[HO] Emuladores para Wii U

1, 2, 3, 4, 5
Me atrae mucho eso de jugar a los juegos de nintendo ds desde la wii u, funciona bien el emulador?
Estoy intentando jugar Metal Gear en blueMSX de RetroArch. ¿Alguien sabe cómo mapear el teclado (f1,f2,f3 y f4) en el gamepad?
Hilo desarchivado. [oki]

Salu2!
buenas noches, teniendo en cuenta que para esto soy un novato, cual es la manera mas facil de jugar a metal slug en la tableta?
rioazuki escribió:@hipomenes2

instalando retro arch


estoy viedo tutoriales de como inyectarlo en el menu de la wii pero luego no me aclaro con eso de los cores...
tienes que meter el core del emulador que quieras emular

hay uno dependiendo de cada emulador
hay posibilidad de emular ps2?
Graffucker escribió:hay posibilidad de emular ps2?



Hasta donde yo sé, no.

Ya es difícil ps1.
FIX94 ha modificado los emuladores Snes9xGX, FceuGX y VbaGX para que se puedan jugar desde el Wii U gamepad https://gbatemp.net/threads/is-there-a- ... st-7865303. Hay que crear un canal forwarder con compatibilidad con el Wii U gamepad de cada uno en el menú de Wii U, como es normal.
zantzue como se hace esto, Hay que crear un canal forwarder con compatibilidad con el Wii U gamepad de cada uno en el menú de Wii U, como es normal.para los emuladores esos. ¿Hay algún tutorial?.
@ibrahimovic_28
Acabo de encontrar tres forwarders que permiten utilizar el wii u gamepad. Sólo he probado los de vbagx y snes9xgx porque ahora es tarde pero funcionan. Mañana hago la prueba con el fceugx y comento qué hace falta [oki]
zantzue escribió:@ibrahimovic_28
Acabo de encontrar tres forwarders que permiten utilizar el wii u gamepad. Sólo he probado los de vbagx y snes9xgx porque ahora es tarde pero funcionan. Mañana hago la prueba con el fceugx y comento qué hace falta [oki]
¿Se pueden poner por aquí los forwarders?. ¿Dónde están?

Edito: Ya los encontré y probé el de snes y va perfecto.Un saludo.
@ibrahimovic_28