[HO] Emuladores para Wii U

1, 2, 3, 4, 5
@Junillo perfecto gracias! A ver si me llega la carcasa HDD y pruebo si funciona
Alguno probó con un HD SSD?
Pedí uno, a ver cómo va.
Que los críos ya se cargaron uno, y quiero un SSD por no tener piezas móviles.
PD: una SSD va perfecta, compre la 860 evo de 500 GB, a ver si lo lleno. [+risas]
Si solo hubiera una forma de rescatar los saves... [buuuaaaa]
Hola, saben si existe el emulador snes9x gx vr4.3.7 en adelante para wii U?, lo pregunto ya que tiene compatibilidad con msu-1 y por lo visto la ultima version que esta dando vueltas por ahi en canal forwarder es la 4.3.2. Saludos!
Hola, soy bastante novato con la Wii U, y tengo un problema con RetroArch: Instalé Haxchi y Mocha CFW, los backups y el HBL funcionan correctamente. He instalado el Retro Arch Forwarder, pero tanto accediendo con él, como desde el HBL tengo el mismo problema: Retroarch me dice que la tarjeta SD está vacía. No puedo cargar cores, ni ningún contenido, todo el rato me dice que la tarjeta SD está vacía, pero la consola detecta sin problema la tarjeta.

He buscado aquí y en otros foros, pero no parece que nadie tenga este problema. ¿Me estoy olvidando de algo?

Mil gracias
jshooter escribió:Hola, soy bastante novato con la Wii U, y tengo un problema con RetroArch: Instalé Haxchi y Mocha CFW, los backups y el HBL funcionan correctamente. He instalado el Retro Arch Forwarder, pero tanto accediendo con él, como desde el HBL tengo el mismo problema: Retroarch me dice que la tarjeta SD está vacía. No puedo cargar cores, ni ningún contenido, todo el rato me dice que la tarjeta SD está vacía, pero la consola detecta sin problema la tarjeta.

He buscado aquí y en otros foros, pero no parece que nadie tenga este problema. ¿Me estoy olvidando de algo?

Mil gracias


Curiosidad...dices que has instalado el "forwarder"...pero ¿Has instalado el RetroArch?
Sí, el Retroarch lo tengo instalado en wiiu/apps/retroarcher

De hecho, entro en el programa, y aparece con el fondo blanco, pero aunque haga el update assets, no llega a aplicarlos, es como si no tuviera acceso a la sd o no la reconociera. Pero es raro porque en el HBL y el wup installer no tengo problema con la sd. De hecho, lo tengo todo ahí, no he conectado ningún usb.

EDITO: SOLUCIONADO. Después de casi volverme loco, me he puesto a mirar la sd y al meterla en la consola, se había movido la pestaña de LOCK, y al estar bloqueada, no funcionaba bien.

Así que Retroarch solucionado. Ahora solo me falta terminar el hack de la vwii para emular gamecube, algo que parecía sencillo hasta que he llegado al multi mod manager y he descubierto que no se puede manejar con un mando de wii con el motion plus incorporado :(
Desarchivado a petición de @doblete

Salu2!
@egarrote gracias por abrir el hilo otra vez.
Algún usuario sabe como instalar retroarch en wiiu?, lo bajo desde la página principal, lo copio a la tarjeta SD, y lo arrancó desde hombrew channel, y cuando hace el amagó de iniciar la app, regresa al menú de homebrew channel, así que no se qué hago mal.
Así que lo qué pido es que alguien que lo tenga instalado, que me explique como van las estructura de carpetas para que pueda iniciar la app.
Saludos.
Realmente nadien del foro tiene instalado retroarch?, lo he intentado otras veces y no hay caso, lo inicio, se pone la pantalla en negro y vuelve al menú de homebrew launcher, por más que trato de darle más vueltas al asunto no puedo encontrar solución.
También decir que mi consola está con haxchi.
Saludos.
@doblete
Busca en Google "WiiU.Retro.Ultimate.Ver.2.0.COMPLETE". Entra en determinada página, ve el video y descárgate el paquete listo para usar.
@zantzue buscaré y probaré, gracias por la ayuda.
Edit: muchos gigas, solo necesito retroarch el resto me las arreglo como pueda.
Saludos.
@doblete

