[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

anibaltw escribió:@anibaltw pero lo del seguro tengo entendido que si te lootean lo pierdes igualmente, no?


Solo si consiguen sacarlo. O sea, que si mueren antes de salir, y nadie lo "relootea", lo recuperas.

Pero como te he dicho, la gente suele ir por faena y solo lootea el arma, a no ser que haya entrado sin nada ya con la idea de pillar equipo entero de otro. Te aseguro que sale a cuenta a la que sales medio equipado, el seguro creo que cuesta como un 10% del valor que sacarías por venderlo, así que con que lo recuperes en 1 de cada 10 ocasiones, ya lo tienes amortizado, y haciendo lo que te digo de tirar tu equipo al pillar el de otro, sale aún más a cuenta.

Además, en mapas grandes donde te puede matar un scav, tu cuerpo se va a quedar ahí tirado y lo más seguro es que nadie pase por allí. Y si pasa, hay muchas posibilidades de que vaya hasta los topes de loot y solo recoja tu chapita.
Madre mia, que dificil, me he puesto en el mapa customs que tiene buena pinta y no he sido capaz de llegar a la puerta de salida, en modo offline y sin scav, entre que está todo cortado y mi orientación, no sabia por donde pasar.

mañana volveremos a intentarlo
kenis escribió:Madre mia, que dificil, me he puesto en el mapa customs que tiene buena pinta y no he sido capaz de llegar a la puerta de salida, en modo offline y sin scav, entre que está todo cortado y mi orientación, no sabia por donde pasar.

mañana volveremos a intentarlo

Yo he tardado dos dias en salir por primera vez, eso si, tengo el mapa en otra pantalla...
Alguien estaria interesado en comprar cuenta por 30?
Se puede preguntar esto por el foro???
a_ndres_ escribió:Alguien estaria interesado en comprar cuenta por 30?
Se puede preguntar esto por el foro???

Yo ando mirando a ver si me lo puedo quitar también de encima,la verdad esq m esperaba otra cosa y pum tortazo xD
kenis escribió:Madre mia, que dificil, me he puesto en el mapa customs que tiene buena pinta y no he sido capaz de llegar a la puerta de salida, en modo offline y sin scav, entre que está todo cortado y mi orientación, no sabia por donde pasar.

mañana volveremos a intentarlo

Te dejo aqui la wiki, donde tienes todos los mapas para que te vayas orientando:

https://escapefromtarkov.gamepedia.com/ ... arkov_Wiki

Yo los uso cuando juego de Scav para ver que salida tengo mas cercana para acabar la raid sin morir [+risas]
dankov_14 escribió:
kenis escribió:Madre mia, que dificil, me he puesto en el mapa customs que tiene buena pinta y no he sido capaz de llegar a la puerta de salida, en modo offline y sin scav, entre que está todo cortado y mi orientación, no sabia por donde pasar.

mañana volveremos a intentarlo

Te dejo aqui la wiki, donde tienes todos los mapas para que te vayas orientando:

https://escapefromtarkov.gamepedia.com/ ... arkov_Wiki

Yo los uso cuando juego de Scav para ver que salida tengo mas cercana para acabar la raid sin morir [+risas]


Que esperabas?
estoy pensando en comprar el juego con un colega.. leyendo el hilo un poco por encima es un juego duro de echarle muchas y muchas horas no?

lo digo por que estoy con PUBG con 600 horas y aun no me he cansado, pero queríamos pillar el Tarkov para cambiar un poco de aires de vez en cuando, pero visto lo visto parece un juego para centrarse casi exclusivamente en el.

estoy indeciso [360º]

p.d: Soy fan de los Stalker... el gunplay es bastante similar no?
El pubg me parece más divertido, este es muy muy difícil, yo lo compre en una conjunta por 21€ y baia... Sin menospreciar el juego yo no pagaría 40€ ni loco, pero es para gustos y tal vez sea cuestión de meter horas.
Seguiré jugando y pillarle un poco porque cuesta bastante, también e decir que ya se lo que había por lo que no me pilla de sorpresa. Mira muchos vídeos antes de decidirte porque no es nada barato.
thecochamber escribió:estoy pensando en comprar el juego con un colega.. leyendo el hilo un poco por encima es un juego duro de echarle muchas y muchas horas no?

