[HO] Epic Games Store

spiderrrboy escribió:Me parece increíble que regalen uno de los mejores juegos indies DE ESTE AÑO [flipa] [flipa] [flipa]


Lo he estado jugando media hora y me han dado ganas de aparcarlo...
FrutopiA escribió:
spiderrrboy escribió:Me parece increíble que regalen uno de los mejores juegos indies DE ESTE AÑO [flipa] [flipa] [flipa]


Lo he estado jugando media hora y me han dado ganas de aparcarlo...


Y eso???
FrutopiA escribió:
spiderrrboy escribió:Me parece increíble que regalen uno de los mejores juegos indies DE ESTE AÑO [flipa] [flipa] [flipa]


Lo he estado jugando media hora y me han dado ganas de aparcarlo...


Comparto la opinión, es increíble que sigan regalando juegos tan relevantes a casi cuatro años de su lanzamiento como plataforma, y los de este fin de año no son una excepción, este loop hero se ve bastante bueno, tengo algunos juegos pendientes, pero cuando salen unos títulos así (como The vanishing of Ethan Carter que me lo shute en un día) no puedes evitar instalarlos y probarlos.
spiderrrboy escribió:
FrutopiA escribió:
spiderrrboy escribió:Me parece increíble que regalen uno de los mejores juegos indies DE ESTE AÑO [flipa] [flipa] [flipa]


Lo he estado jugando media hora y me han dado ganas de aparcarlo...


Y eso???

No me engancha, probaré esta tarde otro rato a ver que tal...
por el momento se la estan sacando, veremos cuales son los mas gordos que iban a regalar. Le estoy dando al juego de ayer y muy sorprendido, vaya navidades de vicio, lo estoy gozando XD . Entre los 40€ por el Valhalla, WD Legion y el Detroit Become Human es que ya he cumplido, al rico cupón [bye]
Mañana tiene pinta que será el Mutant Year Zero: Road to Eden
Supongo que es cuestión de gustos, a mí de momento no me interesa ninguno de los que han dado. El Shenmue 3 me produce más curiosidad por probarlo que ganas de jugarlo y acabarlo.
Imposible canjearlo, creo que está todo dios canjeandolo.

El mutant year zero creo que lo han dado ya un par de veces.
Alguien sabe que tal está el Second Extinction y su estado (por eso de ser un early acces)
Si os cuesta canjear los juegos, no le deis al botón de obtener. Meted el juego en el carrito, y luego lo comprais (a 0€). Parece que asi no peta tanto.
fonso86 escribió:Si os cuesta canjear los juegos, no le deis al botón de obtener. Meted el juego en el carrito, y luego lo comprais (a 0€). Parece que asi no peta tanto.

Gracias por el truco, de momento ya lo he podido canjear pero con el de mañana lo probaré.
Hola buenas! Estoy pensando en coger la versión standard del Assassin's Creed Odyssey+ el pase en epic con los cupones de 10€. Mi pregunta es si para iniciar el juego se necesita usar el Launcher de ubi o el juego se inicia desde epic, y si es la primera opción si se puede de alguna manera vincular las cuentas de epic y ubi para poder usar solamente el Launcher de ubi.

Un saludo!

EDIT: No estaba el juego porque el mensaje estaba puesto en el post del juego, sorry :(
@Kingcr0ss Si no dices que juego es es dificil de saber pero vamos si es de ubi no necesitas el launcher de epic una vez asociado.

Saludos
Kingcr0ss escribió:Hola buenas! Estoy pensando en coger la versión standard del Assassin's Creed Odyssey+ el pase en epic con los cupones de 10€. Mi pregunta es si para iniciar el juego se necesita usar el Launcher de ubi o el juego se inicia desde epic, y si es la primera opción si se puede de alguna manera vincular las cuentas de epic y ubi para poder usar solamente el Launcher de ubi.

Un saludo!

EDIT: No estaba el juego porque el mensaje estaba puesto en el post del juego, sorry :(


Hace un par de semanas cogí la gold edition en humble por 12€ con el descuento del monthly, por si no te corre prisa y quieres esperar a ver si lo ponen ahora en navidad otra vez

Edito: veo que en epic la gold queda en 15€, no es más barato eso que el normal + pass? Por cierto, para el season no sirve el cupon
@nominefi Ya, pensaba pillarme la gold, pero pensaba pillar el juego base que son 5€ y luego con el segundo cupón el pase que serian 6€. Pero si dices que no vale el cupón para el pase tendré que cogerme la gold.

Entonces puedo usar el launcher de ubi o tengo que usar el de epic?

Un saludo!
@Kingcr0ss Puedes usar el de ubi, el de epic lo unico que hace es lanzar el de ubi.

