[HO] Emuladores para PlayStation Vita | Llega RetroArch!!!

Tenía todo perfectamente configurado con sus carátulas y sus iconos y sus temas. Pongo los .elf en app/retroarch de la 1.7.0 y ya no sale nada,pero con los elf de la 1.6.7 sale todo ok
¿que hago instalo los .vpk del 1.7.0 desde 0 ?
Buenas tardes gente.

Tengo una Vita que adquirí recientemente en versión 3.60 ya con Henkaku instalado y otras aplicaciones como por ejemplo Retroarch, que es de donde viene mi consulta.

La versión que me traía de Retroarch era la 1.3.0 y la interfaz era más feota que la que he visto que trae ahora, y además tenía problemas para activar Retroachievements ya que no me era posible darle mis datos de usuario y contraseña de Retroachievements. Pues bien, después de leeros, y viendo que la última versión estable y completa es la 1.6.7, me instalé esta, borrando previamente la versión anterior. Todo perfecto, ya con Retroachievements funcionando pero veo que en algunas roms de Megadrive no me activa los achievements a pesar de que en la web sí veo que esas roms los tienen, como por ejemplo los juegos de la saga Streets of Rage. Utilizo el emulador que habéis comentado páginas atrás, no utilizo Picodrive. Con roms como Rolling Thunder 2 o Sonic sí que me activa los achievements, pero con estas roms de Streets of Rage no.

Sabéis por qué puede pasar esto? Alguien puede hacer la prueba a ver si le entran los logros?

Gracias, saludos.
Hola @topo9

Posiblemente utilices una rom que sea modificada, tenga un hash diferente y Retroachievements, no te la reconozca.

Yo te recomiendo:

- Que las roms que utilices sean del tipo no-intro.

- Que compruebes mediante el ordenador-web si el último juego que has cargado te aparece con trofeos, si te reconoce el nombre pero no aparecen los inconos-trofeos, es una versión no válida.

- Que leas en el enlace del videojuego-retroachievements, los posibles problemas que puedan suceder, en ese juego concreto (ahí normalmente te indican si sólo funciona con la versión (U), (E), (World), si está caído, etc..).

- Que ante duda, sepas que casi siempre, esta gente suele tirar más de las roms americanas (U).

Por lo pronto y en referencia al Street of Rage, lo he probado y me reconoce los trofeos en los archivos:

-Bare Knuckle - Ikari no Tetsuken ~ Streets of Rage (World).md
y
-Bare Knuckle - Ikari no Tetsuken ~ Streets of Rage (World) (Rev A).md

Saludos,
Muchas gracias por las molestias en responder de forma tan completa @Da_Vertice
Le he estado echando un vistazo a la web y en efecto, no me salen los Streets of Rage como jugados en la web, por lo que supongo que esas roms no las reconoce. Probaré con otras como las que comentas a ver si consigo dar con las válidas.

Ahora que me metido a mejorar mi catálogo para la Vita, me pasaré más a menudo a leeros y ayudar en la medida de lo que pueda, además de seguir atento a mejoras futuras. La verdad es que pedazo maquinón nos ha quedado la Vita con tantas posibilidades... sólo le faltaría para ser perfecta conseguir emular PS2, pero según leo, es muy improbable.

Saludos y gracias!!
@topo9

En el caso de las roms de Mega Drive es dificil que fallen, pero en Super Nintendo, habiendo roms del tipo Sfc, smc y fig, muchas fallan.

La clave, que como mínimo las que no sean traducidas o hacks que realmente uno desee, siempre del tipo "no-intro".
Da_Vertice escribió:@topo9

En el caso de las roms de Mega Drive es dificil que fallen, pero en Super Nintendo, habiendo roms del tipo Sfc, smc y fig, muchas fallan.

La clave, que como mínimo las que no sean traducidas o hacks que realmente uno desee, siempre del tipo "no-intro".


Lo tendré en cuenta para localizar las roms adecuadas, muchas gracias!.

Por cierto, respecto a las roms que EMULA MAME.... hay retroachievements para algunas de ellas? O todavía no se han metido con este sistema?

Gracias, saludos.
(mensaje borrado)
crazy2k4 escribió:
rafarufian escribió:Gente, molesto con una consulta más.