lo digo por que estoy con PUBG con 600 horas y aun no me he cansado, pero queríamos pillar el Tarkov para cambiar un poco de aires de vez en cuando, pero visto lo visto parece un juego para centrarse casi exclusivamente en el.

estoy indeciso [360º]

p.d: Soy fan de los Stalker... el gunplay es bastante similar no?


EFT es como todos los juegos: le echas horas si te gusta y, si no, lo aparcas y a otra cosa. Aunque aquí aparece un condicionante, que no es otro que hay habilidades del personaje que decaen con la inactividad ¬_¬

Es parecido a S.T.A.L.K.E.R. en la localización y el tono apocalíptico, aunque en EFT todavía no sabemos qué ha producido el desastre y el posterior aislamiento; algo que deberemos averiguar explorando y cumpliendo encargos. Lo que en principio no hay ni se espera son efectos paranormales, mutaciones y demás elementos ficticios. Objetos encontrados en los escenarios, capturas y artes conceptuales apuntan a que habrá radioactividad en el futuro. Se especula que en forma de contenido añadido post lanzamiento.
En cuanto a gunplay, tanto la modificación del equipo como la balística juegan en otra liga totalmente diferente a todo lo visto anteriormente salvo en la serie ArmA; y estas son palabras mayores.

Si preguntas en este hilo encontrarás opiniones para todos los gustos. Prácticamente no juego a otra cosa desde que lo probé a finales del último verano y considero el dinero invertido en la edición más tocha el dinero mejor invertido en mucho tiempo. No está exento de taras, especialmente en el código de red, y ciertamente puede ser frustrante, pero engancha como él solo y casi siempre la recompensa suele estar a la altura del riesgo.

Lee mucho sobre el juego, ve vídeos hasta que te quedes ciego y pregunta todo lo que necesites saber antes de tomar una decisión, porque desde luego no es un juego para todos los públicos aunque algunos llevásemos rezando por algo así lustros.
Muchas gracias por las opiniones chicos!

me tira para atrás el precio y el numero de horas que le tenga que dedicar.. ya digo que estoy el 90% de mi tiempo de vicio en PUBG.

pero bueno, la verdad es que el juego pinta muy bien y no lo descarto en un futuro próximo.

¿tenéis montando por aquí algún grupo de Discord para jugar?
thecochamber escribió:¿tenéis montando por aquí algún grupo de Discord para jugar?



Tenemos algo mejor, Discord incluído. Busca tarkovitas en Google.
Entrar solo con el 74 cochambroso (que ya me devolverá el seguro) que te dan por el chest rig, y que las 31 balas sean suficiente para salir con esto en menos de 5 minutos, te da subidón suficiente para morir miserablemente las 30 siguientes raids con una sonrisa ;p
Imagen
Pollawski escribió:
thecochamber escribió:¿tenéis montando por aquí algún grupo de Discord para jugar?



Tenemos algo mejor, Discord incluído. Busca tarkovitas en Google.

Yo.me acabo de registrar y restoy esperando la confirmacion por correo, a ver si me meto xq desde que lo compre no he jugado mas de 5 h x no saber jugar u aburrirme
Lo que si que es cierto es que los scavs desde esta ultima actu estan muy op ,o te los encuentras a huevo o te revientan muy facil,sumado al buffff de las escopetas es una locura meterte donde hay un par de ellos, popr otra parte recomendar a los nuevos tener paciencia y preguntar todas las dudas como vamos haciendo todos.
Un saludo.
clio16maxi escribió:Lo que si que es cierto es que los scavs desde esta ultima actu estan muy op ,o te los encuentras a huevo o te revientan muy facil,sumado al buffff de las escopetas es una locura meterte donde hay un par de ellos, popr otra parte recomendar a los nuevos tener paciencia y preguntar todas las dudas como vamos haciendo todos.
Un saludo.