En YouTube hay otro con menos gb, escribe emulador retroarch para Wii U MEGAPACK. Además es un tutorial de como instalarlo.
Lo que mejor me ha funcionado con retroarch; es tener el canal instalado en el menu de Wii u; y en la sd tener la ultima version de retroarch en formato rpx. Asi no paso por el homebrew launcher; me meto en la app directamente, cambio cores, snes, sega, cps1, etc. todo en uno, cero fallos.
Silet escribió:Lo que mejor me ha funcionado con retroarch; es tener el canal instalado en el menu de Wii u; y en la sd tener la ultima version de retroarch en formato rpx. Asi no paso por el homebrew launcher; me meto en la app directamente, cambio cores, snes, sega, cps1, etc. todo en uno, cero fallos.

Este consejo fue decisivo para que por fin funcionara retroarch en formato rpx en mi wiiu, aparte los asset hay que instalarlos de formar manual en la carpeta media de retroarch en la raíz de la tarjeta, ya que al descargalos dentro de retroarch no lo descarga de forma correcta, así que ahora estoy contento por haberlo logrado de la forma en que yo quería :), y a los demas que me dieron indicaciones de como instalarlo les doy las gracias.
Saludos.
¿Que tal corre el emulador de PSX?

Saludos
@Aslaqrt
Depende de los juegos pero, por ejemplo, yo me pasé el Castlevania Synphony of the Night (200%) y funcionaba perfecto.
Gracias, probaré a ver que tal.

Por otro lado, he probado de instalar RetroArch, y en el momento de escanear las roms, retroarch realiza el escaneo pero no me crea el apartado correspondiente de la consola emulada. No se si me explico.

Por ejemplo, roms de megadrive -> Escaneo el directorio -> Realiza el escaneo -> No salen en RetroArch.

¿A alguien más le sucede?

Gracias.
Chicos alguno puede ayudarme , he Descargado e Instalado los siguientes 3 Emuladores Forwarders :
- (WIIUGAMEPAD) VBAGX00050000100768FF.rar
- (WIIUGAMEPAD) Wii6400050000102098FF.rar
- (WIIUGAMEPAD) SNES9XGX00050000108178FF.rar
y tambien he descargado las 3 carpetas con los respectivos archivos .dol aunque boot.dol solo se llama el de Wii64.

El caso es que no consigo hacerlos funcionar ,he probado varias Rutas y nada. alguno que los haya hecho funcionar puede decirme la Ruta exacta y los nombres de los .dol ? gracias

Edito: Ya he conseguido hacer que los emuladores detecten la Ruta correspondiente ,pero tengo un problema .
Poco despues de cargar el cualquier emulador ,la WiiU se apaga.No se si me falta algun Cios o que sera ,
Ya en su momento hice el Hackeo de la VWii siguiendo un tutorial de este mismo foro y los pocos juegos que probe funcionaron sin problemas, el Emulador Nintendont me funciona perfectamente ,tambien uno de Sega Genesis ,aunque este ultimo no es Forwarder. Tambien decir que he probado a instalar el Canal de Vbagx y Snes9gx no Forwarder y mismo resultado ,se apaga la consola.
Hola gente,necesito ayuda.
Me bajé el megapack de retroarch que indicabais más arriba y tengo todos los ROMs y demás archivos en un disco duro externo.Tengo en la sd la última versión oficial del retroarch,me la bajé y descomprimí en la raíz de la sd.Tambien tengo el canal instalado para no tener que entrar a hombrew Channel cada vez.Mi problema es que la primera vez que lo inicio todo está perfecto,me indica que es la versión 1.8.8,todas las listas están bien,veo las miniaturas correctamente,van los ROMs...pero en un par de veces que reinicie,me desaparecen opciones,cómo l de escaneo manual,y me indica que está en la versión 1.7.7,es muy raro pero no sé que pueda estar pasando...ya que no toco nada de la configuración excepto el lugar de las carpetas de assets,thumbnails y poco más...nada de configuración o sistema..
Que puede pasar?
Como curiosidad, las ultimas versiones de retroarch permiten navegar por el disco duro externo formateado por la wii u (storage usb). Acabo de pasar algunas roms con Filezilla, y trabaja tranquilamente. Ideal para quien no tenga espacio en la sd, pero le sobra espacio en el disco duro.
Estare testeando para ver si produce algun error.
Hola amigos,