Estoy queriendo jugar al nba Jam de mame en retroarch (es casi el único juego que me interesa emular en mame), pero anda lentísimo.
Esto es así, o hay forma de resolverlo?
El emulador para Android iba perfecto.
Tengo ps vita en 3.60 con mtl y henkaku. Micro SD como memoria principal. Y el retroarch versión 1.7

Gracias

por ahora va asi,tanto el normal como el tournament,una pena


Que mal... No lo entiendo realmente.
El mame de Android va muy bien.
Lo único no se pueden grabar partidas creó.

Me pasa con el emulador de Nes que audio no va fluido. A alguien le pasa?
Cuando sacaran una actualización que mejore un poco estas cosas?

Gracias por la info.

Saludos!!
Yo he intentado poner las roms en 16:9 en la psvita con el emu de megadrive tanto genesis como el picodrive( no he probado otros emus) y no encuentro donde ponerlo así. He usado tanto retroarch 1.6.7 como la ver 1.7.0 y no tengo narices a ponerlo a 16:9. Alguna ayudita?

Un saludo
En el menu principal, entras en la segunda columna y ahi estan las opciones de video.
Hola a todos! Ya solucionado el tema de las roms de megadrive :), gracias.

Ahora me he metido con el emulador y los juegos de mi querido y añorado Spectrum. Utilizando el emulador FUSE, carga prácticamente todas las roms, pero hay problemas con el control de muchos juegos. He leído por algún sitio que viene preconfigurado para que si seleccionas el control "cursor", debería ir bien. Pero hay muchos juegos que no traen esta opción. Y probando las otras opciones que vienen, el control está desconfigurado o es inexistente. Alguno de vosotros tiene controlado este emulador y sabe cómo se configura para poder jugar a todas las roms?

Gracias.
un emu de gbc mas

Imagen


https://github.com/theheroGAC/PlutoBoy/releases

Edito: va fatal, lento y solo carga gbc, serán los primeros test del port
Llega un poco tarde a la fiesta, no? Teniendo Gambatte y TGB Dual, que van ambos de maravilla, lo veo un poco... ejercicio de software :)
jotax escribió:un emu de gbc mas

Imagen


https://github.com/theheroGAC/PlutoBoy/releases

Edito: va fatal, lento y solo carga gbc, serán los primeros test del port


¿Destaca en algún aspecto para preferirlo sobre los demás?
Monumilnes escribió:
jotax escribió:un emu de gbc mas

Imagen


https://github.com/theheroGAC/PlutoBoy/releases

Edito: va fatal, lento y solo carga gbc, serán los primeros test del port


¿Destaca en algún aspecto para preferirlo sobre los demás?

no, en ningun aspecto,
la alternativa funcional a un vpk ligero es el mGBA
Una pregunta igual un poco de novato en retroarch.
Me estoy haciendo listas con sus fotos y tal, pero como cojones se cambia de emulador predeterminado en un juego??
Me explico, voy a mi lista de doy a run la primera vez, y me pregunta con que emulador ejecutarlo, perfecto, ya siempre que le doy me lo abre con el primero.
Pero si quiero cambiar esa opción como lo hago?? Solo he encontrado cargar contenido desde el menú principal, pero aun así, cuando lo ejecuto desde mi lista me lo vuelve a abrir con el primero que elegí.
Agrecan escribió:Una pregunta igual un poco de novato en retroarch.
Me estoy haciendo listas con sus fotos y tal, pero como cojones se cambia de emulador predeterminado en un juego??
Me explico, voy a mi lista de doy a run la primera vez, y me pregunta con que emulador ejecutarlo, perfecto, ya siempre que le doy me lo abre con el primero.
Pero si quiero cambiar esa opción como lo hago?? Solo he encontrado cargar contenido desde el menú principal, pero aun así, cuando lo ejecuto desde mi lista me lo vuelve a abrir con el primero que elegí.


Te vas al menú de Settings, bajas hasta "Playlists" y ahí te van a salir todas. Con cruceta izquierda o derecha en la playlist cambias el emulador asociado.

*Importante que le des a guardar configuración cuando lo cambies (se guardan en retroarch.cfg), si no, no se asocia permanentemente (a menos que tengas el save on exit = ON). Y para cambiar de emulador dentro de una playlist, me remito a mi firma [sonrisa]
blade_vh escribió:
Agrecan escribió:Una pregunta igual un poco de novato en retroarch.
Me estoy haciendo listas con sus fotos y tal, pero como cojones se cambia de emulador predeterminado en un juego??
Me explico, voy a mi lista de doy a run la primera vez, y me pregunta con que emulador ejecutarlo, perfecto, ya siempre que le doy me lo abre con el primero.
Pero si quiero cambiar esa opción como lo hago?? Solo he encontrado cargar contenido desde el menú principal, pero aun así, cuando lo ejecuto desde mi lista me lo vuelve a abrir con el primero que elegí.