Yo como ya he comentado en el foro oficial, los scavs no los veo nada op, siguen siendo bastante tontos, el problema es el lag y las cosas rarunas que hacen.

Vengo de quejarme que después de currarme una raid en shoreline, me ha matado uno que tenía la escopeta hacia arriba de lo pegado que iba al muro. A mi esas muertes son las que me sacan de quicio, porque es bastante común que te disparen desde ángulos imposibles porque el arma debería chocarles, pero no...

Edito: Ah! Y yo el buff a la escopeta lo veo bien, pese a no usarlas. El problema es como quedan el resto de armas en comparación, supongo que por el lag. Estoy harto de meter una ráfaga de 5,56 y perder frente a la escopeta en los 1vs1, supongo que por la diferencia de tiempo ya que yo necesito 3 o 4 impactos en el pecho mientras que el de la escopeta solo necesita 1.

Anda bastante loco el tema de los daños/salud/protección.
Bueno mi segunda partida online y he conseguido rapiñear algunas armas y matar un scav (que ni se movía)

A pesar de que se mantiene bastante estable de fps, Tenia un par de dudas sobre el rendimiento para saber si es mi pc o es el juego en general.

1. ¿Os dan lagazos/bajada de frames de vez en cuando?

2. En mi primera partida online el jugado "ha dejado de funcionar" (error de windows) ¿Esto es algo habitual? Quizás a mi pc le toque un formateo.
kenis escribió:Bueno mi segunda partida online y he conseguido rapiñear algunas armas y matar un scav (que ni se movía)

A pesar de que se mantiene bastante estable de fps, Tenia un par de dudas sobre el rendimiento para saber si es mi pc o es el juego en general.

1. ¿Os dan lagazos/bajada de frames de vez en cuando?

2. En mi primera partida online el jugado "ha dejado de funcionar" (error de windows) ¿Esto es algo habitual? Quizás a mi pc le toque un formateo.


1. Si, es "normal". En algunos mapas "porque si", y en todos cuando spawnean scavs (que por una parte es una putada, pero por otra es una información útil)

2. No es habitual, pero muy de vez en cuando me pasa(antes mucho más).

Y aprovecho para cagarme en mi mala suerte con el loot y las tareas de la therapist ;p

Si ya me costó conseguir los gas analyzer después de cientos de archivadores y cuerpos looteados, lo de la morfina ya es la risa. Ya no se cuantas veces me he hecho la ruta de shoreline de la isla y la planta médica del complejo registrando bolsas y no me ha salido ni una...
@Mendrolo Si te atrancas buscando algún objeto de misión ya sabes dónde encontrarnos, y que no pedimos nada a cambio ;)
Alguien sabe donde podria vender una cuenta de este juego? En el discord se tratan estos temas? me la quiero quitar de encima.
No se yo si alguien va a querer una cuenta ya que algunos datos supongo que no se podrán cambiar, prueba en el foro de compra venta a ver... por curiosidad, ¿por qué quieres venderlo? ¿Algún motivo en particular?
carokix escribió:No se yo si alguien va a querer una cuenta ya que algunos datos supongo que no se podrán cambiar, prueba en el foro de compra venta a ver... por curiosidad, ¿por qué quieres venderlo? ¿Algún motivo en particular?

Pensé que el juego me iba a encantar y al final resultó aburrirme de mala manera xD
darkiVII escribió:
carokix escribió:No se yo si alguien va a querer una cuenta ya que algunos datos supongo que no se podrán cambiar, prueba en el foro de compra venta a ver... por curiosidad, ¿por qué quieres venderlo? ¿Algún motivo en particular?

Pensé que el juego me iba a encantar y al final resultó aburrirme de mala manera xD

Lo jugaste solo o con alguien? Con gente gana muchisimo y mas si no conoces bien las mecanicas.