He instalado retroarch en mi Wiiu y ya lo tengo funcionando con el assets que se asemeja al menú de ps4 [amor] , he probado los cores de MAME 2013 y FBAlpha pero los juegos está de cabeza!!! o sea está volteados [carcajad] en algunos juegos los puedo "enderezar" en las opciones de Retroarch pero en otros juegos esa opción desaparece Oooh ¿es normal esto?

Y también quería preguntar ¿en dónde puedo descargar los cores de cps1, cps2 y de psx? o ¿no los soporta para Wiiu? ya que no están en el archivo que descargue desde la pagina oficial de retroarch.


Gracias amigos.
[beer]
@Türme fba alpha es el core para cps1, cps2 y cps3 [oki]
Silet escribió:@Türme fba alpha es el core para cps1, cps2 y cps3 [oki]


Muchas gracias por el aviso me pongo a cargar mis roms en ese core [oki] Por cierto hay una actualización de RetroArch 1.8.9 por si quieren actualizar sus nucleos.

Y Sobre que algunos juegos me salen al revés habrá forma de solucionarlo?

Imagen

Saludos y gracias [beer]
@Türme
Creo que tuve ese mismo problema con algún juego y que lo solucioné. Dime qué juego es y hago pruebas para ver si lo puedo volver a lograr.
Edito: Tras varias pruebas he visto que hay juegos que al pulsar el botón home y entrar en opciones dan la opción de voltear (flip) la pantalla y que al salir (close content) y entrar (run) en el juego se ve al derecho pero el caso es que no todos los juegos dan esa opción. Haciendo memoria creo recordar que los juegos que me dieron problema terminé por cargarlos con algún otro núcleo y luego ya sí pude voltearlos. En cualquier caso, he descubierto una forma que creo vale para todos: En el menú de retroarch ve a settings==>video==>video rotation==>180 deg y carga el juego. Lo verás al derecho [oki]
Muchas gracias amigo @zantzue efectivamente así se "enderezan" los juegos, pero mi problema es que esa opción no me aparecía [+risas] pero ya encontré la forma para que aparezca. Primero hay que ir a la ruta (Yo lo tengo en Español) Ajustes / Interfaz de usuario / Mostrar ajustes avanzados y activar esta ultima opción y después ir a Ajustes / Video / Salida / Rotación de video - y ahora si escoger 180 deg

En resumen, para que aparezca la opción de rotar video hay que activar "mostrar ajustes avanzados" espero que esto le ayude a alguien más que tenga el mismo problema, Gracias @zantzue por la ayuda [beer]
Silet escribió:Como curiosidad, las ultimas versiones de retroarch permiten navegar por el disco duro externo formateado por la wii u (storage usb). Acabo de pasar algunas roms con Filezilla, y trabaja tranquilamente. Ideal para quien no tenga espacio en la sd, pero le sobra espacio en el disco duro.
Estare testeando para ver si produce algun error.

