usepinlove escribió:@Desmond
Los demás juegos no (star fox y el de coches poligonales), pero el yoshis va muy bien con el snes 2003 y el lolicon a 500mhz (overclock)
Saludos
Xiphias escribió:¿Se puede desactivar la nueva animación de carga de los juegos en RetroArch 1.9.0?
falken1975 escribió:jotax escribió:Sabeis si esos juegos que iban algo forzados en el tempGBA de PSP, ahora irían bien en el gpsp de retroarch?
por ejemplo, el Tak and the Power of Juju, entre otros, tenían alguna caida y el sonido de los movimientos iban desincronizados.
Pronto me pondré a probar las mejoras de mis emus favoritos![]()
¿todavía andamos sin AmstradCPC?
Se ha añadido el cambio de resolución en los emuladores desde el menú del retroarch?
o lo he soñadooorr?
- Lo de gpSP, si, todos los juegos van bien, menos el Golden Sun 2 (que se reinicia constantemente), de los que yo he probado.
- Lo del core de Amstrad, nadie lo ha portado de momento. Ojalá
- Y lo de la resolución, me da que no.
Magicbloodwych escribió:Gracias compañero @Snowbro por la respuesta.
Ya he probado el emu mGba independiente para psVita y Golden Sun 2 tampoco rinde bien.
Con TempGba en Adrenaline rinde muy bien, jugaré de ésta manera por el momento.
Respecto a Golden Sun 1 con gpSP con sabía que había problemas para terminarlo, lo tendré en cuenta cuando lo rejuegue (será en cuanto acabe Golden Sun 3)
Por cierto una pasada tener activada la wifi , estar logado en RetroAchievements y que vayan saliendo los logros el jugar (Golden Sun los tiene)
Un saludo.
ricardoyemorter escribió:Que no haya emulador nativo o core bueno de retroarch de Gameboy Advanced ya es delito. Yo tuve la GBA en su dia y es de las mejores portatiles y tiene un gran y buen catalogo de juegos ademas que no ocupan casi nada las roms. A los Golden Sun le meti caña hace años y al Final Fantasy Tactics Advanced, el Tales, los Final, estaba el Blacktorne.......
Wence-Kun escribió:Está confirmado que el Golden Sun 1 da errores entonces?, que es uno de los grandes pendientes que tengo en gba y sería una lástima :/
Snowbro escribió:Wence-Kun escribió:Está confirmado que el Golden Sun 1 da errores entonces?, que es uno de los grandes pendientes que tengo en gba y sería una lástima :/
Pues hasta donde yo entendí el confirmado que no va bien es Golden Sun 2, el primero nadie ha confirmado si va o no va en el core gpsp de retroarch. Lo que si es que los dos aparentemente van bien en tempgba a traves de adrenaline.
Esperemos que alguien nos resuelva la duda del primero que yo también lo tengo pendiente.
Snowbro escribió: el mismo konami crazy racers le falta, este emu ademas utiliza speedhacks y configuraciones individuales, para ser de PSP es una proeza pero el core gpsp nativo de vita para mi va mas fino y a mayor resolución.
lineacero escribió:@Nakmadafaca si
Nakmadafaca escribió:lineacero escribió:@Nakmadafaca si
Gracias! Y hay algún tutorial o algo? O lo meto directamente en la raíz de la tarjeta de la vita?
odessa escribió:Nakmadafaca escribió:lineacero escribió:@Nakmadafaca si
Gracias! Y hay algún tutorial o algo? O lo meto directamente en la raíz de la tarjeta de la vita?
Tienes que pasar el juego a formato EBOOT , dentro de su carpeta, en pspemu>psp>game
Aqui tienes un tutorial para portear los juegos.
https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crea-y-personaliza-psx-ps1-eboots-con-psx2psp-1-4-2_2288674
Desmond escribió:Bueno ... la Verdad que el Yohis Island ... con el CORE SNES 2002 , va a 50FPS bastante rocosos ¡¡¡¡![]()
Eso si .... alguien sabe como cambiar el Ratio de Pantalla, para que aproveche mejor la de la PSVITA ???
Se me ven Bordes Negros Laterales, algo logico .... pero tambien tengo bordes negros arriba y abajo![]()
Alguien sabe donde cambiarlo ??? en RetroArch me aparece como " CORES PROVIDED " .... y me da mio modificarlo, lo mismo me lo cargo TODO ¡¡¡¡
Desmond escribió:Bueno ... la Verdad que el Yohis Island ... con el CORE SNES 2002 , va a 50FPS bastante rocosos ¡¡¡¡![]()
Eso si .... alguien sabe como cambiar el Ratio de Pantalla, para que aproveche mejor la de la PSVITA ???
Se me ven Bordes Negros Laterales, algo logico .... pero tambien tengo bordes negros arriba y abajo![]()
Alguien sabe donde cambiarlo ??? en RetroArch me aparece como " CORES PROVIDED " .... y me da mio modificarlo, lo mismo me lo cargo TODO ¡¡¡¡
XboxoX escribió:Desmond escribió:Bueno ... la Verdad que el Yohis Island ... con el CORE SNES 2002 , va a 50FPS bastante rocosos ¡¡¡¡![]()
Confirmar que el yoshis island, axelay, mario kart y otros con chips especiales van perfectos en retroarch con el último core de snes. Es realmente increíble.
CPS 2 tambien van a full.