Edito porque no puedo postear de nuevo, menuda suerte he tenido, en factory como skav me he encontrado unos pocos de cadaveres sin lotear en el mismo punto de extracción, me he salido hasta arriba de equipo [fies]
Madre mía, que genio el que tuvo la idea de obligarnos a jugar interchange para poder subir al vendedor de las ropitas...

Va asquerosamente mal, macho... peor que shoreline que ya es decir.
yo ya tengo todas las misiones hechas y Lvl 42 XD
St Keroro escribió:yo ya tengo todas las misiones hechas y Lvl 42 XD

Tu refriega, refriega... ;p

Pero vamos, que yo ando casi en el 35, y hecha la de los gorritos (que no me puedo quitar la idea de que el juego trolea con las misiones, cuando no te lo piden para una misión, encuentras de todo, ahora, los putos ushanka cuando te los piden, ni un puto scav lleva... Me pasó lo mismo con los gas analyzer y la morfina), pero no veas que tedio, de 06 en 06 que subes al notas...

Que no quita que el mapa vaya mal, aunque hasta le he pillado el gustillo...

A mi me toca descansar del juego, me tiene quemadísimo lo de los daños. La última fué pillar a un scav a un par de metros, descargarle el 74 en el pecho y que el cabronazo tuviese tiempo de sacarme el dedito y meterme el cholazo en la cabeza con la escopeta... Luego cojo y me marco 3 headshots desde el quinto coño con el 74u casi disparando al tuntun y me quedo loco total.

En el estado que está el juego, deberían dejarse de tantas hostias con los daños de las balas y el aguante que tenemos, porque yo el 90% del tiempo me encuentro con situaciones absurdas. Cuando vaya fino filipino, pues vale, que prueben a ver que tal.
St Keroro escribió:yo ya tengo todas las misiones hechas y Lvl 42 XD

Pues a ver si me puedes echar una mano por favor.

La primera misión de skier me trae por la calle de la amargura, el anterior parche me bajo la afinidad mucho ya que si no la completas en un tiempo te penaliza. Y esta no la quiero aceptar hasta que tenga lo necesario ya que me está bajando igualmente al hacer misiones de therapist.

Que puta armadura hace falta, solo vale la verde tocha? Dónde puede conseguirla? Hacen falta 6 en este parche?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
St Keroro escribió:yo ya tengo todas las misiones hechas y Lvl 42 XD

Pues a ver si me puedes echar una mano por favor.

La primera misión de skier me trae por la calle de la amargura, el anterior parche me bajo la afinidad mucho ya que si no la completas en un tiempo te penaliza. Y esta no la quiero aceptar hasta que tenga lo necesario ya que me está bajando igualmente al hacer misiones de therapist.

Que puta armadura hace falta, solo vale la verde tocha? Dónde puede conseguirla? Hacen falta 6 en este parche?

Saludos. ;)

Son 3 armaduras de las blancas lo que has de conseguir y unas cuantas toz-106 que puedes comprar. Aquí te dejo la guía en construcción de las misiones de skier
Ah joder, de las blancas, pensaba que era la verde tocha. Esas ya son más fáciles, gracias keroro

Saludos. ;)
@Kipuletas Si necesitas ayuda entra en el Discord de Tarkovitas -'googlea' el nombre- e intentamos echarte un cable.
Para los despistados como yo (lo descubrí de casualidad hace una semana o dos, al volver a instalar el juego), que sepáis que podéis conseguir una caja de almacenaje y 2 armas pepinas yendo a vuestro perfil, y clickando en "additional ingame equipment".

Esto creo que nos lo dieron en el anterior wipe, así que los nuevos no se si tendrán el regalo, pero por mirar no perdéis nada. Macordao ahora que lo estoy instalando otra vez ;p
Imagen
Yo compré el 24 de enero la standar y actualizado a EOD en abril y nada de regalo.
También vi que a fin de año dieron 2 armas y una keybar.
Yo no he pillao nada aún.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Yo compré el 24 de enero la standar y actualizado a EOD en abril y nada de regalo.
También vi que a fin de año dieron 2 armas y una keybar.
Yo no he pillao nada aún.