¿Podrías explicar cómo lo has hecho? A mí no me caben todas las roms en la SD y me gustaría tenerlas en el disco duro. Muchas gracias
@josemarigl ten mucho cuidado al hacerlo, como toques algo que no debes. Brick :O o en el menor de los casos, podrias corromper los archivos del disco duro externo. Repito: HACERLO BAJO VUESTRA PROPIA RESPONSABILIDAD. Y SI NO ESTAS SEGURO. NO LO HAGAS. AUN ESTOY TESTEANDOLO.
- Necesitas el Ftpii everywhere en la sd.
- Primero lanzas mocha.
- En el homebrew launcher ingresas a la app Ftpii.
- Saldra una pantalla negra con la direccion ip de tu wii u y el puerto.
- Luego desde tu pc, con filezilla o algun programa parecido, ingresas la ip y el puerto de tu wii u. Asi podras acceder a tu disco duro (storage usb)
- Asegurarse de que es el disco duro externo. Como sea el interno. Alto riesgo de brick.
- y no hay mas misterio, arrastrar los roms que quieras y copiarlos. Yo cree una carpeta llamada Roms y los pegue alli. Luego desde retroarch puedes buscar tus roms en storage usb.
Aqui el hilo pero super desactualizado
hilo_ftpiiu-servidor-ftp-para-wii-u_2156858.

Desventajas:
- Copiar roms tarda, la velocidad de transferencia no sube de 80kb/s.
- se tarda unos 4 segundos mas en abrir un rom.
- Juegos de Sega, Nes,Snes,Gba, Neo geo,sin problemas, pero juegos de Cps1,2,3 van con ligeros tirones. No se si se solucionaria con un mejor cable. O un mejor disco duro.

Aun estoy testeando, comentare por aqui si me cae rico brick. O si se me estropea el hdd [sonrisa]
@Silet Gracias probé tal cual has contado pero a la hora de copiar las roms me daba transferencia fallida, la cosa es que para crear una nueva carpeta llamada "roms" en storage_usb no tuve problemas.

Con respecto a la lentitud del disco duro estás usando uno de estos cables?
Imagen

La Wii U no tiene potencia suficiente para alimentar el disco duro con un solo usb.
@josemarigl los roms me dieron error al copiarlos como carpeta entera, puedes intentar copiando los roms sin que esten dentro de una carpeta.
Ese cable es el que estoy utilizando [oki] asi que no creo que sea problemas de alimentacion.
@Silet Genial probaré así entonces, es verdad que intenté copiar carpetas enteras. Gracias por tu ayuda!
Buenas, tengo una duda sobre retroarch en WiiU: ¿Se pueden jugar a los juegos de MAME que van con pistola usando los WiiMotes?
La verdad es que me ha sorprendido gratamente lo cómodo que es jugar a los juegos retro en la WII U! Prácticamente es posible jugar a full speed todos las generaciones hasta ps1 (eso ya es decir mucho) y además fuera de retroarch casi que todas las consolas de nintendo antes de la Wii U son perfectamente jugables en la misma consola de una u otra forma.
Nunca pensé que por 84 dólares que me costó me hiciera adorar a esta consola! (Eso sí, lástima que no se puedan activar a la vez algunos plugins para mejorar la experiencia, por ejemplo el de poder apagar la pantalla sin tener que alejarme, o poder usar otro control externo (llámese Dualshocks, Xbox o otros controles que nos sean de Nintendo)).
Pero por lo demás, super satisfecho con la consola (y eso que aún me falta explorar la mayoría del catálogo de Wii U como lo hice con la PS Vita) [beer]
Hola, alguien sabe qué ruta hay que poner en las playlist para que te coja las roms de un disco duro? Conseguí copiarlas pero no consigo que me funcionen las playlist que tenía
La verdad que pese a gustarme mucho WiiU y considerarla consola total, estoy bastante decepcionado con el retroarch nativo para la consola.

