido.

Y si, en eso los mapas están bien, tienen sus puntos de referencia claros para poder orientarte. Lo que te va a dar jugar mucho, es quedarte con las rutas de paso, donde campea el personal, donde spawnean los scavs y loot, etc..

Una vez tienes esto más o menos claro, para mi, cuando juego solo, lo más satisfactorio es entrar solo con un botiquin y 60 balas en el contenedor seguro, lootear un arma en algún baul, e intentar sobrevivir llevándome todo el loot que pueda. Lo malo de esto, es que como los puntos de spawn y el loot es aleatorio (aunque hay sitios con muchas posibilidades de que aparezca algo bueno), a veces te comes los mocos ;p


¿El contenedor seguro es literalmente eso? Me refiero, si guardo ahi lo que quiera, y muero, ¿eso no se pierde?

El tema del loot y el spawn es logico, al final es lo que le da vidilla al juego, que no sea siempre igual. Lo que si veo a veces es a jugadores o scavs moverse con cierto lag (medio teletransportandose mientras andan, corren o se mueven agachados). ¿Esto ha sido así siempre o es que tienen problemas ahora?

¿Que tal el tema de jugar con algun colega?

edit: @Iroq justo te he leido tras poner el mensaje. Entonces entiendo que jugar con gente no está mal. ¿Te salen marcas del compañero? Supongo que no y que será peligroso sino lo reconoces rapidamente, ¿No?


Sip, lo que metas en el contenedor seguro, no se pierde aunque mueras. Con la edición básica, es 2x2, con la tocha 3x3, y con dinero y nivel alto con un vendedor, puedes comprar uno 3x2 y en el endgame conseguir un 2x4.
Lo bueno es que ahora con el mercadillo, hay gente que vende el 3x3 (al menos al principio del wipe, supongo que le pasaban la pasta a un compi, reseteaban cuenta y volvían a tener contenedor + la pasta)
Superútil en los comienzos.

Lo del lag... es así, pero ni te imaginas lo mal que ha llegado a ir ;p. Por una parte hay problemas de desync, y por otra no hay región lock ni límite de ping. Yo ahora no tengo queja en ese sentido, pero tienes que tener en cuenta, que el que se mueve siempre va a tener algo de ventaja en un cara a cara con otro jugador.

Yo hasta ahora, he jugado cientos de horas solo, disfrutando como un enano, pero el ritmo, el movimiento y hasta el looteo es totalmente diferente a jugar en compañia. Tiene que gustarte ir en plan rata ninja o ser un crack del headshot.
Ahora con @Iroq lo disfruto de otra manera, intentas jugar más táctico, cubres, saltas por turnos, te puedes plantear atacar a saco, etc... además de que te entretiene más en los momentos de poca acción. De momento nos perdemos un poco, pero a poco que nos complementemos pueden salir partidas muy chulas.
Aquí de marcadores no hay nada, para evitar el fuego amigo no hay otra que comunicarse, aunque se pueden comprar brazaletes de colores que entiendo son útiles en grupos más grandes.
Buenas, personalmente para mi es un juegazo; siempre voy solo y ayer en una partida como scav conseguí mi primera chapa (junto a un puñado de equipo decente XD ) y es esa sensación de peligro constante hasta que llegas a la zona de extracción la que mas vicia

PD: Tengo una key de las de 15 días de prueba por si alguien quiere probarle.
1673 respuestas