Saludos. ;)


No te sale en el perfil, debajo de install?

Tu ya es el segundo wipe que te comes, no? Pues entonces no se cuando nos lo dieron...
Que va, no me sale nada, es el primer wipe. En enero cuando lo pille ya iba por la 0.7....
A ver si hay suerte y regalan algo más

Saludos. ;)
Yo lo compre el 16 de enero de este año y tampoco tengo nada.
Pues siento la falsa alarma, debieron darlo para fin de año como decía @Kipuletas. Yo ya digo que lo vi de casualidad, ni me acordaba.
Mendrolo escribió:Pues siento la falsa alarma, debieron darlo para fin de año como decía @Kipuletas. Yo ya digo que lo vi de casualidad, ni me acordaba.

Gracias por el aviso
Cogí el juego en la última rebaja del dia 9, y me estoy pensando muy seriamente ampliarlo a la edición EOD.

¿Sabeis cada cuanto suelen sacar ofertas del 25%? Para ampliar la cuenta con la oferta
asake escribió:Cogí el juego en la última rebaja del dia 9, y me estoy pensando muy seriamente ampliarlo a la edición EOD.

¿Sabeis cada cuanto suelen sacar ofertas del 25%? Para ampliar la cuenta con la oferta


La última fue hace muy poco, igual en 3 meses o así, tenemos otro descuentillo.
St Keroro escribió:
asake escribió:Cogí el juego en la última rebaja del dia 9, y me estoy pensando muy seriamente ampliarlo a la edición EOD.

¿Sabeis cada cuanto suelen sacar ofertas del 25%? Para ampliar la cuenta con la oferta


La última fue hace muy poco, igual en 3 meses o así, tenemos otro descuentillo.


Gracias, intentaré aguantar hasta entonces, de momento a cambiar el chip y dejar de acumular cosas xD
Puede alguien confirmarme si han quitado la misión de los 30 tushonkas? que tengo 20 y pico y no se si estoy haciendo el canelo...

Saludos. ;)
Guárdalos q aún está. Pero ahora en el supermercado de interchange los hay a paladas
Ah vale gracias. Es que me había parecido no verla en alguna guía que he mirado.

Saludos. ;)
alguien sabe donde sale la llave de la oficina de custom (nave roja) ?
antes era bastante facil encontrarla pero desde el último parche no hay manera de encontrarla.
llevamos ya una semana buscándola como locos por donde "suele" salir y nada.
Wolfoo escribió:alguien sabe donde sale la llave de la oficina de custom (nave roja) ?
antes era bastante facil encontrarla pero desde el último parche no hay manera de encontrarla.
llevamos ya una semana buscándola como locos por donde "suele" salir y nada.

Quizá la hayan cambiado de sitio, ya que escuchando opiniones de streamers y gente de los foros, se quejaban mucho de que las cosas siempre estaban en el mismo sitio todas las partidas y que no estaría mal darles una aleatoriedad para que la gente estuviera mas tiempo en las raids y no fueran siempre al mismo sitio, y todo esto quizá ya lo hayan implementado y ahora ya hayan puesto loot aleatorio, algo que no está nada mal, asi se registra todo el mapa y no siempre las mismas zonas.
Que sigan haciendo caso a los youtubers, twichers y a la "comunidad hardcore" y tomando lo que a mi juicio son malas decisiones...

Se están luciendo últimamente.
Mendrolo escribió:Que sigan haciendo caso a los youtubers, twichers y a la "comunidad hardcore" y tomando lo que a mi juicio son malas decisiones...

Se están luciendo últimamente.