Me bajé algunos de los paquetes ya hechos, con sus assets, overlays, unos con más juegos que otros, etc... Todo muy bonito, sí, pero tarda un cojón en cargar, eso sin contar con que casi siempre se crashea con el segundo o tercer juego que pones. Un desastre.

Después simplemente me bajé la última versión sin overlays ni historias, y, aunque esta versión no se crasheaba tan a menudo, no dejaba la opción de jugar con mando pro, tienes que morir en Gamepad sí o sí.

Finalmente me bajé la antepenúltima versión, que si deja usar el mando pro. El problema es que se conecta y desconecta en medio de la partida, y llega un momento que tienes que volver a usar el gamepad. Además, muchos juegos siguen crasheandose, y supuestamente son "clean Roms".

No sé, me parece que Retroarch funciona mucho mejor en Wii, en WiiU peta cada dos por tres, más el problema del mando. Toca hacer hard reset cada dos por tres, es una experiencia nada satisfactoria, en mi opinión.
Desconozco si estoy haciendo algo mal, pero vaya, he tenido pocos problemas en general con la scene de Wii y WiiU, y he podido prácticamente hacer cualquier cosa, y este retroarch de WiiU, que podría ser la panacea, no consigo hacerlo funcionar correctamente.
@aleroh Estas usando la version que corre en el homebrew launcher, o el que corre en el menu inyectado???
El de homebrew launcher para mi era injugable. Pero el que corre desde el menu de wii u (con los archivos rpx en la sd) me va de maravilla; cambio roms, cambio cores, me va todo perfecto. Lo de la desconexion del mando pro ni idea cual seria el problema :O
@Silet
Lo instalé con wupinstaller, y está inyectado en el menú. Tengo que lanzar hakchi antes, eso sí, pero vaya, supongo que es la versión inyectada.

Me da muchos problemas a la hora de cargar juegos, he probado varias versiones, he probado el pack aquel de casi 30gb, y nada, se crashea la mitad de las veces que intentas arrancar un juego. Y no es por el juego, porque hay juegos que a veces van, y otras veces no. Es un misterio. Supongo que tendré que buscar alguna Build completa que sea funcional 100%, y que no sea última versión, para que me deje elegir el mando pro...
Si tenéis algún pack que funcione bien, soy todo oídos, y la recomendación será muy bienvenida. Aunque sea por privado.

EDITO: Pues parece que he solucionado ambos problemas. Por una parte, el mando pro ya se engancha bien. Lo que hago es meterme en retroarch, y ya en el menú, enciendo el mando pro y se queda fijo en la posición 1, después de haberlo configurado hace días en el spot 1, por supuesto.
En cuanto al problema de los juegos y los continuos crashes, creo que el problema era que no cerraba los juegos, y al intentar arrancar otro, se comía la memoria. Cerrando un juego antes de lanzar otro, ya no se crashea. Por si le sirve a alguien.
Llevo varios días jugando y trasteando en retroarch y tengo un problema tonto. Cambié el control en "port 1" al mando clásico y ya no soy capaz de usar retroarch con el Wii U gamepad. Puedo configurar el Wii U gamepad en el puerto 1 pero en cuanto lo hago el gamepad no me deja guardar la configuración ya que no responde a los botones a pesar de que en pantalla me dice que lo tengo configurado en el puerto 1. Si apago y enciendo la consola me carga la configuración antigua y no tengo forma de deshacer el cambio. Alguien que use retroarch con el Wii U gamepad, ¿me puede pasar, por favor, su archivo "retroarch.cfg"?está en la carpeta retroarch del directorio raíz. Gracias.