Quien quiere una consola chinorra teniendo PSVita?
XboxoX escribió:Confirmar que el yoshis island, axelay, mario kart y otros con chips especiales van perfectos en retroarch con el último core de snes. Es realmente increíble.
Snowbro escribió:XboxoX escribió:Confirmar que el yoshis island, axelay, mario kart y otros con chips especiales van perfectos en retroarch con el último core de snes. Es realmente increíble.
En serio van full speed? pero exactamente cual core snes 2002, 2005 o 2010?, la versión estable 1.9.0 o la nigthly de retroarch? para ver si la bajo y pruebo el star fox o stunt car racer.
Por cierto coincido, es evidente que hay consolas o dispositivos Android mucho mas potentes que PS Vita que pueden con cosas muy brutas sin despeinarse, pero la calidad de Vita sobretodo la fat en cuanto a materiales, pantalla y controles esta muy por encima y al jugar en ella es una experiencia superior, pienso es el motivo de que devs como Rinne o frangar se dediquen tanto a lograr mejores emus en Vita.
Incluso tenia pensado en cierto punto dar el paso switch, pero mi sobrina me dejo la suya la original y la verdad me decepciono bastante, una pantalla que incluso parece de tablets baratas, los botones muy pequeños y ni siquiera tiene una cruceta en condiciones, la siento de un plastico de mala calidad, muy aparatosa e incluso endeble, ademas se calienta y creo no es totalmente compatible con audífonos Bluetooth, no se me dejo muy desanimado, de todas maneras supongo en un futuro caera la switch lite pero en lo personal puede que solo la utilize para juegos nativos porque emulación con algun dispositivo Android y control Bluetooth tienes mas calidad a la hora de jugar.
Bueno saludos.
Snowbro escribió:XboxoX escribió:Confirmar que el yoshis island, axelay, mario kart y otros con chips especiales van perfectos en retroarch con el último core de snes. Es realmente increíble.
En serio van full speed? pero exactamente cual core snes 2002, 2005 o 2010?, la versión estable 1.9.0 o la nigthly de retroarch? para ver si la bajo y pruebo el star fox o stunt car racer.
Por cierto coincido, es evidente que hay consolas o dispositivos Android mucho mas potentes que PS Vita que pueden con cosas muy brutas sin despeinarse, pero la calidad de Vita sobretodo la fat en cuanto a materiales, pantalla y controles esta muy por encima y al jugar en ella es una experiencia superior, pienso es el motivo de que devs como Rinne o frangar se dediquen tanto a lograr mejores emus en Vita.
Incluso tenia pensado en cierto punto dar el paso switch, pero mi sobrina me dejo la suya la original y la verdad me decepciono bastante, una pantalla que incluso parece de tablets baratas, los botones muy pequeños y ni siquiera tiene una cruceta en condiciones, la siento de un plastico de mala calidad, muy aparatosa e incluso endeble, ademas se calienta y creo no es totalmente compatible con audífonos Bluetooth, no se me dejo muy desanimado, de todas maneras supongo en un futuro caera la switch lite pero en lo personal puede que solo la utilize para juegos nativos porque emulación con algun dispositivo Android y control Bluetooth tienes mas calidad a la hora de jugar.
Bueno saludos.
XboxoX escribió:Snowbro escribió:XboxoX escribió:Confirmar que el yoshis island, axelay, mario kart y otros con chips especiales van perfectos en retroarch con el último core de snes. Es realmente increíble.
Bueno saludos.
Va full en la mayoría de los juegos de snes.
Star Fox va full salvo el audio que petardea pero el juego va fino y suave.
El core no lo se pq es un pack bajafo de nanospeed gamer ya configurado
.
y aún así disfruto más jugando en la Vita Fat e intento jugar solo en ella todo lo posible a emuladores solo por la calidad de sus materiales y cruceta, que es inigualable. alaun escribió:Insisto en la pregunta... ¿cuales son los mejores cores?
XboxoX escribió:Cual es el Mejor core para snes? 2005 o 2002?
Como quito las personalizaciones de los cores para que no carguen automáticamente?
No me deja elegir core de snes y siempre me carga el snes 2010
Snowbro escribió:XboxoX escribió:Cual es el Mejor core para snes? 2005 o 2002?
Como quito las personalizaciones de los cores para que no carguen automáticamente?
No me deja elegir core de snes y siempre me carga el snes 2010
Pues el mejor core de snes es 2005 a secas, el 2005 plus va peor, el 2010 es un poco mas compatible con algun juego que no arranque en 2005 y rinde mas o menos dependiendo del juego.
Para elegir que core cargar al dar al juego de la playlist en lugar de iniciar hay una opción llamada reasignar asociación del núcleo y ahi eliges entre los disponibles, también en ajustes existe una opcion playlist management y ahi puedes elegir un core predeterminado para cada playlist, si alguno no funciona después lo cambias manual como indique arriba.
Snowbro escribió:@XboxoX pues favoritos viene siendo una play list, posiciona sobre el juego que quieres eliminar y en lugar de iniciar hay una opción borrar o eliminar entrada, no recuerdo bien pero es fácil.
XboxoX escribió:El core snes 2005 a secas va de fabula con el yoshis island.
Pensaba que el snes 2002 era el mejor
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
marcartero escribió:Soy incapaz que me funcione el retroarchievements con BOBVita alguna recomendación?? Gracias!!