Pues a mi no me parece para nada mala decisión lo de darle aleatoriedad al loot, estoy cansado de ir a sitios como al resort de Shoreline y que esté la gente campeandote todas las partidas por que saben que si o si, va a venir gente a lootear, ya cansa entrar a una partida e ir siempre al mismo sitio en cada mapa, lo que mola es ir limpiando todos los sitios, y en caso de encontrar algo tocho, extraer rápido, o apurar al máximo la raid, no que vayas al mismo sitio de siempre, ves que está todo looteado y ya tengas que extraer por que no hay nada que hacer, y ojo, si tienes suerte y no te matan, por que es lo que mas rabia da, que este todo looted y que encima de no haber podido coger nada te matan y pierdes tus cosas, lo dicho, si hacen lo de cambiar el loot y ponerlo aleatorio y random, para mi le dan una nueva vida al juego.
dankov_14 escribió:
Mendrolo escribió:Que sigan haciendo caso a los youtubers, twichers y a la "comunidad hardcore" y tomando lo que a mi juicio son malas decisiones...

Se están luciendo últimamente.

Pues a mi no me parece para nada mala decisión lo de darle aleatoriedad al loot, estoy cansado de ir a sitios como al resort de Shoreline y que esté la gente campeandote todas las partidas por que saben que si o si, va a venir gente a lootear, ya cansa entrar a una partida e ir siempre al mismo sitio en cada mapa, lo que mola es ir limpiando todos los sitios, y en caso de encontrar algo tocho, extraer rápido, o apurar al máximo la raid, no que vayas al mismo sitio de siempre, ves que está todo looteado y ya tengas que extraer por que no hay nada que hacer, y ojo, si tienes suerte y no te matan, por que es lo que mas rabia da, que este todo looted y que encima de no haber podido coger nada te matan y pierdes tus cosas, lo dicho, si hacen lo de cambiar el loot y ponerlo aleatorio y random, para mi le dan una nueva vida al juego.


Van a cambiar los cajones de armas de sitio? No creo... Que es lo que se supone que van a hacer exactamente? Porque el loot ya es bastante aleatorio.

Hay misiones, que son una auténtica tocada de huevos encontrar el loot que te piden, esto es así. Que en las más avanzadas te compliquen las cosas vale, pero que tengas que hacer 50 raíds para encontrar 4 mierdas y desbloquear los primeros niveles de algunos vendedores...

Pero vamos, que no me refería a esto ;p
Mendrolo escribió:
dankov_14 escribió:
Mendrolo escribió:Que sigan haciendo caso a los youtubers, twichers y a la "comunidad hardcore" y tomando lo que a mi juicio son malas decisiones...

Se están luciendo últimamente.

Pues a mi no me parece para nada mala decisión lo de darle aleatoriedad al loot, estoy cansado de ir a sitios como al resort de Shoreline y que esté la gente campeandote todas las partidas por que saben que si o si, va a venir gente a lootear, ya cansa entrar a una partida e ir siempre al mismo sitio en cada mapa, lo que mola es ir limpiando todos los sitios, y en caso de encontrar algo tocho, extraer rápido, o apurar al máximo la raid, no que vayas al mismo sitio de siempre, ves que está todo looteado y ya tengas que extraer por que no hay nada que hacer, y ojo, si tienes suerte y no te matan, por que es lo que mas rabia da, que este todo looted y que encima de no haber podido coger nada te matan y pierdes tus cosas, lo dicho, si hacen lo de cambiar el loot y ponerlo aleatorio y random, para mi le dan una nueva vida al juego.


Van a cambiar los cajones de armas de sitio? No creo... Que es lo que se supone que van a hacer exactamente? Porque el loot ya es bastante aleatorio.

Hay misiones, que son una auténtica tocada de huevos encontrar el loot que te piden, esto es así. Que en las más avanzadas te compliquen las cosas vale, pero que tengas que hacer 50 raíds para encontrar 4 mierdas y desbloquear los primeros niveles de algunos vendedores...

Pero vamos, que no me refería a esto ;p


El caso de la llave de la oficina de custom es así.
Me ha costado unas 15 raid conseguir , ya lo que hacía es ir a cochillo a los sitios donde suele estar , alfinal apareció y pude hacer la misión.
5923 respuestas