Edito: Me he bajado de nuevo el pack WiiU.Retro.Ultimate.Ver.2.0.COMPLETE y he sustituido mi archivo "retroarch.cfg" por el del pack pero sigo sin poder usar el Wii U gamepad. También he borrado la carpeta "config" y la he sustituido por la de la descarga pero sigue sin funcionar.
zantzue escribió:Llevo varios días jugando y trasteando en retroarch y tengo un problema tonto. Cambié el control en "port 1" al mando clásico y ya no soy capaz de usar retroarch con el Wii U gamepad. Puedo configurar el Wii U gamepad en el puerto 1 pero en cuanto lo hago el gamepad no me deja guardar la configuración ya que no responde a los botones a pesar de que en pantalla me dice que lo tengo configurado en el puerto 1. Si apago y enciendo la consola me carga la configuración antigua y no tengo forma de deshacer el cambio. Alguien que use retroarch con el Wii U gamepad, ¿me puede pasar, por favor, su archivo "retroarch.cfg"?está en la carpeta retroarch del directorio raíz. Gracias.

Edito: Me he bajado de nuevo el pack WiiU.Retro.Ultimate.Ver.2.0.COMPLETE y he sustituido mi archivo "retroarch.cfg" por el del pack pero sigo sin poder usar el Wii U gamepad. También he borrado la carpeta "config" y la he sustituido por la de la descarga pero sigue sin funcionar.


Que tal, a mi tambien me pasó ese problema. La solución en mi caso fue la siguiente: mete la tarjeta sd en la PC, y ahi buscas adentro de la carpeta "Retroarch" ( o la carpeta "WiiU" no recuerdo bien) dos archivos que tienen el nombre de los controles("Wii U Gamepad" y "Wii U Pro Controller") borralos, vuelve a meter la sd en la Wii U y haz la prueba.

Yo estuve semanas reinstalando todo, colocando otras versiones de rretroarch, hasta que di con la falla.

Hazlo y nos cuentas como te fue. [oki]
@Neomario
Tienes razón. Dentro de la carpeta wiiu había un archivo llamado "WiiUgamepad.cfg" o algo así. Ha sido borralo y solucionarse el problema.
Hola,

El proyecto de Wii64 sigue y aunque no ha habido lanzamientos oficiales si ha habido pequeñas actualizaciones al proyecto, aquí están las ultimas compilaciones hechas por emukidid con las ultimas mejoras https://github.com/emukidid/Wii64/files ... master.zip las versiones que dicen Wiivc son las hechas para Wiiu e incluyen la opción de clock para mejorar el rendimiento (esto estaba en not64 y ahora está en esta versión de wii64). Yo lo pongo en el 2 y parece que mejora el rendimiento.

[beer]

Fuente
https://github.com/emukidid/Wii64/issue ... -730131906
Türme escribió:Hola,

El proyecto de Wii64 sigue y aunque no ha habido lanzamientos oficiales si ha habido pequeñas actualizaciones al proyecto, aquí están las ultimas compilaciones hechas por emukidid con las ultimas mejoras https://github.com/emukidid/Wii64/files ... master.zip las versiones que dicen Wiivc son las hechas para Wiiu e incluyen la opción de clock para mejorar el rendimiento (esto estaba en not64 y ahora está en esta versión de wii64). Yo lo pongo en el 2 y parece que mejora el rendimiento.

[beer]

Fuente
https://github.com/emukidid/Wii64/issue ... -730131906


Como instalo esos archivos, con el Homebrew Launcher? Me interesa mucho Nintendo 64 en la Wii U.
@Neomario Tienes que inyectarlo en el menú de Wiiu hilo_wii-on-wii-u-virtual-console-injecting-games_2247553 o usar el Homebrew channel de vWii para poder usarlo.
zantzue escribió:@doblete
Busca en Google "WiiU.Retro.Ultimate.Ver.2.0.COMPLETE". Entra en determinada página, ve el video y descárgate el paquete listo para usar.


Buenas noches. Estoy teniendo problemas con este retroarch. Resulta que he actualizado cores y demás y ahora tengo varios problemas:

-Ahora cada juego que inicio por primera vez tengo que asignarle núcleo, cuando antes estaban ya asignados.