Te vas al menú de Settings, bajas hasta "Playlists" y ahí te van a salir todas. Con cruceta izquierda o derecha en la playlist cambias el emulador asociado.

*Importante que le des a guardar configuración cuando lo cambies (se guardan en retroarch.cfg), si no, no se asocia permanentemente (a menos que tengas el save on exit = ON). Y para cambiar de emulador dentro de una playlist, me remito a mi firma [sonrisa]

Muchas gracias, me estaba volviendo loco jeje.
Esto ya es otra cosa.
Hola, tengo un problemilla, tenía retroarch en versión 1.5 o alguna así de hace siglos y hoy se me ha dado por actualizar a la última versión y se me ha ido todo a tomar por culo
La interfaz ahora no es más que letras feas en lugar de los iconos que tenía antes que era en plan xmb
Cómo apaño esto?
thafestco escribió:Hola, tengo un problemilla, tenía retroarch en versión 1.5 o alguna así de hace siglos y hoy se me ha dado por actualizar a la última versión y se me ha ido todo a tomar por culo
La interfaz ahora no es más que letras feas en lugar de los iconos que tenía antes que era en plan xmb
Cómo apaño esto?

metiendo tb la carpeta de datos adjunta.

luego vas a Settings > driver > menu driver > y selecciona xmb
jotax escribió:
thafestco escribió:Hola, tengo un problemilla, tenía retroarch en versión 1.5 o alguna así de hace siglos y hoy se me ha dado por actualizar a la última versión y se me ha ido todo a tomar por culo
La interfaz ahora no es más que letras feas en lugar de los iconos que tenía antes que era en plan xmb
Cómo apaño esto?

metiendo tb la carpeta de datos adjunta.

luego vas a Settings > driver > menu driver > y selecciona xmb

mmm... llamame cegato pero donde esta la carpeta? [+risas]
en la web solo tengo para descargar el retroarch.vpk

edit: vale, la carpeta de aqui http://buildbot.libretro.com/nightly/playstation/vita/
Buenas, tenía unos emuladores de retroarch (de gba, megadrive etc) de hace bastante tiempo y ahora veo que está todo en un mismo vpk? Puede ser ó me he vuelto loco?

La cuestión es que quería poner el emulador de PSX y no me aclaro mucho si hay que poner la copia de seguridad en .iso ó .bin/cue? Y si necesito algo más para hacerlo funcionar? Gracias!
tecnos escribió:Buenas, tenía unos emuladores de retroarch (de gba, megadrive etc) de hace bastante tiempo y ahora veo que está todo en un mismo vpk? Puede ser ó me he vuelto loco?

La cuestión es que quería poner el emulador de PSX y no me aclaro mucho si hay que poner la copia de seguridad en .iso ó .bin/cue? Y si necesito algo más para hacerlo funcionar? Gracias!

Y no prefieres jugar a los de psx con adrenaline?
thafestco escribió:
jotax escribió:
thafestco escribió:Hola, tengo un problemilla, tenía retroarch en versión 1.5 o alguna así de hace siglos y hoy se me ha dado por actualizar a la última versión y se me ha ido todo a tomar por culo
La interfaz ahora no es más que letras feas en lugar de los iconos que tenía antes que era en plan xmb
Cómo apaño esto?

metiendo tb la carpeta de datos adjunta.

luego vas a Settings > driver > menu driver > y selecciona xmb

mmm... llamame cegato pero donde esta la carpeta? [+risas]
en la web solo tengo para descargar el retroarch.vpk

edit: vale, la carpeta de aqui http://buildbot.libretro.com/nightly/playstation/vita/

bueno, la carpeta de ubica en ux0:data/
thafestco escribió:
tecnos escribió:Buenas, tenía unos emuladores de retroarch (de gba, megadrive etc) de hace bastante tiempo y ahora veo que está todo en un mismo vpk? Puede ser ó me he vuelto loco?

La cuestión es que quería poner el emulador de PSX y no me aclaro mucho si hay que poner la copia de seguridad en .iso ó .bin/cue? Y si necesito algo más para hacerlo funcionar? Gracias!

Y no prefieres jugar a los de psx con adrenaline?