Saludos
No me termino de acostumbrar de que al clickar sobre un juego directamente se quiera instalar y no lleve a una "ficha del juego" , no sé si me explico.
Ésto se puede cambiar , ó han dicho algo de que lo mejorarán ?
ICanyonI escribió:No me termino de acostumbrar de que al clickar sobre un juego directamente se quiera instalar y no lleve a una "ficha del juego" , no sé si me explico.
Ésto se puede cambiar , ó han dicho algo de que lo mejorarán ?

Y tampoco te dice lo que va a ocupar en el SSD, muy top la chapuza
holita @polnuman deja de hacer gracias sin gracia, si alguien incumple las normas, por favor, reporta.

Gracias por tu colaboración.
Una pregunta antes de lanzarme a ver juegos de las ofertas.
Ahora que han agregado el carrito, si agrego por ejemplo dos juegos de 8€ cada uno que harían un total de 16€, ¿se puede aplicar el cupón?
¿O es sólo para juegos de más de 15€?

Gracias y un saludo!

Edit: por cierto, se sabe algo del juego que regalan esta tarde?
@ajbeas solo para juegos de precio 15€ y en estos todos los que metas en la cesta los aplican
Por 5,98€ con el cupón tenéis el Inscryption, tambíen de devolver digital, otro juegazo nominado al mejor indie de 2021.
ajbeas escribió:Una pregunta antes de lanzarme a ver juegos de las ofertas.
Ahora que han agregado el carrito, si agrego por ejemplo dos juegos de 8€ cada uno que harían un total de 16€, ¿se puede aplicar el cupón?
¿O es sólo para juegos de más de 15€?

Gracias y un saludo!

Edit: por cierto, se sabe algo del juego que regalan esta tarde?

El cupón se autoaplica a cada uno de los juegos del carrito que cuesten 14,99 o más. A todos ellos. La suma total del carro es indiferente, y los de coste menor a eso los vasa pagar al precio total que figure en ese momento.
exitfor escribió:El cupón se autoaplica a cada uno de los juegos del carrito que cuesten 14,99 o más. A todos ellos. La suma total del carro es indiferente, y los de coste menor a eso los vasa pagar al precio total que figure en ese momento.

janca10 escribió:@ajbeas solo para juegos de precio 15€ y en estos todos los que metas en la cesta los aplican


Gracias a ambos.
Entonces el cupón tiene "un poco de trampa", aún así, hay ofertas muuuy muy tentadoras.

Saludos!

PD: el loop hero está muy muy chulo, a veces la epic store me sorprende para bien, aunque aún le queda mucho por mejorar, pero al menos, aunque lentos, se ven avances.
¿Le pasa algo a la Epic hoy? Carga muy lenta y no me salen los juegos gratuitos. A alguien más le pasa? :-?
Otra supuesta lista de los juegos que van a dar

Imagen
DonutsNeverDie escribió:¿Le pasa algo a la Epic hoy? Carga muy lenta y no me salen los juegos gratuitos. A alguien más le pasa? :-?


A mí tampoco me sale el juego gratuito, al parecer hay caída de varios servicios
Ma92 escribió:
DonutsNeverDie escribió:¿Le pasa algo a la Epic hoy? Carga muy lenta y no me salen los juegos gratuitos. A alguien más le pasa? :-?


A mí tampoco me sale el juego gratuito, al parecer hay caída de varios servicios

Llevan rato ya...a ver si lo arreglan antes de las 5 y la gente que no ha cogido el second lo pueda coger.
Ma92 escribió:
DonutsNeverDie escribió:¿Le pasa algo a la Epic hoy? Carga muy lenta y no me salen los juegos gratuitos. A alguien más le pasa? :-?


A mí tampoco me sale el juego gratuito, al parecer hay caída de varios servicios



Además a mí al menos tampoco me sale la Biblioteca, así que habrá algún problema con los servidores o algo, tocará esperar
He podido pillarlo ahora, probad a ver, parece que va funcionando mejor
Tienen problemas con la tienda y los servicios online:

https://status.epicgames.com/
carlosniper escribió:Otra supuesta lista de los juegos que van a dar

Imagen

Según dicen en reddit, esa lista es la correcta quitando HUMANKIND y subiendo todos un puesto hacia arriba.
Muy pobre si se confirmará esa lista.
Mutant Year Zero: Road to Eden

(Ya lo dieron)
Pues parece que el próximo es Vampyr, esa lista parece bien encaminada.

Imagen
spaizor6 escribió:Muy pobre si se confirmará esa lista.

¿Pobre? Juegos de todo tipo de pelaje: un indie reconocidísimo como Loop Hero, Prey, Vampyr, Pathfinder: Kingmaker... Joder, yo flipo con algunos, de verdad. Que están regalando un juego cada día. Ni siquiera es algo semanal.

Sheenmue escribió:Pues parece que el próximo es Vampyr, esa lista parece bien encaminada.