Los marcos de los juegos, en las consolas portátiles no tengo problema. Se ha quedado como estaban, así como en megadrive, Nes, Máster system y SNES. Pero todo lo demás, arcade y NeoGeo, me sale con el mismo marco y si lo cambio salen todos esos juegos con ese nuevo marco.

Cómo lo arreglo? No me importa ir arreglando juego por juego pero no sé cómo hacerlo.

-Me gustaría añadirle scanlines y también quisiera saber cómo se podrían añadir más consolas al tema que trae este megapack. Trae muchos más cores y por ejemplo , me he descargado juegos de MSX 1, amstrad cpc y amiga. Al de amiga le falta algo porque se queda en una pantalla gris y no avanza, pero los dos primeros van de lujo eligiendo el core manualmente pero me gustaría verlo como lo demás, con el nombre del sistema y las carátulas y eso.
-Tambien hay muchas ROMs que funciona con el core fba y no están en ningún menú y me gustaría añadirlas, y luego hay una que me trae de cabeza que es el Terra Cresta. Por más que le cambió la ROM siempre me sale con fallos gráficos y no puedo jugarlo.

A ver si alguien me ayuda. Gracias de antemano.
Hola. Teniendo una WiiU con HBC, Mocha y WupInstaller, ¿cuál sería el método más directo y simpliciado para meter emulador de PSX?
es completamente funcional el emulador de PSX en Wii U? o es mejor correrlo en modo Wii?
No hay emu de psx nativo para wiiu, el que se estaba preparando al final quedó en nada, a la espera de que alguien retome el trabajo.
La mejor opcion sigue siendo el wiisxrx de wii, lanzado desde el modo wiiu con overclock vía sign c2w parcher, y la BIOS de psp (camuflar PSXONPSP660.bin como si fuera la original de Psx) que da mas rendimiento.
beeeeer escribió:No hay emu de psx nativo para wiiu, el que se estaba preparando al final quedó en nada, a la espera de que alguien retome el trabajo.
La mejor opcion sigue siendo el wiisxrx de wii, lanzado desde el modo wiiu con overclock vía sign c2w parcher, y la BIOS de psp (camuflar PSXONPSP660.bin como si fuera la original de Psx) que da mas rendimiento.

Algún tutorial para camuflar la bios? Otra cosa, me he dado cuenta que este emulador tiene tearing (pantalla que se parte) hay alguna manera de meterle v-sync? Gracias
kikomanco escribió:
beeeeer escribió:Algún tutorial para camuflar la bios? Otra cosa, me he dado cuenta que este emulador tiene tearing (pantalla que se parte) hay alguna manera de meterle v-sync? Gracias


Camuflar me refería a que la BIOS que busca es
/wiisxrx/bios/SCPH1001.BIN
Pero no pongas la BIOS real SCPH1001.BIN sino la de psp PSXONPSP660.BIN renombrada como SCPH1001.BIN, un cambiazo, el programa no lo nota salvo que va mejor.

Yo no le activaría nada más que lo mínimo en el apartado gráfico, porque ya va muy justo de potencia y se puede resentir. En particular, mejor poner en off el dithering.
beeeeer escribió:
kikomanco escribió:
beeeeer escribió:Algún tutorial para camuflar la bios? Otra cosa, me he dado cuenta que este emulador tiene tearing (pantalla que se parte) hay alguna manera de meterle v-sync? Gracias


Camuflar me refería a que la BIOS que busca es
/wiisxrx/bios/SCPH1001.BIN
Pero no pongas la BIOS real SCPH1001.BIN sino la de psp PSXONPSP660.BIN renombrada como SCPH1001.BIN, un cambiazo, el programa no lo nota salvo que va mejor.

Yo no le activaría nada más que lo mínimo en el apartado gráfico, porque ya va muy justo de potencia y se puede resentir. En particular, mejor poner en off el dithering.

si si, ya me di cuenta, es que ayer andaba algo espeso, parezco nuevo [+risas]
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5