Me recomiendas adrenaline mejor que PSX? Que diferencias hay? Gracias
Con adrenaline puedes jugar tanto a juegos de PSP como de psx con el emulador de sony
A alguno le pasa que al utilizar un filtro de video se le queda colgado a los minutos retroarch?
Sé que está hablado pero no lo encuentro...
Que núcleo va mejor para GBA? Y para Nes? Snes? Mega y master? Plis.
Agrecan escribió:Sé que está hablado pero no lo encuentro...
Que núcleo va mejor para GBA? Y para Nes? Snes? Mega y master? Plis.


Buenas!
GBA, VBA Next con pinzas, sólo para 2D y no todos.
NES, FCEUMM primero, si no Nestopia.
SNES, snes9x 2005 (no el plus) y alguno te tocará forzar el snes9x 2002. Y alguno ni con esas. El 2005 plus y el 2010 tiran entre 10 y 15 fps. Tiran quiero decir pierden desde 60 fps.
Mega y Master, Genesis Plus. Picodrive va igual de bien, pero es menos accurate.

Edito: aclaración snes9x
blade_vh escribió:
Agrecan escribió:Sé que está hablado pero no lo encuentro...
Que núcleo va mejor para GBA? Y para Nes? Snes? Mega y master? Plis.


Buenas!
GBA, VBA Next con pinzas, sólo para 2D y no todos.
NES, FCEUMM primero, si no Nestopia.
SNES, snes9x 2005 (no el plus) y alguno te tocará forzar el snes9x 2002. Y alguno ni con esas. El 2005 plus y el 2010 tiran entre 10 y 15 fps.
Mega y Master, Genesis Plus. Picodrive va igual de bien, pero es menos accurate.


VBA Next con pinzas? ¿Significa eso que PS Vita no consigue emular bien la GBA? Porque es el emulador que más me interesa...
joe... por lo que contais casi es mejor usar los de PSP, las ultimas versiones de Picodrive y SnesTYL van casi perfectas, el TempGBA mod igual, NesterJ muy bien aunque fallos en juegos con mappers raros, Master Boy estupendo su unico fallo es escoger las roms de una en una, y los de CPS, CPS2 y MVSPSP increibles... ¿tan mal como decis van los propios de Vita del Retroarch? aunque esten capado los nucleos de la cpu y tambien la gpu, con su memoria ram tan superior se deberia hacer mucho mas...
Hoshi Masters escribió:joe... por lo que contais casi es mejor usar los de PSP, las ultimas versiones de Picodrive y SnesTYL van casi perfectas, el TempGBA mod igual, NesterJ muy bien aunque fallos en juegos con mappers raros, Master Boy estupendo su unico fallo es escoger las roms de una en una, y los de CPS, CPS2 y MVSPSP increibles... ¿tan mal como decis van los propios de Vita del Retroarch? aunque esten capado los nucleos de la cpu y tambien la gpu, con su memoria ram tan superior se deberia hacer mucho mas...


Pues no, yo sólo digo que GBA bajo RetroArch no va bien, y por bien entiendo frame skip 0 y 60 fps, está por pulir.

El resto de los que he citado, que son unos cuántos, van bien :)
Hoshi Masters escribió:joe... por lo que contais casi es mejor usar los de PSP, las ultimas versiones de Picodrive y SnesTYL van casi perfectas, el TempGBA mod igual, NesterJ muy bien aunque fallos en juegos con mappers raros, Master Boy estupendo su unico fallo es escoger las roms de una en una, y los de CPS, CPS2 y MVSPSP increibles... ¿tan mal como decis van los propios de Vita del Retroarch? aunque esten capado los nucleos de la cpu y tambien la gpu, con su memoria ram tan superior se deberia hacer mucho mas...



Bueno en PSP snes le falta mucho, en Vita la mayoría van 60fps, hay problematicos pero son pocos utilizar el core snes2005 y el 2002 para el Yoshi Island, Megadrive si el de PSP va full Speed incluidos los CD pero el de Vita va perfecto y con mayor resolución, VBAdvanced yo no lo veo tan mal, va muy bien en los que me interesan a mí plataformas 2D como Kirby, Wario, Klonoa, etc pero si hay problematicos pueden usar tempgba mod, CPS1 y 2 de notaz van perfectos y hay versiones con cheats y lista de comandos pero al MVSPSP si le falta los pesados como Metal Slug 3 tiene caídas de frames y requiere frameskip y algunos con efectos especiales van muy mal.