Imagen

Sí, efectivamente parece cierta.

Por cierto, uno de los usuarios que ha ido filtrando los juegos día a día, menciona que según su opinión el juego del día 26 de diciembre es el mejor de la lista: https://www.dealabs.com/bons-plans/14-j ... ii-2266665

Hyyyyyyyype!
Buitrako escribió:Por cierto, uno de los usuarios que ha ido filtrando los juegos día a día, menciona que según su opinión el juego del día 26 de diciembre es el mejor de la lista: https://www.dealabs.com/bons-plans/14-j ... ii-2266665

Hyyyyyyyype!


El 25, que según la otra lista es el Prey.
Buitrako escribió:Por cierto, uno de los usuarios que ha ido filtrando los juegos día a día, menciona que según su opinión el juego del día 26 de diciembre es el mejor de la lista: https://www.dealabs.com/bons-plans/14-j ... ii-2266665

Hyyyyyyyype!


Es el del día 25 y que acabaría el día 26, que de ser correcta la lista sería Prey.

Y si es cierto que los siguientes son juegos que no estaban en la tienda hasta ahora, como dije hace unos días uno casi seguro será el Salt and Sanctuary. He vuelto a mirar lo de la agencia coreana de clasificación pero no han añadido ninguno más este mes a parte del Second Extinction y el Salt and Sanctuary.

https://www.grac.or.kr/Statistics/GameS ... ac%25uc544
spaizor6 escribió:Muy pobre si se confirmará esa lista.

Imagen
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo estoy agregando los juegos gratis, pero el 70% lo mas probable ni los juegue, me estoy engañando con lo del " lo agregó (es gratis )y mas adelante lo jugare".
Bueno, son regalos y no hay que quejarse, pero realmente hasta el momento solo me veo jugando a uno de los que han dado o se ha filtrado.

Prey parece un gran juego pero me llama cero.
Kei00 escribió:
Buitrako escribió:Por cierto, uno de los usuarios que ha ido filtrando los juegos día a día, menciona que según su opinión el juego del día 26 de diciembre es el mejor de la lista: https://www.dealabs.com/bons-plans/14-j ... ii-2266665

Hyyyyyyyype!


El 25, que según la otra lista es el Prey.

Sheenmue escribió:
Buitrako escribió:Por cierto, uno de los usuarios que ha ido filtrando los juegos día a día, menciona que según su opinión el juego del día 26 de diciembre es el mejor de la lista: https://www.dealabs.com/bons-plans/14-j ... ii-2266665

Hyyyyyyyype!


Es el del día 25 y que acabaría el día 26, que de ser correcta la lista sería Prey.

Y si es cierto que los siguientes son juegos que no estaban en la tienda hasta ahora, como dije hace unos días uno casi seguro será el Salt and Sanctuary. He vuelto a mirar lo de la agencia coreana de clasificación pero no han añadido ninguno más este mes a parte del Second Extinction y el Salt and Sanctuary.

https://www.grac.or.kr/Statistics/GameS ... ac%25uc544

Tenéis toda la razón, se refiere al Prey y con razón.

Con el tiempo que tengo para jugar, solo con los juegos que ha regalado y regala Epic ya tendría para todo el año [amor]
spaizor6 escribió:Muy pobre si se confirmará esa lista.


¿Pobre el vampyr o el prey por ejemplo? O no conoces los juegos o no lo entiendo xd
Vendettan escribió:
spaizor6 escribió:Muy pobre si se confirmará esa lista.


¿Pobre el vampyr o el prey por ejemplo? O no conoces los juegos o no lo entiendo xd

Son juegos algo viejos y están en gamepass.
spaizor6 escribió:
Vendettan escribió:
spaizor6 escribió:Muy pobre si se confirmará esa lista.


¿Pobre el vampyr o el prey por ejemplo? O no conoces los juegos o no lo entiendo xd

Son juegos algo viejos y están en gamepass.


A ver, que yo soy un contento suscriptor de Game Pass, pero parece que se nos olvida que esos juegos serían gratis y tuyos y en el otro sería mediante un servicio de pago y sujeto a que los quiten cuando quieran, parece que no pero es una gran diferencia. [sonrisa]
Neon Abyss
Remnant
Loop Hero
Vampyr
Pathfinder
Prey
...

¿En serio alguien tiene las narices de quejarse porque le regalen esos juegos?
:-?
Los juegos que van regalando están muy bien, aunque tengo la mayoría. Pero es que además lo de los cupones de 10 euros es una locura. Al final me he pillado 4 juegos. Necesito jubilarme ya.
Borderlands 3 a 5€ en epic store,es un chollazo si no lo teneis.


Ni con cupón de 10€ ni regalando juegos, la cuestión es seguir echándole mierda :-?
5261 respuestas