Para Neo GEO es mucho mejor pfba o retroarch de Vita todos van perfectos entre los dos, prefiero pfba por qué tiene acceso a dipswitches.

Nes y Gameboy muy buenos y bueno interfaz en PSP.

Mame no hay color muy superior los cores de retroarch Mame 2003 y 2000.

Y como el compañero Melchor del foro recomendó es muy bueno el emu de amiga nativo UAE4ALL, los juegos 2D van full Speed y tienen muchas opciones de configuración para controles y Pantalla carga adf como roms, hay algunos que no funcionan pero son pocos ademas se supone que carga whdload pero no encuentro un tutorial en español de como hacerlo, pero con los de adf muy bien.

Y la Amiga tiene un catálogo muy bueno lleno de las mejores versiónes de arcades y consolas como el pang y otros juegos exclusivos de ella.
Hoshi Masters escribió:joe... por lo que contais casi es mejor usar los de PSP, las ultimas versiones de Picodrive y SnesTYL van casi perfectas, el TempGBA mod igual, NesterJ muy bien aunque fallos en juegos con mappers raros, Master Boy estupendo su unico fallo es escoger las roms de una en una, y los de CPS, CPS2 y MVSPSP increibles... ¿tan mal como decis van los propios de Vita del Retroarch? aunque esten capado los nucleos de la cpu y tambien la gpu, con su memoria ram tan superior se deberia hacer mucho mas...


Ya se ha dicho muchas veces que todos los núcleos de VITA están disponibles y rulan a 444mhz de máxima. Otra cosa es que no haya eficiencia en cuanto a los hilos. El problema que yo veo es que hay poquísima gente trabajando en VITA por el escaso interés en ella, y quizá no veamos nunca que le saquen todo su potencial.
blade_vh escribió:
Hoshi Masters escribió:joe... por lo que contais casi es mejor usar los de PSP, las ultimas versiones de Picodrive y SnesTYL van casi perfectas, el TempGBA mod igual, NesterJ muy bien aunque fallos en juegos con mappers raros, Master Boy estupendo su unico fallo es escoger las roms de una en una, y los de CPS, CPS2 y MVSPSP increibles... ¿tan mal como decis van los propios de Vita del Retroarch? aunque esten capado los nucleos de la cpu y tambien la gpu, con su memoria ram tan superior se deberia hacer mucho mas...


Pues no, yo sólo digo que GBA bajo RetroArch no va bien, y por bien entiendo frame skip 0 y 60 fps, está por pulir.

El resto de los que he citado, que son unos cuántos, van bien :)


ya los ire probando, de la scene de la Vita aun he probado muy poco, de momento la unica "decepcion", ya que CPS3 se que es imposible, es con los arcades de Sega, incluso antiguos como Altered Beast van un poco lentos...

@Snowbro de esos que dices de la propia Vita los ire provando, pero por cierto, la ultima version de
el de Snes para PSP va muy bien, incluso el Yoshi`s Island, es esta version https://github.com/esmjanus/snes9xTYL/releases , eso si, el maximo rendimiento es en la 2000 y 3000, en la 1000 y Adrenaline, que esto ultimo no se porque, no va tan fino, seguramente Adrenaline no tenga acceso a las 64 mb de ram estra de las versiones de PSP Slim, ni idea, pero crei leer que si...

El Amiga no lo conozco mucho, yo el que tuve de ordenadores clasicos fue el Commodore 64 (mi primer juego fue el Burguer Time, el juego d ela hamburguesa como yo lo llamaba XD), pero lo probare tambien, nunca esta de mas ir descubriendo catalogo retro ;-)

@aboreal aun soy novato en la scene de la Vita y no tenia ni idea, de hilos antiguos lo que se leia era eso, que la Vita para scene estaba capada y no se tenia acceso a toda su potencia, lo malo que ahora con la moda de la Raspberry y los telefonos moviles, dudo que quiera sacarle provecho los sceners... una lastima, de verdad.
Buenas familia. :)
Alguien sabe si la version de retroarch 1.7.0 esta bien,,me sale muy rara y mal,,parece que este rota.
lineacero escribió:Buenas familia. :)
Alguien sabe si la version de retroarch 1.7.0 esta bien,,me sale muy rara y mal,,parece que este rota.

[bye]

yo me bajé ayer la ultima nightly y no cargaba directamente, ahora mismo estoy descargando otra ultima y a ver que pasa.

edito:
Nada relevante en la ultima nightly
¿os pasa que, al menos desde la v 1.6.7, existe como un glitch vertical(de arriba a abajo) en la parte derecha de la pantalla? llámame tiquismiquis pero me jode mucho y en todos los cores de nes(que uso), no se si el de megadrive.
este glitch es flojo y no se aprecia mucho estatico, pero te sigue y parpadea mientras te mueves y distrae. en viejas versiones no aparecía y son mis mismas roms de toda la vida.
:-?

ahí marco por donde está.
Imagen



Esperemos pronto algún soporte gráfico para emus [angelito]
He instalado el archivo retroarch.vpk la versión 1.6.7 y a la hora de seleccionar los núcleos solo me aparece "2048"
Tenía entendido que instalando solo este individual ya venían incluidos todos los núcleos.
Tengo que instalarlos de uno en uno? Que me está fallando?
Tenía instalado mame de retroarch anteriormente. Tengo que borrarlo todo antes de poner retroarch full? Alguna carpeta en concreto?
Buenas,

¿Alguien tiene por ahí el tempgba que va bien en vita?

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

¿Alguien tiene por ahí el tempgba que va bien en vita?

Un Saludo.
en VITA no hay tempgba, ese es para PSP y es el mejor que puede funcionar en vita bajo adrenaline o VHBL

https://mega.nz/#!csYxEZjB!HszIJaUZfycV ... EcMzNgBtdQ
jotax escribió:
naxeras escribió:Buenas,

¿Alguien tiene por ahí el tempgba que va bien en vita?

Un Saludo.
en VITA no hay tempgba, ese es para PSP y es el mejor que puede funcionar en vita bajo adrenaline o VHBL

https://mega.nz/#!csYxEZjB!HszIJaUZfycV ... EcMzNgBtdQ


en que carpeta va exactamente? en la raíz de pspemu?
triple_x escribió:
jotax escribió:
naxeras escribió:Buenas,

¿Alguien tiene por ahí el tempgba que va bien en vita?

Un Saludo.
en VITA no hay tempgba, ese es para PSP y es el mejor que puede funcionar en vita bajo adrenaline o VHBL

https://mega.nz/#!csYxEZjB!HszIJaUZfycV ... EcMzNgBtdQ


en que carpeta va exactamente? en la raíz de pspemu?

el homebrew de psp (los EBOOT.PBP) van en pspemu:PSP/GAME/carpeta/EBOOT.PBP
ha salido el retroarch 1.7.1
Vamos haber si este esta bien,,porque en vez de ir para adelante,,vamos para atrás últimamente [beer]
lineacero escribió:ha salido el retroarch 1.7.1
Vamos haber si este esta bien,,porque en vez de ir para adelante,,vamos para atrás últimamente [beer]

ole, pues a descargar [beer]


edito:
¿3mb pesa el emu?

solo lleva el 2048_libretro y el 81_libretro, se estará subiendo
jotax,,que tal compañero/amigo [beer]
Simplemente,descarga los 2 archivos y los sobrescribes donde tengas el emulador,data
Ya esta corregido el menú y se ve bien
lineacero escribió:jotax,,que tal compañero/amigo [beer]
Simplemente,descarga los 2 archivos y los sobrescribes donde tengas el emulador,data
Ya esta corregido el menú y se ve bien
hola makina.
el menú no es problema porque yo uso el original.
no tengo el emulador instalado, y esos emus que tiene no los gasto.

¿Sera de instalarlo vacio y meter luego los cores de la version anterior?

Es raro. pienso que se están subiendo y ya aparecerá el paquete completo
Jotax los cores son los mismos,por eso creo que no los ponen.
Simplemente es reescribir lo nuevo en la carpeta correspondiente.
Venga un saludazo a todos, y gracias a frangar por los cores nuevos [beer]
lineacero escribió:Jotax los cores son los mismos,por eso creo que no los ponen.
Simplemente es reescribir lo nuevo en la carpeta correspondiente.
Venga un saludazo a todos, y gracias a frangar por los cores nuevos [beer]

ok, gracias!,
ya veré en un hueco, porque tanto trajín para solo probar el mame2003 [Ooooo]

Se conoce algún hosting de libretro donde tengan los cores .self sueltos??, porque sería ideal.

Edito: aunque no lo parezca soy mu novato [ayay]
si como dices, que por eso quizá no los han metido en el paquete ¿por que han metido esos 2?
8465 respuestas